#4 ¿DIÁCONOS/MINISTROS EUCARÍSTICOS?

"DEBE SER ENSEÑADO, entonces, que solamente a los sacerdotes se les ha dado el poder de consagrar y administrar a los fieles, la Santa Eucaristía.  Que ésta la sido la invariable práctica de la Iglesia...como habiendo sido originado de la tradición Apostólica, debe ser religiosamente mantenida."

- Catecismo del Concilio de Trento


FARSA
"Pastores, ningunas manos más que aquellas consagradas por un sacerdote legalmente ordenado, darán la Hostia a otros.  Es mejor que paséis más tiempo consumiendo vuestro papel como representantes de Cristo que uniéndoos al mundo. 
     "¡Los ministros extraordinarios (eucarísticos) se han vuelto una farsa!  ¿Mujeres?  ¿Niños?  ¿Qué será se vosotros?  Las reglas de disciplina en las Casas de Mi Hijo ya se os han dado.
     "¡Sólo los representantes legalmente ordenados de Mi Hijo - ellos reciben al Espíritu Santo, y el Espíritu Santo considera que ellos llevarán la Hostia al hombre y a la mujer recipientes, y a los hijos!"
- Nuestra Señora, 21 de agosto 1975

NINGÚN DIÁCONO CASADO
"Porque ahora planeáis tomar hombres casados, y hacer de ellos lo que llamáis diáconos para dar la beatitud y santidad, la gracia del matrimonio a Mis ovejas, ¿Qué derecho tenéis de cambiar las reglas y la dirección?
     "Comprended bien: que cuando designé los Apóstoles, no habían títulos dados como cardenales u obispos, pero Pedro fue el Primer Papa, el líder, y ¿no diríais que los Apóstoles fueron los primeros obispos?
     "Y después de eso escogieron de las multitudes a siete, quienes llamáis diáconos e inscritos en la lista como diáconos, pero fueron verdaderamente sacerdotes en ese tiempo.  Pero no necesitáis ese procedimiento ahora, si estáis dispuestos a preguntarle al Padre Eterno - y si no os entregáis a vosotros mismos a doctrinas diabólicas - tendréis suficientes sacerdotes para llevar a cabo el ministerio.  Pero, ¿qué hacéis ahora?
     "¡Buscáis hacer sacerdotes instantáneos, en contra de la Voluntad del Padre Eterno!  ¡Engañáis a otros a pensar que vuestros diáconos pueden tomar los Sacramentos y administrarlos como en el sacerdocio!  Un sacerdote, hijos Míos, es un hombre escogido por Dios, un verdadero sacerdote legalmente ordenado es muy superior a cualquier hombre, porque Me representa en la Deidad."
- Jesús, 23 de mayo 1979

SOLAMENTE UN SACERDOTE
Verónica - Como un representante de Jesús, un sacerdote legalmente ordenado, tiene que ser el único instrumento de Dios para llevar el Cuerpo de Jesús a las multitudes.
      Únicamente en un caso sumamente especial puede un hombre - y siendo este caso muy especial la ausencia de un sacerdote ante una muerte - entonces el sacerdote permitirá a un diácono,* un hombre - no una mujer - un diácono, un hombre en el caso de la emergencia más grande, que lleve el Sagrado Cuerpo de Jesús a una persona moribunda.  Y ésa sería la única ocasión.
- 19 de noviembre 1977

LÁGRIMAS
"Pedimos y repetimos que nadie toque el Cuerpo de Mi Hijo con las manos no consagradas.  Será profanado y descartado, a menos que sólo un sacerdote legalmente ordenado, un hombre de Dios con dedos purificados por el Espíritu Santo, dé el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo a cada uno bajo su cuidado.
     "No hay necesidad, hija Mía, para que las mujeres se apresuren dentro de los portales sagrados.
     "Hay suficientes hombres a través del mundo, hombres consagrados y escogidos como ministros del Padre Eterno, del Cuerpo y Sangre de Su Hijo, para distribuir entre la humanidad Su Cuerpo Sagrado.  He derramado lágrimas de gran pesar.  ¡Realmente soy la Madre de los Dolores, a medida que veo esta profanación constante del Cuerpo de Mi Hijo!"

- Nuestra Señora, 6 de septiembre 1975

HARAGANERÍA
"Hija Mía, ¿preguntas por qué lloro?  Derramo lágrimas de gran angustia.  Observo de nuevo la profanación al Cuerpo de Mi Hijo que está siendo cometida sobre la tierra.  ¡Ninguno colocará su mano sobre Su Cuerpo!
     "Mi Hijo os ha dado en fe a aquellos que Él ha escogido dentro de la humanidad para que Lo representen - vuestros sacerdotes.  Ningún otro llevará a mi Hijo a la humanidad.  No mancillaréis Su Cuerpo al entregarlo en las manos de mujeres, o de aquellos ¡que no han sido preparados por el Padre como sacerdotes legalmente ordenados en las Casas de Dios!  Haraganería, preocupados con el mundo y los placeres de la carne.
     "Regresad a vuestros hábitos y poned un ejemplo como hombre de Dios en la Casa de Dios, un ejemplo que reunirá las ovejas, y no las diseminará!"
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1974

IRREVERENCIA
"Hija Mía, ¡por favor, debes hacerle saber a Nuestro clero que ellos están profanando el Cuerpo de Mi Hijo de muchas maneras!  ¡Irrespeto y deshonra, cuántas lágrimas He derramado con sólo ver!
     "¡Sólo las manos consagradas darán y traerán a Mi Hijo a las personas de la tierra, legalmente ordenadas y a quienes se les ha dado el Espíritu Santo - ¡el clero, escogido por el Padre, para traeros a Su Hijo!
     "¡Las manos que no estén limpias no tocarán el Cuerpo de Mi Hijo!  ¡No lo debes permitir por más tiempo!  ¡Ninguna criatura llevará el Cuerpo de Mi Hijo en sus manos!
     "Debes saber, hija mía, ¡que sólo puede hacerse una excepción!  Cuando un sacerdote legalmente ordenado no puede llegar a los que muere, ¡enviará a su diácono para llevarle a Mi Hijo!  ¡Pero en severas tribulaciones y necesidad, digo!  ¡Sólo para los que mueren!  A todos los demás, hija Mía, se les dará la gracia necesitada si rezan."
- Nuestra Señora, 31 de diciembre 1974

NINGUNA MUJER
"Y os digo que ¡nadie sino sacerdotes legalmente ordenados en Mi Casa llevarán Mi Cuerpo a las multitudes!  ¡Ninguna mujer se parará en el Lugar Santo!  Ninguna mujer contenderá o competirá por mando en Mi Casa.
    "Yo os digo, tenéis que volver y leer los Mandamientos del Padre Eterno.  Tenéis que volver y leer las reglas que Pablo os dio.  Lo habéis desechado y escribís otro libro, una biblia, un tomo; lo escribís para agradar vuestra propia naturaleza humana, básica y carnal.
     "El camino se os ha dado en el pasado, y el camino no cambia.  Es un camino sencillo.  Las reglas han sido dadas, ¿y las cambiáis para qué?  ¿Estaban imperfectas?  ¿Consideráis que el Padre Eterno está en error?  Yo os digo, vosotros blasfemáis en vuestra consagración.
     "Yo os digo, devolveréis Mi Casa a su antiguo estado de honor, gloria, disciplina."
- Jesús, 15 de julio 1977

PADRE ETERNO
"Repito de nuevo para vuestro esclarecimiento:  ninguna mujer se pondrá durante el Sacrificio como sacerdote.  ¡Cómo os atrevéis a prestaros para un cambio creado por satanás!
     "El plan del Padre Eterno os ha sido dado a conocer muy claramente.  Vuestro padre ahora no es el Padre Eterno del Cielo, ¡sino el padre de todos los mentirosos, satanás!  ¡El Cuerpo de Mi Hijo, sacrificado por vosotros, torturado por vosotros, ¡ahora está siendo recrucificado en Su propia Iglesia!"
- Nuestra Señora, 18 de marzo 1976

DESOBEDIENCIA
"Repite lo que escuchas, hija mía, y grítalo desde los tejados.  ¡Ninguna mujer estará en los altares de Dios! Desobediencia, falta de respeto para el Santo Padre - ¡qué os llevará esto, sino a vuestra propia destrucción?"
- San Pablo, 24 de marzo 1974

EL DESTINO DE LA MUJER
"Hija Mía, hacedlo saber al mundo que la mujer deberá regresar a su lugar, como mujer, porque ella ha sido mal guiada.  ¿No fue la mujer que cayó a satanás en el comienzo?
     "Su desobediencia  a la voluntad de Dios trae muchas tristezas sobre ella y sus hijos.  Sería mejor ahora, hijos Míos, si la mujer se mantuviera silenciosa, ya que ella no conoce el camino por el cual viaja.  Es satanás únicamente el que la ha puesto a rebelarse contra su destino."
- Nuestra Señora, 24 de marzo 1974 

*Se comprende aquí en el sentido tradicional: un hombre soltero quien pronto será ordenado un sacerdote. 

#5 directriz

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised: March 28, 2010