Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Vídeos | Contáctenos

   

#46 – LOS ÁNGELES

"ELLOS SON LOS GUARDIANES de las divisiones de la tierra, ellos son establecidos sobre naciones y regiones asignados a ellos por su Creador.  Ellos gobiernan todos nuestros asuntos y nos traen ayuda.  Y la razón seguramente es porque son establecidos sobre nosotros por la voluntad y comando divino y están siempre en la vecindad de Dios." - San Juan de Damasco, Exposición de la Fe Ortodoxa


SI PEDÍS
"Ellos os ayudarán, os protegerán, y os guiarán si les pedís su consejo."
- Jesús, 7 de diciembre 1977

NINGUNO PERDIDO
"Recordad solamente, hijos Míos, llamar a Miguel y a los ángeles... Ninguno será perdido si los llamáis, Nuestros guerreros."
- Nuestra Señora, 30 de mayo 1971

PADRES DE FAMILIA
"Hija Mía, la humanidad ya no llama a sus ángeles guardianes.  Vosotros, padres de familia, ¿no les traeréis el conocimiento de sus guardianes?  Si deben salir a vuestro mundo, que ha sido entregado a satanás, tienen que tener a sus guardianes con ellos.  Están sólo para que los llamen, a menos que vosotros como padres de familia elevéis vuestros corazones al Cielo y pidáis su protección para vuestros hijos."
- Nuestra Señora, 14 de agosto 1975

EN EL FUTURO
"En el futuro, hija Mía, se te dará la gracia de recibir los nombres de los ángeles guardianes.  Será un consuelo y gran fortaleza para muchos."
- Nuestra Señora, 21 de agosto 1976

BELLEZAS
"Las bellezas del Cielo están en sus brazos."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1970

AMADOS
"Y él (satanás) miente cuando niega la existencia de los ángeles, porque ellos son los amados del Padre, los compañeros del Padre en el Cielo, y los compañeros de las verdaderas almas que se Nos unen en el Reino.  Ellos existe, han existido, y siempre existirán.  No escuchéis a aquellos quienes los llaman un mito, porque ciertamente cuán sorprendidos estarán cuando entren a vuestra tierra con Mi Hijo."
- Nuestra Señora, 31 de diciembre 1972

CANTO GREGORIANO
"La noche es una de tranquilidad y gozo, porque puedo escuchar las voces de los ángeles cantando.  No puedo distinguir qué es lo que cantan, pero el murmullo y el zumbido de  la melodía suena como canto Gregoriano."
- Verónica, 14 de septiembre 1985

VALOR, ESPERANZA
"La belleza de los ángeles parece llenarlo a uno con valor y esperanza, y la curiosidad por saber lo que hay más allá del velo."
- Verónica, 28 de septiembre 1976

TUSAZERI
Sí. Está Tomdarius, Tusazeri - él es mi ángel guardián, pero es muy gracioso.  Le encanta estar dando vueltas.  Y ahora mismo está dando vueltas y girando otra vez.  Siempre lo hace cuando me ve, da vueltas y gira.  Y ahora también, está Razene, y Nadina y muchos otros.
- Verónica, 1 de octubre 1988

ARCÁNGELES ESPECIALES
En 1970, cuando Nuestra Señora inició Su trabajo aquí, Ella nos asignó arcángeles especiales... Se le dio a cada uno de los trabajadores cercanos el nombre de su arcángel.  Y a mí se me asignó uno de los arcángeles más elevados con Miguel - Miguel, Rafael, y Gabriel, y su nombre es Tusazeri.
     Y hemos tenido a otros arcángeles que fueron dados a los trabajadores... Pero tuvimos a Sactorius, y, claro, está Tomdarius... Suena muy extraño: Sactorius, Tomdarius, Razene, Rientre, y no los puedo recordar a todos ahora.  Sí, y Jeremías.  Y ellos eran los ángeles guardianes, los arcángeles en misión especial, además de los ángeles guardianes normales asignados a uno por el Padre en el momento de nuestro nacimiento.
- Comentario de Verónica, 1974

CREAZUUS
Nuestra Señora - "No hay motivo de temer, hija Mía, ya que tienes a Creazuus contigo ahora, y a Tuzaseri."
Verónica - ¡Oh! ¿Creazuus?  Creazuus.  Oh, Creazuus es el ángel guardián dado a mi hijo, Raymond, mientras estuvo sobre la tierra. Nuestra Señora, gracias.  Gracias, Madre Santísima.
- 18 de marzo 1974

ORACIÓN
"Enseñaréis a los pequeños niños la oración a su ángel guardián:

Ángel Santo de mi Guardia, mi dulce compañía,
No me desampares, ni de noche ni de día,
Hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María.

- Nuestra Señora, 25 de julio 1977

MUJERES
"Hija Mía, diles a todos que actúen como buen ejemplo en la Casa de Mi Hijo.  Las mujeres han de usar cubierta para la cabeza en los lugares santos y durante oración.  No es por costumbre, es porque los ángeles exigen el comportamiento apropiado durante el Santo Sacrificio."
- Nuestra Señora, 29 de mayo 1976

VOZ
"Hija Mía, muchos escuchan la voz de sus ángeles.  De esta manera esperamos evitar durante algún tiempo el Gran Castigo."
- Nuestra Señora, 23 de noviembre 1974

TRANSPARENTES
"Son ángeles, pero ellos tienen - tienen como esas alas de las que hemos hablado.  Pero no deberían llamarse alas, son tan aterciopeladas, suaves y bellas... No puedo decir cómo son sus rostros.  Sus siluetas son como humanas, pero no puedo ver sus facciones... Nuestra Señora y Jesús se ven muy sólidos, pero los ángeles se ven muy transparentes.
     Sus túnicas son muy, muy diáfanas, también, como si fueran transparentes... ellas son de todos los distintos tonos, de tonos pasteles del arco iris: azules, y amarillos, y rosados, y blancos - y el blanco es un blanco realmente brillante - y oro, y una especie de color rosado.
- Verónica, 18 de junio 1982

PODERES MÁS ALLÁ
"No dejéis vuestros ángeles guardianes, hijos Míos.  Os han sido dados por una razón.  No los olvidéis en vuestra vida diaria, sino pedid su intercesión, y pedidles ayuda y su asistencia, hijos Míos.  Ellos han sido dados poderes más allá de lo que un ser humano pudiese entender, hijos Míos.  Un día, tendréis el conocimiento a este respecto."
- Jesús, 10 de febrero 1977

TOMDARIUS
"Debes pedirle a tu ángel de la guarda que siempre te guíe en tu camino.  También le informarás a Tomdarius que él debe mantener pensamientos puros y santos en tu mente.  Hija Mía, esto será un secreto para tí, Tomdarius, y el alma que él guarda."
- Nuestra Señora, 15 de mayo 1976

CONVERSIÓN
"Hija Mía, no debes emplear la poca fuerza que tienes para tratar de convertir a todos sobre la tierra.  Tendrás que dejar que los ángeles hagan la mayor parte del trabajo de la conversión.  Empléalos ahora, hija Mía, y encontrarás el camino mucho más fácil para tí."
- Nuestra Señora, 26 de mayo 1979

IGNORADOS
"Llamad a vuestros guardianes, vuestros ángeles.  Muchos se están durmiendo porque no tienen suficiente trabajo.  Hijos Míos, ellos, también, sufren laxitud entre vosotros, ellos sufren por vuestra negligencia.  Llamad a vuestros ángeles.  Ellos desea, y están muy felices, de estar con vosotros y ayudaros."
- Jesús, 18 de junio 1977

MOMENTO DE CONCEPCIÓN
"Ellos os han sido enviados, se os dieron en el momento de vuestro nacimiento y concepción.  Hijos Míos, tenéis a amados sobrenaturales entre vosotros, los ángeles."
- Nuestra Señora, 4 de junio 1977


CORO DE ÁNGELES

1.    Serafines (los más altos)
2.    Querubines
3.    Tronos
4.    Dominaciones
5.    Principalidades
6.    Poderes
7.    Virtudes
8.    Arcángeles
9.    Ángeles

 

#47 directriz 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Vídeos | Contáctenos

 


Revised: March 28, 2010