Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

#64 - CIUDAD DE NUEVA YORK

"¡AY, AY DE AQUELLA GRAN CIUDAD DE BABILONIA, de aquella ciudad poderosa! ¡Ay, en un instante allegado tu juicio!... Y los marineros... en el mar, y cuantos trafican en el mar se pararon a lo lejos, y dieron gritos viendo el lugar, o el humo, de su incendio, diciendo: ¿Qué ciudad hubo semejante a ésta en grandeza?   Y arrojaron polvo sobre sus cabezas, y prorrumpieron en alaridos llorando, y lamentando. ¡Ay, ay de aquella gran ciudad, en la cual se enriquecieron con su comercio todos los que tenían naves en el mar!  ¡Cómo fue asolada en un momento!”

- APOCALIPSIS 18:10,17-19


SITIO ESCOGIDO
"
Ahora, hija Mía, Yo te diré una razón principal del por qué el Padre Me envió a ti y escogió este sitio como un centro de reparación.  Es debido al asesinato de los jóvenes.  Es porque tu ciudad, tu nación, tiene gran influencia en todo el mundo.  Tu ejemplo será seguido por muchos.  Pero debéis regresar al Padre y restaurar la disciplina en vuestras vidas diarias."
- Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1974

OASIS
"Yo he establecido un oasis en vuestra ciudad de maldad.  Vuestras almas serán nutridas por las gracias dadas desde Mis terrenos sagrados."
- Nuestra Señora, 18 de Junio, 1972

BABILONIA
"He venido a lo que Yo creo, hijos Míos, es un oasis en una tierra árida, a este foco de mal -- vuestra ciudad de Babilonia.  Pero, hijos Míos, Yo sé que dentro de esta ciudad de maldad hay muchos que pueden levantarse por encima de ella y pueden salir fuera del alcance de ella para salvar a sus hermanos." - Nuestra Señora, 1 de Abril, 1972
 

UN GRAN ACTO DESTRUCTIVO

"Habrá un gran acto destrucivo cometido en vuestra ciudad de Nueva York." - Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1976
 

UN PAPEL PRINCIPAL
"
Debido al papel principal que la ciudad de Nueva York juega en los gobiernos mundiales y en el gobierno de tu nación, los Estados Unidos, hija Mía, es por esta razón que satanás ha escogido esa área para su inicio en traer a tu país una completa derrota de la creencia Cristiana."
- Nuestra Señora, 1 de Octubre, 1977

21 ENERO, 1971
"Él entró en vuestra ciudad el 21 de enero de 1971.  Él estuvo primero en Albany * para promover la maldad asesinadora de matar a los jóvenes."

Verónica – En otras palabras, Jesús estaba diciendo que.. . . él vino a Nueva York - Lucifer mismo en el cuerpo de un hombre, y sus agentes con él...  El aborto fue legalizado debido a que Lucifer y sus agentes se presentaron en Albany* y se apoderaron de los cuerpos de influyentes individuos quienes están fuera de la gracia, sin fe.
Jesús, 1971, Conversaciones con Jesús

*Uno de los primeros estados en la nación que liberaron la ley del aborto. La ley entró en efecto el 1 de Julio de 1970, y permitió abortos hasta la 24 semana de embarazo, de esta manera anulando el decreto anterior que virtualmente los prohibía.  En casi los 24 años desde que se pasó, más de 35 millones de bebés han sido asesinados, equivalente a la mitad de la población de Ciudad de Nueva York.

GRAN TERREMOTO
"Habrá un gran terremoto en el área de Nueva York."
- Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1989

AGUAS CURATIVAS
"
Habrá sobre estos terrenos, aguas curativas.  Y He dirigido que se construya un edificio [basílica] que haga honor al Padre.  Será un instrumento principal para la recuperación de las almas en esta ciudad."
- Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1973

DEBIDO AL PECADO
"Debido a los pecados de omisión y comisión, Yo destruiré esta orgullosa ciudad como en los días de Sodoma y Gomorra."
- Jesús en locución, 5 de Octubre, 1988

*Una comunicación verbal del Cielo al oído o directamente al intelecto.

CASTIGO MÁS GRANDE

Vuestra ciudad, Nueva York, será puesta en reserva para un castigo mucho peor que el que se le dará a cualquier otra ciudad de vuestra tierra."
- Jesús, 18 de Junio, 1976

COMETA ASESINO*
Verónica – Ahora veo venir por el cielo una bola enorme, tremenda...
Ahora veo una calle.  Es una ciudad muy grande.  Y veo a personas que señalan al cielo, y ellas se ve que están llenas de terror. 

     Ellas corren y gritan…Veo lo que parecen ser cuerpos, pero no los reconozco porque ellos se ven – oh, como si se hubieran quemado, quemado hasta estar negros.  Ahora veo – todo ha quedado plano allá atrás...

"Los marinos lloran."

Verónica - ¡Marinos llorando? Ahora en las aguas hay barcos en el mar... Los hombres están llorando.  Y luego uno dice: "Que yo pudiera tener el polvo para tirar sobre mi cabeza de esa una vez gran ciudad.  Oh, Babilonia la grande, ¡has caído!"
- Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

*Repetidamente el Cielo nos ha advertido de un gran Castigo que está pendiente de ocurrir, y que consiste de dos partes: III Guerra Mundial,  y un cometa (Bola de Redención), lo cual resultará en la culminación de la pérdida de millones y millones de vidas a través del mundo. El cometa devastará especialmente a Norteamérica, siendo Nueva York el blanco principal que será asestado directamente. Sin embargo, es importante recordar que la duración, el momento oportuno, la severidad, y aún el acontecimiento de este Castigo depende totalmente de la respuesta del hombre, i.e., su buena voluntad para arrepentirse y hacer reparación por su ofensa e ingratitud a un Dios misericordioso y Quien ha sufrido largamente. 

Ver Directrices, El Gran Castigo, Partes 1-6


ORACIONES DETENIDAS
Si las oraciones son detenidas sobre estos terrenos sagrados, un gran castigo le será dado a la ciudad de Nueva York.
- Verónica, 7 de Septiembre, 1974

ILUMINATI
"
Mucho de vuestro dinero de las capitales del mundo llega a Nueva York.  Estos dineros están siendo reunidos para comenzar otra guerra.  Hay un grupo en vuestra nación llamado Los Iluminati.  Ellos están compuestos por los mayores accionistas de dinero, y por dinero han vendido sus almas y las almas de miles de personas."
- Jesús, 1 de Octubre,  1988

INVASIÓN DE RUSIA*
"¡Rusia planea invadir los Estados Unidos con misiles! . . .
Verónica – Veo una carretera.  La carretera parece muy conocida.  Es – oh, es Long Island. Y veo a todos corriendo… Y yo le estoy diciendo a una mujer que pasa,  ¡Qué sucede?  ¡Qué pasa? Y ella responde, 

"Misiles! ¡Misiles! ¡Mire! . . .

"Yo nunca había visto antes cuerpos ennegrecidos. Es, es - la piel está - yo no puedo distinguir si son mujeres u hombres o lo que sean; la piel ha sido ennegrecida, y hay una gran parte de este cuerpo... ha sido derretido por el calor.
- Jesús, 26 de Marzo, 1983

*El Cielo nos ha alertado que la tal-llamada reforma democrática de Rusia, y su apertura, es un ardid.  Su objetivo está fijado – el esclavecimiento comunista del mundo (ver también el mensaje del 18 de Junio, 1992).


CABEZA EXPLOSIVA DE MISIL EN UN SUBTERRÁNEO

Y ahí sobre los carriles-está hecho con ruedas-hay un vagón abierto, una especie de vagón-como una plataforma de tren.  Y sobre ésta-yo sé-yo sé que es una bomba.  Y sobre ésta – yo sé – yo sé que es una bomba...
     Y ahora Jesús toca Sus labios.  Él dice: "Cabeza Explosiva de Misil! Una Cabeza Explosiva de Misil!" 
     "Es un túnel subterráneo que ahora no se usa para transporte de pasajeros por el momento.  Ha sido abandonado.  Pero se ha convertido, dice Jesús, en un lugar ideal de parqueo para una mayor fuerza destructiva que el hombre ha creado - un misil."

- Verónica, 26 de Marzo, 1982

TERRORISMO
"
Veo asesinato por delante ahora, hija Mía, en vuestra ciudad de Nueva York.  Muchos serán acribillados.  Es un ataque de una nación comunista...  El objetivo de ellos es destruir todo y causar caos en la ciudad de Nueva York.  Con sus planes habrá bombas colocadas en lugares estratégicos y muchos morirán a manos de estos rufianes."
- Jesús, 1 de Octubre, 1988

NACIONES UNIDAS
"¡Tenéis, como nación, que alejaros de este grupo de satanás!  ¡Habéis abierto vuestras puertas a los enemigos de Dios!  Estos enemigos no os defienden, sino que os atienden para arrojarse sobre vosotros como aves de rapiña!”
- Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

13 ADMINISTRACIONES DE BRUJAS (COVENS)
"L
a isla de Long Island, dentro de un radio de sesenta millas, tiene ahora trece administraciones de brujas (covens). Sí, hija Mía, ellos son os peores, ya que sacrifican los bebés inocentes, y ellos, también, están empleando animales otra vez. Muchos esqueletos serán encontrados en las playas y en los bosques."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre, 1985

NUEVA YORK
"
Y os repito una vez más: ¡todos los que formen parte de, o toleran, homosexualismo, serán destruidos!  ¡Todos los que forman parte de, y toleran, el aborto-el asesinato de los jóvenes - serán destruidos!"
     "¡
Todos lo que buscáis echar a un lado la disciplina que os ha sido dado por el Padre Eterno en los Mandamientos-los Diez Mandamientos de vuestro Dios--ellos, también, serán destruidos!  Toda mujer que entretenga su cuerpo con desnudez, ¡la carne se quemará!"
- Jesús, 2 de Junio, 1979
 

BABILONIA LA GRANDE
"Deseamos que el mundo conozca una vez más que hubo una locución dada a Mi hija, Verónica, y habló de esto: Sodoma y Gomorra. ¿Suena esto familiar, hijos Míos? ¿Es que no estáis viviendo en el reino de Sodoma y Gomorra? ¿Y qué le sucedió a esa ciudad adúltera? Fue destruida, como también lo será Babilonia la Grande."
- Jesús, 6 de Octubre, 1988 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.


#65 directriz 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised: March 28, 2010