Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos
 

#77  - Obediencia

"En esto vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba montado sobre él se llamaba Fiel y Veraz, el cual juzga con justicia, y combate." - Apocalipsis: 19-11

  



ESTA GENERACIÓN
"
Esta generación pasará, pero Mis palabras no pasarán.  Porque el fin se acerca rápidamente sobre la humanidad, el fin del tiempo como lo conocéis, y vuestra nación caerá.  Todo debido al rechazo que tenéis por vuestro Dios.  Todo porque escogéis ignorar en desobediencia a vuestro Dios.  Todo porque os habéis entregado a las costumbres del mundo y de satanás, como Yo os he prevenido y advertido a través de incontables años sobre la tierra."   - Jesús, 30 de Mayo, 1981

PARA EL BIEN
"¿Pastores, seréis llamados y os pararéis delante, en juicio, del Padre Eterno y diréis que vuestras enseñanzas fueron puras a Su vista?  ¡Es mejor que le temáis a vuestro Dios que al hombre!  ¿Obediencia?  ¡La obediencia es mandada por el Padre Eterno para el bien, no para el mal!”  - Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

AL MATADERO
"No seréis guiados a una falsa obediencia, ya que de esta manera seréis llevados como ovejas al matadero."  Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1971

UNA MAJESTAD
"Obediencia, hija Mía, obediencia - ¡cuán triste que el verdadero significado ha sido unido con la distorsión!  ¡Satanás ha utilizado el reglamento de la obediencia para lograr la destrucción de las almas!  Hay, hija Mía, sólo una Majestad que manda vuestra obediencia - ésta es el Padre - el Padre, ¡el Dios más alto en el Cielo, el Reino de la luz!  ¡No debes honrar al hombre antes que a vuestro Dios!  ¡No debes venderle vuestra alma al hombre!  ¡Porque entonces vosotros, por lo tanto, estáis vendiéndole vuestra alma al diablo!" - Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1974

HACIA VUESTROS MAYORES
"Nosotros pedimos obediencia, hija Mía, hacia vuestros mayores pero no cuando mal guían.  Debéis buscar para separar las ovejas de las cabras.  Nosotros no esperamos que os unáis a las cabras.  Recuerda, hija Mía, todos serán juzgados con una mano firme."  - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974

ENSOMBRECIDO
"La Ciudad Eterna de Roma pasará por una gran crisis conflagración.  La disciplina tiene que ser restaurada.  Obediencia, sí - pero verdadera obediencia a su Dios y no a las normas del hombre.  Mucho mal está siendo tolerado, disfrazado bajo la apariencia de obediencia.  Llamemos esto, hijos Míos, una falsa obediencia, cubierta de errores y satanismo."   - Jesús, 21 de Agosto, 1976

NINGUNA EXCUSA
"Pastores Míos, ¿no daréis como excusa por vuestras enseñanzas falsas, la regla de obediencia!  ¿Y a quién estáis siendo obedientes sino a satanás?  ¿Estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mis ojos?  ¡Os digo que os escupiré como víboras a las llamas! "  - Jesús, 28 de Septiembre, 1976

OBISPOS
"¡Obispos, despertad de vuestro sopor! Repito, hijos Míos, Mis obispos, ¿seréis obedientes al pecado?  ¿Os uniréis y destruiréis vuestra Fe?  ¿Comprometeréis vuestra Fe con la destrucción final de las almas?"  - Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1975

SOLAMENTE UN MAESTRO
"
Obediencia, hija Mía, impone muchas restricciones.  Comprenderás que muchos pastores, muchos hombres de Dios, se afrontan a restricciones.  Podrá no ser de su decisión. Sin embargo, una guía para el clero y las personas laicas, hija Mía, es la verdad.  No sacrificarás de manera alguna tu alma por las cosas de tu mundo terrenal.  El hombre tiene un sólo Maestro, el Dios quien lo creó a él y a su universo.  El hombre tiene que responderle sólo a su Maestro."  - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1973

FALSA OBEDIENCIA
"Muchos en la Iglesia de Mi Hijo se han caído.  Rezad por vuestros hermanos y hermanas, hijos Míos.  Rezad por vuestros obispos, vuestros sacerdotes, quienes están bajo gran ataque por motivo de su falsa obediencia."  - Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1977

DIOS NUNCA CAMBIA
"Y Dios nunca cambia.  Y tampoco debéis cambiar para complacer al hombre.  Pero debéis cambiar siempre para complacer a Dios.  Y la obediencia: hay una falsa obediencia, si desagradas a Dios sólo para complacer al hombre."  - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1982

YO HE LLORADO
"
Yo he ido a través del mundo, clamando a Mis hijos, y Mis lágrimas han caído sobre vosotros, porque He llorado por obediencia hacia el Padre Eterno en el Cielo, y también, hacia Nuestro Papa, Nuestro pobre Vicario, quien sufre mucho en manos de los enemigos de vuestro Dios."  - Nuestra Señora, 18 de Marzo 1983

CIEGA OBEDIENCIA
"Oh, hijos Míos, ¿qué más os puedo decir?  Qué más puede hacer el Padre Eterno para despertaros - vosotros quienes sois apáticos, no importándoos hasta que seáis asestados por la destrucción; vosotros quienes miráis a medida que las advertencias pasan, no importándoos hasta que entren a vuestros hogares; y vosotros quienes vais como patos por las aguas, no importándoos ni preguntando por qué procedéis en ese camino; y vosotros quienes, en vuestra ceguera, y vosotros quienes en vuestra ceguera de obediencia ciega os habéis entregado a la destrucción y a destruir la Casa de Mi Hijo en vuestra obediencia al hombre.  ¡Ningún hombre será obediente a satanás!"  - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1976

COMPROMETEOS
"Si la comprometéis por agradar a aquellos que se han puesto para gobernaros, y si os comprometéis sin el amor de Dios, y no aceptando la voluntad de Dios, y reemplazándola por la voluntad del hombre, en una obediencia que ha sido oscurecida por el pecado y la falsa obediencia - obediencia ciega - ¡no! ¡No arrojaréis a un lado a vuestro Dios para agradar a ningún hombre!"  - Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

UNA FE
"
El hombre se ha colocado en la trampa de satanás al apartarse del camino que fue dado por el Padre. Disciplina, auto-disciplina y obediencia a las leyes de Dios son el único camino."  - Nuestra Señora, 24 de Noviembre, 1973

PRIMERO
"Hija Mía, hay mucha confusión en el mundo.  Nosotros pedimos obediencia-sí, Nosotros pedimos, hija Mía, obediencia.  Pero debo repetirte esta historia.  Es una de verdad.  Vuestra obediencia está con el Padre en el Cielo.  Abraham fue dirigido a ofrecer su hijo como sacrificio:  es la ley de Dios, como fue escrita por Moisés, que no mataréis, pero cuando el Padre había pedido este sacrificio, él, Abraham, escuchó a Dios, y sabía que la ley de Dios primero y por arriba de todo es: "Honrarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, y con todo tu cuerpo.'"   - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

ARROGANCIA
"Debéis reconocer las fuerzas del mal ahora sueltas sobre vuestra tierra, hijos Míos.  No debéis seguir como ovejas al matadero.  Vuestro obediencia está con el Padre Eterno.
     "Os hemos dado a través de los siglos pasados el conocimiento para vuestra redención.  El hombre se ha colocado, en su arrogancia, para ser adorado.  ¡Ningún hombre se pondrá por encima del Padre Eterno! El hombre sobre vuestra tierra viaja por el mismo camino que los ángeles caídos.  Su arrogancia será su destrucción."  - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1975

SERVIRLO
"
Mientras estáis sobre la tierra, estáis allí para honrar y glorificar a vuestro Dios en el Cielo.  Debéis conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que seáis felices con Él, para siempre en el próximo."  - Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978

MUCHO ES ESPERADO
"
Porque a quien mucho se le es dado, mucho se espera de él;  y la disciplina y la obediencia significa sufrimiento y sacrificio.  Un amor incuestionable, obediencia incondicional, esa es la única manera hacia el Cielo."  - Jesús, 30 de Mayo, 1981

 

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - #78 Caridad

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
March 28, 2010