Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

#93 - LOS MERITOS 

"Aquel que siega recibe su jornal, y recoge frutos para la vida eterna, a fin de que igualmente se gocen así el que siemmbra como el que siega."  - Juan 4:36

 


 

 

PASADO EL VELO

“Cuando paséis el velo ningún hombre se parará adelante para suplicar por vuestra causa;  vendréis desnudos ante el Padre Eterno, Quien verá dentro de vuestro corazón, y ¿qué medida de mérito habéis traído con vosotros?” - Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976

 

CAMINO ANGOSTO

“El Cielo es ganado por méritos.  Es un camino angosto, y demasiados pocos se quedan en él, ya que las diversiones y los placeres de la vida los atraen.  El camino es angosto, pero todos los que permanezcan sobre él ganarán la vida eterna en el Reino de vuestro Dios.  Todos los que se salgan de él y no regresen deben pasar años sin fin en el Purgatorio.  Y los que se entregan voluntariamente, y Yo digo `voluntariamente', porque ningún hombre se entrega a satanás a menos que sea por su propio libre albedrío.  Hoy, en vuestra generación, ¡las almas caen al infierno tan numerosamente como los copos de nieve que caen de los cielos!” - Jesús, 14 de Agosto, 1978

 

DESPERTAD

“Hijos Míos, ¡despertad!  ¿Qué ganáis si reunís vuestros tesoros en el mundo y no guardáis en el Cielo?  Dejaréis el mundo con nada y si venís a Nosotros sin méritos, Nosotros debemos rechazaros.  Y seréis echados a los fuegos o pasaréis muchos largos años purgándoos en la tierra de la espera.” - Nuestra Señora, 23 de Noviembre, 1974

 

FALACIA

“No caigáis en error, el error y la falacia que todos seréis salvados sin esfuerzo y sin mérito.  Eso es una falacia.  Hay un Cielo, hay infierno, y hay un lugar de purificación.  Debéis estar puros, purificados de todo pecado.  Vuestras vestimentas...  muchas se lavarán en sangre para purificarlas, pero rezad que sea la Sangre del Cordero.” - Jesús, 24 de Diciembre, 1975

 

PERIODO DE PRUEBA

“Hija Mía, no debes tener temor en tu corazón.  El conocimiento de lo que ha de ser traerá temor, pero con el entendimiento que el Padre Eterno es todo misericordioso, pasarás por este período de prueba con confianza y perseverancia.  Seguramente debes llevar la cruz, así como lo hizo Mi Hijo, porque entonces te merecerás tu llave al Cielo.” - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1975

 

CORTO PEREGRINAJE

“Ningún hombre sostiene la llave del Reino eterno a menos que él merezca este honor.  La vida sobre vuestra tierra no es sino un corto peregrinaje para todos y cada uno de vosotros.  Cómo paséis vuestro tiempo sobre vuestra tierra determinará vuestra recompensa eventual.” - Jesús, 20 de Noviembre, 1976

 

DADOS SÓLO POR MÉRITOS

“Yo advierto a todos los padres de familia ahora que os preparéis para los días venideros.  Sí, Yo he ido por todo el mundo, rogando e implorando y prometiendo paz, justicia y felicidad: pero éstos serán dados sólo por méritos.  Os prometo ahora que el tiempo vendrá cuando todos entenderéis lo que Yo he estado diciendo en varios lugares de vuestro mundo.” - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1972

 

MERITOS Y NO-MERITOS

“Cada vez que manchas tu alma, tendremos que enviar penitencia severa, así que mejor evitas esto, hija Mía.  Nosotros no queremos que tú hagas penitencia al pasar el velo; por lo tanto, en tu estado humano debes sufrir mucho.  Es esta manera la que el Padre emplea para prepararte para cuando pases el velo.  Ese es el secreto, hija Mía, del sufrimiento.  Porque Nosotros llevamos, como dirías en tu idioma humano, una hoja de cuentas; las de mérito, y las que no ameritan.  Cada lado sin mérito Nosotros purificamos con sufrimiento, pruebas.” - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

 

CARIDAD Y AMOR

“Hijos Míos, todos lo que habéis recibido la gracia de escuchar y aceptar la Misión del Cielo de Mi Madre, debéis ir adelante ahora como discípulos de estos últimos días.  Debéis aconsejar a todos los que puedan escuchar sobre el Castigo que se avecina.  Ningún hombre, mujer o niño se perderá a menos que sea su voluntad, su deseo.  No podemos forzaros a que entréis  al  Reino de los Cielos.  Debe ser un deseo de corazón; sin embargo, muchos de buena caridad y de buen corazón han ofrecido sus oraciones y sus sacrificios por vuestra repatriación.  Como tal, muchos pueden entrar al Cielo, no por su propio medio y mérito total, sino por el sacrificio de otros, quienes se preocupan.”  - Jesús, 19 de Agosto, 1978

 

FALSA SEGURIDAD

“Tenéis una seguridad falsa que todo es perdonado.  Pero, ¿no es pura locura en el pecado creer que podéis ofender a vuestro Dios y romper Sus leyes y poder entrar?  ¿Qué clase de vida habría en el Reino del Cielo?  ¡Todos entrarán por méritos!  ¡Muchos entrarán a través de sufrimiento y de expiación y de penitencia!” - Jesús, 10 de Febrero, 1976

 

PRINCIPAL CAÍDA

“La principal caída de la Casa de Dios está en el hecho, hija Mía, que los pastores prefieren una vida mundana con tesoros mundanos, nunca contando los méritos que se necesitan para entrar al Reino Eterno del Dios del Padre.  Estos méritos no son ganados por vuestras recolecciones de tesoros mundanos.  Ellos vienen de vuestro corazón.  Estos corazones de Nuestros pastores han sido endurecidos.  Sus oídos están tapados, hija Mía;  ellos no escuchan.  Sus ojos están cegados, no viendo los milagros que enviamos para abrirlos.” - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1975

 

MERITO Y GRACIA

“Vuestro mundo está en una profunda oscuridad de espíritu.  ¡El abismo está muy abierto y las almas caen rápidamente a la condenación eterna!  Nacidos de una voluntad libre, tomaréis vuestra propia decisión.  El Reino del Cielo fue creado para todos, pero sólo muchos lo han escogido.  El Reino del Cielo debe ser ganado a través de méritos y gracias.  Se os ha enseñado el camino.  Mi Madre ha sido enviada entre vosotros como una Mediadora.  Sus palabras no deben tomarse a la ligera.” - Jesús, 28 de Diciembre, 1974

 

PAZ Y GOZO

“Debe ser conocido por toda la humanidad que la vida sobre la tierra es solo una existencia temporal, pero la vida después de la tierra en el mundo espiritual, es para siempre, un reino de conciencia y de conocimientos completos.  Toda la emoción será gobernada por el Padre Eterno, con paz y gozo en saber.  Este bello  mundo de conciencia, eterno, debe ser ganado con méritos sobre la tierra siguiendo completamente las instrucciones del Cielo dadas a través del tiempo sobre la tierra.  Como peregrinos sobre la tierra, hijos Míos, debéis seguir las reglas dadas por el Padre Eterno para vuestra salvación, los Mandamientos de Dios.” - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978

 

DESPRENDEOS

“Hijos míos, Mi Madre os aconsejará en vuestras pruebas y en el tiempo de la tribulación.  Ella no os abandonará en vuestras luchas.  Debéis todos orar más.  Desprendeos de vuestra vida mundana y orad.  Es vuestro contacto con el cielo.  Debéis todos llevar y vivir y practicar más vida espiritual.  Lo mundano y la búsqueda de lo mundano son como nada para vosotros.  No hay una sola cosa material mundana, ni persona, que puedan salvaros o daros el mérito necesario cuando atraveséis el velo para ser juzgados.” - Jesús, 5 de Agosto, 1978

 

NINGUNO ESCAPARÁ

“Hijos Míos, os aconsejo regresar ahora mientras todavía hay tiempo.  Tenéis que contra atacar ahora el mal que habéis permitido acelerar en vuestro mundo.  No podéis comprometer vuestra Fe.  Cuando dejéis vuestro cuerpo humano, vuestra alma inmortal será juzgada por mérito.  Ninguno escapará de este juicio.” - Jesús, 19 de Noviembre, 1977

 

VUESTRA CUENTA

“Reunid vuestros tesoros ahora y almacenadlos en el Reino eterno.  Cada uno y todos los individuos, pasaréis el velo exactamente con lo que dejasteis materialmente¡con nada!  Vuestro único mérito estará en las gracias almacenadas en vuestra cuenta en el Reino eterno.  Estas son dadas libremente con sólo pedirlas.” - Jesús, 29 de Mayo, 1976

 

MAL GUIADOS

“Debes hacer saber, hija Mía, que el hombre por sus propios méritos no originará un sólo pastor ni una sola religión.  No, hijos Míos, no debéis ser mal guiados.  Esta unidad de la humanidad sólo vendrá cuando Mi Hijo regrese al mundo.” - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975

 

LA LLAVE

“Pedid y se os dará, creed y seréis enseñados el camino.  Pero debéis merecer el Reino.  Vuestro derecho por nacimiento fue un inicio, pero debéis hacer vuestro camino al Reino.  Otros pueden ganar estas gracias por vosotros por medio de oración y actos de sacrificio, pero aceptaréis o rechazaréis la llave.” - Jesús, 26 de Mayo, 1978

 

EDAD DE RAZONAMIENTO

“Todo, y cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia, será responsable hasta el fin de su camino, el camino que él ha escogido mientras estaba sobre la tierra.  La vida es eterna para todos, ¿pero dónde pasaréis esta eternidad?  Aunque Mi Madre llora e implora por vosotros como una generación caída, debéis comprender que no todos los que claman Señor, Señor, podrán entrar al Reino.  Es ganado por méritos y obediencia a vuestro Dios.  Y Yo repito: obediencia a vuestro Dios, pero no obediencia a un hombre quien desafía a su Dios.” - Jesús, 22 de Noviembre, 1976

 

ENGAÑADOS

“El hombre no será engañado.  El hombre no creerá que Mi sufrimiento sobre la cruz garantizará la entrada al Reino a pesar del estado de esa alma.  ¡Oh, no!  El hombre tiene que hacer su camino hacia el Reino por medio de méritos.” - Jesús, 28 de Septiembre, 1976

 

OBEDIENCIA A DIOS

“Así también, hijos Míos, Nosotros no podemos permitir que entréis si os habéis puesto con satanás.  Es el camino del Padre Eterno que el Cielo será ganado por mérito y obediencia a Dios, no al hombre.” - Jesús, 13 de Agosto, 1977

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - #94 Santificación

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010