Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

#97 - EL ALMA, PARTE I

 

“Porque ¿de qué le sirve al hombre el ganar todo el mundo, si pierde su alma?  ¿O Con qué cambio podrá el hombre rescatarla una vez perdida?” – San Mateo 16:26

 


 

ALMA CONTINUA VIVIENDO

“Dalo a conocer, hija Mía, al mundo, que no hay muerte para el alma.  El cuerpo humano será temporalmente separado del alma.  Al final de los tiempos, ambos serán reunidos para la glorificación del Padre.” - Nuestra Señora, 8 de Junio, 1974

 

UN MUNDO NO VISIBLE

“Muchos no aceptarán tus revelaciones, hija Mía, porque el hombre tiene que comprender la diferencia entre el cuerpo físico y el alma espiritual.  El hombre no reconoce la existencia de un mundo no visible a su alrededor.  Ahora mismo los demonios se están reuniendo para esta guerra en gran escala de los espíritus.” - Nuestra Señora, 11 de Febrero, 1971

 

LA PARTE ETERNA

“No debes, hija Mía, temer al dar este mensaje al mundo.  La destrucción de un cuerpo no es importante, pero llora, hija Mía, por la destrucción de un alma.  El hombre ha encontrado que prefiere reunir todos los tesoros de la tierra, desechando a un lado el conocimiento que un día, él debe dejar todos sus tesoros y ponerse de pie delante del Padre Eterno y ser juzgado.  Su espíritu, el alma, debe vivir por siempre y siempre en la eternidad.  Él irá al infierno, purificado en el Purgatorio, o vendrá a través de las puertas, de la felicidad y arrobamiento eternos en el Reino del Padre Eterno.  Cada hombre que se ha entregado a satanás y a la condenación lo habrá hecho por su libre voluntad y acuerdo.” - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1975

 

NO PODÉIS REGATEAR

“Muchos ahora se han entregado a sí mismos al mundo.  Esto entristece mucho Nuestros corazones, porque el camino es ancho que lleva a las tinieblas, y el camino iluminado es angosto.  No podéis regatear con vuestra alma.” - Nuestra Señora, 22 de Mayo, 1974

 

MOMENTO DE CONCEPCIÓN

“El Padre Eterno envía cada vida con una razón.  El espíritu de vida es inhalado en ese cuerpo en el momento de la concepción.  En el momento de la concepción el alma es unida con ese cuerpo.  A pesar que crece desde una pequeña semilla, está viviendo y no debe ser destruida.  Es un asesinato, hijos Míos, destruir la semilla.” - Nuestra Señora, 27 de Diciembre, 1975

 

ALIANZA

“Cada hombre tiene una alianza con su Dios, hija Mía.  Cada hombre tiene una responsabilidad por su alma y las almas de aquellos que han sido puestos a su cargo.” -  Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1975

 

DESTRUCTORES DEL ALMA

“Removeros de los que son destructores del alma, ya que no tenéis nada en común con ellos.  ¿Qué hay entre, o igual a, la luz y la oscuridad?  Qué tenéis, vosotros quienes habéis ganado el conocimiento y retenido vuestra fe y permanecido puros de espíritu, ¿qué tenéis en común con las fuerzas del mal?  Evitad toda ocasión de pecado.  No participéis de su pecado, ya que las de la misma calaña harán lo mismo.” - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1976

 

INMORTAL

“El hombre, aún el hombre dentro de la Casa de Mi Hijo, ha encontrado la manera para racionalizar su pecado.  ¡No existe racionalización, hijos Míos, para el pecado!  ¡Porque el pecado traerá la muerte de vuestras almas!  Vuestra alma es inmortal, pero cuando hablo de la muerte de vuestra alma, significa su caída a satanás y su destierro a los fuegos eternos del infierno.” - Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1974

 

¿QUÉ GANA?

“De qué le sirve a un hombre, hija Mía, si reúne los tesoros del mundo entero, y pierde para siempre su alma?  Reza mucho, hija Mía, rezad mucho, hijos Míos, porque si regresáis a Nosotros, aunque sea una alma errante, y arrebatáis su alma de satanás, ¡habrá mucho gozo en el Cielo para siempre!  Y vuestra recompensa sobrepasará mucho cualquier cosa que podéis considerarse en vuestra imaginación!” - Nuestra Señora, 15 de Junio, 1974

 

MAESTRO DE SU ALMA

“Cada hombre será un maestro de su propia alma.  No pondréis la responsabilidad de vuestra caída sobre otro,  sin concepción humana alguna de obediencia, porque ningún hombre será obediente a satanás.” -  Jesús, 29 de Mayo, 1976

 

POBREZA DEL ALMA

“Ya los mensajes de Mis mensajeros están siendo divulgados a través del mundo.  Ya os envío señas que no reconocéis.  Cuando todos os encontréis con la destrucción, únicamente será vuestra elección.

   “Debéis mantener vuestro Rosario alrededor de vuestro cuello.  Continuaréis rezando para que el maligno no entre en vuestro hogar.  Debéis regresar de las cosas materiales de vuestro mundo, o no entraréis al Nuestro.  Porque no podéis tener a ambos.  Yo no espero que viváis en pobreza, pero que reconozcáis que es mejor tener pobreza del cuerpo que pobreza de vuestra alma.”   - Jesús, 25 de Julio, 1971

 

MATÁIS DE INANICIÓN VUESTRAS ALMAS

“Padres de familia, ¿no tenéis disciplina que darle a vuestros hijos?  Como padres de familia, seréis responsables ante el Padre Eterno por la caída de las almas de vuestros hijos.  Salid vosotros, padres de familia, del mundo.  Abrid vuestros ojos y ved dentro de las vidas de vuestros hijos.  Os habéis enfrascado, como padres de familia, con diversiones y placeres mundanos.  Mimáis los cuerpos, los cuerpos temporales de vuestros hijos, mientras matáis de inanición sus almas, el alma eterna de vuestros hijos.” -  Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976

 

EL ESPÍRITU DE VIDA

“El Padre Eterno está muy disgustado por las acciones de la humanidad.  Ellos no deben tratar de controlar el inicio y el final de una vida.  El aborto es asesinato, hijos Míos, porque lleváis a un fin inoportuno una misión de un alma.  El Padre Eterno inhala el espíritu de vida dentro del cuerpo al momento de la concepción.  Ningún hombre destruirá este cuerpo hasta que haya completado su misión, tal y como lo dirige el Padre Eterno, porque cualquier hombre que destruya la misión y el cuerpo, es culpable de asesinato.”  - Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976

 

CONCIENCIA NACIDA DE DIOS

“Cada alma, hija Mía, que ha entrado, que ha caído al infierno, tuvo su opción.  En cada vida hay ese momento de reconocimiento de alma.  A todos se os ha dado una conciencia nacida de Dios.  El Creador, vuestro Padre, no os trajo al mundo en ignorancia.  Aquellos quienes caen al abismo lo han hecho de su libre voluntad.

   “Ningún hombre que viene al Padre en la creencia será rechazado.  Ningún pecador es demasiado pecador para poder ser recobrado.  El Padre, el Padre Eterno, reúne a las ovejas, no deseando que tan siquiera una se le pierda.” - Jesús, 24 de Noviembre, 1973

 

SACRIFICIO

“Rezad; rezad mucho.  Haced muchos sacrificios con vuestros sentidos.  Estos son los que más le agradan al Padre.  El sacrificio recuperará a una alma descarriada.” - Nuestra Señora, 24 de Noviembre, 1973

 

REAVIVAR VUESTROS ESPÍRITUS

“Yo repito: las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Y los frutos del pecado son la muerte.  Yo miro sobre vosotros, hombres de la tierra, y encuentro que muchos de vosotros ya estáis muertos.  Sois almas muertas en cuerpos vivos.  Tenéis sólo un corto tiempo para reavivar vuestros espíritus con la Luz.  No podéis regatear por vuestras almas, porque desecharéis la Luz.  No podéis vender vuestras almas a satanás por ganancias, en vuestros pocos años de peregrinación sobre vuestra tierra.  No venderéis vuestra alma para llegar a la cima.” - Jesús, 24 de Diciembre, 1976

 

¿ESTÁIS CIEGOS?

“Padres de familia, ¿estáis ciegos?  ¿No veis a vuestros hijos, lo que les está sucediendo?  ¿Qué habéis hecho para salvar sus almas?  ¡Estáis demasiado ocupados en vuestras vidas mundanas!  Amontonáis plata sobre oro, pero no habéis preparado las almas de vuestros hijos con mérito para entrar al Reino del Padre Eterno, ¿o estáis pasando estas almas tiernas a la oscuridad y al reino del príncipe de las tinieblas, satanás?” - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1975

 

“MUERTE”

“Ningún hombre estará por encima del Creador ya que todos los hombres eventualmente regresarán al polvo.  El alma es eterna, la vida continúa; la palabra `muerte' deberá ser removida como tal de vuestros libros.  No hay muerte.  Vuestro cuerpo no es más que una envoltura, un templo para vuestro santo espíritu. Cuando profanáis este templo, profanáis vuestro espíritu.  Ennegrecéis este santo edificio del Padre y como tal, sin redención, tenéis que ser entregados a satanás.” - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1974

 

RESCATAR

“Sólo a través de las gracias que pueden rescatar su alma, regresarán, regresarán al Reino.  Aquellos quienes reciben en abundancia, mucho es esperado de ellos.  Ellos no descansarán, sabiendo que han recibido la Luz, sino deben ir hacia adelante y compartir sus gracias con otros.” - Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1973

 

PUREZA

“Podrás no comprender, no puedes comprender, hija Mía, los caminos del Padre.  Pero un alma tiene que estar tan pura como la estrella más brillante en el Cielo antes que pueda entrar al Reino.” - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1974

 

RESURRECCIÓN GENERAL

“Hija Mía, debes dar a conocer que hay una gran falacia en tu mundo.  Debes saber y diles a todos que la vida existe más allá de la tumba.  Vosotros no dormís en la tierra, ya que cuando el espíritu deja el cuerpo, entra a la vida eterna.  Satanás buscará llevaros todos a la oscuridad y manteneros dentro de la tierra para que él pueda destruir las verdaderas doctrinas de vuestra Fe.

   “La vida comienza cuando Nosotros hacemos volver el alma.  Esto no significa, hija Mía, que el cuerpo permanecerá para siempre en la tierra.  El cuerpo regresará al polvo como fue creado.  Pero el verdadero ser vive para siempre hasta ese día cuando todos serán gozosamente reunidos con sus cuerpos.  Este será el día después de la purificación del mundo; después que Mi Hijo haya establecido el Reino, cuando satán será soltado para hacer su vil trabajo.  Y luego vendrá el fin.” - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1974

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - #98 El Alma Parte 2

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010