Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

#114 - PENITENCIA Y SACRIFICIO, PARTE II

 

“Acepto es el sacrificio del justo, y no se olvidará de él el Señor.”  - Eclesiástico 35:9

 


 

SIGNIFICADO COMPLETO DEL AMOR

"Oración, el poder de la oración no lo puede comprender completamente la humanidad.  Y la oración también obliga sacrificio y expiación y amor.  Pero tan pocos conocen el verdadero significado del amor.  El amor es dar.  El amor es querer.  Pero sobre todo, el amor es Dios, vuestro Dios.  Porque ningún hombre conoce el significado completo del amor, sino hasta que haya estirado y alcanzado y se haya convertido en un hombre de Dios, una verdadera criatura de la luz porque entonces él también será cuidador de la llama eterna, el Espíritu Santo." - Jesús, 18 de Junio, 1981

 

UN ALMA CON SABIDURÍA

"Un alma con sabiduría conoce el verdadero significado de salvar.  La oración, sacrificio, expiación son vuestras medidas para recobrar.  Hay mucha habladuría que pasa en los vientos, habladuría que es destructiva y no constructiva.  Esto lo encontramos en la Casa de Dios.  Mejor que den vuelta ahora, que se pongan de rodillas, y que rueguen perdón por sus ofensas con su Dios.  El rango no salvará al malvado.  Recordad Luciel: él fue echado del Reino eterno.  Todo el que da su espalda a las órdenes del Padre Eterno se unirán con Luciel en su mundo oscuro." - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1972

 

OLVIDADOS

"Hijos Míos, el infierno y el purgatorio—¡olvidados!  La muerte de Mi Hijo sobre la cruz—olvidada a medida que gozosamente eleváis vuestra voces, Lo llamáis Salvador, ¡y pensáis que todos estáis salvados sin penitencia, expiación, ni sacrificio!  ¿Pecaréis y seréis siempre perdonados sin penitencia?  ¡No, os digo!  Solamente unos pocos serán salvados.  Muchos son llamados, pero pocos son escogidos." - Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977

 

SENCILLO DE CORAZÓN

"Si vosotros seguís Mi camino, hijos Míos, levantaréis vuestra cruz y Me seguiréis.  El camino al Cielo no es un camino fácil:  es un camino de penitencia, expiación y sacrificio, arrojando a un lado las inducciones mundanas creadas por Lucifer.  Es una manera sencilla, un camino en el cual el hombre debe regresar su corazón al reino de la niñez,  porque debe ser sencillo de corazón y confiado como un niño." - Jesús, 10 de Febrero, 1978

 

ENGAÑO

"Como en el pasado, el rechazo ha sido el principio de un hombre caído.  El pecado se ha vuelto una manera de vida para muchos.  Vivís en un engaño si creéis que podéis ofender al Padre Eterno y luego ganar la vida eterna en el Reino.  No, os digo:  muchos son los llamados, pero pocos son escogidos.

   "Pedid, y recibiréis, creed y se os dará el camino.  Pero debéis merecer el Reino.  Vuestro derecho de nacimiento fue un principio, pero debéis labrar vuestro camino al Reino.  Otros pueden ganar estas gracias para vosotros por medio de la oración y actos de sacrificio, pero aceptaréis o rechazaréis la llave." - Jesús, 26 de Mayo, 1976

 

MARTIRIO

"A muchos se les pedirá que sacrifiquen este cuerpo, Hijos Míos, en los días venideros;  pero es un viaje rápido y glorioso a través del velo, Hijos Míos." - Jesús, 13 de Mayo, 1978

 

RUSIA

"Os he pedido muchas veces que recéis por la conversión de la nación de Rusia.  A menos que haya más oraciones y actos de sacrificio, Rusia enviará sus errores a través del mundo, causando gran sufrimiento y pérdida de Fe." - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1975

 

CARIDAD

"Tengo una lección sencilla que darle a toda la humanidad en este momento, hija Mía.  Es, como Nosotros lo sabemos, caridad entre la humanidad.  Todas los trabajos y todos los actos de sacrificio, ¿tienen valor cuando no son cubiertos por caridad?  Y, ¿qué es caridad, hijos Míos?  Cuando os encontráis con vidas que han sido oscurecidas por el pecado y la maldad, no debéis volveros presumidos;  no debéis sentiros seguros en vuestra propia piedad y gracias que se os han dado, sino debéis sentir tristeza de corazón por aquellos quienes han caído en la oscuridad.  No debéis juzgar, porque el Padre Eterno tiene la única llave a un corazón humano." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1976

 

"QUÉ GRAN RECOMPENSA"

"Mi palabra final, hija Mía, aunque Mis palabras no terminarán sino hasta cuando Yo me una con Mi Hijo para reuniros a todos en Mi seno.  Sabed esto:  oración y expiación, sacrificio—qué gran recompensa hay por delante para quienes escuchen el plan del Cielo." - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1974

 

"OS ROGAMOS URGENTEMENTE"

"Continuaremos guiándoos en los días oscuros por venir.  Os rogamos urgentemente por actos de penitencia, expiación, sacrificio—diariamente.  Esto será lo que podrá detener la oscuridad." - Nuestra Señora, 19 de Mayo, 1971

 

SED POR ALMAS

"Las tristezas están delante de vosotros.  Sí, Yo sé porque lloras, hija Mía; porque tú, también, conoce Nuestra angustia.  Nuestra Teresita te enseñó el camino delante de ti, trayendo con ella el amor por las almas, la sed por almas.  Y ahora tu debes compartir con Nosotros la tormenta del conocimiento de cuántos estarán perdidos.  Sólo la oración y el sacrificio los puede recobrar.  Esto lo digo a todos Mis hijos: sin vuestras oraciones y sacrificios, muchos estarán perdidos." - Nuestra Señora, 21 de Noviembre, 1970

 

VOLTEADO EN BURLA

"Rezad mucho, hijos Míos, porque no sabéis lo que os espera.  ¡Oración, expiación y sacrificio! He ido por vuestro mundo derramando lágrimas, lágrimas amargas de pesar, sobre Mis hijos quienes han fallado al escuchar Mis súplicas.  He venido a salvaros de lo que vosotros os habéis conseguido—vuestra propia destrucción.  Os he dado el plan para vuestra salvación.  Me he puesto a Mí misma como víctima para vosotros ante el Padre, implorando una extensión de tiempo para vuestra repatriación.  Hemos alcanzado a muchos, pero muchos se han volteado en burla, y han endurecidos sus corazones y ensordecido sus oídos a Nuestras súplicas.  Todo el Cielo observará la batalla que se avecina.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención." - Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1973

 

"YO ESTARÍA DISPUESTA"

"Estaría dispuesta, como Madre vuestra, purificaros en Mi sangre para vuestra salvación.  Mi Hijo os purificó en Su Sangre para vuestra salvación.  ¿No hay suficientes entre vosotros para hacer penitencia—hacer penitencia y sacrificio para vuestros hermanos?" - Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1975

 

LO SOBRENATURAL

"No seáis mal guiados por los que, en el espíritu de las tinieblas, os remueven el conocimiento de lo sobrenatural.  Sí, hijos Míos, para permanecer en la Luz seréis rechazados por muchos, seréis burlados; seréis llamados locos, porque, repito: no hay nada en común entre la Luz y la oscuridad.  Así como Me rechazaron sobre vuestra tierra, vosotros, también, tenéis que ir por el camino de la cruz.  Pero cargad vuestra cruz, hijos Míos, con propósito y firmeza.   Y os aseguro como vuestro Dios, que el camino que seguís en la Luz bien valdrá vuestra perseverancia.  Los gozos del Cielo son para todos, pero no todos alcanzan esta altura, hijos Míos, ya que ellos no están dispuestos a sacrificarse y hacer penitencia y seguir el camino de la cruz." - Jesús, 1 de Noviembre, 1976

 

REALIDAD

"Oración, expiación, sacrificio:  ¿Es esto demasiado pediros ante lo que pronto os llegará?  No vengo a la tierra para llenar los corazones de temor, sino traigo la realidad de lo que ha de sucederle a una generación que no se arrepiente.

   "Hay muchos a través del mundo, vuestro mundo, que recibirán una prueba.  Esta es una prueba de fe y de amor;  porque a muchos se les pedirá que se entreguen al Padre como almas víctimas—víctimas para el Corazón misericordioso y el amor del Padre para la repatriación de aquellas almas que más ofenden al Padre." - Nuestra Señora, 8 de Junio, 1973

 

POR EL SACRIFICIO DE OTROS

"Hijos Míos, todos lo que habéis recibido la gracia de escuchar y aceptar la Misión del Cielo de Mi Madre, debéis ir adelante ahora como discípulos de estos últimos días.  Debéis aconsejar a todos los que puedan escuchar sobre el Castigo que se avecina.  Ningún hombre, mujer o niño se perderá a menos que sea su voluntad, su deseo.  No podemos forzaros a que entréis al Reino de los Cielos.  Debe ser un deseo de corazón; sin embargo, muchos de buena caridad y de buen corazón han ofrecido sus oraciones y sus sacrificios por vuestra repatriación.  Como tal, muchos pueden entrar al Cielo, no por su propio medio y mérito total, sino por el sacrificio de otros, quienes se preocupan." - Jesús, 19 de Agosto, 1978

 

"EL INFIERNO ESTÁ TOTALMENTE ABIERTO"

"El infierno está totalmente abierto;  el abismo se llena continuamente con las almas de los que han caído en la oscuridad.  ¿No los rescataréis,  hijos Míos, con vuestros actos de sacrificio y de oración?

   " El Mensaje del Cielo crece y crece, hijos Míos.  Hay gran esperanza en Nuestro Corazón que podamos detener por algún tiempo el gran Castigo." - Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1975

 

ARMA MÁS PODEROSA

"El arma más poderosa que tendrás, hija Mía, es la oración;  una vigilia constante de oración, a través de tu mundo y de tu país.  Iréis adelante, hija Mía e hijos Míos, protegidos bajo Mi manto azul, una envoltura de luz, con la cruz de Mi Hijo en vuestra mano derecha y las cuentas de oración en la izquierda.  En vuestras manos, entonces, sostendréis la más poderosa arma en esta guerra de los espíritus - oración, expiación y sacrificio. Hijos Míos, la balanza está pesadamente hacia la izquierda ahora.  Mirad y rezad mucho.  El reloj de arena se queda sin arena." - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974

 

SIN VUESTRA GRACIA . . .

"No os preocupéis por vuestras molestias de cuerpo en los días venideros, todos los que buscan llevar el Mensaje a la humanidad, el Mensaje del Cielo.  Sacrificio, hijos Míos; haced penitencia por vuestros hermanos y hermanas.  Sin vuestra gracia—vuestra aplicación de abundancia de gracias a ellos, muchos estarán perdidos.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención." - Nuestra Señora, 24 de Julio, 1976

 

BAÑO DE FUEGO

"Hijos Míos, rápidamente estáis avanzando a un tiempo de gran lucha y gran sacrificio para muchos, y gran sufrimiento.  Oh, hijos Míos, Yo os imploro; vengo a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre.  ¡Escuchadme ahora antes que sea demasiado tarde!  Las naciones gritan paz, paz, ¡pero ellas se preparan para la guerra!  Hijos Míos, ¡será un hombre loco, un hombre que se ha entregado a satanás para sumergir al mundo, vuestro mundo, en un baño, un baño de sangre y de fuego!" - Nuestra Señora, 15 de Julio, 1977

 

VENCER VUESTROS OBSTÁCULOS

"Las gracias son ganadas y pueden reunirse con las oraciones y las penitencias de otros.  Por lo tanto, vosotros, quienes habéis recibido estas gracias tenéis una gran responsabilidad hacia vuestros hermanos.  No debéis de sentaros y aceptar vuestra redención con orgullo, porque esto ofende al Padre.  Vuestras gracias serán ganadas con espinas.  Por lo tanto, vencerás vuestros obstáculos con oración y sacrificio." - Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1973

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - #115 Misión del Cielo

 

 Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010