#257 – PERDÓN

“Entonces le llamó su señor y le dijo: ¡Oh criado inicuo!, yo te perdoné toda la deuda porque me lo suplicaste.  ¿No era, pues, justo que tú también tuvieses compasión de tu compañero, como yo la tuve de ti?  E irritado el señor, le entregó en manos de los verdugos, para ser atormentado hasta tanto que satisficiera la deuda toda por entero.  Así de esta manera se portará mi Padre celestial con vosotros, si cada uno no perdonare de corazón a su hermano.” – San Mateo 18:32-35


 

 

PURA  LOCURA

Mi Sacrificio garantizó la vida eterna para todos, pero no todos entrarán, ¡porque muchos han rechazado el mensaje de vuestro Dios desde el principio de los tiempos y ellos no entraron!

   “Tenéis una seguridad falsa que todo es perdonado.  Pero, ¿no es pura locura en el pecado creer que podéis ofender a vuestro Dios y romper Sus leyes y poder entrar?  ¿Qué clase de vida habría en el Reino del Cielo?  ¡Todos entrarán por méritos!  ¡Muchos entrarán a través de sufrimiento y de expiación y de penitencia!” – Jesús, 10 de Febrero, 1976 

 

IMPLORAD  PERDÓN
"
Un alma sabia conoce el verdadero significado de ahorrar. Oración, sacrificio, expiación son vuestras medidas para la recuperación. Hay mucha palabrería en los vientos, palabrería que es destructiva y no constructiva. Esto lo encontramos en la santa Casa de Dios. Mejor que deis vuelta ahora, poneos de rodillas e implorad perdón por vuestras ofensas en contra de vuestro Dios. El rango no salvará a los malos. Recordad a Luciel - él fue echado del Reino eterno. Todos los que voltean sus espaldas a los mandatos del Padre Eterno se reunirán con Luciel en este mundo oscuro."Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1972 

 

LIBRE  ALBEDRIO
"
Hija Mía e hijos Míos, muchos castigos han pasado sin ser percibidos, y muchos más serán dados.  Digo esto con un Corazón apesadumbrado, porque diariamente las oraciones de las multitudes llegan a Nosotros, pidiendo perdón por aquellos quienes han pecado.  Hija Mía e hijos Míos, debo deciros que ellos tienen un libre albedrío y conciencia. – Jesús, 17 de Mayo, 1986 

 

PONEOS  DE  RODILLAS
Se pondrán todos de rodillas e implorarán perdón por las ofensas al Sagrado Corazón de nuestro Dios, vosotros agentes de la oscuridad ¡quienes habéis tomado el Libro de la Vida y tratado de destruir lo que ha sido escrito por los hombres santos de la Casa de Dios!  Sus acciones han marcado los estándares para un mundo caído.

     "¡Regresad, Romanos!  Pedís sobre vosotros la mano del castigo de Dios.  Regresad, mientras todavía tenéis tiempo." – San Pedro, 5 de Agosto, 1972 

 

“¿NO  PODÉIS  AHORA  REGRESAR?”
Verónica -
Veo... se ve como un gran campo.  Oh, es como el campo en las afueras de la ciudad, porque hay montañas.  Y ahora veo hacia abajo sobre un río... Oh no, es más como un lago, porque puedo ver todo el follaje y los árboles alrededor.  Pero por el bosque hay muchas, muchas cruces - cruces blanqueadas, pintadas de blanco.

   Ahora veo hacia abajo.  Y camino entre estas cruces, y ellas no tienen nombres sobre las cruces.
Nuestra Señora - "
Hija Mía, mira y llora Conmigo, porque estás presenciando la destrucción total que vendrá sobre la humanidad en la gran Guerra - tu Tercera Guerra Mundial.  Tantos morirán, hija Mía, que no habrá tiempo para identificar las tumbas.

   “Las madres ansiarán ver y saber en dónde yacen sus hijos, pero en vano.  Este consuelo no les será dado, tan grande serán las pérdidas de vida.  ¿No podéis ahora regresar y suplicar el perdón del Padre Eterno antes que sea demasiado tarde?  ¿Estáis tan ciegos a la verdad, hijos Míos, que no veis el camino sobre el cual estáis caminando?” – 29 de Marzo, 1975

 

MUCHOS  SERÁN  RECLAMADOS
"
Os digo ahora, como vuestra Madre - os imploro, como vuestra Madre, en el corto tiempo que os fue dado, ¡restaurad la Iglesia de Mi Hijo!  ¡Experimentación, humanismo, modernismo, todo viene del pozo profundo del infierno!  El camino al Reino es un camino sencillo lleno de espinas - que significa, hijos Míos, que debéis despojar a vuestra naturaleza humana de toda corrupción y fuerzas  y búsquedas corruptoras.  Podéis vivir en el mundo, pero no debéis sucumbir al mundo.  No debéis oscurecer vuestro espíritu.
     "
Vosotros, quienes habéis escogido burlaros de Mi Mensaje, ¿se os dará el día o la hora para que os pongáis de rodillas y pidáis perdón? Porque muchos serán reclamados en la gran llama de la Bola de la Redención.” – Nuestra Señora, 15 de Mayo, 1976 

 

PERDONA  TODO  SI  HACÉIS  PENITENCIA
"¡Homosexualismo es un pecado que os condena al infierno!  ¡Lesbianismo significa condenación eterna y destierro!  Bestialidad es el crimen más horrendo e infame de todos ante los ojos del Padre Eterno.  ¡No se aceptará ninguna excusa científica dada para esto!  Porque cada uno de vosotros en el reino del hombre estará ante el Padre Eterno para ser juzgado cuando muráis en la tierra, cuando dejéis vuestros cuerpos.  Y ¿qué excusa Le daréis si no os arrepentís de vuestros pecados?  ¡Haced penitencia!  ¡Su corazón lo perdona todo si hacéis penitencia!” – Nuestra Señora, 4 de Agosto, 1979 

 

MUY  MISERICORDIOSO  Y  PERDONA
"
La encíclica del Papa Paulo sobre el control de la natalidad es verdadera y debe de ser seguida por la humanidad.  No habrá ninguna racionalización del pecado.  No habrá ninguna excusa por el asesinato de los no-nacidos.  El pecado se ha convertido en una manera de vida entre los hombres, pero el Cielo no tolera el asesinato.  El Cielo no puede tolerar el pecado, aunque el Padre Eterno en Su misericordia es muy misericordioso y sufrido y perdona.  Pero el hombre tiene que arrepentirse de sus pecados ahora, mientras hay tiempo.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976 

 

EL  SIGNO  DEL  HIJO  DEL  HOMBRE
"
La balanza se inclina hacia la izquierda.  Por lo tanto, cuando vuestros muchos pecados hayan alcanzado el pináculo de iniquidad, seréis chocados por un planeta.  Un misterio glorioso será enviado sobre la tierra a través del amor misericordioso de un Padre que perdona, para Sus hijos errantes.  Sin embargo, éste será el último acto para regresaros antes de la limpieza con fuego.
     "
No tenemos la intención de destruir completamente a la tierra como en el pasado,  pero Nosotros limpiaremos la tierra por pasos.  Los sufrimientos serán el vehículo para vuestra limpieza.  El hombre ha permitido que los demonios dirijan sus acciones.  El hombre ha profanado el Templo del Espíritu Santo al sucumbir a las estratagemas de satanás.  El hombre ofende a su Dios con su forma de vida.
     "
El hombre ha escogido destruir la vida creada por el Padre.  Almas inocentes son enviadas al camino del príncipe de las tinieblas.  Con la plaga que se avecina, muchos de los jóvenes serán removidos antes de llegar a la edad del razonamiento, antes que el Padre los considere responsables por sus acciones.  Es un acto de misericordia de un Padre apesadumbrado.
     "El signo del Hijo del Hombre aparecerá antes del gran Castigo.” – Nuestra Señora, 14 de Abril, 1973 

 

“CUANDO  ÉL  PERDONA,  ÉL  OLVIDA”
"
Salvaos y a quienes amáis en el Sagrado Corazón de Mi Hijo - siempre misericordioso, siempre allí para perdonar.  Porque cuando Él perdona, Él olvida.  Ningún pecador será rechazado si viene arrepentido de corazón." – Nuestra Señora, 22 de Abril, 1973 

 

“PADRE,  PERDÓNALOS”
"
Oh, hijos Míos, cuánto tiempo debo viajar aquí y allá a través de vuestro mundo, perseverando porque Yo os amo como Madre vuestra, y quiero salvaros de vosotros mismos.  Porque Yo clamo como Mi Hijo, `Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen'.
     "
En el nombre del modernismo, en el nombre del comunismo, en el nombre del humanismo, habéis caído en error y en discordia.  Caos en la Iglesia de Mi Hijo, el alejamiento de las almas de la Eucaristía, el Pan de Vida.  Hijos Míos, sin el Pan de Vida dentro de vosotros, no podéis sosteneros ahora por largo tiempo en vuestro mundo.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1981 

 

PERDONARÁ  SI  OS  ARREPENTÍS
"
Es el Padre Eterno Quien es el Juez final, pero una monja que ha dejado su convento y se ha entregado al mundo y seduce a un sacerdote, un representante de Cristo, para que deje su vocación y destruya su alma - ¡esa monja entrará al infierno!

   “¡Regresad, si habéis sido engañadas! El Padre misericordioso os perdonará si os arrepentís de este gran pecado.  Si no os arrepentís ni regresáis a vuestra vocación y permitís que el sacerdote a quien habéis cegado por medio de la seducción - si permitís que permanezca en su pecado, vuestro castigo será el doble, ¡porque no sólo habéis pecado, sino habéis causado que otro peque!

   “Un sacerdote es un hombre de Dios, escogido exclusivamente del mundo para ser representante del Hijo de Dios, hermanas y hermanos míos.  Como hombre de Dios, él os trae el Cuerpo y la Sangre de vuestro Salvador.” – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1975 

 

TENÉIS  QUE  HACER  UN  PERDÓN  TOTAL
"
Yo os dejé una verdadera base de fe.  Esta fe está lentamente siendo removida de vuestro mundo.  Sólo quedan pequeñas llamitas de luz a través de vuestro mundo; la oscuridad pesadamente os está encerrando.  Sabed, hijos Míos, que tenéis que apresuraros en seguir la dirección de Mi Madre.

   “Todos los que tienen mando debido su rango al gobernar a Nuestras ovejas, tienen que hacer un perdón total con sufrimiento, tienen que ganar este perdón completo con sufrimiento del Padre Eterno.

     "Sabed, hijos Míos, que para entrar al Reino de vuestro Dios, tenéis que estar sin manchas; tenéis que ser purificados.  Si esta purificación no es obtenida en vuestros años terrenales, tenéis, entonces, que ser purificados en el lugar de espera y sufrimiento, de privación - el Purgatorio.” – Jesús, 14 de Agosto, 1976 

 

IMPLORAD  PERDON  Y  HACED  PENITENCIA
"
El Mensaje del Cielo ha alcanzado a los que operan en oscuridad. Muchos ahora han elegido, en su libre albedrío, desechar Nuestras admoniciones. Ellos ahora planean la entrada del maligno, el hombre de secretos oscuros, a la Sede de Pedro. El precursor del mal excava más profundamente dentro de la estructura de la Casa santa de Dios. A menos que todos los altos sacerdotes en la santa Casa de Dios se pongan de rodillas ahora e imploren perdón y hagan penitencia por las ofensas que ellos han cometido en contra de su Dios, ¡ellos no serán librados del abismo!” – Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1972 

 

FALACIA
"
No sucumbáis, Mis pastores, a la falacia que todo será perdonado, porque eso es pedir demasiado en este tiempo.  Cuándo un hombre peca, es tristeza para el Corazón misericordioso del Padre Eterno, ¡pero cuando él lleva a otro al pecado, es una abominación ante los ojos del Padre Eterno! Por lo tanto, pastores, vestidos con buenos trabajos, con modestia, castidad y piedad.  Debe regresarse la santidad a las iglesias del mundo.” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975 

 

SOLO  UNOS  POCOS  SERÁN  SALVADOS
"
Todos los que están delante de Mi Hijo como maestros en Su casa, ¿podréis estar delante de Él y decir que vuestras enseñanzas han sido puras ante Sus ojos?  ¿Estaréis delante de Él, oh clero, y diréis que habéis profetizado por Él?  ¡Y qué habéis hecho sino traer doctrinas de los demonios dentro de la Casa de Mi Hijo!  El os tomará en vuestra profanación y os echará a los fuegos eternos del infierno.
     "
Hijos Míos, el infierno y el Purgatorio - ¡olvidados!  La muerte de Mi Hijo sobre la cruz - olvidada a medida que gozosamente eleváis vuestras voces, Lo llamáis Salvador, ¡y pensáis que todos estáis salvados sin penitencia, expiación, ni sacrificio!  ¿Pecaréis y seréis siempre perdonados sin penitencia?  ¡No, os digo!  Solamente unos pocos serán salvados.  Muchos son llamados, pero pocos son escogidos.” – Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977  

SERÉIS  PERDONADOS  SI  OS  ARREPENTÍS
Empezad de nuevo, hijos Míos. Seréis perdonados si os arrepentís ahora.  El Padre quiere que ninguno sea perdido a satanás.
   “Mi voz continúa trayendo el Mensaje del Cielo para vosotros.  ¡Nos hemos encontrado con un gran rechazo de parte de Nuestro clero! ¡Nos hemos encontrado con un gran rechazo de parte de Nuestros hijos!  ¿Forzaréis la mano de Mi Hijo sobre vosotros?  ¿Pediréis recibir la Bola de la Redención?  Sabed que esta Bola está ahora en vuestra atmósfera.  Debes saber, hija Mía, que el hombre de ciencia no colocará su foco sobre los cielos celestiales, ni encontrará esta Bola hasta que así lo quiera el Padre.
” – Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1974 

NO  DESEANDO  QUE  NI  UNO  SE  PIERDA
"
El Padre, hija Mía, os dio una gran postergación.  Su Corazón es todo misericordioso, no deseando que uno solo se pierda.  Pero ahora el tiempo ha llegado para separar las ovejas de las cabras.  Rezad mucho, hijos Míos.  Haced muchos actos de penitencia, sacrificio.  Muchas almas víctimas serán necesitadas en los días por venir, víctimas al amor misericordioso del Padre - aquellos quienes están dispuestos a entregarse por la repatriación de otra alma.  Dad, y todo os dará el Padre, porque realmente es, hijos Míos, que en dando, recibiréis.
     "
Repítelo una vez más, hija Mía, la advertencia a la humanidad: todo el que ha sido un cómplice, o ha sido prominente en los asesinatos de los no nacidos-y hace esto de libre albedrío y con conciencia - será condenado a los fuegos eternos del abismo - ¡¡el infierno!!  El asesinato está desenfrenado; la vida como ahora la conocéis, ya no es vista desde el Cielo.  Nosotros vemos al hombre como una criatura de lujuria, asesina de corazón, sin escrúpulos, acaparadora de riqueza, matando de inanición a los justos.  La espada de la destrucción reclamará a muchos.” – Nuestra Señora, 1 de Julio, 1974 

 

REUNID  ESTAS  GRACIAS
"
El Padre es todo misericordioso, y no desea que ninguno sea perdido; sin embargo, muchos castigos serán enviados sobre la humanidad.  Estos serán dispuestos con una gran manifestación majestuosa del Padre.  Y después de esto, hija Mía, si el hombre no reconoce los signos de sus tiempos, será enviada sobre él la Bola de la Redención.  Los pocos con Fe han retenido este Aviso y Castigo.  Sin embargo, las balanzas tienen que ser equilibradas, ya que el tiempo se acorta, hija Mía.  Trabaja con gran prisa; persevera en tu Misión.  Acepta la voluntad del Padre.
     "
Sabed que en Su providencia, Él es todo - conocedor y busca la redención de la humanidad.  El gran Castigo será un bautismo de fuego sobre la humanidad.  Oración, expiación, y sacrificio - Mi voz ha llorado, ha implorado, ha suplicado para que la humanidad regrese ahora de su camino, o reciba un justo castigo del Padre.
     "
Vuestro país, América, los Estados Unidos - Yo he prometido protegerlo y extender Mi manto de amor sobre vosotros.  Aún ahora muchos conspiran y planean destronar a Mi Hijo y desecharme a un lado.  ¡Qué tontera la de la humanidad de rechazar las gracias del Padre que El os da con abundancia!  Reunidlas, hijos Míos, Yo os pido.  Reunid estas gracias ahora.  Guardadlas como a un tesoro y dadlas a vuestros hijos, porque grandes pruebas se acercan a la humanidad.  Vuestro país, por sus muchas abominaciones y pecados de inmoralidad, no estará libre del castigo.” – Nuestra Señora, 22 de Mayo, 1974  

 

SOLAMENTE  LA  ORACIÓN  PUEDE  DERRETIR  LOS  CORAZONES
“D
ebéis ahora mantener una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo.  Solamente la oración ahora puede derretir los corazones de los que han cerrado sus oídos.  Hijos Míos, continuad con vuestra Misión.  Vuestras oraciones traerán de regreso a muchos antes de la tribulación.

     “Tenéis que restaurar Mi Iglesia sobre la tierra.  Os pido, como portadores de Luz, que hagáis todo esfuerzo para mantener la verdad en el conocimiento de Mi existencia en la Trinidad.” – Jesús, 30 de Mayo, 1977 

 

TENED  PIEDAD
"Rezad una constante vigilia de oración, hijos Míos.  La oración es vuestra mejor arma en contra de las fuerzas de la oscuridad, las fuerzas del mal.  Tened piedad de vuestros hermanos y hermanas quienes han caído en la oscuridad.
" – Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1975

 

 

 

 

Siguiente Directriz: #258 – Tibieza

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010