Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#281 – EL PICO DE LA INIQUIDAD

"Y aparecerá un gran número de falsos profetas que pervertirán a mucha gente; y por la inundación de los vicios, se resfriará la caridad de muchos.  Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará." – San Mateo 24:11-13

 

 


PREPARAOS PARA EL MÁS GRANDE DE LOS CASTIGOS
La marea de iniquidad ha encerrado vuestro mundo. Conoced y preparaos para el más grande de los castigos. Vuestro bautismo será de fuego. No deseamos llenaros con temor, pero debéis saber lo de los días venideros.
     “No os pondréis a juzgar a los demás, ya que Mi Padre es siempre el Juez final. Os pedimos actuar con caridad entre vuestros hermanos. Demostrad con ejemplo, y encontraréis que vuestros esfuerzos darán más fruto. Todo el Cielo está atento y mira la batalla. El hombre, de su propio albedrío, sostendrá la decisión por la caída de su alma.
     “No deseamos que uno solo de Nuestros hijos caiga al abismo. Por lo tanto, cuidad vuestras almas bien. Usad la armadura que Mi Madre os ha dado, de oración, penitencia, y sacrificio. Aprended, hijos Míos, a desechar las cosas de vuestro mundo que llevan vuestras almas a la oscuridad. Mantened vuestras mentes llenas con pensamientos puros y santos, ya que es el puerto principal de entrada para los malos espíritus
.” - Jesús, 28 de Septiembre, 1972
 

LA GRAN ADVERTENCIA SE ACERCA
"Continua con tus oraciones de expiación.  Ellas tienen gran poder para equilibrar las balanzas, que se inclinan pesadamente hacia la izquierda.  Cuando el pico más alto de la iniquidad se haya alcanzado, hija Mía, el gran Castigo caerá sobre la humanidad.  Grita Mi Mensaje desde los tejados, hija mía.  El tiempo se acorta.  La gran Advertencia se acerca.

   “Esta situación no hubiese ocurrido si Satanás no hubiese entrado en los medios de vuestras vidas.  La corrupción dentro de vuestros hogares, la corrupción dentro de vuestras escuelas, la laxitud de los padres de familia en guardar las vidas, las almas de sus hijos – todo esto ha llegado a ser por los pecados de la humanidad.  Los disturbios en vuestras calles serán cosa común, hijos Míos, cuando los enemigos de Dios cumplan con vuestra caída total.  Sólo la oración, el sacrificio y la expiación pueden salvaros, hijos Míos." - Nuestra Señora, 5 de Abril, 1975

UN DESTINO TRISTE
"El mundo y su gente ha recibido una de sus últimas advertencias.  La balanza se inclina pesadamente hacia la izquierda.  El pico de iniquidad ha colocado un destino triste sobre la humanidad." - Jesús, 29 de Marzo, 1975

EL AZOTE FINAL
"La iniquidad está llegando a lo máximo.  Tal y como has sido instruida en el pasado por la Reina del Cielo y de la tierra, a medida que se alcanza el punto máximo de la iniquidad, entonces sentirá el hombre el azote final.  El mundo, vuestro mundo, pasará por un terrible crisol de sufrimiento.  Todos los que estáis bien de espíritu no tenéis nada que temer.  La esperanza y la confianza en vuestro Dios os pasará por esta prueba." – San Miguel, 15 de Julio, 1975 

SI VUESTRO PAÍS HACE PENITENCIA...
"Debes informarle a Mis hijos en tu país que deben poner en su gobierno a hombres que le teman a Dios, quienes sigan las leyes del Padre.  Si traéis a asesinos a la casa, ladrones y rateros, os robarán todo hasta que nada quede.  Seréis despojados de toda la riqueza terrenal, ¡y esta riqueza será entregada a un pequeño grupo para que gobierne las vidas de muchos!
     "Si vuestro país hace penitencia, regresa a la vida de oración, podéis escapar durante algún tiempo del plan y la Advertencia planeados.  La balanza no está equilibrada hacia la derecha, sino tiende pesadamente hacia la izquierda.  Sabed que se está llegando a la cúspide de la iniquidad, y ya no podré detener la mano castigadora de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1974
 

PURFICACIÓN FINAL
"Hijos Míos, el tiempo se acorta.  Hay muchas almas víctimas ahora en vuestro mundo quienes llevan la balanza, la balanza que se inclina pesadamente hacia la izquierda.  Cuándo la cumbre de la iniquidad se alcance, ¡sabed que la purificación final de la humanidad está a mano!

   “Hijos Míos, Yo no puedo, como vuestra Madre, dejar de traeros los hechos.  Os doy esperanza en Mi Hijo.  Permaneced con Él en los tabernáculos de vuestro mundo.  Os traigo confianza de Mi hijo, que si perseveráis, venceréis todos los males ahora desenfrenados en vuestro mundo." - Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1976

 

ABOMINACION SOBRE ABOMINACION
"El pecado se ha convertido en una forma de vida en vuestra nación y en vuestro mundo.  Se está alcanzando el pico de la iniquidad.  Una abominación tras otra está llenando el corazón de la humanidad.  El hombre ha entregado su corazón a satanás.  Él ha apostado su alma eterna.  Los pecados de la carne condenan a muchos a los fuegos del infierno, hija Mía." - Nuestra Señora, 22 de Marzo, 1975 

VISIÓN APOCALÍPTICA
San Miguel - "Cuando el pico de la injusticia haya sido alcanzado, y las abominaciones llenen..."
Verónica - Ahora él sostiene un cáliz dorado, y ve dentro del cáliz.  Y veo sangre que fluye del cáliz.  Y es un cáliz muy grande, dorado.  Ahora veo a tres ángeles;  ellos están de pie del lado izquierdo del asta de la bandera.  Y ellos tienen lo que parecen ser tazones para sopa en sus manos.  Ellos sostienen hacia afuera tres tazones.
   Ahora un ángel eleva su mano por encima de su cabeza, así, y con su mano izquierda le da vuelta ahora al tazón.  Ahora el otro ángel señala hacia la derecha.  Ahora él viene hacia la derecha, y ha elevado su mano y dice - él señala con cuatro dedos, y él, también, tiene esta gran - lo que parece ser una urna o un tazón, y él le da vuelta.
   Ahora el tercer ángel - ¡Oh! Detrás de él hay cuatro caballos.  ¡Oh! Los caballos detrás del tercer ángel, ellos tienen todos un color: uno es negro, uno es rojo, uno es blanco y uno es verde.  Son cuatro caballos de color.
   Ahora veo una gran extensión de agua, y veo dos ángeles.  Ahora ellos están de pie sobre las aguas, y ellos colocan sus manos sobre las aguas.  Y las aguas ahora están - se elevan muy, muy alto.
   Ahora hay cuatro ángeles.  Es como si estuvieran en una laguna de cuatro esquinas.  Ellos ahora están de pie, cada uno con lanzas, en las cuatro esquinas de la laguna.  Y ahora San Miguel viene hacia el lado derecho, y él dice:
San Miguel - "Esto, hija mía, es otro acertijo para que el hombre lo descifre. 
Si no es resuelto a tiempo, el Padre planea darle la respuesta al mundo El mismo." – 10 de Febrero, 1973

CUANDO LA INIQUIDAD HAYA LLEGADO A SU PLENITUD
"La batalla que se libra ahora, hija Mía, sobre la tierra no es una de cuerpo sino del espíritu.  Los espíritus de iniquidad y tinieblas ahora hacen batalla con la Luz. Cuando el punto de la iniquidad haya llegado a su plenitud, debes saber que el fin está cerca.  El Padre permitirá esto como un castigo a Sus hijos." - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974  

SERÉIS CHOCADOS POR UN PLANETA
"La balanza se inclina hacia la izquierda.  Por lo tanto, cuando vuestros muchos pecados hayan alcanzado el pináculo de iniquidad, seréis chocados por un planeta.  Un misterio glorioso será enviado sobre la tierra a través del amor misericordioso de un Padre que perdona, para Sus hijos errantes.  Sin embargo, éste será el último acto para regresaros antes de la limpieza con fuego.
   “No tenemos la intención de destruir completamente a la tierra como en el pasado,  pero Nosotros limpiaremos la tierra por pasos.  Los sufrimientos serán el vehículo para vuestra limpieza.  El hombre ha permitido que los demonios dirijan sus acciones.  El hombre ha profanado el Templo del Espíritu Santo al sucumbir a las estratagemas de satanás.  El hombre ofende a su Dios con su forma de vida
." - Nuestra Señora, 14 de Abril, 1973

* Ver # 60 – El Castigo del Gran Cometa

EL REINO DE LA INIQUIDAD
Cuando el reino de la iniquidad haya llegado a su pico, entonces será necesario detenerla. No permitiremos que corrompáis por más tiempo las almas de los jóvenes. Habéis abrumado la paciencia de vuestro Dios con vuestro orgullo, vuestro orgullo intelectual, vuestra vanidad, vuestro materialismo, vuestro humanismo, excluyendo a vuestro Dios de vuestras vidas.
     “No colocamos temor en vuestros corazones, hijos Míos. Sólo aquellos que se han volteado de Nosotros tienen por qué temer. Sólo aquellos que se permiten ser guiados dentro de las tinieblas, tienen por qué temer.
     “Antes que esta destrucción caiga sobre vosotros, las palabras habrán sido divulgadas por la tierra. Ya la arena del reloj de arena corre más rápido. Los granos son pocos. ¿Estáis listos, hijos Míos?
     “Yo, también, como vuestra Madre, estoy sujeta a la voluntad del Padre. Hijos Míos, os daría la última onza de sangre de Mi Corazón si os pudiera salvar.
No deseamos ver que alguno de Nuestros Hijos se Nos pierda." - Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1971

LA OPORTUNIDAD PARA DAD VUELTA
Muchos aman a Dios pero muchos deben conocer el temor de Dios. Muchos han escogido vender sus almas para llegar a la cima. Ellos han recibido su advertencia. Ellos han recibido la oportunidad para dar vuelta ahora. El mundo ahora está recibiendo los Evangelios. Cuando la iniquidad haya alcanzado la cima, sabed que Mi Regreso está a mano. Y no faltará mucho para que Yo regrese a imponer sobre los malos la justicia que ha sido tan demorada, demorada por los ruegos de Mi Madre.” - Jesús, 30 de Diciembre, 1972

LA MANO DEL CASTIGO
"Hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas.  No estáis solos en vuestras luchas.  El mundo recibirá el Mensaje.  Mi palabra irá por vuestro mundo y luego la mano del castigo caerá sobre la humanidad.
     “¿Cuánto tiempo, preguntas, hija Mía, será?  Esta decisión está solamente en los corazones de la humanidad.  Cuando las abominaciones han alcanzado un pico de gran iniquidad, debes saber entonces que el fin está cerca.
   “Muerte, hambre, destrucción, semillas del mal floreciendo hasta el punto que temeréis que una locura en masa se ha puesto sobre vuestro mundo.  El pecado, hijos Míos, es locura.  ¡Las guerras son un castigo por vuestros pecados!  ¡Despertad!  ¡Sacad la oscuridad de vuestros corazones!  Haced expiación por vosotros mismos, ¡porque ningún hombre puede decir que no ha ofendido a su Dios!

   “Os enviamos las gracias necesarias para vuestra salvación.  Aceptadlas, alimentadlas y compartidlas con vuestros hermanos.  Mi Madre estará con vosotros para guiaros a través de los días venideros.  Trabaja con gran apuro, hija Mía. 
El Mensaje debe divulgarse pronto." - Jesús, 28 de Diciembre, 1974

BAUTISMO DE FUEGO
"Hay fuerzas en vuestro país ahora, una conspiración de maldad para quitar la palabra de Dios de entre vosotros.  No sólo vuestro país, sino el mundo han llegado a un punto de completa saturación de maldad.  Cuando las fuerzas de iniquidad hayan alcanzado su cumbre, la Bola de la Redención no será detenida. Si no recibiréis vuestro bautismo de fuego." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1974

 

CUANDO LAS FUERZAS DE LA INIQUIDAD EXCEDAN GRANDEMENTE LAS FUERZAS DEL BIEN
"Nosotros vemos las más grandes abominaciones siendo cometidas sobre vuestra tierra - la profanación de los templos sagrados, de vuestros cuerpos.  ¡El Espíritu Santo no puede entrar en un cuerpo profanado!  ¡Tiene que ser purificado primero!  Esta purificación será hecha de vuestra propia voluntad - o, en la misericordia del Padre, ¡recibiréis esta purificación a través de un castigo!

   "Mi Hijo regresará a vuestra tierra así como Él ascendió de vuestra tierra.  Él regresará con las legiones, los ejércitos del Cielo, en la batalla final contra los agentes y las fuerzas del mal.  Él destruirá a las naciones que se han entregado a satanás.  Él destruirá a aquellos quienes se han convertido en agentes de satanás.

   “Su Misericordia - del Padre - no conoce límites; por lo tanto, debéis ahora poneros de rodillas y rezar, y haced mucha penitencia por las grandes ofensas que son cometidas ahora sobre vuestra tierra.  Hay una balanza ahora - ningún hombre conoce la balanza - pero esta escala sostiene el destino de la humanidad.  Cuando las fuerzas de la iniquidad excedan grandemente las fuerzas del bien, sabed que el gran Aviso y Castigo están sobre vosotros." - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1974   

LA IRA DE UN PADRE
"El camino delante de vosotros y de todos aquellos quienes están destinados al Reino, será uno de prueba.  Preparaos para ser despreciados, burlados, y echados a un lado por los vuestros.  No, hija Mía, no puedo quitarle esta cruz al mundo.  El mundo debe pasar por un fuerte Castigo.  El tiempo sólo puede contarse con la  oscilación de la balanza.  Cuando el peso de la iniquidad haya llegado a lo más pesado, sabrás que la ira del Padre caerá fuertemente sobre la humanidad." - Nuestra Señora, 29 de Diciembre, 1973  

SERÁ DETENIDO
"Todo hombre de Dios en la Casa de Dios (el clero), debe ponerse como ejemplo del Dios viviente.  Como un hombre de Dios, escogido del mundo para guiar a las ovejas, él ha sido dotado con las gracias para reunir almas.  Él puede tomar estas gracias y arrojarlas a un lado, aceptando negociar con Lucifer, y con su poder como hombre caído de Dios, ¡él tiene el poder de llevar consigo a muchas almas al infierno!
   “Nosotros observamos esta batalla, y el Padre tiene Su plan.  Ningún mal será jamás triunfante.  El Padre permite que esta situación llegue al punto más alto de injusticia, ¡¡y luego será detenido!!" - Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1973

EL FIN NO ESTÁ LEJOS
"Hijos Míos, rezad una constante vigilia.  Hay una balanza, una escala enviada sobre la tierra ahora y cuando la medida de la iniquidad sobrepasa por mucho la bondad en los corazones de la humanidad, sabed que el fin no está lejos." - Jesús, 20 de Noviembre, 1975

PARA OBTENER MISERICORDIA POR LOS MALVADOS
Las almas están siendo cambiadas por piezas de plata. Los Judas se reúnen al derredor de vuestro Vicario - ¡Judas dentro de la Casa de Dios! Ellos han logrado gran poder a través del amor por al dinero. Ellos han sido seducidos por el amor al dinero y al poder. El Padre les permitirá llevar a cabo su plan solamente hasta que la balanza esté dispareja y la iniquidad haya alcanzado su punto máximo, y entonces serán destruidos.
     "Cada hombre sobre la tierra que ha sido bautizado y se ha establecido como un seguidor de Mi Hijo en la infancia, ha recibido la marca de la cruz sobre Él. Puede, durante su vida, desecharla y ser marcado con la marca de la bestia. Esto será de su propia voluntad.
Ningún hombre estará perdido sin su propio albedrío." - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1972

INIQUIDAD LA MEDIDA PARA EL CASTIGO
"El mundo, las personas del mundo, hijos Míos, están en gran oscuridad de espíritu.  Si estas tinieblas sólo alcanzasen a los laicos, no habrían tanto de que preocuparse, hijos Míos, pero ahora Mi Corazón está destrozado al ver a los dedicados profundizar más dentro de las tinieblas.  Es una escala que se divide en gradas a través del liderazgo.  El mal acelera.  Satanás envenena las mentes de muchos.  Los que mandan, quienes deberían saber mejor, ahora están empleando su rango para destruir almas.  La medida de iniquidad es la medida, la escala, para el Aviso y Castigo venidero.

   “Hijos Míos, escuchad bien la dirección de Mi Madre.  Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo durante incontables  eras de tiempo terrenal implorando en una voz que viene de las mismas profundidades del Corazón de Mi Madre, a Sus hijos, que deis vuelta de vuestro curso actual que os pone sobre vuestra propia destrucción.  Cuando el mundo y Mi Iglesia sean una, sabed que el fin ha llegado.

   “El mundo y el espíritu no tienen nada en común.  No podéis servir a dos amos, porque amaréis a uno y aprenderéis a odiar al otro.  Y vosotros, amantes del placer y de ganancias materiales, reunid ahora todo lo que satanás os da, amontona sobre vosotros, ya que entonces habréis recibido vuestra justa recompensa.  Riquezas - las acumuláis sobre vuestra tierra.  ¿Para qué?  Las dejaréis todas atrás de vosotros y estaréis desnudos ante vuestro Dios, despojados, al descubierto todo vuestro pasado y alma.  Y ¿para qué?  Porque no tendréis ninguna medida para entrar al Reino de vuestro Dios.

   “Reunid vuestros tesoros y almacenadlos en el Cielo, donde ni el herrumbre ni las polillas entrarán en ellas, ni los ladrones os los robarán.  Reunid vuestros tesoros y almacenadlos ahora, ya que ellos serán la balanza para vuestra alma." - Jesús, 7 de Diciembre, 1976  

EL PADRE TOMARÁ ACCIÓN
Nuestra Señora - " Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Siria tiene la llave de la paz en este momento.  Sin embargo,  Yo coloco delante de vosotros, hijos Míos, un cuadro gráfico para que comprendáis.  Será una parábola para algunos, y algunos se voltearán no deseando escuchar lo que el Cielo tiene que decir en estos tiempos desesperados."
Verónica - Nuestra Señora señala hacia arriba con Su dedo, así, hacia Su lado derecho, y muy por arriba de Ella, el cielo se abre - todas las nubes flotan alejándose y el cielo se abre y veo un mapa del Este Medio.  Y luego Nuestra Señora señala más allá y ese es otro mapa de China y de Rusia.  Nuestra Señora regresa ahora;  Ella también estaba viendo hacia arriba.
Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, hay mofadores quienes dirán que no habrá una Tercera Guerra Mundial.  Ellos no saben ni pueden concebir del plan del Padre Eterno.  Sépase que el Padre tiene un gran Corazón para todos Sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico que sólo conoce el Padre, la cantidad de pecados entre la humanidad, entonces el Padre tomará acción.  Él permitirá que sigáis por vuestros caminos réprobos hasta que haya pocas almas para salvar sobre la tierra, porque las otras ya habrán muerto en batalla, y también en las manos de una generación corrupta de los jóvenes.
     "Los padres de familia serán atacados por sus hijos;  las madres encontrarán la muerte en manos de sus hijos.  Esto os ha sido dicho desde hace muchos años, pero demasiados pocos escuchan hasta que el mal entre a sus hogares. Entonces será demasiado tarde.  Proteged a vuestros hijos del mal que rápidamente acelera a través del mundo.  Vuestro país, los Estados Unidos de América, y Canadá no quedarán libres de la invasión.  Es por eso que debéis rezar una constante vigilia de oración a través de todo el mundo, y debéis regresar o arrepentiros de vuestros pecados, ¡o moriréis!
     "Hija Mía e hijos Míos, deseo en Mi Corazón poder traeros un mensaje más feliz y alegre, pero eso no sería la verdad, porque en este momento hay demasiadas almas que caen al infierno - almas que escucharon, pero que, de alguna manera, se regresaron al camino ancho, el camino a la perdición.

     “Oh
, hijos Míos, habladle a vuestros pastores, habladle a los obispos, la Jerarquía, y hacedles saber que su Madre llora por ellos.  No saben lo que están haciendo, o no les importan las consecuencias porque han perdido su fe y ya no han recibido gracias para mantenerlos fuera del abismo.  Yo repito de nuevo: el hombre será dejado a sí mismo, porque el Espíritu no permanecerá dentro de él si se vuelve un proveedor de tal mal y el pecado como la corrupción de los niños.  La pornografía y otros - todas naturales viles de la humanidad - golpean, hijos Míos, el puro centro de los niños sobre la tierra, sus seres.  Nosotros ponemos sobre los padres de familia una medida y una responsabilidad mucho más grandes hacia sus hijos que lo que Nosotros ponemos sobre los colegios o los gobiernos.  No, padres de familia deben ahora proteger a sus hijos o llorarán cuando sea demasiado tarde." – 28 de Mayo, 1983

 

Siguiente Directriz: #282 – Guerra Nuclear

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010