Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#314 – EL PLAN DE DIOS PARA CADA VIDA

“Mirad las aves del cielo cómo no siembran, ni siegan, ni tienen graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta.  ¿Pues no valéis vosotros mucho más sin comparación que ellas?” – San Mateo 6:26

     

 

UN PLAN POR CADA VIDA
“¡El Padre Eterno ordena que detengáis inmediatamente estos asesinatos! No destruiréis las vidas de los no nacidos. La vida humana es sagrada ante los ojos de vuestro Dios. Ningún hombre tiene el derecho de destruir una vida. El Padre, El os envía esta vida, y solamente Él decidirá cuándo va a regresar al Reino.
   “Hijos Míos, no seáis engañados por las palabras de los malignos que está a vuestro derredor quienes os claman que no queda espacio para el hombre. Hay lugar, porque Mi Padre tiene un plan para cada vida que Él envía
.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1971 

CADA ALMA ES PRECIOSA
"Hay un plan en el Cielo para cada vida puesta sobre la tierra por el Padre Eterno. 
Como tal, cada alma es preciosa para Él.” – Nuestra Señora, 1 de Abril, 1972  

UN PLAN PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS VIDAS
"El hombre se ha vuelto una criatura depravada que vive, no por el conocimiento de su Creador, su Dios, sino que vive a través de los placeres de la carne, ni importándole ni queriendo saber y comprender lo que sucede en este momento a la humanidad.
     "Hija Mía e hijos Míos, Yo os ruego, como Madre vuestra, y como faro de luz para todos, que recéis y que hagáis expiación al Padre Eterno, o seréis castigados mucho más fuertemente, hija Mía e hijos Míos.
     "Y como dije antes en incontables visitas a vuestra tierra, que hay un plan en el Cielo para todas y cada una de las vidas.  Sin embargo, el hombre tiene libre voluntad y puede apartarse de la verdad, volviéndose ciego a la verdad, porque el hombre ha hecho la vida muy complicada
.” – Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983  

EL MUNDO SE HA PRECIPITADO EN ASESINATO
"
Hay un plan en el Cielo para cada vida que el Padre ha colocado sobre la tierra.  Vuestro mundo se ha precipitado en asesinato.  ¡No mataréis!  Todos quienes se han entregado a esta lujuria y asesinato, serán enviados al abismo y sufrirán condenación eterna.  Las más abominables ofensas al Padre se han convertido en una manera de vida para muchos ahora.  ¿Qué será de vuestros hijos?  El ejemplo de muchos padres de familia es muy pobre.  Habrá muchas lágrimas derramadas sobre la tierra y mucho crujir de dientes en esos días.  Vuestro futuro, vuestro futuro preguntáis - ¡vuestro futuro es ahora!" – Nuestra Señora, 1 de Julio, 1974 

EL PECADO NO DEBE SER TOLERADO
"
Hijos Míos, son evidentes muchos de los síntomas externos de degradación y de decadencia.  No deben ser ignorados como si fuesen sin importancia.  Como una gota dentro de la cubeta, ellos sumarán.  Todo sobre la tierra tiene su significado ante los ojos de Dios, ya sea bueno o malo, para el bien o para el mal.
     "Hijos Míos, el Padre Eterno tiene un plan para todos y cada uno y para toda la vida sobre la tierra.  El pecado no debe ser tolerado.  Os pedimos que no juzguéis a vuestros hermanos ni hermanas, pero tampoco toleraréis el pecado permitiéndolo o comprometiéndoos
.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1978 

 

GRAN CASTIGO
"
Hijos Míos, no debéis poner en tela de juicio las maneras de obrar del Padre Eterno.  Él tiene un plan para cada vida que Él ha puesto sobre vuestra tierra.  Debido a la gran influencia que las ciudades de Nueva York y San Francisco de California han tenido en la corrupción de las almas, un gran castigo será medido sobre ellas.  Y esto es dado, en la luz de la verdadera caridad y misericordia del Corazón del Padre Eterno, y esto, también, puede ser evitado o disminuido por vuestra reacción y vuestra acción en presencia de esta advertencia.” – Jesús, 15 de Julio, 1977
 

¿A QUÉ TEMES?
"
Hija Mía, ¿a qué temes?  Toda la humanidad tiene que llegar al final de su vida sobre la tierra y pasar el velo.  El Padre conoce el tiempo de cada salida.  Hay un plan para cada vida sobre la tierra - aún para la tuya, hija Mía."Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1974 

UN CAMINO SIMPLE
Hijos Míos, el Padre Eterno tiene un plan para cada una de las vidas que Él ha puesto sobre la Tierra.  El camino, un camino simple, fue dado a la humanidad. Yo di las llaves de Mi Iglesia a los pastores, Mi Iglesia sobre la tierra, y estas llaves han sido empañadas a través de la avaricia, la lujuria, y la codicia por el poder. Mi Casa (la Iglesia) está produciendo ahora frutos  malos, y pronto sacudiré el árbol. ¡Todo lo que está podrido caerá!  Recordad, hijos Míos, el mundo y Mi Iglesia no serán una.  Si os conformáis ¡moriréis sobre la vid!” – Jesús, 27 de Mayo, 1978 

PARA DAR HONOR Y GLORIA A VUESTRO DIOS
"
Aceptad todas vuestras pruebas sobre la tierra, hijos Míos, sabiendo que pueden ser bien empleadas para la presentación de vuestra alma cuando paséis el velo ante el Padre Eterno para juicio.  Reunid vuestras gracias mientras estéis sobre la tierra.  ¡Almacenadlas en el Cielo!  Es el único tesoro que debéis buscar.  Todo lo demás, hijos Míos, es pasajero.  Toda vida, cuando es puesta sobre la tierra, tiene un momento fijo para su remoción.  Mientras estáis sobre la tierra, estáis allí para honrar y glorificar a vuestro Dios en el Cielo.  Debéis conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que seáis felices con Él, para siempre en el próximo.” – Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978 

EL PADRE TIENE UN PLAN PARA TODO
Ves, sí tenemos un plan para salvar a tu país.  Esto te sorprende mucho,  hija Mía.  Como te he dicho en el pasado, el Padre tiene un plan para todo.  No te preocuparás del futuro, sino que vivirás cada día ahora plenamente, consagrándote a tu familia, al Sagrado Corazón de Mi Hijo.
   “Sí, tu país y el mundo deben pasar por una gran prueba;  sin embargo, no deseo llenarte de temor, sino prepararte para lo que ha de venir
.” – Nuestra Señora, 29 de Diciembre, 1973 

UN PLAN PARA LA RECUPERACIÓN DE ALMAS
"
Como en el tiempo de Noé y las ciudades de Sodoma y Gomorra, recayó sobre el Padre Eterno purificar este mal de vuestra tierra.

   “A medida que el mal acelera, no se le dará al Padre Eterno otra alternativa más que soltar sobre la humanidad la Bola de la Redención.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Vuestra tierra pasará por un sufrimiento mucho mayor que cualquiera visto jamás antes por la humanidad.  Todos quienes vivan ésto, envidiarán a aquellos que ya han muerto.

   “No es la voluntad del Padre Eterno poner sobre la humanidad un castigo.  Es en Su Corazón misericordioso y en Su providencia, y Su conocimiento de lo que ha de venir, que Él tiene un plan para la recuperación de almas y para la purificación de vuestra tierra.” – Jesús, 27 de Diciembre, 1975 
 

CONTINUAD CON PERSEVERANCIA
"
Estoy muy entristecida, hija Mía, por tener que deciros a todos vosotros que Mi Mensaje dado de corazón ha sido arrojado a un lado entre Nuestro clero.  No te descorazones, hija Mía.  El Padre tiene un plan.  Continúa con perseverancia.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975 
 

UN PLAN PARA CADA ALMA COLOCADO SOBRE LA TIERRA
"
El Padre en el Cielo, hija Mía, tiene un plan para cada alma colocada sobre la tierra. Pero al hombre siempre se le da esta elección. Nadie es forzado a través de las puertas del Reino. Él puede ser fortalecido con la gracia para entrar por las puertas, pero nadie será forzado. Las oraciones de otros pueden alcanzar y darle esta fortaleza a los débiles, ya que vosotros conocéis el verdadero significado de 'salvar', emplead vuestras oraciones, vuestros sacrificios, y vuestra expiación con este propósito preciso de salvar estas almas que vagan.” – Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1972 

UN PLAN PARA DESPERTAR A AQUELLOS QUIENES SE HAN DORMIDO
"
Las pruebas pronto terminarán y vendrá el reconocimiento para todos.  El Padre tiene un plan para despertar a aquellos quienes se han dormido en Mi Casa." – Jesús, 1 de Noviembre, 1973  

UN PLAN PARA CADA ALMA
"
Has estado preocupada, hija Mía, que no has tenido la oportunidad de enviar el presente mensaje al mundo.  No te preocupes, ya que Mi mensaje principal se ha ido a través de la tierra.  Encontrarás que hay muchos obstáculos colocados en el camino para dispensar este mensaje; sin embargo, el Padre tiene un plan para cada alma.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1973

UN PLAN PARA CADA VIDA QUE ÉL PERMITE QUE NAZCA

"
El Padre le respira el espíritu de vida al cuerpo del no-nacido en el momento de la concepción.  ¡El Padre tiene un plan para cada vida que Él permite que nazca!  ¡A ningún hombre le ha dado el Padre el derecho para quitar esta vida!  ¡La misión de aquella alma es regresada incompleta!  ¡Esta abominación entre la humanidad no será tolerada por mucho tiempo más!” – Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1974                

UN PLAN PARA TODOS VOSOTROS
"
Id hacia adelante, hija Mía e hijos Míos, en gran perseverancia.  No puedo prometeros que no seréis puestos a prueba, pero sabed que ningún mal es siempre triunfante.  El Padre Eterno volverá todo mal en bien, y trabajará con este mal para convertir a una nación errante y arrogante.  Rezad, hijos Míos, mucho - una constante vigilia de oración.  El Padre, el Padre Eterno, tiene un plan para todos vosotros.” – Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1975 
 

ÉL TIENE UN PLAN PARA TODO
Nada es imposible para el Padre Eterno.  Él tiene un plan para todo, hija Mía.  Aún vuestros sufrimientos son utilizados.” – Jesús, 28 de Mayo, 1975 
 

UN PLAN PARA LA HUMANIDAD
"
Oh, a través de incontables años terrenales, Yo os he aconsejado que preparéis la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia sobre la tierra, para esta lucha contra Lucifer.  Desde el inicio de la creación del hombre por el Padre Eterno, el día iba a llegar para esta batalla de espíritus.  El Padre Eterno tiene un plan para toda la humanidad; sin embargo, el hombre ahora debe luchar totalmente contra el mundo sobrenatural de satanás, quien es Lucifer y sus agentes.

   “Oh, hijos Míos, ¿necesito repetir una y otra vez la larga lista de las razones por las cuales la humanidad tiene que hacer penitencia y expiación?  Vuestra nación, los Estados Unidos (de América) y muchas naciones a través del mundo, se han convertido ahora en letrinas de pecado, y muchos se ahogan en pecado y se revuelcan en él.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1978 
 

¿ESTÁIS PREPARADOS?
"
Todos vosotros, como creaciones humanas del Padre, tenéis que regresar a vuestro Creador y seréis juzgados como la semilla que habéis sembrado, como ha florecido y crecido un tallo fuerte con aguas puras, un crédito para vuestro Creador, en la batalla contra satanás.  Pero, ¡no-o-o!  Muchos de vosotros os habéis vuelto débiles.  Habéis escogido ir por el camino ancho, prefiriendo los placeres de la carne y la ganancia de las cosas mundanas.

   “Seréis llevados de vuestra vida terrenal como la entrasteis, sin nada más que las gracias que habéis acumulado, o rechazado, en vuestra vida sobre la tierra.  ¿Estáis, hijos Míos, preparados para esto?  ¿Os habéis preparado, y a vuestros hijos?  Muchos de vosotros no estaréis... más allá de los años que esperáis.  No conocéis ni el día ni la hora.

   “Hay un plan en el Cielo para cada vida que el Padre ha colocado sobre la tierra.” – Nuestra Señora, 1 de Julio, 1974 
 

LIBRE ALBEDRÍO
"
El Padre Eterno, tiene un plan para cada vida; sin embargo, en Su Corazón misericordioso y Su bondad, El os dio libre albedrío para hacer vuestra elección.  Cuando Él puso a satanás, el ángel caído, sobre la tierra, y los otros que pelearon junto a él, para destronar al Padre Eterno, ellos lo dejaron sobre la tierra.  Y con buen corazón y amor, el Padre Eterno creó al hombre y toda su descendencia sobre la tierra, para luchar con el ser maligno que buscó destronar al Padre Eterno.” – Jesús, 14 de Abril, 1984 
 

VICTORIA EVENTUAL ESTÁ CON EL CIELO
"
Aquellos quienes han recibido la gracia para escuchar estas advertencias y quienes actúen según las mismas, mucho será esperado de ellos.  Continuad en los días venideros con gran perseverancia, fortaleza y esperanza, sabiendo que la victoria eventual estará con el Cielo.  Este es el día del cual hablaron, escribieron, y profetizaron en el pasado.  Es el momento de la separación de las ovejas de las cabras, un momento de prueba para la humanidad.  El Padre Eterno tiene un plan para todos.  Ningún hombre puede comprender completamente las maneras del Padre Eterno, porque seguramente no son afines a las del hombre.  Continuad con vuestras oraciones de expiación, y con vuestro ejemplo salid y alcanzad para reunir a Nuestras ovejas." – Jesús, 5 de Junio, 1976 
 

NO QUESTIONÉIS LOS CAMINOS DEL PADRE
“No cuestionen los caminos del Padre porque hay un plan para cada vida que Él ha enviado a la tierra.” – Santa Teresita, 10 de Febrero, 1974 
 

SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
"
Nosotros nos levantaremos entre vosotros.  Mi Hijo tiene un plan, los santos de los últimos días, los santos de los últimos tiempos.  Nuestros ejércitos, hija Mía, se están formando para luchar contra satanás.  Sabe que la victoria eventual está con Nosotros.  Con este conocimiento, id adelante con grandes esperanza y perseverancia.  Aceptad toda la burla del mundo, todo el rechazo de la humanidad, ya que, hija Mía, los Míos me conocerán.” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1974 
 

UN PLAN PARA CADA ALMA COLOCADA SOBRE LA TIERRA
"
Hay un plan para cada alma colocada sobre la tierra, hija Mía.  Es por eso que el castigo, el castigo para la humanidad será grande.  El hombre ofende al Padre con sus asesinatos de los no-nacidos.  Repito, hija Mía, la triste noticia que todos los que de libre voluntad tienen cualquier participación o medida en la carnicería de una criatura no-nacida y su alma, dada por el Padre, será condenada a los fuegos eternos del infierno, el príncipe de las tinieblas reclamando sus almas y uniéndolos a las filas de los condenados para siempre!"  Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1974 
 

CADA VIDA QUE EL PADRE ENVÍA A LA TIERRA
"
Sí, hija Mía, hay un plan para cada vida que el Padre envía a la tierra.  Es por eso que estamos muy apesadumbrados, porque muchas de las almas que el Padre ha permitido fuesen concebidas, han sido brutalmente enviadas de regreso sin haber cumplido sus misiones.  ¡Los asesinos morirán!  ¡Los asesinos arderán para siempre en el abismo!

   “La vida y el espíritu entran en el ser concebido dentro del cuerpo humano de una mujer, en el momento de la concepción.  Ningún hombre se pondrá a sí mismo por encima del Padre y tomará la decisión de vida o muerte.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1974 
 

EN EL MOMENTO PRECISO DE LA CONCEPCIÓN
"Ningún hombre se pondrá a sí mismo por encima de su Creador.  Ningún hombre juzgará quién vive o muere sobre la tierra.

   “El Padre Eterno respira el espíritu de vida dentro del cuerpo, en el preciso momento de la concepción, y como tal, hay un plan de parte del Padre Eterno para cada ser viviente, siendo este ser creado en el momento de la concepción.  ¿Qué derecho tenéis para arrojaros a vosotros mismos en el papel de asesinos?  ¿Creéis que no seréis castigados?  ¡No!  La sangre fluirá en vuestras calles, pero no será la sangre de los santos inocentes. ¡Asesinos, moriréis por la espada!" – San Miguel, 1 de Noviembre, 1975 

UN PLAN PARA CADA MOMENTO DE VUESTRA VIDA
"
Dios, el Padre, es toda bondad y amor. Hay muchos secretos del Cielo y de la tierra, y en algunos de estos secretos está el conocimiento del por qué el hombre humano está sujeto a muchas enfermedades y tribulaciones. Nosotros no deseamos que estas tribulaciones lleguen a Nuestros hijos. Permitimos que satanás los pruebe con estas tribulaciones.
     "Si reconocéis el por qué sufrís, si reconocéis que el Padre tiene un plan para cada momento de vuestras vidas, y si verdaderamente estáis con Él, aceptaréis con gozo estas tribulaciones y conoceréis el beneficio, la abundancia de gracias que podéis ganar, sino para vosotros mismos, para otros.
Todo sufrimiento entonces se convertirá en gozo."Nuestra Señora, 30 de Diciembre, 1972

 

 

Haga click aquí para enviar este email a un amigo.

 

Siguiente Directriz: #315 - Inanición por la luz

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

Incitamos a todos a imprimir o enviar copias de esta página web vía correo electrónico a todos los Obispos y el clero.  También, envíenla a todas las personas posible
 

"Hijos Míos, Mis pequeños hijos humildes, apelo a vosotros como vuestra Madre, id hacia adelante a pie, tocad a las puertas;  llevad la Luz a vuestros hermanos y hermanas.  Porque aquellos a quienes se les ha dado la gracia, mucho se espera de ellos." - Nuestra Señora de las Rosas,  26 de Mayo, 1976

"Como discípulos de los últimos días, hijos Míos, mucho se os pedirán, pero os aseguro: todo lo que deis en fe y en caridad, será devuelto con creces." - Jesús, 1 de Junio, 1978

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010