Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#325 – LLAMA VACILANTE DE FE

 

“Y ¿creeréis que Dios dejará de hacer justicia a sus escogidos que claman a Él día y noche, y que han de sufrir siempre que se les oprima?  Os aseguro que no tardará en vengarlos de los agravios.  Pero cuando viere el Hijo del hombre, ¿os parece que hallará fe sobre la tierra?” – San Lucas 18:7-8


ÚNICAMENTE QUEDA UNA LLAMA VACILANTE DE LA VERDADERA FE
"
Hijos Míos, Mi Hijo ha sido abandonado en Su Casa.  Su Cuerpo, Su bello Cuerpo está siendo profanado por muchos.  Y las fuerzas malignas de las tinieblas en cuerpos humanos, en la forma de satanismo y adoración del príncipe de las tinieblas en las misas negras - ellos están profanando el Cuerpo de Mi Hijo.  Y ¿por qué?  ¡Vosotros permitís esto porque habéis perdido corazón!  ¡Habéis perdido Fe!  Únicamente queda una llama vacilante de la verdadera Fe en el mundo, hijos Míos.  Cuando sea extinguida, el hombre - los que estarán vivos - envidiarán a los muertos.

      “Ya, hijos Míos, la caridad del corazón se ha hecho fría.  Ya, hijos Míos, el asesinato se ha convertido en una forma de vida, y ¿quién será, o escapará, de estos asesinatos  dentro del hogar?

     “El hombre es una criatura de costumbre.  ¡El hombre repetirá a sí mismo sus errores hasta que él eventualmente haga del pecado una manera de vida!

     “El Padre Eterno ha sufrido largamente, hijos Míos.  El no quiere que ni uno perezca.  Y ahora, los que se les ha dado esa llama vacilante de Luz para retenerla en el mundo de oscuridad, deben ir adelante ahora con el Mensaje del Cielo.  – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1977 

 

LOS POCOS
"
El mundo, la tierra, el morar del príncipe de las tinieblas, se ha convertido en una letrina de pecado que alcanza a todas y cada una de las naciones.  Ninguna nación sobre la tierra está ahora libre de esta corrupción.  Hay pequeñas bolsas, secciones de cada nación, que están tratando con diligencia y oración de restaurar la nación, hijos Míos.  Estas pequeñas luces del Cielo mantendrán la llama de la Fe en los corazones de los pocos.  Yo digo 'los pocos' porque a menudo clamo  ¿Cuando retorne en la batalla final, encontraré siquiera una pequeña llama de Fe dentro de los corazones de los hombres?   Mis pastores, ¿tendré que reunir desconsoladamente y con arrepentimiento a los fieles y a los verdaderos en una pequeña sección, y tendré que desterrar a los  otros al abismo de la condenación?  ¡El resultado final para la humanidad descansa dentro de vuestros dominios!” – Jesús, 19 de Agosto, 1978 

 

REZAD QUE RE-ENCIENDAN SU FE
"
Vuestra nación y muchas naciones a través de vuestro mundo ya han caído.  Ellas ahora han sido penetradas por la gigante máquina política que busca esclavizar al mundo - el pulpo del mal.  Por amor al dinero, prestigio, y poder, muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Oh, hijos Míos, cuando Mi Hijo retorne, ¿encontrará tan siquiera una pequeña llama de fe en vuestros corazones?

     "Vosotros, hijos Míos, rezaréis por vuestros obispos y vuestro clero.  Rezad por aquellos que todavía tienen una pequeña llama de fe en sus corazones, y que puedan re-encender su fe y ponerse de pie y ser contados.” – Nuestra Señora, 29 de Mayo, 1976 

¿ENCONTRARÁ MI HIJO TAN SIQUIERA UNA PEQUEÑA LLAMA DE FE?
"
Hijos Míos, todos habéis buscado el camino fácil hacia el Reino de Mi Hijo. El camino al Cielo no es un camino de la aceptación de lo que consiente y satisface vuestro sentir humano. Debéis negaros estas tentaciones que han sido creadas por satanás. Veo sobre vuestro mundo y He encontrado que el pecado se ha convertido en una forma de vida para vosotros. ¡Salid de la oscuridad!
     “La esperanza que podéis ofrecer a los que han sido mal guiados es el conocimiento que cuando el Padre perdona, Él perdona. El no desea que uno sólo de Sus hijos sea entregado a satanás. Vuestro mundo y líderes - y sí, aquellos en la Casa de Mi Hijo - han olvidado el valor de la oración. Ellos no se recuperarán y rescatarán a las almas con habladuría ociosa. Ellos ahora deben ponerse de rodillas y hacer expiación por sus ofensas en contra de su Dios, deben matar de inanición a los demonios de sus cuerpos que ellos han permitido entrar dentro de ellos.

     “¿Encontrará Mi Hijo tan siquiera una pequeña luz, de fe, en los corazones de Sus hijos cuando Él regrese? ¡Ay del hombre de una generación no arrepentida!
El número contado será poco." – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1972 

EL HOMBRE SERÁ SUMERGIDO EN UNA OSCURIDAD PESADA
"
Por lo tanto, preparaos para los días venideros.  Rezad mucho, usad vuestros sacramentales, y tened cuidado del amanecer.  No miréis al destello.  Rezad; rezad mucho durante esos días.  El mundo entrará en una profunda oscuridad.  La oración será vuestro único recurso.  La luz titilará a través de todo el mundo, y el hombre será sumergido en una oscuridad pesada.  Mi Madre estará aquí en estos Terrenos sagrados.
   “Los santos claman en el Cielo por una retribución en contra del hombre malo.  La balanza se ha caído pesadamente hacia la izquierda, y ahora el hombre recibirá la recompensa justa para su maldad.
   “Todos los que habéis permanecido en la Luz pasaréis a través de este gran cataclismo sin temor, sabiendo que está en el plan del Padre sacudir de los árboles toda la fruta podrida. 
Amén,  amén, os digo: ¡Esta generación no pasará sin castigo!" – Jesús, 1 de Noviembre, 1973 

 

LOS BUENOS SE HAN VUELTO COMPLACIENTES
"A
hora, hijos Míos, parece ser, que Mis pastores se han vuelto ciegos, y los ciegos enseñan el camino a los ciegos.  ¿Habrá siquiera una pequeña llama de Fe cuando Yo retorne a la tierra?  El número de los que serán salvados puede contarse ahora entre pocos, hijos Míos.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia serán probados, y muchos serán encontrados careciendo y no podrán ser salvados.

      “Hijos Míos, debéis reunir a vuestros hermanos y hermanas para retener la Fe a pesar que se volverá tan solo una pequeña llama en la oscuridad.  Mejor que haya pocos con calidad que cantidad sin nada.

     “Hijos Míos, Mi Madre Se ha tomado sobre Sí el papel de actuar como Mediadora entre Dios el Padre y el hombre.  Su Corazón es destrozado constantemente por el rechazo que Ella recibe de la humanidad, porque los buenos se han vuelto complacientes, y los malos han empeorado.  Y entre (los buenos y los malos), Nosotros encontramos aquellos a quienes `no les podría importar menos', porque ellos no son ni calientes ni cálidos, sino tibios.  Y aún los tibios serán arrojados a un lado en la cuenta final.” – Jesús, 7 de Diciembre, 1978 

 

¿POR CUÁNTO TIEMPO PUEDO YO SOSTENER ESTE TERRIBLE CASTIGO?
"
O hijos Míos, cuando Mi Hijo regrese a vuestra tierra, ¿encontrará El tan siquiera un pequeña llamita de Fe aún en los corazones de la humanidad?  En los días de Sodoma, los hombres también se entregaban a toda clase de placeres de la carne: comiendo, tomando, casándose, entregándose en matrimonios.  Toda clase de lujuria pecaminosa estaba siendo cometida.  Hombres vergonzosamente con hombres, mujeres haciendo a un lado su papel de maternidad buscando mujeres con lascivia.  Como lo fue en los días de Sodoma, así ahora está una nube negra sobre América.

     "El Padre Eterno tiene un plan.  Pero este plan traerá gran dolor a los corazones de muchos.  Hijos Míos, ¿por cuánto tiempo puedo Yo sostener este terrible castigo de que caiga sobre la humanidad?  ¡Verdaderamente llueven lágrimas del Cielo!" – Nuestra Señora, 14 de Julio, 1979 

 

¿PUEDO ESPERAR ENCONTRAR AUNQUE SEA UNA PEQUEÑA LLAMA DE FE?
"
Hijos Míos, como hombres, estáis divididos.  Vuestro espíritu está oscurecido mientras vuestro cuerpo y las inclinaciones mundanas os capturan en una prisión en donde no buscáis nada más que placeres de la carne y la sensualidad.  ¡Debéis ahora despojaros, desvestiros de toda búsqueda mundana, o seréis perdidos!  ¡Una casa dividida caerá!  ¡Una Iglesia dividida cerrará sus puestas!   Sólo un remanente sobrevivirá.  Sépase que cuando Yo regrese, ¿esperaré, podré esperar encontrar, aunque sea una pequeña llama de Fe sobre la tierra?

   “Pastores, cardenales, obispos en Mi Casa, Mi Iglesia, ¿qué estáis tratando de reconstruir... una iglesia del hombre sin ángeles para que os guíen?  ¿Qué estáis tratando de renovar?  ¿No ha soportado Mi Iglesia, Mi Casa todas las pruebas del tiempo?  Se parará de nuevo, ¡pero Mi preocupación como vuestro Dios es el número de almas que se pierden para el Cielo durante esta prueba!  ¡El Padre Eterno no quiere que se le pierda oveja alguna!  Todas y cada una de las almas sobre la tierra son preciosas para Él.” – Jesús, 14 de Agosto, 1978 

 

¿QUIÉN VENDRÁN HACIA ADELANTE PARA LUCHAR CONTRA ESTOS MALES?
"
Hijos Míos, ¿es que no reconocéis que las masas del mundo están convergiendo sobre vuestra nación, los Estados Unidos?   Con dinero entran y llevan con ellos toda clase de pecado y perversión--inmoralidad y homosexualidad.  ¿Y quiénes vendrán hacia adelante para luchar contra estos males?

     "En el conocimiento del Padre Eterno, ¡Yo comprendo muy bien que el tiempo llegará cuando Mi Hijo regresará entre vosotros!  Pero habrá duda respecto a la Fe que prevalecerá sobre la tierra, ya que cuando Él llegue ¿es que Él os verá y encontrará aún una llamita de Fe todavía en vuestros corazones?

     "Vosotros estáis-como nación-como están muchas naciones a través del mundo, rápidamente yendo por el camino a la destrucción propia por medio de la perdición.  Hijos Míos, no aprendéis del pasado, sino que continuáis cometiendo los mismos errores.  En vuestra naturaleza humana, sois débiles; ¡porque no rezáis lo suficiente!  No hacéis penitencia por vuestros pecados y las ofensas que cometéis contra vuestro Dios.  Hijos Míos, no leéis vuestra Biblia.  A cambio, contamináis vuestras mentes con las escrituras de los hombres.  ¡Os habéis convertido en una nación frívola, que tolera toda clase de pecado, inmoralidad!  ¿A dónde llegaréis sino a una destrucción rápida?” – Nuestra Señora, 2 de Junio, 1979 

 

LA CEGUERA HA ENDURECIDOS LOS CORAZONES DE MUCHOS
"
No descontéis en vuestras vidas diarias las cosas pequeñas,  hijos Míos, porque ellas suman y componen una multitud de ofensas hacia el Padre.  Los ángeles imponen respeto a Mi Hijo.  Cubriréis vuestras cabezas cuando recéis.
    "Las fuerzas del mal están profundamente enraizadas en tu país y en el mundo.  El Padre planea una limpieza de tu mundo, hija Mía.  Nos apena mucho en el Cielo saber esto.  La ceguera ha endurecido los corazones de muchos.  ¿Buscarán ellos el camino?  Mi Hijo planea retornar a tu tierra.  ¿Encontrará tan siquiera una pequeña llama de verdadera fe en los corazones de Nuestros hijos?

   “El Padre planea castigar, hijos Míos, a aquellos a quien El ama.  Realmente soy la Madre del Gran Dolor.
   "El mundo rechaza Mis palabras, hija Mía, así como lo hicieron hace muchos años cuando hice Mi primera visita a los pequeños niños en el país, Portugal.  Sí, Mi Mensaje para el mundo no ha sido acatado, y ellos, también, recibieron un justo castigo por medio de la guerra.  Las guerras, hija Mía, son un castigo por los pecados de la humanidad
.” – Nuestra Señora, 23 de Noviembre, 1974  

 

TODA CLASE DE NOVELERÍA
"
Las puertas del infierno no prevalecerán contra Mi Casa.
    “Cuando venga, ¿encontraré tan siquiera una pequeña llama de fe ardiendo en vuestros corazones?  Vosotros que os habéis entregado a toda clase de innovación;  vosotros, que habéis vendido vuestras almas para llegar a la cima - honráis al hombre, y habéis destruido vuestras almas.  Pero, tristemente, no sólo vuestra propia destrucción, sino estáis llevando a muchos con vosotros.

     “Decís en vuestros periódicos que los portavoces están enviando semillas de temor.  No es una cruzada de temor la que os damos, sino los hechos de lo que ha de suceder sobre vuestra tierra.

     “Como en el pasado, el rechazo ha sido el principio de un hombre caído.  El pecado se ha vuelto una manera de vida para muchos.  Vivís en un engaño si creéis que podéis ofender al Padre Eterno y luego ganar la vida eterna en el Reino.  No, os digo: muchos son los llamados, pero pocos son escogidos.” – Jesús, 26 de Mayo, 1976  

 

LA LUZ DE LA FE ESTÁ VACILANTE
"
La Luz de la Fe está vacilante.  ¿Encontraré tan siquiera una pequeña llama de Fe en los corazones de los hombres cuando Yo regrese?  Hijos Míos, en vuestro pecado y locura, será el día cuando el hombre deseará y envidiará a los muertos.  Él deseará poder estar muerto, y, sin embargo, él pasará por un crisol de sufrimiento que él ha traído sobre sí mismo.  ¡Los vivos realmente envidiarán a los muertos!

     “Hijos Míos, Yo podría daros un largo discurso, y repetir una y otra vez, los ruegos de Mi Madre.  Ella realmente ha sido una guardiana de Sus hijos sobre la tierra. Ella se ha establecido a Sí misma para implorar vuestra causa ante el Cielo.  Porque Yo os aseguro, hijos Míos, que si no fuese por Mi Madre, vosotros hubieseis recibido un justo castigo años antes que ahora. ” – Jesús, 6 de Octubre, 1977 

RECORDAD A NOÉ, RECORDAD A SODOMA
"
Hijos Míos, vosotros padres de familia, debéis ahora aceptar la gran responsabilidad por la salvación de las almas de vuestros hijos.  Cuándo retorne Mi Hijo, Él clamará y clamará de nuevo, ¿En dónde encontraré la Fe?  ¡¿Habrá todavía una pequeña llama de fe cuando Él regrese?!  De la manera como estáis procediendo, las personas del mundo se han vuelto paganas, idólatras de ídolos falsos, enfrascados en el materialismo, modernismo, humanismo, socialismo - toda clase de creación de satanás.
     "Aquellos en el poder buscan formar para el hombre una utopía, un mundo perfecto;  el hombre en el poder aún busca crear vida por el mismo.  Ellos han rechazado a su Dios, pobres hombres de ciencia.
     "El hombre no ha aprendido de su pasado, hijos Míos.  Él repite y repite una y otra vez sus errores, casi nunca se aprende de su pasado.  Y Yo os digo: recordad a Noé, ¡recordad a Sodoma!
     "Y ay del pastor y clérigo quienes no se comprometen en una acción para frenar los crímenes que están siendo cometidos en contra de los jóvenes, al haber bandas de homosexuales que merodean por las calles del mundo sodomizando a pequeños niños.  ¿Y por qué? Porque la justicia ha caído en manos de satanás
.” – Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978  

¿AÚN QUEDAN CIEN VERDADEROS SACERDOTES EN LA CASA DE MI HIJO?
"
Todos los que buscan reforma y cambio no recibirán santificación del Cielo.  ¡Reformad, y moriréis en la vid!!  Mi Hijo es el viñador; todos vosotros sois Sus hijos como ramas, ¡pero moriréis en la vid si os conformáis al mundo!  Oh, hijos Míos, ¿es qué vuestras mentes han estado tan envenenadas por Lucifer que no podéis reconocer el bien del mal?  ¿Que toleráis el asesinato?  ¿Que ya no conocéis el valor del sufrimiento y del sacrificio?

     "Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración por vuestros sacerdotes, cardenales, obispos - vuestro clero porque una gran prueba, un engaño ha sido colocado entre ellos, para probar su valor, para probar su santidad, ¡para probar su fidelidad a la Iglesia de Mi Hijo!  Oh dolor de dolores del Corazón de vuestra Madre, mientras Nosotros ahora vamos por el mundo, ¿podemos decir que aún quedan cien verdaderos sacerdotes en la Casa de Mi Hijo?  ¿Regresará Él y encontrará tan siquiera una llama oscilante de Fe entre Su rebaño?  Los pastores no llevan la luz.” – Nuestra Señora, 23 de Mayo, 1979 

 

PRINCIPAL ATAQUE SERÁ SOBRE ROMA Y EL VATICANO
"
Mi Hijo siempre pregunta con un corazón triste: cuándo Él regrese con vosotros, ¿habrá todavía una llamita de verdadera Fe?  ¿Encontrará siquiera a cien verdaderos sacerdotes sobre vuestra tierra?

      “¡Las doctrinas y las tradiciones están siendo arrojadas a un lado en nombre del modernismo y del humanismo!  El actual consejo y la Jerarquía de Roma deben remover la dureza de sus corazones y darse cuenta que los ejércitos del infierno, satanás, Lucifer, está suelto ahora por la tierra como el 666.  ¡Su principal ataque será sobre Roma y el Vaticano!” – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1978 

 

BOLA DE REDENCIÓN SE ACERCA
"
Mi Hijo a menudo ha repetido al mundo: 'Cuando Yo venga, ¿encontraré tan siquiera una pequeña llama de verdad de la Fe? Hijos Míos, sólo unos cuantos serán salvados en el conteo final.  La Bola de la Redención se aproxima. No contéis en las fechas ni especuléis en las fechas.  Vendrá sobre vosotros repentinamente." – Nuestra Señora, 6 de Septiembre, 1975 

 

CARDENALES MALOS NI BUSCAN SALVACIÓN DE ALMAS NI LA VERDAD
"
Hay un plan en preparación, hija Mía, así como escrito, para destruir la confianza en el Santo Padre, el Papa Pablo VI.  Es el plan del enemigo para removerlo de la sede de Pedro.

   “Debes rezar mucho por él.  Todo lo que él escribe está controlado, hija Mía.  Hay muchos enemigos en su despacho.  Ni buscan la salvación de almas, ni el avance de la verdad de la Iglesia, hija Mía.  Ellos traen un gran engaño para la humanidad y buscan enviar a muchos fuera de las casas de Dios a través del mundo.

   “Por su forma de confusión y desilusión, muchos se han retirado y perdido la Fe, hija Mía.  Si esto continúa, ¿quedará tan siquiera una pequeña llama de Fe cuando Yo regrese a vuestra tierra?

   “Ya que la humanidad rehúsa enmendar sus maneras, regresar a su estado de santidad en Mi santa Iglesia a través del mundo, no hay otro remedio más que enviar sobre la humanidad castigos, para regresarla al redil.” – Jesús, 5 de Junio, 1975 

 

ARROGANTES Y SIN FE
"
Vosotros, líderes quienes lleváis Mi marca sobre vosotros como altos sacerdotes en Mi Casa sobre la tierra, os habéis quedado dormidos.  Os habéis vuelto, muchos, corruptores de almas.  Habéis desechado vuestra misión como representantes de vuestro Dios.  ¡Os habéis entregado al mundo, convirtiéndoos en sensuales, orgullosos, arrogantes y sin fe!  Cuando regrese, ¿encontraré tan siquiera una llama de Fe en vuestros corazones?

     “La vocación está nula, ¿y por qué?  ¡Porque el ejemplo está podrido!  La tradición ha sido desechada por el modernismo y el humanismo.

     “Los líderes actuales de Mi Iglesia en la ciudad de Roma, ¡en vuestra arrogancia habéis establecido Mi Iglesia sin honor, sin santidad!  En el nombre de la paz y la hermandad, habéis cercenado la base.  ¡Yo soy la base!  Habéis ahora reconstruido Mi Iglesia, pero una iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Os digo: es mejor que haya pocos con calidad que cantidad sin nada.

     “Los sombreros rojos han caído y los sombreros púrpura están siendo mal guiados.  Os digo, que satanás ha entrado en la Ciudad Santa de Roma.” – Jesús, 31 de Diciembre, 1977 

 

SEPARACIÓN DE LAS OVEJAS DE LAS CABRAS
"
Hijos Míos, ¿puedo llevaros un mensaje de gozo cuando Mi Corazón está destrozado por los asesinatos y la pérdida de respeto por vuestros mayores?  ¡Hijos contra padres, padres que van, corriendo de aquí para allá, casándose y dándose en matrimonio, viviendo adúlteramente, tolerando el mal, con homosexuales y lesbianas!  ¿Qué manera de vida demostráis para que vuestros hijos empleen como ejemplo?  Ay de los padres de familia que escandalizan a sus hijos.  ¡Es mejor que esos padres hubiesen muerto en los vientres de sus madres!  ¡Ay de los pastores que escandalizan a los jóvenes!  ¡Ellos se quemarán en una eternidad en el infierno por su engaño!

       “¿Regresará Mi Hijo entre vosotros y encontrará aún una pequeña llama de Fe en vuestros corazones, oh pastores?  Solamente unos pocos se salvarán.  ¿No podéis trabajar para ser contados entre los pocos?  ¿Daréis menos honor al hombre para dar más honor a vuestro Dios, o seréis forzados sobre vuestras rodillas?  Pastores, ¡la elección es vuestra!

       “Oh, hijos Míos, un día todo será enderezado, pero el mundo pasará por un gran crisol de sufrimiento.  Será parte necesaria de la transición, hijos Míos, la separación de las ovejas de las cabras, la luz de las tinieblas, la cizaña y el buen grano serán separados.  La cosecha será grande, pero, hijos Míos, ¿quién reunirá la cosecha más grande, Mi Hijo o satanás, Su adversario?” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977 

LEED EL APOCALIPSIS
"
No Me abandonéis a los tabernáculos del mundo.  Yo soy vuestro Pan de Vida.  Aquel quien como de Mí, tendrá Vida.  Sin Mí, sólo encontraréis muerte, muerte del cuerpo y muerte del espíritu, hijos Míos.
     "Padres de familia, salvaréis la angustia del 'corazón: enseñadle a vuestros hijos ahora.  Dadles una firme base de vuestra fe.  Muchas personas jóvenes se están quitando la vida porque no tienen fe.  Y en la manera como el mundo está progresando, hijos Míos, cuando Yo regrese a la tierra, ¿encontraré tan siquiera una pequeña llama de la verdadera fe? 
      "Todos leeréis las escrituras de San Juan, vuestro Apocalipsis, y aprenderéis de él.  No seréis dejados sin el conocimiento de vuestros tiempos.  Estáis pasando por los últimos días, los días cuando habrá muchos santos saliendo de la gran conflagración
.” – Jesús, 27 de Mayo, 1978  

CONTEXTO SENCILLO DE LA FE ESTÁ SIENDO ARROJADO A UN LADO
Cuando el mundo y la Casa de Mi Hijo se vuelvan uno, sabed que el fin está cerca.

    “No os preocupéis, hijos Míos, porque la victoria eventual está con las fuerzas del Cielo.  Satanás reclamará a cualquier mujer, hombre o niño que haya caído fuera de la gracia.  Satanás los reclamará para que le hagan su trabajo y destruyan almas.  Él entrará, él ha entrado ya en los gobiernos, en todos los caminares de la vida.  El ahora tiene el control de vuestros medios de comunicación, vuestro entretenimiento, vuestras escuelas y vuestro Ministerio de Justicia.  ¿Justicia?  Justicia está cegada.  La Fe se ha vuelto débil.  Cuándo Mi Hijo retorne, ¿encontrará tan siquiera una pequeña llama de Fe?

     “El contexto sencillo de la Fe está siendo arrojado a un lado y reemplazado por toda clase de innovación e implementación.  Habéis recibido una base firme.  No hay necesidad de cambiar.  El Cielo, el Padre Eterno no conoce cambio alguno, porque Él es, Él era, y Él siempre será.  No hay cambio en el Cielo.

     “Hijos Míos, ¡qué será de vosotros!  Os vestís en desnudez;  venís a la Casa de Mi Hijo en desnudez.  La inmoralidad está ampliamente diseminada a través de vuestro mundo.  Leed, hijos Míos, y aprended: Cuando una nación ha llegado al punto del no retorno, ¡siempre ha empezado con la caída de la moral!” – Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976 

 

FE DEBE SER NUTRIDA O MORIRÁ
"
Hijos Míos, repito, el 666, conocido para siempre en el Libro de la Vida, la Biblia, como el hombre de perdición, no es un (solo) hombre, sino las fuerzas del mal reunidas como aves de rapiña para destruir a los Cristianos y la Cristiandad, para esclavizar a los buenos y hacer poderosos a los malos, para hacer del pecado una manera de vida hasta que toda y cada criatura viva, de edad de conciencia, tenga que hacer la elección: ¿Quién es vuestro amo, el hombre o Dios?

   “Hijos Míos, creed, sólo creed y se os dará el camino.  Aunque vuestra Fe sea solamente una llamita, ¡no la dejéis ir!  Tiene que ser nutrida, hijos Míos, o morirá, y vosotros moriréis eternamente.

     “Todos los sufrimientos que tenéis que aceptar son cruces cortas y pequeñas, hijos Míos, en comparación a la vida eterna más allá del velo.  Aceptad estas cruces, llevadlas por Mi Hijo, y El os reconocerá delante del Padre Eterno.  El os esperará con una corona por vuestra perseverancia y fe.” – Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977

 

 

Haga click aquí para enviar este email a un amigo.

 

Siguiente Directriz: #326 - Intervención divina

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010