Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#336 – CORRUPCIÓN

“Así es que lo que un hombre sembrare, eso recogerá. Por donde quien siembra ahora para su carne, de la carne recogerá después la corrupción y la muerte; mas el que siembra para el espíritu, del espíritu cogerá la vida eterna.” – Gálatas 6:8


UNA VEZ NACIÓN CRISTIANA
"
Oh, hijos Míos, cuán felices fueron los días cuando Yo os podía ver desde el Cielo y encontraba que América era tan bella--una nación Cristiana, devota, piadosa, y que seguía el camino como fue dado por el Padre Eterno, a través de Mi Hijo, y el Espíritu Santo de Luz.  Y ahora la luz se ha oscurecido.” - Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1979
 

CORRUPCIÓN COMIENDO EL PROPIO CORAZÓN DE VUESTRO PAÍS
"
La corrupción está comiendo el propio corazón de vuestro país y de todas las naciones de la tierra ahora.  Lo que habéis experimentado en vuestras ciudades será extendido sin recurso para el hombre de hacer penitencia - hacer expiación por los pecados del hombre.

      “Oh, hijos Míos, no es la voluntad del Padre que todos vean ahora con sus ojos humanos la corrupción que prevalece sobre la tierra.

     "Os advertí en el pasado, hijos Míos, que a medida que os convertís en asesinos en vuestros corazones, vuestros hijos se convertirán en asesinos en sus corazones.  Y será padre de familia en contra de sus hijos, división en el hogar; padres e hijos peleando; ¡los hijos  levantándose y asesinando a los padres!  Y ¿por qué?  Porque no tienen Luz en el hogar, ninguna Luz de la Fe.  Las almas están en oscuridad, y el príncipe de las tinieblas es satanás.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1977 
 

VUESTRA NACIÓN Y LÍDERES HAN PEDIDO UN JUSTO CASTIGO
"
Hija Mía, lo gritarás desde los tejados que la fuerza que restringe ha sido removida, y que satanás ahora está sobre vuestra tierra.  El príncipe de las tinieblas, el gran engañador, el hombre de la perdición, es satanás, el 666, en el cuerpo de un ser humano; un ser humano que se ha entregado a satanás y ya no es humano sino un cuerpo muerto que encierra el espíritu de maldad, satanás.

      “Hijos Míos, este espíritu de maldad no es de un origen ordinario.  En el pasado, vuestro mundo ha tenido entre sí a demonios de menor naturaleza; sin embargo, debido a vuestra maldad, debido a vuestra corrupción, debido a vuestra degradación, las puertas del infierno fueron completamente abiertas y el espíritu de las tinieblas entró sobre vuestra tierra.
      "Satanás ahora anda por vuestro país para reclamar a los suyos.  Él fue un asesino desde el principio y ¡él es un asesino ahora!  Vuestra nación, América la Bella, y muchos países a través del mundo, sufrirán un baño de sangre por asesinatos.

      “Hijos Míos, ¡os vine a aconsejaros durante muchos años terrenales y no escachásteis!  Los que serán salvados, ya han sido marcados con la señal de Dios, la cruz.  Los que se han entregado a satanás ahora, amando su maldad y fechoría, serán reclamados por satanás.  El tiene a muchos ogros ahora en muchos disfraces vagando a través de vuestro país, ciudad por ciudad, estado por estado.  Y ésto avanzará, sin oración y penitencia, a cada país de vuestro mundo.  Él es el espíritu de las tinieblas.  Él irá a cualquier lado donde haya oscuridad.

      “Hijos Míos, vuestro país y sus líderes han pedido un justo castigo de Dios Todopoderoso.  Vuestra nación se ha entregado a la corrupción y a la maldad.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1977 
 

CORRUPCIÓN E INMORALIDAD
"
Recordad, hijos Míos, que nadie entrará al Reino excepto a través de Mi Hijo, porque Él es realmente el camino.

   “Vuestro cuerpo es el templo de vuestro espíritu.  Os vestís en inmundicia y en toda clase de abominaciones.  Castidad, piedad - vuestras palabras se pierden, son cambiadas a corrupción e inmoralidad.

     "El camino al Reino, hijos Míos, es un camino angosto.  Muchos lo buscan pero no han tenido la perseverancia ni la gracia para permanecer sobre este camino angosto. Una vez se ha dejado, hijos Míos, encontraréis que es muy difícil regresar.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1975 
 

INTENTO FURIOSO POR CAPTURAR ALMAS
"
Debéis rezar por vuestra Jerarquía.  El Padre Eterno castiga y Él advierte.  Hace esto, hijos Míos, de buen corazón, no queriendo que ni uno se Le pierda.  Satanás ahora anda errante.  Se le ha dado gran poder sobre la humanidad.  Él viaja con un intento furioso para la captura de almas, porque él sabe que su tiempo se acorta.

   "Muchos pastores, hija Mía, debido a la falta de oración, han caído en la telaraña de satanás.  Reza por ellos, y da un ejemplo para fortalecerlos.  Te pido que permanezcas constante con Nuestro Vicario en Roma.  Sí, hay un impostor;  mucho por comprender por aquellos que no comprenden.  Sí, hay mucho que comprender.

   “Tú, hija Mía, recibirás tu respuesta en secreto.  En este momento no sería ganancia exponer esta malicia, esta corrupción que ha entrado en los corazones de algunos en los lugares más altos.

   "El presente desenvolvimiento del mal, corrupción, y mala guía de las ovejas no sucedió de la noche a la mañana, hija Mía.  Es una conspiración bien planeada.

   “Como en el tiempo de Mi Hijo sobre la tierra, hay aquellos que no reconocen al Padre Eterno.  Su padre es el padre de todos los mentirosos, satanás.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1976 
 

“EN VUESTRA ARROGANCIA, ARROJÁIS A UN LADO TODO EL CONOCIMIENTO”
"
¡Cada hombre será responsable de su propia alma! ¡No permitiréis que la herejía prevalezca en Mi Casa!  ¡No permitiréis la corrupción ni la destrucción de las almas jóvenes con error, falacia, y herejía!  ¡No corromperéis, en nombre de la tecnología y la ciencia, las enseñanzas que os fueron dadas por aquellos que vinieron antes que vosotros, enviados por el Padre Eterno para iluminaros en la senda y en el camino hacia vuestro Reino - el Reino de vuestro Dios en el Cielo!

     "¡En vuestra arrogancia, renegáis! ¡En vuestra arrogancia, arrojáis a un lado todo el conocimiento de la existencia de satanás y de su infierno! ¡Demasiado tarde aprenderéis que hay un infierno y hay un Purgatorio!” – Jesús, 10 de Febrero, 1976 
 

LOS NIÑOS AHORA SUJETOS A TODA CLASE DE MAL Y CORRUPCIÓN
"
Y a medida que veis pasar los días, no podéis dejar de notar la aceleración del mal. Verdaderamente será padre contra hijo, madre contra hija.  Habrá división dentro del hogar mientras satanás busca dividir y conquistar.

     “Los padres de familia tienen ahora que ejercer disciplina en el hogar.  Vuestros hijos ahora serán sujetos a toda clase de mal y corrupción de las fuerzas de las tinieblas que están sueltas sobre vuestra tierra.

     "Necesito agregar al consejo de Mi Madre que vuestro país ahora ha sido invadido por una fuerza diabólica, una conspiración del mal para la destrucción de los Estados Unidos.  Vuestros hijos, la juventud de vuestro país, serán empleados como instrumentos para esta destrucción a menos que vosotros como padres de familia y líderes - líderes gubernativos, os  hago un llamado para que actuéis ahora y evitéis la masacre que aumentará diariamente dentro de vuestro país. – Jesús, 7 de Diciembre, 1977 
 

UN POZO NEGRO DE CORRUPCIÓN
"
Tenéis una balanza sobre vuestra nación, hijos Míos.  Sólo unos pocos, una minoría, han detenido vuestro justo castigo.  El Padre Eterno lleva la cuenta.  Sólo Él tiene la decisión final.

   “Hija Mía, tu nación ahora está revolcándose en un pozo negro de corrupción, corrupción en los puestos más altos.  Ellos han desechado el conocimiento y el honor de su Dios, porque ellos han colocado como un ídolo de adoración a la riqueza, fortuna y poder.

   “Padres de familia, padres de familia de buen corazón y fe, continuad reuniendo a vuestros hijos en vuestros hogares.  Inculcad en sus mentes el conocimiento y la verdad de su Dios, porque cuando ellos salen de vuestros hogares, van como ovejas inocentes a los prados, prados rodeados por lobos hambrientos.” – Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975 
 

EXPERIMENTACION HA LLEVADO A MUCHA CORRUPCIÓN DE ALMAS
"
Hija Mía, debes encontrar un alma buena quien continuará imprimiendo y enviando al mundo las verdaderas oraciones de vuestra Fe.  La experimentación de parte de vuestros pastores ha llevado a mucha corrupción de almas.  No hay innovación en el Cielo.  No hay necesidad de cambio, porque cuando el hombre está descontento busca un cambio y casi siempre no es para mejorar.” – Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1975 

CORRUPCION AHORA CUBRE AL GOBIERNO, ESCUELAS Y LA IGLESIA
"
No llores por Mí, hija Mía, sino llora por tus hijos. Pero madres, llorad por vuestros hijos, porque ellos son las verdaderas victimas.
     “Os He suplicado que remováis la corrupción en vuestro país que ahora cubre, como la oscuridad del abismo, a vuestro gobierno, vuestras escuelas, y ahora la Casa de Mi Hijo. Pero fuisteis apáticos a Mis advertencias. ¿Qué haréis ahora? La hora se hace tarde.

     "¡
Expiación, oración, sacrificio Os suplicamos vuestras oraciones! Aquellos de buen espíritu llevarán ésto con mayor corazón y valor, hija Mía, pero nos dan lástima aquellos que han descendido a la oscuridad. Lástima por el choque al darse cuenta de lo que recibirán demasiado tarde, demasiado tarde." – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1971 

CUANDO LOS ENEMIGOS DE DIOS CUMPLAN CON VUESTRA CAÍDA TOTAL…
"
Esta situación no hubiese ocurrido si Satanás no hubiese entrado en los medios de vuestras vidas.  La corrupción dentro de vuestros hogares, la corrupción dentro de vuestras escuelas, la laxitud de los padres de familia en guardar las vidas, las almas de sus hijos – todo esto ha llegado a ser por los pecados de la humanidad.  Los disturbios en vuestras calles serán cosa común, hijos Míos, cuando los enemigos de Dios cumplan con vuestra caída total.  Sólo la oración, el sacrificio y la expiación pueden salvaros, hijos Míos.

   “He ido a través del mundo llevando este Mensaje del Cielo para la humanidad.  El Padre ha contado y os ha encontrado faltos.” – Nuestra Señora, 5 de Abril, 1975 
 

IMODESTIA
"
La inmodestia ha llevado a la corrupción de los jóvenes.  El paganismo ha sido tolerado por vuestros líderes en vuestros gobiernos a través del mundo.  No aprendéis nada de vuestra historia pasada, ¡ya que repetís y repetís los mismos errores!  Y os aseguro que habrá de nuevo una repetición de un justo castigo.” – Jesús, 1 de Noviembre, 1977 
 

REZAD POR VUESTROS LÍDERES GUBERNAMENTALES
"
Hija Mía, el liderazgo en vuestra nación es malo.  Rezarás por los líderes de tu gobierno.  El Padre Eterno ha visto un pozo negro de corrupción.  ¡Ellos purificarán  su casa o será quemada!” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975 
 

LOS NIÑOS SIENDO EDUCADOS EN INMUNDICIA, CORRUPCIÓN
"
Hijos Míos, padres de familia, debéis guardar, resguardar las almas de vuestros hijos.  No podéis esperar que otros hagan esto por vosotros.  Como padres de familia, habéis sido dados un deber de Dios para instruir a vuestros hijos.  En vuestro mundo y en una humanidad contaminada, una generación caída, los niños pequeños no podrán mantener su inocencia de corazón; niños pequeños no retendrán su modestia ni pureza de intención; los niños pequeños están siendo educados en inmundicia, corrupción, y en romper los Mandamientos de vuestro Dios.  ¡Ay, ay, ay del hombre quien profana a los jóvenes!  ¡Mejor que él se hubiese muerto en el vientre de su madre!

     "Hijos Míos, padres de los jóvenes, tenéis que mantener la Fe en vuestros hogares.  Vuestro ejemplo tiene que ser uno de piedad.  Tenéis que mantener vuestros hijos sobre el camino derecho, el camino angosto.  No fomentéis en ellos un amor por lo material; no fomentéis en ellos por vuestro ejemplo, el amor al placer, el amor del placer que excede, excede en mucho al amor por su Dios. – Jesús, 10 de Febrero, 1977 
 

SATANÁS EN LOS LUGARES MÁS ALTOS DE LA LEY
"
Vuestro país y vuestro mundo se revuelcan en un lugar inmundo de error, corrupción, y degradación.  Satanás se ha colocado entre vosotros en los lugares más altos de la ley, dándoles poder para la destrucción de las almas humanas.  Estos agentes del infierno han sido colocados en vuestras escuelas para destruir a vuestros jóvenes, en vuestro gobierno para bajaros a vuestras rodillas ante uno que no es de Dios;  y tristemente, sus agentes han entrado en la Casa de Dios para dar batalla.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1973 
 

VIVIENDO EN LA ERA DEL ANTICRISTO
"
Hijos Míos, vosotros estáis viviendo en la era del anticristo.  Reconoced los signos de vuestros tiempos, y no caeréis en el error.  Leed el Libro, hijos Míos.  Leéis libros de corrupción y de vil libertinaje.  Restaurad la verdad dentro de vuestro corazón, en vuestros hijos y en vuestros hogares.  Abrid el buen Libro, la Biblia, y leedla en vuestros hogares.

   “Mi Hijo ya ha establecido la regla para las casas a través del mundo - las iglesias.  Están escritas en el Libro de Amor y de Vida, la Biblia.  ¡Leed y aprended, y seguid la verdad!

   “No hay tiempo ni cambios en el Cielo.  El Padre nunca cambia.  Es sólo satanás quien busca cambiar para turbar, corromper y degradar.  Satanás camina en donde quiera que haya oscuridad de espíritu.  El degradará a la humanidad de una manera tan asquerosa que sabréis que ningún ser humano podría concebir tal vileza de pecado.” – Nuestra Señora, 22 de Marzo, 1975 
 

“RESTAURAD LA ENSEÑANZA CORRECTA AHORA EN MI IGLESIA”
"
Oh, hijos Míos, vuestra tierra, vuestro mundo ahora es un pozo negro de pecado, error y corrupción.  Removeros y a vuestros hijos de estos errores; buscad y quedaos con la verdad y la Luz.  Y ¿qué es la verdad, hijos Míos?  Es una regla sencilla de aprendizaje.  Os fue dado el camino y lo habéis perdido.
     "
Rezad una constante vigilia de oración ahora a través de vuestro mundo.  Restaurad la enseñanza correcta ahora en Mi Iglesia, mientras tenéis  la extensión, pero de corta duración, esta extensión de tiempo antes de la gran prueba. – Jesús, 7 de Septiembre, 1976 
 

“PURIFICAD AHORA LA IGLESIA DE MI HIJO”
"
¡Herejía, oh triste herejía!  ¡Las abominaciones e inmundicia filtrándose como pozos negros, inundando la Iglesia de Mi Hijo!  ¡Corrupción, males diabólicos!  Purificad ahora la Iglesia de Mi Hijo, ¡o Él regresará y se hará cargo de vosotros! Él os arrojará de Su Iglesia.  Una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Las puertas cerrarán.  Pero la base, Mi Hijo, ¡nunca será perdido para la humanidad!  Y vosotros pastores, que os habéis puesto a desacreditar los hechos de la existencia del castigo y del infierno, ¿recibiréis vuestra lección de la manera más dura?

   “Os digo ahora, como vuestra Madre - os imploro, como vuestra Madre, en el corto tiempo que os fue dado, ¡restaurad la Iglesia de Mi Hijo!

   “¡Experimentación, humanismo, modernismo, todo viene del pozo profundo del infierno!  El camino al Reino es un camino sencillo lleno de espinas - que significa, hijos Míos, que debéis despojar a vuestra naturaleza humana de toda corrupción y fuerzas  y búsquedas corruptoras.  Podéis vivir en el mundo, pero no debéis sucumbir al mundo.  No debéis oscurecer vuestro espíritu.” – Nuestra Señora, 15 de Mayo, 1976 
 

AMERICA LA BELLA HA CAÍDO A SATANÁS
"
Padres de familia, Yo os aconsejo y os advierto de nuevo como padres de familia, que ahora tendréis la completa responsabilidad por la redención de las almas de vuestros hijos; y si caéis en vuestra obligación para con vuestros hijos como una madre cristiana y un padre cristiano, derramaréis lágrimas amargas cuando conozcáis que se han ido delante de vuestros ojos, abatidos en la plenitud de su juventud por los enemigos de Dios - y hay muchos ahora en vuestro país.  América la Bella ha caído a satanás.  ¡El águila, la ilustre águila, ha caído a satanás, desplumada por el pecado y corrupción desde adentro!” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1977 
 

LAS VIDAS DE MUCHOS ESTÁN LLENAS DE DEGRADACIÓN Y CORRUPCIÓN
"
Las vidas de muchos están llenas con degradación y corrupción, el conocimiento de Dios, el verdadero Dios en el Cielo, está siendo arrancado y suplantado, y el conocimiento de satanás está siendo glorificado sobre vuestra tierra.  Satanás es uno de destrucción y maldad.  Satanás es el príncipe de las tinieblas, el maestro del engaño.  Y debido a que volteásteis vuestras espaldas a Mi Hijo, le es permitido reclamar a los suyos ahora.  Él envía sus discípulos ahora a través de vuestra tierra para reclamar a los suyos.  Cada ciudad, cada estado, cada país a través del mundo ahora conocerá la prueba: ¡seréis probados como el temple en los fuegos!  Cuando salgáis de esta prueba, hijos Míos, todo lo que está podrido caerá.  Tenéis que ser purificados por prueba.” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1977 

“ESTA CORRUPCIÓN NO QUEDARÁ SIN CASTIGO”
"
En vuestra búsqueda por vivir mundanamente, ¿habéis vendido vuestras almas para llegar a la cima?  La corrupción y la deshonestidad abundan en vuestro país, los Estados Unidos, y muchas - en la mayoría de los países, naciones del mundo.  Esta corrupción no quedará sin castigo.” – Nuestra Señora, 13 de Junio, 1981  

LA CARIDAD SE HA ENFRIADO
"
El hombre se ha colocado en un camino que empina su alma dentro de la oscuridad de espíritu.  La caridad se ha vuelto fría. Las aberraciones del cuerpo son aceptadas como normales cuando son anormales.  ¡El hombre practica toda clase de corrupciones viles que han sido colocadas en vuestro mundo por satanás! A menos que la humanidad haga un retorno de su curso actual, no habrá más recurso del Padre Eterno, de permitir que uséis los instrumentos de destrucción que habéis creado para destruiros.” – Nuestra Señora, 29 de Marzo, 1975 
 

POR EL AMOR DEL PODER Y EL DINERO
"
La naturaleza humana del hombre es corruptible, y cuando esta corrupción fluye dentro de las almas, el espíritu, entonces ¿qué hará el hombre sino convertirse en un delator, un agente del mal? Muchos, por amor al poder y al dinero, se han entregado para ser `Judas' en Mi Iglesia, Mi Casa. Ningún hombre puede esconderse de los ojos del Padre Eterno, ya que Él ha contado cada cabello sobre vuestras cabezas.” – Jesús, 25 de Julio, 1978 
 

CORRUPCIÓN HA ENTRADO EN LOS LUGARES MÁS ALTOS DEL GOBIERNO Y DE LA IGLESIA
"
Os imploro, hijos Míos, que la inmoralidad es la medida, el punto de medida para la caída de una nación.  Vuestro país, hijos Míos, los Estados Unidos ha caído a satanás.  La gran águila ha sido desplumada por el pecado.  La corrupción ha entrado en los lugares más altos de vuestro gobierno y en la Iglesia de Mi Hijo.  Os digo, y digo ésto con consejo de lo alto, el Altísimo Señor Dios en el Cielo, el Padre de toda la creación, ¡que así como sembráis, así cosecharéis!” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1977 
 

LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS
"
Hijos Míos, si no escucháis Mi consejo, viviréis en un mundo  en que los vivos envidiarán a los muertos, tan grande será la corrupción, los asesinatos, el mal, aún alcanzando los lugares más altos dentro de la Iglesia de Mi Hijo.  Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración, os ruego como Madre vuestra.– Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977 

SOBRE UN CAMINO A SU PROPIA DESTRUCCIÓN
"
Hijos Míos, hay muchas candelas en vuestro mundo, un mundo que rápidamente ha caído en una oscuridad espiritual y corrupción.  La inmoralidad ha golpeado a los niños.  La inmoralidad está llevando a vuestro país, vuestra nación, América la Bella, la Grande, sobre un camino de su propia destrucción.  Celebraréis, hijos Míos, vuestro pasado, vuestro  presente, pero ¿qué habéis dado para vuestro futuro, una nación que ha reunido lo material y ha perdido lo espiritual?” – Nuestra Señora, 24 de Junio, 1976 

NUEVA YORK CAERÁ
"
Nosotros colocamos a vuestra ciudad como Babilonia -  vuestra ciudad, la ciudad de asesinatos y de maldad, corrupción y falta de Dios - ¡vuestra ciudad caerá!” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1973 

 

AMERICA SE HA MANCILLADO CON CORRUPCIÓN
"
Todas las principales naciones de vuestro mundo, hijos Míos, se preparan para la guerra.  Todas claman paz, paz, y colocan una máscara delante de sus intenciones a medida que se preparan para la guerra.  Vuestra nación, os prometo, como os He prometido en el pasado, recibiría Mi protección.  América la Bella se ha mancillado con corrupción.  América, la una vez bella, ha tomado un nuevo líder, y su nombre es satanás.  Una nación que ha desechado un verdadero valor moral, una nación que ha abandonado a su Dios para buscar más y más lo material y poder sobre las vidas de los hombres, esta nación ha sembrado las semillas para su propia destrucción.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1976 
 

AMERICA SE HA VUELTO UNA NACIÓN DE PECADO
"
Vuestra nación, hijos Míos, América, una vez bella, se ha vuelto una nación de pecado, corrupción, vileza - falta de caridad, modestia, piedad, y falta del conocimiento de Dios el Padre Eterno.  Vuestros hijos - los hijos de vuestra nación y los hijos de vuestro mundo - sus almas mueren de inanición por falta de Luz.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1975

 

 

Haga click aquí para enviar este correo a un amigo.

 

Siguiente Directriz: #337 - Jerarquía infiltrada

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

Incitamos a todos a imprimir o enviar copias de esta página web vía correo electrónico a todos los Obispos y el clero.  También, envíenla a todas las personas posible
 

"Hijos Míos, Mis pequeños hijos humildes, apelo a vosotros como vuestra Madre, id hacia adelante a pie, tocad a las puertas;  llevad la Luz a vuestros hermanos y hermanas.  Porque aquellos a quienes se les ha dado la gracia, mucho se espera de ellos." - Nuestra Señora de las Rosas,  26 de Mayo, 1976

"Como discípulos de los últimos días, hijos Míos, mucho se os pedirán, pero os aseguro: todo lo que deis en fe y en caridad, será devuelto con creces." - Jesús, 1 de Junio, 1978

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010