Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#363 – SABIDURÍA

 

“Y pasando a su patria, se puso a enseñar en las sinagogas de sus naturales; de tal manera que no cesaban de maravillarse, y se decían: ¿De dónde le ha venido a éste tal sabiduría y tales milagros?” – San Mateo 13:54


ACEPTAR  SU  SABIDURÍA
"
Hay una telaraña enorme de mal que ahora sale como un abanico desde el núcleo de poder.  Hay un plan ahora para envolver vuestro mundo en un centro unido de poder con el hombre como cabeza central - el hombre uniendo a todas las naciones en una dictadura común, el hombre buscando descartar Mi Casa y establecer una a su propio gusto y naturaleza.  Os permito proceder pero sólo por un corto tiempo.

    “No agregaré a las palabras de Mi Madre.  Ella os ha aconsejado bien.  Ella os ha aconsejado durante muchos años.  Tenéis ahora vuestra elección de aceptar Su Sabiduría, aceptarla o rechazar Su conocimiento dado por Dios de lo que está por venir sobre la humanidad.” – Jesús, 24 de Diciembre, 1976 

 

“PARA LOS QUE TIENEN SABIDURÍA, ESCUCHAD Y COMPRENDED”
"
Muchas manifestaciones serán dadas en los días venideros, ya que hay una guerra sobrenatural ahora en progreso.  Para los que tienen sabiduría, escuchad y comprended; para los que tienen la gracia de ver, reconoced los signos de vuestros tiempos y la guerra de lo espíritus en que estás involucrados.  Leed el Apocalipsis de San Juan, las Revelaciones, y seguiréis el desarrollo de los pergaminos.

   “Todos quienes tienen la gracia de escuchar el Mensaje del Cielo, escuchadlo y actuad sobre él.  Atesorad estas gracias que os han sido dado por el Padre Eterno, para que tengáis la oportunidad de ser redimidos de este mundo de satanás.” – Jesús, 18 de Junio, 1978 

 

APRENDED SABIDURÍA
"
Así como Mi Madre os ha aconsejado en el pasado, el pecado es locura, y vosotros veréis toda clase de acciones que vienen de la oscuridad entre vuestros hijos, aún entre vuestros vecinos.
   “Estad a la expectativa, hijos Míos, y rezad siempre.  Mantened vuestros hogares como una fortaleza para vuestras familias y vuestros hijos.  Os doy este consejo  así como Mi Madre os ha aconsejado.  No es Mi intención que estéis llenos de miedo, porque el miedo es un arma del demonio, de satanás mismo.  Pero os aconsejo que debéis aprender sabiduría, y Yo ruego que como el Padre Eterno os dirige desde el Cielo en la luz, que vosotros no tengáis que reunir y aprender vuestra sabiduría con  experiencias dolorosas.
” – Jesús, 14 de Septiembre, 1979  

ROSTRO DE JESÚS
Verónica -
¡Oh!  Ahora se vuelve oscuro.  Las luces azules están alrededor de todos los árboles.  Oh, las luces azules están en todo el contorno de  los árboles, pero se vuelve oscuro.  Y Nuestra Señora ahora va detrás de los árboles.  Casi no La puedo ver.
   Ella ahora tiene al Bebé todavía en Su brazo.  Él es muy bello.  Todavía veo Su rostro. Y El no tiene el rostro de un niño común.  Su rostro... Su rostro tiene la... sólo una palabra - la "sabiduría de los años" en Su rostro.
" – 14 de Agosto, 1973  

SABIDURÍA DE LAS ÉPOCAS
Verónica -
Alguien, un hombre en túnica blanca, metió su cabeza por la entrada a la cueva, pero no escuchó la música ni vio a los ángeles.  (Hubiera sido evidente en su rostro).  El hombre comenzó a hablarle a José.  No pude escuchar sus palabras.  Estoy convencida que sólo es por gracia especial dada por el Padre, que uno puede compartir en una manifestación sobrenatural.

    El rostro del pequeño Bebé fue muy inusual.  Se veía tan joven, y sin embargo Su rostro tenía la sabiduría de las épocas.  María se ve tan amorosamente feliz.  Pero también hay cierto matiz de tristeza nostálgica, porque Ella ya conoce el camino por venir.  El pesar que Ella tendrá que afrontar en el futuro le ha sido dado.  Ella dijo, en los tonos más suaves:

Nuestra Señora‑"He aquí la esclava del Señor.  Hágase en Nosotros según Tu Voluntad."

El ángel vino a la par de María y dijo:  "Esta criatura será nutrida por La Luz." – 24 de Diciembre, 1970

 

BIBLIA, UN LIBRO DE VERDADERA SABIDURÍA
"
Yo pido, hija Mía, que todos los padres de familia le entreguen a leer el Libro de la Vida y del Amor a sus hijos, ya sea en la mañana o por la tarde, o en una pequeña medida durante los ratos libres de la noche.  Encontraréis que no es una fuente aburrida de lectura como muchos piensan.  Es un Libro de verdadera sabiduría y conocimiento.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974 
 

SABIDURÍA  ES  GANADA  A  TRAVÉS  DEL  SUFRIMIENTO
"
Hija Mía, tienes que comprender que te He implorado a menudo que reconozcas los rostros del mal a tu alrededor.  Ellos vienen como ángeles de luz con corazones rabiosos.  No juzgarás, hija Mía, sino que rezarás por los que se han alejado.

     “Yo te permití sufrir, hija Mía, para que aprendieras de ello.  La sabiduría es ganada a través del sufrimiento.  Con toda humildad irás hacia adelante, hija Mía.  Yo enviaré a muchas manos para ayudarte.

   “Comprende ahora, hija Mía, por qué el Padre permitió al hombre caer en su naturaleza humana.  Es una lección para todos.  Ahora reconocerás el poder de satanás entre la humanidad.  Es repetido una y otra vez que satanás entrará dentro del cuerpo de cualquier hombre, mujer y niño quien saldrá de la gracia, y ellos  se convertirán en su esclavo para obedecer sus órdenes y el mandato más grande que satanás ahora tiene, ¡qué el hombre suspenda las oraciones!” – Nuestra Señora, 4 de Junio, 1977 

 

EMPLEAD VUESTRO SENTIDO COMÚS DADO POR DIOS
"
Oh, hijos Míos, cuán felices fueron los días cuando Yo os podía ver desde el Cielo y encontraba que América era tan bella--una nación Cristiana, devota, piadosa, y que seguía el camino como fue dado por el Padre Eterno, a través de Mi Hijo, y el Espíritu Santo de Luz.  Y ahora la luz se ha oscurecido.

     "Oh, hijos Míos, ¿qué puedo Yo hacer para abrir vuestros oídos, abrir vuestros corazones y vuestro intelecto?  Gracias son dadas en abundancia si se piden, pero debéis también emplear vuestro sentido común dado por Dios.

     “Sí, hijos Míos, debéis sufrir muchas veces, porque de esta manera aprenderéis sabiduría.  Algunas decisiones que tomáis por vosotros mismos, no producen buena fruta.

     "Mi Hijo--Su Corazón está destrozado por la manera en que habéis rechazado Su camino... aún alcanzando los corazones del clero.  El ha sido rechazado por muchos de ellos, porque ellos se han entregado a búsquedas y placeres de la carne, sucumbiendo a los errores del modernismo tan prevalecientes ahora en vuestra nación y a través de vuestro mundo.  El modernismo ha producido mala fruta.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1979 

 

SABIDURÍA VENDRÁ A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA
"
Todos y cada hombre, mujer y niño sobre la tierra ahora tienen la hora, el día y el mes contados para dejar la tierra.  Preparad vuestro pasar, hijos Míos, porque el tiempo se está acortando para muchos.  Tu, hija Mía, tendrás que defender la Fe, no preocupándote por la opinión de la humanidad, ni por las objeciones o consolación de hombre o amigo alguno sobre la tierra.  La Misión del Cielo siempre será primero, y la Fe como ha sido dada a través de los años incontables de tiempo terrenal no deberá ser diluida ni cambiada para llenar las necesidades de vuestra tal-llamada era moderna de avances científicos.

      "El Padre Eterno dio el plan para la redención de la humanidad, y este plan tiene que ser seguido, o vuestro mundo, la tierra, recibirá sobre ella una gran destrucción.

     "Hija Mía, tomarás una sola tanda de fotografías y regresarás a tu casa.  Continuarás manteniendo tus puertas cerradas a todos menos a tu familia más cercana y a los trabajadores más cercanos.  Recuerda, hija Mía, que la sabiduría llega a través de la experiencia.  Tienes ahora que hacer algunas decisiones por tu propia voluntad, guiada muy necesariamente por las directrices en los mensajes."" – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1979 
 

BUEN EJEMPLO Y LAS PALABRAS HABLADAS CON SABIDURÍA
"
Siempre debéis rezar por vuestros sacerdotes.  Nosotros no toleraremos el mal, ni toleraremos la falacia y los errores; sin embargo, el Padre Eterno en el Cielo será el Juez final.

   “Yo repito la dirección de Mi Madre a vosotros muchas veces, que las oraciones sin las obras no producirán frutos, hijos Míos.  El buen ejemplo y las palabras habladas con sabiduría, dadas a vosotros por el Espíritu Santo, ayudarán a reunir a Mis ovejas en estos días de tinieblas.

   “En exhortación, Yo repito a todos los pastores en Mi Casa - recordad estas palabras y meditad sobre ellas, oh pastores - ¿estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista?” – Jesús, 22 de Noviembre, 1976 

 

LA BIBLIA
"
No recibiréis atención amable de parte del clero, porque el hombre puede ser sabio pero estúpido. El hombre se había vuelto laxo en las lujurias de su vida mundana. El hombre ya no busca la revelación en la Biblia.” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1971 

 

LEED EL APOCALIPSIS
"
Habéis recibido, hija Mía, ahora la historia completa del acercamiento del anticristo a la Ciudad Eterna de Roma.  Es un hecho triste que los días apocalípticos están ahora aquí, y las visiones de Juan ahora se abrirán hasta su terminación.  Hay mucho que no fue revelado, pero éstos son los días de las Revelaciones.

   “Leeréis las visiones de Juan, el Apocalipsis, y os encontraréis llenos del espíritu de conocimiento y sabiduría.  La historia de los últimos días se desencadenará a medida que leéis.  No os encontrarán sin el conocimiento si tomáis el Libro del Amor y de la Vida, vuestra Biblia, y la leéis.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1975 

 

“LA VERDAD ES MI HIJO”
"
Hija Mía e hijos Míos, el hombre puede ser astuto pero estúpido.  Él va hacia delante científicamente buscando la verdad.  ¿Y qué es la verdad?  La Verdad es Mi Hijo en Dios el Padre y el Espíritu de Luz.

     “Hijos Míos, vuestro mundo ha evolucionado ahora a un estado de inmoralidad y pecado mucho peor que lo que fue en el tiempo de Noé.  ¿Qué más os puedo decir, hijos Míos, sino aconsejaros y advertiros que el Padre Eterno está preparando una gran prueba para la humanidad?  Los cielos estallarán y se enrollarán hacia atrás como una sábana.  Los corazones se detendrán del miedo de lo que está por venir sobre la humanidad.  Este Aviso venidero, hijos Míos, es menor en comparación al Castigo, el gran Castigo que luego seguirá.” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1977 

 

¿AÚN UNA PEQUEÑA LLAMA DE FE?
"
Cuando Yo regrese, ¿podré estar seguro que habrá aún una pequeña llama de Fe remanente sobre la tierra?  Los números de los salvados serán contados en los pocos.  Hijos Míos, el hombre puede ser erudito, pero estúpido, no viendo lo que pasa ante sus propios ojos porque está cegado por el pecado.

     “¡El pecado se ha convertido en un modo de vida en vuestra nación y en todas las naciones de la tierra!  Yo os digo: muchos corazones se lamentarán pero, ¡demasiado tarde buscarán hacer penitencia!  ¡Demasiado tarde buscarán enmendar el mal!  ¡Así como sembráis, así recogeréis!  ¡Y así como estáis sembrando ahora, así cosecharéis la ira de un Dios enojado!” – Jesús, 28 de Mayo, 1977 

 

MUCHA SABIDURÍA VENDRÁ DE LA EXPERIENCIA
"
Hija Mía, siento el temblor de miedo que Me llega de ti.  Has visto, hija Mía, mucho en el pasado de lo que está por suceder en el futuro.  No llores, hija Mía, por las almas perdidas; sino ve adelante y encuentra a Nuestras ovejas errantes. Muchas están ignorantes de la verdad, hija Mía, muchas están malguiadas.  No te pedimos que juzgues.  Dejarás todo juicio al Padre Eterno quien ve dentro de los corazones de los hombres.  Tienes que aconsejar con caridad de corazón y razonamiento.  Hay veces, hija Mía, cuando debes ejercer el conocimiento que te dio Dios para tu propia edificación.  Mucha sabiduría llegará de esta experiencia.  Como te dije en el pasado, hija Mía, el sufrimiento es de gran valor para todos.

     “Penitencia, expiación y sacrificio, os ruego a todos quienes escuchan; penitencia, expiación y sacrificio.  Llevad este Mensaje a todos.  El Padre Eterno no desea perder a uno solo.” – Nuestra Señora, 18 de Mayo, 1977 

 

 

 

Haga click aquí para enviar este correo a un amigo.

 

Siguiente Directriz: #364 - Babilonia la Grande

 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
March 28, 2010