Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#378 LOS CONVENTOS, PARTE 1

“No se puede ser medio Santo; se tiene que ser Santo entero o no ser Santo en absoluto.” – Santa Teresa la pequeña flor


 

ENDEREZARÉIS VUESTROS CONVENTOS
Santa Teresita
- "Mis hermanas, ¿no escucharéis mis advertencias sobre los días venideros? Estáis siguiendo a los maestros malos."
Verónica
- Ahora Teresita ha caminado hacia.. y levanta su mano, y señala hacia allá. Ella dice:
Santa Teresita
– “Las puertas están cerradas, pero El Padre ve a través de ellas. Ahora enderezaréis vuestros conventos." – 15 de Agosto, 1972 

REZAD PARA FORTALECER LOS CONVENTOS Y LOS SEMINARIOS
"Jesús está triste.  Satanás ataca Nuestros Corazones destruyendo a Nuestros hijos.  Este es el inicio de los pesares.  ¡Rezad!  Rezad para fortalecer los conventos y seminarios de los ataques desde adentro." – Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1970 

LAS MONJAS DEBEN REGRESAR SUS HÁBITOS LARGOS
Santa Teresita -
"Salid de vuestra oscuridad, mis hermanas. Habéis sido mal guiadas. No sigáis las modas de vuestro mundo. No hay modas en El Cielo. Jesús nunca cambia. Hay un gran castigo por delante para los que siguen al mundo. No dejéis vuestros conventos cuando estáis desanimadas por lo que satanás ha enviado. Manteneos como ejemplo de pureza y santidad. No seréis desechadas por Vuestro Dios, como lo seréis por el hombre, cuando defendéis a Vuestro Dios. Tomad vuestra cruz y llevadla.
     “Regresaréis el hábito hasta el suelo."
Verónica - Del lado derecho del asta de la bandera hay una monja. Ella sonríe. Ella tiene puesto este gran sombrero, con - tiene alas a los lados. Oh, ella piensa - la monja piensa que es muy gracioso que yo los llamé ¡alas!. ¡Catarina! Es Catarina, Catarina Labouré.
Santa Catarina Labouré - "Cuando aceptéis un cambio que ofende a Vuestro Dios, seréis discontinuada. Confusión, confusión - a todo nuestro alrededor vemos confusión. Rezad al Espíritu Santo para que podáis recibir La Luz." – 20 de Noviembre, 1972
 

ABOMINACIÓN EN LOS CONVENTOS
"Yo di mi vida sobre la tierra, de niña.  Mi pequeña manera era una de amor.  El verdadero amor no busca auto-gratificación, sino el bienestar del amado.  Es sólo dando que recibiréis.
  
“Todos debéis de retiraros ahora de vuestro mundo, que ha sido entregado a satanás.  No tendréis los dos.  Ahora debéis tomar la cruz y cargarla.  Sólo de esta manera permaneceréis en el camino.  Es un camino angosto, y cuando lo dejáis, es difícil encontrar el camino de vuelta.
   
“La Directriz del Cielo os ha sido dada durante toda la duración de vuestra vida sobre la tierra.  Es un plan sencillo de amor.  No ofendéis ni dañáis a aquellos quienes amáis; ¿por qué, entonces, habéis escogido ofender y dañar a Jesús y a Nuestra Madre, María?
  
“He observado con mis hermanas, las abominaciones cometidas en los conventos.  ¿Por qué han escogido seguir, como doncellas tontas, las modas de un mundo malo?  Ellas no rezan; por lo tanto, ellas se han vuelto ciegas.  ¡Cuántas han abandonado a Jesús por el amor al mundo!  ¿Qué hará El Padre con ellas, cuando ellas entren más allá del velo?
  
“Satanás ha puesto sobre el mundo un estilo de moda. Es una manera destructiva de vida.  Los conventos no seguirán los estilos del mundo.  Los hombres de Dios no seguirán los estilos del mundo." – Santa Teresita, 25 de Marzo, 1973
 

ENDEREZAD VUESTROS CAMINOS
Santa Teresita -
"Mis hermanas sobre la tierra, debéis aprender disciplina. Habéis sido mal guiadas y habéis aceptado el plan de satanás en vuestro mundo. No debéis seguir las modas de satanás."
Verónica - Más allá de Nuestra Señora aparecen muchas, muchas monjas. Están vestidas en diferentes hábitos. Todas están vestidas en hábitos que llegan a sus pies; es más, solamente puedo ver sus zapatos oscuros debajo de sus faldas. Ahora se adelanta la monja que tiene el sombrero con las grandes alas. Es Catarina. Y Catarina también ha extendido su mano cerca de Teresita. Catarina habla con Nuestra Señora, y Nuestra Señora asiente con Su cabeza. Catarina habla:
Santa Catarina Labouré - "No puedo comprender la falta de disciplina en vuestras órdenes, mis hermanas. Habéis desechado vuestros votos. Habéis cambiado vuestro espíritu. ¿Qué podéis esperar en la eternidad sino condenación? Habéis cerrado vuestros corazones y vuestros ojos a la verdad. Habéis sido advertidas innumerables veces por El Padre Eterno y La Reina del Cielo. Escucharéis ahora, o perderéis el regalo de la felicidad eterna. No alcanzaréis el pináculo más alto de santidad a menos que enmendéis vuestras maneras ahora." – 2 de Octubre, 1972
 

POR SUS CORAZONES
"Se te ha hecho saber muchas veces que hay muchas ofensas que son cometidas en los conventos.  Sin embargo, nuestras advertencias están cayendo en oídos sordos.  Tu tratas, y yo traté durante mi vida sobre la tierra, de imitar a Nuestra Señora.  Pero ahora, Nuestra Señora llora, porque muchas se mofan de Ella.  Tantas van ahora por el camino  de la perdición por seguir las modas de un mundo que se ha entregado a satanás.
    
“Sufrimiento... a tan pocos les importa sufrir o llevar sus cruces.  Es mucho más fácil aceptar las maneras del mundo.  Pero en el resultado final, se pierde tanto.
     "Mis hermanas, debéis bajar vuestras faldas hasta el suelo, porque ofendéis a Nuestra Señora, y El Padre os ve con ojo crítico en cuanto a vuestras acciones.  Debéis retiraos del mundo y sed un buen ejemplo.  Entonces muchas más hermanas entrarán a los conventos si les dais un buen ejemplo.
   
“Todas las madres (superioras) de las casas en los conventos deben vigilar quienes entran en sus casas, porque satanás ha colocado a muchas dentro de los conventos para destruirlos.  Aquellas quienes entran no deberían ser juzgadas por sus inteligencias, sino por sus corazones;  porque El Padre no ha escogido a aquellos de gran inteligencia y de aclamación mundana para que hagan Su Voluntad.  Él Sabe y Él Ve dentro de vuestros corazones." – Santa Teresita, 30 de Mayo, 1973 

VERDADERAS VOCACIONES SON NECESITADAS
“Todos rezaréis mucho para que los conventos no se vacíen.  Se necesitan las verdaderas vocaciones." – Nuestra Señora, 16 de Junio, 1973
 

NO PERMITÁIS QUE EL MUNDO ENTRE
"Han habido muy pocos cambios en mis conventos.  Estoy muy triste con lo que podemos ver más allá de las puertas.  Mis hermanas, no permitáis que el mundo entre a mis conventos.  Tantas hermanas se necesitan para dar un buen ejemplo.  Estoy de pie con Nuestra Madre y veo dentro de muchos conventos del mundo.  No reconozco lo que sucede allí.  Yo sé que ofende muchísimo al Padre.
     "No debéis seguir las maneras del mundo.  Debéis restaurar el hábito y ser un ejemplo, un buen ejemplo para las otras hermanas del mundo.  Hay muchísimas que han renunciado al trabajo para El Padre.  Esto entristece a todo El Cielo.  Por favor, hermanas mías, no os vayáis.  Permaneced y pelead la buena batalla para El Padre.  Traed a otras a los conventos, pero debéis sacar la mala hierba y ser muy cuidadosas en ver quien entrará al convento, porque satanás ha colocado a muchas entre vosotras para destruir el buen trabajo." – Santa Teresita, 21 de Agosto, 1973
 

MIS HERMANAS HABÉIS SIDO MAL GUIADAS
"Hermanas mías, no habéis puesto atención a mis palabras.  Os estáis vistiendo como paganas.  Los conventos quedarán vacíos.  ¿Qué es lo que vamos a hacer para dar ejemplo?  No debéis seguir la moda del mundo.  Mis hermanas, habéis sido mal guiadas.  Regresad ahora a vuestros hábitos.  Ninguna entrará a vuestros conventos con una verdadera vocación con el ejemplo que ahora colocáis sobre  vosotros y el mundo.
  
“¿Es porque habéis perdido el amor de Vuestro Dios?  ¿No sentís gran honor por el símbolo de ser una verdadera desposada de Vuestro Dios?  ¡Vocaciones a medias, pecados dentro de los conventos!  Oh, ay, hermanas mías, ¿qué será de vosotras ahora?  Es mejor que uséis el verdadero hábito y la señal de dedicación a que os queméis en los fuegos del Infierno.
  
“No traeréis verdaderas postulantes en los conventos con vuestro ejemplo de ahora.  Camináis en la oscuridad, hermanas mías.  Rezad por la luz, o vuestros conventos serán cerrados.  Este es el plan del enemigo de Dios.  Debéis retiraos del mundo y de las persecuciones mundanas." – Santa Teresita, 13 de Septiembre, 1973
 

RETORNAD A UNA VIDA DE MORTIFICACIÓN
"Hermanas mías de los conventos, debéis regresar a la vida de mortificación y de auto-privación.  Habéis sucumbido a las tentaciones de satanás, amando más los placeres de la carne mundana que el éxtasis que está más allá del velo cuando lo paséis.  Vuestras vidas deben regresar a la ley, la ley estricta de la auto-disciplina.  Vuestro ejemplo es muy malo para los niños.  Vuestras acciones no han pasado desapercibidas por El Padre.  Seréis llamadas para que respondáis por vuestro mal ejemplo." – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1973 

HABÉIS PREFERIDO SEGUIR LOS CAMINOS DEL MUNDO
Santa Teresita
- "Verónica, ellas no han bajado el dobladillo de sus faldas.  Esto ofende grandemente al Padre.  Sus corazones están endurecidos a La Verdad.  ¡Modestia y castidad!  Ellas han perdido su camino.  Ellas van en una oscuridad profunda.
    
“¡Oh, mis pobres hermanas!  ¿Por qué habéis tomado este camino absurdo?  Os habéis reunido con, y unido con el mundo.  Pero el mundo ha sido entregado ahora a satanás.  Regresad, porque no entraréis al Reino si seguís por el actual camino.  Debéis regresar la modestia a mis conventos.  ¡Sacrificio!  No debéis atiborraros con los placeres del mundo.  Hermanas mías, ¿qué le ha pasado al ayuno negro?"  (Pausa).

Verónica
- Ahora veo dentro de una gran habitación.  No está decorada muy bien, pero puedo ver a monjas que están sentadas a la mesa.  Debe ser un convento.  Es una mesa larga.  Pero creo que son monjas por el velo, pero tienen puestos vestidos comunes.
   
Algunas tienen vestidos grises, vestidos de un gris profundo con mangas cortas.  Y puedo ver sus medias y sus zapatos.  Sus zapatos se ven como oxfords, pero son, se ven muy modernos.  Pero ahora Santa Teresita señala hacia allá, y ella mueve su dedo, así.  Y ahora Santa Teresita dice:

Santa Teresita
- "Hermanas mías, ofendéis al Padre y traéis un gran castigo sobre vosotras.  Vuestro ejemplo ha sido muy pobre.  Los niños están siendo mal guiados por vuestras acciones. Ya no os dan el honor y el respeto debidos.  Pero esto lo habéis fomentado por vuestra propia voluntad.  Habéis preferido seguir las maneras del mundo. Debéis regresar ahora a La Ley o no podréis entrar al Reino." – 7 de Diciembre, 1973 

NO ABANDONÉIS
"No dejéis vuestros conventos cuando estáis desanimadas por lo que satanás ha enviado. Manteneos como ejemplo de pureza y santidad. No seréis desechadas por Vuestro Dios, como lo seréis por el hombre, cuando defendéis a Vuestro Dios. Tomad vuestra cruz y llevadla." – Santa Teresita, 20 de Noviembre, 1972
 

ESTÁ MUY DISGUSTADO POR EL EJEMPLO

Verónica - Nuestra Señora dijo que El Padre está muy disgustado por el ejemplo dado por muchos de Sus dedicados.  Los sacerdotes en La Casa de Dios deberán vestirse y actuar como sacerdotes.  Las monjas en los conventos deberán conducirse no como señoritas tontas, sino como pilares de castidad. – 22 de Mayo, 1974

 

TODA CLASE DE ABERRACIONES

"Hija Mía, toda clase de aberraciones están siendo cometidas en los conventos.  ¡Por favor, advierte a mis hermanas que ellas ofenden mucho a Dios!  ¡Su ejemplo es muy pobre!  No habrá muchas quienes entrarán a los conventos con este pobre ejemplo.  Esto lastima El Corazón de Nuestro buen Jesús, muchísimo, Verónica.  Ellas deben tener un ejemplo firme de disciplina y castidad, piedad." – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1974 

LOS ADORNOS EXTERNOS SIGNIFICAN MUCHO
Santa Teresita
- "Verónica, mi hermana, no debes dejar que el miedo y la duda te detengan.  Trabaja con gran apuro para llegar hasta mis hermanos y hermanas.  Estamos muy apesadumbrados, ellas no se visten adecuadamente.  Su ejemplo es pobre y los conventos están vacíos.  ¡Cuán tristes estamos aquí en El Cielo!  ¡En dónde encontraremos a hermanas que guíen a las ovejas!"
Verónica
- Ahora detrás de Santa Teresita hay muchas personas que descienden.  Todas son monjas;  sé que son monjas porque están vestidas con vestidos largos, y detrás de ellas hay hombres.  Ellos tienen hábitos color marrón con un cordón alrededor de sus cinturas, y sé que son hermanos franciscanos por la manera en que están vestidos, y ellos tienen sandalias. Ahora Nuestra Señora sonríe.
Nuestra Señora -
"Hija Mía, ahora Nosotros no vemos mucho de esto en tu mundo.  Fuera de la vista, fuera de la mente.  Los adornos externos significan mucho.  Debéis cubriros con buenos ejemplos." – 23 de Noviembre, 1974 

POBREZA
“¡Pobreza!  Pobreza, hijos míos - ¿os habéis olvidado de la necesidad de pobreza?  Hubo votos, hijos míos, de piedad y de pobreza.  ¿Han sido arrojados a un lado ahora para seguir el modo maligno del modernismo?" – Santa Teresita, 17 de Mayo, 1975
 

BURLADO
"Sabed ahora, mis hermanos y hermanas de las órdenes religiosas, que se burlarán de vosotros, seréis despreciados, pero complaceréis al Padre Eterno y recibiréis vuestra recompensa en El Reino." – San Francisco, 28 de Mayo, 1975
 

DEBEN SER FORTALECIDAS EN SU FE
Nuestra Señora
- "Debes, hija Mía, apresurarte para reunir a tus hermanas.  Ellas deben ser fortalecidas en su Fe.  Ellas no deben sucumbir a los errores que ahora abundan en las casas de Dios a través del mundo - en los seminarios y conventos, hija Mía.
  
“Las fuerzas del anticristo de los agentes del Infierno están ahora afuera en grandes números, invadiendo Nuestros conventos y seminarios, hija Mía.  Debes apresurarte para alcanzar a tus pastores con El Mensaje."

Verónica
- Ahora se pone muy oscuro.  No puedo ver a las monjas.  Oh, pero ahora una de las monjas eleva su mano.  Oh, es Santa Teresita.  Ahora la reconozco.  ¡Oh!
Santa Teresita
- "¡Verónica!  Hay una gran discordia en los conventos.  Debes alentarlos por medio de la oración.
    
"Dile a mis hermanas que no caigan en los errores del mundo.  Ellas no deben unirse al mundo, porque si lo hacen estarán perdidas para nosotros aquí en El Cielo.  Ellas deben ponerse vestimentas de santidad - deben llevar sus hábitos hasta el suelo.
  
“Todos los signos de lo mundano deben ser removidos de sus personas, porque cuando se unen al mundo ya no serán las esposas de Cristo.
  
“Si una esposa de Cristo se entrega sin cambios, al mundo, ella encontrará muy difícil regresar y aceptar La Verdad, porque ella se cegará.  Por favor rezad, hermanas y hermanos míos, por aquellos que están perdiendo el camino." – 25 de Julio, 1975

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #379 - Los Conventos, Parte 2 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
August 16, 2010