Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#379 LOS CONVENTOS, PARTE 2

“No importa cuantos años vivas, nadie puede desear un mejor amigo que Dios.” – Santa Teresa de Ávila, El Castillo Interior


HABÉIS SIDO MAL GUIADAS

"Mis hermanas en Cristo, desechad las tentaciones que os hacen perder vuestra castidad. No debéis poner sobre vuestros cuerpos el estigma del pecado en pensamiento o en acción. Debéis vivir en el espíritu y fuera del mundo. El tiempo sobre vuestra tierra no es largo. Pronto seréis puestas a la prueba. No sigáis a las ovejas al fuego. Vuestros sufrimientos por La Verdad valdrán todas las incomodidades de vuestra vida mundana, porque ganaréis una eternidad de felicidad y gozo aquí en El Reino de La Madre de Dios y con todos quienes ahora comparten con Él La Eternidad. Yo os prometí cuando os dejé que pasaría mi tiempo aquí yendo a la tierra a ayudar a guiar a mis hermanas. Yo cumpliré esta promesa, porque estaré con vosotras hasta el fin de vuestro tiempo. Y entonces descansaré.
     “La castidad - oh, pobres, pobres doncellas tontas. ¿Por qué os habéis permitido entrar a la oscuridad? Se os ha dado la conciencia de bondad, pero habéis sido mal guiadas." – Santa Teresita, 28 de Septiembre, 1972

LO DIVORCIARON DE SUS CORAZONES
“Hija Mía, habrá muchos ejércitos fuertes en la Fe pero no con ganancia material, ni tan siquiera las comodidades del cuerpo humano.  Ellos vivirán en El Espíritu, ni buscando aprobación, la alabanza del mundo ni cualquier ganancia mundial, aceptando un compromiso y votos de castidad, piedad y pobreza.  Nosotros pedimos ésta en reparación por las muchas doncellas tontas quienes han desechado en este tiempo sus votos cuando ellas se convirtieron en esposas de Cristo.  Ellas Lo desecharon, Lo divorciaron de sus corazones y buscaron los placeres del mundo y de la humanidad." – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

ESPOSAS DE CRISTO, ¿QUÉ SERÁ DE VOSOTRAS?
“Esposas de Cristo en Nuestros conventos, ¿qué será de vosotras? No conocéis ni la disciplina ni el sufrimiento por las almas.  Os adornáis con todas las cosas de vuestro mundo.  Os despojáis de las gracias necesarias para vuestra salvación y la salvación de vuestros hermanos y hermanas.  En vuestra vocación, no comprometeréis vuestra Fe.  No podéis tener ganancias mundanas, conocimiento mundado, y todavía entrar al Reino de La Vida Eterna.
  
“Hija Mía, en la gran prueba venidera en La Casa de Mi Hijo, Iglesia sobre la tierra, habrá obispo contra obispo, cardenal contra cardenal, debido a que satanás se ha colocado a su alrededor. – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

LA REGLA DEBE SER CONTINUADA
Santa Teresa de Ávila - "Mi hermana Teresa está a mi lado."
Verónica
- ¡Oh! Teresa de Lisieux.  Ella dice, "Lisieux".  Santa Teresita dice:
Santa Teresita del Niño Jesús, o la Pequeña Flor
- "Puedo hablar inglés.  No tengo que utilizar mi francés natal.  Verónica, yo seguí los reglamentos dados por Teresa de Aveel – Avilah - Ávila.
   
“El reglamento debe continuarse.  Los cambios han entrado en vuestro mundo han sido para corromper a las hermanas del convento.  Aquellas quienes escogen seguir las bogas y novedades, han sido mal guiadas, y muchas están sobre el camino hacia el Infierno.  Sus ejemplos también han colocado a muchas almas con ellas sobre este camino.  ¡Los hábitos de las hermanas son abominaciones ante Los Ojos del Padre!" – 18 de Marzo, 1973

LA REGLA DEBE SER SEGUIDA
"El camino al Cielo, hermanas mías, es uno angosto y no difícil de seguir, a menos que escojáis dar la vuelta e iros.  Aún una corta duración en el mundo ensuciará vuestras almas.  No debéis, hermanas mías, entregaros al mundo, ni en pensamiento ni en acto, ni en vestimenta.  Vuestro ejemplo debe ser uno como la forma en que vistió Nuestra Señora - un hábito largo que llegue al suelo. Cuando vosotros, mis hijas y mis hermanas, descartáis un atuendo apropiado - vestido y hábito - hacéis mucha destrucción a vuestra orden, a vuestra vocación, porque ya no sois un ejemplo de pureza ni de alguien que exige respeto.  Ya no recibís respeto.  ¡Sois un escándalo a vuestra vocación, hermanas mías! No debéis ser obedientes al grito de la serpiente.
    “Debe seguirse la regla dentro de los conventos.  Hermanas mías, nada ganaréis dejándolo e yendo al mundo.  Es un engaño de satanás para destruir vuestra vocación y el verdadero propósito como esposas de Cristo.  ¡Salid de la oscuridad, hermanas mías!" – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1975

PERMANECED FIRMES EN VUESTRA FE

"Querida hermana, Verónica, tengo toda la sensibilidad de lo que ocurre sobre vuestra tierra.  Hasta he visto dentro de mi antigua casa en la tierra.  Nos aflige a todos aquí en El Reino encontrar los cambios fomentados por satanás.  No debéis aceptar los cambios, mis hermanas, para agradar al hombre si no agradan al Padre Eterno.  Regresad vuestros hábitos hasta el suelo.  Regresad el ayuno, mis hermanas, el ayuno de sacrificio.  No salgáis de las puertas, porque satanás os espera allí.

   “Estáis siendo mal guiadas, mis hermanas.  Permaneced firmes en vuestra Fe.  Os esperamos en El Cielo, y mis brazos estarán llenos de rosas para vosotras.  No desechéis vuestros hábitos, porque no podréis ser reconocidas en el mundo, y tampoco seréis reconocidas por El Padre en El Cielo.

   “Debéis rezar más.  No traeréis almas al Padre al actuar como simples hombres, porque estáis por encima del hombre.  Habéis sido escogidas como esposas de Cristo.  ¿Preferís al simple hombre en vez del Padre y de La Vida Eterna?  ¡Oh, mis hermanas, cerrad con llave vuestras puertas!  ¡Regresad a vuestras oraciones y a vuestra vida de sacrificio y de penitencia!  Si no rezáis, y rezáis mucho, no encontraréis a muchos con vosotros que estén en gracia.

   “Muchos de nuestros dedicados están sobre el camino hacia la perdición.  Ellos se han considerado lo suficientemente fuertes para salir al mundo y llevar una vida mundana.  Ellos caerán más rápidamente, ¡porque satanás les ha colocado su trampa!  ¡Regresad, os digo, mis hermanas!  Regresad a una vida solitaria, de sacrificio y penitencia.

   “No estaréis perdidas para nosotros si no os perdéis en el mundo.  Si el liderazgo dentro del convento, mis hermanas, es malo, rezad más, y permaneced firmes en vuestra Fe.  Nada es imposible para El Padre.  Pedid y recibiréis." – Santa Teresita, 18 de Marzo, 1975

 

DIOS NUNCA CAMBIA
"Y Dios nunca cambia.  Tampoco debéis cambiar para complacer al hombre.  Pero debéis cambiar siempre para complacer a Vuestro Dios.
    
"Y la obediencia: hay una obediencia falsa, si disgustáis a Dios sólo para complacer al hombre." – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1982
 

DEBEN CAMBIAR SUS MANERAS AHORA
"Nuestras hermanas ya no usan las bellas prendas.  Nuestras hermanas ahora se maquillan.  ¡Oh!  Ahora nuestras hermanas se retocan sus cabellos.  Ellas ya no se dedican al espíritu.  Ellas ya no se han vuelto las desposadas de Cristo, ¡sino las señoritas del mundo!
   “Oh, mi hermana, ¿no les enviarás rápidamente una carta antes que sea demasiado tarde?  Ellas deben cambiar su forma de ser ahora, porque ellas ofenden muchísimo al Padre.  Ellas deben salir del mundo y retirarse al espíritu.  Todos los dedicados con vocaciones deben retirarse de este mundo que ha sido entregado a satanás.  Ellos deben vivir vidas del espíritu, porque no podéis ser del mundo y del espíritu, porque aceptaréis a uno y negaréis al otro.
   “Y las fuerzas del mal, del anticristo, en vuestro mundo, mis hermanas y hermanos, están envenenando las mentes de muchos.  Ellas también vienen como ángeles de luz, pero tienen los corazones de lobos, listos para atacar y devorar.  Ellos son agentes del Infierno.  Ellos vienen en forma humana.  Si los pudieseis ver en sus formas normales como demonios, mis hermanas y hermanos, no caeríais en sus ardides. Pero vienen como ángeles de luz en forma humana.  Aprended a reconocer los rostros del mal a vuestro derredor. – Santa Teresita, 17 de Mayo, 1975

JESÚS EL SEÑOR HA ESTABLECIDO LA REGLA

“Jesús El Señor, Vuestro Señor, hermanas y hermanos míos, ha hecho La Ley.  No la podéis cambiar para agradaros a vosotros mismos.  Habéis sido cegados por satanás.  La liberación en vuestros corazones ha sido colocada allí por satanás.  No ganáis nada sino vuestra propia destrucción.  Monjas, aquellas que habéis aceptado la ley y tomado el hábito, debéis permanecer en el hábito.

   "La mente y los ojos son el espejo del alma;  por lo tanto, pondréis vuestros ojos sobre la bondad y santidad y pureza.  No veréis la máquina infernal - vuestra televisión.  No leeréis libros de educación sexual - ¡libros que no pertenecen en vuestras escuelas! Son un discurso privado entre hijos y padres de familia.

   “El Padre Eterno encuentra abominaciones y pecados, todos los pecados y maneras de pecados de la carne, que son cometidos debido a los falsos maestros que ahora se han puesto en La Casa de Dios.

   “Habéis sido advertidos, hermanos y hermanas míos;  habéis sido advertidos en las escrituras de los profetas.  ¿Por qué las habéis desechado a un lado, no reconociendo las señales de vuestros tiempos?

   “Yo llevé conmigo sobre la tierra, hermanas mías, un pequeño libro de conocimiento.  ¿Por qué no podéis llevar esto con vosotras - Imitación de Cristo?

   “Las doncellas puras no se sonrojan, hermanas mías.  Ellas no se sonrojan porque no conocen vergüenza ni pecado.  La pureza, la belleza de la pureza, se ha ido para siempre de vuestras vidas.  Si no tenéis pureza de propósito en vuestras vidas mundanas, no podéis entrar al Reino de Luz, El Reino del Padre, en donde reina la pureza.

   “¿No es mejor, hermanas mías, tener que sufrir por ser diferentes durante sólo poco tiempo mientras estáis sobre vuestra tierra?  La vida es eterna en El Reino de Dios.  Vuestra vida sobre la tierra no es más que un peregrinaje corto.  ¿Os entregaréis a satanás mientras estéis en la tierra y luego seréis reclamadas por él pasado del velo? No, es mejor, hermanas mías, seguir La Ley: obediencia con honor, no con deshonor, a Vuestro Dios - obediencia que es dada con un propósito bueno y noble y con La Verdad.

   “No podéis ser obedientes con aquellos que se han entregado a satanás: destructores de La Ley, aquellos que buscan novelería y cambio.  ¿Cambio, hermanas mías?  ¿Qué necesidad hay para el cambio cuando habéis pasado la prueba del tiempo?" – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1975

 

BAILANDO
Verónica
- Oh, ahora - oh, Santa Teresita y San Pablo van hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Ahora veo un gran edificio.  Parece como un gimnasio.  ¡Oh!  Veo a monjas quitándose sus hábitos, y ellas tienen - oh, ¡leotardos (mallas)!  ¡Oh!  Ahora ellas están paradas, y ellas - ellas - se ven como si estuvieran bailando, pero se ve un tanto ridículo.  Una todavía tiene puesto su hábito, pero es tan corto que se ve casi como una mini-falda…
San Pablo
- "¡Abajo con estas abominaciones¡  ¡Condenación sobre ellas! ¡El Padre buscará una justificación para vuestra destrucción!  Vuestro ejemplo ha puesto a otros en el camino al Infierno.  No os libraréis de la destrucción." – San Pablo, 1 de Julio, 1973 

EL PADRE ESTÁ MUY DISGUSTADO
Verónica
- Veo dentro de una habitación - es una habitación, y veo algo de ropa colocada a un lado, y veo algunas chicas bailando.  Ellas están todas de pie a un lado de la habitación y suben sus pies, y tienen puestas mallas, como leotardos negros. Y ahora Nuestra Señora sostiene Su dedo, así.
Nuestra Señora
-  “¡No!  ¡No!  ¡No!  ¡No! Estas viendo dentro de la habitación de Nuestras esposas de Cristo.  Ves, hija Mía, lo que satanás ha hecho."
Verónica
-  ¡Oh!  Son monjas, pero todas hacen algún tipo de baile moderno.¡Oh! ahora Nuestra Señora se ha agachado, y recogió una falda. Pero Nuestra Señora sostiene la falda como si le disgustara. 
Nuestra Señora
- "Ellas, hija Mía, llaman a esto el hábito."
Verónica
- Ahora Nuestra Señora ha dejado la falda, y Ella ha colocado Sus pies sobre ella, y Ella la ha pisoteado.
Nuestra Señora -
"La víbora se contorsiona dentro de las prendas de vestir, hija Mía."
Verónica
- Nuestra Señora no está contenta con los vestidos usados en los conventos.
Nuestra Señora
- "Debes advertirle a tus hermanas en los conventos, hija Mía, que El Padre está muy disgustado por sus acciones.  Su ejemplo es pobre, y las puertas se cerrarán en todos los conventos que se han entregado a los placeres y  lujurias del mundo.
  
"Es mejor, hija Mía, si tenemos pocos con calidad que cantidad con destrucción.  Las puertas cerrarán, y rezad mucho, hijos Míos, porque aquellos que permanecen caen rápidamente a satanás." – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1974 

LOS CONVENTOS SE ESTÁN CERRANDO
“Hijos Míos, tenéis que rezar por vuestros obispos, vuestro clero.  Los conventos se están cerrando; las casas de Mi Hijo están siendo profanadas y las puertas se están cerrando.  Una casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.  Hijos Míos, tenéis que dar un buen y firme ejemplo a otros.  Por vuestro ejemplo regresaréis a muchos." – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1977
 

REGRESAD A LA REGLA Y A LA DISCIPLINA

"Hijos Míos, el Concilio Vaticano II fue iniciado con buenas intenciones, pero las puertas fueron abiertas a toda clase de herejes, produciendo una lenta contaminación de la Fe.  Hijos Míos, ¡tenéis ahora que despertar a los pastores de su sopor!  Ellos se han entregado ahora a una nueva religión del hombre. Oh, pastores y doncellas tontas del mundo, los que se han entregado a las vocaciones y luego profanado La Regla, ¿no comprendéis y reconocéis que estáis siendo engañados por satanás?  Los conventos están cerrando, las iglesias están vacías, y ¿por qué?  Hijos Míos, Yo he repetido una y otra vez que si no regresáis a La Regla y disciplina como fueron dadas por Mi Hijo, tendréis ahora que tener una regla de la cruz y no del hombre.  Tenéis que leer La Biblia y actuar de acuerdo a ella.  No desechéis las enseñanzas de los fundadores de la Iglesia de Mi Hijo.  San Pablo, vosotros lo denigráis y os burláis de él.  Lo desecháis, y ¿por qué?  Para que podáis escribir y rescribir las  palabras de Vuestro Dios para complacer vuestra propia naturaleza humana básica carnal caída." – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1977

 

PERDIENDO VOCACIONES A CAUSA DE LOS CAMBIOS
"No debes olvidar,  hija Mía, JACINTA 1972.  Yo hablé con la niña y le dije sobre las modas que vendrían al mundo que disgustarían muchísimo al Padre Todopoderoso.  Estas modas llevarían a muchos jóvenes al camino de la perdición.  Estas modas aún han entrado a los conventos de las monjas buenas, y las han seducido a convertirse en señoritas comunes del mundo.
    
"Hija Mía, debéis apuraos para decirles a las monjas buenas que no deben unirse al mundo.  Están perdiendo vocaciones debido a sus cambios.  Deben volver a su hábito el cual llega al suelo.  Era un ejemplo de   gran fuerza y gran piedad para otros y atrajo muchas vocaciones a los conventos.  ¿No os habéis  dado cuenta de los frutos de vuestro empeño para volveros modernas?  Monjas buenas, regresad y restituid los conventos."  (Pausa).

Verónica
- Nuestra Señora señala ahora al cielo a Su lado izquierdo, nuestro lado derecho, y puedo ver a Santa Teresita quien viene cruzando el cielo;  yo la conocería en cualquier lado.  Oh, hace bastante viento y el hábito largo que tiene puesto, saben, un hábito largo que se mueve con el viento.  Y, oh,  Santa Teresita señala y yo puedo ver la entrada de un convento. Sé que es el convento de una Iglesia, puedo ver la puerta. Y ella ve, empuja la puerta para abrirla y puedo verlo.  Estoy allí con ella.  Y, ¡oh! ¡Las monjas están correteando en leotardos (mallas)!  ¡Oh, que vergonzoso!  Y Santa Teresita está parada allí, muy escandalizada y con consternación en su rostro.
Santa Teresita
- "Dios mío, mis hermanas, ¿os habéis vuelto locas y perdido vuestro camino?  ¿Qué le ha pasado al reglamento?" – 1 de Abril, 1978

 

NO DEBÉIS VOLVEROS CONTRA ÉL

"Mi hermana, Verónica, estoy contenta que me hayas reconocido esta noche, aunque mi corazón también esta apesadumbrado, porque La Reina del Cielo sufre mucho por los pecados de la humanidad.  El Padre Eterno sí planea una penitencia severa sobre la humanidad.  Oh, hermana mía, ¿puedes unirte a mi en la búsqueda de almas?  Recuerda, yo te pedí hace muchos años que pescaras conmigo; y te dije, hermana mía, que nos uniríamos y seríamos pescadoras de almas.

     "Sin embargo, ahora en vuestro mundo de confusión, esto no significaba que nos uniríamos a la revolución de la mujer en contra del plan de Dios.  Tienes que decirle a todas las hermanas en los conventos, y a todas las mujeres sobre la tierra, que El Padre Eterno les ha dado su papel de hijas de Dios.  Ellas no deberán rebelarse en contra de Él y liberarse de ese papel, porque entonces ellas han sido engañadas por Lucifer.

       "Tu Biblia debe ser bien estudiada, y comprenderéis que El Padre Eterno os ha dado verdaderamente un camino sencillo para seguir.  Va más allá de mucha de la comprensión humana; porque, sin gracias, sufrimiento, ni penitencia, no tendréis el regalo del Padre Eterno para comprender Las Escrituras Sagradas." –Santa Teresita, 2 de Octubre, 1979

 

HABÉIS ESCOGIDO DESECHAR VUESTRA VOCACIÓN DIVINA

"Oh mis hermanas, os habéis convertido en señoritas tontas en los conventos.  Habéis escogido desechar vuestra vocación Divina para convertiros en mujeres del mundo.  No podéis entrar al Cielo, mis hermanas de los conventos.  Escuchad y actuad sobre este consejo, el consejo del Cielo, AHORA; porque os queda poco tiempo.  Debéis regresar a vuestros hábitos y a las reglas.  No podéis ser del mundo; aunque vivís en él, no debéis uniros al mundo, porque vuestro mundo ahora está bajo el control completo de satanás." – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1979 

QUE VAYA HACIA ADELANTE
"¿No hay alguien quien quiera venir hacia adelante y dedicar sus vidas para salvar a Nuestros pequeños niños?  Por favor, hijos Míos, seguramente entre vosotros, aquellos quienes escucháis Mi Voz o quienes leerán esta Palabra escrita, ¿no podéis entregar vuestras vidas para ganaros vuestra recompensa para siempre en El Cielo, y quizá también, aquellos a quienes amáis traerlos con vosotros?  Tantas pequeñas almas están llorando.  Ellas tienen sed de conocer a Jesús y a todo El Cielo.  ¿No las consolaréis ni las aliviaréis en su soledad?  Son como ovejas en el desierto, descarriadas sin guía.  Ellas vagan.  Y ¿qué comen sino hierbas?  No se les da una buena nutrición.  ¿No vendréis, hijos Míos, vosotros quienes sois hijos de la luz, hacia adelante, y volveros monjas, monjas con corazones buenos, y nutriréis a Nuestras ovejas?" – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1982
 

UNA VEZ VIRGENES

Y os digo esto, a las una vez vírgenes en los conventos del mundo, que habéis escogido desechar vuestra profesión y vuestros votos de fidelidad a Vuestro Dios para buscar una vida más placentera sobre la tierra sin vuestros hábitos, sin vuestros conventos, y viviendo la vida de una persona laica." – Jesús, 1 de julio, 1985

 

MUCHAS MONJAS AHORA CREEN EN EL ABORTO

Eso es lo que hace doler Mi Corazón, hija Mía.  Esa es una de las razones por la cual Teresita llora constantemente cuando ella mira dentro de los conventos y ve lo que sucede.  Muchas ahora creen en el aborto, los asesinatos de los niños; y muchas han cometido este acto en sí mismas.

   "Preguntas, hija Mía, ¿cómo sucede esto a quienes tienen una vocación?  ¿Cómo pueden jamás buscar un aborto, no importa cuál haya sido la causa?  Te diré, hija Mía, es porque se han entregado a la inmodestia.  También han abandonado sus vidas de oración.  Ellas buscan los placeres del mundo.  No pueden ser condenadas por ahora, hija Mía, porque hay muy pocas personas que rezan por el clero y las monjas.  Ellos necesitan vuestras oraciones, todos los Rosarios que pueden ser rezados para su repatriación." – Jesús, 1 de Octubre, 1988

 

ELLOS NO CUENTAN LA VERDAD

"Satanás es el padre de todos los mentirosos, y se dan muchas excusas para el aborto.  Y aún ahora en nuestros conventos, se consuela a las mujeres que están por tener abortos; mientras que no se les dice la verdad que ellas son asesinas y que son madres que asesinarán a sus propios hijos. "– Jesús, 1 de Octubre, 1988

 

SANTA TERESITA ESTA DE ACUERDO CON EM NUEVO CONVENTO CARMELITA DE NEW JERSEY

"Hermana mía, Verónica, yo sé que estás muy sorprendida al verme esta noche, ya que no he hecho muchas apariciones en tus terrenos del Santuario.  Sin embargo, debido a la urgencia de los tiempos, y por lo que está sucediendo sobre la tierra, yo vengo esta noche para traerte palabras de buenas noticias que el camino al Cielo es uno sencillo.  Todo lo que tienes que hacer es ser como un niño joven en vuestro amor por Jesús, nunca dudando de Él, nunca desechándolo, sino amándolo enteramente con vuestro corazón.

     "Mi vida sobre la tierra no siempre fue fácil, hermana mía, así como todas mis hermanas y hermanos sobre la tierra se dan cuenta al pasar el tiempo.  Sin embargo, sí digo que estoy muy intranquila de espíritu por lo que yo veo que sucede en muchos conventos hoy en día.  Mi vida fue siempre una vida de soledad y oración; por lo tanto, nunca perdí contacto con el Espíritu Santo.  Ahora mis hermanas en los conventos están disfrutando - lo que ellas creen es estar disfrutando - de todas las diversiones modernas que las alejan de la meditación y la oración.

     "Yo vengo esta noche para pedirle a mis hermanas quienes escuchan mi mensaje, que no sean engañadas por las búsquedas mundanas.  Yo estoy completamente de acuerdo con las monjas en los conventos que objetan la televisión.  Ninguna televisión debería estar en un lugar santo.

     "Sí, hermana mía, hay mucha maldad en el mundo.  Yo siempre prometí cuando estuve sobre la tierra que yo nunca sería indiferente o inquieta de espíritu mientras Yo estuviese en El Cielo.  Yo iré hacia adelante hasta El Fin del Tiempo llevándoles mis rosas, a la par de Nuestra Señora- gracias en abundancia a quien las pida.  Todo lo que tenéis que hacer es decir, "Jesús, Os amo, salvad almas, salvad a los consagrados."   Eso es muy importante.

     "Estamos muy al tanto en estos últimos días de las tribulaciones del mundo, y en especial, de los conventos.  Yo enfatizo los conventos, hermana mía, porque fue mi hogar por tantos años." – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1989

 

TELEVISIÓN Y RADIOS
"Hija Mía, también harás saber que Nosotros no estamos contentos de ver al mundo entrar en todos Nuestros conventos.  Ellas descartan los hábitos;  ellas ya no son doncellas de pureza.  Y os digo, hijos Míos, que eso no puede ser tolerado.  El modernismo no puede ser una forma de vida para Nuestros dedicados.  Nuestras monjas tienen que tener disciplina, hijos Míos.  No metáis el mundo a los conventos.  Pido que los conventos permanezcan libres de toda televisión y radios, y regresen a su vida de oración." – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1990

 

LA VIDA DE ORACIÓN HA CAÍDO

“Vuestra nación, los Estados Unidos, ha sido agraciada; pero vuestra nación ha caído del pedestal en el cual la humanidad la había colocado.  Espiritualmente ha sido arrojada a un lado.  La vida de oración ha caído, aún en los conventos.

   “¿Cómo podéis, clero Mío, guiar a otros cuando habéis adoptado un modo de humanismo que abastece a la humanidad? No alimentáis a los espíritus de Mi Hijos sobre la tierra.  ¡Cómo tal, no podéis entrar al Reino!

   “El Padre Eterno nunca cambia, hijos Míos.  No podéis construir un paraíso sobre la tierra.  Ese punto nunca se alcanzará, por lo que hacéis sin Vuestro Dios." – Jesús, 18 de Junio, 1993

 

 

  

Siguiente Directriz:  #380 - El Grupo Elite que Gobierna 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
August 16, 2010