Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


416 - LA SAGRADA BIBLIA, Parte III

“Ignorar las Escrituras es ignorar a Cristo” – San Jerónimo


    

LEED EL LIBRO DE LA VERDAD Y VIDA, VUESTRA BIBLIA

“Si vosotros, hijos Míos, leéis el verdadero Libro de la Vida, vuestra Biblia, encontraréis que os fueron dadas muchas advertencias por Nuestros profetas, advertencias de estos días en los que ahora vivís.  Debisteis tener cuidado de los falsos profetas y falsos maestros.  Vendrán a vosotros como ángeles de luz con corazones voraces.  Serán miembros de la sinagoga de satanás.

   “No seas engañada, hija Mía, por aquellos quienes han ensuciado sus vestimentas.  Nosotros en el Reino hemos tenido Nuestros Corazones destrozados por el conocimiento que muchos de Nuestros clérigos han destruido sus vocaciones.  Han traído deshonor e irrespeto a sus vocaciones.  Reza por ellos, porque satanás se ha dispuesto a reclamarlos.  Soy, hija Mía, realmente una Madre de gran angustia!

   “Debéis reconocer las fuerzas del mal que ahora andan sueltas sobre vuestro mundo, hijos Míos.  No debéis seguir como ovejas al matadero.  Vuestra obediencia es con el Padre Eterno.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1975

 

SE OS DIO UNA REGLA SENCILLA PARA SEGUIR
"No es sin razón que todos los descendientes pasados de Pedro os guiaron bien en contra de los conceptos falsos del modernismo y del humanismo en la Iglesia de Mi Hijo y en el mundo.  Y ahora, hijos Míos, es un hecho: por sus frutos serán conocidos.  Y cuáles han sido los frutos de este enfoque humanista y modernista sino la discordia, la desunión y la pérdida de almas para el Cielo.
    
"Yo os digo: a menos que regreséis ahora, obispos y cardenales, y restauréis la Casa de Mi Hijo... No seáis orgullosos;  ¡es demasiado tarde para orgullo falso!  Debéis admitir vuestros errores.  ¡Regresad y empezad de nuevo!  Se os dieron unas reglas sencillas para que las siguierais.  Estas reglas os fueron dadas y  fueron escritas para vosotros en el Libro de la Vida, vuestra Biblia.  Habéis escogido en vuestra arrogancia y orgullo echar a un lado estas enseñanzas y edificar otra iglesia sobre la tierra, una iglesia del hombre.  La estáis construyendo sin la ayuda de los ángeles.
    
"Hijos Míos, Yo vengo como Madre vuestra, como una Mediadora entre Dios y el hombre, escogida por el Padre Eterno, con este plan para salvaros.  No me escucharéis ahora?  Queda ya tan poco tiempo.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1978

 

RESTAURAD LA BIBLIA A SU SIGNIFICADO ORIGINAL

“Regresaréis el Buen Libro, vuestra Biblia.  La restauraréis a su significado original.  No tomaréis este Libro y le haréis toda clase de cambios para agradar a la humanidad y a sus naturalezas débiles.  ¡No!  ¡Cambiaréis a la humanidad para que sea agradable a su Dios!

   “No encontraréis excusas ni racionalizaréis el pecado.  ¡No!  No habrá racionalización del pecado, que ahora ha procedido a hacer del pecado una manera de vida en vuestra nación y a través de vuestro mundo.

   “¡Pastores, atended!  Apresuraos, atended y escuchad, porque no os advertiré de nuevo.” – Jesús, 27 de Diciembre, 1975

 

VIVIENDO LOS DÍAS DEL APOCALIPSIS

"A través de muchos incontables años terrenales, hija Mía, He caminado preparando a la humanidad para estos días.  Ahora vivís los días del Apocalipsis.  Leeréis las escrituras de vuestro Juan - San Juan.  El Padre Eterno le dio pleno conocimiento de vuestros días.

   "Cuando abrís el buen Libro de Amor y de Vida, vuestra Biblia, debéis rezarle al Espíritu, al Espíritu Santo, para que os ilumine a medida que escudriñáis las páginas. Encontraréis, hijos Míos, que el mundo de conocimiento se abrirá delante de vuestros propios ojos.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1975

 

NO COMPROMETÁIS VUESTRA FE

“Hijos Míos, por amor al dinero y al poder, muchos están vendiendo sus almas.  ¿Qué ganaréis si reunís todo el honor, la gloria, el tesoro de la tierra y atravesáis el velo sin medida de compensación para permitir que vuestra alma entre al Reino de vuestro Dios, el Reino eterno, vuestro hogar final?

    “Muchas mitras están ahora sobre el camino hacia la perdición.  Despertad de vuestro sopor, oh pastores;  ¡os habéis quedado dormidos!  No leéis el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  Os habéis puesto a caminar entre la oscuridad.  Estáis engañados, porque habéis aceptado un nuevo camino, uno desarrollado por el humanismo y el modernismo. Todo es un engaño de satanás.  Mi Hijo en el Padre Eterno permite que la humanidad vaya rápidamente por el camino hacia su propia destrucción, porque el pecado se ha vuelto una manera de vida entre vosotros.

   “Hijos Míos, no comprometáis vuestra Fe.  No os unáis con los enemigos de Mi Hijo.  Y Yo os digo: todos los que conocen a Mi Hijo y niegan que sea Él el Cristo, ellos son los anticristos.  Gentes de la misma calaña se unirán. (El modismo en inglés "birds of a feather flock together" es conocido en español como "Dios los cría y ellos se juntan".)

    No os apareéis en forma dispareja.  No debéis unir a todas las iglesias con la única verdadera Iglesia, porque no lo podéis hacer ahora.  Estáis engañados, y estáis engañando.” – Nuestra Señora, 5 de Junio, 1976

 

LA BIBLIA NO DEBE SER CAMBIADA PARA AJUSTARSE AL MUNDO

“Satanás ha envenenado muchas mentes.  ¡Rezad por todos los hombres de pecado!  Satanás ahora tiene su reino sobre la tierra.  Si os unís a él, el camino de regreso es difícil.  Hay dos fuerzas únicamente sobre la tierra, el bien y el mal.  Las fuerzas de oscuridad ahora están luchando contra las fuerzas de la luz.  ¿De qué lado estáis, hijos Míos?  No podéis manteneros neutrales, ¡o caeréis en la oscuridad!

      "Os ha sido dado Mi Corazón.  Os he dado el camino a través de los profetas enviados entre  vosotros - durantes incontables años sobre la tierra.  El Libro de la Vida, vuestra Biblia, no deberá ser cambiada para satisfacer al mundo; porque cuando el mundo y Mi Iglesia estén unidos como uno, sabréis que el fin está próximo.” – Jesús, 14 de Septiembre, 1979 

 

MI HIJO OS DEJÓ UNLEGADO DE FE

“Mi Hijo os dejó una herencia de fe.  Él os dio muy claramente el plan para vuestra redención.  Fue escrito en un lenguaje claro y preciso para que todos supieran, y ¿qué habéis hecho sino oscurecido las páginas de vuestra Biblia?  Las habéis vuelto a escribir para que ganarais, y ¿ganarais qué?, ¡más que la condenación!  ¡Estáis escribiendo de nuevo el Libro de la Vida para satisfacer las naturalezas básicas y carnales de la humanidad! El camino al Reino Eterno es un camino angosto.  Muchos lo han dejado ahora y están vagando más profundamente dentro de la oscuridad.

     “Oh pastores, ¿qué será de vosotros? Habéis dispersado al rebaño.  Vuestra recuperación puede ser una medida sencilla.  Podéis equilibrar la balanza regresando y aceptando las formas sencillas de vida y la verdad, tal y como os fueron dadas.  No debéis innovar ni usar toda clase de modernismo, que ha sido creado por satanás.  Muchos quienes usan el Sombrero Rojo están mal guiando a los Sombreros Púrpuras.

     “Vosotros ridiculizáis, os reís y hacéis burlas de Mis palabras, y ¿por qué?  ¡Porque rechazáis la Luz y la verdad!” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

NUEVA YORK CAERÁ
"Nosotros colocamos a vuestra ciudad como Babilonia -  vuestra ciudad, la ciudad de asesinatos y de maldad, corrupción y falta de Dios - ¡vuestra ciudad caerá!
  
“Aquellos quienes habéis permanecido en la luz, y aceptado las gracias dadas para fortaleceros en estos días oscuros, seréis salvados.  Esto Yo os lo prometo como vuestra Madre.  Mi Hijo en el Padre no desea que se pierda, ni siquiera uno. Se le dará al hombre toda oportunidad para que se prepare y que esté listo para la prueba.
   
“El día de días está cerca.  El día del Señor, y la venida de Mi Hijo, no están lejos.  ¿No reconocéis los signos de vuestros tiempos?  ¿No habéis leído las palabras de los antiguos profetas?  ¡No-o-o! Habéis destruido el templo del Espíritu Santo, el espíritu interior, arrojando vuestros ojos y absorbiéndoos en las creaciones de satanás.  ¡Tomad el Libro de la Vida, vuestra Biblia, y regresad a la verdad!" – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1973

 

LA BIBLIA DEBE MANTENERSE Y PERSEVERAR

“Los buenos libros, vuestras verdaderas revelaciones en vuestras Biblias, deben ser guardados y preservados.  Las fuerzas del Anticristo buscan remover todo el verdadero conocimiento entre vosotros.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1975

 

DEBES LEER EL APOCALIPSIS

“Hijos Míos, os aconsejo ahora que leáis vuestra Biblia.  Tenéis que leer el Apocalipsis, las Revelaciones, y comprenderéis que todo lo que está pasando tenía que pasar, hijos Míos, tarde o temprano.” – Nuestra Señora, 19 de Noviembre, 1977

 

ACERCAMIENTO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

"Los buenos serán llamados  malos, y los malos serán glorificados.  No será fácil, hijos Míos, permanecer sobre el camino angosto.  Se os han dado muchas gracias para reteneros.  Llevad puestos vuestros sacramentales, y proteged  a vuestros hijos.  Vuestro hogar debe ser una fortaleza en contra del mal.

     "Hijos Míos, Yo os pido que sea llevada a cabo una vigilia constante de oración a través de vuestro país y de todas las naciones de la tierra.

     "El tiempo se acerca rápidamente, cuando muchas naciones desaparecerán de la tierra.  La guerra es un castigo por los pecados de la humanidad.  El hombre no puede vivir sin su Dios, ya que él morirá tanto espiritual como físicamente.

     "Debéis leer vuestro Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia y no estaréis perdidos.  Comprenderéis así la llegada de los últimos días.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1978

 

EL CAMINO OS HA SIDO DADO EN LA BIBLIA
"Las leyes, Mi camino os fue dado en el Libro del amor y de la vida, vuestra Biblia, y os digo, vosotros quienes vais por allí agregando a Mis palabras y haciéndole cambios, ¡Yo os mandaré todas las plagas que hayan sido descritas en el Libro de la Vida!
   
"El hombre no ha aprendido de su pasado.  Continúa en su camino entregándose  a todos los placeres de la carne, nunca preocupándose por su futuro, su futuro más allá del velo (la muerte).

   
"Yo os di Mi vida humana sobre la tierra, y ¿qué habéis hecho?  Vosotros Me crucificáis de nuevo en Mi propia Casa, ¡Mi Iglesia!  Crucificáis a aquellos quienes están parados en rectitud dentro de Mi Iglesia y los arrojáis fuera, mientras 'reconstruís' Mi Iglesia.  ¿Para qué? ¿Una renovación? ¿Y qué es lo que estáis renovando?  ¿Cuál es vuestra renovación? ¿Que estáis renovando? ¿Habéis encontrado falta en Mi manera? ¿Vais a crear una nueva forma de hombre?  Yo os digo, ¡vosotros blasfemáis!  Os habéis salido de la Luz hacia la oscuridad, ¡Oh! pastores, - recapacitad.” – Jesús, 1 de Febrero, 1978

 

REMOVER LAS LECTURAS SECULARES, LEED LA BIBLIA

"Os he dicho en el pasado, y os repito una y otra vez, que el pecado es locura, y con esta locura, vuestros pueblos del mundo han formado un sentimiento, un gran sentimiento, a través de vuestro mundo, que el pecado puede ser tolerado y fomentado bajo el nombre de modernismo, socialismo, comunismo, ateismo - lo que es puramente satánico.

      "Hija Mía, conocemos tu gran sufrimiento.  Continuarás por un corto tiempo como portavoz del Cielo.  Deberás trasladarte, hija Mía, por tu seguridad.

     "No te sientas decepcionada, hija Mía, por la recepción o rechazo - Yo diré el rechazo, al Mensaje del Cielo, por algunos.  Comprenderás con el pasar del tiempo que está en el plan del Cielo la separación de las ovejas de las cabras.

     "Os he advertido en el pasado, que el hombre al rechazar los Mandamientos de Su Dios, toda clase de pecado y maldad vendrá sobre la humanidad: asesinatos, homosexualismo, todas aberraciones de la carne.  Los buenos serán perseguidos, y los malos alabados como redentores del mundo.  Muchos falsos profetas predicadores entrarán entre vosotros y os darán doctrinas diabólicas.

"Hijos Míos, removed de vuestras casas todas las escrituras seculares; leed únicamente vuestra Biblia, el Libro del Amor y de la Vida.  Vuestros hijos están siendo expuestos a control mental.  Vuestros hijos están siendo enseñados a pecar, a odiar, a asesinar... los mayores y ancianos.  Padre contra hijo, madre contra hija, conflicto dentro del hogar, mientras satán busca apropiarse de las almas de los jóvenes.

     "Los Mandamientos del Padre Eterno fueron escritos por completo; la construcción de la Iglesia de Mi Hijo fue dada enteramente.  Todo será encontrado en la Biblia escrito por los padres fundadores de la Iglesia, vuestro Libro de la Vida y del Amor.  Pastores en la Iglesia de Mi Hijo, ¿qué buscáis reformar?  Tuvisteis la verdad, tuvisteis la luz, pero con oídos  inquietos  estáis escuchando a los demonios.” – Nuestra Señora, 23 de Mayo, 1979

 

LEED VUESTRA BIBLIA PARA QUE NO SEÁIS ENGAÑADOS

"Aquellos quienes tienen poco conocimiento del Libro de la Vida y del Amor, la Biblia, serán presa fácil para los testigos falsos que ahora van por el mundo, engañando hasta los más selectos. Debéis leer vuestra Biblia para que no seáis engañados por la palabra escrita. La Biblia no puede ser tomada por secciones o parte por parte, sino que debéis conocer el total, porque satán ha envenenado muchas mentes.  Y satán también puede interpretar las Escrituras.” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1979

 

NO DEBE HABER CAMBIOS

"Comprenderéis, también, que no deberán haber cambios en vuestra Biblia.  Los cambios distorsionarán, confundirán, aturdirán y destruirán.  No deberá hacerse cambios ahora en el Libro de la Vida y del Amor.

     "A no ser que todos regreséis a vuestra Fe con los corazones de niños, seréis destruidos.  Responderéis por esta destrucción a vosotros mismos, hijos Míos.  Recordad, así como sembráis, así recogeréis.  Y una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor.” – Jesús, 9 de Junio, 1979

 

BIBLIA RE-ESCRITA

"Hijos Míos, el Libro de la Vida, vuestra Biblia, ha sido reescrito - escrito para satisfacer los modos del modernismo y del humanismo.  Satanás también puede citar las Escrituras.  Y debéis comprender que satanás se cubrirá a sí mismo con engaño apareciendo en seres humanos como ángeles de luz.  En una mano ellos sostienen la Biblia, pero en la otra un puñal semejante al satanismo.” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1979

 

PREPARAOS VOSOTROS MISMOS

"Marcad bien las páginas de vuestro Libro de la Vida, vuestra Biblia.  Ellas son apresuradas ahora a que pasen rápidamente por las acciones del hombre, llevando a cabo el juicio final sobre la humanidad.  Preparaos leyendo estas páginas, el Apocalipsis, las revelaciones de San Juan." – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1976

 

EL CONOCIMIENTO DEBE SER GANADO

“Os debo pedir a todos que leáis tan sólo unos capítulos cortos al día ahora, del Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  El conocimiento debe ser ganado por todos los discípulos de Mi Hijo, porque seréis atacados por mentes científicas.  Pero no os preocupéis por lo que les diréis cuando seáis acosados por ellos, porque las palabras os serán dadas por el Espíritu Santo.”- Nuestra Señora, 10 de Abril, 1976

 

RECHAZAR LAS NUEVAS VERSIONES MODERNAS

“No seáis engañados por los de vuestro mundo quienes os han removido el verdadero conocimiento escrito. Leed, hijos Míos, no la versión modernizada de vuestra Biblia, sino leed una que es digna de vuestra lectura, que no ha sido cambiada, ya que los cambios no son de Dios sino del hombre."- Jesús, 1 de Noviembre, 1976

 

EL ESPÍRITU SANTO OS ENVOLVERÁ  CON SU LUZ

Os he pedido en el pasado, y os pido de nuevo que leáis vuestra Biblia.  Leed una y otra vez las escrituras de Juan, el Apocalipsis, y no estaréis perdidos en el conocimiento.  A medida que leáis, el Espíritu Santo os iluminará y conoceréis, hijos Míos, el siguiente paso en el plan de Dios, el plan del Eterno Padre, para vuestra redención." – Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1977

 

NO DEBÉIS CAMBIARLO

"Mi Hijo os ha dado una base firme de Fe.  Él ha enviado entre vosotros, a través de siglos pasados, profetas de Luz.  Mi Hijo os dejó con vosotros vuestra Biblia.  No debéis cambiarla.  ¡Las reglas no pueden ser comprometidas!  ¡La Tradición es la Fe!  ¡Hijos Míos, estáis construyendo una iglesia de tinieblas!  ¡Los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpuras están siendo mal guiados!” – Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1976

 

MUCHOS FALSOS CRISTOS SOBRE LA TIERRA

"Hay muchos cristos falsos ahora sobre la tierra. Hay muchos maestros mentirosos, falsos maestros. Todo esto no es más que las indicaciones superficiales para que todos vean el estado del mundo en la oscuridad espiritual.

      "Hijos Míos, Yo os imploro, como Madre vuestra para que Me escuchéis. Yo llego a vosotros con una advertencia, una advertencia para la humanidad: que regreséis ahora de vuestro pecado. Debéis leer vuestra Biblia, el Libro de la Vida. No os conforméis con el mundo ni con sus maestros mentirosos. Porque la palabra del Padre Eterno es esta: ¡Conformaos, oh clero, y moriréis sobre la vid! ¡Conformaos, hombre del mundo, y moriréis sobre la vid!” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978

 

EL APOCALIPSIS ESTÁ SOBRE VOSOTROS

“Hijos Míos, estáis rápidamente acercándoos a un gran Aviso y Castigo.  Preparad vuestros hogares bien.  Preparad las almas de vuestros hijos, muchos serán removidos para salvarlos.

     “Habrá muchas lágrimas amargas y crujir de dientes debido a la aflicción establecida sobre la tierra por el maligno.  Satanás, el maestro del engaño, el corruptor de almas, ahora camina la tierra.  Lucifer y sus legiones del infierno están sueltos sobre la tierra.

     “Repito como Mi Madre os aconsejó en el pasado, hay agentes del infierno sobre la tierra, pero Lucifer había sido encadenado ¡y ahora él está suelto!

     “No podéis comprender el plan desde el comienzo de vuestra existencia.  Todo tiene que llegar a pasar.  Las páginas de vuestra Biblia tienen que dar vuelta, pero pasan rápidamente porque el hombre no hace nada para detenerlas.

     “El Apocalipsis está sobre vosotros.  Tenéis que leer las escrituras de Juan.  Entonces comprenderéis.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él lo desee.

     “Hijos Míos, si no actuáis ahora, encontraréis vuestro mundo casi irreconocible por la destrucción y el asesinato.” – Jesús, 31 de Diciembre, 1977

 

EL PLAN PARA  VUESTRA SALVACIÓN

“¡No llevaréis vuestras vidas bajo la dirección del hombre, sino bajo la dirección de vuestro Dios!  El plan para vuestra salvación os fue dado en el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  Leedla y aprended de ella." – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1974

CONTINUAD CON EL ROSARIO Y LA BIBLIA

“Vuestro mundo pasará por un gran crisol de sufrimiento.  La tierra será sacudida y muchas naciones desaparecerán de la faz de vuestra tierra - ¡instantáneamente!

     “Hijos Míos, meditad sobre las palabras de Mi Madre ahora a medida que vais hacia adelante sobre la Misión del Cielo.  Dad todo lo que podáis en caridad de corazón.  Llevad el conocimiento al mundo, hijos Míos.  Dad y recibiréis tres veces.

     “Padres de familia, id hacia adelante con vuestro Rosario y vuestra Biblia.  Prevenid a vuestros hijos de corazón, dadles disciplina para la salvación de sus almas.  La permisibidad les permite llegar cara a cara con el mal.  Un hijo tiene que ser guiado con mano y corazón firmes.” – Jesús, 18 de Junio, 1977

 

ESTOS DÍAS ESTÁN ESCRITOS EN VUESTRA BIBLIA

“Oh, hijos Míos, satanás ahora tiene control absoluto de vuestros países.  Satanás busca el alma de cada Católico Romano que él pueda seducir y llevar a la eternidad de las tinieblas.  Satanás ahora emplea cuerpos de seres humanos individuales como su pasaporte a las vidas de los Cristianos para destruirlas.

     “Hijos Míos, no os puedo dar, a causa de vuestra débil naturaleza humana, la historia completa de cómo, y en qué manera, satanás puede, y piensa hacer, una completa capitulación de la humanidad a su control.

     “Estos días han sido advertidos por muchos instruidos en el pasado.  Estos días han sido escritos para vosotros en vuestro Libro de la Vida, vuestra Biblia, y los agentes del infierno ahora toman ese Libro y le remueven la verdad, haciendo más fácil para satanás corromper las almas de los jóvenes y capturar las almas de los viejos.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977

 

LA HISTORIA COMPLETA DE LOS DÍAS POR DELANTE

“Debes, hija Mía, despertar a vuestros hermanos y hermanas al hecho que los días venideros todos han estado en el plan del Padre, conocidos para Él ya que Él conoce todo lo pasado, futuro y presente.  Leed el Libro del Amor y de la Vida, vuestra Biblia.  No desechéis estos días apocalípticos, hijos Míos.  Tratad de descifrar estos símbolos y secretos.  No son difíciles.  Escondida dentro de las páginas, encontraréis la historia completa de los días venideros; sin embargo, las páginas darán vuelta únicamente conforme la humanidad lo considere, lentamente o más rápidamente.  En el tiempo actual, hija Mía, es como si un gran viento hubiese tomado el Libro y lo hubiese volado lejos, y las páginas dan vuelta más rápidamente, y más rápidamente, trayendo al hombre más rápidamente al fin de su tiempo.

   “No tengas miedo, hija Mía, de repetir todo lo que te he dado a conocer.  Te llamarán una profeta del juicio final.  Ay, pero, hija Mía, cuán triste será cuando ellos reconozcan todo lo que les fue dado, el conocimiento que ellos escogieron desechar, importándoles más las cosas de su mundo que los gozos y tesoros del Cielo que nunca pueden ser saqueados ni removidos.  ¡Una vida eterna con felicidad y gloria desechada por los placeres del mundo de satanás!  Oh, hijos Míos, no es de extrañar que Mis lágrimas caigan.  ¡Ellas caen como lágrimas del Cielo!  ¡Verdaderamente soy una Madre de Grandes Dolores.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

 

TODOS LOS QUE BUSQUEN LA VERDAD DEBEN DE LEER EL APOCALIPSIS
"Hija Mía e hijos Míos, os he pedido que leáis la Biblia, el Libro del Amor y de la Vida.  La Escritura se está haciendo evidente ahora para la humanidad.  Lo que en el pasado estaba oculto, ahora está siendo revelado a vosotros.  Todos los que buscáis encontrar la 'verdad' y la 'luz' debéis leer las 'Revelaciones' de San Juan en el Apocalipsis.  Mi corazón está destrozado, ya que muy pocos escuchan... muy pocos atienden Mis consejos.  No puedo decir que la causa de esta situación se deba a la falta de dedicación de aquellos quienes se dicen discípulos de Mi Hijo, pero sí debo manifestar que la mayor oposición proviene de nuestro clero; que por lógica deberían saberlo mejor.  Pero Mis hijos, como Yo lo he manifestado en el pasado y lo repito de nuevo, satanás y sus agentes - la banda del 666 - se ha apoderado de los más altos puestos en la Jerarquía y, por consiguiente, ha capturado a algunos de Nuestra jerarquía, quienes antes eran fieles, para hacer sus hazañas.” – Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978

 

CAMBIANDO EL LIBRO DE VIDA

“¿Qué clase de abominaciones permitís, pastores Nuestros, en la Casa de Mi Hijo?  Estáis recrucificando a Mi Hijo.  Trabajáis como roedores para destruir.  Sois subversivos para socavar la Casa de Mi Hijo.  ¡Restauradla antes que sea demasiado tarde!

   “No podéis, oh pastores, despojaros de vuestro orgullo.  ¿No podéis humillaros y admitir que habéis trabajado en error, racionalizando el pecado, racionalizando el error hasta la destrucción de las almas jóvenes y de aquellos quienes fueron confiados a vuestro cuidado?  Pastores, pastores, ¡estáis dispersando Nuestras ovejas!

   “Los profetas quienes os han sido enviados en las épocas pasadas del tiempo, ellos os dieron el edificio desde la base, Mi Hijo.  Estáis permitiendo que las paredes se derrumben.  Estáis cambiando el Libro de la Vida, vuestra Biblia, para satisfacer vuestros propios propósitos.  No permitáis que los que no tienen la gracia de la Luz escriban y rescriban la Biblia.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1976

 

LA BIBLIA DEBE SER BIEN ESTUDIADA

"Tu Biblia debe ser bien estudiada, y comprenderéis que el Padre Eterno os ha dado verdaderamente un camino sencillo para seguir.  Va más allá de mucha de la comprensión humana; porque, sin gracias, sufrimiento, ni penitencia, no tendréis el regalo del Padre Eterno para comprender las Escrituras Sagradas.” – Santa Teresa, 2 de Octubre, 1979

 

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #417 - Profecías Biblicas

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
December 19, 2011