Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


430 – ARROGANCIA, Parte 2

“Y añadió Jesús, Yo vine a este mundo a ejercer un justo juicio, para que los que no ven vean y los que ven o soberbios presumen ver queden ciegos. Oyeron esto algunos de los fariseos que estaban con Él y le dijeron: ¿Pues qué nosotros somos también ciegos? Respondioles Jesús: Si fuerais ciegos no tendríais pecado, pero por lo mismo que decís: Nosotros vemos y os juzgáis muy instruidos por eso vuestro pecado persevera en vosotros” – San Juan 9: 39 – 41


  

HABÉIS ELEGIDO CONSTRUIR OTRA RELIGIÓN

"¿Creéis que podéis echar a un lado los Mandamientos del Padre Eterno y existir en paz?  No, hijos Míos, vuestro mundo ya ha dado completa evidencia de lo que sucede cuando os convertís en arrogantes y orgullosos, y buscáis gobernar como pequeños dioses sobre la tierra.  Desecháis toda la base religiosa y construís vosotros mismos nuevas religiones que son guiadas por doctrinas falsas de humanismo y de modernismo y de satanismo.  Oh, hijos Míos, nunca aprendéis del pasado, porque estáis ahora en un estado mucho peor que en los tiempos de Noé y Sodoma.  ¿Y cuál será entonces vuestro destino?

     "Hijos Míos, el Padre Eterno tiene conocimiento completo de vuestro presente, vuestro pasado, y vuestro futuro.  Mucho de lo que estaba por suceder, iba a suceder en el futuro, pero vosotros, en vuestra arrogancia y por alejaros de la Luz, habéis hecho, habéis forzado, que el futuro sea ahora.  Se evidencia locura en asesinatos, inmoralidad, la falta de piedad, de santidad, de caridad en los corazones de los hombres -- y aún carecen en los corazones de muchos de Mi clero -- todo es evidencia completa de la caída ahora de la humanidad.

     "Hijos Míos, todo el Cielo está preocupado por las almas de los jóvenes, como ellos pueden ser quitados de entre vosotros para su salvación.

     "Oh, hijos Míos, Mi Madre ha llorado lágrimas amargas de angustia, porque a Ella se le ha dado conocimiento completo de lo que ha de ser.  Ella ha tratado de prepararos, de guiaros a través de años terrenales incontables, de aconsejaros sobre las Directrices para llegar al Cielo; pero vosotros habéis escogido en vuestra arrogancia y orgullo el construir nuevas religiones, aún introduciendo enseñanzas hedonísticas y dioses falsos.  Por esto, hijos Míos, estáis abandonados a vuestra insensatez, y como tal, vosotros encontraréis que seréis llevados a vuestras rodillas, forzados a regresar del camino ancho que habéis escogido en vuestro libre albedrío.” – Jesús, 24 de Noviembre, 1979

 

LA QUINTA COLUMNA

“Mi hijo ha sido angustiado;  Él ha sido de nuevo herido por la conducta de aquellos a quienes Él ha escogido que Lo representen en Su Iglesia sobre vuestra tierra.  Oh, hijos Míos, las abominaciones claman castigo del Cielo.

    “Pastores, ¿no quitaréis la ceguera de vuestros corazones y veréis hacia el camino sobre el cual os habéis puesto con vuestra arrogancia y orgullo en vuestra búsqueda por conocimiento mundano y vuestra búsqueda por ganancias mundanas?  ¿Qué os valdrá cuando estéis delante de Mi Hijo y Él os pida cuentas de vuestra misión?  ¿Estaréis delante de Él y diréis que vuestra misión fue completada con pureza y la recuperación de almas?  ¡No! Muchos de vosotros os habéis colocado ahora sobre el camino hacia la perdición y estáis llevando a muchos otros con vosotros.

   “Hay, hijos Míos, una gran conspiración del mal ahora a través de vuestro mundo - las fuerzas, las columnas del mal.  El hombre les ha dado muchos nombres - la quinta columna.  Han sido descompuestos en partidos políticos, incluyendo el comunismo.  Oh, hijos Míos, ¡ellos son tan sólo pequeños brazos del pulpo, la conspiración gigantesca del mal que unirá a vuestro mundo con la Iglesia de Mi Hijo bajo el gobierno de déspotas!

    “Hay en Roma, hijos Míos, una gran lucha por el poder, una máquina política que está controlada por satanás.  Habrá una guerra de los espíritus.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal.” – Nuestra Señora, 15 de Mayo, 1976

 

BUSCAIS PODER, LUJURIA, ARROGANCIA

“Mi Madre repite lo que está en Mi Corazón a Mis pastores.  Porque de vosotros, a quienes se os dio una gran gracia, mucho ha sido esperado de vosotros.  He visto dentro de vuestros corazones, Mis pastores, y os He encontrado faltos.  Medida por medida recibiréis la justa recompensa por vuestras acciones.  ¡Vosotros, como pastores de Mis ovejas, daréis completa cuenta por la pérdida de cada alma!  Con vuestro ejemplo, habéis dispersado a Mis ovejas, y ahora os debo dar una advertencia final.  En el tiempo permitido ahora, debéis hacer todo en vuestro poder para restaurar Mi Casa.

    “Debido a vuestra arrogancia, debido a vuestra avaricia, a vuestro orgullo, habéis sucumbido junto con vuestras ovejas a todos los males de la carne.  Muchas almas se han ido al infierno porque ellas persiguieron todos los tesoros de vuestra tierra y no vieron hacia arriba, ni trajeron sus tesoros al Reino del Padre Eterno.  Os repito: ¿Qué importa si ganáis todo el mundo y habéis sufrido la pérdida de vuestra alma inmortal?

    “Como pastores, ¿os pararéis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas fueron puras a Mi vista?  ¡No, os digo!  ¡Os arrojaré, os enviará abajo dentro de la fosa en donde pertenecéis, porque habéis degradado vuestra vocación!

     “¡Habéis destruido muchas almas en vuestra búsqueda de poder, vuestra lujuria, vuestra arrogancia, vuestro orgullo! ¡Habéis separado a Mi Iglesia en pedazos!  ¿La restauraréis, ladrillo por ladrillo?  ¿Podéis recuperar las almas que habéis regado y habéis permitido que cayesen bajo las enseñanzas de falsos maestros?” – Jesús, 15 de Mayo, 1976

 

ES ORGULLO ES UN PECADO
"El orgullo es un pecado, y una barrera más formidable en contra de la santidad y la beatitud.  Y ese título, hija Mía e hijos Míos, ha sido aceptado por muchos de vuestros obispos, no sólo en los Estados Unidos, no sólo en Canadá, sino a través del mundo entero.
    
"El hombre caerá por el orgullo y la arrogancia, y caerá en las garras de satanás.  ¿Es esto lo que queréis? Por favor, hijos Míos, tened piedad por vuestros hermanos y rezad por ellos.” – Jesús, 21 de Mayo, 1983

 

SU ARROGANCIA SERÁ SU DESTRUCCIÓN

“No seas engañada, hija Mía, por aquellos quienes han ensuciado sus vestimentas.  Nosotros en el Reino hemos tenido Nuestros Corazones destrozados por el conocimiento que muchos de Nuestros clérigos han destruido sus vocaciones.  Han traído deshonor e irrespeto a sus vocaciones.  Reza por ellos, porque satanás se ha dispuesto a reclamarlos.  Soy, hija Mía, ¡realmente una Madre de gran angustia!

     “Debéis reconocer las fuerzas del mal que ahora andan sueltas sobre vuestro mundo, hijos Míos.  No debéis seguir como ovejas al matadero. Vuestra obediencia es con el Padre Eterno.

     “Os hemos dado a través de los siglos pasados el conocimiento para vuestra redención.  El hombre se ha colocado, en su arrogancia, para ser adorado.  ¡Ningún hombre se pondrá por encima del Padre Eterno! El hombre sobre vuestra tierra viaja por el mismo camino que los ángeles caídos.  Su arrogancia será su destrucción.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1975

 

PURA LOCURA EN EL PECADO

"¡Cada hombre será responsable de su propia alma! ¡No permitiréis que la herejía prevalezca en Mi Casa!  ¡No permitiréis la corrupción ni la destrucción de las almas jóvenes con error, falacia, y herejía!  ¡No corromperéis, en nombre de la tecnología y la ciencia, las enseñanzas que os fueron dadas por aquellos que vinieron antes que vosotros, enviados por el Padre Eterno para iluminaros en la senda y en el camino hacia vuestro Reino - el Reino de vuestro Dios en el Cielo!

   “¡En vuestra arrogancia, renegáis! ¡En vuestra arrogancia, arrojáis a un lado todo el conocimiento de la existencia de satanás y de su infierno! ¡Demasiado tarde aprenderéis que hay un infierno y hay un Purgatorio!  ¡No caigáis en la trampa impuesta por satanás al mal guiaros con una seguridad falsa, debido a Mi Sacrificio por la humanidad para abrir las puertas del Reino de vuestro Dios!  ¡Muchos son los llamados pero pocos los escogidos!  Mi Sacrificio garantizó la vida eterna para todos, pero no todos entrarán, ¡porque muchos han rechazado el mensaje de vuestro Dios desde el principio de los tiempos y ellos no entraron!

   “Tenéis una seguridad falsa que todo es perdonado.  Pero, ¿no es pura locura en el pecado creer que podéis ofender a vuestro Dios y romper Sus leyes y poder entrar?  ¿Qué clase de vida habría en el Reino del Cielo?  ¡Todos entrarán por méritos!  ¡Muchos entrarán a través de sufrimiento y de expiación y de penitencia!” – Jesús, 10 de Febrero, 1976

 

LA HUMANIDAD BUSCA ALCANZAR EL CIELO SIN LO SOBRENATURAL

“Oh Hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración. Mantened la verdad del conocimiento de vuestra Fe en vuestros corazones. Expandirla con sabiduría, no cerréis vuestra boca cuando podáis traer la Verdad a otros. Buenas palabras puestas en boca cerrada es como poner trozos de carne en la tumba de un muerto. Buenas palabras, mantenidas en una boca cerrada, es verdaderamente, hijos Míos, una pérdida.  Es como poner carne en la tumba de un muerto.”

    “Oh hijos Míos, no dejéis a un lado las enseñanzas de vuestros Padres fundadores, os fueron dadas por una razón. Y ahora el hombre en su arrogancia y su búsqueda por la “verdad” que no es la de Vuestro Dios, el hombre en su arrogancia y orgullo busca alcanzar el Cielo sin el conocimiento de lo sobrenatural, lo que será su final y destrucción. El hombre de ciencia esta siempre buscando pero ¡nunca llegando a la Verdad!”

    “Hay conocimiento de lo que está sucediendo en Roma. Hay un gran conocimiento esparciéndose en la Ciudad Eterna. Hijos Míos, una constante vigilia de oración mientras Nosotros nos aproximaos con el Mensaje a un alto dignatario de gran poder y uno que tiene a otros bajo su cuidado en la Ciudad Eterna de Roma. Orad por su conversión de vuelta a la Verdad y a la Luz. No deseéis hijos Míos, verle pasar el velo sin expiación ni sacrificio, porque será entonces reclamado por satanás.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

 

DESPERTAD DE VUESTRO SOPOR MIS PASTORES

“Pido en admonición a Nuestros pastores que despierten de su letargo y pongan Mi Casa en orden. Mi Madre ha venido a vosotros como una mediadora entre Dios y el hombre, para traeros este Aviso desde El Cielo. Vosotros en vuestra libre voluntad, tenéis la elección de escuchar Su Mensaje y actuar sobre él, o dejarlo a un lado en vuestro orgullo y arrogancia. Y cuando lo desechéis seréis encontrados completamente responsables por la caída de vuestra alma y de las almas que os fueron encomendadas. Despertad de vuestro sueño, Mis pastores, habéis sido engañados. Os repito de nuevo: Los Sombreros Rojos han caído y los Púrpuras están siendo mal guiados. Os repito de nuevo: Oh, Sombreros Rojos, estáis carcomiendo, carcomiendo dentro de Mi Casa como roedores, buscando desestimar la base de Mi Iglesia. Pero YO os digo: YO SOY LA BASE y no destruiréis la base aunque estáis agrietando las paredes de Mi Casa. Espero con gran paciencia vuestro regreso” – Jesús, 2 de Octubre, 1976

 

HABÉIS SIDO PUESTOS EN UN ENGAÑO

“No debéis, como pastores, comprometer la Casa de Mi Hijo.  Yo digo comprometer, porque estáis contaminando las aguas puras; estáis llevando errores que pueden llevar a casi - digo casi - una completa destrucción de la Iglesia de Mi Hijo.

   “Reconoced, pastores Míos, las señales de vuestros tiempos.  Os habéis quedado dormidos.  Engaño ha sido puesto sobre vosotros debido al orgullo y la arrogancia.  ¡Oh! Mis pastores dormidos, habéis caído en error debido al orgullo y la arrogancia.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1976

 

MIRAD LA DESTRUCCIÓN QUE HABÉIS TRAIDO SOBRE MI CASA

"Pastores Míos, ¡no daréis como excusa por vuestras enseñanzas falsas, la regla de obediencia!  ¿Y a quién estáis siendo obedientes sino a satanás?  ¿Estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mis ojos?  ¡Os digo que os escupiré como víboras a las llamas!

   “Vosotros, pastores de poca fe, os habéis vuelto símbolos de adoración entre vosotros.  El hombre ahora está construyendo su propia cruz.  ¿Estableceréis al hombre para ser adorado en su cuerpo?  ¿Y qué ha habido del alma?

   “El Padre Eterno castigará a los que Él ama. ¿Deseáis, en vuestra arrogancia y orgullo, deseáis esto sobre la humanidad?  ¿Queréis esto para la humanidad?  Oh hijos Míos, removed la ceguera de vuestros corazones y mirad la destrucción que habéis traído a Mi Iglesia, dentro de los corazones de los que confiaron en vuestra guía.  Habéis tomado esta confianza que os fue dada por el Cielo, ¿y qué habéis hecho?  La habéis desechado, y vosotros, pastores Míos, también encontraréis el mismo destino de los ángeles caídos.  ¡Muchas mitras caerán al infierno!” – Jesús, 28 de Septiembre, 1976

 

LAS LLAMAS ENVOLVERÁN A MUCHAS NACIONES
"Una guerra mucho mayor que cualquier guerra librada en la historia de la creación, vendrá sobre la humanidad pronto.  ¡Llamas sumergirán  muchas naciones, quemando la piel hasta los huesos,  y la piel se secará y se la llevará el viento como si nunca hubiese existido!  Los ojos verán y aún así no creerán que éstos sean los frutos de sus maneras corruptas malas, y una pérdida en la creencia del Creador.
    
"Hijos Míos, ¡abrid vuestros ojos!  ¡Abrid vuestros oídos y escuchadme!  Yo he viajado por vuestra tierra, implorándoos como Madre vuestra, que Me escuchéis y actuéis según Mi consejo, porque se Me ha dado esta instrucción para salvaros de la destrucción final.
    
"Hijos Míos, vuestros científicos dicen en su arrogancia que ellos pueden controlar este desastre, y Yo os digo: ¡están siendo absurdos en su búsqueda del conocimiento, porque han estado buscando y nunca encuentran la verdad! Hombres de pecado, hombres de locura y de destrucción, habéis hecho del pecado una forma de vida, ¡y vuestros frutos serán la muerte eterna! – Nuestra Señora, 20 de Mayo, 1978

 

¿CUÁNTOS DE VOSOTROS CARDENALES Y OBISPOS LE HABÉIS DESOBEDECIDO?
"Vuestro Santo Padre, Nuestro hijo de sufrimiento, el Papa Pablo VI, está acercándose al final de su reinado sobre la tierra.  ¿Cuántos serán responsables de la angustia que destroza su corazón?  ¡¿Cuántos de vosotros, cardenales y obispos  lo habéis desobedecido en vuestra arrogancia y afición por las búsquedas mundanas, el placer y el poder?!  El Padre Eterno ha visto dentro de vuestros corazones y ha encontrado a muchos de vosotros deficientes.
    
"¿Os pararéis, oh Sombreros Rojos y Sombreros Púrpuras, ante Mi Hijo y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura ante Su vista?  Yo os digo: no podéis cubrir vuestros pecados.  Mi Hijo ve dentro de vuestros corazones,  y vosotros también, quienes habéis recibido la gloria en vuestra vocación sobre la tierra - vosotros también - sin méritos, seréis arrojados al abismo del infierno. Ay de los purpurados quienes han ido hacia adelante, dando inquietud en las ovejas, implementando, experimentando con las doctrinas y enseñanzas de Mi Hijo; desechando a un lado toda la Tradición por una fórmula modernista.   ¡Y esta fórmula es de satanás!” – Nuestra Señora, 20 de Mayo, 1978

 

HABÉIS PERMITIDO SER CEGADOS

“Hijos Míos, la arrogancia y el orgullo han llegado aún dentro de los corazones de Nuestro clero.  En el plan del Padre Eterno ellos son permitidos ser cegados debido al pecado y a la avaricia y al orgullo.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1977

 

AL BORDE DE LA DESTRUCCIÓN

“Preguntas, hija Mía, ¿cómo un estado como éste pudo haber llegado sobre la naturaleza humana?  Hija Mía, es debido a la muy básica naturaleza humana, y a las debilidades del hombre, en el ejercicio de su propio libre albedrío, que ha traído al mundo del hombre al borde de la destrucción, debido a que el hombre ha rechazado las enseñanzas, las enseñanzas de antaño, las enseñanzas que nunca envejecerán, ya que son las bases básicas de vuestro Dios, el Padre Eterno, vuestro Creador.  Y ahora rechazáis a vuestro Creador, y en vuestra arrogancia y orgullo, buscáis, como lo hizo Lucifer, destronar a vuestro Creador, y establecer un gobierno mundial del hombre.

     “Oh, hijos Míos, estáis enfilados hacia el fatal abismo.  Oh, hijos Míos, ahora el mundo procede por el mismo camino que Lucifer comenzó, y fue echado para siempre del Reino de  Dios.  Lucifer, en su arrogancia, fue dado mucho conocimiento, ¡pero él empleó este conocimiento en contra de su Dios!  Él, también, tuvo libre albedrío.  Hijos Míos, ningún hombre, mujer o niño caerá al infierno, la morada de los condenados, a menos que él se entregue a sí mismo a satanás voluntariamente, de su libre albedrío.” -  Jesús, 28 de Septiembre, 1977

 

TODO EL CIELO ESTA MOLESTO

"Hijos Míos, id con vuestros obispos y decidles que el Cielo está molesto, y que Nuestros Corazones están destrozados por el relajamiento en la actitud de orgullo y arrogancia del sacerdocio en la Iglesia de Mi Hijo.  Os pedimos que convirtáis a los no creyentes, no que os unáis a ellos; no comprometáis a la Iglesia de Mi Hijo. Las reformas que estáis promoviendo traerán vuestra destrucción, porque las ovejas se alejarán.” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1979

 

INSENSIBLES EN SUS CAMINOS

"Les he pedido a los cardenales y los obispos de Mi Iglesia pasar más tiempo en oración y meditación y sacrificio de los sentidos para obtener las gracias necesarias para conseguir más conversiones para Mi Iglesia, Mi Casa sobre la tierra. Pero Mis ruegos y el consejo de Mi Madre han caído sobre oídos sordos que, debido al orgullo y la arrogancia, se han hecho duros en sus corazones, insensibles en sus caminos, indiferentes a los lamentos de Mis ovejas. Oh, pastores Míos, qué grandes pruebas se os enviarán, ya que Yo os grito ahora desde el Cielo ¡qué una Iglesia en oscuridad lleva una banda de muerte alrededor de Ella!” – Jesús, 26 de Mayo, 1979

 

HABÉIS RECHAZADO LO SOBRENATURAL

“A través de incontables años sobre vuestra tierra, He clamado en advertencia hacia vosotros.  Oh, hijos Míos, mantened vuestros sacramentales alrededor de vosotros.  Aceptad y no rechacéis los Sacramentos de la Casa de Mi Hijo: el Bautismo, la Confirmación, la Santa Eucaristía, la Penitencia, la Extrema Unción, el Sacerdocio y el Matrimonio.  Y el matrimonio, hijos Míos - rechazáis las leyes naturales de vuestro Dios.  ¡Las estáis substituyendo por una manera pagana de la vida!

    “Estas Leyes os fueron dadas por vuestro Dios.  ¡Estas reglas fueron dadas por vuestro Dios, no son del hombre!  Vosotros en vuestra arrogancia, oh pastores quienes gobernáis dentro de la Casa de Mi Hijo, habéis rechazado lo sobrenatural.  Rechazáis las enseñanzas que os fueron dadas por los Padres Fundadores de vuestra Iglesia, ¡y las rechazáis por las enseñanzas modernas de satanás!

    “Mi Hijo escogió, en Su vida terrenal, a los que comenzarían Su Iglesia que duraría hasta el fin de los tiempos, ya que las puertas del infierno nunca prevalecerán en contra de su Iglesia.  Aunque muchos vendrán con maldad en sus corazones y planes para la destrucción de la Iglesia de Mi Hijo, os digo: no llegaréis a ningún lado en vuestra búsqueda, ya que os habéis puesto en contra del Altísimo Dios.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1976

 

NINGÚN HOMBRE ESTA POR ENCIMA DE SU CREADOR

"Hija Mía, Mis lágrimas todavía caen sobre una generación sin arrepentimiento, una generación que rápidamente cae dentro de la oscuridad de espíritu.  Toda clase de pecado y abominaciones corrompen a la humanidad.  Asesinatos, asesinatos en mucho más exceso que en toda la historia pasada de la humanidad, están siendo ejecutados en vuestra nación y en las naciones de la tierra.  Ahora se han dado a sí mismos una balanza que demandará un castigo extremo de parte del Padre Eterno  con un bautismo con fuego.

     “El hombre, en su arrogancia y naturaleza orgullosa, se ha impuesto alcanzar alto en los cielos, buscando controlar las fuerzas de la vida y de la muerte.  Ningún hombre estará por encima de su Creador, porque el secreto de la vida no será dado a ningún hombre.” – Jesús, 5 de Agosto, 1975

 

ÉL HA SIDO GRAVEMENTE OFENDIDO

“Los enemigos de vuestro Padre, el Padre de toda la Creación, Quien pronto enjuiciará a la humanidad... Él está grandemente ofendido por la manera en que el gran Sacrificio está siendo realizado.  El Padre envió a Mi Hijo a vosotros como un gran Sacrificio, para abrir las puertas del Cielo a una generación pecaminosa; sin embargo, este hecho ha sido desechado y reemplazado por un conocimiento científico que ha venido de satanás.  El hombre en su arrogancia desecha la Verdad y la Luz, a medida que entra más a la oscuridad.” – Nuestra Señora, 8 de Junio, 1974

 

LA SANTIDAD DEBE SER TRAIDA DE VUELTA

Los Mensajes del Cielo, hija Mía e hijos Míos, son dados para toda la humanidad. Se ha puesto mucho énfasis a través del tiempo sobre el Mensaje al clero en la Casa de Mi Hijo, y con razón. Ellos están siendo engañados y mal guiados por satanás.
     "Esto ha llegado a suceder únicamente porque la arrogancia y el orgullo ha entrado en ellos. Ellos ya no rezan sino que han sucumbido a los errores del humanismo y del modernismo. La santidad debe ser devuelta a la vocación. Y esto solo puede lograrse restaurando la oración en la Casa de Mi Hijo y especialmente la vida de oración de lo que tanto carece ahora el clero.

     "En vuestras acciones bien intencionadas de abrir la Iglesia de Mi Hijo a todos aquellos sin conversión, os habéis permitido asociaros con herejes y no creyentes. De esta manera estáis comprometiendo vuestra Fe, hijos Míos, reconoced lo que ahora sucede en la Iglesia de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978

 

 

   

Siguiente Directriz:  #431 - Arrogancia, Parte 3

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
August 21, 2012