Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


435 – SANTOS QUE SE APARECIERON A VERÓNICA, Parte 1

“¿No sabéis que los Santos juzgarán al mundo? Y si por vosotros ha de ser juzgado el mundo ¿vais a ser incapaces de dirigir un pequeñísimo tribunal? ” – 1 Corintios 6: 2


 

UNO DE LOS PRIMEROS SANTOS EN APARECERSE A  VERÓNICA

Verónica - Bien, esa noche del 19 de mayo, fue cuando Nuestra Señora comenzó a hablarme con las Directrices sobre Su venida. Bueno, era una larga lista de circunstancias o una historia bastante larga involucrada con la venida de Nuestra Señora y cómo Ella había elaborado un plan que he tratado de dar en cinta varias veces.  Pero, de cualquier forma, esa noche, muchas personas me han preguntado, bien, ¿quién era el apóstol o santo, este hombre de bonita apariencia que estaba con Nuestra Señora cuando Ella estaba sobre la bola?  Bien, esa noche, cuando Nuestra Señora estaba hablándome, dándome instrucciones para darle a la Iglesia de San Roberto, Le pregunté quién era este joven bien parecido, y Ella dijo, "¡San Aloisio!"  Así lo pronunció, Aloisio.  De manera que nunca había escuchado sobre San Aloisio, por lo que desperté a mi esposo - esto ya era tarde en la noche, como las 12 de la noche, creo, la media noche - y le pregunté a Art si él había escuchado sobre un San Aloisio.  Entonces dijo, que no, pero que teníamos un libro de santos y que lo íbamos a buscar.  De manera que pasé por toda la "A" y finalmente encontré ése, y decía, "Aloisio... Aloie"  Parecía como en el libro Gonz- Gonzagner o algo así.  Bien, comenzamos a leer sobre la vida de Aloisio y ¡ohhh!  ¡Nos quedamos sorprendidos!  Porque al leer sobre su vida, declaró en el mismo libro, que el padre confesor y maestro de San Aloisio, el que le había enseñado todo lo que él sabía y que habían luchado contra la herejía y tratado de mantener intactas las verdaderas doctrinas de la Iglesia, ¡era San Roberto Belarmino!  ¡Ese era el nombre de mi parroquia! – Los primeros años (1968-1970)

 

SAN ALOISIO GONZAGA
Verónica
- Ahora hay un hombre.  Oh, él es un hombre agradable.  Es un hombre de apariencia feliz.  Oh, tiene tal expresión de felicidad en su rostro, y él lleva un libro grande.  Oh-h-h.  Ahora lo reconozco.  Él es el hombre joven que vi hace muchos años con Nuestra Señora.  Él tiene aproximadamente 24 años de edad, y tiene cabello crespo, está muy feliz y sonriente.  Y él sostiene un gran libro para que yo lea, y señala las páginas.  Oh, pero no puedo ver aquí.
     
Oh, sí, ahora el libro está justamente delante de mi rostro, y lo puedo leer.  "Bendito aquel a quien el mundo calumnia, y bendito es aquel quien sufre por las manos de otros en Mi Nombre, porque su recompensa será para siempre con el Padre."
    
Ahora él retrocede con su libro.  Oh-h-h.  Y, él lo cierra y el libro tiene una cruz muy grande sobre él.  Oh-h-h.-  Ahora él habla.

San Aloísio -
"Benditos seáis cuando el mundo os persigue por la Palabra de Dios.  Cuando el hombre dice toda clase de mentiras en contra vuestra, no os defenderéis, sino encomendaréis todo al Padre.  Cuando podáis hacer esto..."
Verónica
- Oh, y él sonríe.  Oh, él es un hombre joven de apariencia maravillosamente feliz.  Ahora él repite:
San Aloísio
- "Cuando podáis hacer esto, entonces sabréis que os habéis despojado de todo auto-orgullo mundano.  Es una gracia del Padre.  No os descorazonéis.  Verónica, reza por la virtud de una pureza de corazón y propósito continuos.  Acepta todo en la voluntad de Dios y te encontrarás a favor de las olas y no en contra de la marea, de las mareas oscuras."  - 7 de Septiembre, 1973

 

SANTA ANA

 "Padres de familia, debéis enseñarle a vuestros hijos.  No los enviéis a vuestro mundo para que sean instruidos por el padre de los mentirosos quien ha hecho bien su trabajo en las escuelas.

    “Vuestro hogar debe ser un refugio para vuestros hijos.  Colocad alrededor de ellos cosas de vuestro Dios.  Removed de vuestros hogares las trampas del mundo, los destructores de almas - destructores de almas, hijos míos, que han sido creados por satanás para capturar las almas de vuestros hijos.

    “El pecado se ha convertido en una manera de vida.  Despertad de vuestra ceguera, hijos míos sobre la tierra.  Estáis enviando a vuestros hijos por el camino de la destrucción." – Santa Ana, 25 de Julio, 1975

 

SAN BENITO

"No habéis seguido las reglas impuestas por vuestro Dios, ni las enseñanzas de los profetas de antaño.  Haréis un retorno completo de vuestras maneras de arrogancia dentro de la Casa de Dios.  Debéis retiraros de un mundo que ha sido entregado a satanás.  Debéis despojaros de todos los deseos mundanos de gananciales.  Debéis vivir una vida de sacrificio y de sencillez.  Sólo de esta manera regresaréis al camino que lleva al Reino." – San Benito, 1 de Julio, 1973

 

SANTA BERNARDETTE

Verónica - Nuestra Señora ahora señala hacia el lado derecho, Su lado izquierdo.  Veo ahora una pequeña figura.  Oh, es una pequeña niña.  Ella tiene puesto un par de lo que parecen zapatos de madera, que salen debajo de su vestido. Ella tiene puesta una falda, como una niña de campo.  Sus vestidos son muy... oh, de apariencia muy tosca, el material.  Y ahora ella coloca alrededor de su cabeza una bufanda, como un pañuelo.  Ella lo amarra ahora debajo de su barbilla.  Oh, yo sé ahora quien es.  ¡Ella es Bernadette! – 10 de Febrero, 1975

 

SANTA CATARINA DE LABOURÉ
Verónica
- Ahora Santa Catarina Labouré desciende, y ella está de pie al lado de Nuestra Señora y de Santa Teresita. Y ella dice:
Santa Catarina Labouré
- "¿Cuántas veces debe la Reina del Cielo verter Sus lágrimas sobre un mundo que Le da su espalda?  Nosotros esperamos el resultado final, y la mano será puesta pesadamente sobre el mundo.
    
“Estamos muy afligidos en el Cielo de encontrar el número de nuestras hermanas que han caído en fila y van, con felicidad en el corazón, por el camino hacia el abismo.  Ellas no buscan el camino hacia el Reino, sino los placeres del mundo que sólo serán temporales.  La eternidad: ¿No buscáis una eternidad para vuestra vida y vuestra alma? ¿Cuál es la duración de la eternidad, mis hermanas?  ¡Es para siempre! Vuestros años terrenales son sumamente cortos, pero el Reino es para siempre.
  
“¿No tenéis vergüenza de exponer vuestros cuerpos?  ¿No sabéis que vuestro
ejemplo os ha sido dado falsamente para guiaros hacia la oscuridad? Abrid vuestros corazones al Espíritu Santo.  Aceptad los sacramentales dados por el Altísimo Señor Dios del Cielo y por la Reina del Cielo.  Usadlos, y no dejéis que los demonios entren en vosotros.  (Pausa).
  
“Estamos de pie, adelante, en la batalla para la recuperación de todas las almas que Lucifer se ha llevado." – 10 de Febrero, 1973

 

SANTA DYMPHNA

Verónica - ¡Oh! Oh, hay una muchacha joven con Ella. Oh, Nuestra Señora dice que hay algunas personas aquí que tienen una enfermedad nerviosa. Y Ella dice que (debo) darles a conocer a Santa Dymphna. Ella dice que deben rezarle y hacer que su nombre sea conocido en el mundo.

     Ella se ve muy linda. Parece tener como 13 años. Tiene el cabello rubio-rojizo, y está vestida con - oh, ¡es bello! Ella tiene puesta una túnica blanca, pero una bata verde sobre ella - es verde, como satín. Como - oh, como esas piedras verdes que se ven. Es bello. ¡Oh! ¡Oh! Ella también tiene puesta una pequeña corona sobre su cabeza.

     Nuestra Señora dice que Ellos reservan muchas coronas en el Cielo para los que - oh, serán martirizados. Oh, ¡oh! Y hay - Nuestra Señora viene hacia acá, y hay muchas cruces. Oh, hay personas sobre las cruces. ¡Oh! Ellos van a ser mártires en los días venideros antes que Jesús regrese. Nuestra Señora dice que habrá muchos mártires. Hay cientos de cruces.” – 25 de Marzo, 1972

 

SAN FRANCISCO DE ASIS

“Sabed ahora, mis hermanos y hermanas de las órdenes religiosas, que se burlarán de vosotros, seréis despreciados, pero complaceréis al Padre Eterno y recibiréis vuestra recompensa en el Reino.” – San Francisco de Asís, 28 de Mayo, 1975

 

LA DISCIPLINA DEBE REGRESAR

“Muchos de los hermanos de las Ordenes se han entregado a una manera de vida mundana, hija mía.  No saben que ellos han caído en la trampa de satanás.  La vida sencilla, hija mía, es lo mejor para los dedicados.

     “Los dedicados, aquellos quienes han aceptado una vocación, deben vivir sólo como seres humanos en el mundo, pero deben aceptar lo espiritual.

     “Nuestros hermanos de hábito, hija mía, han rechazado lo sobrenatural.  Ellos corren rápidamente hacia el camino de la perdición.  Reza por ellos, hija mía.  La vida simple de dedicación pura y el reglamento sencillo son todo lo que evita que caigan al abismo.

      “Debe devolverse la disciplina a las Ordenes.  Muchos deben retirarse ahora del mundo, el cual ha sido entregado a satanás.  Sabed ahora, mis hermanos y hermanas de las órdenes religiosas, que se burlarán de vosotros, seréis despreciados, pero complaceréis al Padre Eterno y recibiréis vuestra recompensa en el Reino.  ¿Cambiaréis vuestra vida eterna con Dios el Padre por unos cortos años de plenitud sobre vuestra tierra?  Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima." – San Francisco de Asís, 28 de Mayo, 1975

 

SAN GABRIEL

VerónicaY ahora, siguiéndola, el cielo se abre y San Miguel, y hay un gran número de ángeles con él.  San Miguel y los ángeles se ven jóvenes, pero llevan con ellos unos instrumentos.  Parecen como harpas.  Uno tiene un cuerno largo que parece como una trompeta larga plateada.  Es un instrumento de muy extraña apariencia.  Es muy angosto en la punta, casi, diría yo, cerca de doce pulgadas de largo y luego se abre como un abanico hasta formar una esfera redonda como una trompeta.

   Ahora el ángel que lleva esta trompeta es un poquito más alto que aquellos con quienes él está de pie.  Oh, él es más alto.  Oh, ¡es San Gabriel!  Ahora ¿qué está haciendo él con la trompeta?  San Gabriel sostiene la trompeta ahora y la balancea del lado derecho de su cabeza; y dice:

San Gabriel - "Es casi el tiempo!"

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene hacia delante y Ella se inclina:

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, es casi el tiempo.” – 2 de Octubre, 1974

 

SANTA GEMA GALGANI

Verónica - Hay una joven muchacha con Nuestra Señora que tiene puesto un largo vestido negro, amarrado con una cuerda en la cintura. Pero ella tiene una capa negra sobre el vestido, y ella me enseña una llama y un corazón en el lado izquierdo de su vestido. Ella dice: "¡Pasionata! ¡Pasionata!" ¡Oh! Y su nombre es Gemma.
Santa Gemma
- "Yo gané mi corona en el Cielo a través de sufrimiento y sacrificio. Cada alma puede ganar su entrada al Cielo al seguir mi camino." – 10 de Abril, 1972

 

BENDITA JACINTA

¡Oh!  Oh, él señala a la fotografía.  Oh, sí.  ¡Oh!  Oh, son Jacinta y Francisco que señalan a la fotografía.  Oh, la niña pequeña - al principio no le entendía.  No comprendo las palabras pero ahora comprendo.  Ella dice:

Jacinta - “Escribí tu fotografía.  Escribí tu fotografía.”

Verónica - Y ella dice:

Jacinta - “Es verdad;  sucederá.  Es verdad.” – 8 de Junio, 1972 

Jacinta - “Os pido de nuevo que recéis por vuestro Santo Padre en Roma.  Está muy enfermo.  Él necesita muchas oraciones, porque está siendo crucificado por os suyos.  Él es verdaderamente el pequeño en el mensaje de Jacinta. – 1 de Junio, 1978 

Jacinta - "Sí, yo traté de advertir a todos de lo que sucedería al mundo en el futuro.  Nuestra Señora dijo que el pequeño Padre (Papa) en Roma sufriría gran persecución, pero que mucha de esta persecución vendría de los suyos propios, aquellos en quienes él confiaba.  Es por eso que la fotografía te fue dada para enviar el mensaje a través del mundo.” – 8 de Junio, 1974

 

SANTIAGO Y SAN JUAN

Verónica - Él ve hacia allá, y los dos hombres Lo siguen.  Ellos se deslizan hacia el lado izquierdo por los árboles.  Ahora ellos descienden muy cerca.  Ellos están por la primera hoja allí.  Oh, nunca había visto a Jesús de pie tan cerca.
     
Él mira hacia abajo, y de nuevo eleva Su mano y Él bendice: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
     
Ahora Jesús viene hacia el centro del asta de la bandera.  Y Él se inclina ahora, y Su mano la extiende hacia los dos hombres.  Él dice:

Jesús
- "Te presento, hija Mía, a Santiago y a Juan.  No creo que los reconociste Conmigo." – 5 de Agosto, 1973

 

SANTA JUANA DE ARCO

"Yo quiero que reconozcáis a Juana de Lorraine. Vuestros hijos serán guiados por el espíritu de Juana. Vuestros hijos siguen a ídolos de oscuridad. Haced que ellos conozcan a Juana.” – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1972

     Ahora los otros ángeles están vestidos de colores fuertes. Pero también tienen bordes muy brillantes. Yo creo que es un adorno plateado que llega hasta sus pies. Y detrás de ellos - ¡oh! oh, Santa Juana de Arco viene hacia adelante; la reconozco. Y ella lleva un estandarte y veo sobre el estandarte "Así sea". Tiene escrito "Así sea". – 28 de Septiembre, 1972

     ¡Oh! Caminando detrás de Jesús está esta figura de - pensé que era un hombre al principio, pero ahora puedo ver que es una muchacha que se parece a un muchacho.  Oh, ahora sé quién es.  Es Santa Juana de Arco.  Oh, ella lleva esta cruz muy grande de madera.  No tiene el cuerpo de Cristo sobre ella, Y ella está vestida con vestimentas muy extrañas, casi como una guerrera.  Ella tiene metal todo alrededor de su cintura.  Y es como una forma de vestir, pero de armadura pesada.  Eso es lo que es, es armadura.  Ahora ella sostiene la cruz muy alto, tan alto como puede, con el peso de la misma sobre ella - ustedes saben - adelante de ella pero arriba de su cabeza.  Ella está de pie allí.  Y San Miguel viene hacia adelante con Jesús.” – 20 de Noviembre, 1976

 

SAN JUAN EVANGELISTA

Verónica - Hay un hombre que aparece del lado derecho de Nuestra Señora. Él está vestido con vestimentas toscas de color marrón. Él sostiene un Libro y un gran palo con el cual apunta al Libro. Él dice:
San Juan
- "Yo, Juan, os he hecho saber lo que está por venir en los últimos días de vuestra Era. Todos examinaréis las páginas ahora y conoceréis lo que os está por venir. No hay misterio en las palabras, ya que con la luz del Espíritu comprenderéis. Todo será revelado para los que buscáis." – 7 de Septiembre, 1972

 

EL ÁGUILA, SAN JUAN

Nuestra Señora - "El águila, hija Mía, no solamente representa tu país como símbolo, sino recuerda a San Juan.  ¿Por qué digo, recordad a San Juan?  Porque él se elevó muy alto, remontándose alto como el águila en sus escritos del Padre.  Él os dio la verdad.  Leed lo que él escribió en el Libro del Amor y de la Vida, y conoceréis el camino que está por delante para la humanidad.  Él no escribió en error.  Él escribió en el espíritu de la verdad.  San Juan - leed las Revelaciones en el Apocalipsis." – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974

 

EL APOCALIPSIS

"A través de muchos incontables años terrenales, hija Mía, he caminado preparando a la humanidad para estos días.  Ahora vivís los días del Apocalipsis.  Leeréis las escrituras de vuestro Juan - San Juan.  El Padre Eterno le dio pleno conocimiento de vuestros días.

    "Cuando abrís el buen Libro de Amor y de la Vida, vuestra Biblia, debéis rezarle al Espíritu, al Espíritu Santo, para que os ilumine a medida que escudriñáis las páginas. Encontraréis, hijos Míos, que el mundo de conocimiento se abrirá delante de vuestros propios ojos.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1975

 

SAN JUAN BOSCO

Verónica - Oh, ahora se pone muy brillante detrás de Nuestra Señora.  Y veo a San Miguel.  Oh, San Miguel desciende.  Él está justamente detrás ahora del árbol del lado izquierdo.  Y San Miguel desciende, y detrás de él veo... parece ser un hermano o sacerdote.  Nuestra Señora dice, "Juan Bosco"  ¡Oh!  ¡Oh! oh, y también hay muchos, ahora, sacerdotes y monjas.  Lo sé por sus hábitos que ellos son clérigos, y monjas, y ellos todos... No puedo ver sus rostros muy claramente, pero se puede sentir la sensación de gozo y paz.  Ahora Nuestra Señora se inclina.

Nuestra Señora - "Hija Mía, percibes correctamente.  Es sólo al seguir las reglas que han sido establecidas por el Padre Eterno que el hombre puede encontrar una verdadera paz de corazón.  No habrá paz sobre vuestra tierra sin Mi Hijo.  Rechazadlo y rechazaréis la vida.  Seguiréis las reglas dadas por el Padre Eterno, vuestros Mandamientos, porque si quebrantáis estos reglamentos romperéis vuestro espíritu.” – 10 de Febrero, 1975

 

SAN JOSÉ
"Yo soy un hombre de pocas palabras, quien prefiere quedarse de pie detrás de Mi Hijo.  Pero sí siento gran pesar por la condición del hombre sobre la tierra y por su vida familiar.  La familia que no reza unida no puede permanecer unida, porque la oración hace que los demonios huyan de la casa.  ¿Por qué el hombre ya no escoge bendecir su hogar con los sacramentales y el agua?
      
"Deseo que todos los padres de familia se adelanten y practiquen su papel.  Ellos utilizarán la vara y no permitirán que sus hijos se descarríen.  Se necesita firmeza en vuestro mundo que está lleno de laxitud, tolerancia y degradación.
      
“Vuestros hijos han sido mal guiados por muchos quienes tendrán que responderle al Padre.  Como maestros ellos han fallado en su papel.  Por lo tanto, como padres de familia debéis tener éxito en los vuestros.” – San José, 18 de Marzo, 1973

 

EL MAYOR ATAQUE

"Creaciones malvadas del infierno... toda clase de abominaciones entra en las casas de vuestra nación y los de países a través del mundo.  Será una necesidad absoluta ahora que todos los padres de familia actúen como un director, como un líder en los hogares.  El ataque más grande de satanás será sobre la vida familiar.  Si destruís la familia, destruiréis la nación.” – San José, 15 de Julio, 1975

 

EL HOMBRE, CABEZA DE LA FAMILIA

"Hija mía, le harás saber a la humanidad que el jefe de la familia terrenal es el padre.  El Padre Eterno guiará al padre de familia, el jefe del hogar.

      “Una mujer de la tierra no descartará su papel como madre y ama de casa.  En su papel de madre, ella será el guardián de las almas de sus hijos y una compañera asistente de su esposo, y un guardián también de su alma terrenal y del alma eterna.  Por su ejemplo dentro del hogar, ella tiene el poder, como mujer, para el bien o para el mal.  Ella se quedará en casa y guiará a sus hijos." – San José, 15 de Julio, 1975

 

EL EJEMPLO DE SAN JOSÉ
Verónica -
San José todavía permanece parado.  Es un hombre de apariencia muy apacible.  Está sonriendo.  Y puedo ver que tiene un gran sentimiento - oh, yo puedo ver que mira hacia Nuestra Señora y hay una expresión de amor tal.  Es - no lo puedo explicar.  Es bello; es una expresión tan santa que, ¡oh! estoy segura que San José sería una inspiración para todos los padres de familia en sus hogares. – 15 de Marzo, 1978

 

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #436 - Santos que se aparecieron a Verónica, Parte 2

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
September 02, 2012