#32 AMOR AL PRÓJIMO

"COMO QUIERA QUE TODA LA LEY EN ESTE PRECEPTO SE ENCIERRA:   Amarás a tu prójimo como a tí mismo." - San Pablo a los Gálatas 5:14


OBRAS
"Caridad, hija Mía, la caridad debe extenderse a todos.  Las obras sin caridad son obras muertas, hija Mía."
- Nuestra Señora, 23 de noviembre 1974

DE LA BOCA
"Habláis de amor;  escucho la palabra 'amor' extendida por todo el mundo, y ¿cuántos realmente conocen el significado de amor?  ¿Cuántos practican las palabras que predican?  ¡Tan pocos!  El Padre Eterno ve dentro de vuestros corazones;  no Lo podéis engañar.  Las palabras salen de la boca pero Él exige e impone que lo que es del espíritu salga del corazón."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1979

LEY DEL NUEVO MUNDO
"Hijos Míos, no seáis engañados por las voces que claman ¡'amor!' ¡amor!' cuando no conocen el significado de amor.  ¡Amor es Dios el Padre!  El amor que es creado por la humanidad que conlleva a una nueva religión y a una ley del nuevo mundo es un amor basado en humanismo y modernismo."
- Jesús, 5 de agosto 1977

VERDADERO AMOR
"En vuestra caridad de corazón, en vuestro amor de naturaleza humana del que Nosotros escuchamos hablar al hombre a medida que cae en los errores del modernismo y del humanismo - el verdadero amor está en las oraciones y el sacrificio por un individuo, porque cuando paséis el velo, os aseguro, es sólo el amor y las oraciones que os pueden seguir."
- Jesús, 20 de mayo 1978

CONSEJO
"En caridad, aconsejarás, pero también debes, hija Mía, amonestar a quien hace mal."
- Nuestra Señora, 9 de abril 1977

AMAD AL PECADOR
"No juzguéis:  podéis despreciar el pecado, pero siempre debéis amar al pecador.  No juzguéis porque así como juzgáis, así el Dios del Cielo os juzgará.  Por lo tanto, digo, no dejéis que hombre alguno por malicia, juzgue a otro.  Sino rezad que esta alma, este ser humano, hija Mía e hijos Míos, que ha errado el camino, regrese al camino angosto que lleva al Reino Eterno del Cielo."
- Nuestra Señora, 23 de mayo 1979

VIRTUD
"Es fácil, hija Mía, amar a aquellos que te extienden sus corazones cálidos, pero es una gran virtud amar a aquellos quienes han cerrado su corazón para tí."
- Jesús, 18 de junio 1975

EXTENDED
"Retened la Fe en vuestros corazones, en los corazones de vuestros hijos.  Extended en caridad y amor esta Fe a los demás.  Dad y se os dará.  Traed a los pequeños niños a Mi.  Los nutriré con la luz."
- Jesús, 17 de mayo 1975

OBISPOS, CARDENALES
"Hijos Míos, os suplico como vuestra Madre, como Madre de amor y comprensión, que vosotros, en caridad de corazón, oréis por vuestros obispos, oréis por vuestros cardenales y todo el clero, quienes ahora están bajo el ataque del 666, satanás y las fuerzas del infierno."
- Nuestra Señora, 9 de junio 1979

LECCIÓN
"Pedid y recibiréis, pero muchos recibirán si otros piden por ellos.  Es una lección sencilla de amor, hija Mía."
- Nuestra Señora, 14 de agosto 1975

SANTIDAD
"Recordad, hija Mía e hijos Míos, sin importar sobre que curso procedáis, si no tenéis caridad para vuestro prójimo, os habéis detenido en vuestro proceso hacia la santidad."
- Nuestra Señora, 20 de mayo 1978

JUZGAR
"Cuando un sacerdote os dice que no debéis de hablar en contra de la homosexualidad, porque estáis juzgando a otras personas, y que deberíais amar a vuestro prójimo y por lo tanto nunca ponerlo a que sea juzgado, no estáis juzgando.  Si una persona hace mal, y le decís de manera amable, de manera caritativa, que está cometiendo un pecado y que perderá su alma e irá al purgatorio, o aún al infierno, eso no es juzgar.  Estáis ayudando y amando a vuestro prójimo.  ¿Qué es amor?"
- Nuestra Señora, 18 de junio 1982

IRA
"No hay lugar para ira en vuestro corazón, pero siempre debe haber caridad y oración."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1978

TRADICIÓN
"¡No habrá paz ni amor, ni hermandad sin Fe y Tradición y Verdad!"
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1976

VERDADERO SIGNIFICADO
"No mataréis, y sin embargo matáis.  No daréis testimonio, y sin embargo condenáis a los demás a la muerte con vuestro testimonio.  ¿En dónde está vuestro amor por el que clamáis?  Amor, hijos Míos, ¿cuántas personas conocen el verdadero significado de amor?  Amor está en dar, amor es bondad;  amor no es asesinato, amor no es vender vuestra alma al demonio por poder.  Muchos de los gobernantes por todo el mundo hace esto ahora."
- Jesús,  25 de julio 1985

HERMANOS
"Hija Mía, te suplico que ames a tus hermanos, aún aquellos que te persiguen.  Ámalos como Mi Hijo amó a aquellos que hasta Lo crucificaron.  Es la única manera que puedes alcanzar la eternidad en el Cielo."
- Nuestra Señora, 2 de octubre 1989 

PECADOR
"Hijos Míos, siempre debéis recordad:  podéis despreciar el pecado, pero debéis amar al pecador.  Porque la gracia es un don especial de vuestro Dios, y sin él, todos y cada uno de vosotros son capaces de caer."
- Jesús, 9 de junio 1979

GUERRA
"Mientras vuestro mundo clama paz, amor y hermandad, ¡se preparan para la guerra!  Mientras vuestro mundo clama paz, amor y hermandad, asesinan a sus hermanos;  asesinan a los niños. Y ¿qué clase de paz tendréis cuando desafiáis a vuestro Dios?  Os digo: no habrá ninguna paz cuando el hombre se ha entregado a sí mismo al pecado."
- Jesús, 18 de marzo 1977

ESPÍRITU SANTO RETIRADO
"Cuando la caridad se ha ido, cuando el amor se convierte en el asunto principal, el amor del hombre por el hombre, sin el amor de Dios dado al hombre, y digo que vendrá el momento en que el Espíritu Santo será retirado del hombre, y el hombre irá por su camino, precipitándose rápidamente a su propia destrucción por sus propios medios, con sus propias manos."
- Jesús, 5 de agosto 1977

CUIDADO
"Sin embargo, muchos de buena caridad y amor han ofrecido sus oraciones y sacrificios por vuestra repatriación.  Como tal, muchos pueden entrar al Cielo, no por su propio mérito completo, sino por el sacrificio de los demás que sí se preocupan."
- Jesús, 19 de agosto 1978

SI AMÁIS...
"Hijos Míos, si amáis, tal y como lo profesáis con vuestra boca, actuad según esto.  Mostrad con el ejemplo, un buen ejemplo para vuestros hijos.  Ellos deben recibir de sus padres este conocimiento del  camino y el ejemplo en sus hogares."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976

EN NOMBRE DE
"¡Amor, amor!  Escuchamos constantemente las palabras de amor, pero tan pocos conocen el verdadero significado.  La palabra está siendo abusada.  Toda forma de pecado está siendo permitida en nombre del amor y de la hermandad, toda manera de corrupción en vuestras vidas y gobierno, en nombre de la hermandad."
- Nuestra Señora, 28 de septiembre 1974
 

 

OBRAS DE MISERICORDIA

Espiritual      

Corporal
1. Amonestar al pecador  1. Dar de comer a los hambrientos 
2. Instruir al ignorante    2. Dar de beber a los sedientos
3. Aconsejar al incierto     3. Vestir a los desnudos
4. Consolar al apesadumbrado  4. Visitar a los prisioneros
5. Llevar los males pacientemente        5. Amparar a los desamparados
6. Perdonar todas las injurias       6. Visitar a los enfermos
7. Rezar por los vivos y los muertos     7. Enterrar a los muertos

 

#33 directriz 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised: March 28, 2010