Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


 

#88 - EL MARTIRIO

"Luego vi unos tronos, y varios personajes que se sentaron en ellos, y se les dio la potestad de juzgar, y vi las ánimas de los que habían sido degollados por la confesión de Jesús y por la palabra de Dios, y los que no adoraron la bestia, ni a su imagen, ni recibieron su marca en las frentes, ni en las manos, que vivieron y reinaron con Cristo mil años. Los otros muertos no revivirán hasta cumplirse los mil años.  Esta es la resurrección primera.  Bienaventurado y santo quien tiene parte en la primera resurrección, sobre los tales la segunda muerte, que es la eterna de los réprobos, no tendrá poderío, antes serán sacerdotes de Dios y de Jesucristo, y reinarán con él mil años.”  - Apocalipsis 20:4-6


MANTENIDO EN ESPERA
”Aquellos quienes perecen ahora en el nombre de su Fe serán puestos en suspenso para encontrarse con Mi Hijo, en Su segunda venida al mundo." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre,  1985

MUCHO ES ESPERADO
"Hijos Míos de la luz, no estéis afligidos, porque Yo estaré con vosotros, y vuestra esperanza estará en las palabras dadas a vosotros por Mi Madre en todos los mensajes del Cielo que os guiarán cuando el camino esté lleno de espinas y la cruz se haga pesada.
   "Sí, hijos Míos, porque a aquellos a quienes se les ha dado mucho, mucho es esperado de ellos, aún el martirio.
    "No busquéis ser reconocidos por el hombre,  porque si en vuestro orgullo buscáis este reconocimiento, ya habréis tenido vuestra recompensa; más bien haced vuestras obras buenas para el Padre Eterno, quien os mira en secreto, porque El os premiará.  Sin embargo, si os entregáis al mundo, y buscáis las aprobaciones de vuestro mundo, ya habréis recibido vuestra recompensa." - Jesús, 24 de Noviembre, 1979

ENTRADA INMEDIATA
"Hijos Míos, ¿hay tan poquitos que sufrirán por la fe?  ¿Están Mis hijos perdidos y con necesidad del sufrimiento y del martirio por la fe?  ¿No entendéis, hijos Míos, que el martirio significa entrada inmediata al cielo?  ¿No vale la pena luchar por esto? " - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1978

MUCHOS
"Muchos serán martirizados en los días venideros.  El Cielo puede ser ganado por medio del martirio." - Nuestra Señora, 24 de Noviembre, 1979

VICTORIA FINAL
"Te bendigo, hija Mía, y a tus buenos parientes.  Yo bendigo a todos los trabajadores quienes se han unido a Mi Madre en estos días de prueba.  Comprenderéis que la victoria final estará con el Padre Eterno en el Cielo.  Todo el que pase por esto y acepte la cruz se le dará una corona.  Muchos mártires saldrán de la tribulación, pero, hija Mía, ¿no es ésa una manera fácil de entrar al Cielo?" - Jesús, 7 de Septiembre, 1977

EL TIEMPO SE ACORTA
"Te he dicho en el pasado, y debo repetirlo, hija Mía--una cruz pesada será llevada por todos quienes se mantienen firmes en la Fe con Mi Hijo.  Tú, hija Mía, y otros, quienes darán el ejemplo para los que serán salvados, ¡debéis aceptar una vida de martirio!  Seréis rechazados, seréis ridiculizados, y tenéis que ser, hijos Míos, diferentes.  Si fuerais del mundo, seríais aceptados, pero ahora que el Padre os extiende la gracia para ser de la Luz, ¡seréis rechazados por vuestro mundo que ahora está en manos de satanás!  ¡Su tiempo se acorta!  ¡Él trabaja rápidamente por las almas!  Debéis aumentar vuestras vidas de oración y sacrificio
.- Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974

PERSECUCIÓN
"Todo el que continúa en la batalla por delante debe aceptar el martirio.  No necesariamente significa, hija Mía, la muerte de vuestro cuerpo, pero sí significa persecución.  Manteneos firmes en la Fe.  Mantened la Fe en los corazones de los que amáis.  Extended vuestra caridad de corazón a todos vuestros hermanos y hermanas a través del mundo.  Rezad una constante vigilia de oración." - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974

EJEMPLO DE LOS SANTOS
"Debéis instruir y darles a vuestros hijos el conocimiento de vuestros santos.  Su ejemplo está en la Luz, hijos Míos.  Aquellos quienes vosotros habéis colocado para idolatrar sobre la tierra ahora, son las creaciones de satanás.  Debéis aceptar y seguir el ejemplo de vuestros santos, aquellos a quienes vuestra santa Iglesia les ha dado este honor.  Ellos, también, hija Mía, no ganaron sus coronas sin pruebas, rechazo y a menudo, el martirio." - Jesús, 5 de Junio, 1975

PURIFICADOS
"Los santos y los que fueron purificados por la sangre del martirio, ellos se unen a todos en el Cielo clamando por venganza en contra de la humanidad engañosa y de las abominaciones que ofenden al Padre Eterno
¡abominaciones en la Casa de Dios!" – San Miguel, 13 de Septiembre, 1974

JUSTA RECOMPENSA
"No os puedo prometer que en esa conflagración no sufrirán algunos, que buenos morirán con los malos.  Pero sabed que ninguna muerte sobre la tierra pasará sin una justa recompensa cuando esta muerte es en el martirio." - Jesús, 31 de Enero, 1976

CARGAD LA CRUZ
"El camino hacia el martirio, hija Mía, no es uno que sería aceptado por tu naturaleza humana; sin embargo, todo el que entra al Reino del Padre deberá llevar la cruz.  Sabe, hija Mía, ahora, que todos están siendo separados.  Muchos ya están marcados con la señal de la bestia o la marca de la cruz.  En tu percepción te será dado este discernimiento para reconocer a los enemigos de tu Dios." - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

VICTIMAS
Verónica - Ahora Jesús se mueve hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Él asciende con Nuestra Señora, quien está detrás de El y San Miguel.  Y puedo ver lejos a la distancia, muchos ángeles.  Puedo saber por sus túnicas, ángeles.  Ahora Jesús se inclina.

    "Son ángeles, hija Mía, pero vienen de tu tierra.  Ves a aquellos quienes han purificado sus almas y lavado sus túnicas en la sangre del sacrificio como víctimas, víctimas de la injusticia del hombre sobre vuestra tierra.  Ellos se han entregado como víctimas para mantener la Fe.  Antes que tu mundo llegue a su cortina final, hija Mía, habrán muchos quienes usarán las túnicas del martirio." - Jesús, 10 de Febrero, 1975

ESCOGIDOS
"Tengo el conocimiento futuro para impartirte, que sólo unos pocos serán salvados en el Castigo venidero.  Muchos serán removidos del mundo antes de esta prueba severa de sufrimiento.  Muchos serán escogidos por el Padre para permanecer en el martirio, esperando la venida de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1973

VALOR DEL SUFRIMIENTO
"Hija Mía e hijos Míos, reconfortaos en el conocimiento que todo el sufrimiento será dado ahora para la salvación de las almas.  Aprended el valor del sufrimiento.  No desperdiciéis un martirio que puede ser dado por la salvación de un ama.  Aceptad la voluntad del Padre Eterno, pero rezad siempre y probad los espíritus que os llegan." - Jesús, 9 de Junio, 1979

PERSEVERANCIA
"Nuestros Corazones están destrozados porque muchos han sido mal guiados.  Nosotros pedimos que muchos acepten una gran carga: una carga de perseverancia.  Y ésta es una carga cuando la oposición es grande, una carga llena de gracias eventuales para aceptar el martirio sobre la tierra." - Jesús, 7 de Diciembre, 1978

PARA SIEMPRE CON DIOS
"El hombre en su arrogancia ha desechado la verdad del alma eterna, la naturaleza del hombre, la inmortalidad del alma!  Sabed que no hay una palabra tal como `muerte'
¡únicamente del cuerpo humano!  Sois como soisuna entidad que vive para siempre.  Pero al pasar el velotenéis vuestra elección de los reinos--para siempre en la Luz, o en las tinieblas.  Para siempre con Dios el Padre, Mi Hijo, y todos quienes han purificado sus vestimentas en sufrimiento y martirio para Mi hijo, u os uniréis al reino de los condenadoslas tinieblasel lamento y la tortura del corazón, sabiendo que estáis perdidos para siempre en el abismo." - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1974

MUCHOS SERÁN MARTIRIZADOS
"Sí, hija Mía, mucha sangre será derramada sobre la tierra.  Muchos serán martirizados por causa de Mi Hijo antes que esta batalla se termine.  Yo tengo gran esperanza, hija Mía, gran confianza que los ejércitos de Luz levantados a través de vuestro mundo podrán ir adelante y alcanzar al mundo con la verdad para que vuestra generación pueda evitar la parte más grande del castigo que ha sido asignada
que será dada a la humanidad, si vuestro mundo no regresa del mal y de las ofensas que son cometidasofensas que no serán toleradas por el Padre, porque os habéis entregado a vosotros mismos, como una generación perversa, a satanás." - Nuestra Señora, 15 de Junio, 1974

ENTRE LOS POCOS
"Muchos mártires, hija Mía, saldrán en los días venideros, y defensores de la Fe.  Llevad vuestras cruces, hijos Míos, porque aquellos que serán salvados estarán contados entre los pocos." - Jesús, 20 de Noviembre, 1975

NINGÚN HOMBRE POR ENCIMA DE SU AMO
"Muchos mártires, muchos santos saldrán después de la batalla. Muchos mártires vendrán de la batalla.  Levantad vuestra cruz, hijos Míos, y llevadla, porque ningún hombre está por encima de su Maestro.  Así como persiguieron a Mi Hijo, así os perseguirán, a quienes Lo sigáis." - Nuestra Señora, 5 de Junio, 1976

CONFLAGRACIÓN
"Hijos Míos, Mi Madre os ha dirigido bien.  Antes que las pruebas se hayan terminado sobre vuestro mundo, antes que Yo regrese a vosotros en triunfo con todos los personajes del Cielo, vuestra tierra será purificada con gran sufrimiento.  Muchos mártires saldrán de esta conflagración." - Jesús, 14 de Agosto, 1976

BUENA CAUSA
Verónica - Nuestra Señora ahora se eleva muy alto al cielo, y Ella--ahora el cielo se vuelve muy, muy brillante, y Nuestra Señora señala hacia arriba con Su mano, y hay una tremenda cruz blanca ahora que se forma en el cielo.  Es una cruz brillante.  Y--es una cruz grande, pero detrás de ella, puedo ver a muchas, muchas cruces más pequeñas.  Son todas blancas.  Es como un campo, un campo completo de cruces.

    "Hija Mía, estás viendo a muchos quienes llevarán las túnicas blancas en el Cielo.  Muchos mártires surgirán, hija Mía, en los días por venir.  Muchos ganarán sus coronas a través del sufrimiento.  Es verdaderamente el camino de la cruz, hija Mía, el del Cielo.  No permitas que un momento pase, hija Mía, sin emplear, sin aplicar tu sufrimiento a una Buena causa." - Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1976

GLORIOSO
"A muchos se les pedirá que sacrifiquen este cuerpo, Hijos Míos, en los días venideros;  pero es un viaje rápido y glorioso a través del velo, Hijos Míos." - Jesús, 13 de Mayo, 1978

LA GLORIA MÁS GRANDE
"No desechéis vuestros sacramentales como que son pasados de moda.  Conoced el plan insidioso de satanás para removeros vuestro armamento para que no tengáis la protección necesaria para vuestro espíritu, vuestra alma, hijos Míos.  El mundo os verá y os llamará con burla y mofa, fanáticos.  El mundo os señalará con sus dedos y dirán que os habéis vuelto locos.  Pero sabed, hijos míos, que Yo, también, conocí la mofa de los Míos.  Pero sabed que la gloria más grande de todas es un martirio en vida por vuestro Dios, ya que vuestra Gloria estará en el Cielo." - Jesús, 7 de Septiembre, 1976

EXCEDE EN MUCHO
"Todo llegará a pasar como fue dado en el Libro de la Vida.  Hay muchos videntes ahora a través del mundo, quienes llevarán el Mensaje adelante.  Muchos tienen que aceptar el martirio, pero la gloria más allá del velo excede en mucho el sufrimiento del tiempo terrenal." - Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1974

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

  Siguiente Directriz - #89 Pecado

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

Revised: March 28, 2010