#236 - RACIONALIZACION

“Si dijéremos que no tenemos pecado, nosotros mismos nos engañamos, y no hay verdad en nosotros.  Pero si confesamos humildemente nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonárnoslos y lavarnos de toda iniquidad, según su promesa.” – 1er Epístola San Juan 1:8-9


 

SIN  RACIONALIZACIÓN
“Ahora os reprimo, como Madre vuestra, para que actuéis sobre los avisos, hijos Míos.  Tiene que haber un cambio completo en la manera en que os habéis establecido para desechar la Iglesia de Mi hijo y Sus enseñanzas.  En la ceguera de corazón, habéis tomado las reglas y las habéis acomodado para satisfacer la naturaleza básica carnal del hombre.  Tenéis que traer de regreso los mandamientos de vuestro Dios, como os fueron dados por los profetas, ¡sin agregados, sin cambio, y sin racionalizar el pecado!” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976 
 

HIJOS  VILES  DE  SATAN
"Oh, hijos Míos, la gran guerra, la guerra para terminar con todas las guerras, puede traer destrucción a la humanidad, traerá mucha mayor destrucción a la humanidad que lo que el ojo humano jamás ha visto o experimentado, ya que en esta catástrofe, si no fuese por Mi Hijo Quien ha prometido venir, ¡no quedaría carne!

   “Los líderes de vuestros gobiernos no dan la verdad en vuestros medios de prensa, ¡porque armamentos se están construyendo, grandes instrumentos metálicos, que pueden destruir y aniquilar una nación!  Mucha de esta destrucción, hijos Míos, no tiene que hacerse con cuerpos humanos.  Estos son instrumentos de destrucción con gran alcance a distancia, hijos Míos.
     "¿Y, por qué, hijos Míos, llegará a suceder esta guerra, la guerra para terminar con todas las guerras?  ¡Debido al pecado del hombre!  En vuestra nación, hijos Míos, en vuestros seminarios en los Estados Unidos y en Canadá, hijos Míos, y en el mundo, ahora tenéis profesores empapados en pecado... ellos quienes se llaman los sacerdotes escogidos por Mi Hijo, ¡son hijos viles de satanás quienes ahora racionalizan el pecado!  No habrá ninguna racionalización puesta sobre el pecado.  ¡Los mandamientos no serán vistos objetivamente y dados a excusas, para razonar y tolerar el pecado!  No, hijos Míos, ¡son las mentes envenenadas por satanás que han divulgado esta inmundicia y error, esta distorsión de la doctrina, esta distorsión de la Tradición, y esta distorsión de vuestra Fe!
      "¡Despertad, pastores, de vuestro sueño!  ¿No podéis, obispos, privaros de un poco de tiempo para mirar dentro de vuestros seminarios?  Os digo sólo una expresión:  ¡ellos se han convertido en pozos infernales de error y herejía!  ¡Limpiad vuestros seminarios, oh obispos Míos!  ¡Mi Hijo dejará caer sobre vosotros una mano pesada en penitencia!  ¿Es esto lo que queréis?  ¿No tenéis el valor de vuestras convicciones para estar alertas a la verdad de vuestra Fe?  ¿Os habéis entregado, oh obispos, a pecado tan inmundo en vuestras vidas personales que ya no reconocéis el pecado como  una manera de vida?  ¿Estáis también tolerando el pecado para convertirlo en una manera de vida?  ¡Y qué ganaréis, ya que así como vivís, así moriréis en pecado!” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

CONTROL  DE  LA  NATALIDAD
"La encíclica del Papa Paulo sobre el control de la natalidad es verdadera y debe de ser seguida por la humanidad.  No habrá ninguna racionalización del pecado.  No habrá ninguna excusa por el asesinato de los no-nacidos.  El pecado se ha convertido en una manera de vida entre los hombres, pero el Cielo no tolera el asesinato.  El Cielo no puede tolerar el pecado, aunque el Padre Eterno en Su misericordia es muy misericordioso y sufrido y perdona.  Pero el hombre tiene que arrepentirse de sus pecados ahora, mientras hay tiempo.
     “Ya las medidas necesarias están siendo tomadas para la propagación de la condenable abominación de más destrucción de vida por medio de la eutanasia, hijos Míos.
      "A medida que el hombre profundiza más en la oscuridad, él ha perdido todo contacto con su espíritu, el Espíritu de vida y de Luz, y Él está perdiendo su alma, rindiendo su vida eterna a satanás.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976 

SOLAMENTE  UN  PROPÓSITO
"Como hijos del Padre Eterno, habéis sido puesto sobre vuestra tierra con un propósito, y solamente un propósito: viajar, como peregrinos, el camino que lleva al Reino de vuestro Dios. Fuisteis puestos sobre la tierra para honrar a vuestro Dios a luchar en contra de los adversarios del Cielo, satanás y sus secuaces. En lugar, muchos de Nuestros hijos desobedientes han entrado en la oscuridad. Ellos han pactado y vendido sus almas a Lucifer.
       "Muchos en la Casa de Dios han sido mal guiados para aceptar las enseñanzas que no son verdades. La falsedad ha sido cubierta por la racionalización y las enseñanzas del modernismo y humanismo. Encontrarás, hija Mía, que este plan muy bien tendido ha corrompido a muchos.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1972 

INDESOLUBRIDAD DEL  MATRIMONIO
Verónica -   Jesús desea que ustedes sepan que muchos matrimonios no están aprobados por el Cielo.  El ejemplo dentro de los hogares ha llevado a muchas criaturas por el camino hacia el infierno.  No habrá racionalización del adulterio. No habrá racionalización del rompimiento del hogar por medio del divorcio.  Los matrimonios, consumados y bendecidos por Dios Padre no serán disueltos por los caprichos del hombre.
       Sepan ahora todos que satanás reina a través de vuestro mundo durante un corto tiempo.  Él tiene el poder de voltear al esposo en contra de la esposa, la esposa en contra de su esposo.  Sepan ahora que no pueden escapar los fuegos del infierno si disuelven un matrimonio bendito por Dios Padre.  Es permanente, y ante los ojos de Dios, permanente hasta la muerte. – 2 de Octubre, 1973 

ENGAÑADOS  POR  SATAN
"Escuchadme bien, los de la Casa de Dios. Dejaréis de conversar, vuestras enseñanzas hacia el modernismo, vuestra racionalización del mundo de satanás. ¡Dad vuelta y poneos de rodillas! Habéis sido engañados por satanás. Él ha estado presente en nuestras reuniones. Muchos con mitras ahora van por su camino.  También recibiréis al destino del infierno.     
       "Vuestro rango en la Casa de Dios no os dará precedencia sobre otra alma, porque seréis desechados y juzgados entre los menos por vuestra parte en la condenación final de almas confiadas a vuestro cuidado por el Padre.” – San Pedro, 5 de Agosto, 1972 

PECADO, UNA  MANERA  DE  VIDA
"Mi Madre, vuestra Madre, la Mediadora entre Dios y el hombre - respetadla, escuchad Su mensaje ya que Ella llega a través del Corazón misericordioso del Padre Eterno a una generación perversa que se está cayendo por su propia destrucción.  Corréis de aquí para allá, vuestros científicos corren hacia adelante y hacia atrás, siempre buscando e indagando pero nunca llegando a la verdad, ya que ellos han perdido el conocimiento de su Dios.  Ellos han perdido el conocimiento de lo sobrenatural, empleando la racionalización hasta que el pecado y el mal se han vuelto una manera de vida entre vosotros.” – Jesús, 14 de Septiembre, 1976 

DESOBEDIENCIA  AL  PAPA
"¡El hombre no empleará la racionalización para el pecado!  ¡Vuestro Vicario derrama lágrimas!  ¡Un puñal ha sido clavado en su corazón!  ¡Muchos lo desobedecen!  ¡Hay muchos enemigos a su derredor.  Ellos van por sus caminos, haciendo su propia voluntad, a su propio antojo.  ¡No hay disciplina en las Casas de Mi Hijo!" – Nuestra Señora, 28 de Septiembre,  1974 

 

NINGUNA  EXCUSA  ACEPTADA
"Ninguna excusa, ninguna racionalización es aceptada por el Padre.  Él es el juez final.  No podéis juzgar el uno al otro; sin embargo, no podéis cerrar vuestro corazón y vuestros ojos y vuestros oídos a lo que sucede en derredor vuestro - ¡asesinato por los miles!
      “¡Existe ahora un estado de vida mucho peor que en el tiempo de Herodes!  ¡Los Santos Inocentes fueron asesinados, pero vuestros números ahora de niños siendo asesinados están contados entre los millones!  ¡La condenación es la decisión final sobre cualquier hombre o mujer quien tome cualquier medida en la matanza de los no nacidos!  ¿Tendréis el tiempo de hacer restitución y renovar vuestra alma antes que lleguéis a Nosotros para el juicio?  ¡Dad vuelta ahora y restaurad vuestra nación a su dedicación original al Padre!  ¡Removed este gran mal de entre vosotros!” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974 

MUERTE  DE  SU  ALMA
"El hombre, aún el hombre dentro de la Casa de Mi Hijo, ha encontrado la manera para racionalizar su pecado.  ¡No existe racionalización, hijos Míos, para el pecado!  ¡Porque el pecado traerá la muerte de vuestras almas!  Vuestra alma es inmortal, pero cuando hablo de la muerte de vuestra alma, ¡significa su caída a satanás y su destierro a los fuegos eternos del infierno!” – Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1974 

CAMINO  HACIA  LA  DESTRUCCIÓN
"Repito, hija Mía, que mucha disciplina será necesaria.  La manera de vestir que Nosotros vemos que es permitida por los padres de familia para que lleven sus hijos, es una abominación ante los ojos del Padre.  Ella es pecaminosa, ella es degradante y ella lleva a otros al pecado.  Cubrid vuestros cuerpos porque son los templos del Espíritu Santo.

   “¡El hombre no vestirá como mujer, y tampoco la mujer vestirá como hombre!  ¡Pantalones cortos, pantalones, no serán llevados (por mujeres) ante la presencia de Mi Hijo!  No habrá ninguna racionalización aceptada por la perpetración de estos actos de impureza.
     "Vuestra nación va por el camino de su propia destrucción como lo fueron muchos países en el pasado.  Pensad, explorad la historia de vuestra nación y del mundo.  ¡Vuestra moralidad es vuestra escala!  Despojad a vuestra nación  de su moralidad, y vuestra nación caerá - el mundo caerá." -
Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974 

 

RESTAURAD  BIBLIA  A  SU  SIGNIFICADO ORIGINAL
"Regresaréis el Buen Libro, vuestra Biblia.  La restauraréis a su significado original.  No tomaréis este Libro y le haréis toda clase de cambios para agradar a la humanidad y a sus naturalezas débiles.  ¡No!  ¡Cambiaréis a la humanidad para que sea agradable a su Dios!

   “No encontraréis excusas ni racionalizaréis el pecado.  ¡No!  No habrá racionalización del pecado, que ahora ha procedido a hacer del pecado una manera de vida en vuestra nación y a través de vuestro mundo.  ¡Pastores, atended!  Apresuraos, atended y escuchad, porque no os advertiré de nuevo.” – Jesús, 27 de Diciembre, 1975 

ERADICAR
"El Padre dirige a todos dentro de la unidad familiar a que lleven una vida sencilla.  Esto significará la erradicación de su forma  de vida, la racionalización sofisticada y nueva del pecado.
   “Las ofensas al Padre han hecho que los grandes santos del Cielo clamen una retribución.  Es vuestra Madre quien implora por vuestra postergación.  El mejor maestro entre la humanidad ahora, hijos Míos, será la oración y vuestro ejemplo.
   “Buscad, no las riquezas de vuestro mundo, sino almacenad vuestros tesoros en el Cielo en donde los ladrones no pueden robarlos, y los asesinos no pueden mataros para quitároslos.  Todo en la tierra de vuestro mundo debe perecer.  Vuestros tesoros en el Cielo son para siempre." – Jesús, 31 de Diciembre, 1973 

ALMAS  EN  OSCURIDAD
"Mucha tribulación está por delante, pero estas pruebas han sido puestas sobre vosotros por el hombre.  Como lo fue en los días de Noé, así es en vuestros días en que el hombre es orgulloso y arrogante, buscando colocar el conocimiento científico por encima del Padre.  La racionalización del pecado, ¡para que el pecado ahora sea una manera de la vida!  Almas en la oscuridad, hogares en la oscuridad, e iglesias en la oscuridad-¿qué será de vosotros?  ¡Pedís que caiga la ira del Padre sobre vosotros!” – San Pablo, 24 de Marzo, 1974 

 

LA  OSCURIDAD  ACEPTADA
"Os he dicho en el pasado, y Me repito, hijos Míos:  el pecado se ha vuelto una manera de vida.  Ahora hay racionalización del pecado.  La luz está tenue.  El Espíritu Santo no es aceptado, y un gran espíritu de oscuridad es aceptado.
   "El mundo del hombre se ha sumergido rápidamente en la oscuridad.  He derramado lágrimas a través de Mis visitas a vosotros.  ¿Cuánto más puedo hacer para prevenir que la gran catástrofe caiga sobre la humanidad?
   "Te permití, hija Mía, que estuvieras consciente ahora en toda su magnitud, del mal dentro de las instituciones de enseñanza de la Iglesia de Mi Hijo.  Una nueva teología de morales ha sido impuesta sobre vosotros.  ¡Y qué es sino una creación de satanás!” – Nuestra Señora, 31 de Enero, 1976 

PECADO  Y  ERROR
"Hijos Míos, Nosotros escuchamos toda clase de racionalización del pecado y los errores.  No habrá ninguna excusa de la racionalización del pecado dado como estáis, oh Pastores, ante Mi Hijo y Él os dará vuestra justa compensación.” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1977 

“ESTÁIS  SIENDO  ADVERTIDOS”
"No hay ninguna razón - absolutamente ninguna razón - para encontrar nuevas maneras y crear nuevos métodos para llevar Mi palabra a las multitudes.  El plan os fue sencillamente dado;  por lo tanto, escuchad y aprended una simple lección.  Estáis siendo advertidos que vuestras acciones actuales no son agradables al Padre y recibiréis un castigo de acuerdo a, y con medida de, este desagrado.” – Jesús, 14 de Agosto, 1974 

EL  PECADO  ES  CONDENACIÓN
"La ceguera del corazón y el orgullo intelectual han colocado a muchos de nuestros altos sacerdotes sobre el camino hacia la condenación.  Su ejemplo llevará a muchos con ellos, pero ellos, también, pueden regresar si dejan sus maneras mundanas, y retornan a la oración y matan de inanición a los demonios que han entrado en sus cuerpos.
   “No habrá racionalización entre los hombres, en cuanto al  pecado, porque el pecado es la condenación.  ¡Y no habrá excusa!  Si este vuestro mundo continúa, continuaréis sobre el camino hacia  una condenación en la eternidad del infierno.  ¿Os preguntáis por qué Nosotros os suplicamos ahora, hijos Míos, para que os preparéis para lo que os espera?
     "Vuestro país y vuestro mundo serán purificados con pruebas.  Cuán necios son aquellos quienes escogen el  camino fácil, el camino que lleva a la oscuridad.  Cuán triste que ellos cambien una vida de belleza en el Reino por los tormentos de la condenación en el infierno con Lucifer.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1973 

EL  INFIERNO  EXISTE
"Rezad por vuestros pastores, pero reconoced los rostros del mal a vuestro derredor.  Os digo: hay maestros falsos en Mi Casa, y tened cuidado, ¡mirad y rezad, que ellos no os lleven a satanás!
   “Hijos Míos, no escuchéis a los mofadores, los engañadores, los que buscan cegaros a la verdad con razonamiento mundano y racionalización del pecado.  ¡El pecado, hijos Míos, es pecado!  ¡El infierno existe como existe el Purgatorio!
     "Ningún hombre puede entrar al Reino eterno del Padre a menos que venga en la Luz, aunque tenga que lavar sus ropas con sufrimiento.  Y mejor que él pase este tiempo en penitencia y sufrimiento sobre vuestra tierra que al pasar el velo en el lugar de purificación.
     "Sí, hijos Míos, a medida que pase el tiempo en estos días finales, veréis a los de malas intenciones ser más descarados en su acercamiento.  Ellos ya no conocen el significado de la vergüenza o la modestia.  Cómo la serpiente descarada, ellos se adelantan y se lanzan enfrente de vosotros, ¿y por qué?  Porque vuestros líderes han pasado reglas, regulaciones, y leyes que no tienen cuerpo, que no tienen disciplina y ningún propósito.  Ellos están demasiado ocupados comprometiéndose.” – Jesús, 18 de Marzo, 1977 

COMUNISMO
"Hijos Míos, ningún país ahora estará libre de los males del comunismo.  Mi Corazón está destrozado, ya que he venido a vosotros en un sin número de apariciones sobre la tierra para advertiros del peligro a   Nuestros hijos y que evitéis los compromisos con los enemigos de Dios, a pesar que llegan a vosotros con frases suaves, engañosas, racionalizando su comportamiento.  Y ya que la humanidad ha caído fuera de la Gracia y aceptará estas mentiras y se esclavizará en la maldad.” – Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978 

ASESINATO  TOLERADO
"Hijos Míos, debéis ejercitar el buen sentido y el conocimiento que vuestro Dios os ha dado.  Os he advertido en el pasado que todos los medios de comunicación está ahora controlados.  Vuestros hijos, debido a las cajas infernales dentro de vuestras casas, las televisiones, están siendo enseñados a matar, a pecar.  ¡Muchos padres de familia serán asesinados por sus propios hijos!  ¿Y por qué?  Porque habéis fallado en reconocer lo que pasa delante de vuestros propios ojos: vuestros hijos están siendo programados para matar.  Una dieta incontrolable de violencia conllevará al espíritu a que se opaque lo poco que queda bueno y que la sensibilidad se anule hasta que aún el asesinato sea tolerado, con toda clase de racionalización para el comedimiento de estos pecados en contra de vuestro Dios y de toda la humanidad.
      "Los Diez Mandamientos dados por el Padre Eterno fueron dados por una razón, y deben ser seguidos por todos, se os impondrá sobre vosotros mismos un juicio firme y pesaroso de parte del Padre Eterno.” – Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978 

MASACRE  DE  LOS  INOCENTES
"Nosotros encontramos masacre de los inocentes.  Encontramos a nuestros propios pastores tolerando el pecado, racionalizando el pecado, permitiendo libre conciencia a sus ovejas.  ¿Para qué?  Confusión en masa, un engaño ha sido colocado sobre el mundo.” – Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1977 

DISPERSANDO  LAS  OVEJAS
“¿Qué clase de abominaciones permitís, pastores Nuestros, en la Casa de Mi Hijo?  Estáis recrucificando a Mi Hijo.  Trabajáis como roedores para destruir.  Sois subversivos para socavar la Casa de Mi Hijo.  ¡Restauradla antes que sea demasiado tarde!
   “No podéis, oh pastores, despojaros de vuestro orgullo.  ¿No podéis humillaros y admitir que habéis trabajado en error, racionalizando el pecado, racionalizando el error hasta la destrucción de las almas jóvenes y de aquellos quienes fueron confiados a vuestro cuidado?  Pastores, pastores, ¡estáis dispersando Nuestras ovejas!
     "Los profetas quienes os han sido enviados en las épocas pasadas del tiempo, ellos os dieron el edificio desde la base, Mi Hijo.  Estáis permitiendo que las paredes se derrumben.  Estáis cambiando el Libro de la Vida, vuestra Biblia, para satisfacer vuestros propios propósitos.  No permitáis que los que no tienen la gracia de la Luz escriban y rescriban la Biblia.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1976 

RACIONALIZANDO  MILAGROS
"Sacerdotes en la Casa de Mi Hijo, ¿por qué gastáis vuestro tiempo tratando de desaprobar Mis advertencias al mundo?  Estáis racionalizando Mis manifestaciones sobrenaturales.  El orgullo y la arrogancia han colocado a muchos sobre el camino de la destrucción, la destrucción del alma.
   “Es triste, hija Mía, que aquellos quienes tienen más cantidad de poder para hacer el bien, utilicen este poder ahora para destruir las almas jóvenes.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1974 

MANDAMIENTOS
"Hijos Míos, los mandamientos dados a Moisés para la humanidad deberán ser seguidos, porque cuando rompéis uno, los rompéis todos.

     "No os daré un largo discurso sobre los males, una y otra vez.  Os he aconsejado en contra de los males ahora en el mundo. Estos males son tan terribles en degradación que únicamente Lucifer los pudo haber concebido.  Pero os repetiré como Madre vuestra: no hay ninguna excusa--no hay razonamiento alguno para el pecado.
      "¡Homosexualidad es un pecado que os condena al infierno!  ¡Lesbianismo significa condenación eterna y destierro!  Bestialidad es el crimen más horrendo e infame de todos ante los ojos del Padre Eterno.  ¡No se aceptará ninguna excusa científica dada para esto!  Porque cada uno de vosotros en el reino del hombre estará ante el Padre Eterno para ser juzgado cuando muráis en la tierra, cuando dejéis vuestros cuerpos.  Y ¿qué excusa Le daréis si no os arrepentís de vuestros pecados?  ¡Haced penitencia!  ¡Su corazón le perdona todo si hacéis penitencia!” – Nuestra Señora, 4 de Agosto, 1979 

MODERNISMO
“Dejé atrás con vosotros muchas escrituras, advirtiendo lo que sucedería cuando dejara vuestra tierra.  ¿Por qué las habéis hecho a un lado?  Fueron inspiradas por el Padre.  Ahora viajáis hacia el camino del modernismo, y racionalizáis vuestras ofensas en contra del Padre." – San Pío X, 2 de Octubre, 1973 

PERDIDO  SU  CAMINO
"Rezad mucho, hijos Míos, por vuestros pastores para que a ellos les sea dada la fortaleza del Padre para ir adelante en la verdad y en la Luz.  Es triste decir, hija Mía, que muchos han perdido su camino, prefiriendo recibir las recompensas del hombre.  Su conocimiento de lo sobrenatural ha sido desechado y reemplazado por el humanismo y el modernismo de vuestros tiempos, ¡racionalizando aún el pecado, hija Mía!” – Nuestra Señora, 15 de Junio, 1974 

  


Siguiente Directriz: #237 - Una generación ingrata

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.

Revised:
March 28, 2010