#254 – CORAZONES ENDURECIDOS

“Tú... con tu dureza y corazón impenitente vas atesorándote ira y más ira para el día de la venganza y de la manifestación del justo juicio de Dios, el cual ha de pagar a cada uno según sus obras.” – Romanos 2:5-6

 

 

PRODUCIDO  POR  PECADO  EXCESIVO
"
Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo, constantemente despertando a la humanidad sobre los peligros venideros.  Debido a que estas advertencias a menudo han caído sobre oídos ensordecidos, corazones endurecidos y en ceguera producidos por un exceso de pecado, viene el momento en que se toman pasos, a veces forzadamente, para retornar a la humanidad.  Si vuestro mundo continúa en su curso actual de destrucción, os aseguro, si os quedáis solos, no quedará carne.  Por lo tanto, muchas advertencias han sido dadas a la humanidad, pero obviamente, ellas no han sido tomadas en cuenta.
     "
A menos que atendáis las amonestaciones de Mi Madre, los portavoces que han ido ahora a través de vuestro mundo, advirtiendo constantemente del curso que sigue la humanidad, un curso que lleva a su propia destrucción -  a menos que atendáis ahora estas advertencias, el Padre Eterno no tendrá otro recurso que enviar sobre vosotros un gran Castigo, un Castigo como nunca ha sido visto por la humanidad en el pasado. Y cuando haya finalizado, no habrá manera de medir la destrucción sobre vuestro mundo, ni las pérdidas de vidas.” – Jesús, 29 de Mayo, 1976 

 

CORAZONES  ENDURECIDOS,  OIDOS CERRADOS
"El Padre Eterno ha esperado, en vano, con Su Corazón misericordioso extendido a una generación errante.  Los corazones se han endurecido; los oídos están cerrados a las súplicas del Cielo.  Las ovejas serán separadas de las cabras.”
– San Miguel, 18 de Junio, 1975 

 

DIFICIL  DE  PENETRAR
"
Las fuerzas del mal no aflojarán en su lucha en contra de ti, hija Mía.  Debes esperar mucha persecución, porque los agentes de las tinieblas están dispuestos con corazones endurecidos.  Y la Luz - hija Mía, es difícil de atravesar con la Luz, los corazones que están endurecidos.

   “Tu arma principal será las oraciones y la penitencia.  Muchos sólo pueden ser recuperados, hija Mía, con oraciones y sacrificio.  Háblales una vez, y si no eres escuchada, hija Mía, ya no hables más, sino mantén en tu corazón que puede no ser su decisión.
     "
Hija Mía, se te ha dado una lección sencilla en el pasado.  Rezarás por aquellos quienes te castigan.  Reza por aquellos quienes se han vuelto enemigos de tu hogar.  Aún ellos pueden regresar a la luz de la gracia.” – Jesús, 18 de Junio, 1975 

 

UNA  GENERACIÓN  LOCA  POR  EL  PECADO
"Nosotros esperamos que todos leáis y releáis las directrices de Mi Madre, porque son Mis directrices en el Padre Eterno y el Espíritu Santo.
     "Ningún hombre caerá en el infierno a menos que él lo desee.  Porque su corazón y sus ojos están cegados; su corazón está endurecido y los placeres del mundo y la popularidad de una generación que se ha enloquecido por el pecado – por esto él cederá su alma eterna.” –
Jesús, 1 de Julio, 1985 

 

DESPERTARÁN  DEMASIADO  TARDE
"
¿Habéis preparado, como padres de familia, a vuestra familia?  ¿Habéis puesto a vuestro hogar en orden?

   “Os he pedido que pongáis en vuestros hogares el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  Padres de familia, debéis leérsela a vuestros hijos, porque ellos no recibirán el conocimiento de su Dios fuera de vuestra puerta.  Los maestros se han entregado al mundo.  Cegados de espíritu, endurecidos de corazón, y sordos de oído se han vuelto.  Demasiado tarde se despertarán en asombro, sabiendo que el tiempo se les ha terminado para su repatriación.
     "La Bola de la Redención está allá afuera, hijos Míos.  El Padre Eterno tiene el día y la hora." –
Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1975 

 

CORAZONES  ENDURECIDOS  CAMINARÁN  EN  OSCURIDAD
"Mi Madre os ha llegado como una Mediadora, una Mediadora entre Dios y el hombre.  Sus palabras han ido a través del mundo y continuarán yendo por todo el mundo en los días de tribulación.
     "Los mofadores no creerán.  Corazones endurecidos caminarán en oscuridad.” –
Jesús, 14 de Agosto, 1975 

 

NO  RECONOCERÁN  UN  CASTIGO  DE  DIOS
"Sí, muchos aún no creerán lo que verán con sus propios ojos cuando la destrucción llegue sobre ellos.  Sus corazones estarán tan endurecidos que ellos no reconocerán un castigo de Dios.
     "Las palabras de los profetas irán a través del mundo, dándole a cada alma la oportunidad de regresar a Nosotros.
     "Nosotros pedimos una constante vigilia de oración para resguardar vuestra nación la cual se está profundizándose en la oscuridad.” –
Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1971  

“YO  HE  TRATADO  DE  ADVERTIROS”
"
Mi corazón está apesadumbrado. Muchos de Mis mensajes al mundo han sido arrojados a un lado. Si esto continúa como el patrón, hija Mía, no hay nada que pueda Yo hacer para retener la mano de destrucción que viene ahora hacia vosotros.
     "
No te descorazonarás. Continuarás enviando los mensajes que te son dados. No te detendrás, hija Mía, ya que Yo no Me detendré. A cada alma se le dará toda oportunidad. Será su propia selección si continúan en la oscuridad, y serán visitados con la destrucción final..
     "
Ahora la oscuridad cubre a todo el mundo. Ahora, ninguna tierra está libre de la infiltración del anticristo, hija Mía. Ya existe un plan contra tu nación. Ahora no estáis a salvo con vuestra seguridad, hijos Míos. He tratado de advertiros, pero habéis endurecido vuestros corazones y habéis cerrado vuestros oídos a Nuestras súplicas.
     "
Mi Santuario aquí será un oasis en tierra estéril. Muchas gracias serán dadas de Nuestros Corazones, hijos Míos, para vosotros. Nunca os abandonaremos en las tinieblas.” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1971 

CONSTANTE  VIGILIA  DE  ORACIÓN
"
No esperéis que este mensaje sea bien recibido, porque los corazones están endurecidos y los ojos ciegos todo contemplado en los planes del hombre de pecado.
     "Mi Hijo ha preguntado, 'Cuando regrese, ¿encontraré todavía algo de fe?'
     "
Usáis vuestra cruz, hijos Míos. No os puedo prevenir suficientemente para que uséis vuestro Rosario alrededor de vuestro cuello, porque nadie estará libre de esta entrada. Él reclama las almas impuras. El busca las almas que están destinadas al Reino de Mi Hijo. Él busca destruir, este hombre maligno del infierno.
     "
Escuchadme, hijos Míos: ¡él camina ahora por vuestra tierra! Él tiene los poderes de satanás. Él puede usar el cuerpo de un hombre ó mujer ó niño. ¡Observad! ¡Tened cuidado! Pedidle al Espíritu Santo que os permita ver con vuestros ojos. Mantened una vigilia constante de oración. Muchos caerán en el abismo. Lloramos por las almas que se perderán.” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1971 

OH  POBRE  HOMBRE  CIEGO
“C
uán bien llevarás la cruz de Mi Hijo! Porque muchos pasarán sobre el mismo camino que pasó Mi Hijo antes de esta vida, como tú la conoces y seguirán de largo.
     "
Debéis recordar, hijos Míos, que la cosecha más abundante se obtiene cuando comenzamos por sacar la mala hierba. Porque cuando están doblados los tallos, porque fallaron en soportar la tormenta, la tierra es soplada por el viento y deben ser sembradas semillas nuevas.
     "
¡Cuán endurecidos los corazones de muchos! Oh, pobre hombre ciego, que prefiriese ver que muchos murieran para que pudiesen ser rescatados de sus dudas, que prefiriesen ver que otros mueran para demostrarse verdaderos en su juicio! ¡Orgullo! El orgullo conviene a la caída final. ¿No podríais sacrificar vuestro propio orgullo destructivo y buscar en esas madrigueras de satanás en esta tierra para salvar a vuestros prójimos, vuestros hermanos y hermanas?” – Nuestra Señora, 10 de Abril, 1971 

“SÍ,  ENSORDECISTEIS  VUESTROS  OÍDOS”
"Los niños son las víctimas de sus mayores.  Todos los padres de familia serán responsables por la caída de las almas de sus hijos.
     "Vosotros padres de familia recordaréis que satanás busca reclamar las almas de todos aquellos destinados para Nuestro Reino. Pero vosotros padres de familia ahora debéis luchar para salvarlos del alcance de satanás, porque no os preparasteis cuando se os advirtió de los peligros que estaban por venir. Sí, os volvisteis sordos. Os había advertido durante muchos años. Ensordecisteis vuestros oídos y endurecisteis vuestro corazón.
     "Vuestra nación está buscando para sí un peligro mayor, porque cuando ellos se sientan en contra de Mi Hijo y buscan sacarlo de sus casas y sacarlo de su nación, no tenemos más recurso que castigaros como lo haríamos con niños desobedientes.
     "A todo vuestro derredor, se ve la desobediencia de los niños. ¿En vuestras escuelas, vuestro gobierno, vuestras iglesias, donde está el respeto, el honor a vuestro Dios?” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1971 

“DEMASIADOS  POCOS  ME  HAN  ESCUCHADO”
"
Hija Mía, no deseo asustarte, pero debo hacer que estés consciente de la terrible catástrofe que sobrevendrá a la humanidad; a menos que tenga un cambio de corazón en un futuro cercano.  El tiempo se acaba, hija Mía.  Demasiados pocos Me han escuchado.  He vagado por el mundo durante incontables años de tiempo terrenal, pero los corazones han sido endurecidos y los oídos han sido ensordecidos.  Demasiados pocos han buscado aliviar este gran sufrimiento Mío, hija Mía.  Verdaderamente Soy la Madre de Grandes Dolores.
     "
Si el Padre Me diese el poder, Yo os enviaría los cuadros de lo que ha de ser, para que por medio de esta visión - sino a través del amor, por miedo al Padre y a Su intervención - vosotros regresaríais a Nosotros.” – Nuestra Señora, 8 de Junio, 1974  

 

ORGULLO  Y  ARROGANCIA
"
Los padres de familia tienen ahora que luchar por retener la Fe en las vidas de sus hijos.  Tenéis que aceptar la responsabilidad por la salvación de las almas de vuestros hijos.  Enseñadles, preparadlos, fortificadlos en contra de los rigores de los ataques de satanás cuando ellos dejen lo cómodo y seguro de sus hogares.  No esperéis que vuestros pastores os guíen ahora.  Muchos han caído rápidamente a las tinieblas, y ellos mismos tienen que ser sacados.
     "
Todos mantendréis una constante vigilia de oración.  Rezad por vuestros sacerdotes, rezad por vuestros pastores, rezad por vuestros hijos.
     "
Mi voz ha ido por todo vuestro mundo, y muchos han endurecido sus corazones y cerrado sus oídos.  Y ¿por qué?  Debido a que el orgullo y la arrogancia los ha cegado a la verdad.  Solamente la oración, la penitencia y la expiación los pueden traer de regreso." Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1976 

 

POR  QUE  VUESTRO  MUNDO  TIENEN  QUE  SER  PURIFICADO
"
Hijos Míos, no seáis engañados por los que van a través de vuestro mundo y dicen, amor y hermandad; paz y prosperidad, con amor y hermandad.  Paz, paz clamáis cuando el hombre no hace la paz.  ¡El se prepara para la guerra!  Amor y hermandad - no hay amor en los corazones de los hombres, ¡y tampoco hay amor en los corazones del hombre por su Dios!  Su espíritu está oscurecido, sus ojos están ciegos, su corazón está endurecido, y es por eso que el mundo tiene que ser purificado.
     "
Como en el tiempo de Noé, uno os fue enviado clamando como una voz en la selva, pero implorando que os prepararais, trayendo la advertencia del Cielo - una advertencia que fue ignorada y desechada con risa burlona.  Os digo: así como en el tiempo de Noé, así será en vuestra generación.  Lo que estaba planeado por el Padre Eterno para vuestro futuro, será ahora.  Ningún hombre, mujer o niño escapará la prueba!” – Jesús, 28 de Diciembre, 1976 

 

SU  VOZ  HA  SIDO  SILENCIADA
"
Vuestro mundo rápidamente procede sobre un curso de destrucción.  Mi Madre ha pasado años aquí con vosotros, advirtiéndoos y dirigiéndoos de regreso de vuestro camino de oscuridad; sin embargo, el hombre ha endurecido su corazón y cerrado sus oídos.  En muchos lugares a través de vuestro mundo, Mi Madre - Su voz ha sido silenciada a través de los videntes del mundo.  Es con gran urgencia que os digo ahora que debéis poneros sobre vuestras rodillas y hacer enmiendas por los pecados de la humanidad.” – Jesús, 21 de Agosto, 1975

PREFIEREN  ENGAÑO  DE  SATANÁS

"
A través de incontables años de tiempo terrenal, la Reina del Cielo ha venido a vuestra tierra para traeros una advertencia del Padre Eterno.  Como en el pasado, seguís un camino de ceguera.  Habéis endurecido vuestros corazones a la verdad, prefiriendo el engaño que os ha sido impuesto por satanás.  Debéis remover ahora esta ceguera de vuestros corazones, porque vuestro tiempo se acorta.” – San Miguel, 27 de Septiembre, 1975 

 

COMO  EN  EL  TIEMPO  DE  NOE
"
Como en el tiempo de Noé, así como fue en los días de Sodoma y Gomorra, así será sobre vuestra tierra.

   “Se le permitirá al hombre caer rápidamente al abismo.  ¿Por qué? Porque él ha endurecido su corazón y ha cerrado sus oídos a la verdad.  El se ha entregado a sí mismo a toda clase de placeres de la carne.  El pecado se ha vuelto una manera de vida en vuestra nación y en las naciones a través de vuestra tierra.

   “Los hijos de Dios, las candelas sobre la tierra, hija Mía, sufrirán mucha persecución de los agentes de la oscuridad.
     "
El hombre corre erradamente, hija Mía.  Él dispersa a las ovejas.  Él busca paz en donde no hay paz.  Él va más profundamente en la oscuridad.

   “¡No reuniréis vuestros rebaños, Mis pastores, comprometiendo vuestra Fe! No reuniréis los rebaños para el Padre Eterno en el Cielo, entregándoos al mundo, adoptando al humanismo y al modernismo como vuestros guías. – Jesús, 31 de Diciembre, 1975 

 

¿CUÁNDO  DESPERTARÉIS?
Vosotros quienes habéis endurecido vuestros corazones y cerrado vuestros oídos a Nuestras advertencias, ¿cuándo despertaréis?  ¿Cuándo sea demasiado tarde y no haya regreso?

   “Todo hombre fue, y es, una creación del Padre, ¡pero no todo hombre - o todos los hombres - entrarán al Reino del Padre! Solamente unos pocos serán contados en el conteo final.  Todos vosotros recibiréis esta oportunidad y la podéis rechazar, o aceptar las gracias y el camino que os fue dado para ganar la vida eterna con el Padre, ¡o la condenación eterna en el abismo!
    
“¡No destruiréis la Casa de Mi Hijo - Iglesia - asociándoos con los enemigos de Mi Hijo!  ¡No convertiréis al enemigo bajando las normas!  Vuestro ejemplo tiene que ser uno de una Fe inamovible.
   “¡Cambio!  ¿Qué necesidad hay de cambio cuando la base ha perdurado la prueba del tiempo?  ¡Es el hombre insatisfecho, el hombre avaro y lascivo quien busca cambio!  ¡¿Cambia él para llevar al hombre a Dios?!  ¡No-o-o!  ¡Él cambia para quitar al hombre de Dios! - y ¡entregárselo a Lucifer!
     "
Satanás estuvo presente - él escuchó con oídos cuidadosos durante el Gran Concilio.  ¡Él atendió cada movimiento, y  colocó a sus agentes entre vosotros!  ¡Reconoced y reconstruid vuestro camino!  ¡Habéis sido engañados!  ¡Vais por el mal camino!  Dad vuelta ahora, o sembraréis las semillas de vuestra propia destrucción.Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1974 

TRIBULACIONES  QUE  PUDIERON  HABER  SIDO  EVITADAS
"¿Por qué habéis endurecido vuestros corazones y cerrado vuestros oídos a Mi consejo? Estáis dirigiéndoos a vuestra propia destrucción. Dentro de vuestra ciudad ahora están los agentes del infierno.
     “Hay un plan ahora que está siendo formulado y que esclavizará a las personas de vuestra nación. Abrid vuestros ojos, hijos Míos, y ved el mundo como verdaderamente es. Una nación que se voltea del Padre, descenderá al padre del infierno y al mentiroso de todos los mentirosos.

     "
El ahora está reuniendo almas tan rápidamente como caen copos de nieve de vuestros cielos. Os mantendréis indiferentes a la verdad hasta que sufráis lo más grande de tribulaciones, tribulaciones que pudiesen haber sido evitadas si tan sólo Nos hubiesen escuchado. – Jesús, 10 de Abril, 1972

ORGULLO  INTELECTUAL

"
Continuarás enviando Mi mensaje a los cardenales y obispos de tu nación y del mundo. Ellos ahora van por el mismo camino que escogieron hace muchos años cuando eligieron desechar Mis advertencias. El orgullo intelectual ha endurecido sus corazones y cerrado sus oídos a la verdad.
     "
El hombre está estableciendo su propio reino. Muchos de aquellos en la Casa de Mi Hijo han elegido ayudarlos a socavar la base.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1972 

TIENE  QUE  SER  ATACADO  CON  ORACIÓN
"Repetid de nuevo, hijos Míos, a aquellos de corazón endurecido y oídos sordos que no escucharán, no importa qué pase.  Ellos deben ser atacados entonces con oración. Tienen que ser- oraciones tan numerosas que Yo aconsejaría que el Rosario sea incrementado en cada hogar.  Padres de familia, vuestros hijos- ¡por favor haced que recen!" – Jesús, 18 de Junio, 1990 

“ME  HABÉIS  RECHAZADO”
"
Os he pedido, os he implorado, os he suplicado como Madre vuestra que Nuestro clero no cayese presa de todos los (errores) modos del humanismo y del modernismo.  He llorando durante incontables años sobre vosotros, hijos Míos, mientras observaba, mientras os llamaba como Madre vuestra, mientras vosotros endurecíais vuestros corazones y cerrabais vuestros oídos a Mis súplicas.  Como me habéis rechazado en La Salette, también Me habéis rechazado ahora en América y muchas otras partes del mundo.” – Nuestra Señora, 14 de Julio, 1979 

 

VUESTRO  FUTURO  SERÁ  AHORA
"
Lo que estaba por pasar sobre vuestra tierra había sido planeado para un tiempo mucho más en el futuro.  Pero habéis endurecido vuestros corazones y os habéis vuelto de oídos sordos a Nuestras súplicas, por lo que vuestro futuro será ahora.  Todos aquellos quienes sois de espíritu bueno no tenéis nada que temer. – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1973 

 

OÍDOS  SORDOS  A  TRAVÉS  DEL  PECADO
"O
s He aconsejado en el pasado, y os digo otra vez: aún si vuestros corazones están endurecidos y vuestros oídos se han vuelto sordos por el pecado, Yo os digo: debéis ahora tomar el Libro de la Vida, vuestra Biblia, y leerla una y otra vez.  Desprenderos del mundo que ha sido entregado a satanás, Lucifer y sus agentes, las fuerzas del 666 que ahora están listas para entrar a la Sede de Pedro..
     "
Hijos Míos, ¡a menos qué recéis y hagáis penitencia ahora,  vuestro mundo irá a tal oscuridad de espíritu que el hombre se convertirá en animal!  ¡¡Las pruebas sobre la tierra, tanto físicas como espirituales, traerán el momento en que el hombre envidiará a los muertos!!  La caridad se enfriará en los corazones de muchos, tan grande será el mal.” – Jesús, 14 de Agosto, 1978 

 

ADVERTENCIAS  NO  ESCUCHADAS
"Hija Mía e hijos Míos, cuántas palabras han sido dadas a la humanidad en advertencias por la Reina del Cielo – ¡advertencias que no han sido escuchadas!  Los corazones de los hombres han sido endurecidos.  Lujo sobre lujo ha entrado en sus vidas y han matado de inanición sus espíritus.” –
Jesús, 20 de Noviembre, 1975 

 

SE  ENTREGARON  A  SATAN
"Yo me desespero por el número de almas que han endurecido sus corazones y se han entregado a satán.  Vemos las abominaciones más despreciables sobre la tierra.  Nada es escondido del Padre.  No escaparéis su justo juicio.  Recordad, hijos Míos, Noe, Sodoma; ¿qué recibiréis ahora cuando vuestros pecados claman al Cielo por retribución?” –
Nuestra Señora, 1 de Julio, 1974 

 

UNA  CONSPIRACIÓN
"
Sí, hija Mía, sé que hay una gran conspiración para quitar Mi Mensaje de entre la humanidad.  Me entristece mucho saber que tantos han endurecido sus corazones y están ciegos a la verdad. Id adelante, hijos Míos, con gran esperanza en el conocimiento que la victoria final estará con Mi Hijo.

   “Estáis en la guerra de los espíritus.  Es una guerra mucho más grande que cualquier guerra humana sobre vuestro mundo ya que vuestra alma es eterna.
     "
Hija Mía, es tiempo que el mensaje del gran engaño y error sea dado a conocer.  La conspiración de error y engaño estará en el plan de satanás y los líderes de la oscuridad  para destruir la Casa de Mi hijo y establecer una unión de un mundo; ¡una Iglesia de Dios que no tendrá Dios!” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974  

PRINCIPAL  CAÍDA 
"La principal caída de la Casa de Dios está en el hecho, hija Mía, que los pastores prefieren una vida mundana con tesoros mundanos, nunca contando los méritos que se necesitan para entrar al Reino Eterno del Dios del Padre.  Estos méritos no son ganados por vuestras recolecciones de tesoros mundanos.  Ellos vienen de vuestro corazón.  Estos corazones de Nuestros pastores han sido endurecidos.  Sus oídos están tapados, hija Mía;  ellos no escuchan.  Sus ojos están cegados, no viendo los milagros que enviamos para abrirlos.
   "
Pastores, ¿rechazáis el Mensaje del Cielo porque le teméis? ¿O preferís ignorarlo porque expondrá vuestro error?

   "¡Orgullo! Falso orgullo, hijos Míos, es la caída de muchos.  ¡Arrojad a un lado este orgullo mundano! Tenéis sólo una cara cuando atraveséis el velo: es el juicio del Padre Eterno.
” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1975 

MUCHOS  REHUSAN  ACEPTAR  ESTA  ADVERTENCIA
"
Mi Madre y todo el Cielo ven la reacción de la humanidad al Mensaje del Cielo.  Muchos corazones se han endurecido.  Muchos rehúsan aceptar esta advertencia, y a no ser que haya otros dispuestos a ofrecerse a sí mismos como almas víctimas por sus hermanos y hermanas caídos, estas almas estarán perdidas para siempre del Cielo. – Jesús, 14 de Septiembre, 1979 

 

ERRORES  DE  VUESTO  DÍA
"
Hija Mía, para aquellos que se han ido dentro de la oscuridad de espíritu, o han caído en los errores de vuestros días, sabe que ellos no comprenderán mucho de Nuestro Mensaje al mundo.  Es porque el Padre Eterno  les ha permitido estar ciegos.  Ellos tienen oídos que no escuchan;  tienen ojos que no verán.  Pero aquellos quienes tienen una pequeña medida de fe, como una semilla en un jardín de flores, si tan sólo le dan a esta semilla una pequeña cantidad de agua de vida, crecerá y crecerá y dará gran belleza y frutos.” – Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976 

LECCIÓN  DE  REALIDAD
"El Padre Eterno sabe todo y ve todo, y conoce a cada corazón que ha sido puesto sobre la tierra.  Sin embargo, el Padre Eterno ha dicho que habrá una gran destrucción sobre la humanidad, muy pronto, por no escuchar las precauciones de Mi Madre y de Nuestras apariciones a través del mundo.  La guerra es un castigo por los pecados del hombre.  Habrá guerras y más guerras, y sin embargo, sus corazones están endurecidos, y sus oídos han quedado sordos al hecho que esto le puede pasar a los Estados Unidos, Canadá y en cualquier parte del mundo en donde se ha infiltrado el enemigo.
     "Hija Mía, esto no es una lección en política.  Esto es una lección de realidad, de lo que pasará si vosotros no aceptáis los mensajes del Cielo, y rezáis, hacéis penitencia;  haced mucho para ayudar a Mi Madre en Su Misión, porque mucho se necesita, se necesitan tantas oraciones para aquellas pobres almas quienes no tienen quienes rece por ellas.” – Jesús, 18 de Junio, 1984 

CORAZONES  ENDURECIDOS  POR  EL  PECADO
"Qué más os puedo decir como vuestro Dios para advertiros que, a menos que  hagáis enmiendas de vida para que el Padre Eterno os perdone por vuestros pecados. Los pecados de la carne y pecados contra la Fe;  Yo os digo, recibiréis muchas pequeñas advertencias y luego tendréis un bautismo de fuego!  La piel se quemará y se secará y el viento se la llevará de los huesos como si nunca hubiese existido.  ¡Los ojos verán y muchos todavía ni así creerán ya que los corazones están cerrados a la verdad, y endurecidos por el pecado!” – Jesús, 18 de Marzo, 1978 

GRANDES  TRIBULACIONES
“Ya ha comenzado un plan para la separación de las cabras de las ovejas.  Grandes tribulaciones serán enviadas sobre una generación que ha endurecido sus corazones y ensordecido sus oídos a su Dios." –
Jesús, 13 de Septiembre, 1973 

 

ENCONTRÓ  MUCHA  RESISTENCIA
"
Mi Madre ha ido por todo vuestro mundo con una advertencia del Padre Eterno para la humanidad.  Ella se ha encontrado con mucha resistencia porque los corazones de muchos están endurecidos y sus corazones están cegados a la verdad.

   “Mi Madre os extendió el camino.  No podéis dejar este camino y buscar otro, porque rápidamente vais a la oscuridad.
     "
De Mis iglesias sobre la tierra, todas las que van hacia la oscuridad caerán.  Todas las que desciendan entre las tinieblas cerrarán sus puertas.  Una Casa en oscuridad usa una banda de muerte a su derredor." – Jesús, 5 de Junio, 1975 

 

ERRORES  DE  VUESTRO  DÍA
"
Escucho palabras de burla y de mofa;  escucho palabras de Mis hijos que no desean aceptar el Mensaje del Cielo.  ¿Y por qué?  Porque han endurecidos sus corazones y cerrados sus oídos.  ¿Y por qué?  ¡Porque aman su pecado!  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Y qué ganáis, porque algún día tendréis que atravesar el velo y seréis juzgados.” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

 

Siguiente Directriz: #255 – Realidad

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.

Revised:
March 28, 2010