Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#278 – HAMBRUNA

"Abierto que hubo el sello tercero, oí al tercer animal, que decía: Ven, y verás. Y vi un caballo negro; y el que lo montaba tenia una balanza en su mano.  Y oí cierta voz en medio de los cuatro animales, que decía: Dos libras de trigo valdrán un denario, y seis libras de cebada a denario también; mas al vino y al aceite no hagas daño." - Apocalipsis 6:5-6

 

 

TIEMPO DE GRANDES AFLICCIONES
"Hijos Míos, a medida que vais adelante ahora, estáis entrando en un tiempo de grandes aflicciones.  Sin suficientes oraciones y actos de expiación al Padre Eterno, se levantará nación contra nación y habrá mucho derramamiento de sangre y crujir de dientes entre los humanos.  La pérdida de caridad de corazón se ha apoderado totalmente de muchos.

    “Vosotros entendéis, hijos Míos, Yo espero, la lección que os fue dada en la noche pasada* de cómo el hombre en su pecado llegará a ser como un animal.  Yo envío a vuestra ciudad, hija Mía, tres avisos.  Ahora el siguiente será una terrible cruz para muchos.

      "Dentro de vuestro país. los Estados Unidos, y muchas naciones que han caído a la corrupción y al pecado, se impondrán grandes azotes.  Las cosechas faltarán, habrá hambre y sed en muchas regiones.  Una gran plaga será puesta, hijos Míos, sobre vuestra ciudad, Nueva York.  Aquellos que estén sobre las aguas pueden escapar de los roedores.

      “Yo me doy cuenta, hija Mía, del gran terror que trae a tu corazón el conocimiento en visión, que te He dado de lo que ha de suceder.  Pero Yo os aseguro, hijos Míos, que si sois de buen espíritu, no tendréis nada que temer." - Jesús, 15 de Julio, 1977

* Un fallo total de electricidad en la ciudad de Nueva York causado por rayos de tempestad eléctrica, el 13 y 14 deJulio de 1977.  El apagón duró 25 horas.  Looting y vandalismo resultó en la pérdida de millones de dólares.

HABRÁ HAMBRUNA
"Habrá guerras.  Habrá hambruna.  Será hermano contra hermano, y hermana contra hermana, ya que el pecado se ha vuelto una forma de vida para muchos.  Los frutos del pecado son la muerte, muerte del espíritu.  No estéis preocupados, hijos Míos, por la muerte del cuerpo, ya que es el alma eterna la que el Padre busca ganar." - Jesús, 14 de Septiembre, 1976

 

PESTILENCIA Y HAMBRUNA
"¡El caballo rojo es la guerra!  Y guerra está en la balanza, próximamente, hija Mía.  ¿Y qué podéis hacer a este respecto?  Esta es Mi directriz desde el Cielo-y Nosotros esperamos, hijos Míos, que daréis a conocer esto al mundo:  a no ser que los obispos y el Santo Padre juntos con todos los obispos del mundo--a no ser que ellos consagren Rusia al Corazón Inmaculado de Mi Madre--¡el mundo estará condenado!  Porque Rusia continuará expandiendo sus errores a través del mundo, levantando guerras y matanza y pestilencia y hambruna.  ¿Es esto lo que deseáis, hijos Míos?

   "Cada alma sobre la tierra que escucha Mi voz esta noche tiene una obligación, por la santificación de sus almas y de las almas de sus seres queridos, de escucharme y de seguir esta instrucción.  Yo deseo que todos los que escuchan Mis palabras esta noche vayan hacia adelante y asedien, si es necesario, al Santo Padre y a los obispos con un ruego que se haga esta consagración a Rusia.  Nosotros no decimos el mundo, hijos Míos, ¡Nosotros decimos Rusia!" - Jesús, 17 de Junio, 1989

 

VIOLENTAS GUERRAS
"Yo deseo que todos los padres y madres de familia lleven esta oración sencilla a los corazones de sus hijos.  Porque en el futuro, con las violentas guerras y la pestilencia y la hambruna que vendrá sobre la humanidad, muchos pasarán sobre el velo a una edad tierna.  Debéis enseñarles, padres de familia, a decir esta oración sencilla del Cielo:

Ahora me acuesto a dormir,

Le pido al Señor guarde mi alma.

Si debo morir antes de despertar,

Le pido al Señor tome mi alma." - Jesús, 17 de Junio, 1989

 

COSECHAS SE PUDRIRÁN
"Id adelante para la redención de la humanidad de este presente mundo de pecado. Oración, expiación y sacrificio, Os pedimos, para toda la humanidad ahora. Vuestro futuro es ahora. Lo que el Padre Eterno había planeado originalmente para vuestro futuro, será ahora. La decisión está ahora con la humanidad. Un Gran Castigo se aproxima sobre vosotros.

      "Las tormentas harán estragos en las playas; las cosechas se pudrirán en el suelo. Habrá hambruna, locura por el pecado, en las mentes de los jóvenes - asesinatos. ¿Quién gobernará a vuestra linda nación en el futuro, hijos Míos, a medida que la polución dobla los tallos? Arrepentios ahora de vuestros pecados, ya que la mano y hora de un justo castigo está siendo bajado sobre vosotros.

      "Como Madre vuestra, continuaré viniendo para guiaros a través de la gran prueba que se avecina. Ningún hombre se perderá a menos que él escoja su camino de su propio libre albedrío." - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978

 

HAMBRUNA, MUERTE POR HAMBRE
"Hija Mía, Yo he pedido que todos vayan hacia adelante en estos días finales, antes del gran Castigo, como discípulos de Mi Hijo, lo primero y lo más importante de vuestras vidas.  Porque aquel quien da su vida será salvado.  Aquel quien se aleja y se abandona al mundo, estará perdido.

   “Yo te dije, hija Mía, que lo gritaras desde los tejados, que muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Sólo unos pocos serán salvados.  Habrá naciones que desaparecerán en cuestión de diez minutos o menos.

     "Terremotos en vuestro país, los Estados Unidos, que se extienden hasta el Canadá, terremotos en lugares que nunca se conocía que existían, o la posibilidad que hubieran.  Y sabrán que viene solamente de la mano de Dios.  Hambruna, inanición, vuestras cosechas se pudrirán.  El calor quemará, el ganado morirá de hambre.  ¿Y por qué? Porque rehusáis regresar, complacientes en vuestra arrogancia.” - Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981

 

HAMBRUNA EN ÁFRICA
"Y también habrá gran guerra en África--hambruna y guerra, sequías.  Oh, hijos Míos, todo esto, incluidas las guerras, es permitido que os llegue para que podáis comprender y aprender de la manera más difícil, que hay un Dios--Uno que podría parar las masacres; Uno quien podría parar todos los sufrimientos sobre la tierra.  Sin embargo, es una prueba para toda la humanidad; ya que por medio de esta prueba, muchos serán purificados.

   “¡Oh, hijos Míos, Mis hijos desesperados, Yo escucho vuestras voces que suben a Nosotros, y Mi Madre derrama lágrimas de piedad por vosotros." - Jesús, 5 de Octubre, 1985

 

GRANDES TRIBULACIONES
"Apresuraos, atended y escuchad las palabras de advertencia a una generación que se ha vuelto perversa, degradada - y abominaciones siendo cometidas para ofender a vuestro Dios.  En justicia y en penitencia, grandes pruebas llegarán sobre vuestra tierra - sequías, hambruna, pudrimiento de cosechas, huracanes, inundaciones, toda clase de temblores terrenales y disturbios de la naturaleza, que aumentarán en volumen, extendiéndose por vuestra tierra.  Habrá erupciones y manifestaciones que traerán terror a los corazones de muchos, en lugares que nunca antes han visto ni escuchado tal volumen de sonido y erupciones violentas de la tierra." – San Miguel, 21 de Agosto, 1976

GRAN CRISOL DE SUFRIMIENTO
"El mundo, la tierra, pasará por una prueba severa de sufrimiento.  Muchas pequeñas advertencias han sido dadas en el pasado, y muy pocos las reconocieron como tal.  La muerte prevalecerá en vuestro país.  Asesinatos, robos, fornicación, ociosidad a través de hambruna y sequía.  Hijos Míos, todos los que están bien de espíritu pasarán por estos tiempos con perseverancia.  Debéis seguir el consejo de Mi Madre.  El Padre Eterno le ha permitido a Ella venir a vosotros como Mediatriz entre Dios y el hombre.  Su promesa es verdadera.  Permanecerá con vosotros, firme en Su promesa.  Es la voluntad del Padre que Ella dirigirá a los niños de la tierra para aplastar el reino de satanás." - Jesús, 13 de Mayo, 1978

HAMBRUNA, TERREMOTOS, TORNADOS
"El Padre castigará a aquellos a quienes El ama.  Vuestro país y muchos países del mundo sufrirán muchas pruebas de hambre, terremotos, tornados y la plaga.
   "Mucho en el pasado no ha sido reconocido como que viene del Padre.  El Padre controla los elementos de vuestra atmósfera, hijos Míos - el Padre, vuestro Más Alto Dios en el Cielo.  No le deis crédito a satanás por esto. 
Pertenece a vuestro Padre." - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1974

DEBÉIS CONFIAR EN DIOS EL PADRE
"Hay muchas cosas que no pueden ser comprendidas por la naturaleza humana del hombre, pero que debéis de confiar en Dios el Padre, y escuchar las palabras que Mi Madre os trae y las advertencias terribles de lo que vendrá sobre la humanidad.  No lo aceptéis a la ligera, ni con escarnio.  Porque la respuesta se os dará, y todavía así no sabréis que esto os ha venido del Padre Eterno como una medida de penitencia.
     "Toda la humanidad será probada antes del gran día de Mi retorno.  Habrá inundaciones que se llevarán muchas vidas;  habrá hambruna y muchos morirán;  y habrá un gran calor y muchos morirán. 
Hija Mía, sé que tienes miedo por Mis palabras, pero Nuestro propósito es salvarte." - Jesús, 18 de Junio, 1983

MÁS INUNDACIONES, HAMBRUNA
"
Vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, conocerá otro tremendo terremoto.  Yo sé que esto estruje vuestros corazones con miedo, hijos Míos, pero veréis y comprenderéis.  Habrá inundaciones, más hambre, más sangre en las calles.  El enemigo vendrá de naciones extranjeras ahora a tratar de derramar esta sangre.  No toméis sus palabras a la ligera.  Ellos entrarán a los Estados Unidos con un motivo – para destruir la moral.
    “Vuestro país y Canadá han sido rodeados por el Oso Rojo por muchos años.  Ellos temen poner el dedo sobre el primer misil, porque saben que será el fin de la raza humana.  Pero, hijos Míos no malinterpretéis, y no mal calculéis el poder de Satanás.  Porque si él es dejado por el Padre Eterno, él verá que alguien sí coloque su mano en el botón equivocado
." - Nuestra Señora, 27 de Septiembre, 1986

EN ESTE ORDEN EL HOMBRE SERÁ PURIFICADO
"Ay, ay del hombre de la tierra.  Él llama sobre sí un justo castigo por las abominaciones que él comete en su corazón y por las abominaciones en los Templos sagrados de Dios.  Guerras, hambruna, inundaciones, cataclismos, y la Bola de la Redención.  Sabed que en este orden el hombre será purificado." – San Miguel, 30 de Mayo, 1974

SEMILLAS DE MAL ESTÁN FLORECIENDO
"Hijos Míos, continuad con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas.  No estáis solos en vuestras luchas.  El mundo recibirá el Mensaje.  Mi palabra irá por vuestro mundo y luego la mano del castigo caerá sobre la humanidad.
   “¿Cuánto tiempo, preguntas, hija Mía, será?  Esta decisión está solamente en los corazones de la humanidad.  Cuando las abominaciones han alcanzado un pico de gran iniquidad, debes saber entonces que el fin está cerca.

    "
Muerte, hambre, destrucción, semillas del mal floreciendo hasta el punto que temer’es que una locura en masa se ha puesto sobre vuestro mundo.  El pecado, hijos Míos, es locura.  ¡Las guerras son un castigo por vuestros pecados!  ¡Despertad!  ¡Sacad la oscuridad de vuestros corazones!  Haced expiación por vosotros mismos, ¡porque ningún hombre puede decir que no ha ofendido a su Dios!" - Jesús, 28 de Diciembre, 1974

"SI CONTINUÁIS IGNORANDO MI CONSEJO..."
"Hija Mía e hijos Míos, solo vosotros como individuos, podéis salvar ahora vuestras almas y las almas de quienes amáis y por quienes tenéis la caridad de alcanzar.  Porque aquellos con muchas gracias, pueden compartirlas.  Tenéis ahora una gran obligación de ir hacia adelante como discípulos de Mi Hijo.
     "Si continuáis ignorando Mi consejo, y Mi dirección, veréis desaparecer a muchas naciones de vuestro mundo en cuestión de momentos.  Hambre e inanición, hambruna, enfermedad, pestilencia.
     "Hijos Míos, cuán triste estoy de que muy pocos han seguido Mi consejo, de leer las revelaciones que San Juan le dio al mundo, el Apocalipsis.  Leedlas, hijos Míos.  Preguntadle a Mi Hijo, preguntadle al Padre Eterno y al Espíritu Santo que os ilumine, y las páginas os serán comprensibles.  Las páginas se abrirán como pergamino, y tendréis una comprensión completa de los días venideros.  Lo que estuvo escondido para la humanidad durante muchos años, ahora está siendo revelado para poder salvar al mundo de su propia destrucción.
" - Nuestra Señora, 13 de Junio, 1981

INANICIÓN DEL ALMA SOBREPASA EN MUCHO LA INANICIÓN DEL CUERPO HUMANO
"¡Oh, Mis pobres mal guiados hijos!  ¿Por qué habéis abandonado vuestra oportunidad de alcanzar el Reino eterno por las ganancias  y placeres temporales del mundo?  ¿No sabéis que cuando paséis el velo, vendréis tal como entrasteis a él?  Todo lo que podéis llevar son los méritos de las gracias que habéis acumulado en vuestro tesoro en el Cielo.

   “El hombre vendió a Mi Hijo, y ¡el hombre otra vez está vendiendo a Mi Hijo por piezas de plata!

   "¡El hombre no cambiará la Casa de Dios para satisfacer los deseos del hombre!  ¡Pero el hombre debe cumplir y seguir la disciplina y la ley establecidas por los Padres, los fundadores de la Santa Iglesia!  No hay otro camino hacia el Cielo.  No podéis ganar almas dándoles las cosas de vuestro mundo, las cuales no son espirituales.  Nosotros vemos mundos de hambre, pero la inanición del alma sobrepasa en mucho la inanición del cuerpo humano." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1974

ALMACENAD COMIDA, AGUA, COBIJAS
"El Padre Eterno tiene la Bola sostenida en Su mano; vuestro fin pudiese venir de día.  Llegará sobre vosotros repentinamente, y ¿cuántos estaréis preparados?  ¿Tenéis candelas?  ¿Tenéis agua, vuestra comida enlatada, y vuestras cobijas?  Será un día extremadamente frío al comienzo de la Tribulación, y estaréis agradecidos de tener estas cosas, hijos Míos.  No toméis esto a la ligera, sino guiaros por Nuestra dirección y no seréis tomados desprevenidos de provisiones." - Jesús, 1 de Noviembre, 1985

GUARDAD COMIDA ENLATADA
"No temas, hija Mía; mantén tus crucifijos en tus puertas.  Y mantén tu abastecimiento de bienes mundanos, aunque se necesiten para tu cuerpo humano: la comida enlatada, las candelas, el agua y las frazadas.  Un repentino frío vendrá sobre la humanidad y muchos morirán de frío." - Jesús, 5 de Octubre, 1985

NO COMIDA PARA ALIMENTAR LAS BOCAS HAMBRIENTAS
"Hija Mía e hijos Míos, Yo os ruego, como Madre vuestra, y como faro de luz para todos, que recéis y que hagáis expiación al Padre Eterno, o seréis castigados mucho más fuertemente, hija Mía e hijos Míos.
     "Y como dije antes en incontables visitas a vuestra tierra, que hay un plan en el Cielo para todas y cada una de las vidas.  Sin embargo, el hombre tiene libre voluntad y puede apartarse de la verdad, volviéndose ciego a la verdad, porque el hombre ha hecho la vida muy complicada.

      "Todo el Cielo se une en una fuerza mayor para tratar de evitar en vuestra generación las terribles inundaciones, el gran calor, y la plaga. 
Sí, hija Mía e hijos Míos, las cosechas se podrirán;  los bebés llorarán, ya que no habrá alimentos para darles de comer a las bocas hambrientas." - Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983

¡DEBERÉIS PASAR HAMBRE?
"Fátima, hija Mía.  Cuántos buscaron y actuaron de acuerdo a Mi consejo... aún manteniendo la mayor parte de Mi mensaje escondido.  Y ahora ha pasado, ya que será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal.

     “Mi Corazón ha sido destrozado debido al rechazo de muchas de las fotografías milagrosas que he dado a Mis hijos.  Porque los buenos se han vuelto complacientes y los malos han empeorado.
      "Hijos Míos en los Estados Unidos de América, ¿deberéis pasar hambre?  Muchas partes de vuestra nación sufrirán carencia de alimentos, porque el invierno será frío.  Muchos morirán en el año que viene, hijos Míos.  Habrá accidentes que no son accidentes.  El hambre estará en los hogares de muchos.

     “Hijos Míos, no os desesperéis, porque parecerá que satanás tiene el control completo del mundo.  Pero sabed que se le ha dado solo un corto tiempo.  Durante este tiempo, podremos separar las ovejas de las cabras.  Es ciertamente una batalla mucho mayor que cualquier batalla que (jamás) haya sido enviada a la humanidad.  Estos son los días antes de la venida de Nuestro Señor." - Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1978

 

CONTAMINACIÓN 
"Hijos Míos, no sólo con alimentos enlatados estaréis guardando comida, sino que debéis hacerlo saber a vuestros familiares y amigos, que debéis guardar frazadas y agua en lugares y depósitos bien cerrados, porque al principio del Castigo no habrá nada que vosotros podréis comprar debido a la contaminación." - Nuestra Señora, 1 de Julio, 1985

 

REGATEAR POR COMIDA
"Hija Mía e hijos Míos, los días se oscurecerán, y habrá hambre en vuestro país.  Sí, hija Mía, para lo que te traje esta noche aquí es para decir al mundo que habrá una depresión en las cosas económicas de vuestro gobierno-una quiebra absoluta que afectará a cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos y Canadá, y entonces, como una serpiente, se expandirá por toda Europa, hasta que el mundo conozca una gran depresión económico total.  Se los puedo demostrar, hijos Míos, lo que quiero decir con esta depresión monetaria.

     "Si fuerais a comprar un instrumento pequeño, aún una guitarra, como las que Nosotros oímos pulsando en las santonas y endiabladas misas de las que son llamadas misas musicales, tocadas con guitarras y otras creaciones de satanás, hija Mía, continúo diciéndote, diréis que la guitarra no es un artículo costoso, pero para poder comprar esta guitarra cargaréis una bolsa, un maletín, hija Mía--pongámoslo claramente de esta manera--de billetes, vuestra moneda.  Costará una maleta entera de papel--es dinero de papel que ya no tendrá valor.  Pronto estaréis reducidos a regatear por vuestra comida." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1985

 

VISIÓN APOCALÍPTICA
Veronica - Veo otra figura que se adelanta.  Ahora él trae una larga... lo que parece ser una pieza de caña o de trigo, y tiene una balanza en su mano, una escala.  Pero se ve diferente a la que San Miguel trae.  El, también, tiene una banda negra a través de su pecho, y está de pie ahora en el lado derecho de la ribera del... uniéndose al otro ángel en el lado derecho del río, del gran cuerpo de agua.  Y ahora él sostiene la balanza hacia arriba, y señala a su pecho.  Y escrito en la banda negra están (las palabras) "HAMBRUNA,  H-A-M-B-R-U-N-A".  Ahora Él toma la balanza y la levanta muy alto arriba de su cabeza, y dice:

     Tercer Angel - " Denarius, denarius.  Una medida por el trigo.  ¿Qué daréis por vuestro pan?" – 6 de Abril, 1974

"CUÁNTO COMIDA ES DESPERDICIADA EN VUESTRO PAÍS"
"Hija Mía, y pensar cuánta comida es desperdiciada en tu país y en los países afluentes del mundo.  Un pequeños bocado podría evitar que un niño se muriera de hambre.
     "Si crees que esto no pudiera suceder en tu país, estás equivocada, hija Mía.  Si crees que esto no pudiera pasar en tu país, debo decirte ahora que todavía hay muchos en tu país quienes tienen hambre esta noche.  Ves, hija Mía, el hombre siempre busca para sí, y no puede ver lo que está delante de él.
     "Comprenderás y difundirás el mensaje al mundo que habrá una gran destrucción en los sistemas monetarios del mundo.  Esto afectará tanto a los Estados Unidos como a Canadá, y todos los grandes poderes del mundo.  Y os repito de nuevo: iréis a vuestras tiendas para hacer vuestras compras cargando papeles que daría igual fueran periódicos, por que el valor que tendrán para comprar, aún comida, será nulo.
     "¿Cómo puede un gran país como los Estados Unidos caer, preguntas, hija Mía?   Me preguntas en tu corazón.  Yo leo tu corazón.  Te diré por qué.  Porque se han entregado a sí mismos a satanás.  Cuando un país ha perdido su moralidad y busca los placeres de la carne, entregándose, a sí mismos, a toda clase de abominaciones, como la homosexualidad, y toleran esto aún en las más altas cortes de la nación, entonces ese país caerá
." - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1985

 

Siguiente Directriz: #279 - Unidad

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010