Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#290 – DESPERTAD DE VUESTRO LETARGO

"Cumplamos, pues, con él, y tanto más que sabemos que el tiempo insta, y que ya es hora de despertarnos de nuestro largo letargo.  Pues estamos más cerca de nuestra salud, que cuando recibimos la fe. La noche está ya muy avanzada, y va a llegar el día de la eternidad.   Dejemos, pues, las sobras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz." - Romanos 13:11-12

     
 

PROFUNDA OSCURIDAD DE ESPÍRITU
"A todo vuestro derredor, ahora, hijos Míos, hay una profundidad muy grande de espíritu.  Santidad, piedad, santidad tienen que ser regresados a la Casa de Mi Hijo, su Iglesia.  Oh hombres de la cruz, ¿cuando iréis a defender a Mi Hijo?  Lo estáis recrucificando de nuevo.  ¡De nuevo Su Crucifixión es por los Suyos!

   “Hija Mía, preguntas ¿por qué el Padre Eterno espera con tanta paciencia? Es porque Él no desea que uno solo sea perdido para el Cielo.  Él espera con paciencia.  Él sufre largamente, y mira ahora dentro de los corazones de todos y cada uno de los hombres, mujeres, y niños de edad de conciencia.

   “Oh hijos Míos, si tan solo despertarais de vuestro sueño, porque Una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor.

   "Habrá un castigo enviado sobre la humanidad de tal magnitud y sufrimiento que nunca más pasará el hombre por tal crisol de sufrimiento con la consumación de la redención del hombre por la Bola de la Redención y la gran Guerra." - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1977

 

NO PODÉIS ENGAÑAR A VUESTRO DIOS
"¡El hombre irá con su cabeza en las nubes, con oídos curiosos, aceptando doctrinas falsas de maestros falsos; la novelería, la experimentación, el modernismo, el humanismo!  Debido a que pecáis y perdéis la Luz, ahora sois caza de estas creaciones de satanás.  ¿No habéis sido advertidos antes desde la sede de Pedro?  ¡Oh, no!  ¡Desecháis la dirección de vuestro Santo Padre en la Ciudad Eterna de Roma!  Hombres malos de la cruz, actuáis en desobediencia a vuestro Vicario.
     "Podéis, con vuestras maneras malvadas, engañar a algunas de las personas, pero no podéis engañar a vuestro Dios, Quien os mira y permite que caigáis rápidamente al infierno. 
Oh hombres de poca Fe, despertad de vuestro sueño.  ¡Estáis siguiendo como ovejas al matadero!" - Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1977
 

PASTORES, OS HABÉIS QUEDADO DORMIDOS
"Muchos mitras están ahora sobre el camino hacia la perdición.  Despertad de vuestro sopor, oh pastores;  ¡os habéis quedado dormidos!  No leéis el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  Os habéis puesto a caminar entre la oscuridad.  Estáis engañados, porque habéis aceptado un nuevo camino, uno desarrollado por el humanismo y el modernismo. Todo es un engaño de satanás.  Mi Hijo en el Padre Eterno permite que la humanidad vaya rápidamente por el camino hacia su propia destrucción, porque el pecado se ha vuelto una manera de vida entre vosotros.

   “Hijos Míos, no comprometáis vuestra Fe.  No os unáis con los enemigos de Mi Hijo.  Y Yo os digo: todos los que conocen a Mi Hijo y niegan que sea Él el Cristo, ellos son los anticristos.  Gentes de la misma calaña se unirán. (El modismo en inglés "birds of a feather flock together" es conocido en español como "Dios los cría y ellos se juntan".)
   “
No os apareéis en forma dispareja.  No debéis unir a todas las iglesias con la única verdadera Iglesia, porque no lo podéis hacer ahora.  Estáis engañados, y estáis engañando." - Nuestra Señora, 5 de Junio, 1976
 

COMO EN EL TIEMPO DE NOÉ
"Mi Hijo os dio vuestra Fe.  El os dio el curso, un plan sencillo para seguir.  Él os dio vuestros primeros líderes.  Ellos escribieron el plan del Cielo en vuestra Biblia.  Cada hombre busca innovación, interpretando para su propia satisfacción - toda clase de engaños y complicación, innovación.  ¿Para qué?  ¡Para la destrucción final de vuestra Fe!  ¡Las ovejas corriendo y dispersándose, iglesias cerrando sus puertas!  ¿Por qué? Porque habéis reemplazado la Luz con oscuridad.

   “Oh, hijos Míos, ¿qué palabras adicionales os puedo dar para sacaros de vuestro sopor? Como en el tiempo de Noé, cerráis vuestros oídos.  Sodoma y Gomorra, cerráis vuestros oídos y vuestros corazones.

   “Sólo unos pocos serán salvados.  Muchos son llamados pero pocos los escogidos.  El camino hacia el Reino Eterno del Padre es uno angosto, hijos Míos.  Una vez lo dejáis, es muy difícil regresar.

   “Mantened vuestra armadura sobre vosotros, hijos Míos.  No escuchéis a los mofadores que buscan removeros vuestra armadura.  Vuestros sacramentales han sido dados con razón.  Los necesitaréis, hijos Míos.  Sin ellos dejaréis el camino al Cielo.  Sin ellos entraréis en la oscuridad y sin ellos seréis cegados a la verdad.

   “Debéis tener el Pan de Vida dentro de vosotros, hijos Míos.  Consolad a Mi Hijo y Él os consolará en los días venideros.  Rechazadlo y vosotros seréis rechazados por el Padre Eterno, porque nadie vendrá al Reino del Cielo sino a través de Mi Hijo y Su liderazgo." - Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1975

LÁGRIMAS DE GRAN TRISTEZA
  "Muchos mitras ahora están cubiertas en oscuridad de espíritu. Ellos deben despertad de su sopor.
     "Yo he ido por tu mundo, hija Mía, derramando lágrimas de gran tristeza, porque muchas almas están cayendo rápidamente al abismo." - Nuestra Señora, 22 de Noviembre, 1975

VOSOTROS NEGÁIS LO SOBRE NATURAL
"Pastores, os alejáis más de vuestra Fe.  Negáis la existencia de lo sobrenatural, porque estáis edificando una iglesia del hombre.  Regresad, porque seréis forzados a regresar a Mi Hijo.  Por vuestra impiedad, debido a vuestra inmoralidad, y por vuestros aprendizajes ateos, hijos Míos, vuestra nación entrará en un gran crisol de sufrimiento.  Muchas naciones de vuestra tierra serán purificadas por medio de la prueba.

   “El Padre Eterno castigará a aquellos a quienes Él ama.  Oh, hijos Míos, preparaos ahora.  Os he dado el plan para los días venideros.  Usad vuestros sacramentales.  No los descartéis, porque satanás desea que los descartéis.  Son vuestra armadura, vuestra protección en contra de la batalla por venir.  Muchos de los sacramentales dados por Mi Hijo a Su Iglesia han sido descartados como superstición y de ningún valor.  Oscuridad y engaño han entrado sobre los corazones de muchos de Nuestros pastores.  Cardenales, obispos, ¡despertad de vuestro sopor!" - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1976

 

DESTRUCCIÓN DE ALMAS

"Mi Madre ha venido a vosotros como Mediadora.  Su voz ha ido a través de vuestro mundo.  Muchos han rechazado Sus palabras, y aquellos quienes las acepten serán salvados.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Mantendréis una constante vigilia de oración.

   “Hemos pedido a Nuestro clero que regrese a su vida de oración.  Ellos ganarán nada con unirse al mundo, nada más que la destrucción de las almas y el mal guiar a Nuestras ovejas.  ¡Despertad de vuestro sopor, pastores!  No arrojéis a un lado, en vuestro orgullo, la advertencia del Cielo. ¡Vosotros también, estaréis en juicio!" - Jesús, 29 de Marzo, 1975

 

ESTIGMA DE LA JERARQUÍA CAÍDA
"Vendré pronto a purificar Mis templos, las iglesias.  Os arrojaré, quienes os habéis entregado, y habéis puesto sobre Mi Iglesia un estigma de jerarquía caída.  ¡Despertad de vuestro sopor! ¡Reconoced los rostros del mal a vuestro derredor, Mis pastores!  ¿Complaceréis al hombre o seguiréis la ley de vuestro Dios?  Ningún hombre os salvará del juicio.  Ningún hombre os dará vuestra recompensa.  Pero satanás ha colocado sobre la tierra a hombres que os reclamarán para satanás.

   “Cualquier hombre, mujer o niño en edad de razonamiento, que haya caído de la gracia, se volverá en asociado de satanás.

   “Reunid vuestras gracias, hijos Míos;  os son dadas en abundancia.  Los enemigos de vuestro Dios os las quitarán si pueden.  Ellos os despojarán de las maneras de recibir estas gracias.  ¿Habéis hecho a un lado las indulgencias?  ¿Llamáis ahora a Nuestras gracias un mito y superstición?  ¡Cómo os atrevéis a uniros a satanás!  ¡Toda clase de ideología falsa!  ¡Toda clase de engaño falso!  ¡Hacedores de bien, que son gobernadores del mal!

    “No seáis cegados, hijos Míos, por los ángeles de luz.  Observad y rezad mucho, y ellos os serán revelados con el tiempo.  El mal no puede perseverar y existir demasiado tiempo.  El Padre Eterno convertirá este mal en bien, si se Le pide.  Pedid y recibiréis.  Creed y se os dará el camino.” - Jesús, 20 de Noviembre, 1975

 

CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL DE MAL
"
El pulpo del mal, la conspiración internacional del mal, tiene en su cabeza a un gran maestro.  No puedo, en este tiempo hijos Míos, revelaros en su totalidad el orden de sucesión de aquellos quienes buscan esclavizar vuestro mundo.

   “La caída de la humanidad, esta destrucción que rápidamente se aproxima sobre la humanidad, es permitida como una medida de redención por el Padre Eterno, un medio, una manera de separar las ovejas de las cabras.

   “En el pasado muchos han clamado, os han advertido de la venida de falsos maestros.  Ahora debéis abrir vuestros ojos, salid de vuestro sopor, y rezad una constante vigilia para una guía de vuestro Espíritu Santo.

   “La persecución a todos quienes sigan y defiendan a Mi Hijo en la verdad, en la Luz, la persecución será grande.  Los maestros del engaño, ellos se reúnen como buitres para enviar en movimiento una conspiración de maldad que ha sido iniciada porque la humanidad se ha entregado a toda clase de mal.

   “El tiempo dado por vuestros profetas de antaño, el tiempo de los tiempos está aquí.  Todos, hijos Míos, usaréis vuestros sacramentales en la batalla, en los días venideros.  Lo que iba a pasar en el futuro será ahora.  Vuestro mundo será bautizado con fuego.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención." - Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

SERÁN DESPERTADOS FORZOSAMENTE
"
El Mensaje del Cielo no ha sido dado, hijos Míos, para traeros miedo a vuestros corazones, sino para despertaros de vuestro letargo.  Muchos están siendo mal guiados; muchos están aceptando error y van como ovejas al matadero; y muchos siguen a los patos río abajo.  ¿Y qué solución, hijos Míos, tenéis ahora a vuestros problemas de discordia, desengaño, y al rechazo de la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia?  Tenéis que regresar, tenéis que aceptar la verdad simple que os ha sido dada.  La tradición es parte de esta base firme.  Los rumbos del modernismo y del humanismo destruirán al mundo.

   "Los hombres sin Dios, los ateos de vuestro mundo, serán despertados forzosamente.  Rezad, hijos Míos, por los que parecen estar perdidos, ya que una oración los puede traer de regreso del borde.  El poder, hijos Míos, de la oración es grande." - Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1976

 

COMUNISMO, AZOTE DE LA HUMANIDAD
"
En la Ciudad Eterna de Roma, se reúne una fuerza, una fuerza basada en sociedades secretas.  Os amonesto, como vuestra Madre, que permanezcáis libres de estas sociedades secretas.  Es por una buena razón que los líderes dentro de la Casa de Mi Hijo siempre han advertido en el pasado en contra de estas sociedades secretas y los peligros para la Fe.

   "Los buenos pastores de la Casa de Mi Hijo siempre os han advertido del peligro  de la modernización y del modernismo, ya que modernismo siempre llevará a la herejía.  El modernismo causará que la Fe se oscurezca y se pierda en los corazones de muchos.  Y el modernismo llevará al ateísmo, hijos Míos.  Despertad de vuestro sueño y reconoced las señales de los tiempos.  Las fuerzas rojas se reúnen a través de vuestro mundo.  El comunismo será el azote de la humanidad." - Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1976

 

ENGAÑO ENVIADO SOBRE VOSOTROS
"
Oh, hombres de la cruz, habéis caído con satanás.  Despertad de vuestro letargo.  Reconoced que habéis sido engañados.  Este engaño ha sido enviado sobre vosotros, permitido por el Padre Eterno. De esta manera seréis separados, ya que ¿qué hay en común entre la Luz y la oscuridad?  Permaneceréis con los de oscuridad de espíritu, u os removeréis y sufriréis todo para permanecer en la Luz, y seguiréis esta Luz al Reino eterno.  Si escogéis en vuestro libre albedrío permanecer en esta oscuridad, ¿se os dará el tiempo para ser recobrados?  No, os digo. Muchos moriréis en la gran llama de la Bola de la Redención." - Jesús, 1 de Noviembre, 1976

 

PLANES PARA CAPTURAR JERARQUÍA
"
Escuchamos voces, lamentos de paz, paz en donde no hay paz.  Sangre fluirá en las calles.  Toda clase de guerras desciende sobre la humanidad.  Toda clase de advertencias desciende sobre la humanidad y pasan sin ser reconocidas, hasta que aumenten en intensidad y despierten a la humanidad de su sopor.

   “Se le ha dado mucho poder a satanás.  Luciel, arrojado del Cielo a la tierra, ahora da mucha batalla a Nuestros hijos.  Él sabe que su tiempo se acorta.  Su plan, hijos Míos - y escuchad bien - es capturar el cuerpo gobernante dentro de la Iglesia de Mi Hijo." - Nuestra Señora, 10 de Abril, 1976

 

SU MANO DESCENDERÁ
"
Oh, hijos Míos, reconoced lo que le está sucediendo ahora a la humanidad.  Yo os He dicho en el pasado, y os repito de nuevo, muchos avisos de menor grado han sido dados a la humanidad para despertarla de su sueño.  El Padre Eterno, Su mano, descenderá sobre el hombre porque el hombre en su obstinación rehúsa volver atrás de su pecado y hacer reparación por las ofensas al Corazón del Eterno Padre." - Nuestra Señora, 15 de Julio, 1977

 

LEVANTAOS, PASTORES

"Levantaos, pastores en las Casas de Mi Hijo, y dad una disciplina firme con el ejemplo y las palabras escogidas del Libro del Amor y de la Vida - la Biblia.  Recordad que todos los que pueden salvar un alma deben entregarse a la humanidad.  Las buenas palabras mantenidas en una boca cerrada son como poner carne sobre la tumba de un hombre muerto.  De qué sirve mantener este conocimiento para vosotros mismos, porque  ¿no sería egoísmo, hijos Míos, no compartir el camino con las ovejas?  ¡Despertad de vuestro sopor, pastores! Ya no queda mucho tiempo.  Le tendréis que entregar razón a Mi Hijo por vuestros errores, arrogancia y por vuestra haraganería. ¡Despertad, pastores en las Casas de Mi Hijo! Estáis mal guiando a las ovejas." - Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975
 

LA MÁS GRANDE RESPONSABILIDAD
"
¿No despertaréis de vuestro sueño y entenderéis que el Padre Eterno os da aviso sobre aviso? ¿Habéis endurecido vuestros corazones a la existencia de vuestro Dios? Ningún hombre se colocará a sí mismo más alto que el Padre Eterno, su Dios. Ningún hombre controlará la vida y la muerte, aunque hay asesinos entre vosotros. Mucho es permitido por el Padre Eterno, pero ninguna maldad resultará triunfante.
     "Hijos Míos, vosotros no aprendéis de vuestros errores.  ¿No veis lo que estáis haciendo en vuestra búsqueda de paz y seguridad? Estáis almacenando armamentos para la destrucción del mundo. Estáis reuniendo riquezas para vuestra seguridad, ellas son riquezas materiales. Nada espiritual está entrando para vuestro bienestar.
     "Muchos de vosotros, y muchos que escuchan ahora Mi aviso, serán removidos de la tierra pronto.  La muerte será algo común en vuestras calles.
     “Hijos Míos, Yo no vengo a vosotros ni envío profetas de ruina, sino que os envío profetas con la verdad de lo que ha de ser.  Así pues, salid de vuestro sueño, ¡oh pastores!  ¡Tenéis la más grande responsabilidad, como guías de las ovejas de Mi Hijo, para salvarlas!  Salvad sus almas, y salvaréis también sus cuerpos. Destruid sus almas y sus cuerpos también morirán.  ¡Pensad y reflexionad sobre este aviso, oh pastores!  El tiempo se hace más corto para la suspensión del castigo.
" - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1978
 

"SACUDID A VUESTROS PASTORES DE SUS SOPORES"
"
Hijos Míos, despertad de vuestro sopor.  Sacudid a vuestros pastores de sus sopores.  Las ovejas se están dispersando.

   “Oh, hijos Míos, satanás ahora tiene control absoluto de vuestros países.  Satanás busca el alma de cada Católico Romano que él pueda seducir y llevar a la eternidad de las tinieblas.  Satanás ahora emplea cuerpos de seres humanos individuales como su pasaporte a las vidas de los cristianos para destruirlas.
   “Hijos Míos, no os puedo dar, a causa de vuestra débil naturaleza humana, la historia completa de cómo, y en qué manera, satanás puede, y piensa hacer, una completa capitulación de la humanidad a su control.

   "Estos días han sido advertidos por muchos instruidos en el pasado.  Estos días han sido escritos para vosotros en vuestro Libro de la Vida, vuestra Biblia, y los agentes del infierno ahora toman ese Libro y le remueven la verdad, haciendo más fácil para satanás corromper las almas de los jóvenes y capturar las almas de los viejos." - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977

 

ENDEREZAD MI CASA
"
Pido, en amonestación, a Nuestros pastores que se despierten de su sueño y que endurezcan Mi Casa.

   “Mi Madre ha venido a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre, llevándoos esta advertencia del Cielo.  Vosotros, en vuestro libre albedrío, tendréis la elección de escuchar Su Mensaje y actuar según el mismo, o desecharlo a un lado en vuestro orgullo y arrogancia.  Y cuando lo desechéis, seréis completamente responsables por la pérdida de vuestra alma y las almas que han sido entregadas a vuestro cuidado.

   "Despertad de vuestro sueño, Mis pastores, habéis sido mal guiados.  Repito: los Sombreros Rojos han caído y los Sombreros Púrpura están siendo mal guiados.  Repito de nuevo: Vosotros, oh Sombreros Rojos, estáis socavando, socavando Mi Iglesia como roedores, buscando socavar la base de Mi Iglesia.  Pero os digo: Yo soy vuestra base, y no me sacudiréis, aunque derrumbéis las paredes dentro de Mi Casa.  Nosotros esperamos con gran paciencia vuestro regreso." - Jesús, 6 de Octubre, 1976

 

OVEJAS SE EXTRAVÍAN, SE MUEREN
"
Pastores Míos, vuestras ovejas se extravían.  Ellas mueren.  Están muriendo por falta de verdad.

   “Regresad a una vida de dedicación.  Regresad a una vida de perseverancia y prueba, y no os entreguéis a los enemigos de vuestro Dios.  Regresad a la vida de una verdadera caridad y oración.  No podéis negociar con el Padre en el Cielo.  Podéis negociar con satanás y perder.  Negociaréis con satanás y perderéis.

   “Estáis recibiendo una advertencia misericordiosa, y si esta advertencia no os despierta de vuestro sopor, temblaréis - seréis despertados temblando de vuestro sopor.

   “Hijos Míos de gracia, no os desesperéis en vuestra crisis actual.  Id hacia adelante con gran esperanza.  Retened la Fe en vuestros corazones, en los corazones de vuestros hijos.  Extended esta Fe en caridad y en amor a otros.  Dad, y se os dará.  Traed los niños a Mí.  Yo los nutriré en la Luz." - Jesús, 17 de Mayo, 1975

VUESTRO MUNDO DE DESOLACIÓN
"
Hija Mía, tu mundo no está balanceada.  Las almas de la humanidad no están balanceadas.  ¡El Castigo se dirige a vuestro mundo! ¡Despertad de vuestro dormitar!  La arena del tiempo corre rápidamente.  ¿Estaréis listos?
   "A pesar que el mundo de los hombres caídos y su naturaleza buscan acallar la voz de Mi Madre, no tendrá éxito en esto.  Las palabras, el Mensaje del Cielo irá a través del mundo y luego vendrá el fin.
   "No es un Mensaje de miedo que os doy, ni que Mi Madre os trae.  ¡Es un Mensaje de esperanza en vuestro mundo de desolación!  ¡Permaneced firmes  en vuestra Fe!  ¡Retiraos de vuestro mundo que ahora ha sido entregado a satanás!  Proteged bien a vuestros hijos y Nosotros nos encontraremos y regocijaremos en la batalla que será ganada con la ayuda de Mi Madre
." - Jesús, 6 de Diciembre, 1974

LUCIFER ESTÁ EN ROMA
"
No tengo la intención de actuar como un martillo sobre los herejes quienes han entrado a Mi Iglesia, los impostores, aquellos que no son de la Fe, quienes entraron a destruir.  Mi Madre dirigirá esta batalla.  Lucifer y sus agentes están ahora en Roma.  ¿No sabéis lo que esto quiere decir?  ¿Estáis tan ciegos que no conocéis el poder de Lucifer?  Hijos Míos, Mis pastores, ¡despertad de vuestro sopor!  Mientras dormís las ovejas se han ido.  Despertad y salvad vuestras propias almas, porque habéis traído escándalo a Mi Iglesia.
   "Hijos Míos, Yo repito por todo el Cielo: mantened una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo.  Habrá mucha confusión puesta sobre la tierra, y mucha aflicción, por los agentes del 666.  Llevad puestos vuestros sacramentales. Recibid Mi Cuerpo frecuentemente, porque es verdaderamente el Pan de Vida y Luz.  Yo soy la Luz del mundo, Hijos Míos.  No estaréis en la oscuridad si creéis, ya que se os dará el camino."
- Jesús, 13 de Septiembre, 1978

¿SERÉIS OBEDIENTES A LOS HEREJES?
"¡Despertad, pastores, de vuestro sopor!  ¿Seréis obedientes a los herejes?  ¿Complaceréis al hombre y rechaseréis a vuestro Dios?  Esta decision es vuestra. En la misericordiosa providencia del Padre Eterno, os habéis sido dado tiempo para enmendar vuestras maneras." - Jesús, 27 de Diciembre, 1975
 

LA CIUDAD ETERNA
"
La Ciudad Eterna de Roma pasará por dolores de parto.  La lucha llevará sangre en las calles.  Habrá una guerra entre vuestro clero.  Será obispo contra obispo y cardenal contra cardenal, ya que el 666 ha entrado en Roma.  Repito, hijos Míos: ¡despertad de vuestro sopor!  ¡El 666, las fuerzas y los agentes de satanás, han entrado en Roma!

   “Vuestro padre, vuestro Santo Padre, el Papa Paulo VI, es un prisionero en su propia Casa, su Iglesia.  Reconoced los signos a vuestro derredor; no seáis engañados por los mofadores quienes desechan Mi dirección. Todos vosotros tenéis que rezar una constante vigilia de oración por vuestro Vicario." - Nuestra Señora, 24 de Julio, 1976

 

"LOS PASTORES SE HAN DORMIDO"
"
Vuestra nación, los Estados Unidos de América, y muchas otras naciones del mundo están siendo engañadas.  A medida que van hacia delante buscando la paz, los enemigos de su Dios y vuestra nación rápidamente se preparan para atacar.  Rezad una constante vigilia de oración y reconoced los rostros del mal a vuestro derredor.  Rezad por los líderes de vuestra nación, hijos Míos.  Vosotros sostenéis la balanza del destino de vuestra nación.

   “Muchas gracias serán dadas en los días venideros.  Las muchas manifestaciones que serán enviadas a la humanidad sorprenderán y desconcertarán al mundo científico, las muchas manifestaciones que serán enviadas a la humanidad.  Es de esta manera que el Padre Eterno busca reunir a muchas de las ovejas que vagan.  Los pastores se han dormido.  Muchos han sucumbido a los errores del modernismo y del humanismo.  Rezad por ellos, hijos Míos, para que salgan de su letargo antes que sea demasiado tarde.

   “Padres de familia, tenéis que cuidar, resguardar las almas de vuestros hijos.  Debéis indoctrinar dentro de su ser el conocimiento de su Dios, y la existencia de lo sobrenatural, y la eventual salida de vuestro mundo, y el venir a través del reino de lo sobrenatural del espíritu.  Tenéis que darles a vuestros hijos el conocimiento de la existencia del infierno, Purgatorio, y del Reino eterno del Cielo." - Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1976

 

EL TIEMPO SE ACORTA
"
No emplearé momentos preciosos de oración ahora, repitiéndoos Mi consejo a vosotros: oración, penitencia y expiación por toda la humanidad.  Muy pocos han retenido el Aviso; muy pocos han ganado tiempo para que muchos más, regresen y sean salvados.  Y yo os repito, hijos Míos, la triste verdad ¡que sólo unos pocos serán salvados en el conteo final - sólo unos pocos!

   “Oíd, Obispos y Cardenales de la Iglesia de Mi Hijo: ¡os habéis dormido!  Camináis con las cabezas entre las nubes, nubes polvorientas, nubes negras que os ciegan.  Despertad de vuestro sopor, mientras todavía hay tiempo.  El tiempo se hace corto.  ¿Cuántos años terrenales he venido a advertiros?  Ahora no podéis esconder la verdad, hijos Míos, y Mis pastores.  Es demasiado tarde.  El tiempo del Apocalipsis está sobre vosotros ahora; vuestros días están contados.  Debéis salvar ahora vuestras almas y las almas que están bajo vuestro cuidado.  Convertid a los no creyentes mientras todavía queda tiempo.

   “Hijos Míos, el Padre Eterno en la Trinidad ha considerado bueno que Yo venga a vosotros como Mediadora entre Dios y el hombre.  Fui una madre sobre la tierra, con una naturaleza humana también.  Y comprendo vuestras debilidades; Yo comprendo vuestras pruebas, pero podéis sobreponeros con oración y actos de sacrificio.  Vosotros también podréis recuperaros si tratáis y pedís ser salvados.  El Padre Eterno ha creado a todo ser vivo sobre la tierra, y como un buen Padre, un Padre amoroso, Él desea que todos se salven.  Pero es la triste realidad, hija Mía e hijos Míos, a pesar que Él desea que todos sean salvados, sólo unos pocos se salvarán." - Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1978

 

LUJO Y ORGULLO VUESTRA CAÍDA
"
Vuestra nación, como un líder para el mundo, se coloca a sí misma para un castigo más grande.  ¿Y por qué?  ¡Por vuestro ejemplo!  Vuestro lujo ha sido vuestra caída; vuestro orgullo ha sido vuestra caída;  y el Padre Eterno os ha permitido, en vuestro pecado, que continuéis rápidamente sobre vuestro camino para que alcancéis a satanás, el príncipe de las tinieblas, ¡a quien habéis escogido para entregaros!

   “Esta oscuridad ha entrado, no sólo dentro de Mi Iglesia, sino dentro de los corazones y de los mismos hogares, el patrón de vida de Mis Hijos.  Despertad de vuestro sopor; ved a vuestro derredor y reconoced los signos de vuestros tiempos.

   “Oh pastores, en vuestro orgullo, no penséis que no caeréis bajo juicio.  ¡Oh no!  Vuestro juicio será mucho más grande. Porque aquellos que reciben mucho, mucho es esperado de ellos." - Jesús, 29 de Mayo, 1976

MUNDO CUBIERTO EN OSCURIDAD ESPIRITUAL PROFUNDA
"
Vuestro mundo, la tierra, está ahora cubierto en una oscuridad espiritual profunda.  Es un hecho triste, hijos Míos, que el hombre no haya ganado de su pasado ni aprendido a través de una experiencia triste.  Por lo tanto, Yo he venido a advertiros una y otra vez que, a menos que dejéis vuestras maneras que ofenden a vuestro Dios, y regreséis el estado de la tierra a aunque sea una pequeña semblanza de su gloria (antigua) bajo Dios, recibiréis un muy terrible Castigo.  Y muchos morirán en la Bola de Redención.
    
   "Hijos Míos, es también un hecho triste que a la naturaleza humana, a menudo, debe dársele un castigo para despertarla de su sopor.  El Padre Eterno observa con gran angustia, el proceder del hombre, cada día más envilecido e inmoral.
     "
El Padre Eterno ha fijado una fecha para el Castigo de la humanidad.  Se ha dado un aviso anterior, desde el Cielo, a todos los cardenales y obispos, que el Padre Eterno los ha observado y ha encontrado que han mal guiado a las ovejas, y que están entregando en su ceguera, a las personas del mundo, a la humanidad, a satanás y sus agentes." - Nuestra Señora, 3 de Mayo, 1978

FALSOS PROFETAS

"Hijos Míos, mantendréis una constante vigila de oración a través de vuestro mundo y vuestra nación, ya que muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra en la conflagración.

   "Hijos Míos, despertad de vuestro sueño.  Estáis siendo engañados por los falsos profetas.  ¿Y quienes son estos falsos profetas que han entrado aún en Mi Casa, Mi Iglesia?  ¡Los falsos profetas son los que enseñan doctrinas de los demonios!

   “Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.  ¿Y qué habéis ganado, pastores Míos?  ¡Condenación eterna en el abismo!  ¡Muchas mitras caerán al infierno!  Reunid a Mis ovejas, los que han salido de su sueño, reunid a Mis ovejas y ganad vuestras coronas; ¡dispersadlas y seréis destruidos!
   “Padres de familia, sed un ejemplo de pureza y bondad en vuestros hogares y sed disciplinarios.  Vuestros hijos saldrán de sus puertas a un mundo de lobos rabiosos listos para devorar sus espíritus y aniquilarlos, hasta que ellos no puedan levantarse sobre la oscuridad sin vuestra asistencia y guía.  No podéis, por ahora, entregarlos a otros para que se les enseñe el camino; ¡esto lo debéis hacer vosotros mismos!  ¡Removeros de vuestras búsquedas diarias, vuestras búsquedas de ganancia mundana y materialismo, los placeres de la carne!  ¿Para qué?  Desecháis el verdadero camino y entráis más profundamente en las tinieblas y encontráis a satanás y sus consortes." - Jesús, 16 de Junio, 1977

 

APATÍA ENTRE EL CLERO
"
¡La apatía entre el clero ha cerrado las puertas de las casas de Mi Hijo!  ¡Por favor, hijos Míos, despertad de vuestro sueño y ved el camino sobre el cual os habéis puesto, del pecado y la avaricia y el orgullo!  ¡Regresad ahora!  ¡Os imploro como vuestra Madre: regresad ahora ya que el tiempo se acorta!" - Nuestra Señora, 4 de Junio, 1977

UNA GRAN ADVERTENCIA
"¡El mundo recibirá una Advertencia mayor de gran magnitud!  ¡Será un espectáculo como el que nunca se ha visto en el mundo antes!
   "Aquellos quienes han recibido el Mensaje pasarán por esta Advertencia y la tomarán, hija Mía, con más tranquilidad de corazón.  Para aquellos en la oscuridad, forzará la luz dentro de sus corazones.  Si esto no fuese suficiente recordatorio, hijos Míos, os aseguro que el Padre tan sólo tiene que colocar Su mano hacia adelante para traeros la Bola de la Redención.  Muchos morirán en la gran llama de esta Bola de la Redención que se acerca, ¡AHORA!
   "¡¡Lo que iba a suceder en el futuro será ahora!!  ¡Despertad, hijos Míos, de vuestro adormecimiento!  ¡Estáis ciegos!  ¡Estáis engañados!  ¡Estáis mal guiados!  ¡Despertad ahora, antes que sea demasiado tarde!
   "Os pido, como vuestra Madre, Nuestros sacerdotes - vuestro clero - ¡que miréis dentro de vuestros corazones!  ¿Se pararán delante de Mi Hijo y dirán que sus enseñanzas han sido verdaderas a Su vista?  ¡Ay del clero quien ha profanado sus vestimentas!  ¡Su insignia de honor ha sido arrojada a un lado!  ¡Es una apariencia exterior de su alma interior!  Poco a poco, paso a paso, ¡los cimientos son socavados por Nuestro clero!  ¡Han sido engañados por satanás!
   "¡El cimiento es Mi Hijo!  ¡El os ha dado la verdad!  El os ha enviado a muchos profetas con el Mensaje del Cielo.  ¿Por qué habéis escogido cerrar vuestros corazones a este Mensaje?
" - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1974

 

Siguiente Directriz: #291 – Vendiendo sus almas

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010