Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#326 – INTERVENCIÓN DIVINA

 

“Porque serán tales las tribulaciones de aquellos días, cuales no se han visto desde que Dios creó al mundo, hasta el presente, ni se verán.  Y si el Señor no hubiere abreviado aquellos días, no se salvaría hombre alguno; mas en gracia de los escogidos, que él se eligió los ha abreviado. ” – San Marco 13:19-20


DIVINA INTERVENCIÓN
"
Una gran batalla se lleva a cabo ahora dentro de Mi Iglesia y en todas las esquinas del mundo y de los países.  Si el mal acelera más, será necesaria la intervención divina.  ¿Es ésto lo que queréis, Mi hijos?  ¿Aprenderéis alguna vez de vuestro pasado?  Vuestra nación, hijos Míos, los Estados Unidos y Canadá, y muchas naciones del mundo - y dirá ahora, la mayoría de las naciones de la tierra - se han entregado ahora al paganismo y al ateismo y a toda clase de 'ismos' que deletrean destrucción para la humanidad.
     "Yo escucho 'Paz, paz, amor y hermandad' que viene de las mentes y de las bocas de los hombres, pero qué es lo que viene del corazón sino muerte y destrucción y guerras y asesinatos... y robos y adulterios y toda clase de pecado, penable con la muerte, ¡no solo la muerte del alma sino muerte del cuerpo!  Habrá muchos cuerpos muertos sobre la tierra si no regresáis de vuestros pecados!
     "Hijos Míos, no es que venga a vosotros como un Dios que castiga, como un Dios enojado.  Yo vengo como un padre amoroso, pero debéis comprender: aún un padre amoroso debe castigar a sus hijos.
” – Jesús, 28 de Septiembre, 1978  

PARA REGRESAR A MUCHOS A SUS SENTIDOS
"
El Padre ha considerado necesario enviar sobre el mundo una intervención.  De esta manera Él planea que muchos regresen a sus sentidos.  Ellos han perdido el camino, habiéndose entregado a los placeres del mundo. Muchos regresarán cuando sean forzados por medio del sufrimiento.  El Padre es de gran corazón, que pueda llegar a Sus hijos sin más intervención después del gran Milagro." – Jesús, 24 de Diciembre 24, 1973 

“EL TIEMPO SE ACABA”
"
Hija Mía, no deseo asustarte, pero debo hacer que estés consciente de la terrible catástrofe que sobrevendrá a la humanidad; a menos que tenga un cambio de corazón en un futuro cercano.  El tiempo se acaba, hija Mía.  Demasiados pocos Me han escuchado.  He vagado por el mundo durante incontables años de tiempo terrenal, pero los corazones han sido endurecidos y los oídos han sido ensordecidos.  Demasiados pocos han buscado aliviar este gran sufrimiento Mío, hija Mía.  Verdaderamente Soy la Madre de Grandes Dolores.

     "Si el Padre Me diese el poder, Yo os enviaría los cuadros de lo que ha de ser, para que por medio de esta visión - sino a través del amor, por miedo al Padre y a Su intervención - vosotros regresaríais a Nosotros.

“Demasiados, hija Mía, estiman más el reconocimiento del hombre que del Padre y la vida eterna en el Reino.  Ellos siguen como ovejas al matadero, al hombre." – Nuestra Señora, 8 de Junio, 1974 

EL PADRE AHORA LO CONSIDERA NECESARIO
"
Las fuerzas del mal se han reunido para detener las buenas obras;  sin embargo, hija Mía, no debes temer, porque Nosotros te hemos preparado para este momento. El Mensaje del Cielo irá a través del mundo en el corto tiempo que le queda al hombre.  Penitencia, expiación y sacrificio.
   “He ido a través del mundo derramando lágrimas por una generación degenerada. 
Hija Mía, el Padre ahora considera necesario enviar sobre ti una intervención del Cielo." – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1973 

 

UNA GRAN GUERRA
La batalla rugirá con gran ferocidad en la Casa de Dios - obispo contra obispo, cardenal contra cardenal, hasta que la cuenta haya sido resuelta en favor del Padre Eterno, vuestro Creador.

   “Sí, sin oración y penitencia, habrá una gran guerra; una guerra de tal magnitud que ¡sin la intervención del Padre no quedarán muchos para habitar el mundo de la tierra!

   “El hombre ha creado los instrumentos para su propia destrucción y ¿por qué ha hecho ésto?  ¡Por avaricia y poder!– San Miguel, 21 de Agosto, 1974 
 

CONSTRUIDA SOBRE NATURALISMO, MODERNISMO Y HUMANISMO
"
Hijos Míos, ¿qué clase de abominaciones está siendo cometidas en la Casa de Mi Hijo?  ¿No podéis llorar con Él, sufrir con Él en Su camino hacia la cruz?  ¡No!  Los demonios han entrado a la Casa de Mi Hijo.  Ellos reclaman el cuerpo humano para emplearlo a profanar la Casa de Mi Hijo hasta que los hombres malignos de la cruz estén estableciendo una iglesia ahora, una iglesia del hombre sin ángeles guiándolos, sin ninguna intervención sobrenatural del Cielo que los guíe.  Esta iglesia del hombre será construida sobre naturalismo, modernismo y humanismo.

      "Os digo, oh obispos, habéis sido vistos y encontrado faltos por el Padre Eterno.  Os habéis afinado con satanás.  ¡Sois cabras!” – Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977 
 

EN UN ESTADO DESESPERADO DEL ALMA
"
Vuestro país, hija Mía, está en un estado desesperado del alma.  Sin un cambio mayor o una intervención del Padre, muchas almas serán perdidas.  Rezad una constante vigilia de oración.  Rezad para que satanás no entre dentro de vuestros hogares y reclame a vuestros hijos.  ¡Muchas madres llorarán amargas lágrimas de angustia.  ¡Demasiado tarde!  ¡Demasiado tarde!  ¡Preparaos ahora para lo que está por venir!

   “¡Vuestro país, hija Mía, y los países de la tierra se han convertido en pozos negros de pecado!  Vuestros líderes adoran las creaciones de sus manos.  ¡Ellos buscan poder para destruir!  Ellos establecerán entre ellos mismos una iglesia del hombre, ¡que excluirá a Mi Hijo de entre vosotros!  ¡Satanás se sentará sobre los altares de las Casas de Mi Hijo!  Reza, reza, hija Mía - días desesperados esperan a la humanidad.

     "El plan para la capitulación y caída final de vuestro país, América la bella - ¡profanada para una ganancia!  ¡El plan se desenvuelve rápidamente!  Vuestro gobierno, vuestros medios de comunicación, se han entregado a los agentes de satanás.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974 

CEGADOS POR DEMASIADO LUJO Y COMODIDAD
"
Hija Mía e hijos Míos, en esta fecha tan tarde, Yo no continuaré con un largo discurso, dándoos razones incontables sobre la necesidad de una intervención justa sobre la humanidad de parte del Cielo para la salvación de almas.  Mi Madre os ha preparado bien.  Se os ha aconsejado emplear vuestros sacramentales y restaurar la Fe en los corazones de las multitudes.
     "
Todo el clero, cardenales, obispos, sacerdotes parroquiales y laicos, serán responsables por la caída de todas las almas, por su dedicación auto-impuesta de protección, que ha sido arrojada a un lado;  al haber sido muchos cegados por una vida de demasiado lujo y comodidad.
     "Como os he dicho en el pasado, a través de profetas y la palabra, que será más fácil que un camello pase a través del ojo de una aguja que un hombre rico entre al Cielo.  Porque su riqueza ha sido dirigida por Satanás para la destrucción de su alma.
     "La caridad es conocida por pocos.  Las personas caritativas son pocas, hija Mía e hijos Míos.  Benditos los pobres y los que hacen la paz, ya que verdaderamente serán llamados hijos de Dios.
” – Jesús, 13 de Junio, 1981  

SUFRIMIENTO QUE NO SE HA VISTO DESDE EL TIEMPO DE NOÉ
"
Escucha bien, hija Mía, porque esta advertencia es de gran magnitud.  La ira del Padre aumenta.  Nuestros Corazones están destrozados.  Las gracias que otorgamos para la recuperación de las almas están siendo desechadas por muchos.  ¿Por cuánto tiempo puede esto continuar sin la intervención del Padre?  No toleraremos el asesinato de los no nacidos.  El hombre pasará por una tribulación extrema de sufrimiento.

   “Conoced el valor del sufrimiento.  Tenéis que estar completamente purificados antes de entrar al Reino del Cielo.  O seréis purificados en vuestra vida mundana, o sufriréis al pasar el velo.

   “Escuchad bien, hombres en la Casa de Dios, y hombres en vuestras vidas de laicos sobre la tierra.  Vuestras acciones han sido toleradas, pero no han pasado desapercibidas.  Haréis expiación por cada alma que habéis enviado de regreso al Padre, sin haber cumplido su misión.  Vuestro mundo pasará por una tribulación grandísima de sufrimiento-sufrimiento como no ha sido visto desde el tiempo de Noé, o antes del tiempo, ¡ya que los fuegos descenderán sobre vuestra tierra!  La piel, carne - se secará y saldrá volando de los huesos como si nunca hubiese estado.  Muchos ojos verán y todavía no creerán, tan fuerte tiene satanás agarrados a muchos.” – Jesús, 18 de Marzo, 1974 

EL CASTIGO EVENTUAL SERÁ GRANDE
"
Hija Mía, Me he aparecido a muchos de tus hermanos y hermanas a través de todo el mundo.  Muchos han sido escogidos como portavoces para la salvación de las almas y para rescatar al hombre de la Advertencia y del Castigo que rápidamente avanzan sobre él; sin embargo, hija Mía, tristemente hoy en día muchas de Nuestras advertencias han caído sobre corazones endurecidos.
   “El hombre por su propia voluntad debe ahora tomar una decisión: la voluntad del Padre, ó vender su alma a Lucifer.  No podéis, sobre vuestra tierra, hija Mía, servir a dos amos.
   “Oh, hijos Míos, cuántas lágrimas He llorado a través de los años.  Cuántas veces He suplicado al Padre para que de una prolongación de Su misericordia para vosotros.
   “El Castigo eventual, hijos Míos, será grande, la pérdida de los espíritus para el Cielo será mucha.  El conteo que cae al infierno crece más y más cada día.  Es por eso que es necesario tener esta intervención del Cielo. 
Ahora sostenéis, hijos Míos, la balanza en vuestras manos." – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 973 

NINGUNA CARNE HUMANA QUEDARÁ SIN INTERVENCIÓN DIVINA
"
Tu Vicario, hija Mía, será acosado por las fuerzas conocidas como el anticristo.  Estas fuerzas unirán el fomento de la gran Guerra, una Guerra como la que la humanidad jamás ha visto - una Guerra tan violenta, tan destructiva, que ninguna carne humana quedará si Mi Hijo no interviene." Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1974 

SODOMA Y GOMORRA
"
Inmoralidad, homosexualidad, y qué escuchamos ahora sino permisibilidad sexual, aún de las bocas de Nuestros entrenados, conocidos como teólogos?  ¿Habéis perdido vuestras mentes o vuestras almas a satanás?  ¿Sexualidad humana la llamáis?  ¡Sexualidad animal la llamo Yo!  Vosotros fornicáis como animales.  ¿Y por qué el Padre estimó necesario intervenir en Sodoma y Gomorra?” – Jesús, 21 de Noviembre, 1977  

DIVULGAR EL MENSAJE DEL CIELO PORQUE EL TIEMPO SE ACORTA
"
Verónica, hija Mía, deseo que divulgues - y hazlo pronto - el Mensaje del Cielo, porque el tiempo se acorta para el Castigo sobre el hombre.
    “He ido por vuestro mundo derramando muchas lágrimas. ¿Quién se ha apurado a aliviar Mi Corazón que sufre?  Las ofensas en contra de Mi Hijo han aumentado tanto que el Padre siente que debe haber una intervención del Cielo.
    “Os he preparado bien con Mis visitas a estos terrenos sagrados.  Todos los que habéis escuchado no tenéis nada que temer, porque todo estará bien para aquellos de buen espíritu.
    “Realmente llueven lágrimas del Cielo.  El Padre llama a una penitencia pesada sobre un mundo que ha utilizado el asesinato para ganancias mundanas.  Nosotros vemos y contamos el número de almas inocentes, almas que no han vivido su misión sobre la tierra y son enviadas a Nosotros fuera de tiempo.  ¡Vuestra generación es una que pide una penitencia pesada! 
El Padre es misericordioso y todo el castigo será con una razón.." – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1973  

PARA LA SALVACIÓN DE LOS JÓVENES
"
Qué tristes están nuestros corazones de ver en muchos hogares que se han vuelto la morada de los demonios.  No debéis cohabitar con la ignorancia a la verdad.  Vuestra rendición completa a satanás no deja más recurso sino que el Padre intervenga para la salvación de los jóvenes.  La familia debe ser el ancla para las almas, los pequeños que están encomendados a nuestro cuidado.  El ejemplo en muchos hogares es pobre.” – Santa Ana, 7 de Septiembre, 1973  

UNA TRIBULACIÓN TAN GRANDE
“¡Satanás es el padre de todos los mentirosos!  Muchos en vuestro gobierno, hijos Míos, son mentirosos, porque se han unido a la sinagoga de satanás.  Rezad, rezad para que ellos cambien y enmiendan sus caminos para que vuestro bello país no se una a los que se han entregado a los enemigos de Dios!

   “Por el dinero, ¡el mundo regatea por almas!  Por dinero, muchos perderán la Fe!  ¡Por dinero, muchos venderán su confianza como pastores!  Por dinero, vuestra nación y los países del mundo, llevarán a sí mismos al borde de la destrucción por medio de la promoción de una gran guerra; una guerra que afectará las vidas de cada hombre, mujer y niño.

   “¡Será un tiempo de gran tribulación para todos!  Una tribulación tan grande que si Mi Hijo no tuviese piedad de vosotros, e interviniese, ninguna vida permanecería sobre vuestro planeta.  Rezad, rezad, hijos Míos, ya que no sabéis lo que está por delante para vosotros.”- Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974 
 

EL CASTIGO NO TARDARÁ EN VENIR
"
Tengo una palabra de dirección para todos quienes Yo he escogido para representarme en Mis Casas a través del mundo.  Debéis estar enterados que satanás ahora está suelto dentro de Mi Casa.  No caigáis en su trama.  Yo he puesto en vuestros corazones la verdad.  Iréis adelante como verdaderos directores de almas.  No podéis destruir estas almas encomendadas a vosotros con una mala dirección.  Rezad por la Luz, y se os dará el camino.

   “Engaño, engaño.  Oh, herejía, ¡triste herejía!  Que Yo tenga que ver este día cuando tendré que intervenir con un castigo que reclamará muchas almas no preparadas.

     "Mi Madre ha implorado al Padre a través de muchas edades terrenales que retenga este castigo, pero os debo decir que no tardará en venir.  Mi Madre ha derramado muchas lágrimas.  Mi Corazón ha sido traspasado por los pecados de la humanidad.  ¿Me he sacrificado en vano por vosotros?  ¿Cómo me habéis pagado a través del Padre?  Yo pido únicamente vuestro amor.  No os entreguéis a satanás.  Regresad a Mí.  Aceptad las gracias que Yo os doy, o estaréis perdidos." – Jesús, 10 de Febrero, 1974 

 

 

 

Haga click aquí para enviar este email a un amigo.

 

Siguiente Directriz: #327 - El Tiempo se Acaba

 

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

Incitamos a todos a imprimir o enviar copias de esta página web vía correo electrónico a todos los Obispos y el clero.  También, envíenla a todas las personas posible
 

"Hijos Míos, Mis pequeños hijos humildes, apelo a vosotros como vuestra Madre, id hacia adelante a pie, tocad a las puertas;  llevad la Luz a vuestros hermanos y hermanas.  Porque aquellos a quienes se les ha dado la gracia, mucho se espera de ellos." - Nuestra Señora de las Rosas,  26 de Mayo, 1976

"Como discípulos de los últimos días, hijos Míos, mucho se os pedirán, pero os aseguro: todo lo que deis en fe y en caridad, será devuelto con creces." - Jesús, 1 de Junio, 1978

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010