Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


#341 – NINGÚN MAL ES TRIUNFANTE PARA SIEMPRE

“Y Dios enjugará de sus ojos todas las lágrimas; ni habrá ya muerte, ni llanto, ni alarido, ni habrá más dolor, porque las cosas de antes son pasadas.  Y dijo el que estaba sentado en el solio: He aquí que renuevo todas las cosas.” – Apocalipsis 21:4-5


NUNCA DESDE EL COMIENZO DE LA CREACIÓN
"
El hombre grita por la paz y la hermandad, pero esto viene solamente de sus labios; estas palabras no vienen de su corazón.  Y ¿cómo puede tener verdadero amor en su corazón por su hermano si no acepta al Padre de todo el amor, su Dios en el Cielo?  ¿Qué puede enseñarles un hombre a los demás si no tiene la Luz en su corazón para enseñar?  Él solamente puede sacar la oscuridad y el mal que viene de los rincones escondidos de su corazón a los demás.

     “Hijos Míos, ningún mal es triunfante para siempre.  Por sus frutos ellos serán conocidos.  Ningún mal es siempre triunfante.  Hijos Míos, Yo me desespero de corazón porque muchos están rechazando a Mi Hijo.  ¿Qué manera de locura es ésta de rechazar a Mi Hijo?  No podréis entrar al Cielo.  Tenéis que creer en Mi Hijo en la Trinidad, o nunca veréis al Padre al pasar el velo.

      “Oh hijos Míos, desde el comienzo de la creación, nunca ha estado el alma del hombre tan profanada sobre la tierra.  En los tiempos pasados, si leéis los testamentos de vuestro buen Libro, encontraréis que el hombre siempre fue advertido de su insensatez, y el hombre fue advertido de su castigo venidero, y luego la mano pesada de su Dios descendió sobre él.” – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1977 
 

EL PADRE ETERNO VOLVERÁ TODO LO MALO EN BIEN
"
El Corazón misericordioso del Padre Eterno os ha dado dos postergaciones en el pasado, hijos Míos.  La tercera postergación ya no será dada.  Sabe, hija Mía, que la Advertencia vendrá sobre vosotros muy pronto.

   “Sí, hija Mía, no hay nada que temer.  Muchos han sido mal guiados y mal dirigidos.  Ellos siguen como ovejas al matadero.  Nosotros removeremos al maligno de entre vosotros, pronto.  El ha hecho bien su trabajo para satanás, hija Mía.  Sabe que ningún mal es siempre triunfante.  El Padre, el Padre Eterno, vuelve todo mal en bien.  Él utilizará vuestra incomodidad, el Padre Eterno,  la guiará por canales que sean la salvación de almas.  Vuestros sufrimientos no se desperdician, hijos Míos. Soportad con Nosotros para la salvación de las almas.” – Nuestra Señora, 5 de Abril, 1975 
 

CUANDO EL TIEMPO SEA PROPICIO
"
Te he pedido, hija Mía, que refrenes cualquier acción que arrojaría puntos de vista disparatados sobre tu trabajo.  No será necesario forzaros sobre Mis terrenos sagrados.  Te aseguro, hija Mía, que cuando el tiempo sea propicio, te colocaré de nuevo sobre los terrenos.  No comprendes las maneras del Padre.  Ningún mal es triunfante para siempre.  El Padre volverá todo el mal en bien.” – Nuestra Señora, 29 de Marzo, 1975 
 

“ÉL LAS PERMITE PARA EL BIEN EVENTUAL”
"
El tiempo vendrá - padres de familia, escuchad bien - ¡el tiempo vendrá cuando vuestros hijos os entregarán para ser ejecutados, tan grande será el poder de satanás!

   “Comprende, hija Mía, que ningún hombre, ningún poder, ni siquiera satanás, está por encima del Padre; sin embargo, no puedes comprender los caminos del Padre.  Él permite estas cosas que tú encuentras tan confusas de comprender, hija Mía.  Él las permite para el bien eventual.  Él cambiará todo lo malo a bueno, porque ningún mal es triunfante para siempre.

     "Encontraréis gran oposición del clero, hijos Míos.  Es triste, pero es un hecho, que muchos han perdido su camino.  Rezad por ellos, porque ellos, también, pueden ser recuperados con vuestros actos de sacrificio y oraciones.” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974
 

LA HUMANIDAD ESTÁ VIVIENDO EN UN LETRINA DE PECADO
"
Hija Mía e hijos Míos, ¿qué más puedo agregar al consejo de Mi Madre que os haría entender la tristeza tan grande que ha sido puesta en los corazones de todo el Cielo?  A pesar que Mi Madre ha viajado de aquí para allá sobre vuestra tierra, dándoos consejos y advirtiéndoos, el mal continúa acelerando.

      “Hijos Míos, comprended completamente bien que ningún mal es triunfante para siempre, pero el camino del Padre Eterno no puede ser conocido por el hombre.  Su juicio no se le puede explicar a la humanidad, ya que está más allá del razonamiento humano.  Pero yo os digo, como vuestro Dios, que la humanidad está viviendo en una letrina de pecado, y el pecado es la muerte.

      “Hijos Míos, como sabéis, vuestro mundo está recibiendo muchas advertencias pequeñas que han pasado desapercibidas.” – Jesús, 5 de Agosto, 1978 

ESTA PRUEBA PARA LA HUMANIDAD Y LA IGLESIA
"
Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima de su ambición.  Satanás está ahora en la Casa de Mi Hijo.  Ningún mal triunfa para siempre;  sin embargo, el Padre Eterno permite esta prueba sobre la humanidad y también sobre la Iglesia para la separación de las ovejas de las cabras.  En esta prueba, todo lo que está podrido caerá.
   "Los hijos de la luz irán hacia adelante con gran perseverancia, sabiendo que ellos llevarán una cruz pesada.  Porque ningún hombre entrará al Reino del Cielo si no toma su cruz y sigue a Mi Hijo.  El camino no será uno fácil, hijos Míos.  Estará lleno de espinas entre las rosas.  Sin embargo, conforme progreséis en santidad, encontrareis, hijos Míos, que saborearéis esta oportunidad a través del sufrimiento para ganar gracias que puedan ser aplicadas para la salvación de otras almas.  Cuando muchas gracias son dadas a un ser humano, mucho es esperado de él.

     "
El Padre Eterno está en completo control de lo que pasa sobre la tierra.  Así como al hombre se le ha dado libre albedrío, de esta manera será puesto a prueba y examinado.” – Nuestra Señora, 3 de Mayo, 1978  

“TODO PROCEDERÁ EN EL PLAN DEL PADRE ETERNO”
"
Oh, hijos Míos, estáis enfilados hacia el fatal abismo.  Oh, hijos Míos, ahora el mundo procede por el mismo camino que Lucifer comenzó, y fue echado para siempre del Reino de  Dios.  Lucifer, en su arrogancia, fue dado mucho conocimiento, ¡pero él empleó este conocimiento en contra de su Dios!  Él, también, tuvo libre albedrío.  Hijos Míos, ningún hombre, mujer o niño caerá al infierno, la morada de los condenados, a menos que él se entregue a sí mismo a satanás voluntariamente, de su libre albedrío.

      “Hija Mía, Yo comprendo tu agitación al tratar de comprender los caminos del Padre Eterno con relación a la salvación y la humanidad.  Hija Mía, esto está más allá de tus capacidades para comprender.  Por lo tanto, no cargues tu corazón y tu espíritu con este dilema.  Todo procederá en el plan del Padre Eterno.  Ningún mal, hija Mía, será triunfante jamás.  El Padre Eterno lo empleará y le dará vuelta para el bien. ” – Jesús, 28 de Septiembre, 1977 
 

UN CAMPO DE PRUEBA PARA TODOS
"
Una nación a la que el Padre Eterno ha escogido para bendecir con abundancia; esa, esa nación, tiene una gran responsabilidad de honrar a su Dios y de fomentar la devoción a través del mundo.  A partir de ahora, hijos Míos, y Yo os digo esto con la esperanza que solo puede darse como `este tiempo', vuestra nación, los Estados Unidos, se ha entregado a sí mismo a satanás y debe ser purgada por medio de una prueba.

     “Todos los que han recibido el mensaje con el corazón dócil pasarán por estas pruebas con perseverancia, sabiendo que la victoria eventual está con el Cielo.  Ningún mal es triunfante para siempre.  Se vuelve un campo de prueba para todos."Nuestra Señora, 18 de Junio, 1978 
 

“NO APRENDÉIS DE VUESTROS ERRORES”
"
¿No despertaréis de vuestro sueño y entenderéis que el Padre Eterno os da aviso sobre aviso? ¿Habéis endurecido vuestros corazones a la existencia de vuestro Dios? Ningún hombre se colocará a sí mismo más alto que el Padre Eterno, su Dios. Ningún hombre controlará la vida y la muerte, aunque hay asesinos entre vosotros. Mucho es permitido por el Padre Eterno, pero ninguna maldad resultará triunfante.
     "Hijos Míos, vosotros no aprendéis de vuestros errores.  ¿No veis lo que estáis haciendo en vuestra búsqueda de paz y seguridad? Estáis almacenando armamentos para la destrucción del mundo. Estáis reuniendo riquezas para vuestra seguridad, ellas son riquezas materiales. Nada espiritual está entrando para vuestro bienestar.
” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1978 
 

RESTAURACIÓN
"
Yo sé, hija Mía e hijos Míos, que esta disertación puede ser un misterio para vosotros, pero mucho no puede ser comprendido por la humanidad debido a la oscuridad y a lo nebuloso de las mentes de muchos a quienes se les ha confiado con la guía vocacional de niños, y quienes han utilizado mal sus puestos para oscurecer esas almas y sus intelectos.  Sin embargo, sepan que ningún mal es triunfante.  Todo el mal debe ser convertido a bien.  Pero a qué gran precio, hija Mía e hijos Míos, porque muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Solamente unos pocos serán salvados.
     "El hombre tiene la balanza, se le ha dado al hombre en libre albedrío, la balanza para su propia caída, o para la restauración de una nación a su gloria anterior bajo Dios.  Como roedores, los enemigos de vuestro Dios han carcomido las bases de la Fe.  Pero en poco tiempo serán destruidos, y una nueva Casa surgirá, una Iglesia más fuerte en la Fe, y en santidad y en beatitud.  Pero esto no puede, hijos Míos, suceder hasta que un gran Castigo sea impuesto sobre la humanidad.
” – Jesús, 18 de Junio, 1981  
 

EL PADRE ETERNO TIENE UN PLAN PARA TODOS VOSOTROS
"
Id hacia adelante, hija Mía e hijos Míos, en gran perseverancia.  No puedo prometeros que no seréis puestos a prueba, pero sabed que ningún mal es siempre triunfante.  El Padre Eterno volverá todo mal en bien, y trabajará con este mal para convertir a una nación errante y arrogante.  Rezad, hijos Míos, mucho - una constante vigilia de oración.  El Padre, el Padre Eterno, tiene un plan para todos vosotros.” – Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1975 

LA DESTRUCCIÓN DE LAS ALMAS SE ACELERA
"
La destrucción de las almas se acelera.  Hijos Míos, ¿no podéis reconocer el camino que habéis permitido caminar?  Es un camino de destrucción.  No es el camino como fue dado por Mi Hijo, porque os habéis impuesto a vosotros mismos construir una nueva iglesia, una iglesia para las satisfacciones del hombre.
   "Hijos Míos, una iglesia en oscuridad lleva a su alrededor una banda de  muerte.  Todo lo que está podrido caerá.  Ningún mal será triunfante, ya que el Padre Eterno cambiaría el mal en bien.
   "Podéis ver, hijos Míos, que satanás no tendrá éxito en su plan.  Se le está dando su tiempo, pero un tiempo corto ya, para reunir a los suyos.  Es triste decir, hija Mía e hijos Míos, muchos serán los llamados pero pocos los escogidos.  Todos aquellos quienes desciendan al abismo lo hacen de su propia voluntad, hijos Míos.  Debéis rezar siempre para que las fuerzas del mal no os hagan sucumbir.
" – Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1978 

LA GUERRA DE LOS ESPÍRITUS
No puedes comprender los caminos del Padre Eterno, hija Mía.  El Padre Eterno permite que el hombre proceda sobre su propio camino.  Nunca triunfa el mal.  El Padre Eterno cambiará todo el mal en bien.

     "Hija Mía, debéis comprender que ésto es la guerra de los espíritus; Lucifer y sus agentes – Satanás - vagan por vuestro mundo ahora, conocido a través de la historia, como 666.  Se le otorgará un corto tiempo más para su reinado.  Pero el Padre Eterno le permite continuar como una manera para separar las ovejas de las cabras, para purificar la Iglesia de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1979 
 

LOS CASTIGOS SE ACERCAN
"
El Padre Eterno en el Cielo conoce el día y la hora de la venida del gran Castigo.  Una parte parcial de este conocimiento ha sido dado a unas pocas voces sobre la tierra, quienes, como Juan, van hacia adelante clamando, como voces en el desierto:  `Alistaos ahora, ¡porque los castigos se acercan!'

    "Hijos Míos, si vosotros desecháis los mandamientos del Padre Eterno y montáis nuevas reglas para reglamentar la vida, estáis perdidos.  Si desafiáis el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia, y La escribís de nuevo para satisfacer vuestra naturaleza carnal, ¡¡¡estáis perdidos!!!  Si lleváis doctrinas falsas sobre la tierra, las doctrinas de los demonios, que adoran dioses falsos, que adoran a Lucifer, ¡¡¡estáis perdidos!!!

     "Rezad por vuestros hijos.  Padres de familia ¿realmente conocéis a vuestros hijos?  ¿Les habéis enseñado a rezar?  ¿Les habéis dado el conocimiento de su Fe?  ¡¡No -o -o!!  ¡¡Os digo como vuestro Dios!!  ¡Vuestras acciones, vuestro corazón no Me es desconocido!  El Padre Eterno ve adentro de vuestros corazones; ¡no podéis esconder vuestro pecado!  Será expuesto; ¡ningún mal jamás triunfa!  El Padre Eterno convertirá todo el mal en bien, tan impaciente está Él, que ni una sola alma se Le pierda.” – Jesús, 14 de Agosto, 1979 
 

MUCHAS MANIFESTACIONES
"
Hija Mía, para aquellos que se han ido dentro de la oscuridad de espíritu, o han caído en los errores de vuestros días, sabed que ellos no comprenderán mucho de Nuestro Mensaje al mundo.  Es porque el Padre Eterno  les ha permitido estar ciegos.  Ellos tienen oídos que no escuchan;  tienen ojos que no verán.  Pero aquellos quienes tienen una pequeña medida de fe, como una semilla en un jardín de flores, si tan sólo le dan a esta semilla una pequeña cantidad de agua de vida, crecerá y crecerá y dará gran belleza y frutos.

    “Habrá muchas manifestaciones en vuestro mundo hoy, pero observad, hija Mía e hijos Míos;  no seáis mal guiados.  Satanás también tiene milagros mundanos y muchos milagros sobrenaturales que llevar a cabo.  Sin embargo, serán sólo de corta duración.  Todo el mal nunca es triunfante;  el Padre Eterno tornará el mal en bien.” – Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976 

MUCHAS ADVERTENCIAS SON DESATENDIDAS
Nuestras advertencias son dadas, pero muchas son desatendidas.  Sin embargo, el mal nunca triunfa.  El Padre tornará todo el mal en bien.
   “El hombre es llevado por su intelecto y emociones.  Él encontraría más fortaleza durante las pruebas en la oración.
   “El ataque más grande de satanás es sobre los jóvenes.  Todos los padres de familia serán responsables por la caída de las almas de sus hijos.

   
“Entre más te acercas a tu salvación, más duramente peleará satanás y enviará a sus agentes a destruir.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1973 

CUIDADO CON LOS ÁNGELES DE LUZ
"
Cuidado, hijos Míos con aquellos a vuestro derredor que se pavonean como ángeles de luz. Repito que debéis huir de ellos. Huid de vuestros pastores falsos no para traer descrédito a la Casa de Mi Hijo, sino para prevenir que las almas de vuestros hijos sean contaminadas por el mal.   Satanás trabaja duro dentro de la Iglesia de Mi Hijo, pero esto lo recordaréis en los días venideros: no triunfarán. El mal nunca es triunfante. ahora bajaremos con la espada y destruiremos a estos malignos en la casa de Mi Hijo Pero aún ellos son Mis hijos y busco regresarlos a mí aquellos que una vez estuvieron en la luz y ahora han caminado dentro de la oscuridad.” – Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1971 

 

Haga click aquí para enviar este correo a un amigo.

 

 

 

Siguiente Directriz:

 

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

Incitamos a todos a imprimir o enviar copias de esta página web vía correo electrónico a todos los Obispos y el clero.  También, envíenla a todas las personas posible
 

"Hijos Míos, Mis pequeños hijos humildes, apelo a vosotros como vuestra Madre, id hacia adelante a pie, tocad a las puertas;  llevad la Luz a vuestros hermanos y hermanas.  Porque aquellos a quienes se les ha dado la gracia, mucho se espera de ellos." - Nuestra Señora de las Rosas,  26 de Mayo, 1976

"Como discípulos de los últimos días, hijos Míos, mucho se os pedirán, pero os aseguro: todo lo que deis en fe y en caridad, será devuelto con creces." - Jesús, 1 de Junio, 1978

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010