Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#400 EGIPTO

“Duro anuncio contra Egipto. He aquí que el Señor montará sobre una nube ligera, y entrará en Egipto, y a su presencia se conturbarán los ídolos de Egipto, y el corazón de Egipto se repudrirá en su pecho. Y haré que vengan a las manos egipcios contra egipcios, y combatirá el hermano contra su propio hermano, y el amigo contra su amigo, ciudad contra ciudad, reino contra reino. Y quedará Egipto sin espíritu en sus entrañas, y trastornaré sus consejos, y andarán consultando sus ídolos, y sus adivinos, y sus pitones y magos. Y entregaré a Egipto en poder de señores crueles; y un rey fiero los dominará, dice el Señor Dios de los ejércitos.” - Isaías 19:1-4


  

3º GUERRA MUNDIAL

Verónica -… Nuestra Señora ahora mira hacia abajo, tristemente.  Y veo que Ella señala hacia lo que parece un mapa.  ¡Oh!

   Ahora a medida que observo - es un mapa de - oh, puedo ver Jerusalén y Egipto, Arabia, Marruecos francés, África.  ¡Oh!  Parece haber ahora una gran oscuridad que se fija sobre esos países.  ¡Oh!

   Y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "El inicio de la Tercera Guerra Mundial, hija Mía. – 29 de Marzo, 1975

 

FUERA DE EGIPTO
Verónica
- Ahora Nuestra Señora camina hacia una gran roca.  Es una gran roca.  Parece ser que la tierra está muy árida.  Casi parece como suelo de desierto.  Veo - veo en la distancia grandes montañas.  Oh, se ven como pirámides, como se encontrarían en Egipto -  pirámides. Nuestra Señora ha encontrado una pequeña piedra, y Ella ahora se sienta sobre la piedra, y - oh, Ella inclina Su cabeza y coloca Sus manos sobre Su rostro.  Nuestra Señora llora.  (Pausa).
  
Nuestra Señora señala hacia las grandes montañas, y ahora una en especial se pone muy clara.  Tiene una figura grabada.  Oh, la reconozco.  Es la esfinge, la esfinge.  Ellos han tallado una cabeza como de animal.  Y ahora Nuestra Señora la señala, y Ella dice:

Nuestra Señora
- "De esta tierra ha de salir el número seis, completando el reino de los espíritus.  Él fomentará la Gran Guerra.  Muchos dejarán la tierra por medio de la exterminación en la contienda armada.” – 31 de Diciembre, 1973

 

EL PROMOVERÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Él fomentará la Tercera Guerra Mundial, la gran guerra de destrucción a la humanidad.  ¡Una guerra a la que nunca se le ha encontrado una secuela sobre la humanidad!  ¡Una guerra de destrucción tan grande que países desaparecerán en fracción de segundos!  ¡Tan grande será el poder del 6 que él comenzará esta guerra!” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1974

 

EGIPTO

Verónica - Veo ahora un mapa y veo los países que parecen ser desiertos.  No los reconozco.  Y veo pirámides; eso sé que es Egipto. Egipto, sí, Y veo personas vestidas en prendas largas con sus cabezas cubiertas con bandas.  Son como de los países del desierto.  Y ahora ellos corren hacia delante.  Ellos están reuniendo fusiles de grandes embalajes, y algunos cargan palos.  Miles y miles de personas corren hacia delante.  Veo caballos ahora galopando atrás.

     Y ahora se oscurece, y hay otro lado del mapa que se ve.  Yo reconozco - es un país oriental.  Las personas se ven como chinas.  Ellos, también, están reuniéndose por los miles.  Y veo, aunque las personas se ven muy pobres y la mayoría de ellos caminan sin zapatos, veo ahora a la izquierda de ellos - miles y miles de personas vestidas con uniformes.  Es un uniforme verde-marrón.  Puedo ver los colores.  Y tienen una estrella roja en ellos.  Veo una estrella roja en las bandas de sus brazos.  Y ellos tienen gorros, sombreros que son como sombreros de cacería pero con un pico, pero hay una estrella roja en el sombrero.

     Ahora puedo escuchar el ruido de como, disparos.  Es como de cañones grandes, oh - oh, el ruido suena tan horrible, porque puedo escuchar las voces de las personas gritando.” – 30 de Mayo, 1974

 

EGIPCIOS Y ÁRABES

Verónica – Ahora Miguel se da la vuelta y esta señalando sobre el lado izquierdo del asta de la bandera más allá del lado izquierdo. Y puedo ver…oh, veo una terrible, una terrible lucha, una guerra. No creo que sea en Los Estados Unidos, porque estas gentes parecen como si fueran egipcios y árabes y gente de piel oscura. Y ahora, como – oigo el gran estruendo de las bombas. Estoy mirando hacia arriba y el cielo se pone muy iluminado. Y veo a miles y miles de personas que marchan. Pero ellos parecen chinos o mongoles. No, ellos son – creo que son chinos: son asiáticos. Caminan a través de la tierra y toman algún tipo de transporte. Van hacia el agua. Oh, es una gran guerra. ¡Oh, oh! Ahora Miguel viene sobre el lado izquierdo del asta de la bandera y está mirando para abajo.

     San Miguel – “Hija Mía, te hemos pedido que envíes la Palabra a la humanidad que ellos leerán en el libro de la Vida, La Biblia, las Palabras dadas que cumplirán la profecía de los últimos tiempos, el Apocalipsis. Estáis viviendo en los días de las Revelaciones. Leedlas y tendréis conocimiento y no seréis cogidos sin la Luz” – 8 de Julio, 1974

COALICIÓN

Verónica - Nuestra Señora señala ahora hacia el lado derecho del asta de la bandera.  El cielo se ilumina.  Y veo dentro de un área un mapa que parece como - sí, es África.  Y puedo ver... veo desde el lado africano del mapa, y puedo ver a los otros países de Egipto e Israel.  Y, ¡oh!  Ahora Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Una coalición, hija Mía, de razas oscuras.  El mundo se dirige rápidamente a la culminación de Armagedón.” – 18 de Marzo, 1975

 

REUNIENDOSE EN PALESTINA
Verónica -
¡Y oh, oh! y por la parte superior del campanario, veo a San Francisco allí, cerca de - por arriba de la iglesia está San Francisco. Oh, él recoge el pájaro.  Él sostiene al pájaro en su mano.  El pájaro - el pájaro se ve como si hubiera muerto;  está muy flácido.  Y San Francisco ahora coloca su mano sobre el pájaro.  No - se posa en la mano de San Francisco, y San Francisco señala hacia el lado derecho.  Él quiere que yo vea hacia el lado derecho.
    
Él - oh, ya veo.  Él señala hacia allí, y hacia el lado derecho hay un mapa. Y él dice que la paz también será negada en las áreas mostradas.  ¡Oh! Puedo ver a Egipto, y veo, oh Asia.  Oh, veo a muchas personas allí; todas marchan, se ven como chinos... chinos.  Y, oh, ellos se preparan para la guerra.  Ellos tienen todos estos tanques... todos estos tanques.  Y Ellos todos marchan,  los ejércitos;  hay muchísimos de ellos.  ¡Hay tantos de ellos!  Muchos de ellos se ven como niños jóvenes, pero hay tantos de ellos.  ¡Oh! Y Nuestra Señora dijo, "Están reuniendo sus fuerzas."  Yo sé que es la China, y todos estos - supongo que son países amarillos (razas orientales).
    
Nuestra Señora coloca - Ella escribe "A-M-A-R-I-L-L-O" sobre la parte superior del mapa, allí.  Y, oh, se ve como si se alistan para una terrible guerra, o algo así.  Ellos - oh, sí, todos ellos marchan.  Oh, oh.  Todos están vestidos iguales;  son muy, muy... oh, también hay mujeres.  También hay mujeres, que marchan con ellos, y las niñas... las niñas se ven muy jóvenes.
    
¡Oh!  ¡Oh! Oh, ahora, arriba de ellos veo oh-h-h... oh, ¡es Rusia!  Ahora veo que Rusia habla.  Oh, ellos están en un gran escritorio, un escritorio bastante grande.  Y eso... ¡umh!  Sentados en el escritorio puedo ver... yo sé que es un ruso.  Pero sentado a su lado... se parece a alguien a quien he visto antes, como... no sé... se ve casi como el Sr. Kissinger... no sé.  Pero también está sentado al escritorio, y se ve como si planean, ellos hablan sobre... armas o apoyo.  Creo que algo va a suceder.  Y Rusia va a... creo que suena como si van a pelear.  Ellos van a pelear.  ¡Oh!  Egipto.  Creo que van a entrar en guerra en contra de Egipto y de África.  ¡Oh!
    
Y luego Nuestra Señora dijo, "Reuniéndose en Palestina.  Reuniéndose en Palestina." – 30 de Mayo, 1973

 

UNA TERRIBLE GUERRA
Verónica
- Oh, Nuestra Señora me muestra un gran globo.  Puedo ver a los Estados Unidos y al Canadá. Y puedo ver a América del Sur.  Y también ahora Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo del globo.  Y allí está Asia, Egipto, África.  Y luego, ¡oh! hay una guerra terrible.  Muchas, muchas personas mueren.  Muchas, muchas personas morirán, dijo Nuestra Señora.  Muchas almas no preparadas para venir al Reino.” – 10 de Febrero, 1973

 

ARMAGEDON

"Estoy formando a mis pequeños ejércitos, hijos Míos. ¿No os uniréis a Nosotros en la batalla final? ¡Esto es Armagedón! No esperéis que este Mensaje sea bien recibido, ya que los corazones están endurecidos y los ojos están cegados – todo en los planes del hombre de pecado. “Mi Hijo ha preguntado - ¿cuando regrese, encontraré tan siquiera una pequeña llama de Fe? Llevad puestas vuestras cruces hijos Míos, No os puedo advertir lo suficiente para que llevéis puestos vuestro Rosario, alrededor de vuestros cuellos, ya que ninguno será libre de que él entre. Él reclama a las almas no limpias. Él busca a las almas destinadas para El Reino de Mi Hijo. Él busca destruir, este hombre malvado del infierno. “Escuchadme hijos Míos: ¡Él camina por vuestra Tierra AHORA!

     "Tiene los poderes de satanás. Puede usar el cuerpo de un hombre o una mujer o un niño. ¡Cuidado! ¡Manteneos atentos! Pedid al Espíritu Santo que de Luz a vuestros ojos para ver. Mantened una constante vigilia de oración. Muchos caerán al abismo. Lloramos por las almas que serán perdidas.” “Él comenzará con Egipto e Israel y traerá Rusia desde el Norte. ¡Despertad a la Verdad! Su reino será más largo de lo que el hombre espera. La interpretación del hombre es errónea. El tiempo y el tiempo y medio es tiempo del Cielo; El tiempo terrenal es mucho más largo.” “No temas hija Mía, por la visiones que te doy, ya que ellas son para tu propia protección” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1971

 

HABRA UNA GRAN GUERRA
Verónica
- Nuestra Señora señala a un mapa. Veo a Egipto y África. Y en el centro, Israel.
Nuestra Señora
- "Habrá una gran guerra, y en ese tiempo de esa crisis regresará el Señor de Señores y Rey de Reyes. Preparaos a vosotros mismos ahora, ya que el tiempo para vuestra tierra se acorta. Pronto sucederá un gran cambio. Será el fin de vuestra era como vosotros la conocéis. Preparad vuestras almas ahora. Todos habéis sido advertidos". – 20 de Noviembre, 1972 

UNO QUE VENDRÁ DE EGIPTO CAUSARÁ UNA GRAN CATÁSTROFE
"Debéis mantener una constante vigilia de oración, porque uno saldrá de Egipto y causará una gran catástrofe a la humanidad.”
  
“Cuidad de no aceptar confidencias de los enemigos de Vuestro Dios.  Vuestra nación, hija Mía está en gran peligro, porque ellos colocarán - los líderes de vuestro gobierno pondrán su confianza en los enemigos, y engaño tras engaño será colocado sobre vuestra nación.  Vuestros líderes serán forzados a mantener este conocimiento de gran importancia alejado de vosotros.  Sin embargo, el engaño no es el trabajo del Padre Eterno en el Cielo, sino de los agentes de satanás que ahora están sueltos en gran abundancia en vuestra nación y en el mundo.” – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1975

  

 

 

 

Siguiente Directriz: #401 - Guía, Parte 1

 

 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
April 04, 2011