Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


419 – UNA CRUZADA DE SUFRIMIENTO,  Parte 2

“Porque El Señor al que ama, le castiga: y a cualquiera que recibe por hijo suyo, le azota y le prueba con adversidades. Sufrid pues y aguantad firmes, la corrección. Dios se porta con vosotros como hijos: Porque ¿cuál es el hijo a quien su padre no corrige?” – Hebreos 12: 6 – 7


      

RÁPIDAMENTE VIENE SOBRE VUESTRO MUNDO

“No es el deseo del Padre Eterno que haya discordia en la Ciudad Eterna de Roma.  No es el deseo del Padre Eterno que haya un cisma y separación de los hermanos.  Sin embargo, debido a los tiempos y a los pecados de la humanidad, el mundo de vuestras gentes se ha ido dentro de una oscuridad profunda de espíritu.  Mucho error confunde y enreda a todos.  Es el deseo del Padre Eterno que permanezcáis firmes y por medio del ejemplo continuéis luchando con oración, penitencia, y expiación, contra las maldades que el hombre ha permitido que entren sobre el mundo y la Ciudad Eterna de Roma.

   “Como Mi Madre os ha dirigido, encontraréis con el tiempo que ha de venir, que el mundo sabrá el significado completo de Sus palabras.  Todos los que han escuchado y actuado de acuerdo a Su dirección, pasarán por el crisol de sufrimiento, que rápidamente viene sobre vuestro mundo.

   “Hay muchos videntes a través de vuestro mundo que serán probados con el tiempo.  Encontrarás, hija Mía, mucha discordia, desacuerdo, e incredulidad, debido a muchos de los hechos basados en la verdad, que están siendo dados a través tuyo como una vidente, una portavoz del Cielo, y de otros a través de tu mundo.” – Jesús, 10 de Febrero, 1976

 

ESPERANZA Y CONFIANZA EN VUESTRO DIOS

Verónica - Ahora San Miguel sostiene en su mano derecha una balanza.  Parece como una balanza dorada, la balanza.  Y ahora él me la muestra.

San Miguel  - Puedes observar, hija mía, que está pesadamente ladeada hacia la izquierda.  La iniquidad está llegando a lo máximo.  Tal y como has sido instruida en el pasado por la Reina del Cielo y de la tierra, a medida que se alcanza el punto máximo de la iniquidad, entonces sentirá el hombre el azote final.  El mundo, vuestro mundo, pasará por un terrible crisol de sufrimiento.  Todos los que estáis bien de espíritu no tenéis nada que temer.  La esperanza y la confianza en vuestro Dios os pasará por esta prueba." – 15 de Julio, 1975

 

EL PECADO ESCALARÁ
"Hija Mía, advertid al mundo, Mis hijos de la Luz, que ellos siempre deben ser prudentes y no ser presuntuosos ni disminuir su vida de oración, ya que satanás es más poderoso con sus ejércitos de ogros.  Sí, hija Mía, comprenderéis que Lucifer nunca duerme.  El espíritu nunca descansa.
    
"Nuestro mundo se está sumergiendo en una tribulación de sufrimientos para la humanidad.  Hijos Míos, Yo escucho voces que claman por ayuda, pero las voces claman por ayuda material.  Hijos Míos, comprended que Nosotros venimos del Cielo para rescatar vuestras almas.
    
"Debido al advenimiento de satanás, Lucifer y sus ejércitos ahora sobre vuestro mundo, el pecado escalará, conforme el pecado se vuelve una forma de vida para muchos.” – Nuestra Señora,10 de Junio, 1978

 

ADVERTENCIA A TODOS LOS CARDENALES Y OBISPOS

“Los agentes del infierno, las fuerzas del 666, han entrado sobre la Ciudad Santa de Roma.  En los años pasados del tiempo terrenal, Mi Madre os ha advertido una y otra vez de estos días venideros que ahora están en vuestro presente.

   “Yo no tengo que repetiros el Mensaje entero del Cielo que os ha sido dado por Mi Madre incontables veces en muchos lugares a través de vuestro mundo.  Ella os ha llegado como una Mediadora entre Dios y el hombre;  Ella os ha llegado como vuestra Madre para dirigiros, para llevaros a través del mundo de oscuridad, una oscuridad que ya ha reclamado para satanás las almas de muchos.

   “No os puedo prometer por ahora un gran cambio en vuestra lucha por retener Mi Iglesia.  Todos tenéis que acercaros a los días venideros con el conocimiento que el Padre Eterno considera que toda la humanidad será puesta a prueba con un crisol de sufrimiento.  Las ovejas serán separadas de las cabras, y Nosotros escogeremos de la cizaña las buenas semillas, aquellos quienes retendrán y restaurarán Mi Iglesia.

   “Le doy a todos los cardenales y obispos quienes guían las almas y han esparcido a las ovejas, justa advertencia que habéis sido examinados por vuestro Padre Eterno y habéis sido encontrados faltos.  El día rápidamente se acerca cuando muchos de vosotros quienes lleváis sombreros de alto rango, estaréis delante de Mí y daréis cuenta de vuestra reunión o disperciamiento de Mis ovejas.  ¿Estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista? – Jesús, 24 de Julio, 1976

 

LOS DÍAS FINALES

"Hijos Míos, los últimos días se tornarán muy difíciles para muchos.  Tantas almas están cayendo lejos de la Fe.  El corazón de Mi Madre está destrozado.  Yo os pido a todos, quienes habéis recibido la gracia de escuchar el Mensaje del Cielo, que vayáis como discípulos de Mi Hijo en estos últimos días.  Muchas gracias serán dadas a otros para recibir la luz del Cielo para el mundo.  Nosotros ponemos una carga pesada sobre muy pocos, pero llevadla  como llevó Mi Hijo Su Cruz, y vuestra recompensa será grande en el Cielo.  Muchas almas víctimas serán escogidas entre los pequeños, aquellos que creen y tienen y el corazón puro.

     "Yo he advertido a los sacerdotes, la Jerarquía dentro de la Iglesia de Mi Hijo, que  saquen el orgullo y  arrogancia de sus seres y de sus corazones.  Sus maneras se han vuelto las maneras del mundo, gobernada por el hombre y no por su Dios.  Esta nueva manera solo llevará a una destrucción total, no solo de las almas sino del cuerpo.
    
"Las páginas de las escrituras de San Juan, el Apocalipsis, las Revelaciones, pasan cada vez más rápidamente.  El hombre controla la velocidad hacia su destrucción.  Vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, y muchos países del mundo se han vuelto paganos.  La Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra, pasará por una gran prueba severa de sufrimiento con caos.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1978

 

DEBO PONER UNA PESADA MANO SOBRE VOSOTROS
"Mi Corazón ha sido roto a medida que veo a la humanidad revolcándose en inmundicia en el nombre del progreso y del modernismo.  El hombre ahora está al borde de su destrucción.
  
"Vosotros, hijos Míos, como nación habéis buscado la paz por los canales errados.  ¡No habrá paz sin vuestro Dios!  El hombre ha creado un vacío ahora, y este vacío es como un pozo sin fondo, y una fuerza que se extiende y llega desde el infierno y tira hacia abajo a muchos dentro del abismo.
  
"El Padre Eterno creó al hombre a Su imagen. Él impuso leyes para el bienestar de la humanidad y su progreso, para retornar triunfalmente al Cielo.  Vosotros no sois más que peregrinos sobre la tierra.  Vuestro tiempo es corto.
  
"¡Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima!  ¡Muchos han alimentado  sus cuerpos pero han privado de alimento a sus almas!  ¿Y cómo? ¡Porque habéis lanzado a un lado la verdad!  Vais hacia adelante con oídos deseosos, ¡escuchando a los herejes y a los mentirosos!  Las doctrinas de los demonios abundan sobre la tierra, y estas doctrinas diabólicas han entrado en Mi Iglesia.  Os digo como vuestro Dios: colocaré una fuerte mano opresiva sobre vosotros.
   
"Una iglesia que está en oscuridad lleva puesta una banda de muerte a su derredor.  Vuestro mundo pasará por una prueba severa de sufrimiento.  Será el momento de prueba para todos, la separación de las ovejas de las cabras, del trigo de la cizaña.  Todo aquello que está podrido, caerá.  Os digo de nuevo: ¡Es mejor que haya pocos con calidad que muchos con nada!” – Jesús, 1 de Febrero, 1978

 

LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS

“Hijos Míos, Yo escucho todos los clamores de paz y de hermandad.  Y ¿dónde está la paz, y donde está la hermandad, a medida que progresáis por el camino hacia vuestra propia destrucción?

     “La caridad se ha enfriado en los corazones de muchos. Y los que profesan una vocación en el clero se han convertido ni en tibios ni activos, sino que van río abajo como patos hacia su destrucción, ni importándoles si las abominaciones destruyen almas en Mi Casa. ¡Ellos llaman sobre sí la mano pesada del Padre!  Toda clase de violaciones de todo aspecto humano y dignidad se está llevando a cabo aún dentro de las puertas de Mi Iglesia - violaciones en contra de la santidad.

     “Oh hijos Míos, el hombre ha llamado esto sobre sí mismo.  El Padre Eterno es un Padre misericordioso, pero Él está apurado para daros una suspensión.

     “La Luz de la Fe está vacilante.  ¿Encontraré tan siquiera una pequeña llama de Fe en los corazones de los hombres cuando Yo regrese?  Hijos Míos, en vuestro pecado y locura, será el día cuando el hombre deseará y envidiará a los muertos.  Él deseará poder estar muerto, y, sin embargo, él pasará por un crisol de sufrimiento que él ha traído sobre sí mismo.  ¡Los vivos realmente envidiarán a los muertos!” – Jesús, 6 de Octubre, 1977

 

LA IGLESIA NO DEBE DERRUMBARSE

"¡Mi Iglesia, Mi Casa sobre la tierra, no se derrumbará por el ataque de satanás!  Será un buen y justo campo de batalla permitido por el Padre Eterno para la separación del trigo de la cizaña.  La cosecha será grande, y todo lo que está podrido, caerá!  ¡Y la cizaña será reunida y lanzada a los fuegos!  ¡Los números en ser salvados serán contados entre los pocos, pero mejor, hijos Míos, unos pocos con calidad que cantidad con nada!
     “Os prometí en el pasado, y os digo de nuevo, vuestro mundo, la tierra, no será completamente destruida como lo fue en el pasado por el Padre Eterno, pero ¡sabed que la humanidad pasará por una prueba de sufrimiento!  Lentamente, de este sufrimiento, la humanidad saldrá emergida de nuevo y refrescada y bañada en la Luz de su Dios.  La oscuridad será desvanecida, pero no sin sufrimiento.  Seréis dejados a vuestras propias desviaciones.  Parecerá que la Luz se habrá extinguido completamente en el mundo a medida que el hombre se baña a sí mismo en tinieblas, a medida que el hombre va hacia delante adquiriendo más conocimiento y más conocimiento, pero alejándose más de su Dios hasta que un día su conocimiento final será su propia destrucción.” – Jesús, 16 de Junio, 1977

 

UNA GRAN CRUZADA DE SUFRIMIENTO
"El pecado es la locura, y esta locura pondrá en movimiento la eliminación de muchas naciones sobre vuestra tierra.  Mi Madre ha clamado en el pasado para que oréis y para que hagáis penitencia, sino Rusia enviaría sus errores a través del mundo.
    
"Hijos Míos y clérigos, os habéis puesto sobre vosotros la tarea de destruir la Fe en los corazones de los jóvenes.  Y ay de cualquier hombre quien escandalice a los niños!
    
"El mundo, la tierra, pasará por una prueba severa de sufrimiento.  Muchas pequeñas advertencias han sido dadas en el pasado, y muy pocos las reconocieron como tal.  La muerte prevalecerá en vuestro país.  Asesinatos, robos, fornicación, ociosidad a través de hambruna y sequía.  Hijos Míos, todos los que están bien de espíritu pasarán por estos tiempos con perseverancia.  Debéis seguir el consejo de Mi Madre.  El Padre Eterno Le ha permitido a Ella venir a vosotros como Mediatriz entre Dios y el hombre.  Su promesa es verdadera.  Permanecerá con vosotros, firme en Su promesa.  Es la Voluntad del Padre que Ella dirigirá a los niños de la tierra para aplastar el reino de satanás.” – Jesús, 13 de Mayo, 1978

 

EL TIEMPO DE GRAN PESAR

“Repito: el rango no tiene lugar con el espíritu.  Muchas mitras están ahora por el camino hacia el infierno.  Rechazad vuestra Fe por ganancias mundanas y poder, y rechazaréis a vuestro Dios.  Si rendís Mi Iglesia a los enemigos de vuestro Dios, rendís vuestra alma a satanás y a la condenación eterna.
    “El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!  Habéis puesto sobre vosotros una prueba.  El tiempo de grandes angustias está sobre la humanidad.  Pasaréis invariablemente por un cataclismo y un crisol de sufrimiento.  Todos los que estén bien de espíritu pasarán por esta prueba con mucha perseverancia y propósito.
    “Recordad: todos los que estén bien de espíritu comprenderán y se prepararán para los días venideros, siguiendo las instrucciones dadas en el pasado por Mi Madre.  No os hemos abandonado a vosotros mismos, porque os apoyamos bajo el Manto de Mi Madre, y encima de Mi Sagrado Corazón coloca las gotas de Mi sangre.  De nuevo derramo esta sangre.  Yo estoy, como vuestro Salvador, siendo recrucificado por los Míos.” – Jesús, 10 de Abril, 1976

 

LA PRESENTE GENERACIÓN

"Vuestra nación, América la Bella, está siendo preparada para una capitulación completa.  Ahora sabéis, hijos Míos, y ahora debéis actuar según este conocimiento o vosotros también, sentiréis el cautiverio y la esclavitud y el cierre de Mis Casas a través de vuestra nación.  Habéis caminado ciegamente en la trampa de la esclavitud que ha sido puesta a través de una infiltración engañosa en vuestro gobierno, vuestras escuelas, y vuestros medios de comunicación.

   “Despertad ahora de vuestro sopor y buscad vuestro regreso de vuestro curso de destrucción, arrodillándoos y rezando de corazón, una oración sincera al Padre Eterno, para que os guíe de vuelta de vuestro camino actual de destrucción.

   “Vuestros compatriotas han buscado silenciar la voz de Mi Madre a través de vuestro mundo.  No continuaréis silenciando los portavoces a través del mundo, ¡porque estáis sembrando las semillas de vuestra propia destrucción!

   “Amén, amén, os digo: a menos que la humanidad retorne su vida a Dios el Padre Eterno, ¡no tendrá los años contados con dos manos!

   “La generación actual, hija Mía, pasará por este crisol de sufrimiento.  Muchos grandes santos surgirán de esta persecución.” - Jesús, 5 de Junio, 1975

 

UNA TELARAÑA DE MAL

"Vendrá sobre Roma una gran prueba, hija Mía.  Las fuerzas del mal se han reunido.  Ellos buscan quitarle su autoridad a vuestro Santo Padre, el Papa Paulo VI, en el año venidero.  Ya él se ha convertido, hija Mía, en un figura sin autoridad en su propia casa, ya que hay muchos Judas a su derredor - muchos quienes, por el amor al dinero y al poder, han vendido sus almas para llegar a la cima.

   “Ay, ay, ay del hombre quien descarte su papel como representante de Mi Hijo para aceptar plata y oro, y de esta manera, ha vendido a Mi Hijo.  Su Iglesia procederá por un gran crisol de sufrimiento, ya que una Casa en tinieblas, hijos Míos, lleva una banda de muerte a su derredor.  Hija Mía, no es necesario que te dé nombres y fechas, porque los culpables están muy al tanto de su engaño.  El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.

   "Oh, hijos Míos, reconoced las señales de vuestros tiempos, la conspiración del pulpo.  Como una telaraña de mal, las manos de los maestros alcanzan para reunir, unir, y destruir la Casa de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1976

 

EL APOCALIPSIS ESTA SOBRE VOSOTROS

“Habrá muchas lágrimas amargas y crujir de dientes debido a la aflicción establecida sobre la tierra por el maligno.  Satanás, el maestro del engaño, el corruptor de almas, ahora camina la tierra.  Lucifer y sus legiones del infierno están sueltos sobre la tierra.

     “Repito como Mi Madre os aconsejó en el pasado, hay agentes del infierno sobre la tierra, pero Lucifer había sido encadenado ¡y ahora él está suelto!

     “No podéis comprender el plan desde el comienzo de vuestra existencia.  Todo tiene que llegar a pasar.  Las páginas de vuestra Biblia tienen que dar vuelta, pero pasan rápidamente porque el hombre no hace nada para detenerlas.

      “El Apocalipsis está sobre vosotros.  Tenéis que leer las escrituras de Juan.  Entonces comprenderéis.  Ningún hombre irá al infierno a menos que él lo desee.                          

        "Hijos Míos, si no tomáis acción ahora encontraréis irreconocible vuestro mundo ahora por la destrucción y el asesinato.

     “No hay nada que Yo pueda agregar al consejo de Mi Madre ahora que os despertará de vuestro letargo, vuestra ceguera de corazón.  Como en el pasado, el hombre nunca aprende de su historia.  Él repite y repite sus errores hasta su propia destrucción.  Vuestra generación no pasará sin que un gran crisol de sufrimiento os purifique.  

     “Hijos Míos, mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y el mundo.  Las palabras de advertencia del Cielo llegarán a cada rincón del mundo, y luego vendrá el fin.” – Jesús, 31 de Diciembre, 1977

 

MUCHAS NACIONES DESAPARECERÁN

 "Vuestro mundo pasará por un gran crisol de sufrimiento.  La tierra será sacudida y muchas naciones desaparecerán de la faz de vuestra tierra - ¡instantáneamente!

     “Hijos Míos, meditad sobre las palabras de Mi Madre ahora a medida que vais hacia adelante sobre la Misión del Cielo.  Dad todo lo que podáis en caridad de corazón.  Llevad el conocimiento al mundo, hijos Míos.  Dad y recibiréis tres veces.

     “Padres de familia, id hacia adelante con vuestro Rosario y vuestra Biblia.  Prevenid a vuestros hijos de corazón, dadles disciplina para la salvación de sus almas.  La permisibilidad les permite llegar cara a cara con el mal.  Un hijo tiene que ser guiado con mano y corazón firmes.” – Jesús, 18 de Junio, 1977

 

EL ROSARIO
"Las cuentas de oración serán el instrumento principal para disminuir el Castigo sobre vuestro país.  El plan del Padre es para la limpieza.  Todos debéis pasar por esta prueba terrible de sufrimiento.  Sin embargo, aquellos quienes son de buen espíritu no tendréis miedo, sabiendo que estáis bajo la protección de Mi manto."- Nuestra Señora, 14 de Abril,1973

 

UN RESQUICIO DE FE

“Hijos Míos, ¿puedo llevaros un mensaje de gozo cuando Mi Corazón está destrozado por los asesinatos y la pérdida de respeto por vuestros mayores?  ¡Hijos contra padres, padres que van, corriendo de aquí para allá, casándose y dándose en matrimonio, viviendo adúlteramente, tolerando el mal, con homosexuales y lesbianas!  ¿Qué manera de vida demostráis para que vuestros hijos empleen como ejemplo?  Ay de los padres de familia que escandalizan a sus hijos.  ¡Es mejor que esos padres hubiesen muerto en los vientres de sus madres! ¡Ay de los pastores que escandalizan a los jóvenes!  ¡Ellos se quemarán en una eternidad en el infierno por su engaño!

     “¿Regresará Mi Hijo entre vosotros y encontrará aún una pequeña llama de Fe en vuestros corazones, oh pastores?  Solamente unos pocos se salvarán.  ¿No podéis trabajar para ser contados entre los pocos?  ¿Daréis menos honor al hombre para dar más honor a vuestro Dios, o seréis forzados sobre vuestras rodillas?  Pastores, ¡la elección es vuestra!

     “Oh, hijos Míos, un día todo será enderezado, pero el mundo pasará por un gran crisol de sufrimiento.  Será parte necesaria de la transición, hijos Míos, la separación de las ovejas de las cabras, la luz de las tinieblas, la cizaña y el buen grano serán separados.  La cosecha será grande, pero, hijos Míos, ¿quién reunirá la cosecha más grande, Mi Hijo o satanás, Su adversario?” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977

 

EL MAYOR DE LOS PECADOS

"Los pecados del hombre, el mayor de los pecados que sale del corazón del hombre, impondrá sobre el mundo una gran prueba severa de sufrimiento.  Sabed ahora que habéis rechazado, como mayoría, las palabras de Advertencia de la Reina del Cielo.  Como tal, se os enviará un gran Castigo.  Ya se han dado muchas advertencias para despertar a la humanidad, las cuales han pasado desapercibidas."- San Miguel, 1 de Febrero, 1975

 

ESTOS SON LOS ÚLTIMOS DÍAS

“Hay poco sobre la tierra ahora, hijos Míos, poca penitencia y expiación, en comparación a los millones de personas en el mundo, para hacer restitución por estas ofensas al Padre Eterno, poco para sostener el mal que acelera y los grandes avisos y castigos que tienen que ser dados a la humanidad en un esfuerzo para despertarlo de sus errores y pecado.

      “Estos son los días de los cuales se ha hablado y escrito a través de incontables años de tiempo terrenal.  Estos son los últimos tiempos, y habrá un gran crisol de sufrimiento.  Los santos saldrán de los fuegos de sufrimiento.

     “Hijos Míos, todos los que perseveren ganarán sus coronas.  Cuando os sintáis  flaqueando, diréis. ¡MI JESÚS, MI CONFIANZA!” – Jesús, 25 de Julio, 1977

 

DEGENERACIÓN DE LA MORAL

"Tu mundo y muchas naciones de la tierra recibirán un crisol de sufrimiento.  La degeneración de la moral dentro de una nación es la pauta que el Padre Eterno usará para emplear castigo.” – Nuestra Señora, 18 de Mayo, 1977

 

RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA

"Hijos Míos, Mi Hijo, Su Corazón está atravesado por la manera en que muchos vienen a Su casa con falta de respeto, apatía, y empleando Su Casa como un lugar de reunión para toda clase de abominaciones.  En debido respeto en esta noche de la fiesta de los santos ángeles en el Reino Eterno, ellos exigen - y Miguel lo ordena - que las mujeres deben cubrirse sus cabezas durante el Santo Sacrificio de la Misa.  No es por costumbre que se os pide esto.  No seáis engañados por satanás, hijos Míos.  Las mujeres tienen que cubrirse las cabezas por respeto al Sacrifico de Mi Hijo, por respeto por todas las leyes de vuestro Dios y no del hombre; ya que el hombre ahora, hijos Míos, está estableciendo sus propias leyes, sus propias reglas, y el hombre se destruirá a sí mismo de esta manera.

     “La base es sólida, hijos Míos.  Las puertas del infierno no prevalecerán en contra de la Iglesia de Mi Hijo.  Aunque los que siguen la Luz tienen que pasar por un crisol de sufrimiento para la restauración de la Iglesia de Mi Hijo, sabed, hijos Míos, que la victoria final estará con Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1976

 

EL SACRIFICIO DEL CORDERO CONTINÚA

"Hija Mía, tengo razón para tener mucha tristeza, porque Mi Hijo está pasando por una gran tribulación de sufrimiento, sufrimiento mucho más grande que cuando Él estuvo sobre vuestra tierra.  El Sacrificio del Cordero continúa.  ¿Cuánto puede desgarrarse un Corazón de dolor?" – Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

 

LOCURA TOTAL

“El mundo atraviesa por un gran crisol de sufrimiento.  A medida que el tiempo progresa más y más rápidamente, y el reloj de arena pasa más rápidamente y más rápidamente, hijos Míos, veréis a vuestro mundo progresar en una forma de locura total, porque el pecado, hija Mía, seguramente es locura.  El pecado se ha vuelto una forma de vida en vuestra nación y en muchas naciones - Yo diría, hija Mía, la mayoría de las naciones a través de vuestro mundo ahora han aceptado la guía de satanás.  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! Cuando el mundo y la Casa de Mi Hijo se vuelvan uno, sabed que el fin está a la mano.” – Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976

 

  

 

 

 

Siguiente Directriz:  #420 - Aclamación del Mundo

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
January 08, 2012