Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


423 – ARREPENTÍOS, Parte 1

“¿Quién de vosotros si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no abandona las noventa y nueve en el desierto y va en busca de la que se le ha perdido, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra se la pone sobre los hombros, lleno de alegría, y apenas llega a casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice: Alegraos conmigo, que ya encontré la oveja que se me había perdido.” – San Lucas 15: 4-7


 

SIEMPRE ALLÍ PARA PERDONAR
“Salvaos y a quienes amáis en el Sagrado Corazón de Mi Hijo - siempre misericordioso, siempre allí para perdonar.  Porque cuando Él perdona, Él olvida.  Ningún pecador será rechazado si viene arrepentido de corazón." – Nuestra Señora, 21 de Abril, 1973

 

LOS MANDAMIENTOS DEBEN SER SEGUIDOS

"Y repito de nuevo a todo el clero en la Casa de Mi Hijo: no racionalizaréis el pecado.  El aborto es asesinato, y ¡el asesinato os condena al infierno, si no os arrepentís!  Eutanasia es asesinato, y el asesinato os condena al infierno si no os arrepentís!  Los Mandamientos de vuestro Dios tienen que ser seguidos, y no se les harán cambios para satisfacer la naturaleza básica caída del hombre.

     “El camino al Cielo, hijos Míos, es un camino angosto.  Demasiados pocos se mantienen sobre él, porque muchas veces son llevados por las preocupaciones del mundo, y los placeres de las cosas materiales, y su acopio de dinero, prestigio y poder.  ¿Para qué?  Para los pocos años permitidos a cada ser humano sobre la tierra.  Pido que os preguntéis a vosotros mismos: ¿vale la pena perder vuestra alma?  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.” – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1979

 

LA BALANZA DE LA HUMANIDAD

Verónica - Veo un horrible globo, parece u globo de fuego.  ¡Es aterrador! Ahora salta de aquí para allá, como si no tuviera control, como si no estuviera en su lugar adecuado. Ha rebotado de otro cuerpo, que parece ser un cometa, y ha realmente destruido el cometa a la izquierda.

Nuestra Señora - “Este no será destruido; porque la humanidad ha escuchado pero no ha seguido un itinerario, como diríamos, dado a la humanidad por el Cielo, un itinerario de oraciones y expiación.  Esto no ha sido hecho a la satisfacción del Padre Eterno.  Todos debéis caer de rodillas, e implorad por el arrepentimiento de la humanidad.  Es la balanza de la humanidad.” – 18 de Junio, 1988

 

TODO ESTA EN LA DECISIÓN DEL HOMBRE

"Todas las profecías tienen que suceder. Pero el alcance dependerá del arrepentimiento del hombre. Todos los mensajes dados en profecía en los Terrenos Sagrados tienen que suceder. Sin embargo, esto puede ser aliviado hasta cierto grado para vosotros. Todo está en la decisión del hombre. El Padre no es un ogro, hijos Míos. Él no es de los de castigar, pero Él hará esto para traeros de regreso a Nosotros.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1972

 

EL HOMBRE NO CONDENA EL PECADO

"Escucha bien, hija Mía, y repite lo que tengo que decirte como mensajero del Cielo.  Estas palabras son de gran importancia para la humanidad.

   “¡Los hombres no cohabitarán con hombres!  ¡Las mujeres no cohabitarán con mujeres!  ¡Estos actos son una abominación ante los ojos del Padre!  ¡El Templo Sagrado el Espíritu Santo - vuestro cuerpo - está siendo profanado, profanado y destruido!  Y no solamente el Templo, ¡sino el alma adentro es condenada, sin arrepentimiento, por la eterna oscuridad del abismo.  ¡El hombre no tolerará ni racionalizará el pecado!  ¡Él complace a la naturaleza básica carnal de la humanidad caída!  ¡El hombre se coloca por encima del Creador!  ¡Él busca crear vida!  ¡Él no creará vida!  ¡¡¡Él producirá un monstruo!!!  La ciencia - los hombres de ciencia - ¡siempre buscando pero nunca llegando a la verdad!  ¡Arrogancia, orgullo, es siempre el comienzo del fin!  Es solamente en los corazones sencillos del hombre - los corazones sencillos - el candor de un niño, de un adulto, que la verdad y el camino serán encontrados.  ¡Yo soy el Camino!  ¡Ninguno vendrá al Padre sino es a través Mío - porque Yo soy el Camino!

   "Todos los que niegan Mi visita a vuestro mundo, todos los que no Me han aceptado como el Mesías, ellos están en contra de Mí, y como tales, ¡buscarán destruir a todos quienes sostienen la verdad! – Jesús, 5 de Agosto, 1974

 

LIBRE ALBEDRÍO

“El Padre Eterno envía cada vida con una razón.  El espíritu de vida es inhalado en ese cuerpo en el momento de la concepción.  En el momento de la concepción el alma es unida con ese cuerpo.  A pesar que crece desde una pequeña semilla, está viviendo y no debe ser destruida.  Es un asesinato, hijos Míos, destruir la semilla.

    “Todos los que cometáis esto, este terrible acto de asesinato, hijos Míos, no podéis entrar al Reino del Cielo, a menos que os arrepintáis de este asqueroso crimen.  Debéis aceptar en vuestro arrepentimiento, una penitencia sobre la tierra por vuestros actos que traen gran angustia al Corazón del Padre Eterno.

   “El hombre ha recibido una libre voluntad y está usando este acto de Misericordia del Padre para permitirse ir a su manera, porque el Padre no forzará a nadie al Reino, hijos Míos.  Debéis querer entrar.  Debéis usar la balanza durante vuestra vida para reunir la fortaleza necesaria a través de gracias, para manteneros en el camino angosto hacia el Reino.  Es sumamente difícil regresar una vez halláis dejado ese camino angosto.  Los agentes de satanás abundan sobre la tierra.  El 666 está ahora aquí, hijos Míos, en vigor.” – Nuestra Señora, 27 de Diciembre, 1975

 

HEREJÍA Y APOSTASÍA ABUNDAN

"Hija Mía e hijos Míos, no es Mi intención comenzar un largo discurso para ampliar la dirección de Mi Madre.  Es innecesario repetir que debéis actuar sobre las advertencias dadas en las apariciones de Mi Madre en los años pasados sobre vuestra tierra. 

     "Os ordeno como vuestro Dios cambiad vuestra vida por el bien, rechazando toda clase de desviación y pecado.  El Padre Eterno no puede tolerar o esperar más por vuestro arrepentimiento.  Será enviado sobre vuestro mundo una gran prueba.  Todos los que habéis rechazado el Mensaje del Cielo sufriréis, y muchos os perderéis.

     "Debido a la arrogancia y el orgullo de Mi clero, muchas de Nuestras ovejas, Nuestros hijos,  se han perdido para el Reino del Cielo.  Muchas mitras están destinadas para el abismo.   Abunda la herejía y la apostasía sobre la tierra.” – Jesús, 18 de Junio, 1979 

CIUDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS
Verónica
– “Nuestra Señora dice que los Estados Unidos se han entregado a sí mismos a satanás, y muchas ciudades están mucho más corruptas que aún en la época de Sodoma y Gomorra.  Y con este conocimiento uno puede percibir bien el justo castigo que será puesto por el Padre Eterno para una generación sin arrepentimiento.” - 3 de Mayo, 1978 

ENORME DESTRUCCIÓN SOBRE MUCHAS CIUDADES
"Aún de noche, satán vaga por la tierra.  ¿Gritaréis cuando vuestros hijos caigan, y morirán ellos sin absolución o arrepentimiento, hijos Míos?  ¿Será destruido el corazón de una madre al no saber dónde esta ahora el alma de su hijo?

    
"Preparad vuestras casas para que no lloréis al llegar la gran destrucción que está viniendo sobre muchas ciudades.” – Nuestra Señora, 23 de Mayo, 1979
 

CONSAGRAD RUSIA O MORID
"Oh, hija Mía, cuánto dolor siente Mi Corazón, porque he estado aquí con vosotros por muchos años, ¿y cuántos hemos reunido?  Hay miles de almas que han escuchado el Mensaje del Cielo, y le han dado la espalda, tan endurecidos están sus corazones, y han ensordecido sus oídos al llamado del Cielo.  Ellos se arrodillarán implorando en arrepentimiento, pero será demasiado tarde para ellos.  ¿Es esto lo que queréis, hijos Míos?  ¿Debéis ser castigados para traeros de regreso al redil? "Oh, Nuestras ovejas descarriadas van sin verdaderos líderes.  Mis sacerdotes del mundo, os digo ahora: debéis escuchar Mi voz del Cielo.  Debéis consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón o moriréis.” – Nuestra Señora, 14 de Abril, 1984
 

ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD
"Os doy Mi Corazón, hijos Míos, un corazón destrozado por la humanidad.  Pero, aún si debo derramar de nuevo Mi sangre por vosotros, tengo una gran esperanza que en este sufrimiento el mundo puede escapar el Gran Castigo.
  
"Las páginas del Libro de la Vida se voltean rápidamente.  Que sea  para que puedan aminorarse con el arrepentimiento de la humanidad." – Jesús, 18 de Marzo, 1978 

SIN RESTAURAR A LAS LEYES DE VUESTRO DIOS

"Hay un pulpo, una telaraña del mal ahora que se extiende como abanico a través de vuestro mundo.  Los poderes políticos, los poderes del dinero - éstos todos se han  concentrado para llevar a cabo la destrucción de la Cristiandad.  Hijos Míos, los Luciferinos están ahora sueltos en gran número sobre vuestra tierra.  Ellos trabajarán a través de personas, lugares y cosas.  Recordad esto, hijos Míos: personas, lugares y cosas.

      “Os he aconsejado en el pasado, y ¡yo deseo que todos recordéis que muchos venderán sus almas para llegar a la cima! No se ha dicho sin ser una directriz que el dinero es a menudo la raíz de todo mal.  Muchos en Roma están vendiendo sus almas para llegar a la cima.  Ellos codician el poder, y este poder no es para el mejoramiento de la humanidad, sino del individuo.   ¡Arrogancia, arrogancia y codicia por el dinero, hijos Míos!

     “Mantendréis todos una vigilia constante de oración a través de vuestro mundo y de vuestra nación.  Los Estados Unidos de América, hijos Míos, sin arrepentimiento, sin restauración de devoción (a Dios) en el gobierno y en los hogares, los Estados Unidos sentirán la primera gran devastación de su existencia.” – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1978

 

HE LLORADO POR MUCHOS AÑOS PARA QUE OS ARREPINTÁIS

“Vuestra nación será purificada por una prueba. He suplicado durante muchos años el arrepentimiento, y vosotros como nación habéis escogido, con otras, ¡asesinar a los jóvenes! ¡Por esta abominación, el Padre os purificará con fuego!

   “Las pruebas sobre la humanidad, hijos Míos, serán tan severas que aquellos quienes estéis vivos envidiaréis a aquellos quienes ya hayan fallecido.

   “Preguntas, hija Mía, ¿cuánto tiempo le queda a la humanidad?  En tus años terrenales, son pocos.  Sólo el Padre sabe el día y la hora, pero no estarás en oscuridad de conocimiento.  Reconocerás los Signos de tus tiempos.  Está preparada y vive cada día, hija Mía, como si ya no hubiese un mañana en tu mundo.  Prepara tu alma para la entrada sobre el velo.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.” – Nuestra Señora, 22 de Marzo, 1975

 

ABORTO

"Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia conoce el bien y el mal, ya que se le ha dado una conciencia innata.  En el momento de su concepción, la vida está dentro del vientre, y en el momento de la concepción una vida se forma, a pesar de lo que los agentes del infierno ahora contaminan la mente de la humanidad, creando asesinos de los jóvenes.  Os digo que la vida  comienza en el momento de la concepción y todo el que extingue esta luz es un asesino, ¡y sin arrepentimiento será condenado al infierno!” – Jesús, 18 de Junio, 1977

 

OBISPOS Y CARDENALES
"Mi Madre vino a vosotros en Fátima, advirtiéndoos que, a menos que el  hombre parara en su camino hacia la perdición, Rusia esparciría sus errores a través de vuestro mundo, causando miseria, sufrimientos y muerte y esclavizamiento.  Hijos Míos, no escuchasteis ni actuasteis según Su consejo de entonces, así como muchos ahora no escuchan ni actúan según Su consejo.  Es parte de la naturaleza humana ejercer una voluntad muy libre para rechazar.  Y esto, os digo, cae también sobre Mis pastores quienes están dispersando a Mis ovejas en Mi Casa.
    
"Ningún hombre se considerará por encima del castigo justo; algunos por sus acciones sin arrepentimiento.  Obispos y cardenales, ¡¿os pararéis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras delante de Mi vista?!  Yo os digo que vosotros habéis degenerado vuestra vocación.  Habéis alejado a muchos de los portales de Mi Casa sobre la tierra, y como tal, Yo os llamaré ante Mí y os rechazaré así como habéis rechazado el Espíritu de la Vida.” – Jesús, 27 de Mayo, 1978

 

LAS ORACIONES PUEDEN MOVER INCLUSO A LAS ALMAS MÁS DURAS

“No sucumbáis al camino fácil, el camino ancho de vuestra destrucción, porque no buscáis las cosas - las gracias del espíritu - sino que os vais de cabeza por vuestro mundo, por un corto tiempo, os vais a la eternidad rápidamente mientras reunís todos los placeres y todas las cosas materiales de vuestro mundo.  Y, ¿para qué?  Pasaréis el velo a vuestro juicio de la manera como entrasteis, sin nada de valor material.  Tenéis que reunir vuestras gracias y almacenadlas ahora, para vuestra repatriación y vuestra entrada al Reino eterno de Dios el Padre en el Cielo.

   “Rezad, oh hijos Míos, rezad una constante vigilia de oración por vuestro Santo Padre, el Papa Paulo, en Roma. Las oraciones pueden tocar aún las almas más duras al arrepentimiento.  Si no fuese por las oraciones de muchos, muchos caerían rápidamente al abismo de la condenación eterna.  Porque los que han recibido gracias en abundancia, mucho es esperado de ellos, hijos Míos.” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1976

 

ARREPENTIMIENTO SINCERO

"El Padre, el Padre Eterno, tiene el plan para la redención de la humanidad.  La humanidad será redimida con fuego.  Los pecados que son cometidos son pecados de gran abominación y destrucción para vuestra alma eterna.  Vuestros cuerpos son los templos de vuestras almas.  Estáis profanando el templo de vuestro espíritu.  Los pecados de la carne enviarán a muchos dentro del abismo.

   "He ido por todo vuestro mundo un sin número de años del tiempo terrenal,  implorando por vuestro arrepentimiento sincero.  Vienen a Nosotros palabras de los  labios, pero los corazones están vacíos.  El Padre escuchará las palabras de los labios, pero Él verá, hijos Míos, dentro de vuestros corazones.

   "Mi Hijo está entristecido por las muchas abominaciones que son cometidas dentro de las Casas a través del mundo." – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1974

 

LOS ESTADOS UNIDOS BAJO JUICIO
"Una de las razones por la cual el Padre Eterno escogió vuestra ciudad y vuestro estado para Mi Aparición fue debido al aborto, el asesinato de los santos inocentes.  Vuestra nación, sin arrepentimiento, será la primera en ser golpeada.” – Nuestra Señora, 15 de Marzo, 1978

 

LAS ALMAS DEBEN SER RECHAZADAS SIN ARREPENTIMIENTO

"Sólo queda un grano en el reloj de arena.  Yo sé que esto te aflige, hija Mía, el que Yo tenga que traeros tan terribles nuevas, pero Mi Corazón también está apesarado, por que muchos vienen a Nosotros a través del velo, y ¿qué podemos hacer con ellos, a la vez que Nuestras lágrimas caen junto con sus ruegos?  Sin embargo, como lo ha ordenado el Padre Eterno, si no ha habido arrepentimiento en la tierra, esa alma tiene que ser rechazada.  O ¿habrá misericordia para esa alma, hija Mía e hijos Míos, por medio de vuestras oraciones por los muertos, para que se les otorgue un plazo corto o largo en el purgatorio?

     "Hija Mía e hijos Míos, Yo no tengo que deciros que el conocimiento del infierno y del purgatorio ha sido lentamente corrompido, destruido, y excluido de la Iglesia.  Hija Mía e hijos Míos, todos vosotros sois Mis hijos.  Yo no os juzgo por color o por raza, y no os juzgo por vuestro credo; sin embargo, si habéis recibido el conocimiento de la Única y Verdadera Iglesia, y si habéis sido dados el camino angosto que lleva al Cielo, deberéis seguirlo o seréis rechazados.  Hay, hijos Míos, tantas pobres almas que ahora se consumen en el purgatorio; algunas de ellas permanecerán allí hasta el fin de los tiempos.  ¿No las socorreréis, hijos Míos?  ¿No rezaréis por ellas para abreviar su tiempo en este lugar de oscuro sufrimiento?” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1985

 

U OS ARREPENTÍS O SERÉIS CASTIGADOS

"Hija Mía e hijos Míos, estamos muy complacidos con la manera en que estáis divulgando las Instrucciones del Cielo.  No disminuyáis vuestro paso.  Hay muchas almas a las cuales se debe llegar.  Ellas deben comprender los signos de los tiempos.

   "El principal punto inicial para los Estados Unidos y otras naciones del mundo es si están dispuestas a seguir adelante y vencer al mal dentro de sus propias naciones.  La moralidad ha caído en la mayoría de las Naciones del mundo ahora, y esto le pide a gritos al Cielo que haya arrepentimiento o castigo.” – Nuestra Señora, 18 de Junio, 1992

 

PURGATORIO

“Permaneced simples de corazón, confiando como pequeños niños en vuestra Fe, porque si buscáis las respuestas en la ciencia, no encontraréis sino la destrucción y la desesperación, porque los científicos y los hombres de gran conocimiento están siempre buscando, pero nunca llegando a la verdad.  Ellos no reconocerán lo sobrenatural, porque en su oscuridad de espíritu ellos ya no conocen la diferencia entre el cuerpo físico y el alma espiritual.  E, hijos Míos, ya que ellos no conocen la diferencia, ellos escogen decir que no existe.  ¡Pero Dios es, Dios fue, y Dios siempre será!  Hay un Cielo, el domicilio eterno de los buenos; hay un infierno, el domicilio eterno de los condenados, y hay un lugar de purga para los que no aceptaron penitencia y expiación o no hicieron un verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre la tierra.  Ellos tienen que esperar y purgar, purificarse en este lugar de espera, el Purgatorio.” – Jesús, 2 de Abril, 1977 

 

 

  

Siguiente Directriz:  #424 - Arrepentíos, Parte 2

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
January 28, 2012