Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


437 – SANTOS QUE SE APARECIERON A VERÓNICA, Parte 3

“Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos” – Corintios 14: 33


  

SAN PEDRO
Verónica -
Ahora a Ella se unen... descendiendo del cielo, lejos en la distancia, puedo ver tres figuras - no, cuatro.  San Miguel guía;  él lleva la balanza y una gran lanza.  Y con él vienen dos hombres.  Uno está vestido en una larga túnica marrón, y el otro - oh, él está vestido muy bellamente en púrpura y oro, y tiene puesta una corona.  Oh-h, es una corona muy grande, altamente arreglada en hileras.  Y ahora sé, ¡él es Pedro!... San Pedro.  Oh-h-h.  Oh-h-h. 
  
Ahora él sostiene delante de él un gran libro, y él señala al libro.

San Pedro
- "Abre, hija Mía, y lee las páginas del Libro de la Vida."
Verónica
- ¡Oh! Ahora el libro se vuelve muy grande.  Está suspendido en el aire;  está suspendido en el aire.  Y hay una tremenda luz ahora que baja sobre las páginas del libro.  Ahora las páginas se voltean;  hacia la izquierda se voltean las páginas.  Es como si el viento las soplara.
     
Ahora la luz señala, y es como si estuviera enmarcado en una luz dorada, alrededor del libro.
     
Ahora San Pedro va hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Oh, él señala hacia el libro, y dice:

San Pedro
- "Las reglas del Libro de la Vida no han sido cumplidas.  El hombre ha escogido colocar sobre el mundo una regla de satanás.  El hombre re-escribe las palabras para satisfacer su propia naturaleza base y sus debilidades humanas.  El hombre debe depurarse con pruebas y penitencia para hacer expiación por las ofensas en contra de su Dios." – 1 de Julio, 1973

 

SAN RAFAEL

Verónica - Ahora Nuestra Señora va al lado izquierdo del asta de la bandera por los árboles, y Ella está ahí de pie y extiende Su Rosario, la cruz.  Ella lo toma y hace la señal de la cruz sobre las personas: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

     Y ahora detrás de Ella está San Miguel, y hay muchos, muchos otros ángeles.  Yo reconozco a dos en particular porque son extremadamente, extremadamente grandes.  ¡Oh!  Ellos son tan imponentes, pero no se ven anormalmente grandes.  Es sólo que Ellos cubren todo el cielo - San Rafael, San Gabriel. ¡Oh!” -  13 de Septiembre, 1974

 

EL PADRE ETERNO HA FIJADO EL DÍA Y LA HORA

Verónica - Ahora San Miguel se acerca a nosotros.  Él viene hacia adelante, y sostiene arriba la balanza.  Él ha lanzado la balanza hasta que ahora está suspendida por sí misma en el aire, y él ahora toma su lanza.  Es una lanza muy larga.  Ahora puedo ver el extremo, el puño, tiene una cruz en el puño, una cruz muy grande.

     Ahora San Miguel señala la lanza como espada - es ahora una espada, porque el puño parece ser mucho más grande que cuando lo vi por primera vez - él ahora la apunta hacia abajo.

     San Gabriel viene hacia acá;  él está de pie ahora. Y del cielo viene un instrumento de apariencia muy extraña, como una trompeta.  Es un instrumento dorado largo como tubo, con una base circular ancha.  Ahora San Rafael viene hacia acá.  Y él ahora toca el hombro de San Gabriel.  Él le dice a San Gabriel - los puedo escuchar:

San Rafael - "Esperad, hermano mío, porque el tiempo no ha llegado para que toquéis vuestra trompeta.  El Padre Eterno ha fijado el día y la hora." – 27 de Septiembre, 1975

 

SANTA RITA, HÁBITOS MODERNOS

Verónica - Oh, una monja ha levantado su falda. Ella cree que es muy gracioso. Oh. Yo sé que significa que ella es - ¡oh! Oh, ella cree que es muy gracioso. Pero ella dijo que no es gracioso porque ofende a Jesús, la monja dijo. Oh, la ropa, ella habla de la ropa de las monjas. Oh, esta monja oh. ¡Oh! Ella dice que su nombre es Rita. Rita. Y señala hacia abajo, ella señala abajo por los árboles allá y sacude su cabeza, no, ¡no! Oh, y allá. Todas se ven muy molestas. Miran hacia abajo. Y ahora ellas todas han levantado sus cabezas y dicen, no, ¡no! no, ¡no!” – 15 de Julio, 1972

 

OS AYUDARÉ A LLEVAR VUESTRA CRUZ
Ahora Nuestra Señora y Jesús vienen hacia acá, y Ellos están de pie justo del lado derecho del asta de la bandera.  ¡Oh!  Yo - oh ahora hay una monja.  Desciende una monja.  Ella simplemente ha salido del cielo.  Oh, ahora yo sé quien es ella - es Santa Rita.  Y ella se inclina, y dice:

Santa Rita
- "Evelyn, mi pobre hermana, lleva tu cruz.  Únete conmigo y yo te ayudaré a llevar tu cruz.  Encuentra el pequeño libro y aprende la lección que yo te dejo." – 1 de Febrero, 1973

 

SAN ROBERTO BELARMINO
"Yo estoy de pie sobre mi homónimo, porque la batalla que se acerca será una, no sólo para la salvación del alma humana, ¡sino para la existencia de la verdadera Iglesia de Dios!" – San Roberto Belarmino, 10 de Febrero, 1973

 

SAN ROBERTO BELARMINO Y SAN LUIS GONZAGA
Verónica -
Ahora hay dos hombres que se adelantan.  Ellos están vestidos - ellos se ven ahora como monjes.  El del lado derecho, él se ve como un monje, y él carga un libro grande, pero se ve muy viejo.  Tiene una cubierta marrón;  se ve como una cubierta parecida a piel de becerro, pero tiene una cruz dorada en la cubierta.
     
Y él ahora se inclina y habla con un hombre joven - oh, un hombre joven quien sube - sale del cielo.  Oh, lo reconozco, porque lo he visto antes.  Es San Luis. ¡Oh sí, es San Luis! Oh, él sonríe porque él sabe que lo reconocí.  ¡Oh! Ahora San Luis dice:

San Luis
-  "No reconocéis a mi maestro, hija mía."
Verónica
- ¡Oh! El hombre con la capa y capucha es San Roberto Belarmino.  ¡Oh-h-h! San Roberto.  Ahora San Roberto se adelanta, y él ve hacia abajo.  ¡Oh!  ¡Oh, él no está muy feliz!  ¿No sé, si debo repetir esto, Nuestra Señora?  Ahora él mira hacia abajo, y dice:
San Roberto Belarmino
-  "¿Por qué habéis cambiado los reglamentos?"
Verónica
- Ahora él va hacia el lado izquierdo, y él también ve hacia abajo del lado izquierdo de las personas.  Y él abre el libro, y él señala al libro, y dice:
San Roberto Belarmino
- "¡Ayuno!  ¡Mientras vuestros estómagos se hinchan matáis de hambre a vuestra alma!  ¿Por qué no hacéis ayuno y penitencia?"
Verónica
- Ahora San Roberto viene hacia el lado derecho del asta de la bandera.
San Roberto Belarmino -  "¿Por qué encontramos estas abominaciones en la Casa de Dios?  ¿Qué es este nuevo modernismo que clamáis tan constructivo en la Casa de Dios, mientras vemos destrucción a nuestro alrededor, y la pérdida de almas para el Rey del Cielo?  ¡Hombre arrogante!  ¿Qué es lo que estáis buscando que venga sobre vosotros, sino vuestra propia destrucción?  ¡Amantes del placer!  ¡Fornicadores sin conciencia!  ¡Aún entre los hombres de Dios!! ¡Qué clase de castigo estáis llamando para que caiga sobre vosotros!  ¡¡Vosotros, quienes deberíais estar como un ejemplo para vuestro rebaño, lo habéis guiado fuera del camino!!" – 25 de Marzo, 1973

 

CABRAS Y OVEJAS
Verónica
Ahora Jesús cierra la capa sobre Su pecho, y Él ahora retrocede al cielo.  Y Nuestra Señora ahora se adelanta.  Oh, Nuestra Señora ahora va hacia el lado derecho del asta de la bandera - nuestro lado derecho.  Y Ella ahora señala hacia el cielo. ¡Oh! Hay dos hombres que ahora descienden.
    
Ellos están vestidos- ellos tienen puestas largas capas.  No los reconozco ahora porque todavía no puedo ver sus rostros.  Oh, ahora se acercan más.  ¡Oh! Uno es San Roberto Belarmino.  Él tiene una Biblia grande en su mano, y él se inclina, y dice:

San Roberto Belarmino
- "¡Gritad, hija Mía e hijos Míos, desde los tejados!  El hombre ahora debe leer las palabras de los antiguos profetas.  El hombre guiará su vida en la luz de la verdad, o él entrará en una pena terrible de sufrimiento.  El Padre castigará a los que Él ama.  No podéis comprender, como mortales, las maneras del Cielo.  Todo el mal nunca será triunfante.  Las ovejas serán separadas en dos campos: las cabras y las ovejas." – 8 de Junio, 1973

 

NO HAY UN CAMINO INTERMEDIO

Verónica – Ahora Nuestra Señora camina,  no Ella no camina, Ella esta flotando, está flotando sobre el lado derecho del asta de la bandera y mira hacia abajo. Ahora detrás de Ella puedo ver a un grupo de hombres que se acercan. Todos parecen muy jóvenes. Oh, reconozco a San Roberto, San Roberto Belarmino. Sostiene una Biblia en su mano izquierda, se que es un Libro grande. Nuestra Señora dice; “Es un Tomo, un Tomo” ahora él tiene su mano derecha elevada, San Roberto y ahora él tiene su gran cruz  y la pone sobre el Libro. Ahora él inclina su cabeza hacia Nuestra Señora y Nuestra Señora afirma con Su Cabeza, sí.

     Ahora él se acerca, San Roberto – “Hijos Míos, las Palabras de La Reina del Cielo os han dirigido bien. Las Palabras de la Verdad y la Vida os han sido dadas por aquellos que fueron dirigidos por El Padre Eterno desde el Cielo. Vosotros llamáis a estos hombres portadores de la Luz, los profetas de antaño. Pero, no, hijos míos los encasilléis como algo antiguo o pasado de moda, No, hijos míos, este Libro, os fue dado para toda vuestra vida. La Palabra de Dios El Padre es Eterna. No debe ser modificada para la satisfacción del hombre. No caigáis en las lujurias de la carne. No es un camino fácil al Reino. Nunca fue un camino fácil. Es un camino ganado por gracia y mérito. Es un camino que puede ser ganado a través de sacrificar los placeres del mundo. No podéis lidiar con satanás y con Dios. No hay un camino intermedio. Debéis permanecer en el camino estrecho que os lleva a la Luz o caeréis más profundamente en la oscuridad” – 15 de Junio, 1974

 

SANTA TERESA DE ÁVILA
Verónica
- Hacia el lado izquierdo del asta de la bandera está Santa Teresa, y ahora ella señala hacia el lado derecho de la bandera.  Y allí Santa Teresa dice:
Santa Teresa de Ávila
- "Mi hermana Teresa está a mi lado."
Verónica
- ¡Oh! Teresa de Lisieux.  Ella dice, "Lisieux".  Santa Teresita dice:
Santa Teresita del Niño Jesús, o la Pequeña Flor
- "Puedo hablar inglés.  No tengo que utilizar mi francés natal.  Verónica, yo seguí los reglamentos dados por Teresa de Aveel – Avilah - Ávila.
      
“El reglamento debe continuarse.  Los cambios han entrado en vuestro mundo han sido para corromper a las hermanas del convento.  Aquellas quienes escogen seguir las bogas y novedades, han sido mal guiadas, y muchas están sobre el camino hacia el infierno.  Sus ejemplos también han colocado a muchas almas con ellas sobre este camino.  ¡Los hábitos de las hermanas son abominaciones ante los ojos del Padre!
      
“No habrá fuerza en la Casa de Dios para el hombre, a menos que regrese a sus maneras que han mostrado fortaleza en el pasado.  Por vuestros frutos seréis conocidos, y muchos ahora están podridos sobre vuestra tierra.  Ellos también han caído de los árboles antes que creciesen para dar fruto.” – 18 de Marzo, 1973

 

SANTA TERESA, LA PEQUEÑA FLOR

"Soy Teresita del Niño Jesús.  Yo no busqué las riquezas de este mundo, sino me escondí entre la pobreza de cuerpo pero riqueza del espíritu.  Encontré en mi oscuridad una gloria mucho mayor en la luz del Cielo.  Seguid mi camino pequeño.  Unios conmigo en este glorioso Reino.  Cuán sin valor son las cosas del mundo cuando son colocadas a la par de las glorias del Cielo." – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1970 

EL SECRETO HACIA LA PIEDAD
Santa Teresita
-  "La manera pequeña..., usad la manera pequeña.  Sed sencillas de corazón, de pensamiento y de palabra.  Porque debéis ser diferentes para poder pasar el velo, mis hermanas.  Aceptad todas las pruebas.  Utilizadlas para la repatriación de vuestros hermanos y hermanas que están en el purgatorio.  Tu entenderás, Verónica, mi hermana, que pronto esperarás ansiosamente el recibir estos pequeños agravios;  porque entonces te es dada la oportunidad de salvar más almas, mi hermana.  Tú entenderás.
    
"Las gracias son dadas de la manera más extraña, mi hermana.  Tu aprenderás a amar la adversidad ya que es el secreto de la piedad." (Pausa).

Verónica
-  No sé si lo he repetido, pero está muy fresco en mi mente que Santa Teresita ha dicho que debemos aceptar todas las adversidades.  Debemos esperar con ansiedad aún las irritaciones más pequeñas ya que pueden utilizarse como un punto de gracia, para recibir la gracia que puede ser un sufragio a las almas que sufren en el purgatorio.  Yo comprendo que Santa Teresita me hizo saber que es algo que ustedes entenderán con el tiempo y la práctica.  Es una manera sencilla de llegar al Cielo.  Y Teresita también dijo ahora, esta noche y anteriormente, en el pasado, que deben ser muy sencillos, como niños, en su enfoque del mundo, y en su camino al Cielo con la esperanza de un niño y una confianza en el Padre.
      
Aceptad todo según la voluntad de Dios;  entregad toda el alma  entera, y la vida humana según la voluntad de Dios;  aceptad al Padre Eterno como vuestra guía, como lo harían con un padre amoroso.
      
Teresita dice que no hay razón para temer el Padre en el Cielo, ya que Él es todo amor.  Toda la penitencia que es dada a la humanidad ha sido indirectamente inducida por la humanidad.  El hombre ha hecho su propia penitencia porque se ha virado de la dirección, de la dirección de Dios el Padre.  Es una forma de un justo castigo y de purificación;  porque del otro lado del velo debemos ser tan puros y  santos como un ángel, para poder entrar al Reino Eterno de Dios.  (Pausa).” – 10 de Febrero, 1978
 

HUMILDE LECCIÓN

Santa Teresita - "He venido a daros una lección humilde, una lección sobre las pequeñas maneras de cómo obtener vuestra santificación sobre la tierra, para que estéis seguros de entrar al Reino.  A medida que vivís vuestra vida humana sobre la tierra, os preguntaréis, '¿estoy complaciendo a mi Jesús?'.

     "Muchos debéis ganar vuestro pan de cada día. Todos debéis ganar vuestro pan de cada día sobre la tierra. Al hacerlo, lo haréis con honor. Durante vuestras horas despiertas, diréis 'este día lo doy para complacer a mi Dios'. De esta manera, estaréis dirigidos por la Luz. Todos habéis recibido en vuestro bautismo la oportunidad de obtener el Reino. El camino es muy simple de seguir. No busquéis ser reconocidos entre los hombres. Buscad complacer a vuestro Dios. Buscad tratar de complacer a vuestro Dios, por que si buscáis ser reconocidos y aprobados por el hombre sobre la tierra, estáis destinados a gran tristeza. Ya que todas las horas, las horas en que estáis despiertos sobre la tierra, deben ser con un propósito en mente - que estáis trabajando sobre el camino para llevaros de regreso al Reino." – Santa Teresita, 31 de Diciembre, 1972

 

CONTINUAD CON CONFIANZA
"Yo sé, hija Mía, que has encontrado que la cruz se hace más pesada, pero Nosotros colocamos gran dependencia y confianza sobre ti.  El Padre conoce de tu gran amor por Él.  Por lo tanto, continuarás con confianza.  No te podemos prometer una vida sin sufrimiento, porque las gracias no se ganan fácilmente, hija Mía, a pesar que se dan libremente.  Sin embargo, seguirás las instrucciones de tu hermana,  Teresa, quien te ha enseñado su pequeña manera de ganar el Cielo a través del sufrimiento.
    
“Hija Mía, hazlo saber que ningún sufrimiento jamás se desperdicia, porque hay gracias que siguen detrás de estas pruebas severas." – Nuestra Señora, 8 de Junio, 1973

 

VERDAERO AMOR
Santa Teresita
- "Escucha cuidadosamente, Verónica, a mis palabras.
      
"Yo di mi vida sobre la tierra, de niña.  Mi pequeña manera era una de amor.  El verdadero amor no busca auto-gratificación, sino el bienestar del amado.  Es sólo dando que recibiréis.
     
“Todos debéis de retiraros ahora de vuestro mundo, que ha sido entregado a satanás.  No tendréis los dos.  Ahora debéis tomar la cruz y cargarla.  Sólo de esta manera permaneceréis en el camino.  Es un camino angosto, y cuando lo dejáis, es difícil encontrar el camino de vuelta.
      
“La directriz del Cielo os ha sido dada durante toda la duración de vuestra vida sobre la tierra.  Es un plan sencillo de amor.  No ofendéis ni dañáis a aquellos quienes amáis; ¿por qué, entonces, habéis escogido ofender y dañar a Jesús y a Nuestra Madre, María?” – 25 de Marzo, 1973

 

PEQUEÑO CAMINO DE SANTIDAD

“La oración ha sido substituida por los placeres mundanos.  Hermanas mías, verdaderamente sois doncellas tontas.  Os habéis entregado como esposas de Cristo.  Una esposa no comete adulterio en su corazón.  Cuando rechazáis al Hijo de Dios, verdaderamente cometéis esto en vuestro corazón.  El espíritu no tiene parte alguna en la carne.  Debéis vivir en el espíritu y luchar contra los placeres de la carne, porque estos placeres no están siendo empleados en la manera dada por el Padre.

   “Castidad y pobreza - éstas son dadas por razón.  No descartéis esta pequeña manera hacia la santidad.” – Santa Teresita, 28 de Septiembre, 1974

 

SANTO TOMÁS DE AQUINO

Santo Tomás – “He venido para agregar a las palabras de la Reina del Cielo. Yo, Tomás, os digo que escucharéis las palabras de vuestro Dios en el Cielo. La ley de oro de los profetas de antaño debe ser seguida. Satanás ha entrado en la santa Casa de Dios. Abriréis vuestros ojos a la verdad ahora y lo detendréis.

     “Veo que los sacerdotes altos de la Casa de Dios se han vueltos suaves en sus maneras. Atienden sus cuerpos y no desean sacrificarse ni hacer penitencia. No habrá un camino fácil al Reino. Ellos se pondrán de rodillas y matarán de inanición a sus cuerpos mundanos hasta que se libren a sí mismos de los demonios dentro de ellos.” – Santo Tomás de Aquino, 21 de Agosto, 1972

 

REGRESAD A LA DISCIPLINA Y A LA REGLA
Verónica
- De pie con Nuestra Señora, (está) Santo Tomás.  Él dice: SANTO TOMAS DE AQUINO.
Santo Tomás
- "Debes decir de Aquino, hija mía.  Santo Tomás de Aquino.
     
“Es necesaria una disciplina rígida en el reglamento de todos los dedicados.  La disciplina y la obediencia a la voluntad de Dios, y no a la voluntad del hombre, debe de restaurarse sobre la tierra.  Vuestras ofensas en contra de vuestro Dios y vuestra destrucción de almas que se encaminan más almas hacia el camino de las tinieblas, no han pasado desapercibidas para el Padre. Vosotros habéis recibido vuestra advertencia.  Hombres de Dios en la Casa de Dios, ¡volved de vuestras formas de satanás!  ¡Reconoced la mano de satanás sobre vosotros!   ¡Matad de inanición a los demonios que habéis permitido que entren en vosotros!  ¡Regresad a la disciplina y al reglamento!  ¡No tomaréis Nuestras Palabras para re-escribirlas para satisfacer los deseos de un simple hombre!  ¿Os habéis colocado más arriba que los ángeles?  Ellos, también fueron arrojados del Reino por su arrogancia.  El orgullo intelectual os ha llevado por el camino equivocado.  Muchas mitras caerán al infierno.  (Pausa)." – Santo Tomás de Aquino, 1 de Febrero, 1973

 

LAS PALABRAS DE LOS FUNDADORES
Ahora veo a un hombre.  Hay un hombre que desciende
del lado derecho del asta de la bandera.  Oh, sé que es Santo Tomás de Aquino.  ¡Oh!  Santo Tomás se inclina y él lleva este gran libro.  Lo reconozco;  es la Biblia.  Y Santo Tomás dice:
Santo Tomás
- "Confusión, engaño, mala representación.  El hombre no debe re-escribir bajo la dirección de satanás.  Rezad por la Luz.  Las palabras de los Padres fundadores siempre han pasado la prueba del tiempo.  La novelería en la Casa de Dios traerá oscuridad y abrirá la puerta para la entrada de los malos espíritus.  Regresad a las leyes. Esta tontería está trayendo sobre vosotros la ira del Padre.
      
“Es arrogancia del hombre colocarse por encima del Padre.  Es orgullo del hombre quien desea colocarse por encima de los Padres fundadores.  Las leyes para vuestra salvación y el camino fueron dados completamente en el Libro de la Vida y de Amor.  No se harán cambios.  Los contenidos no serán alterados para seguir el antojo del hombre.  Cuando vosotros empezáis a taladrar en el cimiento, debilitáis la estructura;  sin embargo, el cimiento  de la Casa de Dios es la Luz.  Las paredes pueden derrumbarse, pero el cimiento siempre está allí.  Reconstruid las paredes, remendad las rajaduras, y regresad a las ovejas que se han descarriado.
      
“Nosotros vemos, vemos con consternación las acciones de aquellos quienes debiesen estar estableciendo buenas normas por los rangos que tienen.  Encontramos que las casas de Dios están siendo vaciadas.  La Casa es abandonada por los caprichos del hombre, el hombre quien se ha vuelto a satanás.  La oración ha sido abandonada en la Casa de Dios y en las vidas de los laicos.  A menos que recéis, estaréis perdidos.
      
“El sacrificio - ¿ha olvidado el hombre la ley?  Error, degradación, toda clase de inmundicia abunda.  Se necesita una purificación total sobre vosotros por el Padre.  Sin embargo, este mundo creado por el Padre será purificado, no tan completamente como en el tiempo de Noé, pero será purificado hasta que aquellos quienes permanezcan, se unan con el anfitrión más alto para establecer el Reino." – 24 de Nviembre, 1973
 

LUIS EVEN ACEPTÓ EL CAMINO DE LA SANTIDAD
“Tú, hija Mía, lo harás saber a las buenas personas de la provincia del Canadá, que su amado director se ha unido a Nosotros en la lucha.  Os aseguro, hijos Míos, que él ahora tendrá el poder de ayudaros mucho más que si hubiese permanecido unos cuántos cortos años más sobre vuestra tierra. [Louis Even, fundador y director de los Peregrinos de San Miguel, murió la noche anterior, 27 de Septiembre, 1974.]
     
“Fue la voluntad del Padre que él se uniese y aceptase el camino de la santidad para que él pudiese dirigir la lucha contra las fuerzas del mal y de las tinieblas - la gran lucha que ahora se libra sobre la tierra.  No cesaréis vuestras oraciones por vuestro director fallecido, porque él desea que recéis al Cielo a él, por él, y estas oraciones serán dadas a las almas en el Purgatorio.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974
 

LUIS EVEN ESTÁ TRABAJANDO CON SANTA TERESA
Nuestra Señora
- "Hija Mía, (Nuestra Señora señala hacia abajo) le dirás a Nuestra querido hijo, Frank, que Louis Even lo bendice con su presencia.
  
“Sí, hija Mía, nada es imposible con el Cielo.  Ahora observarás las fotografías y recibirás una seguridad directa.
  
"Sí, hija Mía, no te había dicho antes, que todas las buenas obras están contadas con gran mérito por el Padre Eterno.
  
“Sí, hija Mía, Louis no entró al Purgatorio, sino vino aquí rápidamente y no está descansando.  Él ha decidido trabajar con Teresita." – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1975
 

LA VIDA DE LOS SANTOS
"Le preguntaréis a Nuestros hijos de buen espíritu que den a conocer las vidas de aquellos quienes se han ido antes que vosotros, conocidos como los santos.  Ellos han dado  buenos ejemplos para vuestros hijos.  Satanás desea sacarlos de las mentes y los corazones de vuestros hijos.  Id, buscad los libros sobre la verdad que todavía retienen estas historias de la verdad de estas almas que se han ido, aquellas que se entregaron al Padre Eterno durante su vida sobre vuestra tierra.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1975

 

 

 

Siguiente Directriz:  #438 - San Pablo

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
November 18, 2012