Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

31 de diciembre de 1970 - Víspera de la Fiesta de la Solemnidad de Nuestra Señora, Víspera de Año Nuevo

Nuestra Señora - "Hija Mía, no hubieras sufrido el torbellino interno si hubieras escuchado Mis precauciones de quedarte dentro de tí antes de cada vigilia.  Al no retirarte en completa oración por lo menos una hora antes de la vigilia, tu alma se encontraría con las fuerzas perturbadores que trabajan desde satanás para destruir tu misión aquí en la tierra.
     "Muchas personas deben unirse para detener la matanza de los Santos Inocentes.  Vuestro Dios dirige con mano dura.  Vosotros y vuestra conducta son tolerados sólo por los elegidos en este momento.  Ya el Padre os ha enviado muchas advertencias que fracasáis en reconocer.  Observad el futuro cercano y abrid vuestros ojos a la verdad, porque la mano de Dios está lista para asestar.
     "Aquellos que vivís en la luz no tenéis nada que temer, porque todas las incomodidades corporales o destrucción corporal sólo removerá los grilletes que atan a vuestra alma a este mundo ensombrecido.
     "Jesús envía Su emisario para que os fortalezca en la batalla.  Miguel estará a la par de todos los que lo invoquen;  porque él es el líder, el guerrero escogido por Dios para Su ejército.  Ahora el Padre difunde el Espíritu a través del mundo.  Orad para que El no encuentre la necesidad de remover al Espíritu, porque entonces ninguna palabra podrá describir el infierno sobre todos vosotros.
     "Sin el Espíritu, el hombre actuará como un loco contra su hermano.  No habrá ley, ningún orden, ninguna caridad de corazón. El hombre será como animal.

LOS ANCIANOS Y ENFERMOS NO DESEADOS
"La dureza de corazón que veo en el hombre ya ha llegado a destruir a los ancianos y enfermos no deseados.  Sólo cuando esta práctica se convierta en forma de vida, lo que os advierto que está en progreso, temblarán del miedo los de espíritu verdadero.  Te doy esta verdad, hija Mía. No puedo ver más allá del 71.
     "No, hija Mía, no cierro Mis ojos ante lo que está por venir, ni trato en este momento de señalar cualquier fecha; porque todo está en la voluntad del Padre.  Pero debo amonestarte que, de nuevo, no uso moderadamente Mis palabras.  Dile al alma querida que el Rosario de los pequeños niños es muy amado en el Cielo.  (Francisco y Jacinta).
     "Como pequeños niños, debéis seguir a Mi Hijo en obediencia amorosa, sin preguntaros sobre los motivos o métodos del Cielo, sino  con confianza en Su bondad Omnisciente."

Verónica - Veo el piso en la cámara de la Liga de Naciones, pero no veo rostros detrás de los escritorios.  Veo serpientes, sus lenguas latigueando en toda dirección.

LAS NACIONES UNIDAS SIN DIOS
Nuestra Señora
- "¿En dónde está la deidad de este grupo?  ¿Cuál es su verdadero propósito a medida que juegan con las vidas de millones?  ¡Mentirosos enviados por el padre de todos los mentirosos!   No confiéis en las maneras del hombre, sino colocad toda vuestra confianza en vuestro Dios.

BRUJERÍA QUE VIENE DESDE INGLATERRA
"Muchos materiales destructivos para el alma están siendo enviados aquí desde Inglaterra.  Estos destructores de almas están incluidos en la práctica de brujería, adoración del diablo - ¡destructores de almas!  Oh, hija Mía, si pudiese llevarte en Mis viajes, qué dolor llenaría tu corazón.  Ya muchos están en prisión por el amor a Mi Hijo, y por sostener la verdad.  Y, triste decirlo, la prisión está también dentro de tu nación que siempre ha sido llamada la tierra del libre."

Verónica - Nuestra Señora dijo que el resto de este Rosario deberá ser continuado, porque en este preciso momento muchas vidas se están perdiendo sin gracia.  Sin tener la gracia, estas personas ahora en este momento se están muriendo, y veremos la evidencia en los periódicos.  Debido a la parranda y pecado de esta noche, se perderán muchas vidas.  No los contaréis en vuestro periódicos matutinos.  Continuad con vuestros Rosarios por aquellos que ya mueren y que no están en estado de gracia.  Debido a la mezcla de drogas y alcohol, ¡las muertes estarán contadas entre las numerosas!

Nuestra Señora - "Qué triste es ver a muchos que mueren en la búsqueda de parranda y de placeres corporales mundanos.

LA EBRIEDAD ES UNA ABOMINACIÓN
"La ebriedad siempre ha sido una abominación ante los ojos del Padre, y el tiempo nunca distorsionará la palabra de Dios.  El tiempo y la costumbre nunca han cambiado ante los ojos de vuestro Dios.
     "Oh, en la noche vemos todas las abominaciones que se llevan a cabo.  Vemos asociaciones en pecado que destruyen lo sagrado de la unión matrimonial con bebidas y medicación al cerebro.
     "Qué honor, qué búsqueda constructiva existe que destruirá la personalidad total del hombre, reduciéndolo al nivel de animal en cuanto a emociones y acciones.  La mano pesada de Dios no caerá suavemente sobre estos ofensores. Siempre recordad que los excesos destruyen el alma.  Glotones de los placeres mundanos, ¿no podéis ver el pesar, las muchas miserias de las naciones famélicas, y las almas que dejan esta tierra en forma no oportuna?  ¿Es esto causa de parranda y alegría?  ¿Puede el corazón ir feliz a celebración mundana cuando hay tanto pesar a vuestro derredor?  ¿No es momento de una completa oración?  ¿Tenéis tan poca fe que creéis que vuestro tiempo no está limitado? No tiréis ahora vuestra suerte con satanás, porque en Su misericordia, nuestro Padre a menudo tiene que ver hacia otro lado cuando El llama a tantas almas a juicio.
     "Repito de nuevo, este mundo pasará. Vuestras almas eventualmente llegarán a juicio, pero lo que cosecharéis dependerá de si habréis almacenado vuestras gracias ahora o si os habréis colocado completamente en un nivel mundano de vida para el presente.  Mi primera palabra en el Año Nuevo es PREPARAR:  P-R-E-P-A-R-A-R, subrayado.  Os bendigo a todos, hijos Míos."

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010