Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

11 de Febrero de 1971 - Víspera de Nuestra Señora de Lourdes

 

Nuestra Señora - “Mi Corazón está entristecido, hijos Míos, porque estamos siendo forzados a enviar sobre vosotros esta prueba. ¡Despertad! El tiempo de acorta. ¿Será que sólo unos pocos serán reunidos en este corto tiempo?

“Mi Corazón está entristecido también con la recepción que tienen Mis palabras entre el clero, pero no es menos de lo que Hemos esperado, porque los corazones se han endurecido.

“De ahora en adelante, hasta que el plan se ha llevado a cabo, debo hacer énfasis en que os mantengáis resignados a una vida de oración y sacrificio, porque éso es lo que os salvará.


REVELADO EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL 666

“Todavía esperamos reunir a Nuestros hijos descarriados; y por lo tanto, os revelamos ahora el secreto de los tiempos, el verdadero significado del Sr. 666, conocido como el anticristo:

6 es para los seis que vienen;
6 es por lo seis días de sufrimiento;
6 es por los seis que serán castigados.

“El hombre es sabio, pero a través de las épocas el verdadero significado se ha perdido. Esto, hija Mía, te damos.

“Observad, esperad y rezad. ¡El todavía está en vuestra nación! Proteged vuestros hogares y vuestras familias, como os He dicho en innumerables ocasiones. Se incrementará el peligro para las almas.

“Repetid a todos esta oración: Jesús, dadnos en la luz, en Vuestra infinita sabiduría, el poder, a través de la luz, de comprender la tarea que nos espera a todos que deseamos salvarnos.

“A menos que todos permanezcáis en estado de gracia, no caminaréis estos días de pesar sin ser afectados por el maligno. Todo el poder de la salvación será dado a aquellos que creen.

“Este hombre de perdición este hombre del infierno diseminará sus tinieblas a través de la Santa Iglesia. Mantened la verdad siempre en vuestros corazones.


ACEPTAD LA EUCARISTIA SOLO DE UN SACERDOTE

“Rezad por vuestros sacerdotes, vuestra jerarquía, porque la Fe se ha debilitado. Ellos serán víctimas del maligno quien está suelto en vuestra nación. El sólo poseerá el alma que se ha debilitado. Fortaleced vuestra alma quedándoos con Mi Hijo cerca de los tabernáculos del mundo. Aceptad a menudo el regalo de Mi Hijo, Su Cuerpo físico, presente en vuestra Eucaristía pero que os sea dada sólo por manos consagradas, manos benditas por Mi Hijo ordenado para hacer Su trabajo y representarlo. ¡Voltead vuestro rostro de aquellos que desean profanar el Cuerpo de Mi Hijo! La luz del Espíritu Santo os guiará en este aspecto.

“Las indignidades a Mi Hijo, el Padre Eterno, y a todo el Cielo aumentan con la destrucción incrementada de este hombre de pecado. Su meta es la posesión de todos los espíritus destinados para el Reino de Mi Hijo.

“Muchos no aceptarán tus revelaciones, hija Mía, porque el hombre todavía tiene que comprender la diferencia entre el cuerpo físico y el alma espiritual. El hombre falla en reconocer la existencia del mundo no visto que está a vuestro derredor. Ahora mismo los demonios se reúnen para esta guerra de escala completa de los espíritus.

“A menos que continuéis viviendo en el espíritu, os volveréis ciegos a los signos que Mi Hijo y Yo daremos a aquellos que están destinados para el Reino. Satanás y sus secuaces están sueltos sobre vuestra tierra. El envía a sus abogados más altos para destruir ahora a Mis hijos. El camino que tomáis será el que vosotros escojáis. Sólo podemos suplicaros, por amor, que escuchéis y que protejáis vuestra alma.

“No es nuestro deseo inculcar temor en vosotros, hijos Míos, pero Hemos encontrado que es necesario ser severos. Quizá de esta manera algunas de Nuestras ovejas descarriadas podrían reunirse. No es siempre en el mejor interés de los amados esconder la amarga verdad, comentar sobre los hechos de una destrucción venidera. Debemos afrontar ésto con un ojo práctico y un corazón abierto, también con confianza en la victoria final de todo el Cielo y la reunión de todas las almas amadas con Nosotros.

“El camino de la guerra y la longitud de los pesares dependerán de los hombres, porque es su opción: seguir a satanás ó pelear por Mi Hijo. Esto os damos en la confianza que os uniréis a Nosotros en la batalla.

“Ya no queda tiempo para pensar sobre vuestros placeres mundanos ni vuestras ganancias mundanas, ¡porque al final serán nada.

“Cuánto añoramos poder divulgar palabras de carácter alegre, de felicidad y alegría; pero, hijos Míos, ¿cómo se puede sonreir y reir cuando el corazón llora.

“Muchos serán llevados fuera del mundo en el conflicto venidero. Pero no desesperéis, porque con vuestras oraciones, aún éstos pueden entrar al Reino del Cielo.

“Rezad, hijos Míos; nunca ceséis en vuestras oraciones. Porque ése es el único paso para la recuperación de almas lo de aquellas que amáis, sino de aquellas personas que ya no tienen un alma que se preocupe suficientemente para rezar por ellas.


MEDALLA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS

“Nuestros brazos envían una lluvia de bendiciones sobre todos vosotros en este momento de gran felicidad para Mi Corazón: la recepción de la medalla de Nuestra Señora de las Rosas. Os agradezco, hijos Míos. Muchas bendiciones serán vuestras.

“Usad ésto, hijos Míos, porque hay muchas sorpresas para vosotros, que damos con Corazones gozosos en estos días de oscuridad. Veis, hijos Míos, le mostraremos a este hombre de perdición en dónde se encuentra el verdadero poder de Dios. Porque eventualmente, hijos Míos, lo aplastaré a través del poder del Padre Eterno.

“Recordad el 21 de enero, 1971. En este día, hijos Míos, cuando este hombre de perdición vino a vuestra ciudad e ingresó a la Santa Iglesia. Ahora se mueve por todo derredor y diseminará destrucción a través de vuestra nación antes de proceder a Egipto. Recordad esta fecha, Hijos Míos, porque fue un día triste para la humanidad. ¡Porque, qué podría ser más triste que la entrada del anticristo a vuestra nación!

“Los atacas sobre tí, hija Mía, no cesarán, de manera que debes mantener vuestra armadura, la protección que te Hemos enviado. Esto debe permanecer secreto entre tú y Nosotros por el momento, por tu seguridad. Guárdalo bien.


NO ACEPTEIS LA COMUNION EN LA MANO

“La siguiente abominación al Corazón de Mi Hijo no aceptéis Su Cuerpo en vuestras manos, porque algunos buscarán arrojar Su Cuerpo en las fuentes de agua bendita, hija Mía. Porque así es el trabajo de satanás, ¡degradar el Cuerpo de Mi Hijo!

“¡Ay, ay del hombre ingrato que no se preocupa por la Sangre que Mi Hijo derramó por ellos! Su propia destrucción será efectuada a través de sus propias manos, en sus propios corazones malignos. Porque el alma ennegrecida puede buscar más rápidamente las maneras de satanás.

“También lloramos por las muchas almas que serán perdidas por una mala dirección. Nuestros Corazones son misericordiosos, pero aún así muchos se perderán.


EL SIMBOLO DE PAZ ESTRANGULARA ALMAS

“Os amonesto de nuevo, padres de familia: removed ese signo diabólico de satanás de los cuellos de vuestros hijos, porque estrangulará sus almas esta marca del anticristo, la cruz que está rota, usada como disfraz, el 'símbolo de paz'. ¡Destruidlo, antes que destruya a vuestros hijos! Colocad la cruz en sus cuellos, porque éso será lo que los salvará. No caigáis en vuestra tarea como padres de familia, porque también seréis responsables de la condición de las almas de vuestros hijos cuando vengan a Nosotros.

“Recordad, así como sembráis, así cosecharéis. Sembrad ahora una buena semilla, mientras todavía hay tiempo.

“Continuaráis con Mi Hijo, guiándoos en estos días oscuros, hijos Míos. Vertemos todas las bendiciones del Cielo sobre vosotros, de manera que tened confianza. Y recordad de mantener siempre con vosotros el Rosario. Mantenedlo en vuestros cuellos si fuese posible, porque vendrá ese momento cuando lo necesitaréis.

“M. (María) y Ben, os bendigo, hijos Míos. Vuestros nombres estarán escritos en el Cielo. Un trabajo de arte, un trabajo de amor que ha traído muchas lágrimas de felicidad a Nuestros Corazones. Por ésto os bendigo, hijos Míos. Ahora Hemos colocado sobre vosotros un conjunto completo de armadura.

“A través de este tesoro (la medalla de Nuestra Señora de las Rosas) fluirán muchas gracias desde el Cielo. Haced que también sean benditas por un verdadero sacerdote amoroso, y usadlas para los días venideros. Porque, así como serán curados los inválidos, los ciegos podrán ver, así también serán salvados aquellos que creen y usan esta medalla.”

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010