Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

28 de Febrero de 1971

 

LAS MUJERES NO SE VESTIRAN COMO HOMBRES

Jesús - “Le rehuso a cualquier alma el privilegio de estar con Mi Madre a menos que están vestidas adecuadamente. Las mujeres no se vestirán como hombres ante Su presencia, y tampoco tolerarán las mujeres esa vestimenta durante su existencia terrestre. ¿No os podéis sacrificar por Mí? Mejor el abuso a la carne que el fuego al alma.

“Mi Madre está muy agraviada porque Sus mensajes no son leídos con cuidado. Atended el mensaje del 7 de septiembre, 1970 y Fátima 1917. Ya no dará Mis gracias más al hombre arrogante u orgulloso que no escuche.

“Será tu deber, hija Mía, sacar a estos intrusos de los terrenos sagrados de Mi Madre. No reunirá almas a costa del Corazón angustiado de Mi Madre o de falta de respeto a Ella. ¡Por favor atiende esta advertencia!“

Padre Eterno - “¡Rezad! Rezad, hijos Míos. Se necesitan muchas oraciones. Nuestro Vicario sufre grandemente. 

            “Ha llegado el momento de tomar precauciones contra la fuerza maligna que ha amortajado al mundo, a través de oración y una vigilia constante.


EL VIERNES, UN DIA DE GUARDAR PARA SIEMPRE

“¡El viernes debe ser un día de auto negación ahora y para siempre! Ha sido escrito como un día de guardar.

“¡Ay del hombre maligno! Mi mano caerá fuertemente sobre él. Ya no consultan al Espíritu Santo ni son guiados por pura fe. ¡Ay del hombre que busque el bienestar del cuerpo! ¡Los asestaré con una espada que los cortará en pedazos fuera de Mi Reino! No reuniré las lágrimas de Mi Hijo para salvarlas de caer sobre un mundo ingrato. He creado, puedo destruir. ¡Escuchadme ahora! Ya ha sido bajada la cortina final.

“Mis amados pequeños niños que Me han sido fieles, no lloréis. Os reúno cerca de Mi pecho, en la luz del Mi Reino. No alteréis vuestra alma con la discordia del hombre ingrato. Conozco a los Míos, pero He sufrido mucho tiempo.

“Mi Hijo ha derramado Su Sangre sobre una generación no merecedora. Escuchad Mi palabra; ¡Habéis llamado a Mi ira! Os He llamado para que hagáis expiación, para que regreséis. Le responderéis a vuestro Padre, y os escupirá fuera como el veneno de las llamas.

“¡Sanctus sanctus benedictio!”


Notas de Verónica:

Orgullo Intelectual: el orgullo intelectual es objetivamente una barrera más formidable para las gracias de Dios que el libertinaje pagano. Una vez es removida esta barrera del orgullo lo a través de una auto reversa y gran dolor sembrará Dios las semillas, no sólo por conversión sino por santidad.

Gemma Galgani: una joven mártir del Sacratísimo Sacramento, Gemma Galgani recibió la estigmata. Ella llevó una vida como una larga cuaresma, para restaurar la balanza, según fuese, por las otras Cuaresmas que ahora son abusadas o descuidadas por hombres menos dignos.

En su vida hay una advertencia diversa que dice que El no está muy complacido por la manera en que otros, quienes se firman como Sus fieles, ayudan a expiar por sus propios pecados, especialmente durante el período de cuarenta días que tan sagradamente han sido apartados para este propósito.

El hombre moderno se ha olvidado, o más precisamente, prefería no recordarla, a Gemma, porque ellos resentirían su entromisión trágica, demasiado real, en este mundo escapista de deleites de papel maché y meneos irresponsables.

Gemma, como un alma víctima, repuso por muchos que habían desechado de su corazón y sus vidas la estación de Cuaresma.


Oración de San Martín de Tours por todos los Sacerdotes:

Hijo de Dios Altísimo, tened misericordia de Vuestro servidor, un miserable pecador. Liberadme de los pecados que he crecido en mi corazón, que están implantados en mi alma contaminada. ¡Oh Jesús Salvador, conceded que de aquí en adelante pueda admirar Vuestra gloria divina!


Oraciones de Verónica:

Padre Eterno, a través de los méritos de Tu Hijo, Jesús, te invocamos para que envies a San Miguel para que nos defienda de satanás. Arroja a todos los espíritus malignos que puedan buscar entrar dentro de nuestros corazones y mentes. Amén.

Santísimo Hijo de Dios, protégenos.

San Miguel nuestro amado guardián, a través del amor que tiene nuestro amadísimo Padre por un pecador humilde, protégenos ahora y a través de la misión venidera, contra los ataques de satanás y sus miserables secuaces que están puestos entre nosotros para llevar a cabo un plan desviado contra todo el Cielo, y llevarle lágrima al Corazón de nuestra amadísima Reina del Cielo.

Te amo, Padre. Entrego mi corazón al Cónyuge más maravilloso, el Señor de toda la creación y el más digno del nombre Amadísimo.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, que pueda poner mi corazón en Tu mano protectora. Pero soy un alma débil, incapaz de limpiarme más que durante una corta duración, de este estigma de pecado. En Tus manos protectoras y amorosas, me entregará a la gloria de la luz que protegerá a esta alma débil de la entrada a satanás con sus ogros.


El Padre Eterno descansa los domingos.

Amadísimo Jesús, cómo ansío visitaros, pero cómo puedo hacer ésto sabiendo que la carga de los pecados de este mundo la habrías cargado durante los otros seis días. Ansío escuchar Vuestra voz, la voz secreta del amor, enviada sobre el viento de transporte instantáneo, para ser absorbida por el corazón sediento de esta alma que se ha secado, una desgraciada miserable y arrugada por la contaminación del pecado.

Límpiame, amadísimo Padre, ya que deseo llegar a Vos como un sacrificio sin manchas, en reparación por las muchas ofensas a Tí y a la Santísima Trinidad, con la gloria brillante del Cielo, María, Madre nuestra.

El Padre Eterno llama al alma, “corazón.”

Te entrego mi corazón, Padre amadísimo. Haga conmigo como sea Tu voluntad.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010