Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de abril de 1972 - Víspera del Domingo de Resurrección

 

Nuestra Señora - "Hijos Míos, vengo a vosotros con un corazón apesadumbrado. Lo que debería ser una ocasión gozosa para el mundo y las personas en el Cielo, se ha convertido en una profunda tristeza. Estamos tristes debido al Sacrificio de Mi Hijo para un mundo que no se ha arrepentido, y que carece de aprecio por el Sacrificio que Mi Hijo hizo por vosotros.

Las personas del mundo se han vuelto profanas, inmorales, lascivas y buscan placeres que traen sobre ellos la destrucción del alma. Vemos un mundo más vil, pero de un pecado sofisticado, más vil que cuando las inundaciones os lavaron, más vil que cuando el fuego os fue enviado. Bajo estas condiciones, hijos Míos, ¿qué clase de castigo estáis llamando sobre vosotros mismos?"

Jesús - "Vuestra ciudad pide una señal. Los que están con Nosotros en la luz recibiréis muchas señales. Pero el malvado de corazón será azotado.

“Esta ciudad, una ciudad perversa, busca una señal que no recibirá. Su señal será la destrucción. Y cuando esta destrucción caiga sobre vosotros, no habrá duda alguna en vuestras mentes que viene de Dios.

“Mofa, degradación - ¿quién creó tal mal? Impureza de corazón - ¡recogeréis lo que habéis sembrado! Nosotros somos misericordiosos, Nosotros hemos sufrido largo tiempo. Nosotros damos toda oportunidad para arrepentimiento y expiación."

Nuestra Señora - "Todos los mensajes dados en el pasado, hija Mía, serán dispersados a través del mundo. El trabajo será grande, pero cuando te des cuenta de la importancia de recobrar cada alma para Nosotros, encontrarás que tu carga se hace más liviana. Hemos colocado muchos centros a través del mundo. Haced vuestra parte aquí, hijos Míos, y el resto será llevado hacia adelante a través del mundo. Nosotros pedimos a todos con el amor de Mi Hijo que envíes Su mensaje y el Mío a través del mundo.

“Muchos lugares me han dejado afuera, hijos Míos. Yo tengo grandes esperanzas que todavía podamos alcanzar estos corazones endurecidos.


UN PLAN PARA REMOVER AL VICARIO

"Continuad con vuestras oraciones y sacrificios por vuestro Vicario. El enemigo tiene un plan bien basado para removerlo de la Sede de Pedro. El enemigo tiene esperando a los que red-crucificarán a Mi Hijo. Solamente vosotros podéis retener la oscuridad que ahora está ahogando la verdad dentro de la Casa de Mi Hijo.

“Nuestra Iglesia se levantará triunfante en el conteo final, pero ¿cuántas muchas almas deben caer a satanás antes de ese tiempo? ¿Cuántos a quienes se les ha dado el poder dentro de la Casa de Mi Hijo están empleando ese poder para destruir almas inocentes? Ellos se han aliados con satanás. Ay del hombre malo, instrumental en la destrucción de almas jóvenes. Su destino es mucho peor que la fosa más profunda del abismo. El será juzgado entre los peores.


ENCONTRAD Y GUARDAR LIBROS VIEJOS

"Hijos Míos, haced de vuestros hogares una fortaleza en contra de los males que envuelven a vuestro mundo. Reunid los trabajos de verdad dentro de vuestros hogares, aún si tenéis que buscarlos. No encontraréis que imprimen la verdad ahora. Encontrad los libros viejos, hijos Míos, y guardadlos como tesoros de la verdad.

“El castigo planeado para vuestro país y el mundo es grande. No se dará el momento, ya que cuando llegue sobre vosotros, será como un ladrón en la noche; y todos los que han vivido por la espada, morirán con la espada. Y todos los que han vendido sus almas a satanás serán reclamados por satanás. Todos los que han permanecido verdaderos a Nosotros y Nuestra Iglesia irán hacia adelante y se unirán a Mi Hijo en el día glorioso cuando todo será uno.

“Habrá una gran guerra por venir. Muchos brazos serán necesarios en esta batalla. Seréis divididos en bandos. El camino en el centro no vale nada. No seréis tibios, sino encendidos con el amor de Mi Hijo y Lo defenderéis como tal. Debéis decidir ahora vuestro camino: el mundo o el Cielo. No tendréis a los dos.

“No hay otro recurso, hijos Míos, a todos se os ha sido dado una conciencia innata. Debéis rechazar el plan de satanás y no sucumbir a sus señuelos. El mundo a vuestro derredor se ha convertido en el campo de juego de satanás y de sus agentes. Vuestro mundo está en oscuridad; Nuestra Iglesia está en oscuridad. Pero Nosotros todavía llevamos la luz; y todos los que Me siguen, hijos Míos, serán sacados de esta oscuridad.

“El castigo estaría sobre vosotros este día si no fuese por el número de almas que satanás capturaría ahora.

“Nosotros Nos manifestaremos a muchos en estos últimos días. Muchos le dan sus espaldas a estas manifestaciones, rechazando aún el poder del Espíritu Santo que desea trabajar entre vosotros. No le déis crédito a satanás, hijos Míos, con las palabras del Espíritu Santo. Las obras de Dios son Sus milagros, porque El es mucho más grande que cualquier entidad en vuestro mundo o en el mundo del más allá. El es Dios, El era Dios, y El siempre será Dios."

Jesús - "Hijos Míos, muchos venís siempre buscando, pero debéis aprender a dar. Comprended Mis palabras. Muchos niegan la existencia del mundo bajo de satanás. Sabed ahora que muchos están cayendo en el abismo, el pozo sin fondo del infierno. Hay un infierno tan seguramente como que hay una tierra. Hay un lugar de purga en el purgatorio para los que no se han purificado a sí mismos sobre la tierra. Antes de que vengáis al Cielo, hijos Míos, debéis estar sin mancha como un copo de nieve antes que toque la tierra para ser contaminado.

“El sufrimiento sobre la tierra, cuando es dado como sacrificio para vuestro Dios, expiará vuestra entrada al Cielo mucho más rápidamente. Aprended, hijos Míos, el valor del sufrimiento.


GUERRA DE LOS ESPIRITUS

"Ahora hay una guerra de más importancia para vuestra naturaleza humana que la guerra que se libra entre hermanos y hermanas, ya que estáis ahora en la guerra de los espíritus. Satanás fomentará una gran guerra. El enemigo de Dios y de vuestra nación está ahora firmemente afianzado. Esta condición os fue traída por vuestra propia negligencia y por vuestra pérdida de respeto y amor por vuestro Dios, estableciendo al hombre como un ser para ser adorado.

“A medida que él siembra, cada alma individual recibirá lo que ha sembrado. Preparaos a vosotros mismos ahora bien, hijos Míos, para los días venideros. Se os ha dado vuestra armadura. Mis palabras os llegarán a menudo. Os he preparado bien si habéis escuchado y abierto vuestros corazones a Mí."

Nuestra Señora - "Yo estaré siempre con vosotros en los días venideros, y como ya He prometido, hija Mía, estaré aquí para guiarte en las víspera de los días de fiesta. Muchas bendiciones para curaciones y conversiones vendrán de estos terrenos sagrados.

“Hay un plan en el Cielo para cada vida puesta sobre la tierra por el Padre Eterno. Como tal, cada alma es preciosa para él. Hay sobre la tierra muchos instrumentos, muchos videntes del Cielo. Algunos se han cerrado a Nosotros, los otros debe luchar a través de la tela de araña de indiferencia y oscuridad.


AGENTES DEL INFIERNO ENTRE VOSOTROS

"No esperéis un camino fácil por delante. Los agentes del infierno son muchos entre vosotros. La compasión será debilitada; el amor hacia el vecino, el amor hacia los padres, una broma; el respeto por la vida una cosa del pasado - todo porque os habéis permitido caer a satanás.

“Una nación que ha dejado afuera a su Dios comienza por el camino hacia abajo, hacia su propia destrucción. Una nación que pierde su moralidad ha puesto ya un pie en el infierno. Esclavitud, profanación, destrucción del alma - todo lo que ha sido sembrad será recogido. Inundaciones, gran calor, muerte. ¡Os visitará una plaga! Reconoced ahora que el dedo de la muerte será puesto sobre vuestra tierra. Cuando pasáis por esta crisis, muchos seréis purificados.

“Comprended, hijos Míos, que la ciencia no puede ir más arriba que las leyes de vuestro Dios.

“Mantened los monumentos en vuestros hogares. Rezad para que los agentes del infierno, que os envuelven no solo en cuerpo sino en espíritu, se alejen de vuestros hogares, y así seréis salvados.

“Seréis purificados con tribulación, y si ésta no os trae de regreso, seréis llevados a vuestro bautismo por fuego. Expiación, sacrificio, os ruego ahora. No hay tiempo ya para vagar a través de vuestro mundo - Yo He venido a lo que creo, hijos Míos, es un oasis en una tierra desierta, la sede del mal - vuestra ciudad de Babilonia. Pero, hijos Míos, Yo sé que dentro de esta ciudad de maldad hay muchos que pueden superarse y alcanzar y salvar a sus hermanos - poned vuestras vidas ahora en el Sagrado Corazón de Mi Hijo. Regresad a vuestros guardianes y sed dirigidos ahora por el Espíritu Santo, y habréis fortalecido vuestras defensas y no caeréis como lo harán muchas almas débiles en esta crisis."

Verónica - Si hay sacramentales o Rosarios para ser bendecidos, por favor súbanlos ahora ya que serán bendecidos por Jesús.


Notas de Rosas de Verónica:

Por favor recuerden a nuestro Santo Padre en sus oraciones. Nosotros estamos "comprando" su tiempo con nosotros con nuestras oraciones y sacrificios. El hombre no puede comprender los caminos y el juicio de Dios, ya que no es afín con el del hombre.

Por favor recuerden el fondo para (comprar) metal en su caridad. Las estampillas son grandemente necesitadas para el gran envío por correo que aumenta diariamente, ¡gloria a Dios!

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010