Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 de abril de 1972 - Víspera de San Leo el Grande

 

Nuestra Señora - "Hija Mía, harás saber a Nuestros altos sacerdotes que ellos no deben involucrarse en las políticas del mundo. Ellos están siendo dirigidos hacia la tela de araña que los llevará a una profunda oscuridad profunda. 


DERROTA PARA VUESTRA NACIÓN

"Escuchad ahora y atended Mis palabras. Estáis siendo ciegamente llevados hacia la oscuridad. Hay dentro de vuestro país una conspiración maligna en esta tela de araña de derrota a - y Yo no digo 'engaño'; Yo digo 'derrota' para vuestra nación, porque habéis traído ésta sobre vosotros mismos. Habéis abierto las puertas a una camada de víboras. Vuestra nación será purificada con tribulación.

“Vuestra nación ahora está regresando a las prácticas paganas, hijos Míos. Satanás ha entrado bien dentro de vuestros corazones. Lo aceptáis de libre albedrío.

“Los que se mantengan para defender a Mi Hijo en estas tribulaciones - muchos serán martirizados.

“Vuestro gobierno, vuestras escuelas y ahora la Casa de Mi Hijo han sido infiltrados. Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima. El abismo, el pozo profundo se está llenando rápidamente.

“Vuestras personas jóvenes están siendo seducidas. Nosotros ponemos gran responsabilidad por la caída de ellas sobre los padres de familia y los profesores. Tener rango en la Casa de Mi Hijo no garantiza vuestra entrada al Reino. Todos los que mercadean en la Casa de Mi Hijo serán juzgados entre los peores. No pactéis a Mi Hijo por las cosas de vuestro mundo."


SANTA GEMMA GALGANI

Verónica - Hay una joven muchacha con Nuestra Señora que tiene puesto un largo vestido negro, amarrado con una cuerda en la cintura. Pero ella tiene una capa negra sobre el vestido, y ella me enseña una llama y un corazón en el lado izquierdo de su vestido. Ella dice: "¡Pasionata! ¡Pasionata!" ¡Oh! Y su nombre es Gemma.

Santa Gemma - "Yo gané mi corona en el Cielo a través de sufrimiento y sacrificio. Cada alma puede ganar su entrada al Cielo al seguir mi camino."

Nuestra Señora - "Continuaréis rezando por vuestro Vicario. Su vida está en gran peligro. Lo rescataréis con vuestras oraciones y sacrificios."

Verónica - Jesús ha llegado. El está de pie con Nuestra Señora al lado derecho del asta de la bandera. El dice:

Jesús - "¿Por qué habéis endurecido vuestros corazones y cerrado vuestros oídos a Mi consejo? Estáis dirigiéndoos a vuestra propia destrucción. Dentro de vuestra ciudad ahora están los agentes del infierno.

“Hay un plan ahora que está siendo formulado y que esclavizará a las personas de vuestra nación. Abrid vuestros ojos, hijos Míos, y ved el mundo como verdaderamente es. Una nación que se voltea del Padre, descenderá al padre del infierno y al mentiroso de todos los mentirosos.

“El ahora está reuniendo almas tan rápidamente como caen copos de nieve de vuestros cielos. Os mantendréis indiferentes a la verdad hasta que sufráis lo más grande de tribulaciones, tribulaciones que pudiesen haber sido evitadas si tan sólo Nos hubiesen escuchado.


N.U. - UNA REUNION DE DEMONIOS

"Removed de vuestra ciudad a los agentes de vuestra propia destrucción, el (lugar) de reunión de demonios - el dragón, el oso, y la serpiente - o recibiréis sobre vosotros lo que habéis sembrado.

“Benditos son los que buscan la luz en esta oscuridad, porque sus corazones serán abiertos a la verdad. Hijos Míos, a menos que escuchéis ahora, seréis reunidos como ganado. Viviréis vidas de esclavitud bajo un maestro del infierno.

“Nosotros no deseamos que estos males lleguen a vosotros, pero tenéis una libre voluntad. Una nación donde las personas rezan juntas, ellas permanecerán unidas. Una nación que se voltea de su Dios, será dividida."

Nuestra Señora - "Oh, hijos Míos, os rogamos que os unáis en contra del enemigo común de Dios, quien ahora va a través de vuestro mundo como un lobo rabioso buscando todas las almas para devolarlas.

“Debo preveniros, hijos Míos, de los días venideros. Seréis forzados a hacer una elección. El camino fácil, el camino de sumisión no os pondrá en el camino hacia el Cielo.

“Has sido bien informada, hija Mía, e instruida al hecho del Castigo venidero. Habrá muchos desordenes internos en vuestra nación, mucho sufrimiento. Proteged a vuestros hijos ahora dentro de vuestros hogares en contra del mal que se acelera. Los agentes del infierno están firmemente arraigados en vuestro país.

“Cuántas lágrimas derramamos, hijos Míos, al ver las innumerables almas que están siendo perdidas para Nosotros. Por favor, ¿no encenderéis vuestras candelas conmigo y buscaréis entre la oscuridad y restauraréis a vuestros hermanos y hermanas que vagan? Los que han recibido muchas gracias, mucho es esperado de ellos.

“Están con Nosotros esta noche los defensores de la Fe: Miguel, Gabriel, Rafael. Miguel y todos estarán con Jesús en la batalla final.

“Satanás promoverá una gran guerra.

“A medida que os acerquéis a Nosotros, hijos Míos, estaréis más a la defensiva, ya que satanás entonces reúne sus ejércitos para red-atacar.

“Todos los mensajes dados en el pasado deben ser dispersados tan rápidamente como sea posible. No seáis afectados por los que se encuentren con vosotros con contradicción. Es la cruz que debéis cargar. Sufrid, hijos Míos, con paciencia, ya que hay grandes gracias ganadas con el sufrimiento.

“Muchas de Nuestras imágenes están siendo removidas de entre vosotros. Pobres niños y profesores malguiados, ¿no reconocéis la mano de satanás? ¿No sabéis que 'fuera de la vista, fuera de la mente' es un hecho comprobado? Las mentes jóvenes deben tener imágenes, o pondrán sus ojos sobre la oscuridad.

“Las condiciones en la Casa de Mi Hijo y en vuestro mundo han tardado en desarrollarse. Satanás y sus agentes han trabajado su plan bien entre vosotros."

Jesús - "Las palabras de Mi Madre y las palabras del Padre Eterno habrán ido por todo el mundo, y luego seréis chocados por un planeta. Todo ésta depende ahora de vuestra expiación, sacrificios y que os alejéis de las maneras malas. Nosotros somos misericordiosos. Nosotros no deseamos que el mal os llegue. Nosotros decimos 'mal' porque cualquier cosa que hiere a Nuestros corazones punza profundamente. Nosotros amamos a todos Nuestros hijos, y no deseamos ver que uno se Nos pierda. Pero muchas veces, hijos Míos, estaremos forzados a haceros regresar a través del sufrimiento.

ALMAS MURIÉNDOSE DE INANICIÓN

"Os hemos dado muchas gracias en vuestra nación. Ereis abundantes con lujo. Os habéis vuelto gordos con vuestros lujos, pero ésta no ha alimentado vuestras almas. Ellas están muriendo de inanición por falta de luz. Vosotros vagáis en oscuridad profunda. Buscáis pero, ¿qué es lo que buscáis, hijos Míos? Alcanzáis, pero ¿qué es lo que encontráis? ¡A satanás!

“Ya religiones de mal están extendiéndose a través de vuestra tierra, creaciones de satanás. ¿Qué hay de vuestros hijos? ¿Están ellos visitando estos templos de satanás? Como padres de familias, ¿les habéis advertido de la trampa que está puesta para ellos? ¡No! Estáis demasiado ocupados viviendo vuestras vidas de lujo, buscando placeres, llenando vuestros estómagos, consintiendo vuestros cuerpos. ¿Con qué provecho hacéis ésta? Vuestro tiempo sobre la tierra es tan corto. ¿Qué ganáis?

“A menos que seáis disciplinados y busquéis las cosas de vuestro Dios, seréis destruidos, física y espiritualmente. En el resultado final, Nosotros separaremos las ovejas de las cabras. Todos habréis recibido vuestra elección.

“Mi Madre os ha llegado con un corazón apesadumbrado. Ella permanecerá de Sus rodillas con vosotros. Ella ha prometido cubriros con Su manto. No huyáis de Nuestra protección."

Verónica - Nuestra Señora ha extendido Su mano, así, y dice:


ROSARIOS A TRAVÉS DE LA NACIÓN

Nuestra Señora - "Por favor, hijos Míos, reunías ahora a Mi derredor y permitidme otorgar sobre vosotros todas las gracias necesarias para llevaros a través de las tribulaciones por venir. Yo deseo que llevéis a cabo Mi plan por vuestra salvación - una cadena de Rosarios de un lado de vuestra nación a la otra.

“Durante estas tribulaciones, todos ganaréis vuestras coronas. No seáis malguiados para dejar el camino angosto que lleva al Reino cuando estéis bajo la tribulación."

Verónica - Jesús quiere que todos ahora extiendan sus Rosarios, postales, todos los sacramentales que serán bendecidos y que deben guardar durante las tribulaciones que pronto caerán sobre ustedes. Jesús está bendiciendo - El está de pie a la izquierda del asta de la bandera y bendice a todos con la señal de la Trinidad. Y El va hacia el lado derecho y dice:

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos. Continuad en paz de espíritu. Seréis rescatados si permanecéis dentro de la luz de Mi Sagrado Corazón."

Verónica - Y Jesús bendice a todos del lado derecho del asta de la bandera.

Notas de Rosas de Verónica:

Verónica desea agradecer a todos los que han enviado testimonios de gracias obtenidas. Todos los expedientes serán guardados para la santa Iglesia.

Recen ahora por nuestro Santo Padre, el Papa Paulo.

La siguiente vigilia será el 30 de mayo, la víspera del Reinado de Nuestra Señora. ¡Todas las bendiciones a los de la luz!

Todos los mensajes son impresos exactamente como están en la cinta hecha sobre los terrenos del Santuario.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010