Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

2 de octubre de 1972 - Víspera de los Angeles Guardianes y de Santa Teresita

 

Verónica - Nuestra Señora aparece al lado derecho del asta de la bandera. Hay muchos ángeles con Ella. Están bellamente vestidos. ¡Oh, los colores son simplemente bellos! Hay azules y rosados y la luz brilla tanto sobre sus vestimentas que yo - oh, es - no hay palabras para describir cuán bellos son.

Nuestra Señora ahora se adelanta. "El Rosario debe ser continuado", dice Ella. Nuestra Señora se adelanta. Con Ella está Teresita. Ella dice:

Nuestra Señora - "Os damos esta pequeña niña, una niña espiritual quien ganó su corona a través del sufrimiento."

Verónica - Ahora Teresita viene hacia el lado izquierdo del asta de la bandera. Ella dice:

Santa Teresita - "Mis hermanas sobre la tierra, debéis aprender disciplina. Habéis sido mal guiadas y habéis aceptado el plan de satanás en vuestro mundo. No debéis seguir las modas de satanás."

Verónica - Más allá de Nuestra Señora aparecen muchas, muchas monjas. Están vestidas en diferentes hábitos. Todas están vestidas en hábitos que llegan a sus pies; es más, solamente puedo ver sus zapatos oscuros debajo de sus faldas. Ahora se adelanta la monja que tiene el sombrero con las grandes alas. Es Catarina. Y Catarina también ha extendido su mano cerca de Teresita. Catarina habla con Nuestra Señora, y Nuestra Señora asiente con Su cabeza. Catarina habla:


FALTA DE DISCIPLINA EN LAS ORDENES RELIGIOSAS

Santa Catarina Labouré - "No puedo comprender la falta de disciplina en vuestras órdenes, mis hermanas. Habéis desechado vuestros votos. Habéis cambiado vuestro espíritu. ¿Qué podéis esperar en la eternidad sino condenación? Habéis cerrado vuestros corazones y vuestros ojos a la verdad. Habéis sido advertidas innumerables veces por el Padre Eterno y la Reina del Cielo. Escucharéis ahora, o perderéis el regalo de la felicidad eterna. No alcanzaréis el pináculo más alto de santidad a menos que enmendéis vuestras maneras ahora."

Verónica - Nuestra Señora se adelanta. Ella se ve muy triste. Ella señala hacia la iglesia, y ahora al cielo. Puedo ver muchas iglesias y una grande que se levanta por encima de las otras. Es la Catedral de San Pedro. Nuestra Señora llora. Ella - Ella dice que debo repetir:

Nuestra Señora - "Hijos de la oscuridad, salid de vuestra oscuridad. Estáis en error. La corrupción ha entrado en los corazones de los hombre santos de Dios. Los maestros de los niños se han ido a la deriva. Los padres de familia han dado un ejemplo para la destrucción de sus hijos. Ay del hombre malo que continúa en su corrupción y rehusa escuchar las admoniciones del Cielo.

“Una mano dura será puesta sobre todos vosotros. La penitencia será severa. Vuestras almas serán purificadas por tribulación. Todos se retirarán del mundo que rápidamente se ha vuelto el campo de juego de satanás.

“Mantendréis vuestros sacramentales y rezaréis una constante vigilia de oración. Satanás trabaja ahora para corromper y profanar a los dedicados. Mirad, rezad y estad atentos. El vaga en la Casa santa de Dios. Muchas mitras caerán al infierno. El amor de Dios opaca vuestro mundo. Los dedicados están arrojando sus escudos como si no pudiesen correr lo suficientemente rápido al infierno. ¿Estáis avergonzados de ser símbolos de vuestro Padre en el Cielo?

“Nuestros corazones están regocijados, hija Mía, por los muchos quienes han demostrado su amor por el Santo Padre y la compasión por los cardenales y obispos de vuestra nación. El poder de la oración ha hecho santos de pecadores.

“Todos los que se han unido a Nuestros pequeños ejércitos a través de vuestra era se darán a conocer y muchos llevarán cruces pesadas. Ellos seguirán el camino de Mi Hijo.


LA BIBLIA NO DEBE SER CAMBIADA

"El Libro de la Vida, la Biblia, no debe ser cambiada para acomodarse a la debilidad del hombre. Como hijos del Padre Eterno, habéis sido puestos sobre vuestra tierra con un propósito, y solamente un propósito: viajar, como peregrinos, el camino que lleva al Reino de vuestro Dios. Fuisteis puestos sobre la tierra para honrar a vuestro Dios a luchar en contra de los adversarios del Cielo, satanás y sus secuaces. En lugar, muchos de Nuestros hijos desobedientes han entrado en la oscuridad. Ellos han pactado y vendido sus almas a Lucifer.

“Muchos en la Casa de Dios han sido mal guiados para aceptar las enseñanzas que no son verdades. La falsedad ha sido cubierta por la racionalización y las enseñanzas del modernismo y humanismo. Encontrarás, hija Mía, que este plan muy bien tendido ha corrompido a muchos.

“A medida que los demonios de misión principal vagan a través de vuestra tierra, encontraréis que la destrucción de almas aumenta a menos que escuchéis ahora, que debéis poneros de rodillas y rezad, y haced sacrificios y expiación por vuestras ofensas en contra de vuestros Dios."

Verónica - Ahora Jesús está del lado derecho del asta de la bandera. Debe hacer mucho viento porque Nuestra Señora viene muy rápidamente, y Sus faldas ondean fuertemente. Noto que el cabello de Jesús está desarreglado, también. Oh, hoy debe de estar haciendo mucho viento.

Jesús extiende Su mano, Su mano derecha, porque El tiene Su vestimenta sobre Su brazo izquierdo. Esta noche tiene puesta una capa muy amplia; es de un bello color borgoña. Y tiene puestas sandalias marrón y una túnica de color crema. Su cabello, el cabello de Jesús se ve muy largo, de lado. El se inclina. Oh, El - ahora, va a levantar Su mano arriba de Su cabeza, así, y tiene dos dedos levantados. El dice:

Jesús - "Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

Verónica - Y entonces, ahora - oh, Teresita también se adelanta. Ella extiende Su Rosario. Tiene un Rosario negro muy grande, pero el crucifijo es dorado. Y ella sonríe, y ve hacia Nuestra Señora. Nuestra Señora ahora está de pie a la par de Jesús. Ella parece muy alta, también, pero no es tan alta como Jesús.

Ellos ahora flotan hacia el lado izquierdo del asta de la bandera. Nuestra Señora tiene un Rosario grande rojo y blanco - las Ave Marías son rojas y los Padre Nuestros son blancos. El crucifijo es muy grande y dorado - brilla mucho. Ahora Nuestra Señora está de pie, y sostiene el Rosario hacia arriba, Ella dice, para demostrar cómo, así. Ella sostiene el crucifijo y las cuentas cuelgan. Jesús ahora extiende Su mano arriba de Su cabeza y con cinco dedos, así, El bendice a todos del lado izquierdo del asta de la bandera: En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Jesús ahora se adelanta. El está justo casi a la par del lado izquierdo del asta de la bandera. Oh, sí - El extiende Su mano. Ahora Jesús tiene Su mano en el asta de la bandera y dice:

Jesús - "He bendecido todos vuestros sacramentales. Ellos serán dotados con el poder de conversión y curación para las manifestaciones necesarias para la propagación del trabajo del Cielo. Mi Madre os guiará, como lo harán las almas santas de la tierra. No esperéis que la guerra por venir sea fácil, porque solamente sobreviviréis las tribulaciones venideras con dedicación y sufrimiento. Oración, penitencia y expiación son necesarias para todos sobre la tierra ahora. Haréis restitución a vuestro Dios por las ofensas cometidas en la santa Casa de Dios.


TENTACIONES DE LA CARNE

"Todos los cardenales y obispos os pondréis de rodillas y rezaréis por la recuperación de las almas caídas bajo vuestro cuidado. Muchos Sombreros Rojos han sucumbido a las tentaciones de la carne. Muchos Sombreros Púrpuras están siguiendo el ejemplo. Todos viajáis por el camino ancho hacia la oscuridad y eventual condenación. Daréis vuelta ahora y haréis restitución, mientras hay tiempo.

“Todos los hijos de Dios haréis sacrificios y rezaréis por la recuperación de los altos hombres santos en la Casa de Dios - ¡ahora! Aquellos quienes habéis recibido la luz compartiréis vuestras gracias, dadas en abundancia, para rescatar las almas caídas.

“Una constante vigilia ahora tiene que ser mantenida a través de vuestra tierra. Estáis en guerra; los espíritus están en guerra. No os puedo prevenir lo suficiente para que os preparéis ahora para esta batalla. La victoria final será con el Padre en el Cielo. El resultado ya está ordenado. Pero muchos no aceptarán la luz y la desecharán a un lado para pasar su eternidad en las llamas. Todos tienen la elección.

“Cuando la Bola de la Redención llegue a vuestra tierra, todos habréis recibido el Mensaje del Cielo, y habréis recibido elección individual para vuestra salvación o vuestra condenación. Los agentes del infierno se han multiplicado sobre vuestra tierra y en la santa Casa de Dios. Abrid vuestros ojos a la verdad. No sigáis como ovejas al matadero. Rezad, haced expiación, sacrificio, penitencia, porque vuestros tiempo se acorta.

“Os bendigo, hijos míos, como Mi Padre os bendice, y difundimos entre vosotros el Espíritu para guiaros en los días venideros."

Verónica - Jesús levanta Su mano otra vez. Esta vez, sin embargo, El hace la señal de la cruz. Y señala hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, cerca de los árboles. Oh, puedo ver una gran bola, una bola muy grande. Parece la tierra. Y hay una cruz sobre ella. A medida que miro hay una nube muy oscura y pasa encima de la bola, lenta, lentamente, y se ha detenido. Ahora solamente una muy corta, una línea muy corta lleva la luz. El mundo está hundido en profunda oscuridad. Veo ahora un mapa del lado derecho. El mapa es de Africa. Y Jesús señala y dice:

Jesús - "Las fuerzas del mal ahora marchan a través de los países en oscuridad. Ellas juntarán sus fuerzas y se unirán para reunirse en la Santa Ciudad donde yo, Miguel, y las fuerzas del Cielo haremos batalla; y se llevará a cabo la consumación del cambio de vuestra tierra. Todos habréis recibido el juicio en este momento."

Verónica - Veo... oh, veo muchos - oh, son como estos caballos, ellos galopan a través del cielo. Detrás de ellos veo a ángeles que llevan estandartes. Oh, pero delante de ellos - oh, es Jesús. El está sobre este gran caballo blanco; es resplandecientemente blanco. Oh, y El lleva el estandarte, el estandarte dice "Fieles y Verdaderos". Oh, pero es diferente; el estandarte está en rojo y blanco y las palabras "Fieles y Verdaderos" están escritas en rojo. Y, oh, ahora de lo "Verdaderos" - gotas de sangre brotan y derraman de la palabra "Verdaderos". La sangre parece caer aquí sobre la tierra.

Jesús se ha detenido, y veo que el caballo que El montaba simplemente se evaporó, desapareció. El está de pie ahora y dice:


SALVAD AL VICARIO

Jesús - "Advertid al Vicario. Alcanzadlo con vuestras palabras y vuestras oraciones. El enemigo está afianzado ahora contiguo a él. El debe ser salvado con vuestras oraciones, ya que ay del mundo cuando él sea removido. Sobre la Sede de Pedro habrá un hombre de mal, y ay de las almas sobre la tierra."

Verónica - ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010