Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

20 noviembre 1972 - Víspera de Presentación de la Santísima Virgen

 

Verónica - San Miguel se adelanta. El está del lado derecho del asta de la bandera. En su mano tiene una gran balanza. La escala no está balanceada. El mira hacia abajo y ahora hacia el lado derecho del asta de la bandera, su lado derecho - el izquierdo nuestro. Oh, y él señala hacia Nuestra Señora. Nuestra Señora está bellamente vestida. Tiene puesta una túnica blanca muy brillante con una banda azul alrededor de Su cintura. Y sobre Su cabeza tiene una corona, pero los rayos de la corona suben hacia el cielo. Y en cada punta hay una estrella, y las estrellas parecen formar un círculo alrededor de Su cabeza. ¡Oh!

Nuestra Señora - "Hijos Míos, Mis lágrimas caen sobre vosotros. Veo la destrucción de almas jóvenes. Cuántas lágrimas He derramado por vosotros quienes no os arrepintís, por vosotros que no escucháis las imploraciones por expiación de vuestra Madre. El Padre planea una penitencia pesada para vosotros. Ninguno escapará el momento de la tribulación.

“Hijos Míos, no reconocéis la existencia de un mundo no visible a vuestros ojos humanos. Satanás y el abismo han llegado sobre vosotros ahora para hacer completa batalla contra los que estarán de pie en defensa de Mi Hijo y de Su Casa. Veo sobre vuestro mundo una completa oscuridad de espíritu. Las candelas son pocas, y los números de almas que caen diariamente al infierno son tan numerosas como los copos de nieve que caen de vuestros cielos. (Verónica llora al ver las almas cayendo al infierno.)


PRUEBA PARA EL MUNDO

"Debéis daros cuenta, hijos Míos, que el tiempo del enemigo será corto. Pero su destrucción durante este período que el Padre Eterno le otorga, le dará el tiempo para reunir y separar a las ovejas. Vuestro mundo está siendo probado ahora. Esta purificación será dentro de la Casa de Dios y sobre las almas laicas del mundo. Yo no He venido para llenaros de miedo. Debo despertaros al hecho ahora que vuestros días están contados.

“A satanás, Lucifer, se le ha permitido su tiempo para reunir a aquellos quienes han caído a sus tentaciones. Nosotros os damos las gracias necesarias para la salvación de vuestras almas. Cuando haya expirado este período de purificación, aquellos quien hayan caído, lo habrán hecho de su libre albedrío.

“Hijos Míos, todos habéis buscado el camino fácil hacia el Reino de Mi Hijo. El camino al Cielo no es un camino de la aceptación de lo que consiente y satisface vuestro sentir humano. Debéis negaros estas tentaciones que han sido creadas por satanás. Veo sobre vuestro mundo y He encontrado que el pecado se ha convertido en una forma de vida para vosotros. ¡Salid de la oscuridad!

“La esperanza que podéis ofrecer a los que han sido mal guiados es el conocimiento que cuando el Padre perdona, El perdona. El no desea que uno sólo de Sus hijos sea entregado a satanás. Vuestro mundo y líderes - y sí, aquellos en la Casa de Mi Hijo - han olvidado el valor de la oración. Ellos no se recuperarán y rescatarán a las almas con habladuría ociosa. Ellos ahora deben ponerse de rodillas y hacer expiación por sus ofensas en contra de su Dios, deben matar de inanición a los demonios de sus cuerpos que ellos han permitido entrar dentro de ellos.

“¿Encontrará Mi Hijo tan siquiera una pequeña luz, de fe, en los corazones de Sus hijos cuando El regrese? ¡Ay del hombre de una generación no arrepentida! El número contado será poco." (Verónica ve la venida de la Bola de la Redención y los muchos que se quemarán en su gran llama. Casi se desmaya de la visión.)

Jesús - "Os repito: lo que estaba por pasar en el futuro, hijos Míos, sucederá ahora."


LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN CUIDAR LAS ALMAS DE SUS HIJOS

Nuestra Señora - "El Padre ahora deja la decisión con Sus hijos. Colocamos la más grande medida de responsabilidad, y colocamos una condenación sobre todos los padres de familia quienes no resguardan las almas de los hijos confiados a su cuidado. Vemos muy malos ejemplos en muchos hogares. Vemos una actitud sin cuidado, permisiva de parte de muchos padres de familia. ¡Ay del padre de familia que no hace caso a esta admonición ahora para preparar las almas de sus hijos por lo que está por venir!

“Será enviada sobre vuestra nación otra plaga. Muchos padres de familia llorarán, pero sus lágrimas vendrán demasiado tarde. Os advertí, hijos Míos, de la primera devastación, pero no escuchasteis y no hicisteis expiación. Y ahora ¿qué haréis por vuestros hijos?

“Los que desechan a un lado las leyes de su Dios - ¡hombres de ciencia siempre buscando pero nunca encontrando la verdad! El hombre no establecerá al ser humano para hacer un punto, un objeto de adoración.

“Continuaréis vuestros actos de misericordia y oraciones para rescatar a los que han caído en la Casa de Mi Hijo. La ceguera, la oscuridad llevará a muchos al abismo.

“Yo He vagado por todo el mundo. Mis lágrimas han caído sobre Mis Hijos. Yo permaneceré con vosotros a través de vuestras tribulaciones. Os He dado, innumerables veces y en muchos lugares, vuestro plan para vuestra salvación. Retiraos ahora de un mundo que ha sido entregado a satanás. La victoria final sobre este mal estará con Mi Hijo.

“Yo soy la Reina del Cielo, Madre de la tierra, Mediadora de todas las gracias. Vengo a vosotros con gracias en abundancia, gracias para ser pedidas. Dispensaré muchas gracias a todos los que se unen a Mí en rescatar a vuestros hermanos - manifestaciones por medio de conversión y curación. Yo pongo sobre estos terrenos consagrados, sagrados, las gracias para rescatar a las almas en estos días oscuros.

            "Hija Mía, en tu prisa te has olvidado de tu cruz. Yo te cuidé con Mis cuentas de oración."

Verónica - Oh, lo que Nuestra Señora quiere decir es que nunca debo aparecer en público sin la cruz, y yo estaba muy de prisa y no traje la cruz conmigo en mis manos.

Nuestra Señora tiene un gran Rosario. Las cuentas parecen como perlas y en la punta hay un crucifijo. El crucifijo es muy dorado. Oh, es muy grande. Y Nuestra Señora gira ahora, y señala hacia el lado izquierdo del asta de la bandera. Oh, ahí está Jesús. Oh, por favor todos arrodíllense. Jesús está - oh, El está del lado derecho del asta de la bandera. Y - oh, El dice:

Jesús - "He venido temprano, hijos Míos, y bendeciré todos los sacramentales y objetos de vuestro Dios. Y con estas gracias os otorgo sobre vosotros la gracia de conversión y curación. Es de esta manera que el trabajo de Mi Madre sobre la tierra será reconocido por muchos."

Verónica - Ahora Jesús levanta Su mano por encima de Su cabeza. Y El está allá cerca de los árboles, y alza Su mano muy alto. Tiene Sus dedos así, y El bendice a todos de este lado con la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús ha colocado Su - tiene una capa de color borgoña sobre Su túnica; es como una capa. Pero ahora la mueve. Oh, veo - se la coloca sobre Su mano izquierda - se la está colocando sobre Su brazo izquierdo. Y ahora El - oh, para poder tener Su brazo libre. Y El - oh, El está ahora del lado derecho del asta de la bandera. Y levanta Su mano por encima de Su cabeza, así. El bendice a todos enfrente de la estatua de Nuestra Señora con la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora sonríe, y Ella mira hacia Jesús, y dice:

Nuestra Señora - "Enjugo Mis lágrimas, hijos Míos, sólo por los corazones cálidos que han venido ahora a Nosotros."

Verónica - Oh, Nuestra Señora se refiere a las almas sobre los terrenos esta noche y a otras que rezan el Rosario y hacen sacrificio a través del mundo. Ahora Nuestra Señora - Ella no está caminando; Ella parece estar flotando, hacia el lado izquierdo del asta de la bandera. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu santo. Y allá en esa dirección, ahora Jesús nos ha dado Su espalda, y El bendice en esa dirección: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Oh, Jesús ahora se inclina y dice:


EXORCISMO DE SAN MIGUEL

Jesús - "Debéis regresar a Miguel a Mi Casa. El exorcismo debe ser regresado a Mi Casa. El hombre ha reemplazado el mundo invisible con interpretaciones mundanas. El tiene que reconocer que hay otro mundo, no visible a la mayoría sin la gracia del Padre. Pero todos los que estáis sobre vuestro mundo tenéis que pasar a este otro mundo. Si venís a la luz o descendéis a la oscuridad por toda la eternidad será vuestra propia decisión.

"Os bendigo a todos, hijos Míos, y difundo entre vosotros la luz en el Espíritu. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora desciende y extiende Su mano hacia adelante - y hace la señal de la cruz con Su Rosario sobre las personas del lado derecho - oh, Su lado derecho, el izquierdo nuestro. Nuestra Señora...Ella dice:

Nuestra Señora - "Envío sobre, un hijo dedicado, gracias más abundantes que lo que su mente humana pudiese concebir."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nuestra Señora ahora sonríe, y dice:

Nuestra Señora - "Continuad con vuestras oraciones, ya que hay muchas almas que recatar." (Pausa)

Verónica - Santa Teresita está a la par de Nuestra Señora. Ella sonríe y ve hacia abajo. Teresita dice:


LAS MONJAS DEBEN REGRESAR A LOS HáBITOS LARGOS

Santa Teresita - "Salid de vuestra oscuridad, mis hermanas. Habéis sido mal guiadas. No sigáis las modas de vuestro mundo. No hay modas en el Cielo. Jesús nunca cambia. Hay un gran castigo por delante para los que siguen al mundo. No dejéis vuestros conventos cuando estáis desanimadas por lo que satanás ha enviado. Manteneos como ejemplo de pureza y santidad. No seréis desechadas por vuestro Dios, como lo seréis por el hombre, cuando defendéis a vuestro Dios. Tomad vuestra cruz y llevadla.

“Regresaréis el hábito hasta el suelo."

Verónica - Del lado derecho del asta de la bandera hay una monja. Ella sonríe. Ella tiene puesto este gran sombrero, con - tiene alas a los lados. Oh, ella piensa - la monja piensa que es muy gracioso que yo los llamé ¡alas!. ¡Catarina! Es Catarina, Catarina Labouré.

Santa Catarina Labouré - "Cuando aceptéis un cambio que ofende a vuestro Dios, seréis discontinuada. Confusión, confusión - a todo nuestro alrededor vemos confusión. Rezad al Espíritu Santo para que podáis recibir la luz."

Verónica - Nuestra Señora señala a un mapa. Veo a Egipto y Africa. Y en el centro, Israel.

Nuestra Señora - "Habrá una gran guerra, y en ese tiempo de esa crisis regresará el Señor de Señores y Rey de Reyes. Preparaos a vosotros mismos ahora, ya que el tiempo para vuestra tierra se acorta. Pronto sucederá un gran cambio. Será el fin de vuestra era como vosotros la conocéis. Preparad vuestras almas ahora. Todos habéis sido advertidos".

Verónica - Nuestra Señora quiere que ésto se repita como un acto de humildad.

Nuestra Señora - "A tí, Verónica, te importará menos la opinión de tus semejantes. Cuando conozcas el valor del auto-sacrificio, y aceptes la burla de otros sin que afecte tus emociones, y a la larga tu trabajo para Nosotros, estoy segura, hija Mía, que te librarás de mucho sufrimiento innecesario.

“A medida que avanzas en virtud, desecharás todas las observaciones irónicas y las aceptarás, si lo haces, con gran gozo. Ahora todo el sufrimiento se convertirá en gozo cuando conozcas el valor de este sufrimiento para la repatriación de tu alma.

“No tienes que buscar ocasiones para voltear hacia el hombre en busca de consuelo; solamente abre tu corazón a Nosotros en oración. Pero debes encontrar más quietud en tus oraciones.

“Puedes ganar muchas gracias al ofrecer tu desagrado y todo trabajo desagradable por la recuperación de almas y la liberación de estas almas en el purgatorio. No hay un momento de tu vida despierta sobre tu tierra que no pueda ser empleado fructíferamente.

“... hija Mía, muchas cruces. Todos los que han entrado al Reino llevaron cruces pesadas. Todos los que entren al Reino llevarán una cruz pesada."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010