Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 de Marzo de 1973 - Víspera de la Fiesta de San José

 

Nuestra Señora - "Hija Mía, deseo hablar a solas contigo durante los primeros momentos de tu reunión aquí.

            "No comprenderás completamente las maneras del Padre, en lograr la salvación de muchas almas de Sus hijos.  He recalcado muchas veces en el pasado, que todos serán probados.  Prepárate para entablar una completa batalla contra satanás.  Se te dará la fuerza necesaria para tu Misión.

“Has experimentado un gran ataque de satanás para parar el buen trabajo.  Pero tal y como Nosotros lo supimos, tu te sobrepusiste a esto.

“Omitirás a todos los asociados innecesarios de tu trabajo inmediato.  No tienes tiempo para pláticas ociosas ni para entretenimiento.  El Mensaje debe de ir prontamente a través del mundo.

“Esperamos, hija Mía, que cayeras en muchas trampas.  Nuestras advertencias son dadas, pero muchas son desatendidas.  Sin embargo, el mal nunca triunfa.  El Padre tornará todo el mal en bien.

“El hombre es llevado por su intelecto y emociones.  El encontraría más fortaleza durante las pruebas en la oración.

“El ataque más grande de satanás es sobre los jóvenes.  Todos los padres de familia serán responsables por la caída de las almas de sus hijos.

“Entre más te acercas a tu salvación, más duramente peleará satanás y enviará a sus agentes a destruir.

UN SANTUARIO DE PAZ Y CONSOLACIÓN - LAS AGUAS DE CURACIÓN BROTARAN

            "Reparto entre vosotros muchas gracias para fortaleceros en la batalla que se avecina.  Los días se acercan para la gran prueba del castigo.  Ahora Nosotros estamos reuniendo a las ovejas.

“Los terrenos sagrados establecidos aquí por el Padre serán un santuario de paz y consolación para muchos en el futuro.  Sobre estos terrenos brotarán aguas de curación.  Sobre estos terrenos se encontrará la evidencia de la mano del Padre.

“Utilizaremos muchos portavoces y fomentaremos manifestaciones en muchas vidas para fortalecer a nuestros ejércitos a través de vuestro mundo.

“Nuestro gran pesar estriba en las abominaciones que son cometidas en la Casa de Dios.

“No os dejéis llevar por la falacia.  El sacerdote legal y debidamente consagrado por manos sagradas, siempre tendrá la autoridad de su Dios para traer el verdadero Cuerpo, sobrenatural y físico, a Nuestros hijos sobre la tierra.

             "Nosotros sentimos pena por la manera en que el hombre hace esto.  Encontramos abominaciones y diversiones dentro de la Casa de Dios.  Sin embargo, debéis saber como un hecho, que en el lugar de un alto sacerdote de Dios, ¡hay dos fuerzas sobresalientes del Espíritu Santo cuando ellos os traen al Hijo de Dios!  ¡Evidente y verdaderamente traído en cuerpo y espíritu!

“Mi Hijo colocó sobre la tierra representantes.  Ellos aconsejarán con la verdad, o le responderán al Padre por sus falacias, por sus abominaciones, por sus verdades a medias, y por caer en modas falsas de modernismo y humanismo, que Nosotros encontramos prevalece entre muchos.

NO DEJÉIS VUESTRA PARROQUIA¡ LA CONSAGRACIÓN ES VALIDA!

            "Pedimos que todos permanezcáis firmes y que no abandonéis vuestras parroquias.  El corazón de la Casa de Dios es la venida de Mi Hijo a través de la Consagración de Su Hostia.  A pesar que penamos por las bufonadas de muchos de Nuestros altos sacerdotes y clero, no podéis negar la validez de la Consagración.

UN SACERDOTE PARA TODA LA VIDA...

            "Cuando un hombre se han entregado y ha sido escogido entre el mundo como un sacerdote de su Dios, él será sacerdote para toda la vida.

“No es Mi deseo ser repetitiva en Mis palabras del pasado.  Sólo deseo enfatizaros que os preparéis y que estéis listos para la limpieza que prontamente viene.

“He viajado a través de vuestro mundo, vertiendo lágrimas en muchos lugares, lágrimas de dolor, a medida que observo que vuestro mundo se profundiza más entre las tinieblas.  Por mucho menos el Padre limpió vuestro mundo cuando El escogió a Noé para empezar de nuevo.  (Pausa).

“Todos los que permanezcáis de espíritu bueno os acercaréis a los días venideros con gran esperanza.  El rescate será con la venida de Mi Hijo.

“Será puesta una gran plaga sobre tu país y el mundo.  Muchos niños morirán en esta limpieza.  ¡Almas jóvenes rescatadas de la contaminación de un mundo que se ha entregado a sí mismo a satanás!

“Las oraciones de muchos sobre la tierra, hija Mía, han abierto las puertas del Purgatorio.  Con gozo, Hemos reunido con Nosotros a muchos liberados por la bondad de corazón de aquellos sobre tu tierra.

“Tenéis las gracias y el conocimiento de la verdad entre vosotros, que os guiarán en el rescate de vuestros hermanos de satanás. Vuestro ejemplo debe ser uno constructivo.

“El pecado en vuestro país y en el mundo se ha vuelto una forma de vida.  Los jóvenes reconocen solamente el pecado.  Ellos han sido moderados y se han acostumbrado a la vileza en su mundo de entretenimiento, sin dios en su gobierno, sin dios en sus escuelas.  Ahora, la carga principal de la salvación de sus almas descansará sobre los padres de familia.

¡TEILHARD DE CHARDIN ESTA EN EL INFIERNO!

            "Muchos de Nuestro clero se han vuelto ciegos a través de su amor por los placeres y riquezas mundanos.  Muchos han aceptado un alma, una vez alta como sacerdote.  ¡Teilhard está en el infierno!  ¡El se quema para siempre por la contaminación que propagó a través del mundo!  Un hombre de Dios (sacerdote) puede escoger como un instrumento humano,  entrar al reino de satanás.

“El hombre no desafiará las leyes de Dios sin ser castigado.  Sois una generación perversa, y llamáis la mano del castigo rápidamente sobre vosotros.

“Vendrá sobre la tierra una gran oscuridad.  El aire: pesado, sin oxígeno.  No habrá luz;  las candelas serán pocas.  Luego el calor se pondrá intenso.

“Seréis advertidos sobre la venida del Castigo con cierto tiempo de anticipación.  La penitencia vendrá muy tarde para muchos.  Ya el Padre le ha dado inicio a la Bola, que ahora viene camino hacia vosotros. ¡Oh, hijos Míos, ¿por qué le distéis vuestra espalda ahora a Nuestra necesidad!?

“Ahora He sido forzada a aceptar la volundad del Padre, aceptando con gran pesar, el conocimiento que muchos será reclamados antes que puedan ser rescatados.

“Todos a quienes se han dado las gracias necesarias para su salvación, con conocimiento irán hacia adelante para rescatar a sus hermanos.-  Estoy de pie sobre la cabeza de la serpiente.  Mi talón la aplastará, pero no hasta que el hombre y el mundo hayan sido limpiados.  Vengo como Mediadora de todas las gracias, Representante a través de Mi Hijo en el Padre.

“Hay una luz - una gran luz sobre la tierra.  Todos se complacerán en esta luz a medida que luchan en esta gran batalla.  Aquellos quienes estén en la luz se encontrarán azotados;  aquellos quienes estén en la luz caminarán el camino de Mi Hijo.  Ellos serán crucificados por los suyos.

“A menos que el hombre pueda negar a su madre, su padre, su hermana, su hermano, sus hijos, y camine sobre el camino de la rectitud como un discípulo de Cristo, no entrará al Reino del Cielo.

“La mayor prueba de corazón será de cuánto daréis, no cuánto recibiréis.  Es sólo en dar que verdaderamente recibiréis la luz.  Cada hombre debe armarse a sí mismo con todos los medios para obtener gracias para fortalecer su alma inmortal.

“Mi Hijo se siente solo;  El ha sido abandonado en Su tabernáculo y en Su hogar.  Las puertas han sido cerradas con llave.  El permanece allí como prisionero de los Suyos.

            “Mi Hijo se siente muy solo en Su Casa.  ¿No vendréis con compasión y aliviaréis Su soledad? Vosotros no abandonáis a aquellos a quienes amáis.  ¿No tenéis amor por vuestro Creador?  ¿No tenéis amor por Aquel quien dio Su vida sobre la tierra por vosotros?  ¿No tenéis amor por Aquel quien todavía derrama Su sangre por vosotros?  (Pausa).

“Tengo, ay del hombre, la historia más triste: el hombre contra el hombre, hermano contra hermano, madre contra hija, padre contra hijo, en la batalla de los espíritus.

“Ahora, oh pobres ancianos e inválidos, oh pobres en la tierra, ahora seréis víctimas de los vuestros.

“Doctores de la tierra, ¿qué habéis hecho en vuestras prácticas?  Vosotros no buscáis preservar la vida, sino destruirla.  (Pausa).

“Mis pobres hijos, con el corazón sin esperanza, sabed ahora que el futuro, después de la limpieza, será glorioso, mucho más glorioso que vuestra mente humana jamás haya podido concebir.  ¡Belleza de bellezas!  ¡Emoción espléndida!  La búsqueda de todos los deseos que el hombre jamás pudiese concebir sobre la tierra, será vuestra en el Reino.  ¿Es esto, hijos Míos, lo que desecharéis por los pocos años terrenales que se os dan, a medida que corréis sin rumbo, buscando los placeres de vuestro mundo y las riquezas, dispuestos a cerrar vuestros corazones y vuestros oídos a la verdad?  Muchos han escogido este camino, porque encuentran que al cerrar la puerta a la verdad, se les quitará su conciencia, dada por Dios.  ¡Cuán equivocados están!  Ellos no pueden escapar del Espíritu.

            “Habrá accidentes en vuestro mundo que no son accidentes, muertes de causas no naturales, planeadas por los hijos satánicos."  (Pausa).

Verónica - En este momento sólo puedo revelarles una parte del mensaje dado por Nuestra Señora.

UN AGRUPAMIENTO SATÁNICO DE PLANEADORES DE UN SOLO MUNDO

Nuestra Señora - "Hay en el mundo ahora un agrupamiento satánico de planeadores de un sólo mundo.  Ellos eliminarán lentamente, dentro de su plan, la Iglesia de Jesús.  Esto se logrará con prisa, si la Silla de Pedro es abandonada en este momento.

“Nosotros pedimos que todas las oraciones continúen en perpetuidad.  Una constante vigilia de oración irá por todo el mundo.  Vuestro mundo ya no puede ser salvado por ningún medio del hombre, porque ahora el hombre está ante su Dios para su juicio.

“Si te diera en este momento fechas que pides, hija Mía, no habría nada constructivo con esta medida.  Preparaos ahora, y estaréis listos para lo que se avecina.

“Amor a vuestro Dios, honor a vuestro Dios, y seguir las reglas emitidas por vuestro Dios no serán hábitos temporales, sino deben ser desde lo más profundo, y una completa renovación.

“Todos los que se pasean como ángeles de luz, pero llevan corazones negros, no se escapan de la vista del Padre.  Ellos serán arrancados como mala hierba del jardín.

“No hay fuerza alguna, ya sea en vuestro cielo o en vuestra tierra, que esté por encima de vuestro Creador.  El hombre en su arrogancia, tendrá el mismo destino que los ángeles caídos.

LA INMUNDICIA IMPRESA EN LOS COLEGIOS CATÓLICOS

            "Quitaréis ahora de los colegios sagrados que están establecidos dentro de los distritos y parroquias de las Casas de Dios, la inmundicia y las abominaciones que se encuentran impresas en los libros.  Restauraréis la verdad en las escuelas controladas por las Casas de Dios.

“Todo el clero que no acepte la verdad y que siga su vocación con orgullo y con piedad como representantes de su Dios, tendrá el mismo destino que los  ángeles caídos.

“La confusión y el engaño son trabajo de satanás.  Se os ha dado la verdad, y seréis guiados dentro de la verdad si permanecéis cerca de Mi Hijo.

“Estamos permitiendo, en este momento, manifestaciones y evidencias de milagros, más abundantes que siempre en la historia pasada de vuestro mundo.  Este es un medio que Nosotros utilizaremos para pelear en contra de los ejércitos de satanás.  Yo prometo, como Madre de Dios y como Reina del Cielo, concederle a todos los que vengan a Mis terrenos sagrados, poderes dentro de sus sacramentales para curaciones y conversiones.  (Pausa).

LA VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA

            "Deseo que se sepa ahora que Yo viví sobre la tierra en forma humana, pero puesta así por El Padre en Su plan del tiempo y la eternidad.  Vine al mundo en virginidad, y dejé el mundo en virginidad.  Mi vida sobre la tierra fue planeada mucho antes de Mi venida.  Tan sólo fui un instrumento del Padre en Su plan para la salvación y la redención de la humanidad.

VERÓNICA ESCOGIDA POR SU FORTALEZA EN EL SUFRIMIENTO

            "Cuando Mi trabajo fue completado, fui llevada a través del poder de Dios, al Reino para unirme con Mi Hijo, tal como tú, Verónica, cuando tu trabajo quede completo, serás llevada en tu alma y espíritu al Reino.

“Yo te hice esta promesa, y no hablo con ociosidad.  Tu, hija Mía, no fuiste escogida por accidente.  Fuiste escogida por tu fortaleza en el sufrimiento.

“Deseo que esto, hija Mía, sea puesto por escrito, a pesar que sé que preferirías que no fuera dado al mundo.  Pero, hija Mía, ya no eres una identidad, sino un instrumento de Dios, una transmisora del Mensaje para la humanidad.  Por lo tanto, todas las palabras que escojo para que las hables en recio, serán dadas a la humanidad.

“Una vez, hija Mía, que hayas aprendido que será necesario que te retires completamente de tus ataduras mundanas, encontrarás que todos los sufrimientos serán útiles para la salvación de otras almas.

            "No estamos disgustados, hija Mía, por tu reacción a Nuestras pruebas.  Sino estamos muy complacidos, hija Mía, por el hecho que has salido triunfante, tal y como sabíamos que lo harías.  ¿No sabes, hija Mía, que tú, también, debes ser purificada?"

Verónica - Hacia el lado izquierdo del asta de la bandera está Santa Teresa, y ahora ella señala hacia el lado derecho de la bandera.  Y allí Santa Teresa dice:

Santa Teresa de Ávila - "Mi hermana Teresa está a mi lado."

Verónica - ¡Oh! Teresa de Lisieux.  Ella dice, "Lisieux".  Santa Teresita dice:

Santa Teresita del Niño Jesús, o la Pequeña Flor - "Puedo hablar inglés.  No tengo que utilizar mi francés natal.  Verónica, yo seguí los reglamentos dados por Teresa de Aveel - Avilah - Avila.

“El reglamento debe continuarse.  Los cambios han entrado en vuestro mundo han sido para corromper a las hermanas del convento.  Aquellas quienes escogen seguir las bogas y novedades, han sido mal guiadas, y muchas están sobre el camino hacia el infierno.  Sus ejemplos también han colocado a muchas almas con ellas sobre este camino.  ¡Los hábitos de las hermanas son abominaciones ante los ojos del Padre!

“No habrá fuerza en la Casa de Dios para el hombre, a menos que regrese a sus maneras que han mostrado fortaleza en el pasado.  Por vuestros frutos seréis conocidos, y muchos ahora están podridos sobre vuestra tierra.  Ellos también han caído de los árboles antes que creciesen para dar fruto.

LAS PUERTAS DE LA IGLESIA NO SERÁN CERRADAS

            "Es el plan de satanás cerrar las puertas de la Casa de Nuestro Dios. Este propósito no será logrado, pero en esta batalla muchas almas serán perdidas para el Cielo."

Verónica - Ahora del lado del asta de la bandera hay - ¡oh!  Es San Miguel.  San Miguel viene hacia adelante.  Hace mucho, mucho viento.  Ahora San Miguel tiene sobre su - el tiene puesta una especie de vestimenta corta, pero sobre ésta tiene su capa.  Tiene un broche de oro que la sostiene.  Pero el viento la ondea ahora.  Parece como de terciopelo -una capa de terciopelo.  Y es ondeada por el viento.

Pero ahora San Miguel sostiene una lanza.  La punta de la lanza es muy dorada.  Ahora San Miguel toma la lanza y apunta hacia la iglesia.  El dice:

San Miguel - "Abrid las puertas y dejadme entrar.  Devolvedme para montar guardia en la Casa de Dios.  Vosotros les abrís las puertas a los demonios con vuestras tolerancias."

Verónica - Ahora del lado derecho del asta de la bandera está San Rafael.  ¡Oh!  Y San José - San José está ahora de pie allí.  Y con San José se une - Nuestra Señora va hacia él.  Y también detrás ahora - oh, ahora del lado derecho de San José está - oh, Santa Ana.  Sé que es Santa Ana. ¡Oh!  ¡Oh! ¡Oh! La Santa Familia.  Escritas arriba de Ellos, las palabras, "La Santa Familia"  Está escrito - está escrito como en el mismo tipo (de letra) que tiene la fotografía de Jacinta.  "La Santa" - está todo escrito unido en letra de carta - "Familia" - en letras doradas.

Ahora San José tiene puesta una larga vestimenta, como una capa.  Y San José - oh, oh, él está sonriendo. Y él dice:

San José - "Yo soy un hombre de pocas palabras, quien prefiere quedarse de pie detrás de mi Hijo.  Pero sí siento gran pesar por la condición del hombre sobre la tierra y por su vida familiar.  La familia que no reza unida no puede permanecer unida, porque la oración hace que los demonios huyan de la casa.  ¿Por qué el hombre ya no escoge bendecir su hogar con los sacramentales y el agua?

LOS PADRES DE FAMILIA TIENEN QUE USAR LA VARA

            "Deseo que todos los padres de familia se adelanten y practiquen su papel.  Ellos utilizarán la vara y no permitirán que sus hijos se descarríen.  Se necesita firmeza en vuestro mundo que está lleno de laxitud, tolerancia y degradación.

“Vuestros hijos han sido mal guiados por muchos quienes tendrán que responderle al Padre.  Como maestros ellos han fallado en su papel.  Por lo tanto, como padres de familia debéis tener éxito en los vuestros.

“El factor perjudicial más importante dentro de la familia y del hogar es el deseo por lo material.  Es mejor vivir en los jardines y los campos con el alimento del maná del Cielo, que estar llenos de las abominaciones del mundo.

“El hombre ha perdido su camino.  El hombre se ha quitado del camino hacia el Reino.  No tiene mucho tiempo para regresar al camino.  El reunirá a su familia a su alrededor y salvará a los que ama, y en la caridad de su corazón, tratará  de darle ejemplo al vecino."

Verónica - Veo del lado izquierdo del asta de la bandera una gran cruz, y se coloca sobre San Pedro.  La cruz parece oscurecerse; se vuelve muy negra.  Veo una gran oscuridad que se cierra sobre San Pedro.  Ahora en el cielo aparece un libro, y el libro tiene una gran cruz sobre el mismo.  Es un libro dorado, pero la cruz es negra.

Ahora Nuestra Señora se adelanta - Ella susurra.  Ella se inclina.  Oh. ¡Oh-h-h! ¡Oh, sí! Sí. Estaré lista.  Sí.  ¡Oh-h-h! ¡Oh-h! ¡Oh, sí!  Pero - mi - mi familia. Oh-h-h.  Sí, yo - sí. Nuestra Señora dijo ahora que esto debe permanecer confidencial, de manera que no lo puedo imprimir ni grabar, dijo Nuestra Señora.  Pero se me ha dado un mensaje.  Es muy increíble, pero estoy muy feliz de cierto modo. De la única manera en que lo puedo explicar - estoy muy, muy feliz.  Estoy muy feliz.  Claro está, me sorprende, pero estoy muy feliz.  ¡Gracias, Madre Santísima!  Pero - sí - yo comprendo, sí.  Nuestra Señora dice que:

Nuestra Señora - "Todos continuaréis con vuestros actos de sacrificio y de penitencia por el clero, porque ellos serán separados como ovejas y como cabras.

La jerarquía también pasará por la misma prueba.  Todo lo que está podrido caerá, hasta que la Iglesia y la Casa de Dios serán restauradas al plan original del Padre."

Verónica - Nuestra Señora dice que Ella está muy complacida con la recepción y la extensión con que Sus palabras han ido a través del mundo, porque están llegando a aquellos destinados para el Reino.  Pero ahora Su principal preocupación es que lleguen a otros.

Nuestra Señora - "Este trabajo de dispersar el Mensaje debe ser tomado por todos.  Debe recordarse que satanás peleará cada pulgada del camino, sabiendo que los poderes le fueron conferidos por el Padre cuando era estimado como el más alto en el Cielo.  El utilizará estos poderes para parar el trabajo sobre la tierra.  Por lo tanto, permaneced en la luz con los sacramentales e id hacia adelante como discípulos de Cristo."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.  Nuestra Señora dice que continuemos con las oraciones de expiación, y cuando Ella me dé la señal con Su Rosario, Jesús bendecirá todos los sacramentales a Su llegada.  Nuestra Señora sugiere que me siente durante un momento.

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010