Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

10 de Mayo de 1973 - Víspera del Reinado de Nuestra Madre Santísima

 

Nuestra Señora - "Os he dado muchos discernimientos en las manifestaciones de los días venideros. He ido a través de vuestro mundo preparándoos, y suplicando expiación.  El mundo, las almas, han progresado a una oscuridad profunda.

“Ahora hay muchos sobre la tierra quienes se han unido a Mí en Mi sufrimiento.  Nosotros pedimos que todos no abandonen la Casa de Mi Hijo.  Os acercaréis a los días venideros con gran confianza y conocimiento que la victoria eventual sobre el mal existente, estará con Mi Hijo.

“Venid a Mí, todos vosotros quienes sufrís, y Yo me uniré a Mi Hijo para secaros vuestras lágrimas.  El Padre ha puesto muchas gracias sobre las almas de quienes se reúnen en los terrenos sagrados.  Estos terrenos consagrados son un instrumento del Cielo.  Muchas conversiones y curaciones  manifestarán al mundo la realidad y la existencia de vuestro Dios.

“Muchas ofensas son cometidas en la Casa de Dios y en los corazones de muchos:  ofensas para derribar la divinidad y la verdadera existencia de Mi Hijo en el Padre."  (Pausa).

Verónica - Nuestra Señora solicita que la corona, hecha por manos amorosas, sea colocada alrededor de la medalla.

Nuestra Señora dice que se coloque la medalla a través de la corona.  (Pausa).

Nuestra Señora - "Os advierto, hijos Míos, que mantengáis una constante vigilia de oración a través de vuestro país y del mundo, ahora.  La Bola de la Redención ha sido enviada hacia vosotros.  La magnitud de este castigo sobre el hombre será gobernada por la manera en que él haga expiación ahora a su Dios.  ¡Vuestro futuro es ahora!

EL ABISMO ESTA ABIERTO EN TODA SU FUERZA

            "Ahora a través de vuestro mundo vagan las legiones del infierno.  El abismo está abierto en toda su fuerza, y satanás ahora reúne a su ejército para dar completa batalla en contra de la Casa de Dios.  En vez de ver la exterminación completa del hombre, se os enviará un..."

Verónica - Oh, San Miguel aparece ahora.  San Miguel aparece del lado derecho del asta de la bandera.  El ahora está de pie con un estandarte en su mano derecha.  El estandarte tiene forma de "V".  Es muy distinto a los estandartes que él ha llevado anteriormente.  Tiene forma de "V", y es más perpendicular que horizontal.  Y hay una escritura sobre el estandarte.  La escritura es: "FIEL Y VERDADERO."  Y ahora él señala - San Miguel señala hacia el lado izquierdo del cielo.  Y escritas en grandes letras - pero las letras ahora son flameantes, como lenguas de fuego- están las palabras: "DIOS ES".Las letras, D-I-O-S, son pequeñas, pero "ES" ahora está muy flameante.

COMO UN SOL GIGANTESCO...

            Ahora al lado derecho del asta de la bandera - ohh.  San Miguel señala hacia el cielo, ¡y veo una gran bola!  Es - parece como el sol, pero parece que oscila en un arco.  Viaja muy rápidamente.  Pero es muy, muy grande;  es muy grande.

Y la cola - es de todos los colores del arco iris.  Pero hay gran calor.  La cola - cayendo ahora de la cola hay una gran cantidad de lo que parece ser vapor y humo.  Oh, es asfixiante... vapores de humo.  ¡Oh!  Y noto ahora que los vapores cubren la luna y el sol.   Por lo tanto, esto no es el sol, sino algo - una bola que parece como un sol gigante.

Ahora noto que - oh, Nuestra Señora ahora - oh, Nuestra Señora viene hacia adelante y se pone de pie al lado de San Miguel.  Ella señala hacia el espacio, y veo un globo del mundo.  Es la tierra.  Puedo ver por los contornos que es la tierra.  Y se ve muy blanca y brillante.

            Pero Nuestra Señora ahora señala, y veo a esta bola.  Sin embargo, se ve muy pequeña, y tiene una gran estela detrás.  Y viene hacia esta dirección, hacia la tierra.  Y ahora arriba de ella está escrita la palabra, "ADVERTENCIA: A-D-V-E-R-T-E-N-C-I-A.

Y ahora Nuestra Señora desciende mucho más.  Oh, Ella está en el centro del asta de la bandera.  Y Ella dice en una voz muy baja - casi no La puedo escuchar - Ella dice:

Nuestra Señora - "No puedo hablar más recio, porque el dolor de Mi Corazón calla Mi voz.  El Padre planea un gran castigo sobre vuestra tierra.  No es por malicia, sino por amor por vosotros, que Él permitirá esta limpieza.  El Padre castigará a aquellos quienes El ama."

Verónica - Ahora el cielo se vuelve muy, muy oscuro.  Y Nuestra Señora hora está - Ella no camina, sino flota hacia atrás. Y Ella ahora camina... Oh, Ella flota hasta la parte superior de la bola.  Y la bola ahora está - oh, Nuestra Señora simplemente está sobre la bola, y flota hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Está por los árboles;  está justamente al lado de los árboles.  Y ahora Nuestra Señora está allí, de pie.  Y Ella, Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "No dejo el área de Mis terrenos sagrados.  Pero Nosotros debemos apresuraros a que continuéis con vuestras oraciones de expiación."

Verónica - Hay una tremenda cruz que ahora aparece en el cielo.  ¡Ohh! La cruz es colocada - es un gran globo del mundo - la cruz es colocada sobre el mundo.  ¡Oh!... Oh, es- es muy aterradora para mí.  No...

Ahora veo una gran luz que emana de la bola y de la cruz.  Oh, y ahora la cruz desaparece, y el mundo está - el globo brilla, pero sólo en varios lugares.  Pero ahora de pie a un lado - Nuestra Señora está de pie a un lado.  Y ahora Ella flota hasta la bola.  Ahora la bola - todas estas marcas sobre ella desaparecen.  Se ve más como una gran luna.  Y Nuestra Señora está allí de pie, ahora.

Y, oh, Ella está vestida muy bellamente.  Ella es muy bella. Ella tiene puesta una larga túnica blanca, y - oh, es la primera vez que he visto a Nuestra Señora - Ella tiene puesta una capa verde.  Y se ve como de terciopelo, terciopelo verde, con un borde dorado.  Y Ella tiene sandalias doradas.  Oh, pero sobre las sandalias - Ella señala, Ella señala hacia Sus sandalias.  Oh, veo que Ella tiene rosas.  Son rosas doradas; también lo son Sus sandalias.  Y Nuestra Señora está allí, de pie.

Ahora Ella coloca Sus manos enfrente de Ella.  ¡Oh! De Sus manos hay - son tan brillantes - ¡los rayos!  Hay rayos de luz que salen de las manos de Nuestra Señora  Oh,

son muy, muy brillantes.  Son muy cálidos.  Son muy brillantes.  Están de este lado.  Del lado derecho, hay tres rayos.  Son muy, muy brillantes.  Oh, ellos - y ahora Nuestra Señora estira Su mano derecha... y Ella estira Su mano derecha, y ahora - eso sería de nuestro lado izquierdo - veo estos tremendos rayos de luz.

Y Nuestra Señora ahora - alrededor de Su cabeza hay estrellas.  Las estrellas más bellas ahora se forman sobre esta corona.  Nuestra Señora tiene puesta una bella

corona.  Es dorada, pero tiene piedras verdes y las puntas... Alrededor de la parte superior de la corona, termina en puntas, puntas casi en forma de "V", y ellas tienen estas bellas - oh, bellas - piedras en estas puntas.  ¡Oh, Nuestra Señora se ve bella, absolutamente bella!

Ella va a extender Su mano de nuevo - ambas manos.  Ahora de ambas manos - esos rayos emanan de ambas manos, y ellos flotan hacia abajo. Sé que pegan directamente acá, sobre los terrenos.  ¡Oh, es simplemente bello!

Nuestra Señora sostiene algo enfrente de Ella.  ¡Es un tremendo Rosario!  Es - las cuentas son muy grandes. Son blancas, pero brillan rosadas a medida que Ella gira ahora.  Nuestra Señora eleva Su crucifijo del Rosario.  El Rosario es muy grande - ¡oh!  Y ahora el crucifijo es dorado, y Nuestra Señora está -  Ella quiere que yo les muestre como Ella sostiene el crucifijo.  Oh, así.  Y ahora Nuestra Señora bendice a todos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora sonríe, y Ella viene hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Y Ella eleva Su mano de nuevo con el Rosario.  El Rosario cuelga muy, muy bajo, casi hasta Sus pies;  es muy pesado.  Y Ella sostiene la cruz arriba, así, y Ella ahora bendice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Ella estira Sus manos hacia afuera, y a medida que Ella las estira, Ella dice:

Nuestra Señora - "Ve, hija Mía, sí me llevo las rosas conmigo."

Verónica - Oh, Nuestra Señora tiene - en una mano Ella tiene las rosas, pero son como de un bello rosado... y, oh, una mezcla de rosado y rojo en las rosas.  Pero del lado de Su mano derecha, lo que sería nuestro lado izquierdo, Ella tiene una blanca - oh, la rosa se ve casi como dorada y blanca.  Oh, yo sé lo que Nuestra Señora significa con la rosa dorada y blanca.  Nuestra Señora se refiere al Papa Pablo y al papado.  Y las otras rosas son las gracias que Ella acumula - que están siendo acumuladas sobre la tierra aquí.  Oh, Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Os he dado los sacramentales y Mis Cuentas de Oración.  Vuestras oraciones deben ahora elevarse al Cielo.  He buscado durante incontables apariciones sobre vuestra tierra, y he venido a muchas tierras, para detener la oscuridad.  Sin embargo, el hombre Me ha dejado afuera, no sólo de su tierra sino de su corazón.  ¿Cómo puedo hacer que la mano pesada del castigo no caiga sobre vosotros cuando habéis escogido endurecer vuestros corazones?

“Hija Mía, Verónica, dependo mucho de ti y de todos los que se han unido a Mis ejércitos a través del mundo para que reunáis almas.  El camino del hombre se ha desviado mucho del camino que lo llevaría al Reino.  Ahora él ha viajado por el camino ancho, y este camino lo ha traído a su propia destrucción.  (Pausa).

“El Padre escoge enviar primero sobre vosotros una gran manifestación, una Advertencia.  Y si no escuchareis la voz dentro de vosotros, El no tendrá más recurso que seguir adelante con el plan para la limpieza total.  Mi Hijo os ha dado Su palabra;  habéis recibido una de las advertencias finales dadas al hombre.

“Por lo tanto, contaréis vuestros días como días en que os retiraréis del mundo que ha sido entregado a satanás.  Salvaréis vuestra alma y las almas de aquellos a quienes amáis.  Significará una gran negación de vuestros instintos humanos.

“El número, el número en el Castigo que será llevado antes de su expiación y penitencia ha clavado - este conocimiento ha clavado - un gran puñal a través de Mi Corazón.  Muchos se irán sin preparación, y por lo tanto, se unirán al reino de Lucifer, el príncipe de las tinieblas.

RETIRAROS DENTRO DE VOSOTROS MISMOS...

            "Entre más, hijos Míos, escojáis iros y vivir entre los hombres, menos os sentiréis en unión con el Padre.  Debéis retiraros dentro de vosotros mismos.  Reunid a vuestras familias alrededor de vosotros, en oración.

“Vuestros hijos deben ser protegidos en contra del mundo, vuestro mundo de maldad.  Es mejor que se mueran sus cuerpos de inanición, a que se mueran de hambre sus almas.  La búsqueda de ganancias mundanas ha enviado a muchas almas al infierno.  El ejemplo siendo mostrado en muchos hogares es abominable.  Muchos padres de familia pagarán un alto precio, en la pérdida del Reino, por su falta de disciplina y de dirección adecuada de las almas que han sido confiadas a ellos.

“A través del amor misericordioso del Padre, tenéis el tiempo, a medida que escucháis Mis advertencias, para prepararos y a aquellos a quienes amáis.  Si escogierais ignorar esto, y escuchar a los mofadores y a aquellos quienes son los agentes del infierno en vuestro mundo, habréis hecho esto de vuestra propia voluntad.  No seréis forzados a la puerta del Cielo;  vendréis de vuestra propia voluntad.

“El hombre ha adoptado una manera de vida en la que él ya no reconoce al pecado como pecado, ni las ofensas en contra de la naturaleza y la existencia de su Dios.  Muchos sobre la tierra han caído en la telaraña de satanás, y han aceptado las máximas falsas del modernismo y del humanismo.  Muchos han racionalizado sus pecados hasta cegarse.  Muchos quienes enseñan, enseñan en error.  Es sólo para el Padre juzgar si esto es de corazón o de verdadero propósito.  Por lo tanto, aquellos quienes guiáis almas al camino del pecado y, eventualmente a la condenación, seréis responsables ante el Padre.

“Ahora continuaréis, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación."

Verónica - Nuestra Señora dijo que ahora pausaremos, y todos los que puedan, se arrodillarán.  Ahora Jesús desciende hacia el lado derecho del asta de la bandera.  ¡Ohh!  ¡Ohh! Con Él vienen muchos ángeles.  ¡Oh, ellos son bellos!  Oh, ellos... Ahora San Miguel también está del lado derecho de Jesús.  Oh, Él es simplemente bello. Ahora Jesús tiene - Su capa es de un rojo muy, muy brillante.  Es un rojo brillante, y Él la tiene sobre Su brazo derecho. Ahora Jesús sonríe, y El ha colocado Su mano, así.  Oh, Él desea que yo escuche.

Jesús - "He venido, hijos Míos, no para añadir a las palabras de Mi Madre, sino para entregaros Mi Corazón, un Corazón que ha sido desgarrado por las muchas ofensas de los hombres.  Os otorgo muchas gracias: gracias para la conversión y para la curación, gracias para la salvación de vuestras almas."

Verónica - Ahora Jesús eleva Su mano sobre Su cabeza, así, y Él extiende Sus dedos.  Y Él bendice, así, ellos son como tres juntos, y Él hace la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia - oh, Él está al lado de los árboles.  Ahora El ve hacia abajo.  Él sonríe.  Ahora noto que el cabello de Jesús se ha caído hacia adelante.  Su cabello se ve como un marrón muy rojizo, pero pudiera ser la luz.  La luz es muy rosada a Su alrededor.  Y Él eleva ahora Su mano, y bendice a todos con la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.  Oh, Jesús dice:

Jesús - "No miréis, hijos Míos, más allá de los árboles del lado izquierdo, porque hay un agente del infierno dentro de las fronteras de los terrenos sagrados del santuario.  Sin embargo, Evelyn tomará una fotografía desde la acera y hacia... hacia el convento."

Verónica - Evelyn tomará una fotografía afuera, de la acera y hacia el convento.  Ahora Jesús está - Nuestra Señora también coloca Su mano hacia afuera, y envía rayos en esa dirección.  Por lo tanto, Evelyn no tendrán temor de tomar la fotografía desde los terrenos hacia el convento.

Y ahora Jesús viene muy lentamente hacia la derecha - nuestro lado izquierdo, pero Su lado derecho - del asta de la bandera.  Y El ahora ve hacia abajo, hacia las personas, y El ahora sonríe.  Oh, Él murmura... Oh... Sí... ¡Oh!  No estoy permitida decir esto en recio.  Jesús desea que yo sepa algo.

Él sonríe, y Él eleva Su mano, y Él hace ahora la señal de la cruz, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Y ahora Él va hacia la orilla de los árboles.  Y ahora El bendice a todos de ese lado: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora San Miguel ha ido más allá de los árboles, y lo veo viendo hacia abajo - San Miguel.  Y él ahora está - no sé... Él tiene un arco, y él - hala la cuerda sobre este arco.  Y oí algo como un "¡ting!"  Oh-h... Él haló el arco, e hizo - lo escucho de nuevo - es "¡ting!"  Deben de haber dos.  Oh-h.  Ahora, pues, viene de regreso San Miguel, y él está de pie al lado de Jesús.  El se ve muy satisfecho.  Oh-h... Oh, ahora Nuestra Señora viene al lado de Jesús. Y Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "No tendréis temor.  Es muy normal que un santuario de pureza esté rodeado por agentes del príncipe de las tinieblas.  Ellos no os acercarán;  ellos utilizarán otras distracciones.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010