Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

25 de Julio de 1973 - Víspera de la Fiesta de Santa Ana y San Joaquín

 

Verónica - El cielo está muy oscuro arriba del asta de la bandera, y ha aparecido del lado derecho del asta de la bandera, una cruz, pero la cruz es de color negro.  Es, es una figura de apariencia muy atemorizante.

Ahora Nuestra Señora llega hacia la derecha - no, a la izquierda del asta de la bandera.  Ella es muy bella; Nuestra Señora es muy bella ¡Oh!  Ahora Ella se inclina, y dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás observando las condiciones sobre la tierra.  Si continúan, se le dará a la humanidad una penitencia muy pesada.

“Os hemos dado en impresión muchas fotografías del Castigo venidero.  Los mofadores cerrarán sus ojos y quedarán ciegos para las manifestaciones.

“Tú, Mi hija Verónica, no te desanimarás.  Continuarás con tu Misión, impávida a la opinión de los hombres.  El Padre está en pleno control de la situación de la tierra.  En la guerra de los espíritus, muchas verdaderas almas cargarán cruces pesadas."  (Pausa)

Verónica - Veo una bola grande.  Es muy caliente.  La brillantez lastima mis ojos, quema mis ojos.  Es como una bola de fuego.  Los colores salen expelidos en rayos de luz anaranjada y morada y amarilla, pero son muy dolorosos para los ojos.  Mis ojos arden.

Esta bola viaja a una gran velocidad a través del aire.  Detrás de ella hay una larga faja de gases multi-colores que parecen - oh, como vapores.  Son muy oscuros y asfixiantes, que no dejan pasar la luz.  El olor es como de azufre, como fósforos quemados.  (Verónica tose).

Muchas personas corren afuera para observar.  Ellos no debieran hacerlo;  les hará daño a sus ojos.  Deben quedarse adentro.

Veo un gran globo suspendido en el aire.  Es el globo de la tierra.  Veo esta gran bola.  Se dirige muy rápidamente, con su larga cola detrás, emitiendo estos gases.  Es muy grande, es muy larga.  Y muy a la distancia, puedo ver lo que es una bola;  es un sol.  Es muy quemante y rojo.

Ahora la cola está - parece flotar hacia el sol.  Parece que va alrededor de todo el sol, como si fuera halada hacia adentro.  Pero no, ahora la bola empieza a girar;  está rebotando.

Y ahora la bola hace una picada hacia... el paso de la tierra.  Ahora está agarrada como un trompo, y gira.  Y empieza a ir alrededor... alrededor... alrededor de la tierra, y ahora la cola es halada lejos del sol.  Y la bola va alrededor de la tierra, y la cola ahora empieza a ir hacia la tierra.

Ahora veo los océanos, las aguas.  Veo las aguas, veo las aguas que se agitan, y esta tierra simplemente se sumerge entre el agua.  ¡Oh-h!

Ahora se pone muy oscuro.  Y Nuestra Señora ahora viene hacia adelante.  Se ha puesto muy oscuro, pero Nuestra Señora - la luz a Su alrededor ahora ilumina el cielo, y Nuestra Señora se inclina.  Ella dice:

Nuestra Señora - "Repite bien, hija Mía, las palabras que ahora escucharás de Mí.

            "Te he dado la vista para ver lo que ha de venir sobre el hombre si no hace un reverso completo de sus maneras pecaminosas.  Las muchas ofensas en contra de su Dios deben ser corregidas por medio de la penitencia, la expiación y el sacrificio.  Si seguís entregándoos a las vidas de placer y de pecado, seréis removidos de vuestra forma de vida por la fuerza por medio de una prueba.

“Se han dado muchas advertencias a través de vuestro mundo durante muchos años terrenales.  Estáis recibiendo vuestra advertencia final.  El Padre planea depurar la tierra gradualmente hasta que sea devuelta al plan original del Cielo.  Todos los que habéis escuchado Mis palabras, estaréis preparados.

“Nosotros vemos una generación y vemos a demonios que salen de sus bocas, ¡colas de demonios en vez de lenguas!  Lenguas que estarían mejores si se usasen para rezar.  ¡No es lo que entra en el hombre lo que destruye su alma, sino lo que sale!

“Hija Mía, se te discriminará;  te harán burla, porque tus palabras de Mis labios no son aquellas de comodidad en estos momentos.  Son las palabras de la verdad de lo que ha de venir sobre el hombre, porque él se ha vuelto una generación perversa, peor que en el tiempo de Noé.

NUEVA YORK CAERÁ

            "Nosotros colocamos a vuestra ciudad como Babilonia -  vuestra ciudad, la ciudad de asesinatos y de maldad, corrupción y falta de Dios - ¡vuestra ciudad caerá!

“Aquellos quienes habéis permanecido en la luz, y aceptado las gracias dadas para fortaleceros en estos días oscuros, seréis salvados.  Esto Yo os lo prometo como vuestra Madre.  Mi Hijo en el Padre no desea que se pierda, ni siquiera uno. Se le dará al hombre toda oportunidad para que se prepare y que esté listo para la prueba. “El día de días está cerca.  El día del Señor, y la venida de Mi Hijo, no están lejos.  ¿No reconocéis los signos de vuestros tiempos?  ¿No habéis leído las palabras de los antiguos profetas?  ¡No-o-o! Habéis destruido el templo del Espíritu Santo, el espíritu interior, arrojando vuestros ojos y absorbiéndoos en las creaciones de satanás.  ¡Tomad el Libro de la Vida, vuestra Biblia, y regresad a la verdad!"

SANTA ANA Y SAN JOAQUÍN

Verónica -  Ahora veo una gran luz.  ¡Oh, es simplemente bella!  Y descendiendo por esta luz, que es como un arco, está una señora.  Está vestida de manera similar a Nuestra Señora, pero en una vestimenta más oscura.  Y ella tiene puesta una mantilla de color crema sobre su cabeza.  Y a su lado hay un hombre. Él está vestido en una túnica marrón, marrón larga, y tiene puestas unas sandalias color marrón.  Y Él tiene una barba corta.  Oh, ahora sé.  Son Santa Ana y San Joaquín.

“Ahora Santa Ana viene hacia aquí;  ella flota hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Ella está de pie al lado de Nuestra Señora.  Santa Ana es un poco más baja que Nuestra Señora.  Ellas ahora susurran juntas;  no las puedo escuchar.  Ahora Santa Ana asiente con su cabeza, así, "sí", y ella dice:

Santa Ana - "¡Oh, cuán triste es ver sobre los hogares de la tierra! ¿Qué le ha pasado a la maternidad?  Mal ejemplo, ejemplo tan pobre el que veo en muchos hogares.  Debéis regresar a una vida sencilla.  El amor por las riquezas destruirá vuestras almas.

FALTA DE DISCIPLINA

            "El involucramiento de los padres de familia en las búsquedas y vida mundanas los aleja más de las gracias del Cielo.  Las ofensas más grandes hacia el Padre son la falta de disciplina y la verdadera guía de muchos padres de familia de la tierra hoy en día.  Hijos Míos..."

Verónica - Y Santa Ana extiende su mano, así.

Santa Ana - "Todavía tenéis tiempo para hacer restitución y expiación, y para salvar a vuestros hijos.  Debéis regresarlos a los Sacramentos.  Debéis ser un ejemplo de modestia y de verdadera fe para ellos.  Los niños aprenderán mucho por vuestro ejemplo."

Verónica - Ahora San Joaquín camina hacia aquí;  él ahora está de pie entre Santa Ana y Nuestra Señora.  Ahora San Joaquín está de pie allí. Él tiene una larga - parece una larga vara en su mano.  Y él está de pie allí, sosteniendo la vara hacia arriba, y él dice:

San Joaquín - "En una mano sostendréis el Libro de la Vida, y en la otra la disciplina."

Verónica - Y él blandea la vara, así.

San Joaquín - "El humanismo en vuestro mundo ha sido creado por satanás. Traeréis de vuelta los adagios antiguos de 'No uséis la vara y arruinaréis a la criatura'.  Debe regresarse la disciplina a los hogares.

EL HOMBRE, AQUEL QUIEN GANA EL PAN

            "¿En dónde está el lugar del hombre y del padre?  ¿Adónde se ha ido de los hogares?  ¿Por qué la mujer ha buscado tomar su lugar?  Satanás ha creado este engaño.  El lugar de la mujer es en el hogar y en la crianza de los niños.  El hombre será aquel quien gane el pan y cuide su hogar.

“Mujeres, madres del mundo, ¿por qué exponéis vuestros cuerpos?  ¿Por qué creáis lujuria ante los ojos de otros, y en sus corazones?  ¿Qué ejemplo sois como madres?  ¡Animales! ¡Muchos hogares ahora están infestados con animales humanos!

“Regresad a las gracias de vuestros Sacramentos y a la Santa Iglesia, ¡u os condenaréis a vosotros mismos a una eternidad con Lucifer!  Consagrad vuestro hogar con el Espíritu Santo.  Utilizad las aguas de vida para ahuyentar a los demonios fuera de vuestras casas.

“La presencia de Mi Hijo debe siempre estar en vuestros corazones.  Vosotros, como padres de familia, llevaréis a vuestros hijos a los tabernáculos del mundo.  Fortificaréis sus almas con Mi Hijo.

“Sí, hija mía, te preguntas por qué digo 'Mi Hijo", porque Él es Dios.  Pero en la vida terrenal, yo fui Su padre.

“No hablo frecuentemente, pero el mundo se ha enviado a una oscuridad espiritual.  Todo el Cielo ahora se moviliza para la batalla final.  Es a través de la providencia del Padre que nosotros del Cielo estamos permitidos hablar con vosotros.  Es a través del Corazón misericordioso del Padre que estáis siendo advertidos.  La destrucción vendrá en forma rápida sobre vosotros, y compadecemos a aquellas almas no preparadas.

“Vuestros hogares serán hogares de oración y de buen ejemplo.  Puede ser que tengáis que ser objetos de burla y de mofa entre vuestros vecinos, pero, oh, hijos míos, si supieran lo que les espera, ellos se unirían a vosotros de rodillas."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro.  Nuestra Señora ahora va hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Ahora Nuestra Señora se inclina.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora te sentarás por el momento.  Jesús te instruirá más y bendecirá todos los sacramentales.  Continúa con las oraciones de expiación que son tan dolorosamente necesitadas, porque el tiempo se acorta."

Verónica - Nuestra Señora ahora extiende Su Rosario, la cruz, así, y bendice: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  (Pausa).

Por favor, arrodíllense, todos los que puedan, para la bendición de los sacramentales.

Oh, está muy claro.  Jesús ahora destaca;  Él extiende Sus manos enfrente de Él.  Y Él tiene puesta una capa roja;  es color rojo oscuro.  Y Su cabello es - bien, se ve mucho más claro, casi un marrón-rojizo, debido a las luces a Su alrededor.  Y ahora Él sonríe, y Él eleva ahora Su mano - oh, Él dice que empezará de Su lado derecho a bendecir a todos, Él dice.  Ahora Jesús viene hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Él dice:

Jesús - "Extenderéis todos vuestros sacramentales.  Pondré sobre éstos el poder para la conversión y la cura,  el poder de recuperar de las estratagemas de satanás, quienes de otra manera, estarían sobre el camino oscuro que lleva al príncipe de las tinieblas."

Verónica - Ahora Jesús eleva Su mano, y Sus dedos están, así, tres juntos, y Él hace la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús se mueve más cerca del lado izquierdo del asta de la bandera.  Y Nuestra Señora ahora está detrás de Él, y Ella sostiene Su Rosario. Es un Rosario blanco muy grande, con la cuenta dorada en el extremo, el Padrenuestro dorado.  Y Su crucifijo es muy dorado.

Y ahora Jesús está de pie al lado de Nuestra Señora, y Él eleva Su mano muy alto arriba de Su cabeza, así, con tres dedos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Él viene hacia aquí muy lentamente;  El flota hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Ahora El ve hacia abajo y espera en silencio.  Jesús dice que hay disturbio debajo de donde Él está.  Ahora El ve hacia arriba de nuevo, y El eleva Su mano muy arriba de Su cabeza, y bendice en la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús y Nuestra Señora van hacia los árboles.  Ellos están de pie justamente arriba de los árboles.  Y Nuestra Señora sonríe.  Ahora Ella eleva Su Rosario;  Ella eleva Su Rosario y sostiene la cruz, así.  Y ahora Ella bendice en la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y ahora Nuestra Señora ha colocado Su Rosario en Su mano izquierda, y Ella extiende Su mano, así.  Ahora de Su mano emanan - ¡ohh, luces!  ¡Luces, bellas luces!  Y bajan ahora a través del cielo, y hacia abajo... abajo aquí del lado izquierdo, y detrás de la parte posterior de la estatua.  Los rayos de luz son muy brillantes.  Son rayos azules - blanquecinos, y deben de haber - deben de haber uno, dos, tres rayos de luz - tres de ellos que emanan de los árboles, hacia abajo más allá de la estatua, y hacia abajo hacia el suelo.  Y Nuestra Señora sonríe.  Oh... Bien, no sé si deba repetirlo,  pero Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "¿Seguiste bien la dirección de Nuestras gracias, hija Mía?"

Verónica - Oh, ahora Jesús y Nuestra Señora vienen hacia el centro del asta de la bandera.  Oh, Ellos son muy bellos.  Hay - oh, una sensación tan maravillosa de paz.  Jesús ve hacia abajo ahora y hacia, Él señala ahora hacia el lado izquierdo del cielo, y - oh, Él escribe de nuevo con Su dedo.  Y Él dice:

Jesús - "Toda (T-O-D-A) advertencia condicionada a vuestra respuesta  (R-E-S-P-U-E-S-T-A)."

Verónica - Ahora Jesús viene hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Él dice:

LOS ELEMENTOS PUEDEN SER BAJADOS (SOBRE VOSOTROS)

Jesús - "Nada es imposible con el Padre.  Los elementos pueden ser alterados.  Todos los elementos del Cielo pueden ser cambiados y venirse abajo sobre vosotros, todo en la voluntad del Padre.  El ha creado y El puede destruir. Sin embargo, aliviará vuestros corazones el saber que el Padre no planea destruir vuestro mundo, sino depurarlo por medio de una prueba, hasta que retorne al estado puro de su creación original."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, y Jesús y Nuestra Señora retroceden.  Ahora Nuestra Señora se inclina con Su Rosario.  El Rosario es sostenido - Ella lo sostiene así, en Sus manos.

Nuestra Señora - "Hija Mía, una palabra más de dirección para el mundo: Nosotros encontramos gran discordia entre los trabajadores de la tierra.  Unidos formaréis un frente fuerte, pero estáis todos divididos.  Debéis unificaros como trabajadores de María, y estableced un frente fuerte en contra de las fuerzas del mal.  Si no os unificáis, seréis infiltrados por los agentes del infierno.

“Unidos os enfrentaréis a satanás.  Si os dividís, él conquistará a muchos.  Esta es una lección sencilla que debe ser aprendida por Nuestros trabajadores en la misión de salvar almas.

“Todos los sacramentales deben ser distribuidos a través del mundo.  Las cuentas de oración irán a través del mundo, eslabón a eslabón, y cuenta a cuenta.

“Vuestro país todavía puede salvarse de gran parte del desastre mayor planeado.  Sin embargo, ahora la balanza cae pesadamente hacia la izquierda, que es del mal.  Debéis ahora hacer expiación, y restaurar vuestro país y el mundo a un estado que agrade a vuestro Dios.  Esta es la advertencia final que es dada al hombre antes de su castigo venidero."

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Nuestra Señora - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010