Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

13 Septiembre 1973 - Exaltación de la Santa Cruz y Víspera de los Siete Dolores                                                                                                             

Verónica reza.  Entonces Nuestra Señora dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía, las fuerzas del mal se han reunido en contra tuya.  Los agentes del infierno se han multiplicado a través del mundo y de tu país.

“El mundo, tu país, debe reconocer y aceptar las advertencias del Cielo.  He dado a Mis hijos incontables horas de tiempo terrestre, implorándoos que ahora regreséis de vuestras maneras malvadas, maneras que ofenden a vuestro Dios y destruyen vuestra alma inmortal, condenándoos a los fuegos eternos del infierno.  Hay muchos, hija Mía, quienes vienen a hacer burla;  hay muchos quienes vienen por curiosidad.  Sin embargo, ellos, también, recibirán a su debido tiempo la gracia para reconocer la verdad.

“Mis lágrimas caen pesadamente sobre los jóvenes.  Ciertamente llueven lágrimas del Cielo.  Engaño, decepción, paganismo - se ha vuelto una manera de vida para el hombre entregarse a sí mismo a los placeres de la carne.  La luz no ha vuelto a muchos hogares.  Vemos dentro del corazón del hombre y encontramos oscuridad.

MUCHOS VERÁN Y AUN ASÍ NO CREERÁN

            "Y será enviado sobre vuestra tierra una gran Advertencia de gran magnitud.  Será reconocible para todos.  Muchos verán y aún así no creerán.  Rezad por aquellos quienes se han cubierto a sí mismos con ceguera.  Cuando te hablo, hija Mía, de ceguera, es un estado del espíritu.  El mundo del hombre ha perdido visión del camino hacia el Reino.  El hombre ya no honra a Mi Hijo sobre sus rodillas.  Si no regresáis a la ley, seréis forzados a regresar a vuestras rodillas.

“He estado enviando la palabra del Padre a través del mundo.  Muchos videntes llevan la palabra a las multitudes.

“Vuestro país y vuestro mundo se revuelcan en un lugar inmundo de error, corrupción, y degradación.  Satanás se ha colocado entre vosotros en los lugares más altos de la ley, dándoles poder para la destrucción de las almas humanas.  Estos agentes del infierno han sido colocados en vuestras escuelas para destruir a vuestros jóvenes, en vuestro gobierno para bajaros a vuestras rodillas ante uno que no es de Dios;  y tristemente, sus agentes han entrado en la Casa de Dios para dar batalla.

“Miguel debe ser regresado inmediatamente a la Casa de Dios.  La libre voluntad del hombre lo ha hecho a un lado.  El no será regresado a menos que lo pida el hombre.

“Vuestros hijos, a través de una mal guía, la guía de aquellos a los cuales se les ha confiado la salvación de sus almas, se han reunido ahora en grupos de satanismo.  Ahora el hogar debe ser una fortaleza y una escuela para los pequeños, así como para los mayores.  Vuestro ejemplo y vuestro regreso a la oración será el equilibrio para la salvación de vuestras almas y las almas de vuestros hijos."

Verónica - Veo una gran bola por los árboles del lado izquierdo.  Los árboles están muy iluminados con luz blanca.  El cielo alrededor está muy iluminado;  está muy brillante. Pero ahora del lado derecho, del lado izquierdo del asta de la bandera, hay una gran bola.  Estas iluminaciones blancas que se vuelven como vapor ahora flotan hacia el asta de la bandera.  Ellas se aproximan a esta bola enorme, y en la parte superior de la bola hay una cruz.

Ahora del lado derecho de asta de la bandera hay allí sentada una señora.  Es Nuestra Señora,  pero Ella está vestida toda de negro.  Ella se ve muy abatida, llena de desesperación.  Y ahora Ella señala hacia el asta de la bandera.

EL SEGADOR SINIESTRO

            Por el águila, sobre el águila, hay una gran calavera.  La calavera parece como la muerte.  Ahora, del lado izquierdo, la bola flota hacia arriba.  La cruz ha desaparecido, y ahora la bola está toda negra.

Ahora de pie del lado izquierdo de la bola hay una figura vestida de negro, pero él es aterrador, porque puedo verle el rostro, y es una calavera.  El Señor Muerte.  Él señala su dedo hacia el águila.  Su mano no tiene carne;  es un hueso, una mano huesuda. Y él señala hacia arriba al águila.

Ahora se pone muy oscuro, y llueve.  Es una tormenta, y hay grandes truenos.  ¡Ah!  ¡Ah!  ¡Oh! Ahora esa horrible figura de negro con el dedo huesudo señala hacia arriba.  Y ahora del lado derecho hay una bola enorme.  La bola está de un rojo caliente.  Está - está - está viajando muy rápidamente a través del cielo, pero es de un naranja muy brillante.  Y brotan destellos por detrás, y humo.  Y viaja muy rápidamente a través del cielo.

Ahora veo a muchas personas por los caminos, cubriéndose los rostros.  Ellos buscan en sus bolsas; buscan sus cuentas.  Una mujer, una mujer muy vieja, ahora ella sostiene sus cuentas, y ella se persigna constantemente.  "Mama mía, Mama mía". Ahora veo la bola, y se vuelve muy oscuro.  El polvo y las partículas parecen quitar la luz.

Ahora hacia la derecha, viniendo a través de esta bruma - ahora la bola parece estar arriba de la bruma, y Nuestra Señora ahora se adelanta.  Oh, Ella no está vestida con ese negro. Oh, ahora Ella está vestida en un blanco bello, una túnica blanca.  Está bordeada en oro, alrededor de todo el contorno, y Nuestra Señora tiene Sus manos, así.  Y las cuentas descienden de Sus manos - cuentas blancas.  Y Nuestra Señora está de pie y ve hacia abajo, hacia nosotros.  Ella se acerca ahora, del lado derecho del asta de la bandera.

Nuestra Señora habla muy quedamente, tan suavemente que casi no la puedo escuchar.

Nuestra Señora - "Hija Mía, queda poco tiempo para que Mi Mensaje vaya a través del mundo.  Reza ahora una vigilia constante.

“No te dejes llevar por tus emociones para desatender Mis instrucciones para ti. Ahora harás un retiro completo de tu mundo.  Solamente los trabajadores cercanos y los necesarios serán autorizados para que entren en tu hogar.  No hay tiempo, hija Mía, para entretención.

“La cruz que permitimos que lleves hará que tu trabajo sea sumamente difícil, hija Mía.  Por lo tanto, Os guiaremos para ejercitar tu gracia dada por Dios del conocimiento y de la percepción.  No abrumes tu fuerza que queda en tu cuerpo terrenal.  Llevarás a cabo y terminarás la tarea que el Cielo te dio.  No permitas que satanás te llene con desesperación.  Tu Misión será cumplida.  Te limitarás ahora a dos comidas diarias.

“Hemos pedido almas víctimas a través del mundo.  Hemos visto en tu corazón y hemos aceptado tu dedicación.

“El Padre dirigirá la guerra de los espíritus hasta la victoria final sobre el mal y la regresión de la tierra al estado en que el Padre originó su existencia.  Después de las pruebas y de la limpieza, el hombre será colocado en un triunfo glorioso sobre el mal, y seguirá el plan del Padre.

“Os he dado los sacramentales, y debéis usarlos. Todos los que los descarten para acceder a la burla y mofa de aquellos quienes siguen el camino de satanás, deben entonces unirse a los rangos de aquellos quienes caerán.  Sin vuestra armadura, no estaréis protegidos en contra de la infiltración de los agentes del infierno.  Estos agentes de las tinieblas existen como seres, seres que no podéis ver con vuestros ojos humanos.

LOS NIÑOS DEBEN APRENDER LAS ESCRITURAS

            "Vuestros hijos deben regresar al aprendizaje de las Escrituras de los profetas.  Todos los padres de familia deben reunir a sus hijos y quitárselos a los agentes de satanás.  Llevadles la verdad a vuestros hijos a través del Libro de la Vida, las escrituras de los profetas antiguos, la Biblia.  Esta herencia fue dejada al hombre para guiarlo en su vida diaria.  En vez, el hombre ha escogido leer y absorber, para destruir su alma eterna con libros del mal, corrupción, blasfemia, ateísmo - todos destructores de almas, destructores de la pureza del corazón y del cuerpo.

“Os digo ahora, como la Madre de Dios, vuestro mundo ahora está en juicio ante el Padre.  Os suplico que ahora regreséis y que mantengáis una constante vigilia de oración, porque muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Hija Mía, no te entregues a tus sentimientos humanos de desesperación. Reza una vigilia constante; cierra tus oídos a las palabras de aquellos quienes buscan inquietar tu espíritu.  Escucha sólo las palabras del Padre.  Porque muchos de los que tocarán a tu puerta son del maligno.

“La penitencia, hija Mía, es dura. El sacrificio, hija Mía, es difícil.  ¡Ah-h-h! Las recompensas del Padre por la perseverancia están más allá de todo lo que Yo te pudiese enseñar en este momento.  Fe, hija Mía;  lleva a cabo tu Misión para el Padre en confianza y perseverancia.  Se te dará la fortaleza para completar tu Misión.

“El Padre te escogió, hija Mía, mucho antes que te hubiese puesto sobre la tierra.  Esto te asombra, hija Mía, pero tu no conoces todos los secretos del Reino, ya que si te los revelara, muchos ya no serían sagrados.

“Ten gran valor en tu lucha, sabiendo que todo lo que sucede es permitido por el Padre para la salvación de las almas.  De esta manera cosecharás muchos beneficios, sino para ti misma, para otros.

“Ama a tus enemigos, hija Mía.  Es fácil amar a aquellos quienes os aman también, pero es una gracia mucho mayor amar a aquellos quienes te calumnian, aquellos quienes inculcan y dicen toda clase de cosas malas en contra tuya.  Reza por ellos, hija Mía.  No tienes que responder por tus acciones, ya que el Padre ve dentro del corazón.

“Hija Mía, tú eres un mensajero del Cielo, y como tal, tomarás tus instrucciones solamente del Padre.  Muchos serán enviados para mal guiarte.  Muchos te mal guiarán.  Pero esto, hija Mía, te traerá sólo sufrimiento adicional.  No debes permitir que tus oídos se llenen con sugerencias que no sean del Cielo.

“Rezarás por todas las instrucciones.  No tomes decisiones hasta no haber consultado con el Padre de manera tranquila.  Lenguas viperinas a menudo ingresan a satanás dentro de tus confines.  La batalla de los espíritus continúa;  satanás ruge por todo tu mundo.  Debes ser prudente y vigilante.  Pero antes que todo, hija Mía, debes rezar más en silencio.

“Muchas gracias, muchas manifestaciones serán dadas a aquellos quienes se han reunido aquí en los terrenos escogidos por el Padre.  Vengo entre vosotros como una Mediadora de gracias, gracias que son dadas gratuitamente a aquellos que las piden.  Soy consoladora de madres, una directora de los jóvenes errantes, y sobre todo, una Luz en el camino hacia el Reino.  ¿No encenderéis, hijos Míos, vuestras candelas Conmigo y seguidme a medida que os dirijo por el camino al Cielo?

“Oración, expiación, sacrificio - arrojad a un lado las cosas de vuestro mundo y ofreceros, consagrad vuestras vidas al Corazón de Mi Hijo. Todos los que hacéis esto seréis salvados.

“Os bendigo, hijos Míos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén."  (Pausa).

Verónica - ... Jesús permite que la luz atraviese, dijo Nuestra Señora, oh, a través del cielo, directamente a través del cielo.  Nuestra Señora dijo que Jesús permite que la luz atraviese el cielo porque San Miguel está del lado derecho. El se ve - una bella luz que va a través con Nuestra Señora.  Oh, sí... (Pausa).

Nuestra Señora - "Hija Mía, tengo instrucciones para ti.  Harás ahora tus deberes mundanos en silencio."

Verónica - No comprendo.

Nuestra Señora - "Tu, hija Mía, ahora te retirarás del mundo, y al hacerlo, tu lengua también debe aprender a callarse.  Por lo tanto, ganarás más gracias aceptando opiniones injustas para tu propia auto-mortificación.  Hemos encontrado, hija Mía, que has estado con la costumbre de enojarte.  Por lo tanto, ahora te imponemos el reglamento del silencio.  Ahora sólo hablarás... en el estado humano.  Tú, hija Mía, debes practicar la ley de oro del silencio cuando estés bajo presión y discordia.

“Cuando las víboras de satanás sean enviadas desde las bocas de los demás, tú no desearás unirte a ellos, manchando tu alma al permitirles que entren en ti y que vuelvan a salir.  No es lo que entra, hija Mía, lo que te destruirá o destruirá tu alma;  es lo que sale.  Por lo tanto, habla sólo palabras santas.  Habla sólo en conversaciones puras y santas.  Si esto no puede llevarse a cabo, entonces observarás la ley estricta del silencio.  Practica esto, hija Mía, y encontrarás que se volverá una forma de vida.

“Te bendigo, hija Mía, y a todos los que vienen con corazones amorosos a Mis Terrenos sagrados.  Estos - estos terrenos ciertamente serán un oasis de gracias en una tierra estéril."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.  (Pausa).

Santa Teresita se ha aparecido del lado izquierdo del asta de la bandera, y Santa Teresita se acerca.  Oh, ella tiene puesto un bello blanco - oh, es una capa casi de color crema sobre su cabeza y que le llega hasta los pies.  Oh-h-h.

Ahora ella dice:

LAS MONJAS DEBEN REGRESAR A SUS HÁBITOS

Santa Teresita - "Hermanas mías, no habéis puesto atención a mis palabras.  Os estáis vistiendo como paganos.  Los conventos quedarán vacíos.  ¿Qué es lo que vamos a hacer para dar ejemplo?  No debéis seguir la moda del mundo.  Mis hermanas, habéis sido mal guiadas.  Regresad ahora a vuestros hábitos.  Ninguna entrará a vuestros conventos con una verdadera vocación con el ejemplo que ahora colocáis sobre  vosotros y el mundo.

“¿Es porque habéis perdido el amor de vuestro Dios?  ¿No sentís gran honor por el símbolo de ser una verdadera desposada de vuestro Dios?  ¡Vocaciones a medias, pecados dentro de los conventos!  Oh, ay, hermanas mías, ¿qué será de vosotras ahora?  Es mejor que uséis el verdadero hábito y la señal de dedicación a que os queméis en los fuegos del infierno.

“No traeréis verdaderas postulantes en los conventos con vuestro ejemplo de ahora.  Camináis en la oscuridad, hermanas mías.  Rezad por la luz, o vuestros conventos serán cerrados.  Este es el plan del enemigo de Dios.  Debéis retiraros del mundo y de las persecuciones mundanas."

Verónica - Ahora Nuestra Señora y Jesús vienen hacia acá.  Ellos están del lado derecho del asta de la bandera.  Nuestra Señora está vestida de blanco con borde dorado en todo el contorno de su vestido.  Ella lleva puestas sandalias doradas;  son como sandalias.  Puedo ver Sus pies.  Ella usa un Rosario muy grande.  Las cuentas son blancas;  el crucifijo es dorado.

Jesús está de pie por los árboles.  El ve hacia abajo.  Jesús tiene puesta una capa color rojo-borgoña.  Ahora Jesús es bastante alto.  Nuestra Señora tan solo Le llega hasta Su hombro.  El lleva parte de su capa sobre Su brazo derecho, sobre Su brazo derecho;  la capa es muy amplia.  Las vestimentas de Nuestra Señora y de Jesús son ambas muy amplias, como yardas de material para poderlas hacer.

Ahora Jesús levanta Su mano, Su mano derecha.  Y puedo ver la Llaga en Su mano derecha.  Ahora Jesús señala al cielo, arriba del asta de la bandera.  Y escritas en el cielo están las letras, A-D-V-E-R-T-E-N-C-I-A: "ADVERTENCIA" (Warning en inglés).

Jesús baja Su mano, y Él hace así.  Jesús - ¡silencio! Ahora Jesús ha elevado Su mano.  Oh, Jesús va a bendecir todos los sacramentales.  Todos los que pueden arrodíllense, por favor. Ahora Jesús ve hacia abajo;  Él sonríe y dice:

Jesús - "Bendigo en el Padre todos los objetos de Dios, objetos de naturaleza divina, bendecidos en los terrenos escogidos para la conversión de los pecadores en vuestro mundo.  No será necesario sacar estos objetos si están encerrados dentro de paquetes."

Verónica - Ahora Jesús eleva Su mano, así, tres dedos, y El ahora está del lado derecho de los árboles.

Jesús - "Os bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Y Jesús hace la señal de la Trinidad, con Sus tres dedos.  Nuestra Señora está allí de pie, y Ella lleva Su Rosario.  Ella lo sostiene delante de Ella, así. Ahora la cruz cuelga en el centro, así, y Nuestra Señora simplemente extiende Su cruz.  Ahora Ella flota hacia el asta de la bandera, a nuestro lado derecho, lo que sería Su lado derecho.

Y ahora Jesús va hacia allí, y El ve hacia abajo, y por encima de - sobre las personas, y El eleva Su mano ahora, y El hace la - oh, la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora y Jesús van hacia, hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Ahora Jesús ve hacia abajo.  El ve tristemente y hacia arriba, al cielo, y allí están las palabras, "ADVERTENCIA" (Warning) de nuevo.  Escritas en el cielo, justamente arriba de los árboles: A-D-V-E-R-T-E-N-C-I-A.

Ahora Él - Jesús desciende aproximadamente al centro del asta de la bandera.  Y ahora Nuestra Señora está detrás de Él, y Él eleva ahora Su mano muy alto sobre Su cabeza.  Y Él dice:

Jesús - "Os bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Y ahora se pone muy claro.  Hay una gran luz brillante que viene más allá de los árboles.  Oh-h-h,  y - oh-h-h, es San Miguel.  Él, oh, él es muy enorme. Él es tan grande.  Y luego detrás de él está otro - sé que es un ángel.  Está vestido con una larga túnica blanca, algo parecida a la de Jesús.  Pero San Miguel está vestido en una corta, una especie corta de vestimenta, pero sus pies están cubiertos con lazos de - parecen como cordones dorados, y se enlazan en sus sandalias.

San Miguel señala hacia el cielo. Y por el águila, y arriba ahora del águila, están las palabras "ADVERTENCIA", A-D-V-E-R-T-E-N-C-I-A.  Ahora Jesús desciende de nuevo hacia el lado derecho del asta de la bandera.

Jesús - "Verónica, hija Mía, continuarás con tu Misión.  Muchas oraciones son necesitadas.  Ya se ha iniciado el plan para la separación de las cabras de las ovejas.  Grandes pruebas serán colocadas sobre una generación que ha endurecido su corazón y se ha vuelto sorda a su Dios."

Verónica - Ahora se pone muy, muy oscuro.  La luz parece retroceder, y ahora Nuestra Señora está - no camina.  Ella no camina;  Ella parece deslizarse - del lado derecho de los árboles.  Ella dice:

Nuestra Señora - "Continuaréis, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Muchas ahora son necesitadas."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010