Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 de Noviembre de 1974 - Día de Todos los Santos y Víspera del Día de Todos los Difuntos

 

Verónica - El cielo se empieza a abrir ahora.  Hay oscuro y negro.  Se vuelve muy claro.  El azul es el bello tono de azul.  El azul no es uniforme.  Parecen ser solamente parches en el cielo oscuro, pero ahora se vuelve más claro a medida que Nuestra Señora viene hacia adelante.  ¡Oh!

Nuestra Señora - "Yo comprendo, hija Mía, que estuviste llena de gran miedo.  Debes aprender a encararte al miedo y desaparecerá.

            "Te advertiría, hija Mía, que re-leas todos los Mensajes del pasado.  Se te ha olvidado mucho.  ¿No te instruí para que mantuvieras una constante vigilia de oración?  Esto sería para fortificarte en los momentos de crisis.

            "Sería mejor, hija Mía, que te restringieras de escuchar las palabras de otros y que te retiraras en oración interior.  Disminuirías la incomodidad para ti misma.

            "Continuarás, hija Mía, dando Mi Mensaje al mundo.  No te preocupes sobre quién te creerá y quien no.  Sólo es importante que vayas por el camino del Padre.  Es tu vanidad humana la que tienes que descartar.  Si tu aceptas las aclamaciones del mundo, hija Mía, ya has ganado tu recompensa.

            "Vuestras oraciones, hijos Míos, serán ofrecidas por todos los no-nacidos quienes han sido enviados de vuelta al Padre sin llevar a cabo su misión sobre la tierra.

            "Vuestro país se ha colocado sobre el camino de la destrucción.  El valor por la vida humana se ha perdido.  ¡Paganos!  ¡Paganos a todo Nuestro alrededor!  ¿Qué será de vosotros?  Madre, padres, vuestras lágrimas serán derramadas por vuestros hijos.

            "Vuestro país se embarca en un curso para su propia destrucción.  Rezad una constante vigilia de oración ahora, porque vuestro futuro es muy negro.  Oración, una constante vigilia de oración, es vuestro principal camino de regreso a vuestro Dios.

            "¡Ya no podré detener la mano pesada de castigo de Mi Hijo! ¡He ido por el mundo usando a muchos portavoces para llegar hasta vosotros!  ¡Despertad!  ¡Sacad la ceguera de vuestro corazón!  Esta vez estáis recibiendo una de las advertencias finales.  Digo una porque pronto Mi voz será acallada.  Vendré a todos vosotros, tal y como lo había  prometido.  Todos los que Me llamáis, estaré con vosotros hasta la Segunda Venida de Mi Hijo entre vosotros.

            "Las fuerzas del mal rugen a través del una vez glorioso país y de los países del mundo.  Muchos caerán.  Muchos se desaparecerán de la superficie de vuestro mundo. Oh, hijos Míos, si tan sólo os permitiera ver lo que os espera, a vuestro país y al mundo, caminaríais sobre vuestras rodillas. 

            "Te he aconsejado en el pasado, hija Mía, para que permanezcas recluida.

            "Ahora están desatados sobre vuestra tierra muchos transportes del infierno.  Muchos hijos de la tierra serán testigos de estos fenómenos de satanás.  Pero que no os engañen.  Ellos no existen,  sino son un fenómeno sobrenatural del abismo - satanás!"

Verónica - Nuestra Señora habla sobre los platillos voladores que están desatados sobre la tierra.

Nuestra Señora - "Hay en vuestro país y en el mundo, una conspiración del mal.  Los poderes del mundo buscan unirse, para poneros bajo cautiverio.  ¡Despertad ahora!  Vuestro país se dirige a una gran prueba.

            "Rezaréis y haréis mucha penitencia por los líderes de vuestro gobierno.  El gran mal ha sido puesto sobre ellos como castigo por haberos volteado de las leyes del Creador.  Por avaricia, auto-ganancia, las almas caen rápidamente al infierno.

            "Hija Mía, escucho las palabras de muchos quienes afirman que Yo pongo miedo dentro de los corazones de Mis hijos.  No es Mi intención provocaros miedo, sino preparaos para lo que se avecina.  Si - y digo si, hijos Míos - porque el Padre perseverante y espera.  El espera que vosotros os quitéis de vuestro actual camino.  Os habéis entregado a satanás, a los placeres de la carne.  Habéis hecho a un lado las verdades básicas que os mantendrán en el camino estrecho al Reino.  Las habéis reemplazado con un engaño enviado por satanás.  Esto, hija Mía, lo explicaré con sólo tres palabras: humanismo, modernismo y satanismo.

            "Sabed que la Advertencia se aproxima rápidamente a la humanidad.  Sabed que habrá un Castigo mucho mayor que el que la humanidad haya visto jamás.  Aquellos quienes quedéis después de esta limpieza, no estaréis allí por accidente, sino por voluntad del Padre.  Se unirán con Mi Hijo para colocar de nuevo bien al mundo.

            "Hay muchos santos, hija Mía, ahora en el Reino del Padre, quienes han ganado su corona a través del sufrimiento.  El camino al Cielo no es uno fácil;  está lleno de espinas.

            "El águila, el bello país que he colocado bajo Mi protección, el águila ha sido desplumado por satanás.  El Padre os ha entregado a un sentido réprobo.  Deshonráis vuestros cuerpos entre vosotros.  ¡Inmodestia!  ¡Inmoralidad!  ¡Os degradáis al nivel de los animales!  ¡Los animales fueron creados por el Padre por debajo del hombre!  ¡Pero ahora os arrastráis como las serpientes! 

            "La visión del infierno, hija Mía, no la pondré de nuevo ante ti.  Sé que lo que has visto en el pasado permanecerá vivo contigo para siempre en tu mente.

            "Trabaja con gran apuro, hija Mía, para dar a conocer el Mensaje del Cielo.  No queda mucho tiempo.

            "Rezarás por tu Vicario, Nuestro querido hijo, Papa Pablo VI, quien pasa por mucha prueba de parte de aquellos a quien él le tiene confianza.  Sabed que nada se oculta del Padre.  ¡El tiempo vendrá en que seréis cernidos como el trigo!  La cizaña será separada de los granos sólidos.

            "Recordad, hijos Míos, que las almas sobre la tierra son colocadas en el jardín de Dios.  Son flores que deben ser nutridas con las aguas puras de la enseñanza, de manera que sus tallos serán fuertes y crecerán al cielo, ¡sus rostros hacia arriba para recibir los rayos de luz de los cielos!  ¡Estos tallos se están doblando!  ¡Se rompen!  ¡Quién los salvará durante los vientos malos que ahora soplan!

            "Los fuertes, hija Mía, deben cargar a los débiles.  Trabaja por las almas, por realmente es una labor de amor, hija Mía.

            "Te enviaremos muchas armas durante esta gran crisis.

            "Te prevengo de nuevo, ten cuidado de una fuerza maligna que rodea este santuario de pureza.  Tratarán de detenerte con toda clase de astucia y engaño, por lo tanto atiende las advertencias de tus arcángeles, hija Mía;  rezad por la luz.

            "Deseamos, hija Mía, que todos los que se hayan entregado al trabajo del Cielo, la misión sobre la tierra, vayan hacia adelante sin temor, con gran perseverancia y valor.  Tienes que saber, hija Mía, que actualmente, y en el futuro, ningún hombre tiene prioridad sobre tu vida.  Tu vida es la vida eterna en el Reino del Padre.  ¿Qué ganará uno de Mis hijos si gana todo el mundo y sufre la pérdida de su alma?  ¡Muchos venderán sus almas para llegar a la delantera!  ¡Y qué habréis ganado, sino la condenación eterna en el reino del príncipe de las tinieblas!

            "Hay, hija Mía, gran mal en el mundo.  ¡Cuando el mundo y las Casas de Mi Hijo sean unidos en uno, el fin está cerca!  ¡Las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Casa de Mi Hijo!

            "Os pido, como vuestra Madre, ¡regresad ahora de las maneras que ofenden al Padre!  ¡¡Estáis re-crucificando a Mi Hijo!!  ¡Profanáis Su Cuerpo!  ¡No queremos que las mujeres estén paradas en los altares de las Casas de Mi Hijo! ¿Por qué no escucháis, hijos Míos?  Os dimos el plan para establecer la Casa de Dios.  Mi Hijo estableció el plan.  Él envió a Pablo a vosotros con el plan.  Leed, hijos Míos, el Libro de Amor y de Vida - ¡vuestra Biblia!  ¡Estáis mal guiados!

            "Mujeres, debéis estar con vuestros esposos como ayudante.  No os pondráis con él en igualdad de posiciones, porque estáis destruyendo vuestra imagen ante Dios y el hombre, y no tenéis nada que ganar.

            "Mujeres, ¿qué os habéis vuelto?  ¡Hacéis a un lado vuestro papel de madres!  ¡Enviáis a vuestro esposo a que asocie y mancille su cuerpo con otro hombre!  ¡Mujer asociada con mujer, descaradamente sin honor!  Profanáis los templos del Espíritu Santo - ¡vuestros cuerpos!  ¡Debéis mantener vuestro cuerpo limpio!  ¡Son el receptáculo para el Espíritu Santo!

            "Mucho, hija Mía, pasa dentro de los corazones de la humanidad por las máquinas diabólicas que están en sus hogares.  Cuántas veces, hija Mía, he suplicado que quiten esas máquinas de sus hogares, las televisiones.  ¡Ellas vomitan porquería!  Ellas corrompen las mentes de los jóvenes y los viejos.  ¡Son cajas creadas por satanás para invadir vuestros hogares!  ¡Han invadido vuestros hogares!  ¡Dadles con el hacha!"

Verónica - Ahora veo una gran reunión de ángeles, los reconozco como ángeles.  ¡Son tan bellos!  San Miguel, San Gabriel, San Rafael.  ¡Oh, son tan bellos!  Oh, y en todo su alrededor hay pequeños niños.  ¡Oh!  Y Nuestra Señora desciende.  ¡Oh, Madre!  ¡Oh, Madre! 

            Nuestra Señora está vestida con un bello manto amplio.  Le llega hasta Sus pies.  Y tiene una guirnalda de rosas alrededor de Su cabeza.  ¡Oh, Ella se ve tan bella!  Y tiene sandalias doradas.  ¡Oh, Madre Santísima!

Nuestra Señora - "Aceptarás, hija Mía, las cruces que se te envíen.  Un día comprenderás por qué el Padre ha permitido esto.

            "Ahora te sentarás, hija Mía, y recuperarás tus fuerzas. (Pausa).

            "Hija Mía, permanece... Debes informarle a Mis hijos en tu país que deben poner en su gobierno a hombres que le teman a Dios, quienes sigan las leyes del Padre.  Si traéis a asesinos a la casa, ladrones y rateros, os robarán todo hasta que nada quede.  Seréis despojados de toda la riqueza terrenal, ¡y esta riqueza será entregada a un pequeño grupo para que gobierne las vidas de muchos!

            "Si vuestro país hace penitencia, regresa a la vida de oración, podéis escapar durante algún tiempo del plan y la Advertencia planeados.  La balanza no está equilibrada hacia la derecha, sino tiende pesadamente hacia la izquierda.  Sabed que se está llegando a la cúspide de la iniquidad, y ya no podré detener la mano castigadora de Mi Hijo.

            "Tu, hija Mía, no está sola en tu sufrimiento.  Hemos enviado al mundo a muchos portavoces con un Mensaje similar para la humanidad.  El evangelio de la verdad está siendo enviado a través del mundo con gran velocidad.

            "Reconoced, hijos Míos, los signos de vuestros tiempos.  Leed - os pido vuestro conocimiento que leáis el Libro de la Vida, vuestra Biblia, y las escrituras de Juan, San Juan el Apóstol, en los tiempos del Apocalipsis.  Rápidamente os acercáis al sexto... ¿Cuántos más, hija Mía, después del sexto?  Ya no hay más...  hija Mía.  Sí, la cortina cae  rápidamente.

            "La paz que os prometí hace muchos años deben ahora esperar la Segunda Venida de Mi Hijo.  El hombre no se apresuró ni escuchó en ese entonces, así como tampoco encontramos que escucha ahora.  Sólo unos pocos serán salvados en el conteo final.

            "Nadie desechará esta oportunidad de ser salvado, a menos que lo haga con pleno conocimiento y por su propia voluntad.  A todos se les dará la palabra, la Advertencia interior, ¡antes de la venida del gran Castigo de la bola de fuego!"

Verónica -¡Oh!  ¡Oh!  Oh, hay un terrible - ¡oh, Madre!  ¡Está peor!  Veo una gran bola de piedra, pero está ardiendo.  Oh.  Está viajando a una gran velocidad a través del cielo y tiene esta- una cola.  Es una cosa grande gaseosa que sale por detrás.  Es enorme, gira.  Va tan rápidamente por el cielo que lanza colores de fuego, amarillo y anaranjado - y el centro - ahora puedo ver el centro. El centro es un color rojo brillante de apariencia de sangre.  ¡Es horrible!

            Y ahora se pone muy, muy oscuro y hay un águila situada arriba en una especie de palo, como rama, o un árbol cortado, un pedazo de tronco de madera, y el ahora el águila está- no es un águila de apariencia muy agradable.  Se ve muy oscura y negra.  Creo que es un águila.  Es un pájaro con un pico blanco y plumas negras.  ¡Oh!  No se ve buena.  Ahora mira hacia abajo y abre su pico y escucho una voz que dice: Voz - "¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¡Baños de sangre en la Ciudad Eterna!  La sangre fluirá por las calles.  ¡Revolución y muerte!  ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra!"

Verónica - ¡Oh!  ¡Oh!  La voz es muy resonante.  ¡Oh!  ¡Es terrible!

Nuestra Señora - "Hija Mía, ¿preguntas por qué lloro?  Derramo lágrimas de gran angustia.  Observo de nuevo la profanación hacia el Cuerpo de Mi Hijo que está siendo cometida sobre la tierra.

            "¡Ninguno colocará su mano sobre Su Cuerpo!  Mi Hijo os ha dado en fe a aquellos que El ha escogido dentro de la humanidad para que Lo representen - vuestros sacerdotes.  ¡Ningún otro llevará a Mi Hijo a la humanidad!  ¡No mancillaréis Su Cuerpo al entregarlo en las manos de mujeres, o de aquellos que no han sido preparados por el Padre como sacerdotes legalmente ordenados en las Casas de Dios!  ¡Haraganería, preocupados con el mundo y los placeres de la carne!  Regresad a vuestros hábitos y poned un ejemplo como hombre de Dios en la Casa de Dios, ¡un ejemplo que reunirá a las ovejas, y no las diseminará!

            "Repito, hija Mía, una súplica urgente para la humanidad a través de Mis muchos portavoces, para que regresen de vuestros caminos que ofenden muchísimo al Padre.

            "Si no rezáis ni limpiáis vuestro gobierno y vidas diarias del mal que habéis dejado que entre, muchas Casas de Mi Hijo pronto cerrarán sus puertas y ya no tendréis la luz entre vosotros. Rezad una vigilia constante de oración.  Corred a los demonios fuera de las Casas de Mi Hijo.  Aquellos quienes tienen autoridad deben remover las semillas malas de las Casas de Mi Hijo.

            "Vendrá el tiempo cuando el hermano peleará contra hermano, cardenal contra cardenal, obispo contra obispo, satanás colocándose entre ellos, pero sabed que el Padre tendrá todo bajo control.  Es de esta manera que Él separará las ovejas de las cabras.

            "Os bendigo, hija Mía.  Continúa con tu misión.  Te aconsejaría dedicarle más tiempo a la oración diaria, y no te preocupes por las opiniones de la humanidad.  No te sientas triste, hija Mía;  eres solamente humana.

            "Recuerda, hija Mía, cuando te sientas descorazonada, no puedo prometerte una vida de gran felicidad en este mundo."  (Pausa).

Verónica - Ahora hay una luz tremenda.  Un largo haz de luz que emana de atrás.  ¡Oh!

            Ahora veo dos figuras muy grandes de ángeles.  Están llevando tazones.  Son platos hondos dorados, y tienen - meten sus manos dentro y rocían algo aquí abajo.  Están sacándolo de los tazones.

            Ahora están de pie del lado derecho del asta de la bandera, justamente por encima del estandarte.  ¡Oh!  Ahora detrás del estandarte - oh, San Miguel desciende.  No reconozco a los otros dos ángeles.  Están vestidos en unas largas blancas - casi se ven como sábanas, pero tienen un atado

en la cintura, un pedazo de cordón que parece - simplemente un pedazo sencillo de, de un cordón pálido, casi blanco.  ¡Oh!

            Ahora descendiendo detrás de San Miguel está Jesús, pero El lleva Su mano a Su boca.

Jesús - "... hasta que las oraciones hayan finalizado.  Te unirás a ellos, hija Mía (Pausa).

            "Hija Mía, sientes el calor, un calor inusual.  Debes saber que al momento del Castigo, la brillantez del agente celestial castigador del Padre, iluminará la noche como si fuese día.  El calor hará que tus inviernos sean verano.  Sí, hija Mía, el cuerpo celeste emitirá una gran cantidad de calor sobre tu tierra.

            "Te hemos pedido que no especules en fechas.  El Padre siempre tiene el último juicio. 

            "Recuerda, hija Mía, después de la penitencia viene el gran gozo. Acepta todas tus pruebas sobre la tierra como penitencia, y harás con ellas mucho bien."

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante, y Ella señala hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.  Y ahora el cielo se abre.  Está muy negro, y veo una cruz de apariencia muy deprimente pero - ¡oh!  Toda el área alrededor de ella da una sensación de gran pesar. ¡Oh!  Ahora Jesús está sobre la cruz.  Está tanto clavado como amarrado.  Él está clavado de Sus manos y está amarrado de Sus muñecas, pero ahora Su cuerpo está lleno de - ¡oh!  Se ve como si Su piel estuviera rota.  ¡Un espectáculo terrible!  Se ve como si Él hubiera sido latigado continuamente, y ahora Nuestra Señora está de pie allí.  Ella viene del lado derecho hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, y Ella señala hacia arriba.

Nuestra Señora -"Ves, hija Mía, la aflicción que Mi Hijo sufre por los pecados del hombre.

            "Muchos de los grandes santos se han entregado a trabajar por la repatriación de las almas sobre la tierra.  Ellos no han pedido descanso.

            "Tu pequeña maestra, Teresa, ella ha trabajado continuamente por la repatriación de las almas, hija Mía.  Ella trabajará con los personajes del Cielo hasta la Segunda Venida - el regreso de Mi Hijo a la tierra.

            "Sí, hija Mía, pronto la volverás a ver.

            "Sí, hija Mía, el hombre se ha colocado a sí mismo sobre su camino actual.  Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.

            "No rechaces, hija Mía, el valor del sufrimiento.

Verónica - Ahora Nuestra Señora va hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Y Jesús está allí de pie.  Él tiene puesta una capa de color rojo muy profundo.  Es casi un color borgoña.  No tiene un rojo brillante, es un color de rojo muy regio.  Oh, y Él tiene una túnica de color crema y tiene un amarrado, un cinturón en la cintura.  Y Jesús tiene puestas estas sandalias color tostado en Sus pies. 

            Ahora, todos los que puedan, por favor arrodíllense.  Nuestra Señora les pide que se hinquen en presencia de Jesús y al nombre de Jesús todas las cabezas deben inclinarse.  Jesús.

            Ahora Jesús está de pie - El ha estado allí durante algún tiempo, pero Él me pidió que no anunciara Su llegada hasta la finalización de las oraciones. Ahora Jesús viene hacia adelante, Él está justamente por encima del estandarte, el estandarte de San Miguel.

Oh, y Nuestra Señora está de pie a Su lado.  Nuestra Señora se ve bastante pequeña al lado de Jesús.  Ahora Jesús sonríe.  Hace bastante viento allá arriba, ¿no es así?  Sí, porque la túnica de Nuestra Señora - Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca muy amplia, ¡muy bella!  Y Su cabeza está cubierta con una como capa azul - oh, un manto.  Es de un color azul profundo, mucho más profundo que los tapados que Nuestra Señora haya usado antes, ¿cierto?  O, sí, es de otro color azul y casi llega a ser morado, el azul.

Nuestra Señora - "Todo color, hija Mía, tiene un significado."

Verónica - Ahora Jesús pasa Su capa, Su manto, hacia Su mano izquierda. Ahora Él extiende Su mano, así, con los tres dedos unidos, así, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

            ¡Oh!  Ahora Jesús ve hacia abajo en todas las direcciones.  El ve hacia la multitud y Él sonríe.  Ahora Jesús señala hacia un lado, por alguna razón, hacia el lado izquierdo, y Él va allí ahora con Nuestra Señora.  Ellos pasan ahora por el asta de la bandera, y Nuestra Señora está directamente detrás de El.

            Ahora Jesús ve hacia abajo.  El ve - no sé;  Él señala por el árbol.  Ahora Jesús coloca Su mano delante de Él, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús viene hacia acá y El se mueve hacia el lado derecho, y Nuestra Señora viene hacia adelante y Ella eleva Su Rosario.  El Rosario de Nuestra Señora, las cuentas son muy grandes.  Es un Rosario blanco muy grande con un resplandor rosado en las cuentas, y el Padre Nuestro es dorado.  Oh, es un bello Rosario.  Y ahora Nuestra Señora sostiene el crucifijo.  No tiene cuerpo sobre él.  Es una dorada - simplemente una cruz, y Nuestra Señora la sostiene delante de Ella, así.  Oh, así, y hace la señal de la cruz: En le nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Jesús viene hacia adelante.

Jesús - "Harás bien, hija Mía, en darle énfasis a la necesidad de apresurar el Mensaje de Mi Madre para el mundo.  Ella ha sido enviada a vosotros como una Mediadora, sabiendo que una madre siempre puede llegar al corazón de sus hijos.  No hagáis a un lado Sus palabras ni las toméis a la ligera.  Mi Madre os ha dado la verdad en el ejemplo.  Hemos permitido del Padre que caigan gracias sobre muchos al ver lo que vuestros ojos humanos no pueden ver.  Muchos reciben las gracias, pero las hacen a un lado.  Reunid estas gracias.  Guardadlas para vuestra entrada al Reino.  Vendréis a Nosotros sólo por los méritos."

Verónica - Ahora Jesús eleva Su mano, así, y Él hace la señal de la Trinidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén.

Jesús - "Apresuraos, atended y escuchad, Mis dedicados.  Os hablo con gran urgencia.  Hay una gran oscuridad que ha entrado sobre los corazones de muchos de Nuestros dedicados.  Removed esta ceguera de vuestros corazones.  Tenéis solamente un curso que seguir, que es la verdad en la luz.  Esto os ha sido dado con vuestra ordenación.  No lo desechéis a un lado.  Una gran medida, una gran porción de responsabilidad será distribuida entre Nuestros dedicados por la caída de las almas que están bajo su cuidado.

            "Debo preveniros que ha entrado un gran engaño sobre vuestro mundo.  No sigáis las maneras del hombre, porque él se ha colocado con un ídolo.  Permaneced humildes, caritativos, en vuestro acercamiento a vuestras ovejas. La arrogancia y el orgullo enviarán al hombre fuera del camino estrecho hacia el Reino.  El orgullo intelectual ha enviado a muchos al infierno.  La advertencia que os di no debe tomarse a la ligera.  Hay mucho que es perpetrado en Mi Casa que ofende grandemente al Padre.

            "No tengo que hacer énfasis sobre este Mensaje dado por Mi Madre.  Ella ha afirmado bien la causa y los hechos.  Actuaréis bajo su dirección, o recibiréis una justa recompensa por vuestras acciones.

            "Reunid a Mis ovejas.  El tiempo se acorta.  Reconoced los signos de vuestros tiempos.  No os ceguéis por las maneras del mundo.  Ningún hombre podrá comparecer ante el Padre por otro hombre.  Vendréis ante el Padre con vuestros méritos.  Dejaréis vuestro mundo, la tierra, exactamente con lo que entrasteis - nada, nada excepto los méritos de las gracias que habéis almacenado con Nosotros.  Por estos méritos ganaréis el Reino."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Jesús - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación. Muchas son urgentemente necesitadas."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010