Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

6 de Diciembre de 1974 - En Honor de la Inmaculada Concepción

 

(El área de los terrenos, generalmente ocupada por Verónica y aquellos quienes asisten a la vigilia, había sido cercada.  Como resultado, en vez de estar en su lugar usual, Verónica está de frente esta noche a la calle y la vieja Iglesia de San Roberto Belarmino está a su izquierda).

 

Verónica - El cielo se pone muy iluminado, y hay miles de estrellas.  Titilan en el cielo.  Ahora el cielo se pone muy claro alrededor de los árboles, y las orillas de los árboles se tornan un azul muy pálido.

            Oh, Nuestra Señora - ¡Oh!  Nuestra Señora viene hacia adelante, pero viene de la misma dirección;  Nuestra Señora viene de lado.  Y detrás de Ella está San Miguel y alrededor - oh, no los puedo contar - aproximadamente diez u once ángeles más.  Por sus vestimentas, sus vestidos, sé que son ángeles.  Ahora todos vienen hacia adelante.  Ellos no caminan;  ellos flotan.  ¡Oh!  Las túnicas son en distintos colores, los colores más bellos de amarillos y azules y verdes.  Oh, son colores tan bellos.  No los puedo describir.  No hay palabras que pudieran describir los colores.

            Ahora, los ángeles que están de pie del lado derecho - Nuestra Señora ahora gira y nos ve a nosotros.  Oh, qué inconveniente parece estar volteada hacia esta dirección.  Ahora Nuestra Señora sonríe.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no hay inconveniente alguno.  Debes comprender que Mi Basílica también cubrirá los terrenos sobre los cuales tú estás ahora.  Por lo tanto, hija Mía, no estás fuera de Mi Santuario.

            "Sé, hija Mía, que todo esto te ha ocasionado una gran perplejidad, pero irás como el Padre te dirija.  Él tiene un plan para lograr la construcción de este Santuario.

            "Mi Basílica, hija Mía, será construida sobre unos cimientos firmes de Fe.  La tradición no puede separarse de la Fe.  Juntas son los cimientos.

            "Nosotros observamos el mal que avanzó sobre Nuestros hijos.  Es con gran consternación que el Padre observó la entrada del mal dentro de una de vuestras escuelas.  Hay una gran oscuridad en los corazones de muchos de Nuestros hijos.  Es como, hija Mía, una enfermedad contagiosa que se expande tan rápidamente - la oscuridad del espíritu.

            "¿Hija Mía, no llorarás Conmigo y te unirás a Mí en este gran pesar?  Acepta la cruz pesada que el Padre permite que lleves.

            "Yo también lloro, hija Mía, cuando observo la profanación del Cuerpo de Mi Hijo.  Esta profanación está siendo fomentada por muchos a quienes se les ha dado el honor sobresaliente de representar a Mi Hijo en Sus Casas a través del mundo - las Iglesias.

            "Oh, hijos Míos, ¡cuán a menudo os he implorado, para advertiros de la venida de un gran Castigo!  La balanza no se ha movido, permanece pesadamente hacia la izquierda.  Ya en la Santa Ciudad de Roma, ahora se desarrolla un plan para reemplazar a Nuestro amado Vicario.  Rezad, rezad mucho para que no sea removido, porque el hombre de oscuros secretos espera para entrar en la Silla de Pedro."

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene.  Ella flota,  es como si el aire pareciera traerla directamente hacia nosotros.  Ahora Nuestra Señora está por el árbol.  Ella ve hacia abajo.  Oh, y Nuestra Señora extiende Su Rosario.  Ella tiene el Rosario más bello.  El Rosario de Nuestra Señora es blanco, pero los Padrenuestros son dorados - ¡el Rosario más bello!

Nuestra Señora - "Hija Mía, debes escuchar cuidadosamente y repetir lo que tengo que decir.

            "Hijos del mundo, conoced el plan de satanás entre vosotros.  El no puede trabajar sin usar el cuerpo de un humano.  Ahora suelta por vuestro mundo está una legión de demonios del infierno.  Ellos buscan lograr la capitulación íntegra de la humanidad y el reino del hombre del pecado.

            "Vuestro mundo va rápidamente hacia una catástrofe mayor de guerra.  Esta Guerra entrará en la vida de todo hombre, mujer y niño.

            "Hemos ido por vuestro mundo buscando una casa que retenga un pequeño semblante de santidad.  ¡Hay pocas, hijos Míos!  ¡Es triste decir que la  Fe está vacilando y las candelas disminuyen su luz!  ¿Encontrará Mi Hijo tan siquiera la más pequeña luz de Fe cuando Él entre de nuevo sobre le mundo?

            "El espíritu de maldad ha entrado en los lugares principales.  Aquellos con autoridad, con el mayor poder para conseguir la caída de la humanidad, están usando este poder.

            "El ídolo que está siendo usado en vuestro mundo para lograr su destrucción tiene los cimientos basados en las ganancias mundanas - ¡siendo el dinero el ídolo!  ¡Por monedas muchos venderán sus almas!

            "Aceptarás tus pruebas, hija Mía, sin quejarte.  Debes comprender, hija Mía, que cuando vives en el espíritu, aquellos que son del mundo te rechazarán.  Cuando has escogido el camino del espíritu, debes colocarte una armadura de fortaleza en contra de la burla del mundo.  La opinión de la humanidad no debe aminorar tu trabajo, hija Mía.

            "El hombre, aún el hombre dentro de la Casa de Mi Hijo, ha encontrado la manera para racionalizar su pecado.  ¡No existe racionalización, hijos Míos, para el pecado!  ¡Porque el pecado traerá la muerte de vuestras almas!  Vuestra alma es inmortal, pero cuando hablo de la muerte de vuestra alma, ¡significa su caída a satanás y su destierro a los fuegos eternos del infierno!

            "Surgen muchas interrogantes, hija Mía, con relación a la Casa de Mi Hijo.  Hay un sólo verdadero cimiento, que es la Casa de Mi Hijo con Pedro como el primer gobernante y primera cabeza, y ahora vuestro Vicario, Paulo VI.  Todos los demás han protestado en contra de la ley y el reglamento, y se han separado.  Ellos deben regresar al redil.  Sin embargo, hijos Míos, estás procediendo por un camino de engaño.  ¡No  regresaréis sus almas a la Casa de Mi Hijo cambiando para satisfacer sus estándares!  ¡El hombre es el que debe cambiar para satisfacer los estándares de su Dios!

            "¡Las palabras de Mi Hijo eternas!  ¡Ellas no pueden ser llamadas anticuadas!  ¡No hay razón para cambiar!  ¡El Padre nunca cambia la ley!  No hay, hija Mía, un camino fácil hacia el Reino.  Es un camino recto pero angosto.  Si te desvías de este camino hacia el camino ancho, encontrarás que el camino de regreso es muy difícil.

            "Hay en la Casa de Mi Hijo un rechazo total del conocimiento de lo sobrenatural.  Sabed, hijos Míos, que no es un mito ni una falacia -  la existencia de Lucifer y de sus agentes.  Ellos ahora están sueltos en toda su fuerza.  Estáis viviendo en los días, los últimos días, tal y como escribió para vosotros (San) Juan.  Leeréis las escrituras de (San) Juan - sus Revelaciones, y no estaréis en la oscuridad.  Reconoceréis los signos de vuestros tiempos.  ¡Vuestro mundo será bautizado por un gran fuego! La Bola de la Redención pasará por vuestro mundo, y muchos morirán en la gran llama de esta Bola de la Redención.

            "Tal y como se os ha  prometido por Mi Hijo, recibiréis una gran Advertencia majestuosa de los cielos.  Esto os preparará ya sea para mejorar y fortalecer vuestro espíritu, o para que os volváis más endurecidos y más lejos de la luz.  Creed en lo que veis y aprended de ello.

            "Muchas manifestaciones, hija Mía, serán dadas para la edificación de la humanidad.  Mi Hijo, en el Padre, ha escogido esta manera de ir por tu mundo y encontrar a muchos videntes para traer el Mensaje de tu salvación.  Estos videntes, hija Mía, se han encontrado con mucha persecución y rechazo.  Es sólo porque el mundo rechaza el Mensaje del Cielo, porque tú traes el Mensaje del Espíritu.

            "¡Vuestro mundo, vuestro país está dentro de una letrina de inmoralidad!  Vuestros hijos - a menos que vosotros padres de familia, aceptéis vuestro papel como padres de familia y traigáis de regreso a vuestros hijos, con disciplina, a Mi Hijo, habrá mucho rechinar de dientes y llanto, ¡pero demasiado tarde, demasiado tarde, hijos Míos!

            "¡Padres de familia, despertad de vuestro sueño!  ¡Mirad dentro de las vidas de vuestros hijos!  ¿Qué es lo que hacen para divertirse!  ¿Adónde van cuando salen de vuestros hogares?  ¿Y qué están aprendiendo en sus escuelas?  ¡Porquería, podredumbre, abominaciones, y destructores de almas!  Maestros - maestros de vida laica, maestros del clero - ¿os pararéis delante de Mi Hijo y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?  ¡No!  Os digo, ¡El os reunirá - vosotros pastores errantes, y os arrojará a los fuegos!  ¡Muchas mitras caerán dentro del abismo!  Rezad mucho, hijos Míos;  ¡rezad por vuestro clero!  El mayor ataque de los agentes del príncipe de las tinieblas vendrá de vuestro clero.

            "Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración.  ¡Tened misericordia de vuestros hermanos y hermanas!  Os pedimos que no os juzguéis los unos a los otros, sino rezad.  No toleramos el mal. Hablamos para corregir un mal, pero no lo juzgamos.  El Padre siempre es el juez final.  Habla una vez, hija Mía, y si no eres escuchada, ya no hables más, sino mantenlo en tu corazón, porque puede no ser su decisión.

            "Obediencia, hija Mía, obediencia - ¡cuán triste que el verdadero significado ha sido unido con la distorsión!  ¡Satanás ha utilizado el reglamento de la obediencia para lograr la destrucción de las almas!  Hay, hija Mía, sólo una Majestad que manda vuestra obediencia - ésta es el Padre - el Padre, ¡el Dios más alto en el Cielo, el Reino de la luz!  ¡No debes honrar al hombre antes que a vuestro Dios!  ¡No debes venderle vuestra alma al hombre!  ¡Porque entonces vosotros, por lo tanto, estáis vendiéndole vuestra alma la diablo!

            "Hay alrededor de vosotros, hijos Míos, un mundo no visto por vuestros ojos humanos.  ¡Estas criaturas de la oscuridad nunca duermen!  A vuestro lado, para protegeros, ¡están los ángeles de luz del Cielo! ¡Cuán pocos acuden a sus guardianes!  En el momento de la concepción, el espíritu de vida es soplado dentro del cuerpo - ¡al momento de la concepción!  Al momento de emerger del vientre materno, un guardián de luz es dado a la criatura nacida.

            "¡Nos entristecemos al saber que pondréis en vuestro gobierno a alguien que tiene el poder de continuar con la matanza de los santos inocentes!  ¡Ay de vuestro país, y ay del hombre!  Porque el aborto es asesinato - ¡y el asesinato significa muerte!  Oh, hija Mía, quien quiera que tenga cualquier medida en la matanza de los no-nacidos, y lo haga conscientemente y por su libre voluntad, será condenado eternamente al abismo.  Se utilizarán todos los medios para fomentar la matanza de los ancianos y de los no-nacidos.  Pecado, hija Mía -"

Verónica - Ahora Nuestra Señora - Nuestra Señora desciende más cerca del lado izquierdo del árbol.  Ella se ve muy, muy infeliz.  Y ahora Nuestra Señora toma el manto que está alrededor de Su cabeza y lo pasa por Su rostro.  Ella llora.

Nuestra Señora - "¡El pecado, hija Mía, se ha vuelto una manera de vida! ¿Qué será de los niños, de los pequeños?

            "Es por esta razón, hija Mía, que el Padre planea enviar una plaga al mundo.  Muchos jóvenes morirán.  Es de esta manera que muchos jóvenes serán salvados.  Reza, hija Mía, mucho, porque muchos padres de familia llorarán lágrimas amargas.

            "No, hija Mía, no sientas tristeza en el corazón, porque comprenderás que la edad en que serán removidos no dejará razón alguna para dudar que han entrado con los ángeles.

            "Ves, hija Mía, el rezar será una gran batalla en contra de las fuerzas del mal, porque satanás sabe que con las oraciones las almas regresarán a Mi Hijo.  Si él puede detener las oraciones, hija Mía, puede volver a ganar a Nuestros amados hijos, arrojándolos al abismo.

            "La lucha ha sido desde el principio del tiempo, hija Mía.  La lucha por las almas continuará hasta que llegue Mi Hijo.  El Cuerpo Místico sobre la tierra pasará por grandes torturas, ¡cómo una mujer en parto! Me repito, el número salvado será contado entre los pocos.

            "Debéis mantener vuestros sacramentales sobre vuestros cuerpos.  Vuestro cuerpo es el templo de vuestro espíritu.

            "Muchos sacramentales se os han dado a través del tiempo.  Cuando el hombre haya caído, se le habrá dado otra oportunidad para salvarse.  Y cuando caiga, habrá tomado su propia decisión.

            "No descuentes Mis advertencias, hija Mía, de los milagros del infierno, que se reúnen alrededor de los terrenos - los transportes del infierno siempre están presentes.  El mundo ha escogido llamarlos - platillos voladores.  Sabed que son transportes del infierno.

            "Ves, hija Mía, el poder del Cielo."

Verónica  - Oh, veo - Nuestra Señora extiende Su mano, y veo una luz que baja sobre los terrenos aquí.  Y, ¡oh, las personas simplemente flotan hacia arriba! ¡Oh, como si carecieran absolutamente de peso!  Ellas flotan hacia arriba, arriba, arriba, hasta  que ahora deben haber entre veinte y treinta personas de pie al lado de Nuestra Señora.  ¡Oh!  Y ahora Nuestra Señora extiende Su mano hacia abajo, y ellas descienden, flotan hacia abajo.

Nuestra Señora - "Estas observando, hija Mía, una de las maniobras que Mi Hijo usará cuando llegue.  No, no esta noche, hija Mía - cuando Él venga para traer paz a tu mundo.

            "Oh, sí, hija Mía, cuando Mi Hijo venga Él vendrá porque serán de gran necesidad salvar a la humanidad.  Ninguna carne quedará a menos que Él  venga, tan grande será la contienda sobre la tierra."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su Rosario, un bello Rosario blanco con los Padrenuestros dorados, enfrente de Ella, así.  Y Ella hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Hija Mía, ahora continuarás con las oraciones de expiación."  (Pausa).

Verónica - Por favor hínquense.  Nuestra Señora desciende del lado izquierdo del árbol, y ahora Nuestra Señora desciende y... oh, ¿cómo medir entre los árboles?  Nuestra Señora sonríe.

Nuestra Señora - "Es un poco incómodo, hija Mía, colocarme cuando he estado acostumbrada a verte en la otra dirección."

Verónica - Ahora, detrás de Nuestra Señora hay, oh, una luz brillante. Es casi como una estrella que se abre, y - oh, ¡oh, es bella!  ¡Oh!  Ahora veo, oh, puedo ver que ahora Jesús viene. ¡Oh!  La luz es tan brillante que casi no la puedo ver.  Es tan brillante que es como una masa de diamantes que relumbran.  ¡Oh!  ¡Es bello!

            Ahora Jesús viene hacia adelante.  Él tiene puesta una capa;  es de color borgoña, un rojo profundo, y Él tiene sandalias, sandalias color marrón en Sus pies y una túnica color crema con una pieza de cómo - oh, no lazo;  creo que se llama lazo, Jesús asiente "sí" - alrededor de Su cintura, y ahora Él coloca Su mano delante de Él, así.  Eso significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía, el tiempo ha llegado para usar las palabras con fuerza.  Repetirás como una portavoz.

            "¡Os doy, al mundo, una advertencia justa y adecuada de parte del Dios Más Alto del Cielo y de la tierra! A todos Nuestros obispos y cardenales - ¡despertad de vuestro sueño!  ¡Esta advertencia es dada para que tengáis tiempo de enmendar!  ¡Estáis excavando como ratas en los cimientos de Mi Casa! ¡En vuestra búsqueda por mejorar, estáis destruyendo Mi Casa!  En vuestra arrogancia, ¡estáis viajando por el camino de los ángeles caídos! ¡Modernización - no cambiaréis para complacer la naturaleza humana!  ¡Traeréis al hombre a Dios a través de la disciplina!  Las leyes os han sido dadas, puestas muy claramente en el Libro de Vida, la Biblia.  ¡No cambiaréis las palabras para satisfacer vuestras naturalezas caídas!  Mi palabra para vosotros es ésta: ¡regresad a Mi Casa a un estado de santidad!  ¡Disciplinad vuestra naturaleza humana!  ¡Retornad a la ley!  ¡Una Casa en oscuridad cerrará sus puertas!  ¡La porquería debe limpiarse!"

Verónica - Ahora Jesús viene hacia adelante, y Él coloca Su mano por encima de Su cabeza y Él señala hacia el cielo.

Jesús - "Mira, hija Mía, ¡mira lo que se aproxima a tu tierra!"

Verónica - Oh, veo esta enorme bola.  La he visto muchas veces, pero siempre es aterradora.  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Es una bola absoluta de fuego!  Debido a que viaja tan rápidamente, tira este fuego por detrás.  ¡Es muy, muy grande!  ¡Oh, es como un horno de fuego! ¡El color es absolutamente caliente!

            Ahora se pone oscuro, y mis ojos ya no arden de ver el calor y de sentir el calor.

Jesús - "Sí, hija Mía, no es una visión muy bonita.  ¡La carne se secará y será quitada de los huesos como si nunca hubiese existido!  ¡Muchos ojos verán y todavía no creerán!  ¡Tan débil es la Fe sobre la tierra!  ¡Preparaos y poned vuestros hogares en orden!

            "Todo será juzgado de acuerdo a lo que está en su corazón.  ¡Ningún hombre está escondido de su Dios! - ... ¿qué os ha pasado?  Mis representantes, ¡os habéis entregado a los placeres de la carne y del mundo y al diablo! ¡Disciplina!  Matad de hambre a vuestros cuerpos de los demonios que habéis dejado entrar en vosotros mismos por vuestras actitudes descuidadas, por vuestras tolerancias y por vuestra falta de disciplina en Mi Casa, ¡permitiendo que Mis ovejas se descarríen y se nos pierdan!

            "Vuestras enseñanzas- ¡hay mucho que cambiar!  Regresad el espíritu de la verdad, el aura de santidad dentro de Mi Casa, ahora, ¡O seréis juzgados entre los peores!"

Verónica - Ahora Jesús se mueve.  Él va hacia el árbol del lado derecho, y El ahora ve hacia abajo.  Es terriblemente aterrador.  Y ahora, detrás de Él, oh, es San Miguel.

            Ahora desciende San Miguel.  Él sostiene la balanza, la balanza grande y dorada en su mano, su mano derecha, y él tiene la espada en su mano izquierda.  Ahora Jesús eleva Su mano y señala hacia la balanza.

Jesús - Hija Mía, tu mundo no está balanceada.  Las almas de la humanidad no están balanceadas.  ¡El Castigo se dirige a vuestro mundo! ¡Despertad de vuestro dormitar!  La arena del tiempo corre rápidamente.  ¿Estaréis listos?

            "A pesar que el mundo de los hombres caídos y su naturaleza buscan acallar la voz de Mi Madre, no tendrá éxito en esto.  Las palabras, el Mensaje del Cielo irá a través del mundo y luego vendrá el fin.

            "No es un Mensaje de miedo que os doy, ni que Mi Madre os trae.  ¡Es un Mensaje de esperanza en vuestro mundo de desolación!  ¡Permaneced firmes  en vuestra Fe!  ¡Retiraos de vuestro mundo que ahora ha sido entregado a satanás!  Proteged bien a vuestros hijos y Nosotros nos encontraremos y regocijaremos en la batalla que será ganada con la ayuda de Mi Madre.

            "Os bendigo, hijos Míos, y otorgo sobre vosotros las gracias necesarias para vuestra salvación y la salvación de las almas de los niños."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, delante de Él, y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Ahora Nuestra Señora está detrás de Jesús, y Ella ahora viene hacia adelante y Jesús va hacia allí.  El flota hacia el lado izquierdo, cerca del árbol, y Él desciende un poco más cerca del terreno.  ¡Oh!  Él está ahora muy cerca, y ahora El se inclina y extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Nuestra Señora y Jesús se elevan;  oh, Ellos se elevan muy lentamente.  Ellos simplemente parecen- no tengo manera de - simplemente flotan hacia arriba, arriba, arriba.  Ahora Ellos están justamente por encima de nosotros, y ahora Jesús se inclina.

Jesús - "Hija Mía, debes apresurarte a enviar el Mensaje a través del mundo.  El tiempo, el tiempo se acaba.  No te preocupes.  Muchos brazos serán enviados para que te ayuden, personas de gran fe, fortaleza y valor.  También procederás con el establecimiento del refugio para las hermanas buenas."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            ¡Oh!  Jesús se refiere al establecimiento de la Orden de Nuestra Señora de las Rosas - el Carmelo de Nuestra Señora de las Rosas.  Consistirá en un gran lote de tierra con un convento para monjas quienes viven una vida de meditación y de contemplación, retiradas del mundo.  Ellas continuarán el balance de oraciones necesarias para la recuperación de almas, tanto de las almas laicas como de las almas dedicadas- los sacerdotes, el clero.

            En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Jesús - "Continuarás ahora, hija Mía, con tus oraciones de expiación."

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010