Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

22 Marzo 1975 - Víspera del Domingo de Ramos

 

Verónica - No he podido ver a Nuestra Señora hasta aho ra, pero puedo escuchar a Nuestra Señora.  Ella dice:

Nuestra Señora - "Hija Mía, Me retrasaré, porque llevo al Cielo a muchas almas del Purgatorio.

“Comprendes, hija Mía, que durante esta época de penitencia de vuestro año, muchos de vuestros hermanos y hermanas han recibido un aplazamiento de su sentencia de purificación.  Debido a las oraciones de muchos, muchas serán liberadas de su lugar de purificación."

Verónica - Veo una luz tremenda, una luz blanca muy brillante.  Desciende del cielo ahora del lado izquierdo del asta de la bandera, justamente al lado del árbol.  Y la luz atraviesa lo que parece ser una pared de completa oscuridad.  Es de color negro, y la luz abre la pared, y veo lo que parecen ser dos secciones de portones que se abren.  Ellos se abren del centro y ahora veo... sé que son personas, pero no tienen forma sólida.  Son muy transparentes, como un color anaranjado resplandeciente.

Nuestra Señora se mueve hacia la derecha, y las personas se adelantan.  Ellas están tan regocijadas y felices que puedo sentir cada ápice de su emoción.  Es maravilloso.  ¡Oh!

Veo a las muchas personas que salen del Purgatorio.  ¡Oh!  Y son de todas las edades.  Veo algunas personas jóvenes.  Hay dos niñas.  Se ven como alrededor de... oh, diecisiete, y quizá una de ellas tiene quince.  Y hay cuatro niños.  ¡Oh!  Son muy jóvenes.  Se ven como si tuvieran alrededor de dieciséis, dieciocho... ¡Oh!

Ahora la pared que se abrió - parece estar cerrándose ahora, y la oscuridad regresa.  Y noto que hay una tremenda luz blanca.  Pero la luz forma como una escalera, y las personas corren dentro de las nubes.  Oh, no ven hacia atrás.  Ellas - ellas parecen están apresurándose hacia adelante en su anhelo de ver lo que... no puedo ver... llegar hacia donde puedan ver... ¡Oh!  No puedo ver más allá de las nubes, pero oh, lo que sea que es, es el cumplimiento de cada sueño y cada deseo que alguna vez pudieran haber tenido durante su vida.  ¡Oh!

Ahora no puedo ver a la última persona.  Deben haber sido cientos, según lo que yo conté.  Yo diría cientos que entraron al Cielo.

Nuestra Señora se adelanta.  Ella está de pie al lado izquierdo del asta de la bandera.  Nuestra Señora tiene puesto un bello manto blanco que llega desde Sus pies hasta por encima de Su cabeza.  ¡Oh!  Y sobre la cabeza de Nuestra Señora hay una corona dorada, una pequeña corona.  Está sostenida sobre la cabeza de Nuestra Señora por Su manto y Su frente.  Está colocada muy baja en Su frente.  Y, oh, Nuestra Señora señala hacia el lado derecho, pero no puedo dejar de notar la banda azul brillante que Nuestra Señora tiene alrededor de Su túnica.  Oh, es muy bonita.

Nuestra Señora señala hacia el lado derecho del asta de la bandera.  ¡Oh!  ¡Oh!  Puedo ver a Santa Teresita y a sus hermanas.  ¡Oh!

Nuestra Señora asciende por encima del asta de la bandera.  Y ahora Nuestra Señora toma una chalina muy oscura que parece que Ella tenía... no, Ella la tiene debajo de Su manto, y Ella la coloca alrededor de Su cabeza.  La chalina es de color negro.  Y Nuestra Señora ahora...  el cielo se oscurece alrededor de Nuestra Señora.  Y Ella ve hacia el lado derecho del asta de la bandera.

¡Oh!  ¡Oh!  Puedo ver a Jesús, y Él está clavado a la cruz. ¡Oh!

Nuestra Señora coloca ahora Su mano delante de Ella.  Y oh, San Miguel - San Miguel desciende de las nubes.  Él está del lado izquierdo del asta de la bandera.  Él desciende y lleva no sólo su lanza, sino en su mano izquierda tiene lo que parece ser un candelabro con tres candelas, y las candelas están encendidas.  Y ahora él Le entrega este candelabro a Nuestra Señora.  Y Nuestra Señora se ve muy triste.

Ahora Nuestra Señora habla en una voz muy suave.

Nuestra Señora - "Hija Mía, realmente soy la Madre de gran angustia.  A medida que pongo Mis ojos sobre vuestro mundo, veo que suceden muchas cosas que son la repetición de la época de Mi Hijo y Su gran Sacrificio.

“Lloro lágrimas amargas, ya que sólo puedo preguntar, hijos Míos, ¿por qué le habéis permitido a satanás apoderarse de vosotros en vuestro actual camino?  ¿Se entregó Mi Hijo en sacrificio por nada?  ¿Se os ha olvidado vuestro propósito al vivir sobre la tierra?

“Los números liberados del Purgatorio, hijos Míos, son pocos - demasiado pocos con relación al conteo total de la población de vuestro mundo.

LA BOLA ESTA EN LA ATMÓSFERA EXTERNA

            "En vuestra atmósfera externa está el objeto celestial que será enviado sobre vosotros según la voluntad del Padre Eterno.  Se os han dado muchas advertencias en el pasado, advertencias que habéis escogido desechar.  Un gran castigo, un castigo de una magnitud terrible, hijos Míos, se aproxima rápidamente hacia la humanidad.  ¿Habéis preparado a vuestros hijos para esta gran prueba?  ¿Los habéis llevado y los habéis auxiliado a lo largo del camino que ha sido oscurecido por satanás?  ¡Ay del padre de familia que ha matado de inanición a sus hijos por falta de Luz!

“Vuestra nación y el mundo, hija Mía, están empapados en una gran oscuridad de espíritu.  Los hombres han echado a un lado su verdadero papel como hijos del Reino del Padre Eterno. Ellos han aceptado los escollos ocultos de satanás.  Muchos corren hacia su perdición, hija Mía.  En sus mentes que han sido engañadas y cegadas por satanás, ellos han creado instrumentos para su propia destrucción.

“Debéis mantener una constante vigilia de oración en vuestra nación y a través del mundo.  Las fuerzas del mal están reunidas para colocar sobre vuestro mundo el inicio de una catástrofe mayor - ¡asesinatos y muertes intensos!  ¡Los científicos y los hombres eruditos siempre buscan, pero nunca encuentran la verdad!

“Comprended, hijos Míos, cuando hablo de oscuridad de espíritu.  Satanás debe asumir el cuerpo de un hombre, mujer o niño caído para fomentar su engaño diabólico.  Es triste decirlo, hija Mía, que satanás ha capturado las mentes de muchos en lugares altos.  Esta condición, hija Mía, no sucedió en un solo movimiento, sino se ha movido lentamente sobre vosotros a través del curso del tiempo y por la planificación de satanás.  Mis advertencias del pasado también cayeron en oídos sordos y en corazones endurecidos.  ¿Qué haréis ahora?

“He ido y venido a través de vuestro mundo, llorando, suplicando y pidiendo de Nuestros hijos penitencia, expiación y sacrificio.  Son vuestras almas y las almas de vuestros hijos que Nosotros buscamos salvar.  La inmortalidad es para cada hombre.  No hay muerte excepto para aquellos quienes echan a un lado la Luz.  La vida es eterna, hijos Míos.  ¡Despertad de vuestro sueño!  ¡Removed la ceguera de vuestros corazones!  Estáis regateando vuestra alma eterna por los placeres cortos de una vida temporal sobre vuestra tierra.

UNOS POCOS LIDERES ESTÁN COLOCADOS ESTRATÉGICAMENTE

            "Os he pedido, hijos Míos, que recéis por los líderes de vuestra nación.  Esto es urgente para todos actualmente, ya que serán unos pocos líderes colocados, por satanás, estratégicamente en puestos de poder quienes le traerán muerte a millones de la población.  ¡Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración!

“Es a través del castigo y de la corrección, hija Mía, que el hombre puede ser devuelto a sus sentidos."

Verónica - Ahora veo un enorme corazón en el cielo.  Está hecho de luz.  Digo "luz" porque en contra del cielo oscuro, parece estar formado por una luz blanca.  Es casi como un dedo invisible que escribe en el cielo.  Es un bello corazón, con una llama anaranjada que sale del centro.  Pero alrededor del corazón veo una corona de espinas.  Es casi como la corona que está sobre la cabeza de Jesús.  ¡Oh!

Y ahora de la corona veo perforaciones en el Corazón de Jesús, y sangre gotea lentamente de estas heridas.  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh!

Ahora San Miguel viene hacia adelante.  El lleva - oh, es un cáliz en su mano;  es un cáliz dorado.  Y San Miguel está vestido todo de blanco, un bello blanco brillante.  Y la manera como está de pie ahora San Miguel, es la primera vez que lo veo con sus alas extendidas detrás de él.  ¡Oh!

¡Él es tremendo!  ¡Es de un tamaño tremendo!  Oh, ahora San Miguel va hacia adelante, y detrás de él - oh, el cielo se vuelve lleno de ángeles.  Los puedo reconocer.  ¡Oh!  Algunos parecen como niños.  Son muy pequeños.  Los que están adelante llevan - parecen ser como guirnaldas, ¡pero están hechas de hojas verdes! ¡Oh!  Oh, ellos las sostienen hacia adelante ahora.  Las hojas verdes forman un círculo, una corona.  Oh, deben haber por lo menos quince o vente pequeños ángeles, de apariencia como de niño. ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora se adelanta, y Ella señala para que vea hacia abajo.  ¡Oh!  San Miguel pasa por debajo del, oh, del Corazón, del Corazón en sufrimiento de Jesús - sé que eso es, y él coloca su taza dorada... Él sostiene un cáliz - es un gran cáliz dorado - en su mano.  Y él - oh, él lo coloca de tal manera que las gotas caen dentro de la taza.

Y  Nuestra Señora viene hacia acá.  Ella todavía tiene puesta ahora la chalina negra sobre Su cabeza.  No veo candelabro alguno, pero Nuestra Señora señala.

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, un cuadro muy triste.  La humanidad arranca el propio Corazón de Mi Hijo.  ¡El cáliz está lleno hasta el rebalse con las abominaciones de la humanidad!  El Padre Eterno - Su mano se pone pesada.  No sé, hija Mía, cuánto tiempo más se os puede dar a ti y a Nuestros hijos de la tierra en la Luz, para que reunáis a Nuestras ovejas.

“Tú, hija Mía, continuarás tu trabajo sin disminuir tu paso.  Hay muchas almas a las cuales hay que llegar antes de la gran Advertencia.

“El pecado se ha convertido en una forma de vida en vuestra nación y en vuestro mundo.  Se está alcanzando el pico de la iniquidad.  Una abominación tras otra está llenando el corazón de la humanidad.  El hombre ha entregado su corazón a satanás.  El ha apostado su alma eterna.  Los pecados de la carne condenan a muchos a los fuegos del infierno, hija Mía."

Verónica - Ahora Nuestra Señora gira y ve sobre Su hombro izquierdo.  Veo a un hombre que ahora desciende del cielo.  Él está vestido en una - oh no se ve blanca;  se ve como si fuera de un color crema,  una larga túnica color crema, más oscura que blanca.  Y Él tiene puestas en Sus pies sandalias color marrón y una túnica muy floja, ya que tiene lo que parece ser un como pedazo de cuerda marrón como piel alrededor de su cintura.

El lleva una un enorme libro en su brazo derecho, como en la corva de su brazo derecho, y en su mano izquierda tiene una larga vara con una curva en la parte superior.

Yo veo eso- es como el cayado de un obispo.  ¡Oh!

Ahora del cielo emana un tremendo rayo de luz blanca.  Va hacia el libro.  Y el hombre se adelanta.  Lo puedo ver claramente ahora.  Él tiene una barba, y su cabello es de un marrón oscuro.  Ahora con la luz se ve casi como rojizo también, debido a la luz, pero su barba es de un largo mediano;  no le llega a su pecho.

Ahora él señala.  No, él toma su - el cayado que él tiene, y simplemente lo coloca, así, y se queda suspendido en el aire.  Lo iba a colocar abajo, pero parece haberse quedado simplemente sostenido a medio aire.  ¡Oh!  Y él ahora señala hacia el libro, y él dice:

“Hija mía, haz saber que el hombre no ha escuchado la advertencia de la Reina del Cielo.  Os tenemos que advertir que leáis vuestro Libro de la Vida, la Biblia.  El camino os ha sido dado en este Libro.

“El hombre en su arrogancia, se ha propuesto cambiar el reglamento.  El hombre, en su orgullo y arrogancia, ha caído en error.  ¡Leed y aprended!”

Verónica - Ahora ya sé quien es.  Nuestra Señora sonríe.  Sí, es San Pablo.  ¡Oh!  Y ahora San Pablo - él voltea las hojas del Libro.

San Pablo - "Escucha, hija mía, cómo satanás ha corrompido al mundo."

Verónica - Y ahora él se pone muy enojado y señala, dando golpes con su dedo al Libro y diciendo:

San Pablo - "Observad. Las mujeres serán humildes en presencia de sus esposos.  Nosotros escuchamos el grito de ¡'liberación'! ¡Hacia quién será liberada la mujer sino a satanás!

“El hombre, como figura de Cristo, hija mía, será la cabeza de su hogar.  Así es según el Señor.

“Una mujer se adornará, no con perlas y cabello trenzado, sino con bondad y piedad y buen ejemplo hacia sus hijos.  Una mujer no expondrá su cuerpo como una pagana.  ¿Qué manera de ejemplo le ha dado ella a sus hijos?  ¡Ay de los padres de familia que escandalicen a sus hijos!

¡Mujer, removed vuestra arrogancia!  Estáis buscando en la oscuridad.  Como signo de reverencia os cubriréis vuestra cabeza.  No es que yo lo llame costumbre, hijos míos;  ¡es que los ángeles exigen esto en presencia del Sacrificio de la Misa!"

Verónica - ¡Oh!  San Pablo, él pareció gritar "el Sacrificio de la Misa" tan recio que todavía puedo... Se siente como si hubiera retumbado en mi cabeza.  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora se adelanta y mueve Su cabeza, así, muy tristemente.

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía.  El Padre Eterno ha visto a la humanidad y la ha encontrado faltante.

EL CIELO A TRAVÉS DE LA GRACIA Y LOS MERITOS

            "Debéis apresuraros para remover la ceguera y el error de los corazones de Mis hijos.  ¡Envía Mi Mensaje, hija Mía, rápidamente al mundo!

“Es un error decirle a Mis hijos y mal guiarlos, que ellos pueden romper la ley y entrar al Reino del Cielo.  Esto no es cierto, hijos Míos.  La gracia y los méritos os traerán al Reino;  la gracia y los méritos.  Tenéis una libre voluntad y albedrío para tomar vuestra decisión y escoger.  Rezad por la Luz.  Nada le es imposible al Padre.

“Debemos explicar de nuevo, hija Mía, ya que muchos no comprenden.  No hay muerte.  Escuchamos la palabra 'muerte', pero Nosotros podemos llamar esto - el pecado es la muerte, hija Mía.  Todos los que seguís y creéis no conoceréis la muerte, hija Mía. Cuando os durmáis para siempre y dejéis vuestro cuerpo y atraveséis el velo, recibiréis vuestra recompensa en el juicio.

“¡Gritadlo desde los tejados!  Existe, hija Mía, un infierno, existe un Purgatorio, y existe el Reino del Padre Eterno, conocido por vuestras palabras como el Cielo.-  Creed, hijos Míos, y se os dará el camino. Pero debéis buscar;  rezad por la Luz.

“El Padre Eterno os ha enviado mucha armadura para los días venideros.  Los sacramentales que os han sido dados deben usarse.  El Padre ha otorgado una gracia especial para vosotros a través de estos sacramentales.

“Las fotografías milagrosas, hijos Míos, serán dadas para vuestra edificación.  Ellas serán testigos de la verdad.  Continúa en tu Misión, hija Mía, sin temor.-  No seas guiada por la opinión de la humanidad.  Reza una constante vigilia."

Verónica - Ahora Nuestra Señora señala hacia arriba, arriba.  ¡Oh!  Y veo - parece ser una tremenda explosión de fuego.  Oh, y las personas - puedo ver que las personas corren por las calles.  ¡Oh!  ¡Es como una - como una terrible conflagración de fuego.  ¡Oh!

Y ahora veo por encima de ello, un enorme pájaro negro.  Oh, no es un pájaro de apariencia muy bonita.  No es como el águila.  Parece como buitre o algo así, con sus alas extendidas.  Y ahora el buitre se alista para volar.  Oh, y se dirige para entablar batalla con el águila, el águila que ya no tiene fuerza.  Ha sido desplumada por satanás.  ¡Oh!  ¡Oh! Parece como si ya no quedan plumas sobre el águila.  ¡Oh!  Es una visión muy triste.  ¡Oh!

Nuestra Señora viene hacia acá y señala.

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, el estado en que está tu país.  Satanás ha hecho bien su trabajo diabólico en vuestra nación y en los países de la tierra.  Si hubieseis rezado más, esto podría haberse evitado.  La humanidad ha sustituido una vida de oración por una de jovialidad y libertinaje.  Por esto ella cosechará la recompensa de su pecado. Todos los que están bien de espíritu no tendrán temor de los días venideros.

“Nosotros pedimos - el Padre Eterno habla, y exige que todos los obispos en las Casas de Dios a través de vuestro mundo, regresen a la oración.  Ellos deben regresar del camino que han escogido, un camino lleno de error, corrupción y pecado.  ¡El hombre no hará cambios dentro de la Casa de Dios para complacer la naturaleza básica carnal de la humanidad!  Sino el hombre dentro de la Casa de Dios - los líderes, el clero escogido por el Padre Eterno - regresará al hombre de este camino de destrucción y lo traerá a la Casa de Dios.  Esto no lo llevará a cabo bajando las normas ni las reglas.  El hombre debe cambiar sus maneras y seguir las maneras de Dios.

VIVIENDO EN LA ERA DEL ANTICRISTO

            "Hijos Míos, vosotros estáis viviendo en la era del anticristo.  Reconoced los signos de vuestros tiempos, y no caeréis en el error.  Leed el Libro, hijos Míos.  Leéis libros de corrupción y de vil libertinaje.  Restaurad la verdad dentro de vuestro corazón, en vuestros hijos y en vuestros hogares.  Abrid el buen Libro, la Biblia, y leedla en vuestros hogares.

“Mi Hijo ya ha establecido la regla para las casas a través del mundo - las iglesias.  Están escritas en el Libro de Amor y de Vida, la Biblia.  ¡Leed y aprended, y seguid la verdad!

“No hay tiempo ni cambios en el Cielo.  El Padre nunca cambia.  Es sólo satanás quien busca cambiar para turbar, corromper y degradar.  Satanás camina en donde quiera que haya oscuridad de espíritu.  El degradará a la humanidad de una manera tan asquerosa que sabréis que ningún ser humano podría concebir tal vileza de pecado.

“Debéis entrar en las casas de vuestro Dios adecuadamente ataviados y con bondad de corazón, no divirtiéndoos como paganos.

“Debe regresar una quietud a la Casa de Dios.  Venís a comunicaros, hijos Míos, en espíritu y en cuerpo con Mi Hijo, Quien está con vosotros en vuestra Eucaristía, en Espíritu y Cuerpo, una verdadera Presencia física.  Ahora muchos saqueando Su Cuerpo. ¿Cuántos se han propuesto solazarlo en el mal que está ahora alrededor del mundo?"

Verónica - ¡Oh!

NINGUNA COMUNIÓN EN LA MANO

Nuestra Señora - "Sí, hija Mía, es un hecho triste pero cierto que muchos Lo han entregado de nuevo al saqueador.  Hay dentro de vuestra nación muchas iglesias del adversario - satanás.  ¡No debéis tomar el Cuerpo de Mi Hijo en vuestras manos!  ¡Abrís la puerta para la entrada de los espíritus malignos que profanan el Cuerpo de Mi Hijo!  Los dedos consagrados de un hombre de Dios, debidamente ordenado, los sacerdotes, colocarán a Mi Hijo dentro de vuestra boca, y debéis absorber Su Cuerpo con bondad y amor.

“Será una verdadera comunión de espíritus, hija Mía.

EL MALIGNO BAILO...

            "Vemos las prácticas paganas, hija Mía, en la Casa de Dios.  No será tolerado por el Padre.  Recuerda, hija Mía, el maligno bailó derredor de Mi Hijo a medida que Él derramó Su Sangre sobre el árbol.

“Ha sido colocado por satanás un engaño en los corazones del clero.  Ellos deben rezar más, y vosotros debéis rezar más por ellos, hijos Míos.

“Sí, hija Mía, es triste, pero es un hecho que muchas mitras caerán al infierno.  Un alma no es juzgada por su rango, sino sólo por su mérito, hija Mía.

“El alma, el espíritu no tiene cuerpo.  Y las cosas de la carne no son juzgadas por la condición del alma.

“Vuestra nación será purificada por una prueba. He suplicado durante muchos años el arrepentimiento, y vosotros como nación habéis escogido, con otras, ¡asesinar a los jóvenes! ¡Por esta abominación, el Padre os purificará con fuego!

“Las pruebas sobre la humanidad, hijos Míos, serán tan severas que aquellos quienes estéis vivos envidiaréis a aquellos quienes ya hayan fallecido.

“Preguntas, hija Mía, ¿cuánto tiempo le queda a la humanidad?  En tus años terrenales, son pocos.  Sólo el Padre sabe el día y la hora, pero no estarás en oscuridad de conocimiento.  Reconocerás los signos de tus tiempos.  Está preparada y vive cada día, hija Mía, como si ya no hubiese un mañana en tu mundo.  Prepara tu alma para la entrada sobre el velo.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

Verónica - Ahora Nuestra Señora toma de Su bella banda azul el gran Rosario blanco.  Oh, es un Rosario bello.  Las cuentas son muy grandes, y tienen un Padre Nuestro dorado, y las Avemarías en las cuentas... Ahora Nuestra Señora gira y las extiende.  Son de un bello color rosado.  ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo, así.  No puedo ver el cuerpo sobre él.  Parece como un gran crucifijo dorado, y Ella lo eleva y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuarás, hija Mía, enviando Mis palabras a través del mundo.  Se te darán muchos brazos para este trabajo.  No te preocupes por las opiniones de la humanidad, te prevengo, hija Mía.  De esta manera evitarás mucho sufrimiento innecesario.

“Os bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Continúa, hija Mía, con las oraciones de expiación.  Muchas son necesitadas."

Verónica - Ahora Nuestra Señora retrocede.  Se ve como si Ella flotara de vuelta al cielo.

Nuestra Señora - "No me voy, hija Mía.  Siempre estoy aquí en los terrenos sagrados.  Le traemos a la humanidad muchas gracias en abundancia: gracias para curaciones y conversiones del cuerpo y del espíritu, gracias con sólo pedirlas."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Sus manos, así, y ¡oh!  Las luces emanan de los dedos de Nuestra Señora.  Oh, emanan hacia abajo sobre la tierra, aquí también.  Oh, y ahora todo alrededor de Nuestra Señora se ven como diminutas astillas de vidrio.  ¡Bellas!  Oh, simplemente llueven del cielo.  Oh, son de todos los colores, a medida que ahora llegan a la tierra.  Reflejan la luz de los dedos de Nuestra Señora y se ven como los colores del arco iris.  ¡Son tan bellas! ¡Oh!  ¡Oh, son simplemente bellas!

Nuestra Señora - no puedo ver Su rostro.  La luz es tan brillante.  ¡Oh, es tan bello!  Ahora se pone un tanto con viento, porque ahora Nuestra Señora - Su falda ondea.  Y Su manto ondea.  Oh, pero el... oh, las astillas de lo que parece vidrio cortado todavía caen del cielo.  ¡Oh!  ¡Bellas!

Nuestra Señora ahora señala hacia allá.  Oh.

Nuestra Señora - "Ahora puedes sentarte, hija Mía, y espera a Mi Hijo".  (Pausa).

Verónica - Todos quienes pueden, por favor arrodíllense.  Jesús desciende.  ¡Oh, Él es tan bello!  El no tiene sandalias en Sus pies.  El no se ve con frío tampoco.  ¡Oh!  Jesús tiene un manto de color borgoña profundo y tiene una larga túnica blanca.

Y la luz es tan bella, ella... no lo puedo explicar.  Nos hace sentir tan... ¡simplemente maravillosos!  Oh, ahora Jesús sonríe.  Oh, Su barba se ve un poco más larga que cuando Lo vi la vez pasada.  Y oh, Jesús tiene peinado Su cabello de manera muy bonita.  Es marrón rojizo.  Y ahora puedo ver el cincho.  Es como una pieza de lazo que Jesús tiene alrededor de Su túnica.  Y está amarrada en el centro, porque Su túnica es muy amplia.  Es como - no es un... bien, es de color blanca, pero es un blanco apagado, como una túnica de apariencia de lino.

Y ahora Jesús viene hacia acá y El pasa la capa a Su mano izquierda.  Y ahora El toca Sus labios.  Oh, Él desea que yo escuche.

Jesús - "Repite después de Mí, hija Mía.

“La advertencia que ha sido dada al mundo por Mi Madre debe ser seguida.  Continuarás con tu Misión de recuperar Nuestras ovejas, con perseverancia y fortaleza.  Debes rezar siempre por la Luz.

“Vuestro peregrinaje sobre la tierra, hijos Míos, no será sin pruebas.  El camino está lleno de espinas, pero al final de vuestro peregrinaje estaréis en un jardín de rosas.

“La advertencia que ha sido dada por Mi Madre debe ser seguida, repito, porque el tiempo restante está contado.  El Padre Eterno ha observado vuestras acciones, las acciones de aquellos a quienes les están confiadas Nuestras ovejas por el Padre, y El ha encontrado que muchos están flaqueando.  Estáis siendo advertidos antes de ser castigados.  Atended la advertencia que se os da ahora.

“Debéis, en el tiempo que se os dé, hacer un retorno completo de vuestras maneras que ofenden tantísimo al Padre.  Haréis esto, no por la humanidad en su vida terrenal, sino por la salvación de sus almas.  ¡Despertad de vuestro sopor!  Líderes, os habéis quedado dormidos.  Habéis sido arrullados dentro de la oscuridad porque os habéis entregado a los placeres de la carne.  Como líderes de Nuestras ovejas, clero Mío, no seáis mal guiados por vuestro modernismo ni por vuestro humanismo.

“Estáis siendo llevados hacia las tinieblas.  Una oscuridad profunda cubre vuestro mundo.  ¡Sentiréis la mano del Padre sobre vosotros! A medida que el día se vuelve noche y el sol se oculta, sentiréis la mano del Padre sobre vosotros.

“No os doy esta advertencia para poner temor dentro de vuestros corazones, sino para daros un hecho, porque vuestro futuro es ahora.  ¡Lo que iba a suceder en el futuro será ahora!  Es para que todos vosotros ayudéis a cambiar esto, enviando con gran prisa el Mensaje del Cielo.  El día y la hora los conoce el Padre Eterno.  No os equivoquéis al ser mal guiados dentro de la falacia que dice que podéis pecar y ofender al Padre Eterno sin castigo.  Así como sembréis, así cosecharéis.  Y por el momento, hijos Míos, ¡estáis cosechando un torbellino!"

Verónica - Ahora Jesús se mueve hacia allá;  Él va hacia el lado izquierdo del asta de la bandera.   Él extiende Su mano y hace la señal de la cruz.

            Ahora Jesús se inclina.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como el Padre os bendice en el Espíritu.  Sabed que nada es imposible para el Padre.  Pedid y recibiréis.  Creed y se os dará el camino.  Ninguno será perdido a satanás a menos que vaya con él por su libre albedrío."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  ¡Oh!

Y Nuestra Señora viene detrás de Jesús.  Oh, Nuestra Señora se ve muy pequeña a la par de Jesús.  El se ve tan alto.  Y ahora Ambos van hacia el lado derecho del asta de la bandera.  Y Jesús extiende Su mano y ve hacia abajo.  El viene hacia adelante ahora.  ¡Oh!  Y se inclina.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora eleva Su crucifijo de Su Rosario, y lo extiende hacia abajo.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

            (En este momento un hombre en la parte de atrás empieza a gritar, y las personas empezaron a rezar más fervientemente para acallar el disturbio.)

Jesús - "Hija Mía, satanás sabe que su tiempo se acorta.  Lo sacarás con una vigilia de oración.  Ve hacia adelante con tu Misión.  Repito, su tiempo se acorta."

Verónica - ¡Dios de salve María, llena eres de gracia! El Señor es Contigo;  bendita Tú eres entre todas las Mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

   

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010