Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

18 Junio 1975 - Quinto Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside

 

Verónica - He estado esperando las luces azules de Nuestra Señora;  en vez, el cielo está todo matizado de rojo - un rosado profundo, casi un rojo. Oh, ahora aparece una luz justamente delante de nosotros en el cielo, y las letras se forman en el cielo: "WAR; W-A-R" (guerra).

Escucho una voz que retumba.  La reconozco como la voz de San Miguel;  la he escuchado frecuentemente.

San Miguel - "Sí, hija Mía, el hombre ha sembrado las semillas para su destrucción.  Las guerras son un castigo por los pecados de la humanidad.

“El Padre Eterno ha esperado, en vano, con Su Corazón misericordioso extendido hacia una generación errante.  Los corazones se han endurecido;  los oídos están cerrados a las súplicas del Cielo.  Las ovejas serán separadas de las cabras.

“Enviamos del Reino eterno del Señor, Dios altísimo en el Cielo, una advertencia para la humanidad.  Pronto será enviada una gran guerra sobre vosotros, reclamando muchas vidas a través de vuestra tierra.  Os prepararéis y prepararéis las almas de aquellos a quienes amáis.

“Vuestra nación ha caído a satanás.  Muchas naciones a través de vuestro mundo se han entregado a satanás.  Los líderes en vuestra nación necesitan muchas oraciones.

DOBLAD VUESTRA RODILLA EN ORACIÓN

            "Las cabezas de todos los hogares - madres, padres - doblaréis vuestras rodillas ahora en oración con vuestros hijos.  Ahora debéis comparecer ante vuestro Dios con un corazón humilde, hacer penitencia, hacer expiación y muchos sacrificios.

“Vengo a vosotros, yo, Miguel, como guardián de vuestra Fe.

Dios mío, yo creo, adoro, confío y Os amo.  Os pido perdón por todos los que no creen, no Os adoran, no confían y no Os aman.

Os digo, una generación degenerada, ¡que cosecharéis la recompensa de vuestra inmoralidad, vuestra conducta licenciosa, y el llevar por mal camino las almas jóvenes que están bajo vuestro cuidado!

“Yo, Miguel, os envío mi voz sobre vosotros por la Mediadora entre Dios y el hombre - vuestra Madre, la Reina del Cielo.  Debéis hacer enmiendas a vuestro Dios, ¡porque Lo habéis ofendido mucho!"

Verónica - Ahora veo a San Miguel - se mueve hacia atrás, arriba al cielo.  Hace bastante viento.  Él tiene puesta ahora una larga túnica.  Él está vestido muy distintamente de como lo he visto antes.  Él tiene puesta una túnica blanca larga que está agarrada en su cintura con un cincho.

Ahora San Miguel - acabo de notar que tiene en su mano derecha una balanza.  Es como una balanza, y noto que se inclina pesadamente hacia la izquierda.  Y San Miguel también tiene en su mano izquierda una lanza, pero la lanza tiene en su centro, cerca de su mano, lo que parece ser una ballesta, un arco.

Y ahora San Miguel retrocede en el cielo.  Y hay una luz brillante que aparece directamente del lado izquierdo de San Miguel - nuestro lado derecho.

Y ahora está en el cielo una enorme cruz blanca, iluminada.  La cruz se vuelve más brillante alrededor del centro.  Es como un ostensorio ahora - un ostensorio enorme, brillante y blanco.  Y del centro viene - oh, ¡es Jesús!  ¡Oh!

Oh, Jesús viene hacia adelante ahora.  Y San Miguel regresa hacia abajo detrás de Él, y él está de pie justamente al lado derecho de Jesús ahora.

Jesús - "Hija Mía, el guardián de Mis Casas a través de tu mundo ha hablado bien.  El Mensaje del Cielo debe ser dado a toda la humanidad.  A través de vuestro mundo, hemos enviado a muchos con el Mensaje.  Muchos portavoces clamarán por penitencia.

“El hombre sostiene la balanza para su propio castigo.  Los pecados de la carne envían a muchos al abismo.

“Debéis regresar de las maneras del mundo, las maneras del materialismo, hijos Míos, porque vais rápidamente hacia la oscuridad del espíritu.  Debéis rechazar la luz enviada por satanás para seduciros y capturar vuestra alma eterna.  Ahora debéis retiraros de vuestro mundo, la tierra, y hacer mucha penitencia en el tiempo que os queda.

“Será enviada sobre la humanidad una gran Advertencia y entonces el Castigo final.  Porque muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Apesadumbra mucho Mi Corazón observar la manera en que el hombre ha rechazado a Mi Madre sobre la tierra.  La He enviado a vosotros como vuestra Madre, como Mi Madre, la Reina del Cielo y de la tierra, para dirigiros en vuestra batalla en contra de las fuerzas del mal.  Sin Su guía, no quedaréis sobre el camino al Cielo.

DEFICIENTES EN EL VERDADERO ESPÍRITU DE FE

            "Mis palabras deben llegar a aquellos quienes son líderes en Mis Casas sobre la tierra - las Iglesias.  Observamos y encontramos a muchos de Nuestros líderes deficientes en el verdadero espíritu de Fe.  Muchos mal guían a Nuestras ovejas.

“¡Las maneras del modernismo y del humanismo son maneras de satanás!  Se os ha advertido en el pasado y ahora estáis siendo advertidos.  ¡Estáis llevando vuestras vidas en error!  Un gran engaño ha sido puesto sobre la humanidad para probar a Nuestras ovejas.  ¡Todo lo que está podrido caerá a satanás!

“Una Casa en oscuridad - una Iglesia en tinieblas - lleva una banda de muerte a su derredor.

“Nuestro Vicario, tu Santo Padre, está sufriendo, hija Mía.  Muchos a su derredor han vendido sus almas para llegar a la cima, importándoles más los placeres y cosechando los tesoros del mundo del hombre, que encontrar los tesoros del espíritu de Dios.  Ningún hombre puede negociar entre el Reino eterno y satanás, el gobernante de la oscuridad y las mentiras.

“¡Despertad, clero Mío, de vuestro sopor! Muchos están siendo mal guiados.

“Hija Mía, no harás viajes innecesarios en este momento.  Te he precavido en el pasado que permanezcas en una vida de reclusión para tu seguridad y la propagación de la Misión de Mi Madre.

“Las fuerzas del mal no aflojarán en su lucha en contra de ti, hija Mía.  Debes esperar mucha persecución, porque los agentes de las tinieblas están dispuestos con corazones endurecidos.  Y la Luz - hija Mía, es difícil de atravesar con la Luz, los corazones que están endurecidos.

“Tu arma principal serán las oraciones y la penitencia.  Muchos sólo pueden ser recuperados, hija Mía, con oraciones y sacrificio.  Háblales una vez, y si no eres escuchada, hija Mía, ya no hables más, sino mantén en tu corazón que puede no ser su decisión.

“Hija Mía, se te ha dado una lección sencilla en el pasado.  Rezarás por aquellos quienes te castigan.  Reza por aquellos quienes se han vuelto enemigos de tu hogar.  Aún ellos pueden regresar a la luz de la gracia.

“Es fácil, hija Mía, amar a aquellos que extienden su corazones cálidos hacia ti, pero es una gran virtud amar a aquellos quienes han cerrado su corazón a ti.

PURIFICAD LAS MANERAS DE RECREACIÓN Y DE ENTRETENIMIENTO

            "Mantén pensamientos puros y santos en tu mente en todo momento.  Los ojos son el espejo del alma. Por lo tanto, hija Mía, hazle saber a la humanidad que satanás ha puesto mucho delante de los ojos de la humanidad para engañar y degradar su naturaleza buena.  Él sujetará a la humanidad, a través de ayudas visuales de satanás, a la degeneración y a la ruina de la luz dentro de su alma.

“Los periódicos son los enemigos de Dios - revistas de obscenidad.  Hija Mía, las maneras de recreación y de entretenimiento deben ser purificadas.  Los medios han sido entregados ahora todos a satanás en vuestra nación y en la mayoría de las naciones de vuestra tierra.

“Reconoced los rostros del mal a vuestro derredor.  Ellos os vienen como ángeles de luz con corazones rapaces.

“Reza mucho, hija Mía, por tu clero.  Es mejor permanecer silente ante la cara de la crítica.  No tienes razón, ninguna necesidad, de defenderte delante de ellos.  Ningún hombre está por encima del Padre Eterno.  Sabe que de esta manera Él ajustará todas las cuentas, hija Mía.  Tus medios como ser humano son limitados, por lo tanto debes depender grandemente del Padre Eterno para que te guíe.

“Reza mucho a vuestros ángeles.  Debes comprender, hija Mía, te han sido enviados por una razón.  Tusazeri siempre está a tu lado.

“Así como los agentes de la oscuridad, satanás y sus agentes, no duermen - no existe el tiempo, hija Mía, en el Cielo.  Nos puedes llamar en cualquier momento.

“No espero que comprendas Mis palabras, hija Mía. Hay mucho en el Cielo que es sagrado, y si te fuese revelado ya no sería un misterio ni sería sagrado.  Todo esto lo sabrás con el tiempo cuando pases el velo.

“El conocimiento de lo sobrenatural, hija Mía, ha sido removido del corazón de la humanidad.  La humanidad debe comprender que no hay muerte.  La vida continúa más allá del velo.  Sin embargo, tu destino está en las manos del Padre Eterno.

“Vosotros, en vuestro peregrinaje a través de vuestra vida sobre la tierra, debéis trabajar, hijos Míos, para entrar al Reino del Cielo.  Debéis rezar y trabajar.  Van de la mano como beneficio para vuestro espíritu.

“Vuestros trabajos deben incluir un buen corazón para otros.  Si te importa, hija Mía, comprenderás y no tendrás que forzar ninguna de tus acciones, ya que ellas te vendrán espontáneamente.

“Te bendigo, hija Mía: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Continúa ahora con tus oraciones de expiación.

“Mi Madre os visitará en corto tiempo, y sé hija Mía, que esto alegrará tu corazón."  (Pausa).

Verónica - Nuestra Señora viene ahora hacia adelante.  La luz está muy brillante.  Tengo dificultad en ver la parte superior de la cabeza de Nuestra Señora porque Ella tiene puesta la corona más bella. Ahora la corona ha cubierto toda la parte frontal de Su cabeza.  Es muy pesada.  Hay las piedras de color más bellas - oh, nunca he visto colores como éstos.  No los puedo llamar un azul, ni siquiera un verde o morado.  ¡Es una mezcla de colores que es tan bella!  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora sonríe.  Ella viene hacia adelante.  Y Nuestra Señora está vestida toda de blanco.  El blanco es muy brillante, y la luz lo hace tan brillante que casi no puedo ver dentro del círculo de luz alrededor de Nuestra Señora.

Ella tiene puesta una - la capa a Su alrededor.  Es como un manto alrededor de Su cabello. Tiene un borde de oro, un bello borde brillante de oro alrededor... lo mediría en aproximadamente una pulgada de ancho en todo el contorno.  Y Nuestra Señora también tiene alrededor de Su cintura una banda, y también es de color dorado, el amarre alrededor de Su cintura.

Y ahora Nuestra Señora tiene en Sus pies unas zapatillas doradas, pero son sandalias.  Y puedo ver Sus pies;  casi están descalzos.  La sandalia está sostenida por una tira dorada.  Oh, es un color de oro muy, muy bello.  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora extiende Sus manos.  Oh, en Su mano derecha Ella sostiene Su Rosario, y en Su mano izquierda Nuestra Señora tiene un Escapulario muy grande.  No tiene retrato sobre él.  Es un Escapulario muy grande.  Oh, Ella le da vuelta.  Hay un retrato;  tiene a Jesús, el Niño Jesús, y a Nuestra Señora sobre el Escapulario.

Ahora Nuestra Señora habla muy suavemente.  ¡Oh!  Oh, es tan suave que - es casi como el murmullo de los árboles.

NO PODÉIS USAR SUFICIENTE ARMADURA

Nuestra Señora - "Hija Mía, éstos son los sacramentales que le He dado a la humanidad para su salvación.  Muchos los han desechado a un lado, porque no aceptan lo sobrenatural. Sabe, hija Mía, que no puedes usar suficiente armadura para guardar a tu alma eterna en contra de las fuerzas del mal que ahora han sido liberadas sobre vuestro mundo.

“Satanás tiene control de vuestro mundo; sin embargo, Nuestros ejércitos se están agrupando para darle una gran batalla.

“¿No os uniréis a Nosotros, hijos Míos, en esta lucha en contra de las fuerzas del mal?  Venid, encended vuestra candelas Conmigo y buscad a través del mundo a vuestros hermanos y hermanas que se han apartado de la Luz."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su mano.  Ella tiene un Rosario muy grande.  Oh, es el Rosario, el blanco Rosario con el Padre Nuestro dorado.  Y Nuestra Señora lo extiende, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ahora Nuestra Señora gira, y Ella también bendice del lado derecho: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.-  Nuestra Señora ahora va hacia allá, y - oh, Jesús ahora desciende al lado de Nuestra Señora, y Él sonríe.  Y Nuestra Señora viene del árbol del lado derecho, y Ella se inclina y extiende la cruz de Su Rosario, así, y hace la señal de la cruz:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús ahora viene hacia adelante.  Oh, se tienen que hincar.  Todos los que puedan, por favor arrodíllense.

¡Oh!  Jesús viene hacia adelante, y Nuestra Señora viene directamente atrás de Él - "¡Estoy tan feliz de verlos!  ¡Oh!"

Jesús coloca ahora Su manto -  Él tiene puesto un manto color borgoña profundo, y lo coloca sobre Su brazo izquierdo.  Él extiende Sus dedos, así. Y Él hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús se mueve hacia nuestro lado izquierdo.  Y El ve ahora hacia abajo y extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y Ahora Él va hacia allá... Él va hacia allá... El flota.  El no camina, El simplemente - El se desliza a través del aire. Y Nuestra Señora está ahora con Él - Y San Miguel desciende ahora.  El simplemente vino de ningún lado.  No sé de qué dirección vino San Miguel;  no estaba viendo. Pero ahora él se ha unido a Nuestra Señora.  Él está detrás de Nuestra Señora.

Y ahora Jesús extiende Su mano, y ve hacia el lado derecho y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, con una abundancia de gracias: gracias para curación y gracias para conversión.  Sabed que el trabajo de Mi Madre irá a través de vuestro mundo sin cesar.  Ningún hombre está por encima del Padre Eterno.

“En el tiempo que os queda antes de vuestro castigo, que vendrá como una eventualidad, pasaréis vuestro tiempo ahora reuniendo vuestras oraciones y gracias para aquellos que no tienen la fortaleza de espíritu para adquirir estas gracias para su propia salvación."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

REZAD CON VUESTRO CORAZÓN

Jesús - "Cuando hagáis vuestras súplicas al Cielo, hijos Míos, no lo debéis hacer como una tarea tediosa de los labios.  Rezaréis con vuestro corazón, así:

            (Verónica recita muy lentamente y en forma deliberada):

            Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad así en la tierra como en el Cielo.  El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy, y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en tentación, más líbranos de todo mal. Amén.

Jesús - "Todas las oraciones deben de venir, no de los labios, sino del corazón.  No apuréis vuestras súplicas, porque os aseguro, hijos Míos, que no existe el tiempo más allá del velo. El tiempo que ahora dais para la salvación de vuestra alma y las almas de aquellos a quienes amáis y rezáis, será reunido más allá del velo.  Y vuestra felicidad será multiplicada cuando juntos os encontréis y regocijéis en el Reino del Cielo."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Son dolorosamente necesitadas.  El tiempo se acorta.  La humanidad pasará por una prueba severa de sufrimiento.  Esta purificación será permitida por el Padre Eterno para reunir a nuestras ovejas descarriadas."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

            Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad así en la tierra como en el Cielo.  El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy, y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en tentación, más líbranos de todo mal. Amén.

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010