Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

5 Agosto 1975 -
Víspera de la Fiesta de la Transfiguración de Nuestro Señor

 

Verónica - Las luces azules lentamente abren un área sobre la estatua de Nuestra Señora.  Nuestra Madre Santísima ahora se adelanta.  Ella ha estado de pie, durante largo tiempo,  muy alto por encima de la base de la estatua.  Yo estaba observando a Nuestra Señora.  A medida que cantábamos, Ella venía a través del cielo, de la oscuridad del cielo.

Ahora alrededor de Nuestra Señora hay estas largas corrientes de luz azul pálido.  Es un bello color contra el cielo oscuro.  Nuestra Señora tiene puesta una túnica blanca, una bella túnica blanca, y un manto azul profundo.  Es como un manto que Le cubre toda Su cabeza hasta Sus pies.  Ahora encima del manto, Nuestra Señora usa la más bella corona dorada.  Es una corona redonda, en forma de domo, en la parte superior, circular, forma de bola, y tiene un crucifijo dorado en la parte superior de la corona.  La corona tiene piedras de bellos colores en las piezas que forman un pequeño círculo entrelazado de color en la corona que Nuestra Señora tiene puesta.

Ahora Nuestra Señora coloca Sus manos hacia afuera, así, y Ella tiene Su Rosario muy grande, el bello Rosario blanco con las cuentas doradas de los Padrenuestros.  Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo en Su mano derecha y Ella lo lleva a Sus labios. Ella besa el crucifijo.  Ahora Nuestra Señora me señala para que me siente y que escuche.

Nuestra Señora -"Hija Mía, repetirás después de Mí, todo lo que tengo que decirle al mundo.

            “Las fuerzas del mal se reúnen en grandes números en la ciudad Eterna de Roma.  Ahora debes rezar por vuestro Santo Padre.  Las fuerzas del mal envían sus errores a través del mundo.

“A lo largo de muchos años de vuestro tiempo terrenal, os he pedido que recéis y que deis buen ejemplo en vuestra nación para aquellos a través de vuestro mundo que han caído en las tinieblas y el error.

“Como en el pasado, hija Mía, aquellos que tienen el poder para el bien, usan este poder para destruir las almas.  El Padre, el Padre Eterno, permitirá esto, pero sólo durante poco tiempo.  Todo lo que está podrido, caerá.

“Satanás ha envenenado muchas mentes, y muchas siguen como ovejas al matadero.  Los males del modernismo y del humanismo abundan a través de vuestro mundo.  Me repito, hija Mía, mucho, porque en Mi repetición espero llegar a muchos.

“La misión que enviamos a Nuestros hijos especiales no es llevada a cabo de la manera en que será reconocida por estos hijos.  Quiero decir, hija Mía, que no debes dudar de las maneras del Padre Eterno, sino irás como El te dirige sin preguntas ni dudas.  Sólo satanás es quien siembra una semilla de duda en las mentes de Mis hijos.

“Encuentras, hija Mía, gran asombro en tu Misión.  Te he enviado allí por una razón, a tu ciudad de Washington.  El gran poder de vuestra nación viene de aquellos quienes ahora han ganado control de tu gobierno.  Las fuerzas del mal han entrado en tu gobierno, hija Mía.  Muchos sacrificios deben hacerse para éstos que se han entregado a satanás.

“Nuestros Corazones están entristecidos por los números de niños indefensos que están siendo asesinados en vuestra ciudad y en las ciudades de vuestro mundo.  Así como sembráis, así cosecharéis.

“Los asesinos de los no-nacidos, hija Mía, en el aborto han ido mucho más allá de cualquier asesinato en tu historia y en la historia de tu mundo.  Todos los que se han entregado, aún en pequeña medida, a asesinar a estos santos inocentes, serán condenados a los fuegos eternos del infierno.  Vosotros, como hombre y humano de la naturaleza, no podéis juzgar el corazón.  El Padre Eterno siempre es el Juez final, pero debéis, con ejemplo, hacer saber de la miseria, el rechazo, y el castigo que el Padre Eterno enviará sobre vuestra ciudad, vuestra nación, y al mundo por los asesinatos de los no-nacidos.

“Hay una vida, un espíritu de vida, hija Mía, que ha sido inhalado dentro del cuerpo al momento de la concepción.  Una vida nace, una vida ha sido enviada por el Padre Eterno por una razón.  ¡Por la codicia, la avaricia, una ganancia mundana, asesináis las creaciones del Padre Eterno!  ¡Traéis sobre vosotros la destrucción!

“Vuestra nación, hijos Míos, América, una vez bella, se ha vuelto una nación de pecado, corrupción, vileza - falta de caridad, modestia, piedad, y falta del conocimiento de Dios el Padre Eterno.  Vuestros hijos - los hijos de vuestra nación y los hijos de vuestro mundo - sus almas mueren de inanición por falta de Luz.

“Maestros en las Casas de Dios, ¿os pararéis delante del Padre Eterno y declararéis que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?  ¡No, os digo!  Ahora debéis enmendar vuestras maneras.  Vosotros quienes os habéis entregado al mundo de satanás, debéis regresar ahora y hacer enmienda.  ¡Restaurad la Casa de Mi Hijo a una Casa de santidad y piedad y beatitud!  No ganaréis nada uniendo la Casa de Mi Hijo con el mundo.

“Pronto, muy pronto, hijos Míos, será enviada una gran Advertencia a la humanidad.  ¿Cuántos de vosotros tomaréis nota sobre esta Advertencia que ha venido del Padre Eterno, de Su Corazón misericordioso, para daros tiempo para prepararos?

“¡Entonces vendrá la Bola de la Redención para purificar al mundo con un bautismo de fuego!  ¿Habéis preparado a vuestros hijos?  ¿Habéis purificado vuestros hogares?

“Padres de familia - madres, padres, protectores de almas - ¿por qué os habéis entregado al mundo, entrando a las tinieblas y llevando con vosotros a vuestros hijos?  ¡Qué habréis ganado si reunís todas las riquezas de la tierra, ya que iréis al velo - más allá del velo - y os afrontaréis al Padre Eterno en juicio!  ¿Qué méritos tendréis sino aquellos que le habéis dado al mundo?  ¿Qué le habéis dado al Padre Eterno?  Vuestros méritos más allá del velo no se cuentan con medida terrenal, sino son del espíritu.  ¿Os habéis cubierto con un espíritu de tinieblas o uno de Luz?

“Como seres humanos, hijos Míos, ¡el Padre Eterno os ha dado una voluntad libre! Ningún hombre será forzado a entrar dentro del Reino del Padre Eterno.  Él habrá tomado su propia decisión.

“Los Mandamientos del Padre Eterno que os han sido dados a través de generaciones deben ser seguidos con disciplina.  ¡No comprometeréis vuestra Fe!  No comprometeréis ni ganaréis almas, ya que las estáis alejando de la Casa de Mi Hijo.  ¡Despertad de vuestro sopor!  ¡Mis pastores se han dormido!"

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su mano y señala alto al cielo, y veo que Ella escribe.  Nuestra Señora señala y ahora aparece una escritura arriba de Nuestra Señora, en el cielo: P-E-R-S-E-C-U-CI-O-N, "PERSECUCIÓN", P-A-R-A, "PARA", L-O-S, "LOS", H-I-J-O-S, "HIJOS", D-E, "DE DIOS", D-I-O-S.  "PERSECUCIÓN PARA LOS HIJOS DE DIOS."

            Ahora las letras - estaban en un color rojo brillante, rojo-naranja, rojas bordeadas con naranja - se empiezan a desvanecer.  Es casi como una figura humeante ahora, que se desvanece.

Ahora Nuestra Señora me señala, así, haciendo la señal de la cruz con Su mano.

Nuestra Señora - "Hija Mía - "

Verónica - Oh, ahora a medida que Nuestra Señora habla, hay una tremenda luz azul.  Parece ser lanzada directamente a través del cielo arriba de la cabeza de Nuestra Señora.

Nuestra Señora - "Hija Mía, gracias en abundancia son dadas con sólo pedirlas.  El mundo pasará por un crisol de gran sufrimiento.  Todos los que estén bien de espíritu no tendrán nada que temer.  Ellos reconocerán los signos de sus tiempos y pasarán por este sufrimiento sabiendo que hay esperanza en la Luz.

“Tú, hija Mía, continuarás recibiendo muchos mensajes en las fotografías.  Léelos cuidadosamente.

“Comprendo, hija Mía, que recibes muchas solicitudes.  Debes decirles a estas queridas almas que Nosotros no estamos en negocio de adivinos.  No es la voluntad del Padre que te envuelvas en profecías que no sean las que se te dan por el Padre Eterno.

ASTROLOGÍA - UNA CIENCIA FALSA

            "El destino de cada hombre descansa en las manos del Padre Eterno, hija Mía.  Estamos muy acongojados al encontrar a muchos de Nuestros hijos envueltos en este juego, hija Mía, de la astrología.  ¿No comprenden que es fomentado por satanás para engañarlos?  El Padre Eterno tiene el destino de cada hombre, porque Él lo ha creado, hija Mía.  No hay una sola piedra ni una estrella, ni una luz oscura - y digo oscura, porque Nosotros no debemos confundir esto con la Luz del Cielo, hija Mía - no hay clase alguna de metal, o luz, o calor o radiación que tenga efecto sobre el futuro del hombre.

NINGUNA REENCARNACIÓN

            "No profundizaré sobre esta declaración en este momento, hija Mía, porque es muy complicado para la mayoría de los humanos. Sin embargo, repetiré: la astrología es una ciencia falsa, creada por satanás.  Además, harás saber, hija Mía, que sólo hay un espíritu para un cuerpo.  No hay reencarnación.  Eso también es una falacia y un engaño dados a las personas del mundo por satanás.

“Puedes añadir sobre esto declarando, hija Mía, que al final del tiempo, el juicio general, cada alma se reunirá con su cuerpo en la resurrección general de la humanidad.  Ahora, hija Mía, si tú tuvieses más de un cuerpo, ¿en qué cuerpo colocaríamos el espíritu? Ves, hija Mía, para aquellas mentes que no han sido nubladas por satanás, es fácil comprender que es una falsedad que ha sido enviada sobre las mentes de Nuestros hijos por satanás. Realmente es una batalla de los espíritus.

“Satanás enviará muchos milagros falsos al mundo, pero son de corta duración. Y por sus frutos serán conocidos.

“Practicaréis una vida de más oración, hija Mía e hijos Míos - oración vocal y oración interior.  Usad la oración, porque le causa gran desesperación a Nuestro adversario, satanás.  Él tiene que huir con el sonido de la oración.

“¿Preguntas, hija Mía, por el poder de satanás?  Sí, a él se le ha dado gran poder.  Sin embargo, él no está por encima del Padre Eterno en el Cielo.  El Padre Eterno volverá todo mal en bien.

“Deseo, hija Mía, que continúes propagando el Mensaje del Cielo.  Envíalo rápidamente a través del mundo.  Estamos reuniendo a Nuestras ovejas.  Las cabras son numerosas, y tristemente, muchas caerán al infierno.  Entre éstas, hija Mía, hay muchas mitras.  Debes rezar por tus sacerdotes, tu clero.  Hay tan pocas oraciones que son dadas a ellos sobre la tierra.

“Os he pedido muchas veces que recéis por la conversión de la nación de Rusia.  A menos que haya más oraciones y actos de sacrificio, Rusia enviará sus errores a través del mundo, causando gran sufrimiento y pérdida de Fe.

“Ahora Satanás ha entrado en muchas Casas de Mi Hijo, Iglesias, a través del mundo.  Un pastor debe permanecer fiel a su Fe.  Si se entrega al mundo, encontrará muy difícil regresar al camino angosto que lleva al Reino Eterno de Dios el Padre.

“Despertad a Nuestros hijos con el conocimiento que ningún hombre tiene que responderle a ninguno más que al Padre Eterno.  Cuando pase el velo, él muere en su cuerpo humano sobre la tierra.  ¿Entonces por qué os entregáis y vendéis vuestras almas a satanás, quien ha colocado el espíritu de tinieblas dentro de muchos sobre la tierra?  Debéis aprender a reconocer los rostros del mal que están a vuestro alrededor.

EL MUNDO NO HA DE UNIRSE EN UNA SOLA RELIGIÓN

            "Satanás ha colocado a muchos agentes en puestos altos en vuestros gobiernos del mundo y también en las casas de Dios.  No comprometeréis vuestra Fe,  hijos Míos.  No uniréis al mundo en una sola religión, porque no será aquella dada por Mi Hijo, sino una religión de oscuridad.

“La base para vuestra Iglesia, hijos Míos, es Mi Hijo.  La Trinidad será vuestra guía:  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Un Dios en tres personas, hija Mía, pero en un sólo Dios: Dios el Padre,  Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

“Debéis advertir a Nuestro clero que muchos están siendo engañados.  Ellos deben merecer el respeto de su rebaño por medio de su ejemplo y santidad.  Entre más entran al mundo, menos serán del espíritu de Luz.  El hombre debe vivir en el mundo pero no ser del mundo.

“Ahora tantos están complaciendo la naturaleza básica carnal de la humanidad.  Ellos buscan darle una máxima falsa de bondad a la humanidad, alimentándola con todos los placeres durante vuestra vida, todas las cosas materiales de vuestro mundo, pero su espíritu, la luz eterna que está dentro de ellos, muere de inanición.

“Cuando dejéis vuestro cuerpo, hijos Míos, vuestro espíritu vivirá para siempre.  Sin embargo, no hay garantía, sin mérito, para el Reino Eterno del Padre.  Debéis desear ir allí, hijos Míos.  Debéis trabajar para ir allí.  Debéis rezar, debéis hacer sacrificios, y realmente saber el verdadero significado de 'amor' que está siendo exagerado, hija Mía, en tu mundo.  Ellos gritan 'amor' y 'paz' en donde no hay amor ni paz.  El único ejemplo de amor, verdadero amor, está en la cruz, hija Mía - la vida entera de Mi Hijo sobre la tierra, y Su Ascensión al Reino Eterno.

“En la resurrección general de todas las almas y cuerpos, Mi Hijo tomará los huesos y los levantará, tejiéndolos y uniéndolos y colocando sobre ellos una carne incorrupta, ya que la muerte será conquistada.  Ya no habrá más dolor.  La felicidad abundará.  La caridad abundará - bondad, misericordia, benevolencia, y toda la bondad creada por el Padre Eterno.

“A medida que tu mundo proceda más profundamente dentro de la oscuridad de espíritu, todos éstos desaparecerán, hija Mía, hasta que aquellos quienes estén sobre la tierra envidien a aquellos que ya hayan pasado el velo.

“No especularás, hija Mía, con fechas.  Una fecha no importa, sino estar preparados, porque os He dado suficientes señales y dirección para que os preparéis para lo que os aguarda.  Seréis burlados;  seréis calumniados;  seréis mofados.  Sólo hay un camino, hija Mía, al Reino Eterno: y éste es cargando la cruz.

“Todo sufrimiento tiene un propósito, una razón que el Padre Eterno conoce.  Aceptarás todo de buen corazón, hija Mía, porque un día todo se te hará saber.

BUSCAD LIBROS SOBRE LA VERDAD

            "Le preguntaréis a Nuestros hijos de buen espíritu que den a conocer las vidas de aquellos quienes se han ido antes que vosotros, conocidos como los santos.  Ellos han dado  buenos ejemplos para vuestros hijos.  Satanás desea sacarlos de las mentes y los corazones de vuestros hijos.  Id, buscad los libros sobre la verdad que todavía retienen estas historias de la verdad de estas almas que se han ido, aquellas que se entregaron al Padre Eterno durante su vida sobre vuestra tierra.

“Muchas curaciones y conversiones, hija Mía, serán dadas durante el curso de vuestro trabajo sobre la tierra.  Ahora hay muchos instrumentos, hijos de Dios, que van a través de tu mundo sobre la tierra para llevar el Mensaje del Cielo.  Cuando este terreno haya sido cubierto, una cobertura total con el Evangelio del Padre a través del mundo, sabrás, hija Mía que la arena ha terminado de pasar."

Verónica - Nuestra Señora muestra... Ella señala hacia el cielo, y hay un gran - oh, es un reloj de arena, y está bastante lleno.  Los granos de arena han pasado, y Nuestra Señora dice muy, muy calladamente.  Casi no La puedo escuchar.

Nuestra Señora - "Ves, hija Mía, no queda mucho tiempo, por lo tanto, trabaja con rapidez.  Ahora te sentarás, hija Mía, y te unirás a las oraciones de expiación."  (Pausa).

Verónica - A medida que veo el cielo veo una puerta muy grande.  La reconozco como puerta, pero está hecha de piedra.  Siento que estoy viendo una piedra amplia, como una tabla.  Oh, no es una vista muy agradable.  No sé lo que representa la piedra.  Oh, ahora hay una voz que llora.  Es la piedra angular de la vida.  ¡Oh!

Del lado izquierdo el cielo se pone muy claro.  Estaba oscuro, pero es como una gran luz que atraviesa la oscuridad, que va a través de la oscuridad, y - oh, ahora Jesús viene hacia adelante.  ¡Oh!  Todos los que pueden, por favor arrodíllense.

Ahora del lado derecho hay un bello resplandor verde, y a través de éste está San Miguel.  ¡Oh, él es enorme!  San Miguel cubre toda la extensión del cielo.  ¡Oh!  Ahora San Miguel lleva en su mano izquierda la balanza.  Es una balanza dorada, pero que está completamente inclinada hacia el lado izquierdo.

Y ahora del lado izquierdo, Jesús viene hacia adelante.  Él tiene un tapado color rojo profundo, borgoña - no, es una capa, encima de Su larga vestimenta.  Ahora Jesús está descalzo;  puedo ver Sus pies debajo de Su túnica.  Y Su cabello es muy largo.  Ahora Jesús gira hacia Su lado izquierdo, hacia San Miguel y Él asiente con Su cabeza.

San Miguel ahora viene hacia adelante.  Jesús está de pie, a mi lado izquierdo, y San Miguel viene hacia adelante.  Y su voz retumba.  Es tan fuerte, que me da una sensación tremenda de explosión en mis oídos.

San Miguel - "¡Apresuraos, atended y escuchad la voz de lo que ha de ser!  Vengo a vosotros - yo, Miguel, guardián de la Fe, guardián del Reino de la Luz - para traeros un mensaje de advertencia del Reino Eterno.

PROFANACIÓN DE LA HOSTIA

            “¡Habéis profanado la Hostia!  ¡Habéis deshonrado al Espíritu!  Vosotros, como generación, estáis llamando un castigo mucho peor que cualquiera que haya sido visto por la humanidad en el pasado, o que jamás se verá en el futuro.  Vuestro mundo rápidamente se dirige a un bautismo de fuego!

“Una Casa en oscuridad - una Iglesia en oscuridad - lleva una banda de muerte a su alrededor.

“La balanza para vuestra destrucción está pesadamente inclinada hacia la izquierda."

Verónica - Ahora San Miguel extiende su mano izquierda, y en ella está esta balanza...

SANGRE FLUIRÁ EN UNA REVOLUCIÓN

San Miguel - "Sí, hija mía, encontráis la balanza pesadamente cargada, impregnada por los pecados de la humanidad y toda clase de abominaciones que causan que la Sangre de vuestro Creador se derrame del cáliz.  Esta Sangre purificará a la humanidad.  Sangre, la sangre de la humanidad, fluirá en las calles en una revolución.  Las guerras son un castigo por los pecados de la humanidad."

Verónica - Ahora a medida que veo hacia arriba, escucho este gran - es un clamor de caballos, y están... están galopando;  ellos galopan, y suena como cientos de caballos que galopan a través del cielo.  Pero en la delantera está este caballo - es todo negro;  es de un negro absolutamente profundo.  Y el hombre sobre el caballo, se ve como un verdugo.  Usa una capucha negra, y en su mano izquierda lleva un arco.  ¡Oh!

Ahora veo una enorme bola.  Gira a una velocidad sumamente rápida;  Gira.  Escupe fuego, y... está muy caliente.  Se acerca más,  y puedo sentir el calor.  Quema.  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh!  Nunca he visto algo tan caliente.  Se forman gases alrededor de ella.  Deben ser gases;  son de todos colores - un amarillo profundo, un anaranjado, y ha un calor tremendo.  ¡Oh!

Ahora escucho... es San Miguel que está de pie del lado derecho.  Su voz retumba de nuevo.

San Miguel - "La piel se secará y volará de los huesos como si nunca hubiese existido.  Los ojos verán y todavía no creerán, tan duros se han vuelto los corazones de la humanidad.-  Oraciones, expiación - ¿es esto demasiado pediros a pesar de la realidad, de lo que ha de venir sobre vosotros?"

Verónica - Ahora se pone más fresco.  La enorme bola que gira - ya no puedo sentir el calor.  Oh, es como un peso, un tremendo peso que ha sido quitado del cielo.  Casi no podía respirar.  ¡Oh!

Ahora se vuelve mucho más claro ¡Oh!  Jesús viene hacia adelante.  No se ve muy feliz.

Jesús - "Hija Mía, Mis lágrimas todavía caen sobre una generación sin arrepentimiento, una generación que rápidamente cae dentro de la oscuridad de espíritu.  Toda clase de pecado y abominaciones corrompen a la humanidad.  Asesinatos, asesinatos en mucho más exceso que en toda la historia pasada de la humanidad, están siendo ejecutados en vuestra nación y en las naciones de la tierra.  Ahora se han dado a sí mismos una balanza que demandará un castigo extremo de parte del Padre Eterno  con un bautismo con fuego.

“El hombre, en su arrogancia y naturaleza orgullosa, se ha impuesto alcanzar alto en los cielos, buscando controlar las fuerzas de la vida y de la muerte.  Ningún hombre estará por encima de su Creador, porque el secreto de la vida no será dado a ningún hombre.

“Las fuerzas de la vida están completas - bajo el control del Espíritu de Vida, el Padre Eterno.

EL CLERO COMO PATOS QUE SIGUEN LA CORRIENTE

            "El espíritu de la oscuridad ha puesto sobre la humanidad la separación de las ovejas de las cabras.  Muchos de vosotros, Mi clero, os habéis entregado al mundo.  Seguís la corriente hacia el abismo.  Sois como patos, en medio de la corriente."

Verónica - ¡Oh!

Jesús - "La Ciudad Eterna cae en una oscuridad profunda de espíritu.  Las candelas están encendidas; la batalla rugirá.  Vuestro Vicario llevará su cruz hasta el final.

“El poder de la oración es grande.  La misericordia del Padre Eterno no conoce fronteras.  Todos estáis siendo probados.  Cada hombre será probado como el metal en el fuego.

“Continuaréis bajo la dirección de Mi Madre, retirándoos de vuestras condiciones mundanas actuales, que han sido dadas bajo el poder de satanás.  Es la voluntad del Padre Eterno que continuéis con perseverancia y paciencia en los días venideros.  Ha sido ordenado desde el principio del tiempo.  Todo tiene que llegar a pasar.

“Mi Madre ha sido enviada a vuestra tierra como emisaria del Cielo, una Mediadora entre vosotros y el Padre Eterno. Sin embargo, es con mucho pesar que Nosotros hemos observado la manera en que Ella ha sido rechazada por muchos.

“Medida por medida, cada hombre recibirá la recompensa de su pecado.  Nada le está escondido al Padre Eterno, Quien es vuestro Juez final.  Todos os retiraréis ahora de vuestro mundo, el cual ha sido entregado a satanás.  Vendrá el tiempo en el cual muchos verán con envidia sobre aquellos que han muerto.

“El hombre, hija Mía, ha fijado este curso por su propia arrogancia, orgullo y naturaleza pecadora, buscando más los placeres de este mundo que almacenar sus tesoros en el Cielo.  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  ¿Qué gana el hombre si obtiene los tesoros de todo el mundo y sufre la pérdida de su alma eterna?  Saldréis, hijos Míos - dejaréis vuestra vida actual, tal y como cuando la entrasteis, sin nada de valor material.  Vuestros méritos están siendo almacenados ahora.

“Es triste, hija Mía, notar que muchos ya se han vendido a satanás.

“Son necesitadas muchas oraciones para vuestro clero.  Los líderes de muchos han penetrado en una oscuridad profunda.  A través de ideología falsa, máximas del modernismo y humanismo, la humanidad ha entrado dentro de un engaño.  Todos los que han seguido a satanás, caerán rápidamente en una oscuridad de espíritu, ya no reconociendo la Luz.  Cuando Yo regrese, ¿habrá tan siquiera una pequeña luz de Fe sobre vuestra tierra?  Los números salvados estarán contados entre los pocos.

“No tengo que repetir más Mis palabras, sino darle a la humanidad una advertencia justa del Corazón misericordioso del Padre que vuestro tiempo se acorta.  Ahora debéis entrar en una vida de oración, expiación, y sacrificio.  No podéis ser de este mundo y del espíritu.  Se os dará, a cada individuo, una opción.  La decisión descansará en vosotros.

“Rezad mucho por vuestros vecinos, vuestros hermanos y hermanas.  Vuestras oraciones tienen gran poder.  Es de gran caridad rezar, hijos Míos, porque muchos han rezado por todos vosotros, sino no estaríais entre aquellos contados en esta Misión sagrada.

“No es por accidente que habéis sido llamados por Mi Madre, porque vuestros nombres han sido escritos en el Cielo."

Verónica -  Ahora Jesús extiende Sus manos, así.

Jesús - "Os bendigo a todos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."

Verónica - Él hace la señal de la cruz con Sus dedos, así.  Ahora Jesús gira hacia Su izquierda, nuestro lado derecho, y Él sonríe.  El ve hacia abajo y  extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Jesús va hacia nuestra derecha.  Él está justamente arriba del árbol, oh, de la punta más alta del árbol, y El ahora ve hacia abajo.  Oh, Jesús pasa Su capa hacia Su brazo izquierdo.  Está amarrada en la parte superior.  Puedo ver un - no una borla;  es como un pedazo de lazo.  Es un lazo de color dorado.  Ahora Jesús extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como Mi Madre os bendice, con una lluvia de gracias. Continuarás con vuestra Misión, porque como os repetiré, no estáis aquí por accidente.  Pero con esta gran gracia tenéis una gran responsabilidad de enviar este Mensaje del Cielo a través del mundo, porque si podéis recuperar tan sólo uno para el Cielo, será puesta una estrella adicional en vuestra corona."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad ahora, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son dolorosamente necesitadas.

Verónica -  (Verónica reza el Padre Nuestro, Ave María, Gloria, la oración de San Miguel y las de Fátima).

            En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010