Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

27 Septiembre 1975 - En Honor de San Miguel, San Gabriel y San Rafael

 

Verónica - El cielo está muy oscuro, pero hay luces trémulas de un azul muy profundo que parecen partir el cielo en varios lugares.  Ahora las largas luces azules se unen en un punto directamente arriba de nosotros, arriba de la estatua de Nuestra Señora.

¡Oh!  Ahora el cielo parece abrirse;  es como un riachuelo, una cascada de bellos manojos plateados, como diamantes, de cosas transparentes como el cristal - no sé como explicarlo - como si la luz hubiera emanado astillas de gracias transparentes como el cristal, como diamantes - oh, gracias.  Una vez dice ahora: -  "Gracias, hija Mía".

¡Oh!  Ahora a través del cielo puedo ver que viene San Miguel;  reconozco a San Miguel. Y detrás de él, de los otros dos puntos de luz azul con los bordes resplandecientes están otras dos figuras.  Oh, San Gabriel y San Rafael - oh, los reconozco.  Ahora ellos están todos de pie, juntos. San Miguel viene hacia adelante.  Él sostiene su balanza, la balanza dorada, en su mano derecha, y una lanza muy larga en su mano izquierda.  Ahora San Miguel extiende la balanza.

San Miguel - "Hija mía, la balanza se ha inclinado pesadamente hacia la izquierda.  Es una señal que se necesitará mucha reparación.  El curso de la humanidad sigue recto hacia el abismo.  Muchos serán llamados pero pocos serán escogidos.

“A través de incontables años de tiempo terrenal, la Reina del Cielo ha venido a vuestra tierra para traeros una advertencia del Padre Eterno.  Como en el pasado, seguís un camino de ceguera.  Habéis endurecido vuestros corazones a la verdad, prefiriendo el engaño que os ha sido impuesto por satanás.  Debéis remover ahora esta ceguera de vuestros corazones, porque vuestro tiempo se acorta.

“Han sido puestos sobre la tierra muchos portavoces que emiten las advertencias del Cielo.  ¿Cuántos de vosotros habéis escuchado y seguido el curso dado por la Reina del Cielo a vosotros, para la salvación de vuestras almas y las almas de aquellos bajo vuestro cuidado?  Habéis reunido vuestras gracias para usarlas de modo egoísta, o habéis procedido según la dirección de la Reina del Cielo para compartir estas gracias para buscar a través de vuestro mundo, en las oscuras esquinas de vuestra tierra, la salvación de las ovejas descarriadas.

“Yo, Miguel, guardián de la Casa de Dios, guardián de la Fe, os advierto que habéis sido encontrados faltos ante los ojos del Padre Eterno, y recibiréis un castigo justo."

Verónica - Ahora San Miguel se acerca a nosotros.  El viene hacia adelante, y sostiene arriba la balanza.  El ha lanzado la balanza hasta que ahora está suspendida por sí misma en el aire, y él ahora toma su lanza.  Es una lanza muy larga.  Ahora puedo ver el extremo, el puño, tiene una cruz en el puño, una cruz muy grande.

Ahora San Miguel señala la lanza como espada - es ahora una espada, porque el puño parece ser mucho más grande que cuando lo vi por primera vez - él ahora la apunta hacia abajo.

San Gabriel viene hacia acá;  él está de pie ahora. Y del cielo viene un instrumento de apariencia muy extraña, como una trompeta.  Es un instrumento dorado largo como tubo, con una base circular ancha.  Ahora San Rafael viene hacia acá.  Y él ahora toca el hombro de San Gabriel.  Él le dice a San Gabriel- los puedo escuchar:

San Rafael - "Esperad, hermano mío, porque el tiempo no ha llegado para que toquéis vuestra trompeta.  El Padre Eterno ha fijado el día y la hora."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro.  Y ahora San Miguel viene hacia adelante, pero San Gabriel y San Rafael van hacia el lado izquierdo, nuestro lado izquierdo, y ellos están de pie justamente arriba de los árboles.  Ahora San Miguel señala hacia arriba, al cielo.  Oh, ahora el cielo se abre.  Oh, es una bella luz circular.  No puedo describirla. ¡Oh!  Nuestra Señora ahora viene hacia adelante en la luz.  Oh, Nuestra Señora está vestida en la túnica blanca más bella.  Es muy amplia y es de un blanco tan puro - parece ser tan blanca como el azúcar;  es tan clara. ¡Oh!

Nuestra Señora lleva en Su mano derecha un Escapulario;  es un Escapulario marrón muy grande.  No puedo ver figuras sobre él, pero es una tela marrón, y también tiene una cinta marrón;  es excepcionalmente grande.  Y ahora Nuestra Señora se quita Su Rosario.  Ella lleva el gran Rosario blanco con los bellos Padrenuestros dorados.  Ahora Nuestra Señora toma el crucifijo y lo coloca sobre Sus labios, así, y lo sostiene delante de Ella y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora Nuestra Señora desciende;  ¡Ella se ve tan bella! (Verónica suspira.  Nuestra Señora tiene puesta sobre Su cabeza una corona, pero es un círculo - se ve como un círculo de diamantes, una corona muy bella.  Tiene un tejido dorado, pero arriba de cada extremidad hay una como punta, una punta triangular.  Puedo contarlas: una, dos - Nuestra Señora inclina Su cabeza para que pueda contar las bellas puntas.  Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.

Nuestra Señora - "Por la Eucaristía, hija Mía, ocho por la Eucaristía."

Verónica - Arriba de la punta, de la punta dorada hecha como la Trinidad, hay un bello diamante como estrella.  ¡Oh!  Ahora Nuestra Señora viene a nuestro lado izquierdo, y San Miguel viene hacia adelante.  Hace bastante viento, porque San Miguel también tiene puesta una túnica como capa;  es una túnica amarrada alrededor de la cintura con éste - oh, es un cordel, es un material crema como cordel.  Ahora San Miguel no tiene puestas sandalias en sus pies.

Nuestra Señora tiene puestas sandalias y son hechas de dos tiras en V, y en las puntas de Sus pies están las más bellas rositas.  Nuestra Señora las llama rositas. Son rosas bebés, rosas doradas. ¡Oh!

UN IMPOSTOR EN LUGAR DEL PAPA PABLO

Nuestra Señora - "Hija Mía, te traigo una triste noticia, una que debe darse a conocer a la humanidad.  Al hacer esto, hija Mía, debes proceder sin temor.  Debe hacerse saber a la humanidad.  Nuestro querido Vicario, el Papa Pablo VI, sufre mucho en manos de aquellos en quien él confía.  Hija Mía, grítalo desde los tejados.  No es capaz de llevar a cabo su misión.  Ellos lo han escondido, hija Mía.  Él está enfermo; él está muy enfermo.  Ahora hay alguien quien gobierna en su lugar, un impostor, creado por las mentes de los agentes de satanás.  Cirugía plástica, hija Mía - los mejores cirujanos fueron usados para crear a este impostor.  ¡Grítalo desde los tejados!  El debe ser expuesto y removido.  Detrás de él, hija Mía, hay tres quienes se han entregado a satanás.  Vosotros no recibís la verdad en vuestra nación ni en el mundo. Vuestro Vicario está prisionero.

CASAROLI, BENELLI, Y VILLOT

            "Antonio Casaroli, ¡condenaréis vuestra alma al infierno!  Giovanni Benelli, ¿qué camino habéis tomado?  ¡Estáis en el camino hacia el infierno y la condenación!  Villot, líder del mal, apartaos de esos traidores;  no sois desconocidos al Padre Eterno.  Os asociáis con la sinagoga de satanás.  ¿Creéis que no pagaréis por la destrucción de almas en la Casa de Mi Hijo?

NO ES EL PAPA PABLO VI QUIEN APARECE EN PUBLICO

            "El anticristo, las fuerzas del mal, se han reunido hijos Míos, dentro de la Ciudad Eterna.  Debéis hacerle saber a la humanidad que todo lo que viene de Roma viene de la oscuridad.  La luz no ha pasado por allí.  La apariencia en público no es de Pablo VI,  es el papa impostor.  Los medicamentos del mal han vuelto soso el cerebro del verdadero papa, el Papa Pablo VI.  Ellos envían por sus venas, veneno para atontar su razonamiento y paralizar sus piernas.  ¿A qué criatura maligna le habéis abierto las puertas de la Ciudad Eterna y habéis admitido?  ¡A los agentes de satanás!

“Planeáis remover al Padre Eterno de vuestro corazón y de los corazones de aquellos a quienes buscáis engañar.  Esparcís el rebaño.

“Hijos Míos, ahora debéis rezar por la Luz.  Debéis saber la verdad.  Todo lo que se os da es enviado por el corazón traicionero de aquellos que se han apoderado del poder en la Ciudad Eterna de Roma.

“Hija Mía, se burlarán de ti por este mensaje.  Muchos se burlarán de ti, pero estás trayendo la verdad.

“Los enemigos dentro de la Ciudad Eterna han abierto las puertas muy ampliamente y han permitido que entren los enemigos de Dios.  Ellos están asociados con el diablo.

“Purificaréis vuestra ciudad.  Sacaréis a los traidores, excomulgaréis a los que hacen mal, quienes no se arrepienten de sus pecados.  ¿Qué gana el hombre si obtiene toda la tierra y sufre la pérdida de su alma?  Vuestra recolección de riquezas mundanas no os dará un pasaporte al Cielo.

“¡Salid de la oscuridad!  Los Sombreros Rojos han caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.  ¡Cardenal contra cardenal, obispo contra obispo! Todo lo que está podrido caerá.  Sangre fluirá en las calles - ¡revolución sobre revolución!  ¿No sabéis - no habéis aprendido nada de la historia pasada de la humanidad - que el Padre castigará a aquellos a quienes El ama?

“¡Despertad! Os habéis dormido, Nuestros pastores.  No seguiréis como ovejas al matadero a aquellos pastores que se han entregado a satanás, aquellos pastores que se han vendido al mundo de satanás.  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.

TRES HOMBRES CON EL CONTROL TOTAL

            "Es el plan diabólico de satanás que el odio del mundo sea volcado al Vicario, el Papa Pablo VI, en Roma.  El plan de satanás es  cargar sobre sus hombros todo el error y los actos equivocados;  sin embargo, todos en quien él había confiado, lo han traicionado, han asumido ahora control total de su misión.  Hay, en lenguaje figurado, hija Mía, tres papas ahora en Roma.  Tres papas, hija Mía, sin contar al Papa Pablo VI - tres hombres que están siendo dirigidos por satanás.

“No podéis aceptar lo que viene de Roma ahora, porque no vienen - estas bulas y estas direcciones no están escritas por la pluma del Papa Pablo VI.  Están escritas por la pluma de Benelli y Villot.  Ellos han dado instrucciones, hijos Míos, a Antonio Casaroli para que infiltre en los altos puestos públicos, conduciendo emisarios de Roma a todas las naciones del mundo, agentes de satanás.  ¿No sabéis por qué ahora han sido perseguidos los buenos? ¿No sabéis por qué ahora las manos le dan la mano al diablo - los enemigos de Dios.

“Vuestro mundo está girando a un crisol de sufrimiento.  Los hijos de Dios serán perseguidos, pero perseverad, hijos Míos, porque vuestra recompensa es grande en el Cielo.  El tiempo vendrá, sin oración ni expiación de parte de la humanidad, el tiempo vendrá cuando aquellos que estén sobre la tierra envidiarán a aquellos que ya han pasado el velo y estén muertos.  ¡Padre contra hijo, madre contra hija, hermano contra hermana! A todos los que tengan el menor resplandor de Luz, de la verdad, les dirán, '¿Ha caído la locura sobre la humanidad?'

“El hombre lentamente reduce su naturaleza a aquella de un animal.  El pecado se ha vuelto una forma de vida.  Inmoralidad, degradación, libertinaje - toda forma de vicio y de mal inunda vuestra nación y las naciones de la tierra.  ¿Cuánto tiempo pensáis que el Padre Eterno tolerará esta conducta?

“Hijos Míos, Mi voz llega lejos a través de vuestro mundo.  Vengo a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Os traigo la advertencia del Cielo.  Vuestra nación, los Estados Unidos, y Canadá, serán purificados por medio de una prueba.

“Tenéis una balanza sobre vuestra nación, hijos Míos.  Sólo unos pocos, una minoría, han detenido vuestro justo castigo.  El Padre Eterno lleva la cuenta.  Sólo Él tiene la decisión final.

“Hija Mía, tu nación ahora está revolcándose en un pozo negro de corrupción, corrupción en los puestos más altos.  Ellos han desechado el conocimiento y el honor de su Dios, porque ellos han colocado como un ídolo de adoración a la riqueza, fortuna y poder.

“Padres de familia, padres de familia de buen corazón y fe, continuad reuniendo a vuestros hijos en vuestros hogares.  Inculcad en sus mentes el conocimiento y la verdad de su Dios, porque cuando ellos salen de vuestros hogares, van como ovejas inocentes a los prados, prados rodeados por lobos hambrientos.

CAMBIOS NO EFECTUADOS POR EL PAPA PABLO VI

            "Debo, hija Mía, hacerles saber en este momento que debes regresar a los años inmediatos y debes traerle el conocimiento a la humanidad que estos cambios, los cambios que han dado frutos malos, no han sido dados a través del Espíritu Santo ni a través de tu Vicario, el Papa Pablo VI.  Es la red de satanás que abarca.  Muchos ahora, hija Mía, son marionetas;  las pitas son haladas por Benelli, Villot y Casaroli y sus seguidores.

“Hija Mía, debes trabajar con gran celeridad para difundir este mensaje a través  del mundo.  No te puedo dar el futuro ahora, hija Mía, pero ahora debes proceder, porque el futuro es ahora, hija Mía, ¡el futuro es ahora!

“Continuarás recibiendo muchas fotografías, hija Mía.  Mucho debe mantenerse en secreto, porque son instrumentos para tu Misión.

“Te He enviado en varias misiones, viajes, hija Mía, por una razón;  sin embargo, es una buena lección aprender que entre más sales entre los hombres, menos encontrarás paz de espíritu.  Es por eso que te He dirigido en el pasado para que te retires de tu mundo.

“Debes comprender, hija Mía, que cierto grado de gracia se te ha dado, a ti y a otros.  La humanidad no comprendería sin la ayuda del Padre Eterno.  Debes permanecer dentro de tu círculo de Luz, porque aquellos que no se han unido a este círculo, no te comprenderán, porque les hablarás de asuntos del espíritu y entonces hablarás en un idioma extranjero para ellos.

“Sí, hija Mía, es una gracia especial reconocer las fotografías y unirse a la Misión del Cielo.

“Debe haber una constante vigilia de oración a través del mundo.  Vuestras cuentas de oración, vuestro Rosario, os traerá muchas gracias, a vosotros y a vuestras familias.

TV's - DESTRUCTORAS DE ALMAS Y CORRUPTORAS DE MENTES

            "Muchas veces os he prevenido a vosotros y a todos Mis hijos, contra el uso de la máquina diabólica, vuestra televisión.  No se aceptarán excusas por tener éstos en vuestra presencia.  Ellas son destructoras del alma y corruptoras de la mente: ellas os quitan vuestro tiempo de meditación;  ellas os impiden la lectura de las palabras del Buen Libro, vuestra Biblia;  ellas os presentan una manera de vida que no es afín a la manera de vuestro Dios.

“Hija Mía, debes encontrar un alma buena quien continuará imprimiendo y enviando al mundo las verdaderas oraciones de vuestra Fe.  La experimentación de parte de vuestros pastores ha llevado a mucha corrupción de almas.  No hay innovación en el Cielo.  No hay necesidad de cambio, porque cuando el hombre está descontento busca un cambio y casi siempre no es para mejorar.

“Ves, hija Mía, los tres espíritus de la Luz que acabo de mandar a través de tu cielo: el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo.  Tres palomas, hija Mía - ellas Me siguen a través del mundo.  El día vendrá cuando las dirigiré para que desciendan a los pies de Mi estatua.

“No, hija Mía, no te preocuparás con qué hacer con ellas, porque regresarán Conmigo.  Recuerda, hija Mía, debes leer cuidadosamente las fotografías."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su Rosario con el bello crucifijo dorado, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora se acerca un poco más.

Nuestra Señora - "Hija Mía, te estás volviendo escrupulosa.  No debes preocuparte por Mi dirección, sino de seguirla sin voluntad propia.  Dirigirás tu voluntad sólo al Padre Eterno, con confianza.  Te aseguro, hija Mía, todo aparecerá delante de tus propios ojos.

“Cuando estés dando los nombres que te He dado, hija Mía, no estás juzgando, porque debes recordar que eres una portavoz.

“Ahora, hija Mía, debes sentarte, porque hay mucho trabajo con que continuar.  Continúa con las oraciones de expiación,  son dolorosamente necesitadas." (Pausa).

Verónica - Ahora el cielo - es una figura muy extraña, redonda, como bola, pero es casi como una luna creciente;  es una luz muy extraña.  Oh, justamente más allá de la luz - oh, el cielo empieza a despejarse, y - oh, Jesús viene hacia adelante a través de la luz. Oh, Él -  todos los que puedan, por favor arrodíllense con el debido respeto para Nuestro Señor Jesús.

Jesús no tiene nada en Sus pies.  Puedo ver Sus pies descalzos.  Y Él tiene puesta una túnica color crema, y está amarrada alrededor de Su cintura con un cordel.  Es un cordel color marrón más oscuro, casi como cáñamo.  Y tiene sobre Sus hombros Su capa color borgoña, y ondea.  Debe haber viento fuerte, también, allá arriba, porque Su capa ondea.

Jesús desciende muy cerca ahora.  Él viene hacia nuestra izquierda, de pie justamente por el árbol.  Él extiende Su mano, así: Sus dos dedos están levantados hacia adelante, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Y ahora Él asciende. Oh, es simplemente - oh, verlo es bello - Jesús no camina; El simplemente es llevado, como por el viento, como si Él careciera de peso. Y Él sonríe.  Ahora Jesús viene hacia el centro de nuestra vista aquí,  justamente arriba de la estatua de Nuestra Señora, y El ve hacia abajo.  Ahora El toca Sus labios,  eso significa que debo escuchar.

Jesús - "Hija Mía, Mi Madre continúa dirigiéndote bien.  Debes apresurarte para enviar el Mensaje a través del mundo.  El tiempo se termina.  No te preocupes por aquellos que desechan el mensaje.  Tu único interés será darles este mensaje.  En su libre albedrío se les está dando la oportunidad de regresar al camino, o dejarlo para siempre, yendo por el camino del mundo.

“Hija Mía, no te atemorices;  no tengas miedo del Mensaje que te fue dado por Mi Madre.  La verdad debe salir a luz.  Hay peligros graves por venir sobre la humanidad, si ésta procede en su actual curso de destrucción de alma.  El mundo será purificado con un bautismo de fuego.  Todo lo que está podrido deberá caer.  En este crisol de sufrimiento, muchos de los buenos deberán llevar una cruz pesada.

“El mundo rechazará el mensaje del espíritu, porque sus corazones han sido endurecidos y sus oídos cerrados.

“El camino al Reino eterno es un camino angosto, y cuando lo dejéis, hijos Míos, es difícil retornar.  Ahora debéis esperar y vigilar los días venideros.  Mi Madre os ha dirigido bien;  Ella os ha preparado para el futuro, que es ahora.  Todos los que estéis bien de espíritu pasaréis por estos tiempos con mucha esperanza, perseverancia, y fortaleza en el conocimiento que la victoria está con el Cielo.  Es una prueba para la humanidad.  Las ovejas serán separadas de las cabras.

OBISPO - ¿CONTADO ENTRE LAS CABRAS?

            "Hija Mía, debes advertirle a tu Obispo que lo Hemos observado y lo Hemos encontrado falto.  ¿Permanecerá contado entre las cabras?  Reza por él, pero hazle saber que Nosotros vemos dentro de su corazón.

“Hija Mía, Mi Madre te ha dirigido como portavoz.  Darás el Mensaje exactamente igual como Ella te lo dio, nunca preocupándote de las opiniones."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Se hace más oscuro.  Oh, se está poniendo muy oscuro, excepto por Jesús.  Ahora Él- la luz está muy brillante alrededor de Jesús. Y El va hacia nuestro lado derecho, y ve hacia abajo y extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como Mi Madre os bendice, con la Luz de la eternidad.  Sabed que en los días venideros se os dará la gracia de ver milagros aparecer delante de vuestros propios ojos.  Ellos pasarán desapercibidos, porque probaréis los espíritus.  Todo lo que está podrido caerá y por los frutos ellos se conocerán."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.-  Ahora Jesús va hacia arriba.  El flota, está siendo llevado sobre el aire, de retroceso;  El no ha girado.  Él sonríe, pero simplemente asciende muy alto en el cielo.  ¡Oh!  Ahora El toca Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, continuarás ahora con tus oraciones de expiación.  Y no queremos que permanezcas para la encendida, la encendida de las candelas."

Verónica - Sí. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

(Verónica reza el Credo).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010