Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

1 Noviembre 1975 - Fiesta de Todos los Santos y Víspera de Todos los Difuntos

 

Verónica - El cielo se ha puesto muy azul.  San Miguel ha estado de pie al lado derecho, por el árbol más alto.  Él está bañado en toda esa luz azul, pero más allá de la luz parece haber una oscuridad densa.  Ahora San Miguel está de pie en una posición que nunca lo había visto hacer.  Sus alas están extendidas casi como dos vainas, una formación estilo cubierta que sale casi como estandartes de sus hombros.

San Miguel señala a su derecha, justamente arriba de la estatua de Nuestra Señora.

Oh, Nuestra Señora sale ahora del cielo.  El cielo ha estado muy oscuro esta noche, pero Nuestra Señora ahora ilumina toda la atmósfera debido a la luz brillante que emana de Sus vestimentas.

Nuestra Señora tiene puesta una larga túnica blanca, y Su manto cuelga muy flojamente.  Debe haber mucho viento porque Su manto ondea detrás de Ella.  Nuestra Señora gira hacia Su derecha.  Y Ella ve... Ella sonríe.

Ahora, detrás de Ella parecen haber millones de pequeñas estrellas - figuras de cristal como diamantes.  Y ellas se hacen más grandes, y salen del cielo, vienen hacia adelante.

Ahora casi son como luces, luces circulares.  ¡Oh!  Ahora entre estas estrellas veo figuras de muchas personas.  Están vestidas en largas vestimentas blancas.  Oh, no reconozco a muchas en este momento, pero sé que son santos.  La luz es muy brillante.  No puedo ver los rostros, pero sus figuras son muy, muy claras y visibles.  Sus pies están descalzos.  Cada uno de ellos no tiene nada más que una túnica blanca que les cubre hasta sus codos.  Ahora en sus cabezas - ahora puedo ver sus cabezas - usan guirnaldas verdes;  son como coronas.

Nuestra Señora se toca Sus labios con Su dedo índice.

LAS ORACIONES HAN DE SER ACOMPAÑADAS POR OBRAS

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás viendo el mar de mártires.  Todos a quienes observas ahora han sido probados y han sido encontrados verdaderos sobre la tierra.  Todos los que quieran unírseles en sus vidas futuras, deben usar su ejemplo de piedad, castidad, y buenas obras.  La oración puede mover montañas y alcanzar los lugares más altos en el Cielo;  sin embargo, hijos Míos, la oración ha de ser acompañada por obras.

“Aquellos quienes han entrado a la Ciudad Santa de Roma, hijos Míos, se han propuesto descartar las memorias de estas queridas almas canonizadas, hijos Míos.  Debéis trabajar rápidamente para retener esta memoria con vuestros hijos.

“Vendrán en vuestra era, muchos santos, hijos Míos, los santos de los últimos días.  Todos seréis probados en vuestro tiempo.

“Debes, hija Mía, traerles la verdad a la humanidad sobre la existencia del infierno.  Observamos una influencia maligna que entra en vuestros hijos.  Esta influencia de naturaleza diabólica está siendo llevada a ellos por los maestros que han sido ordenados para fomentar la verdad y la salvación de almas.

“Todos aquellos quienes han caído en la telaraña de satanás y de los malhechores de la Santa Ciudad de Roma, serán responsables y no escaparán la condenación eterna en los fuegos del infierno, por su destrucción de las almas de los jóvenes y de aquellos quienes han sido entregados a su cuidado.

LA INNOVACIÓN ES CREACIÓN DE SATANÁS

            "En vuestra manera tonta y mal guiada de encontrar la Luz, Mis pastores, os habéis entregado al engaño.  Abominaciones están siendo cometidas ahora en las Casas de Mi Hijo, las Iglesias, a través del mundo.  Esto trae mucha angustia a las personas del Cielo.  Esto trae mucha angustia al Padre Eterno, y a su vez, esto traerá mucha angustia a los corazones de aquellos que lucharán para retener la verdad.  Fe y Tradición no serán separadas.  La innovación es la creación de satanás.

“Hija Mía, te he puesto sobre otro curso.  Irás adelante con determinación y sujetarás tu voluntad sólo a aquella del Padre Eterno.  Te he pedido en el pasado y, te pido ahora, que permanezcas lejos de tu influencia mundana.  Te retirarás más en meditación, meditación silente, hija Mía.

“Vuestra nación, América la grande, y vuestro vecino, Canadá, se han colocado por medio de sus acciones que ofenden al Padre Eterno, sobre un camino de castigo.  Vuestra nación, hijos Míos, los Estados Unidos, no ha conocido el terror, el dolor abrumador agonizante de muertes en las calles.  Rápidamente os aproximáis a una mayor calamidad.  Sangre fluirá en vuestras calles.

“Os imploro, como vuestra Madre, como una Mediadora entre Dios vuestro Padre y la tierra, que escuchéis Mis palabras de dirección que os son dadas en muchos lugares por medio de muchos videntes en vuestro mundo.  Os aproximáis rápidamente a una calamidad mayor.

“Todos los que han permanecido en la Luz, buscando liberar sus almas de toda la contaminación del mundo exterior, no tendrán nada que temer.  Os traigo este mensaje de advertencia, hijos Míos, no para poner en vuestros corazones un sentimiento de temor, sino para prepararos.

“Aquellos quienes han estado luchando para mantener la balanza equilibrada han sido reconocidos y sus nombres escritos en el Cielo, hija Mía.  El Padre Eterno es el Juez final de todo.

“Estamos complacidos, hija Mía, porque has actuado según Nuestra dirección al enviar el mensaje a los cardenales de la Ciudad Santa.

“No debes, hija Mía, temer al dar este mensaje al mundo.  La destrucción de un cuerpo no es importante, pero llora, hija Mía, por la destrucción de un alma.  El hombre ha encontrado que prefiere reunir todos los tesoros de la tierra, desechando a un lado el conocimiento que un día, él debe dejar todos sus tesoros y ponerse de pie delante del Padre Eterno y ser juzgado.  Su espíritu, el alma, debe vivir por siempre y siempre en la eternidad.  Él irá al infierno, purificado en el Purgatorio, o vendrá a través de las puertas de la felicidad y arrobamiento eternos en el Reino del Padre Eterno.  Cada hombre que se ha entregado a satanás y a la condenación lo habrá hecho por su libre voluntad y acuerdo.

“Recibirás, hija Mía, muchas fotografías de conocimiento.  No deseo que esta toma de fotografías se vuelva una novelería, una atracción a los terrenos sagrados y este sitio, hija Mía.  Debes hacer saber que ésta es una vigilia de oración y de meditación.  Muchas oraciones son necesitadas para equilibrar las balanzas que se inclinan pesadamente hacia la izquierda.  Este sitio y los terrenos sagrados, hija Mía, son centros de expiación.

“Continuarás con la dirección del Padre.  Mucho del plan aparecerá delante de tus propios ojos.  No debes poner en duda, hija Mía, el plan del Padre Eterno, sino irás a donde El te envíe.

“Retened, hijos Míos, las estatuas, las imágenes, todos los sacramentales en vuestras vidas, porque edificarán la Luz dentro de las almas de vuestros hijos. Los enemigos de vuestro Dios, el Padre Eterno, y la verdad, se han impuesto quitaros esto por una razón - para remover el conocimiento de la realidad de la existencia de vuestros venerables santos.

“El hombre tiene dificultad en su imaginación y pensamiento, para comprender la existencia de un mundo que no puede ser visto por los ojos humanos, a menos que el Padre Eterno lo permita.  Es una gracia especial.  Esta gracia, hijos Míos, está siendo dada a muchos a través de las fotografías.  Lo que vuestros ojos humanos no pueden ver, aparecerá en vuestras fotografías.  Muchas deberán ser agrandadas para más claridad en la lectura.

“Hija Mía,  harás saber que Nuestros hijos sobre la tierra, deben hablar a menudo en espíritu con las almas buenas que están esperando unírseles.  Pide y recibirán guía.

“En el entendimiento humano, hija Mía, debe hacerse saber a la humanidad que vuestros santos que ahora están en los cielos, en el Reino de vuestro Padre, tienen un conocimiento completo de las pruebas de la tierra y la humanidad, y por lo tanto, serán de gran consuelo para vosotros.  Aprended de su ejemplo.  Ellos no buscaron los tesoros del mundo, sino realmente buscaron almacenar estas gracias de tesoros en el Reino.

ALMAS EN EL PURGATORIO

            "Sin embargo, hay muchas almas, hijos Míos, que esperan ser sacadas del lugar de purificación, el Purgatorio.  Ellas están impotentes sin vuestra ayuda.  ¿No les daréis estas gracias que podéis ganar tan libremente en la tierra durante vuestra vida?  Ellas os recompensarán triplemente por vuestra afectuosidad de corazón.  Muchas estarán en el Purgatorio hasta el fin de vuestro mundo, a menos que las ayudéis.

“Muchos descartan y olvidan la memoria de un ser querido, a medida que el tiempo los borra de sus mentes.

“Recordad, hijos Míos, un día cada uno de vosotros estaréis en la misma posición.  ¿Tendréis a alguien que rece por vosotros, a menos que deis este ejemplo ahora con esta enseñanza?  ¿Quién rezará por vosotros cuando atraveséis el velo?  ¿Quién ofrecerá indulgencias y sacrificios para vosotros?  ¿No sería mejor, hijos Míos, empezar ahora a salvaguardar vuestra entrada al Reino Eterno?"

Verónica - Ahora San Miguel viene hacia adelante.  Ya no veo las alas detrás de él.  El está de pie;  él es muy, muy grande.  Oh, Nuestra Señora se ve tan pequeñita a la par de él.  Y él tiene su lanza en su mano derecha, y señala hacia afuera.  Ahora él habla, y su voz es tan estruendosa que casi no puedo entender las palabras;  resuenan casi como un címbalo y un estruendo.  Sería muy aterrador si yo no conociera a San Miguel.

EXCOMULGAR A TODOS QUIENES COMPROMETAN LA FE

San Miguel - "Hijos del mundo, se os ha dado tiempo para que hagáis enmiendas por los pecados y las abominaciones cometidos, tanto por el clero como por personas laicas en las Casas de Dios a través de vuestro mundo.  Ya no profanaréis la suma Hostia del Cielo.  Los portales deben ser purificados de todo pecado y toda abominación.

“Debéis excomulgar, como clero, sumo clero en Roma, a todos los que busquen comprometer la Fe, todos los que entren en un compromiso con los agentes de satanás, quienes buscan controlar a la humanidad y al mundo, sin su Dios.  No comprometeréis vuestra Fe; no salvaréis almas por medio de compromiso.  Ahora debéis empezar a purificar vuestra casa, porque si no escucháis esta dirección, seréis arrojados de los portales por el Hijo de Dios."

Verónica - Ahora se pone muy, muy oscuro.  San Miguel retrocede, atrás en el cielo, y Nuestra Señora va hacia el lado derecho, cerca del árbol.  Ella está allí de pie, y Su cabeza está inclinada bastante sobre Su pecho.  Ella se ve como un retrato de angustia abyecta.  Es... Y ahora Nuestra Señora señala con Su mano.  Ella tiene Su Rosario en Su mano derecha, y extiende Su mano izquierda.  Tiene un Escapulario largo, dos pedazos marrones de tela en un cordel marrón oscuro,  lo puedo ver.  Y Nuestra Señora señala.

Ahora en el cielo, se forma un enorme globo.  Puedo ver la silueta de la tierra y del mundo.  Y Nuestra Señora ahora pasa Su mano con el Rosario, por Su rostro.  San Miguel viene hacia adelante.

ASESINATO DE LOS NO-NACIDOS EN EL ABORTO

San Miguel - "Observáis, hombre de la tierra, la angustia abyecta de la Reina del Cielo y de la tierra.  Su Corazón ha sido traspasado por los pecados de la humanidad.  Vosotros, como nación, caeréis sin la oración y sin penitencia.  La Reina del Cielo se propuso advertiros de la penitencia que os sería dada si cometieseis asesinato - el asesinato de los no-nacidos en el aborto.  Ningún hombre se pondrá a sí mismo por encima de su Creador.  Ningún hombre juzgará quién vive o muere sobre la tierra.

“El Padre Eterno respira el espíritu de vida dentro del cuerpo, en el preciso momento de la concepción, y como tal, hay un plan de parte del Padre Eterno para cada ser viviente, siendo este ser creado en el momento de la concepción.  ¿Qué derecho tenéis para arrojaros a vosotros mismos en el papel de asesinos?  ¿Creéis que no seréis castigados?  ¡No!  La sangre fluirá en vuestras calles, pero no será la sangre de los santos inocentes. ¡Asesinos, moriréis por la espada!"

Verónica - San Miguel está de pie, y él extiende hacia abajo la espada sobre la tierra.

 Ahora observo el globo,  viene hacia adelante en el cielo.  Ahora se vuelve muy grande, y veo lo que parecen ser candelas, candelas de luz, y, oh, están muy ampliamente espaciadas en el globo.  Pero ahora noto que las candelas están encendidas, pero el globo parece estar poniéndose muy oscuro, muy oscuro.

San Miguel - "¡Una I-G-L-E-S-I-A en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor! Esto, hija mía, es lo que será.  ¿En la oscuridad, buscarán el camino? Esto, hija mía, es lo que será.  ¿En la oscuridad, buscarán el camino?

“Vuestro mundo ha sido sumergido dentro de oscuridad de espíritu.  La separación de las ovejas de las cabras continúa.

“Te preguntas, hija mía, ¿por qué prosperan los malvados?  El Padre Eterno tiene la respuesta, hija mía.  Cada alma es importante para Él.  Los malvados deben ser convertidos;  cada oportunidad debe dárseles para que recuperen sus almas.

AQUELLOS EN LA LUZ IRÁN A ESCONDERSE

            "Vendrá un momento en vuestra tierra, -"

Verónica - Ahora San Miguel señala con la espada en todas direcciones.

San Miguel - "Repito, vendrá un momento sobre vuestra tierra cuando aquellos quienes llevan la Luz de la verdad irán a esconderse, tan pocos serán lo que permanezcan en la Luz - tan pocos porque en su naturaleza humana ellos se preocuparon más por las riquezas del mundo, de la tierra,  que esperar con perseverancia y confianza la intercesión del Padre Eterno para su salvación.

“¡Paz! Vuestro mundo grita paz cuando no hay paz, amor cuando no hay amor.-  ¿Por qué habéis hecho a un lado las palabras que fueron dadas en el Libro de la Vida, vuestra Biblia?  El Padre Eterno os dio el plan para vuestro futuro en el Libro.  ¿Por qué lo cambiáis?  ¡Porque no estáis de acuerdo con la palabra de vuestro Dios, la tenéis que cambiar para agradar vuestras naturalezas carnales!  Estáis poniéndoos rápidamente a construir una iglesia del hombre y no una iglesia de Dios.  ¿Qué ganaréis?  Porque vuestra iglesia de hombre será entregada a satanás, y todos los que os unáis a esta iglesia os entregaréis a satanás y a la condenación eterna.

“Aquellos que estén mal guiados, les será dado el camino para regresar a la Luz.  Oración y penitencia son muy necesitados en este momento.  Los líderes están dispersando el rebaño.  No penséis que vuestro corazón, nuestro clero, no es conocido en el Cielo. ¡El Padre Eterno observa vuestras acciones, vuestros comportamientos, vuestra mala guía, y la venta de vuestras almas por plata!"

Verónica - Ahora Nuestra Señora viene hacia adelante.  San Miguel retrocede alto en el cielo, y Nuestra Señora viene hacia el lado izquierdo, justamente arriba del árbol.

Nuestra Señora - "Hija Mía, no debes tener temor en tu corazón.  El conocimiento de lo que ha de ser traerá temor, pero con el entendimiento que el Padre Eterno es todo misericordioso, pasarás por este período de prueba con confianza y perseverancia.  Seguramente debes llevar la cruz, así como lo hizo Mi Hijo, porque entonces te merecerás tu llave al Cielo.

“La debilidad de la naturaleza humana vendrá sobre todos;  nadie está libre de esta prueba.  Sin embargo, si permanecéis cerca de Mi Hijo en los tabernáculos del mundo, los tabernáculos que están siendo profanados y que Le traen mucho pesar al Corazón de Mi Hijo... hijos Míos, permaneced con Él;  dejad que alimente vuestras almas, que os fortalezca con Su Cuerpo y Su Sangre, y pasaréis por este momento de prueba con fortaleza y paz de espíritu."

Verónica - Ahora Nuestra Señora extiende Su Rosario, así, y Ella - oh, es un bello Rosario, el blanco grande con las cuentas doradas de los Padrenuestros.  Y el crucifijo es un bello oro profundo, y a medida que Nuestra Señora lo gira tiene un bello resplandor brillante en las cuentas.  Ellas casi se ven rosadas, casi como una mezcla de colores rosados del arco iris con azul y blanco.  Nuestra Señora extiende Su Rosario ahora y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora gira hacia la izquierda, nuestro lado derecho, extiende Su mano, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre en el Hijo y el Espíritu os bendecirán en los días venideros.  A pesar que las luces están tenues, nunca os perderéis en la oscuridad.  Os doy esta gracia de conocimiento, porque los hijos de Dios se reunirán para la batalla venidera."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Extiende, hija Mía, el crucifijo que recuperaste de la Iglesia de San Roberto.

“Te bendigo, hija Mía, en esta cruz descartada, con angustia en Nuestros Corazones.  Traerá una felicidad imposible de medir a tu corazón.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

“Ahora, hija Mía, tendrás dos cruces, pero ésta la llevarás contigo para que siempre puedas estar cerca de Mis terrenos sagrados.  Muchas gracias han sido dadas para el retorno de los Sacramentos de Nuestras ovejas descarriadas.  Bendícelas, hija Mía, en cada ocasión con este crucifijo.  Un santo sacerdote una vez lo sostuvo, y él será devuelto al rebaño cuando reciba el valor de sus convicciones para pararse como un verdadero pastor."

Verónica - ¡Oh!  Nuestra Señora me permitió tocar Su crucifijo en el Rosario grande.  ¡Oh, es bello!  Se siente muy cálido, casi como si estuviera palpitando.

            Ahora Nuestra Señora desciende mucho para besar el crucifijo.

Nuestra Señora - "Usarás esta cruz, hija Mía, este crucifijo, al decir las oraciones para aliviar a las almas que sufren en el Purgatorio, con tu hermana, la pequeña Teresa, quien te guiará en el futuro.

“Ahora, hija Mía, te sentarás.  Conserva tus fuerzas, porque Mi Hijo desea hablar contigo."

Verónica - Nuestra Señora ha puesto Su Rosario de nuevo en Su cintura, y Ella simplemente extiende Sus manos.  Casi es suplicante.  Nuestra Señora se ve muy, muy triste, pero... la luz es tan brillante que no puedo ver Su rostro, pero Sus brazos están extendidos, así, desde Su manto.

Ahora hay una luz azul que rodea a Nuestra Señora, y Su manto ahora ha cambiado de color, de blanco a azul.  Oh, es como un cambio completo de Sus vestimentas.  Ella tiene un manto azul y una túnica blanca, y hay una banda azul alrededor de Su cintura. Y tiene puestas sandalias doradas con un botón de rosa, botones dorados de rosas, sobre cada pie.  Oh, realmente es la tira de la sandalia;  es una zapatilla como sandalia, entrecruzadas en la señal de la cruz, así parece.  Y el botón de rosa está justamente en el centro, casi como una Hostia, en las tiras de la sandalia.  Oh, oro puro - las sandalias se ven como si estuvieran hechas de filigrana de oro.  ¡Se ven simplemente bellas!  ¡Oh!

Ahora Nuestra Señora se eleva bastante alto.  Ella se vuelve casi... en la distancia Ella se ve casi como una estatua, excepto que Su manto ondea con el viento.  ¡Oh!

Nuestra Señora - "Hija Mía, (Nuestra Señora señala hacia abajo) le dirás a Nuestra querido hijo, Frank, que Louis Even lo bendice con su presencia.

“Sí, hija Mía, nada es imposible con el Cielo.  Ahora observarás las fotografías y recibirás una seguridad directa.

LOUIS EVEN Y SANTA TERESITA

            "Sí, hija Mía, no te había dicho antes, que todas las buenas obras están contadas con gran mérito por el Padre Eterno.

“Sí, hija Mía, Louis no entró al Purgatorio, sino vino aquí rápidamente y no está descansando.  El ha decidido trabajar con Teresita."

Verónica - Veo a Santa Teresita, y lo veo - oh, Louis Even, de Vers Demain.  ¡Oh!  Él sonríe.  Él cree que es muy divertido que yo me ría.  ¡Oh!  ¡Oh! El también usa ahora... él inclina su cabeza;  él desea que yo vea esta guirnalda verde sobre su cabeza.  "Es la corona de un mártir", dice Nuestra Señora.  La corona de un mártir.  ¡Oh!

Nuestra Señora - "Él, hija Mía, llevó a cabo muchos actos de penitencia en secreto, que él le entregó a muchas almas sedientas en el Purgatorio.  Aprende de sus acciones."

Verónica - Ahora - oh, ambos retroceden al cielo.  Se cierra.

Nuestra Señora - "Ahora siéntate, hija Mía."

Verónica - Ahora hay un pequeño círculo brillante de luz.  No sé.  El Sr. Even y Nuestra Señora retroceden dentro de la luz, por lo que realmente espero que le tomen una fotografía.  Pero ahora sólo hay una luz blanca brillante.  Ellos se han ido de vuelta a la luz.  Ahora no puedo ver a Nuestra Señora ni al Sr. Even.  ¡Oh!  El se vio tan saludable.  ¡Oh!  

            Nuestra Señora viene de nuevo hacia adelante.

Nuestra Señora - "Hija Mía, el Reino del Padre Eterno no está vacío, sabes, a pesar que muchas almas se han entregado tristemente a satanás.  Con vuestras oraciones y actos de expiación de las criaturas de la tierra, Nosotros podemos rescatar a muchas, a pesar que puedan ir a un lugar temporal de purificación.  Así podemos rescatar a muchos con vuestras oraciones y penitencia.

“Sí, hija Mía, esta noche muchos recibirán fotografías de sus seres queridos." (Pausa).

Verónica - El cielo se empieza a abrir.  Es como si las nubes negras y la niebla se doblaran, fueran sopladas por el viento, y hay un círculo de luz.  Es una luz blanca muy brillante, muy clara, casi como ver dentro de un vaso claro de agua;  es la única manera en que lo puedo explicar.

Y ahora, viniendo hacia adelante, está Jesús.  ¡Ah! Él tiene - Sus pies están descalzos, pero la capa que El lleva sobre Su brazo, en Su brazo derecho, es de apariencia muy pesada.  Y Jesús tiene puesta una color crema... no es blanca;  es casi como crema, una túnica color crema, y está amarrada alrededor de la cintura por medio de una pieza de cordel marrón claro; parece ser un cordel.

Hace viento, porque el cabello de Jesús ondea.  Su cabello Le llega a Sus hombros, y parece por la luz, ser de un color marrón-rojizo, a pesar que es difícil decir porque es marrón, pero podría ser un marrón oscuro.  Pero noto el reflejo de la luz que simplemente parece emanar de Jesús, en todos lados - se refleja en Su manto, que es de un color rojo profundo, borgoña, como rojo color vino.

Y ahora Jesús sonríe.  ¡Oh!  El toca Sus labios, eso significa que yo escucharé.

GRACIAS DADAS ANTE LA SOMBRA DE LA CRUZ

Jesús - "Hija Mía, debes continuar con vuestra Misión con gran perseverancia.  Muchos brazos han sido enviados para que te ayuden.  No puedo prometerte un mundo rico con los bienes de tu tierra. De hecho, hija Mía, te enviaré en una misión que te despojará de todos los bienes mundanos para la santificación de tu alma.

“Donde quiera que son dadas gracias en abundancia, siempre está la sombra de la cruz, hija Mía.

“Mi Madre ha viajado ahora a través de vuestro mundo con el Mensaje del Cielo.  Todos atenderéis este Mensaje y actuaréis de acuerdo al mismo, o seréis forzados de vuelta al camino del Reino.  Aquellos quienes regresen regresarán porque tienen una medida de Luz todavía con ellos.  Otros, tristemente, escucharán pero no reconocerán la voz del Cielo, tan profundamente habrán viajado en la oscuridad del espíritu.

“Continuaremos con el momento de la prueba, yendo hacia adelante con penitencia sobre vuestro mundo.  La medida actual del castigo de parte del Padre Eterno es dada para compensar por las abominaciones que son cometidas en la Casa de Dios, en las casas de Dios a través de vuestro mundo.  ¡Herejía, oh triste herejía! ¿Qué será de vosotros?

“Pastores, debéis reunir a las ovejas y no dispersarlas.  Estáis mal guiando a Nuestras ovejas.  ¿Vendréis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras delante de Mi vista?  ¡No!  Yo veo dentro de vuestros corazones diariamente.  Os encuentro faltos, porque estáis destruyendo muchas almas con vuestras enseñanzas.

COLOCADO VUESTRAS SILLAS ANTE EL ALTAR DE SACRIFICIO

            "Habéis sucumbido a las debilidades de la carne.  Habéis abierto las puertas, permitiendo que toda clase de mal ingrese.  Reunís junto a vuestro pecho a aquellos quienes han arrojado a un lado la Fe.  ¿Qué esperáis ganar con vuestras acciones? Astilláis y socaváis como ratas en la estructura, la base de Mis Casas a través del mundo.  Habéis colocado vuestras sillas ante el altar de sacrificio.  ¡Vosotros!  Vosotros fariseos en Mi Casa, descenderé sobre vosotros y os dispersaré y os sacaré de Mis templos.

“Os doy una advertencia justa.  Vuestro tiempo se acorta, vosotros quienes habéis vendido Mi Casa a una sinagoga de satanás.  Regresad de vuestro camino.  No tendréis éxito, porque no colocaréis las puertas del infierno delante de Mi Iglesia, porque no prevalecerán en contra de Mi Iglesia.

“Satanás reunirá a aquellos quienes le han entregado sus almas.  Por unas piezas de plata muchos han vendido sus almas para llegar a la cima.  ¿Para qué?  ¡La condenación!

“Ahora diréis que no hay infierno.  ¿Adónde creéis que Lucifer fue arrojado?  ¿Y aquellos que lo siguieron?  Él fue arrojado del Reino del Padre Eterno, como vosotros también, seréis arrojados del Reino.  ¿Y, a dónde se fue?  Muy profundamente dentro de la tierra, estableciendo un reino, reuniendo a las ovejas descarriadas por errores, decepción, herejía, mentira y engaño.

HERMANOS SEPARADOS CON SUS ERRORES

            “!No!  No mal guiaréis a Mis ovejas;  no abriréis Mis puertas ni saludaréis a los hermanos separados con sus errores y su corrupción.  Debéis convertir, pero no convertiréis comprometiendo la Fe.

“¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! Vuestros tiempos son tales como nunca antes se habían visto durante el tiempo de la humanidad.  Vosotros pecáis de manera mucho más asquerosa que en los tiempos de Sodoma y Gomorra.  ¿Y qué será de vosotros?  Así como en el tiempo del Diluvio el mundo fue purificado, recibiréis un bautismo de fuego.

“¿Puedo venir a vosotros - puedo entrar en vuestros corazones con palabras de alegría mientras Mi Corazón está destrozado de pena?  Las abominaciones cometidas en Mi Casa exceden en mucho las medidas de sacrificio que ahora hace la humanidad.

"Clérigos en Mis Casas, ¿en dónde están vuestras ovejas descarriadas?  ¿No podéis reprimir al hacedor de males?  ¿Os asociaréis con satanás, permitiendo toda clase de conducta y abominaciones asquerosas en Mi Casa?  Purificad ahora vuestra Casa, pastor, porque estáis siendo juzgado.  El Padre Eterno ve en vuestro corazón,  vuestro tiempo se acorta.

“Todo lo que está podrido caerá, y una Iglesia o Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor.  Una Casa en oscuridad cerrará sus puertas.

SIGUIENDO A DEMONIOS NUEVOS

            "Si continuáis, oh pastores y aquellos quienes gobiernan la Ciudad Eterna en Roma, no habrá otro recurso más que reduciros a cenizas y construir de nuevo.  ¿Cuántas almas se perderán para el Reino debido a vuestra mala conducta?  Estáis siguiendo a los demonios nuevos que han sido liberados del abismo, con toda clase de religiones nuevas.

“Se os ha dado una verdad;  habéis sido establecidos en la Tradición y la Fe.  ¿Por qué se os ponen los oídos curiosos y buscáis innovación para la destrucción de vuestra alma y de aquellos bajo vuestro cuidado?

“Despertad, Mis pastores;  os habéis quedado dormidos.  ¡Despertad AHORA, antes que sea demasiado tarde! No traeréis las doctrinas de los demonios dentro de Mi Casa y entre Mis ovejas.

“Muchas mitras caerán al infierno.  El rango no es un significado del alma.

"Entro dentro de los corazones de los puros y de aquellos que piden, ¿y qué estáis haciendo con Mi Cuerpo?  ¡Estáis profanando los templos del Espíritu Santo!  ¡Estáis profanando la Iglesia de vuestro Dios!  ¿Escucharéis ahora y restauraréis Mi Casa, o seréis forzados a restaurarla?  Esto - la respuesta, Mis pastores - estriba ahora con vosotros.

“Las advertencias del Cielo han alcanzado a lo ancho y largo a través de vuestra tierra.  ¿Vendrán vuestro orgullo y vuestra arrogancia antes de la salvación de las almas?  Abrid vuestros oídos,  alcanzad la verdad antes que sea demasiado tarde.  Habéis sido engañados.  ¡No seguiréis las doctrinas de los diablos!

OBEDIENCIA FALSA

            "No seguiréis a un hombre quien os guíe por un camino ancho, alejándoos de la verdad y de vuestra Fe, y dentro del abismo.  Ningún hombre está por encima del Padre Eterno, y ningún hombre comprometerá su alma eterna al cuidado de otro quien tenga el rango en obediencia para destruir su alma.  ¡No!  Ningún hombre es cuidador de otra alma.  Cada individuo se pondrá de pie delante del Padre Eterno y dará cuenta de lo propio.  El destructor de almas no estará allí para apoyarlo.  Él habrá completado su trabajo para satanás.

“Despertad ahora, cada alma individual:  hombre, mujer, y niño de edad de razonamiento.  Debéis pensar por vosotros mismos en la Luz.  Debéis buscar la verdad y no entregaros a las doctrinas y creaciones de los demonios."

Verónica - Ahora Jesús extiende Su mano, así, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Os bendigo, hijos Míos, como el Padre Eterno os bendice en el Espíritu.  Rezad una constante vigilia de oración.  No descartéis vuestra armadura que está dentro de los sacramentales.  La guerra de los espíritus ruge.  Debéis mantener una constante vigilia de oración."

Verónica - Y Jesús ahora gira hacia Su lado derecho y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora va a través del cielo.  El no camina, El simplemente flota.  El viento parece llevarlo a través, sobre los árboles.  El ve ahora hacia abajo.  Él está a nuestra derecha, y extiende Su mano: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación, son dolorosamente necesitadas.

“Ahora debéis trabajar rápidamente para enviar el Mensaje del Cielo y la advertencia a través del mundo.  El tiempo se acorta.  No contéis en años terrenales, porque el tiempo en el Reino Eterno no es afín al conteo del tiempo de la humanidad.  Debéis estar preparados, porque vendrá sobre vosotros repentinamente;  por lo tanto, hijos Míos, atended esta lección y no permitáis que vuestra alma quede sin protección."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amen.

(Verónica reza el Credo).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010