Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

20 Noviembre 1975 - Víspera de la Fiesta de la Presentación de María

 

Verónica - Hay un gran círculo redondo de luz.  El cielo estaba negro, pero se forma una niebla profunda, una niebla azul, en el círculo de luz.

Oh, Nuestra Señora ahora viene a través de la luz.  ¡Oh!  No hay manera que lo pueda explicar.  Ella simplemente flota fuera de la niebla.  Es casi como una formación de nubes ahora, está cubierta.  Es una luz muy brillante.

¡Oh! ¡Nuestra Señora es muy bella!  Ella tiene una vestimenta - es blanca pura, pero hay una especie de banda dorada alrededor de Su cintura.  Ahora Nuestra Señora... Sus pies están descalzos,  Ella no tiene puestas sandalias.  Y Ella también tiene ahora una guirnalda en Su cabello.  Nuestra Señora se ve muy pequeñita, muy joven.

Nuestra Señora - "Hija Mía, estás observando Mi vestido para la Presentación en el Templo. Era muy joven y fui llevada al Templo por Mis padres para preservar Mi castidad y santidad para el futuro.

“El hombre no puede comprender las maneras del Padre Eterno.  Por lo tanto, Yo en el Cielo sí puedo entender que el hombre no tiene conocimiento sobre las maneras del Padre y se ha puesto a profanar Mi memoria.  Ellos rechazan el hecho del poder de su Dios en preservar Mi castidad en la voluntad del Padre.

“Los padres de familia deben ahora buscar las medidas para preservar la castidad de sus hijos, en la niñez de sus hijas.  El mundo, entregado a satanás en estos últimos días, hija Mía, está lleno de abominaciones y corruptores.   Ahora el Padre Eterno les confía mucho a los padres de familia para que protejan las almas de sus hijos.

“Los maestros en las casas de Mi Hijo han fracasado en su deber de proteger a estas almas jóvenes y preservarlas para el Padre Eterno.  Derramamos lágrimas de gran piedad por lo que espera a Nuestros hijos de la tierra.  Un gran Castigo será enviado sobre la humanidad.  ¿Habéis preparado las almas de vuestros hijos?

“Los padres de familia de la tierra deben hacer un esfuerzo firme para proteger a sus hijos, dándoles una dirección estricta, si fuese necesario, y no ser tolerantes en la crianza de sus hijos.  No permitáis que vuestros hijos os gobiernen, sino dad un buen ejemplo y usad una disciplina firme.  Los niños son las víctimas de sus mayores, porque el ejemplo de los mayores es malo.

“Los niños pequeños deben ser llevados por sus padres a los templos, las casas de Mi Hijo a través de vuestro mundo. Ellos deben aprender por medio del hábito, un buen ejemplo de la purificación de sus almas por medio de la Confesión.  Los buenos sacerdotes de la tierra, aquellos quienes se han dedicado y han recibido esta consagración de Mi Hijo, deben tomar estas almas tiernas y criarlas en su Fe.

“¡Herejía, oh herejía pesarosa! ¡Pastores, esto no será tolerado!  no debéis destruir Nuestra pequeñas flores, los niños.  Debéis criarlos con las aguas puras de la Fe.  Esta Fe no debe ser teñida por el modernismo ni el humanismo.  Habéis impuesto sobre el mundo una confusión de mente y un oscurecimiento de espíritu.

“Encontramos, hijos Míos, que muchos se han descarriado.  Muchos se han entregado a sí mismos a los errores del mundo.  La ceguera del corazón ha puesto a muchos sobre el camino hacia la destrucción.

ROMA SERA SITIADA

            "Hemos apelado a Nuestros sumos pastores para que reúnan a las ovejas.  La ciudad de Roma será sitiada, porque las guerras son un castigo por los pecados del hombre."

Verónica - ¡Oh!

Nuestra Señora - "Hemos escogido, hija Mía, colocarte en otro lugar para tu protección y tu santificación.

“Tu Misión se desplegará en un futuro cercano.  Todo aparecerá delante de tus ojos, hija Mía.  Debes ser paciente.  Afronta el temor y desaparecerá.  Te aseguro, hija Mía, que no serás removida de tu Misión hasta que el Padre Eterno lo considere necesario.

“Le complace al Padre Eterno que hayas enviado la advertencia a Roma, hija Mía.  Ahora debes rezar una constante vigilia de oración por tus pastores.

“Las fuerzas del mal están reunidas en la Ciudad Eterna.  Encontrarás, hija Mía, mucha oposición al Mensaje.

“Tu Santo Padre, Pablo, sufre mucho.  El está rodeado por enemigos.  Aquellos a quienes él puede tenerles confianza, son muy pocos.  El tiempo se acorta, hija Mía. Debes apresurarte para enviar el Mensaje con gran rapidez.   Se te dará la fuerza.

“Gracias para curación y conversión serán dadas en abundancia.

“Leerás cuidadosamente las fotografías, hija Mía, porque la mayor parte de tu mensaje será dado en secreto.

“Las fuerzas del mal están reunidas no sólo en la Ciudad Eterna, hija Mía, sino a través de toda vuestra tierra.  Es la batalla de los espíritus.  Sabe que la victoria eventual está con Mi Hijo y Su regreso.

“¿Paz, hijos Míos?  Buscáis paz, pero no buscáis en los lugares correctos.  Camináis en una neblina porque no os habéis entregado a vosotros mismos ni a vuestra voluntad al Padre Eterno.  Rechazáis el conocimiento de Mi Hijo, porque buscáis sustituir una religión del hombre.  Ningún hombre está por encima del Padre Eterno.  Todo el conocimiento os ha sido dado.

“No debéis buscar innovación en la Casa de Mi Hijo.  Muchas abominaciones entristecen Mi Corazón.  Hay gran falta de respeto durante el Santo Servicio, hijos Míos.  La Casa de Mi Hijo, Su Casas a través de vuestra tierra, se han vuelto lugares de reunión de los demonios.

UNO DE EGIPTO HA DE CAUSAR UNA GRAN CATASTROFE

            "Debéis mantener una constante vigilia de oración, porque uno saldrá de Egipto y causará una gran catástrofe a la humanidad.

“Cuida de no aceptar confidencias de los enemigos de tu Dios.  Tu nación, hija Mía está en gran peligro, porque ellos colocarán - los líderes de tu gobierno pondrán su confianza en los enemigos, y engaño tras engaño será colocado sobre tu nación.  Vuestros líderes serán forzados a mantener este conocimiento de gran importancia alejado de vosotros.  Sin embargo, el engaño no es el trabajo del Padre Eterno en el Cielo, sino de los agentes de satanás que ahora están sueltos en gran abundancia en vuestra nación y en el mundo.

“Hay organizaciones, hijos Míos, en vuestras vidas diarias que han sido establecidas por satanás. Ellos vienen como ángeles de luz, infiltrándose aún en las Casas sagradas de Mi Hijo, las Iglesias.

“Debéis aprender a reconocer los rostros del mal.

“La base de vuestra Fe y Tradición os ha sido dada.  No busquéis innovación ni cambio.

“Una verdad no puede ser cambiada y ajustada para adecuarse a la naturaleza del hombre, sino el hombre debe cambiar y ajustarse su época de vida para traerlo al Reino del Padre Eterno y no de satanás.

“No debéis comprometer vuestra Fe, hijos Míos, trayendo a aquellos que se han separado de vuestra Iglesia verdadera.  Esta Iglesia fue fundada por Mi Hijo, y El dejó a un líder, un Papa, entre vosotros.

NO SERA COLOCADO UN CUERPO GOBERNANTE DE JERARQUIA

            "Pedro y sus descendientes gobernarán.  ¡No será colocado un cuerpo gobernante de jerarquía!  ¡El gobernante es vuestro Papa, el Papa Pablo VI, quien ahora está muy enfermo y es mantenido como un inválido!

“Te he pedido, hija Mía, que adviertas a los tres obispos de Roma que Nosotros observamos sus acciones.  Ninguno escapará al Padre Eterno, y ellos recibirán un justo juicio de parte de El.

“Rezad una constante vigilia de oración, hija Mía e hijos Míos;  se necesitan muchas oraciones para vuestra jerarquía.  Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima, tan grande es el poder de satanás en vuestro mundo.

“Ningún hombre puede comprender completamente, hija Mía, por qué el Padre Eterno permite que el mundo caiga en gran oscuridad de espíritu.  Es para separar a las ovejas de las cabras.  Porque aquellos quienes se han entregado a satanás y al mundo, ¡se arrojarán a sí mismos, cabeza primero, dentro del abismo y al infierno!

“Y aquellos quienes se han colocado sobre el camino estrecho que lleva directamente al Reino Eterno del Padre en el Cielo, encontrarán su camino lleno de cruces - espinas.  Ellos serán arrojados a un lado y llamados diferentes.  Ellos serán abusados con toda clase de castigos mundanos.  Sin embargo, sabed que éste es el camino hacia el Reino del Cielo.  No es un camino fácil, sino uno que es fortalecido con el sufrimiento.

“Muchos mártires, hija Mía, vendrán en los días venideros - defensores de la Fe.  Llevad vuestras cruces, hijos Míos, porque aquellos que serán salvados estarán contados entre los pocos."

Verónica - Ahora Nuestra Señora eleva Su ... la cruz, el crucifijo de Su Rosario, el bello gran Rosario, y señala ahora con la cruz y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora sonríe, y Ella ve hacia Su izquierda, por el lado derecho, y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora ahora va hacia nuestro lado izquierdo, Su lado derecho, y ve hacia abajo con Su cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Muchas son dolorosamente necesitadas.

“El futuro, vuestro futuro es ahora.  Rezad una constante vigilia de oración.  Y las obras - continuad con vuestras obras de misericordia para vuestro mundo."  (Pausa).

Verónica - ... es un bello colorido que envía un absoluto... se siente como ondas de calor.  ¡Oh!  Ahora del lado izquierdo de la estatua de Nuestra Señora, hay una luz punzante que emana a través de la niebla rosada.  ¡Oh!  Ahora de la ... oh, El parece estar tan lejos, pero viene hacia nosotros;  reconozco que es Jesús.  ¡Oh!

El también - Sus pies están descubiertos, y El tiene puesta una vestimenta color rojo profundo, color borgoña, sobre Su larga túnica.  La túnica es color crema.  Y hace bastante viento.  Y ahora Jesús pasa Su capa a Su brazo izquierdo, y El extiende Su mano, así. Oh, y El bendice con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús ve hacia el lado izquierdo.  El señala ahora hacia Su lado izquierdo, y hay una bella oveja blanca.  Oh, es una oveja muy bella.  La oveja está de pie con su cuello elevado muy alto, y ella ve hacia arriba.  Y en el cielo se forma un gran estandarte, y a la par del estandarte está una niña de pie, pero... sé que es una niña, pero tiene puesta ropa muy extraña.  ¡Oh!  ¡Oh, sé quien ... oh, sé quien es... ¡Juana de Arco!

Ahora Jesús viene hacia aquí, y El coloca Su mano hacia arriba.

Jesús - "El martirio para todos los hijos de Dios."

Verónica - Ahora Jesús viene.  El toca Sus labios con Su dedo, lo cual significa escuchar.

Jesús - "Hija Mía e hijos Míos, cuántas palabras han sido dadas a la humanidad por medio de las advertencias de la Reina del Cielo - ¡advertencias que no han sido escuchadas! Los corazones de la humanidad han sido endurecidos. Lujo tras lujo ha ingresado en sus vidas y han matado de hambre sus espíritus.

“Las advertencias del Cielo han sido dadas a través de vuestro mundo.  El tiempo de tiempos y el día se acercan, cuando la humanidad será forzada y separada.  Las ovejas y las cabras estarán separadas.

“He dado una advertencia en general para la humanidad.  He enviado Mi voz a través de vuestro mundo, convocando ante Mí a aquellos que están al mando de Mis ovejas: pastores que se han descarriado, pastores que se han colocado en un lugar por encima del Padre Eterno, pastores que han dispersado Nuestras ovejas.  Se os ha dado en tiempo eterno la verdad sobre vuestra Fe.  ¡No cambiaréis esto, haciendo una religión sobre la tierra que esté basada en la naturaleza caída de la humanidad!

“Observo vuestra tierra. ¡Tiemblo por lo que estáis pidiendo como justo castigo por vuestras acciones!  El Padre castiga a quien ama.  Vuestro mundo será bañado con sangre.  ¿Aceptaréis la Sangre del Cordero, o recibiréis la espada?  La selección es vuestra.

“Cada alma individual tiene una misión sobre vuestra tierra.  Regresaréis y os pararéis para el juicio, y recibiréis el Reino de vuestro Dios, o descenderéis al infierno, al abismo, el reino de vuestro príncipe de las tinieblas, satanás, el gran engañador de la humanidad.

PASTORES DE OSCURIDAD

            "¿Qué habéis ganado con vuestras acciones, pastores de oscuridad?  ¿Vosotros, quienes habéis engañado y habéis traído confusión en los corazones de vuestras ovejas - iréis delante del Padre Eterno y diréis que vuestras enseñanzas fueron puras a Su vista?  ¡No!  Os digo: seréis arrojados y os uniréis a aquellos quienes han recibido una recompensa justa por su engaño.

“Las puertas del infierno están abiertas completamente.  Las presiones del infierno se imponen sobre el mundo.  Ellas han alcanzado las paredes de Mis iglesias, ¡pero ay del hombre que venda su Fe! Os digo: vuestro tiempo se acorta;  ¡regresad ahora de vuestro engaño!

“Ha sido puesto un gran engaño sobre la humanidad para que aquellos que se hayan entregado a satanás, crean estos errores y vayan rápidamente a sus recompensas.

“No comprometeréis vuestra Fe.  No os uniréis a aquellos que buscan destruir vuestra Fe.  No reuniréis las ovejas descarriadas uniéndolas en sus errores.  ¡Herejía, pesarosa herejía!  ¿Qué será de vosotros?

ESTIGMA DE LA JERARQUIA CAIDA

            "Vendré pronto a purificar Mis templos, las iglesias.  Os arrojaré, quienes os habéis entregado, y habéis puesto sobre Mi Iglesia un estigma de jerarquía caída.  ¡Despertad de vuestro sopor! ¡Reconoced los rostros del mal a vuestro derredor, Mis pastores!  ¿Complaceréis al hombre o seguiréis la ley de vuestro Dios?  Ningún hombre os salvará del juicio.  Ningún hombre os dará vuestra recompensa.  Pero satanás ha colocado sobre la tierra a hombres que os reclamarán para satanás.

“Cualquier hombre, mujer o niño en edad de razonamiento, que haya caído de la gracia, se volverá en asociado de satanás.

“Reunid vuestras gracias, hijos Míos;  os son dadas en abundancia.  Los enemigos de vuestro Dios os las quitarán si pueden.  Ellos os despojarán de las maneras de recibir estas gracias.  ¿Habéis hecho a un lado las indulgencias?  ¿Llamáis ahora a Nuestras gracias un mito y superstición?  ¡Cómo os atrevéis a uniros a satanás!  ¡Toda clase de ideología falsa!  ¡Toda clase de engaño falso!  ¡Hacedores de bien, que son gobernadores del mal!

“No seáis cegados, hijos Míos, por los ángeles de luz.  Observad y rezad mucho, y ellos os serán revelados con el tiempo.  El mal no puede perseverar y existir demasiado tiempo.  El Padre Eterno convertirá este mal en bien, si se Le pide.  Pedid y recibiréis.  Creed y se os dará el camino.

“Hijos Míos, Mi Madre ha venido a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Los años terrenales han pasado.  Las almas continúan descendiendo rápidamente al abismo.  Vuestros hijos van rápidamente a una oscuridad espiritual, y como padres de familia, ¿qué estáis haciendo para salvar las almas de vuestros hijos?  ¿Estáis también uniéndoos con aquellos que han perdido el camino?  ¿Os estáis entregando a toda clase y placeres de la carne mientras vuestras almas están muriéndose de inanición?  El espíritu de la verdad se vuelve tenue sobre vuestra tierra.

SATANAS SUELTO CON TODA FURIA

            "Abunda un hipnotismo en masa del mal.  Satanás está suelto con toda furia sobre vuestra tierra.  Preparad vuestras almas y las almas de vuestros hijos.  Repito, el tiempo se acorta.  Veréis que abundan asesinatos sobre vuestra tierra, toda clase de mal, mucho mayor que el hombre jamás haya experimentado.  Observaréis este mal y sabréis que ningún hombre podría producir tal profanación.  Sólo satanás es un maestro para hacer el mal.

“El adversario tiene muchos agentes ahora sobre vuestra tierra.  No seáis engañados.  Rezad una constante vigilia de oración para que no seáis guiados en la oscuridad.

“La conquista de las almas es fomentada por aquellos que se han entregado al humanismo y modernismo.  Ellos han entrado en Mis Casas para profanar el espíritu.  Ellos han sacado a vuestro guardián, Miguel, de Mi Casa.  ¿Y qué han ganado?  Ellos han abierto las puertas para la entrada de toda clase de demonios, demonios que ahora se pavonean en forma humana - toda manera de profanación. 

"Pastores con vuestra tolerancia, ¡Yo Me pondré de pie y os escupiré como saliva en las llamas!

“Otros quienes perseveren lavarán sus mantos hasta que queden limpios con la Sangre del Cordero.

“El mundo, vuestro mundo, vuestra tierra, no llegará a su clímax.  No habrá una destrucción total de la humanidad ni de vuestra tierra, pero habrá una purificación repentina por medio de prueba, una gran prueba, una prueba tal como el hombre nunca ha visto desde el inicio de los tiempos.  ¡Un bautismo de fuego purificará vuestra tierra!

“Todos quienes estáis bien de espíritu pasaréis por estos días sin temor, con perseverancia y esperanza.

“¿Os ocultaremos la verdad de lo que ha de suceder?  No, no se gana nada cuando enterráis vuestro rostro en la arena y rehusáis aceptar, o aún ver y rezar para prevenir el ataque furioso de satanás.

“El mal, hija Mía, ha entrado en la Ciudad Eterna.  Ahora debes mantener una constante vigilia de oración.  Muchos todavía rechazan la verdad, porque ellos ya han comprometido sus almas a satanás.

“La Ciudad Eterna  se afrontará pronto, hija Mía, a un baño de sangre. El mundo será bañado en fuego.

“Muchos serán llevados antes de esta gran catástrofe.  No lloréis por los niños que son removidos de vuestra tierra, porque es el Corazón misericordioso del Padre que los reunirá antes del bautismo de fuego.

“Hijos Míos, rezad una constante vigilia.  Hay una balanza, colocada ahora sobre la tierra;  y cuando la medida de iniquidad sobrepase la bondad en los corazones de la humanidad, sabed que el fin no está lejos.

“Continuarás enviando el Mensaje del Cielo a través del mundo, hija Mía. Cerrarás con llave tus puertas y seguirás la dirección de Mi Madre muy cuidadosamente.  Te pedimos esto para protegerte."

Verónica - Sí.  Ahora Jesús extiende Su mano, así, y El hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Jesús está ... El cambia de lugar su capa.  El tiene Su capa alrededor de Sus hombros, y debe ser bastante pesada.  Y el viento sopla.  Y Jesús ha colocado la capa sobre Su brazo izquierdo, y El extiende Su mano a Su lado derecho, nuestro lado izquierdo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Ahora del lado izquierdo, hay un... Oh, puedo ver a San Miguel.  Ahora San Miguel viene hacia donde está Jesús, y ambos... Ellos flotan a través del cielo.  Ellos no caminan,  es como si fueran llevados por el aire.  Y ahora Jesús ve hacia abajo de nuestro lado derecho y hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

El coloca Su - Jesús coloca Su mano sobre Su Corazón.

Jesús - "Hija Mía, apresúrate a enviar el Mensaje del Cielo a través del mundo.  El reloj de arena se acaba.

“Reza mucho,  acepta mucha penitencia para la salvación de las almas."

Verónica - Ahora se pone muy oscuro, y Jesús señala hacia Su lado derecho.  Y veo un gran resplandor redondo,  es la Ciudad Santa de Roma.

MUCHOS AGENTES DE SATANAS EN ROMA

Jesús - "Rezaréis, hija Mía e hijos Míos, por vuestra jerarquía.  Muchas mitras caerán dentro del infierno sin vuestras oraciones.  Satanás tiene muchos agentes ahora en la Ciudad Santa.  Reconoced estos rostros del mal.

“¡Despertad de vuestro sopor, Mis pastores! La luz no ha pasado por allí."

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

(Verónica reza el Padre Nuestro).

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010