Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres     

22 Noviembre 1975 - Víspera de la Fiesta de Cristo Rey

 

Verónica - Del lado izquierdo del cielo aparece una creciente, la señal de la luna creciente.

La llamada de Nuestra Señora - el cielo se pone azul.

Nuestra Señora ahora viene hacia adelante.  Ella está vestida con una túnica blanca, pero Ella tiene alrededor de Su cabeza una cubierta muy oscura,  casi es negra.

ASESINATO DE UNA FIGURA MUY PROMINENTE

            Nuestra Señora dice que habrá un asesinato de una figura prominente.

Nuestra Señora - "Este asesinato pondrá a tu nación en gran peligro, hija Mía."

Verónica - Nuestra Señora ahora señala a nuestro lado derecho en el cielo, y puedo ver la silueta como si el sol se levantara, o si la luz del día viniera sobre la Basílica de San Pedro en Roma.

Nuestra Señora - "Hay gran confusión, hija Mía, en la Ciudad Santa de Roma.  Debes rezar una constante vigilia para tus pastores y jerarquía.  Será obispo contra obispo, cardenal contra cardenal.  Satanás se ha colocado en medio de ellos.

“Hija Mía, debes leer cuidadosamente las fotografías que te fueron dadas en el pasado.  Mucho ha sido dado en secreto para ser revelado en estos tiempos.

“Todos los que continúen con perseverancia en enviar el Mensaje del Cielo a través del mundo, se encontrarán en este momento con gran oposición, todo porque el tiempo se acorta, hija Mía.  La Advertencia vendrá pronto sobre la humanidad.

“No te descorazones, hija Mía.  La recompensa para aquellos que no estén destinados al Reino Eterno de vuestro Dios, les será dada sobre la tierra, pero muchas lágrimas serán derramadas cuando atraviesen el velo, porque no se les darán las llaves del Reino.  Ellos ya han recibido su recompensa, la recompensa por sus malas acciones y la destrucción de almas, por las cuales son responsables.

“Muchas mitras ahora están siendo cubiertas con oscuridad de espíritu.  Ellas deben ser despertadas de su sopor.

“He ido a través de vuestro mundo, hijos Míos, derramando lágrimas de gran pesar, porque muchas almas van rápidamente al abismo.

ERUPCIÓN INEXPLICABLE EN LOS EE.UU.

            "Tu nación recibirá un castigo, hija Mía. Habrá una erupción en un lugar para el cual los científicos no podrán dar cuenta.  Ellos no podrán explicar esta erupción por medios naturales.

“Satanás tiene ahora muchos agentes en las iglesias de Mi Hijo a través del mundo.  Él trabaja y agranda su mal, hija Mía.  Por lo tanto, debes trabajar con gran premura para enviar el Mensaje del Cielo.

“No te preocupes por tu incomodidad corporal, hija Mía.  Se te dará la fortaleza para tu trabajo.

“No debes cuestionar las maneras del Padre Eterno.  Aceptarás todo sin dudar, hija Mía.  Reza más y retírate de tu mundo.

“Antes de la venida de Mi Hijo, hija Mía, muchos mártires estarán entre vosotros.  Es la voluntad del Padre, el Padre Eterno en el Cielo, que todos deben llevar sus cruces para ganar el Reino.

“Muchas abominaciones están siendo cometidas ahora en la Casas de Mi Hijo a través del mundo, hijos Míos.

“He ido a través de vuestro mundo, llorando lágrimas amargas de remordimiento por el castigo que vendrá sobre la humanidad.  No vengo para traeros temor a vuestros corazones, sino para advertiros como vuestra Madre para que os preparéis para lo que ha de venir sobre vuestro mundo."

Verónica - Ahora Nuestra Señora coloca Su mano delante de Sus ojos.  El tapado sobre Su cabeza es muy oscuro.  Casi lo podría llamar un color negro, de luto.

Nuestra Señora - "Realmente Soy la Madre de gran angustia.

“Hija Mía, ¿no harás gran penitencia por Mi Hijo y por tus hermanos y hermanas en tu mundo"  Tantos se irán al abismo si no hay oraciones ni actos de misericordia.

“Hay una balanza en la vida de cada hombre.  Esta balanza está desequilibrada, hija Mía, y equilibrada por las oraciones y actos de misericordia de los demás.

“No te preocupes, hija Mía, por aquellos que rechazan el Mensaje del Cielo.  Hablarás una vez y si no eres atendida, no hablarás más, pero no te pongas a juzgar, hija Mía.  Muchos van hacia adelante en falsa obediencia porque no tienen la Luz para reconocer el mal.

“Muchos, hija Mía, no comprenden las señales de sus tiempos.  Los días, los últimos días, están aquí, hijos Míos. Estáis viviendo los días del Apocalipsis.  Las escrituras de San Juan os han sido dadas por una razón.  Debéis abrir vuestras Biblias y leer las direcciones cuidadosamente.  Son las palabras de profecía dadas por una razón.  El tiempo está a la mano.

“Hija Mía, debes retirarte y no permitas que nadie entre en tu casa, si es desconocido para ti - nadie quien no ha sido probado.

“No seas engañada, hija Mía, por aquellos que vienen como ángeles de Luz pero son portadores de secretos oscuros.

“Deseo, hija Mía, que ahora te sientes y leas las fotografías que te He de dar, pero no debes revelar en este momento, el mensaje que encuentres en ellas.  Por tu seguridad y el progreso de tu trabajo, mucho debe permanecer ahora en secreto.

“¿Preguntas, hija Mía, por los últimos días? Sí, hija Mía, muchos serán llevados del mundo.

CONFERENCIAS HAN DE DETENER EL BUEN TRABAJO

            "Las fuerzas del mal se reúnen, hija Mía. Hay muchas conferencias que se están llevando a cabo para detener el buen trabajo; sin embargo, continuarás con perseverancia y confianza, sabiendo que la victoria eventual está con Mi Hijo.  Es el momento de la gran batalla de los espíritus.  Las ovejas serán separadas de las cabras.  Todos los que no usen el signo de la cruz, hija Mía, se te harán saber, así como aquellos que han llevado sus cruces a través de esta batalla.

“Ningún mal será jamás triunfante.  El Padre Eterno volverá el mal en bien.

“Reza una constante vigilia de oración, hija Mía.  No te absorbas en asuntos mundanos.

“No estamos en un negocio de predicción de fortuna, hija Mía.  Adviértele a aquellos que lean el Mensaje del Cielo que no deben involucrarse en la falsa ciencia de la astrología.  Es una creación de Satanás.

“Sólo el Padre Eterno guía las vidas de la humanidad.  El hombre tiene una voluntad libre y puede desafiar al Padre Eterno, pero es dejado solo para pelear su camino a través de la oscuridad.  Él será despojado de gracias que serán necesarias para sacarlo de la oscuridad.

“Debes advertirle a Nuestro clero, hija Mía, que todo lo del modernismo y humanismo que ahora prevalece en sus vidas ha sido creado por Satanás.  Es parte del plan, del plan diabólico de Satanás, para destruir la Iglesia de Mi Hijo sobre vuestra tierra.  Sin embargo, las puertas del infierno no prevalecerán sobre las Casas de vuestro Padre Eterno en el Hijo y en el Espíritu Santo.

“Ahora, siéntate, hija Mía.  Es urgente que recibas ahora las tres fotografías.  Las otras no son más que un preludio a lo que ahora te voy a dar."  (Pausa).

Verónica - La luz se vuelve muy brillante.  San Miguel viene hacia adelante.  ¡Oh! Él es tan impresionante debido a su tamaño.  Él parece cubrir todo el cielo.

San Miguel - "Verónica, hija Mía, ¡apresuraos, atended y escuchad la voz del Cielo."

Verónica - ¡Oh!  Él - San Miguel señala hacia arriba ahora.  Él eleva su mano derecha arriba de su cabeza, así.  Oh, y Jesús viene hacia adelante.  ¡Oh!

Hace mucho viento allí arriba porque la capa de Jesús ondea.  Y Él tiene un par de sandalias color marrón en Sus pies.  Ahora Su cabello ondea.  Su cabello es marrón rojizo,  lo noto mucho esta noche debido a la fuerte luz. ¡Oh!

Jesús tiene... oh, El gira hacia la izquierda y puedo ver Su corta barba.  Él tiene una como barba corta.  También es de color marrón-rojiza, como Su cabello.  La luz se refleja en Él.  No puedo ver el rostro de Jesús, la luz es tan brillante.  Oh, ahora Jesús toca Sus labios.

Jesús - "Hija Mía, en vista de lo que ha de pasarle a tu nación, ¿qué puedo decir para consolar a aquellos quienes recibirán la espada en sus corazones?

“Habrá un momento de castigo para la humanidad.  El Padre Eterno considera necesario en este momento traer de regreso a muchos por medio de la fuerza.

“Mi Madre ha viajado a través de vuestro mundo, preparándoos para este tiempo.  Todos los que habéis escuchado y ganado con Su consejo, no tendrán nada que temer.  Todos los que habéis arrojado a un lado Su dirección y os habéis entregado al mundo y a las maneras de la carne, tendréis mucho que temer.

“Hemos pedido que todos los padres de familia preparen las almas de sus hijos.  Muchos han descartado este aviso del Cielo, y muchos derramarán lágrimas amargas, pero demasiado tarde.

REGRESAD A LOS RITOS TRADICIONALES

            "Envío a Mi clero, aquellos a quienes He dado la gracia para representar al Cielo sobre la tierra, esta advertencia:  ¡Ahora debéis regresar a vuestros ritos tradicionales!  ¡Debéis restaurar Mi Casa de su exterior derrumbante y de su interior podrido!  Debéis reconstruir lo que buscáis destruir - ¡AHORA!

“Muchos quienes se llaman Mis escogidos, se han impuesto a destruir desde adentro.  Vuestras acciones no han pasado desapercibidas por el Padre Eterno.  ¡Errores, engaño, decepción, disfrazados de santidad y piedad!  Sois desenmascarados delante del Padre Eterno.  Empezaréis poco a poco y repararéis la base, o estaréis adentro y destruiréis.

“Veo toda clase de abominaciones que están siendo cometidas en Mi Casa.  ¿Creéis que seguiréis mucho tiempo más sin castigo?  ¡Despertad de vuestro sopor, Mi clero!  ¡No engañáis a nadie!

“Por vuestros errores y vuestra avaricia y vuestra entrega a la carne, sucumbiendo a toda clase de creación de Satanás, ¡no ganáis nada más que una eternidad en el infierno!

“El Padre Eterno castigará a aquellos a quienes El ama.  Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.

“Repito, ahora os apresuraréis a hacerle enmiendas al Padre Eterno - ¡AHORA!  Todos regresaréis y leeréis las palabras de Mi Madre que os fueron dadas.  Todo pasará.  Nadie escapará al juicio.  Todos serán considerados responsables por sus acciones.  Todos serán considerados responsables por su laxitud en la formación de las almas de los jóvenes.

TODA INNOVACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN HAN DE CESAR

            "Toda clase de innovación y experimentación deben ser removidas de Mi Iglesia -¡AHORA!

“Se os ha dado la ley.  Se os ha dado del camino.  Restaurad ahora Mi Casa, porque una Casa en tinieblas lleva una banda de muerte a su alrededor.  Las puertas se cerrarán.  Las almas se morirán de inanición por falta de Luz. La sangre fluirá por las calles.  La muerte se convertirá en una cosa común.  ¿Es esto que lo queréis?

“¡El pago por el pecado es la muerte!  ¿Qué ganaréis si obtenéis todo el mundo en cuanto a tesoros, pero no los podéis llevar con vosotros a vuestro juicio?  Vuestro juicio es eterno, para siempre."

Verónica - Ahora Jesús va hacia Su lado derecho.  El ve hacia abajo.  El también se ve muy triste. Él señala con Su mano izquierda a Su lado izquierdo, y Nuestra Señora viene ahora hacia adelante con San Miguel.  Ellos salen detrás de una nube oscura muy grande.

Nuestra Señora ahora no tiene el velo negro alrededor de Su cabeza.  Ella tiene un bello velo blanco con un pequeño círculo de lo que parecen ser estrellas, pero un círculo como corona casi de diamantes, sobre Su manto.

Ahora Jesús extiende Su mano izquierda, y Nuestra Señora extiende Su mano derecha, y Él trae hacia adelante a Nuestra Señora.

Jesús - "Veis a Mi Madre, vuestra Reina del Cielo y vuestra Reina de la tierra.  Es mejor que el hombre se hubiese muerto en el vientre de su madre antes de desgraciar y traerle descrédito a Mi Madre.

OS DISPERSARE A LAS CUATRO ESQUINAS DE LA TIERRA

            "Aquellos quienes buscáis quitarla de los corazones de los niños por medio de vuestras acciones y engaño, no tendréis más que un corto tiempo para vuestro engaño.  ¡Vendré entre vosotros y os dispersaré a las cuatro equinas de vuestra tierra!  Os purificaré de una manera como jamás haya experimentado el hombre en el pasado, ni experimentará en el futuro."

Verónica - Ahora Jesús señala hacia arriba, por encima de Su cabeza, hay una tremenda - ¡Oh!  ¡Oh!  ¡Oh! Veo una enorme bola.  Gira, gira muy rápidamente.  Es una bola, es una bola de fuego.  Viaja a gran velocidad.  Y a medida que viene por el cielo, expele todas estas chispas de fuego.  Y ahora gira de vuelta y va de regreso al cielo.  Y ahora cambia de un color anaranjado a uno blanco.  ¡Oh, el calor!  Es como estarse quemando.  ¡Oh!  ¡Oh!

Jesús - "Hija Mía, has visto lo que ha de ser.  Se te ha dado en las fotografías.  Se les debe dar este mensaje a los hijos de tu mundo.  No es uno de temor, sino de realidad.  Vuestro mundo será purificado con un bautismo de fuego.

“Hija Mía, continuarás enviando el Mensaje de Mi Madre a través del mundo.  Cada hombre, mujer y niño tendrán la oportunidad de preparar su alma.

"¿Tiempo, hija Mía?  No les darás un tiempo a la humanidad.

“Sí, hija Mía, se te ha dado pleno conocimiento en los años pasados.  Continuarás enviando el Mensaje de Mi Madre a través del mundo.  Afronta el temor y desaparecerá, hija Mía.

“No puedo prometerte una vida de comodidad sobre tu tierra, pero debes esperar vuestra pasada por el velo.  No permitas que ninguna emoción humana ni amor por otro ser humano te detengan en tu Misión.  El Padre Eterno es tu estrella, hija Mía.

“Continúa ahora con tus oraciones de expiación.  Muchas son dolorosamente necesitadas ahora.  Recuerda, hija Mía, los dos tristes hechos que te fueron dados por Mi Madre.  Ahora debes rezar, rezar hasta que esto suceda, porque traerá gran tristeza a muchos."

Verónica - ¡Oh!  (Verónica reza el Credo).

Oh, el cielo ahora se pone muy iluminado.  Hay una cruz gigante. Se extiende a través de todo el cielo.  Es una cruz bella;  está hecha de luz, y desciende sobre los terrenos.  Es tan brillante, casi puedo sentir su calor. ¡Oh!  ¡Oh!

Nuestra Señora - "La cruz, hija Mía."

Verónica - Nuestra Señora ahora viene hacia el lado derecho, y Ella extiende Su gran Rosario con el crucifijo, y Ella ahora hace la señal de la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Nuestra Señora - "Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice en el Hijo y el Espíritu.

“Continuad con vuestra Misión.  Estaré con vosotros hasta la Segunda Venida de Mi Hijo.  Será un año difícil para todos, pero sabed, hijos Míos, que tiene que ser en la purificación de la humanidad.

Verónica - En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

(Verónica reza la Salve).

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org
 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

INGLES: Home | Introduction | Messages | Directives | Testimonies | Veronica  | Photos | Videos |

Revised: March 27, 2010